Cupones descuento Horno formas - Las mejores ofertas de Agosto de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Horno formas. Ahorra en tus compras de Horno formas con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Amzeeniu Molde Desmontable de Repostería Redondos Set de 4 Piezas Molde Tarta Ø 12/18/23/26 cm,con Capa Revestimiento Antiadherente Fondo Redondo Profesional Spring Forma Molde de Horno per Queso
  • 🍰【Perfect Set】El molde para tartas Juehu contiene 4 moldes para tartas de diferentes tamaños (12/18/23/26 cm). Puede usar diferentes tamaños para hacer pasteles de diferentes tamaños para satisfacer sus diversas ideas para hornear.
  • 🍰【Material de seguridad】 Hecho de acero al carbono premium y revestimiento antiadherente,Temperatura resistente al calor: 230 ° C / 445 ° F, apto para microondas, incluso calentamiento.Sin BPA.
  • 🍰【Polivalente】Esta torre molida se puede utilizar para hornear,moldes redondos apilables como pastel de queso, Mousse, tortilla de leche, pastel de café, postre, pastel de helado, etc.
  • 🍰【la mejor opción de regalo】Molde es ideal para principiantes y panaderos profesionales. Es perfecto para hacer pasteles de diferentes tamaños. También puede enviar a sus amigos y pacientes como regalos
  • 🍰【Hebilla de muelle de acero inoxidable】Moldes para tartas con cerradura de muelle,sellado herméticamente,Fondo desmontable, para prevenir la deformación del pastel,es más fácil sacar el pastel, no dañará la estructura y textura del pastel
Rebajas
Moldes para Tartas,Cuadrado,Redondo y Forma Corazón Moldes de Horno Desmontables,Molde de Horno Revestimiento de Teflón Revestimiento Antiadherente,3 Piezas de 22/24/26cm (Gris)
  • 【3 FORMAS DE PASTEL COMBINADAS】 :Este producto consiste en moldes para pasteles de 22cm/24cm/26cm,Set de 3 moldes de horno: Cuadrado,redondo y forma corazón, a partir de los cuales se pueden hacer tres pasteles de diferentes tamaños, así como pasteles dobles y triples. Satisfaga sus diversas ideas para hornear y ofrezca nuevas opciones para su horneado.
  • 【MOLDE PARA PASTEL DE MATERIAL SEGURO Y DE ALTA CALIDAD】: Este producto está hecho de acero al carbono y es extremadamente resistente al calor. También es adecuado para hornos de microondas y ollas arroceras, lo que hace que su proceso de elaboración de pasteles sea más diverso.Sin BPA y PEOA, puede garantizar absoluta seguridad y salud y es ideal para hacer pasteles.
  • 【MOLDE PARA PASTEL DE MATERIAL SEGURO Y DE ALTA CALIDAD】: Este producto está hecho de acero al carbono y es extremadamente resistente al calor. También es adecuado para hornos de microondas y ollas arroceras, lo que hace que su proceso de elaboración de pasteles sea más diverso.Sin BPA y PEOA, puede garantizar absoluta seguridad y salud y es ideal para hacer pasteles.
  • 【FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】: los moldes para pasteles son apilables para ahorrar espacio, ideales para crear pasteles de una, dos o incluso tres capas para todo tipo de celebraciones. Este producto también se puede desmontar y limpiar fácilmente después . Aviso: solo lavar a mano. Elija herramientas suaves y detergente suave cuando lo limpie para proteger el revestimiento antiadherente. Evite herramientas afiladas y ásperas para rayar la sartén.
  • 【MOLDES DE PASTEL VERSÁTIL】: Esto no solo está diseñado como forma de resorte de molde para pastel de queso, sino que también es ideal para todo tipo de postres congelados, pastel de frutas, bizcocho, tortas, masa de pizza y tartas.Ideal para la preparación del servicio de comidas y diferentes ocasiones, desde mini hasta capas de pasteles tradicionales, novedosos, de bodas y celebraciones. Sin duda, este molde es el mejor regalo para nuestra familia o amigos, amantes de los pasteles.
Pyrex OPTIMUM - Fuente de forma rectangular, 31 x 20 cm
  • Soportan hasta 300º.
  • Aptas para horno, microondas y congelador
  • apta para lavavajillas
cajas de magdalenas, 200 envoltorios pequeños de magdalenas para magdalenas, horneado en forma de tulipán para magdalenas y magdalenas, 2.5 pulgadas (tulip)
  • El paquete incluye: 200 tazas para muffins de tulipanes de 4 colores, 50 de cada color, suficientes tazas y colores diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Materiales de alta calidad: nuestros moldes para cupcakes están hechos de papel para hornear apto para alimentos, que no es tóxico e inofensivo para el cuerpo humano. Resistente a altas temperaturas, aceite y agua. Tu pastel se desprende fácilmente.
  • Diseño único: la forma de tulipán puede decorar tu comida y hacer que tu comida sea más sagrada.
  • Tamaño adecuado: cada bandeja para hornear con forma de tulipán tiene 5 cm de diámetro (parte inferior) y 8 cm de alto, lo que significa que cabe en una bandeja para muffins estándar. Puede apilarlos juntos para ahorrar espacio cuando no estén en uso.
  • Garantía postventa: Si tiene algún comentario o sugerencia sobre la calidad de este producto y nuestros servicios, comuníquese con nosotros de inmediato.
FOROREH 6pcs Moldes de Silicona sin BPA,Moldes de Chocolate,Moldes de Silicona para Horno,6 Forma, Moldes Chocolate Silicona Herramienta para Hornear,Ideal para Chocolate y Dulces
  • ✔【Material de grado alimenticio】Nuestros moldes están hecho de silicona que es material de calidad alimentaria.Sin BPA, respetuoso con el medio ambiente. No necesitan preocuparse por ningún problema de salud.Es decir,nuestros moldes de silicona para hornear son seguros, no tóxicos y sin olor, gruesos y duraderos, y también pueden producir alimentos higiénicos.
  • ✔【Fácil de desmoldar】En comparación con otros moldes de plástico,este molde de silicona suave no se rasgará ni romperá tan fácilmente. Con nuestros productos, puede sacar fácilmente sus productos horneados,como chocolate. Y es muy fácil de desmontar y limpiar.
  • ✔【Temperatura segura】La temperatura segura de este molde de silicona es de -40° a 230°.Puede ponerlo en horno, microondas, congelador y lavavajillas.
  • ✔【Varios tipos de molde para hornear】¿Todavía se preocupa por el mal apetito de su bebé?Nuestros moldes para chocolate tienen patrones vivos, como corazón,concha,flor,cara sonriente,etc. Una variedad de patrones lindos activan su imaginación, aumentan la belleza de los alimentos y estimulan mejor el apetito de su bebé.
  • ✔【Selección múltiple】Pueden usar este moldes de silicona para hacer chocolate. También puede preparar sus propios postres especiales.
Rebajas
DEIK Molde Savarín Ø24 cm, Metallic Moldes Bundt Cake, Molde Bizcocho Redondo, Revestimiento Antiadherente con Acero al Carbono - Oro Champagne
  • 🍰 Acero al carbono de calidad: Moldes Savarin hecho de acero al carbono de alta calidad, con excelente conducción de calor, disipa el calor de manera uniforme, alta rigidez, alta resistencia, ligero y duradero;Szie: 24 * 8 cm
  • 🍰 Resistente al calor hasta 230 ° C: Resistente a las temperaturas del horno convencional
  • 🍰 Recubrimiento antiadherente: Fácil de sacar del molde y fácil de limpiar
  • 🍰 Hermoso y práctico: El diseño hueco del molde, para que la comida se caliente de manera uniforme,la forma de la comida terminada es clara y hermosa; Diseño de rizo de borde, fácil de sostener y evitar lesiones en las manos
  • 🍰 Aplicación: Se puede usar para hacer panes, pasteles, pasteles de chocolate, jaleas o postres, etc. Perfecto para fiestas de cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, bodas, reuniones de amigos o otros festivales, haciendo regalos para la familia y amigo
1 Piezas Ajustable Redondo Molde para Tarta,Molde para Pasteles en Forma de Redondo,Marco de Horno en Forma de Redondo,Moldes de Horno Desmontables,con diámetro Ajustable de 16 a 30 cm
  • Diámetro 16 cm-30 cm, [6 pulgadas-12 pulgadas] ajustable, altura de aproximadamente 8,5 cm, se puede poner en horno microondas, horno, tamaño ajustable
  • Fabricado en acero inoxidable, fácil de limpiar, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, resistente y flexible.
  • Puede ayudarlo a hacer deliciosas galletas rectangulares o chocolates para celebrar el amor, el Día de San Valentín, bodas y compromisos.
  • Los moldes para hornear necesarios son muy útiles para cultivar las habilidades artesanales de los niños y cultivar su sentido artístico.
  • Muy adecuado para hacer fondant, galletas, brownies, tartas o arcilla artesanal para hacer formas interesantes.
Hbsite moldes para Pasteles,moldes para Horno Pasteles con Forma de Resorte de 3 Piezas con Base Suelta extraíble, Molde para Pasteles Antiadherente de 4"/ 7" / 9"
  • Moldes para pasteles: los moldes para pasteles con forma de resorte incluyen bandejas antiadherentes de 3 piezas (4 pulgadas, 7 pulgadas, 9 pulgadas), una pala para pasteles, el molde con forma de resorte es perfecto para hacer mini pasteles de cumpleaños de dos o tres niveles.
  • Materiales de alta calidad: hecho de acero al carbono de primera calidad y revestimiento reforzado, libre de BPA y PEOA, 100% seguro y saludable, temperatura de resistencia al calor 230 ℃ / 445 ℉ superficie lisa
  • Diseño perfecto: diseño de revestimiento antiadherente y diseño de resorte de liberación rápida, el pestillo puede abrirse y cerrarse suavemente, los juegos de moldes para pasteles tienen tamaños de anidación.
  • Ampliamente utilizado: este juego de moldes para pasteles es ampliamente utilizado para bodas, cumpleaños, Navidad, aniversario, mini pasteles para fiestas, quiches, pasteles de queso, pasteles que también se pueden usar como bandejas para hornear para pizza. idea de regalo perfecta para cualquier persona
  • Fácil de limpiar: elija herramientas suaves y detergente suave cuando lo limpie, se puede lavar a máquina pero el lavado de manos recomendado es óptimo, almacenamiento conveniente, asegúrese de que esté completamente limpio y seco antes del almacenamiento.
FineGood - 2 PCS del diamante 3D del corazón del molde del silicón, amor en forma de molde de pastel Bandeja de horno magdalena del mollete
  • Forma de diamante 3D: el diseño de este molde de silicona para tartas tiene una forma de corazón 3D, que es un molde de pastel con forma de amor más único y vívida para hacer tartas, magdalenas, pudin, pan, etc.
  • Diseño inferior estable: la base de este molde para hornear está reforzada por un soporte de plástico, puede evitar que tu pastel se caiga cuando estás haciendo o horneando pasteles, por lo que puede mantener la forma 3D perfecta.
  • Paquete económico: este juego de moldes de silicona incluye 2 moldes de silicona para tartas, 1 molde de corazón 3D más grande y el otro es de 6 cavidades más pequeñas en forma de corazón 3D.
  • Material de alta calidad: estas bandejas de silicona para hornear están hechas de material de calidad alimentaria, es seguro para su uso desde la temperatura de -40 a +230 grados Celsius.
  • Amplia aplicación: este molde para tartas de mousse es adecuado para hornear tartas de queso, magdalenas, pudin, gelatina, chocolate incluso jabón. Y este molde se puede utilizar en horno, congelador, microondas y lavavajillas.
Geeke Molde Bizcocho Savarín Hondo, 24 x 10 cm Molde/Forma/Tartas Molde Silicona Antiadherente para Hornear, Tarta, Molde de Silicona para repostería Magdalenas Juego de moldes
  • Juego de bandejas reutilizables de silicona para alimentos; muy adecuado para tazas para hornear, almuerzos / meriendas, etc.
  • Una alternativa económica a los vasos de papel desechables; adecuada para cualquier molde para muffins estándar
  • Libera fácilmente los alimentos, no se requiere aceite ni aerosol para cocinar; antiincrustante y antiolor
  • Adecuado para congeladores, hornos microondas y hornos (hasta 240 grados Celsius); el lavavajillas es seguro y rápido de limpiar.
  • La silicona tiene excelentes propiedades de regulación del calor, por lo que al cocinar de acuerdo con la receta, puede garantizar una cocción antiadherente.
Molde para hornear , forma de tractor, para hornear tartas para cumpleaños infantiles, molde de de silicona, diseño de bulldog, tractor de silicona para pasteles, helado, chocolate, sin BPA
  • Material: nuestra forma se compone de 100% silicona estable y duradera y no contiene BPA. Es respetuosa con el medio ambiente, inodora, resistente al ácido frutal, no se decolora, es estable y no se derrite. Es apta para microondas, así como resistente al calor y al frío a temperaturas entre -40 °C y 230 °C.
  • Limpieza: la forma de tractor es apta para lavavajillas y se puede limpiar allí sin gran esfuerzo. Pero también a mano es fácil de limpiar gracias a su revestimiento antiadherente. Después se puede guardar para ahorrar espacio.
  • Uso: con este molde para hornear se puede vivir de forma creativa. Adecuado para pasteles y masa de todo tipo, así como para postres, pudding, jalea, hielo, pan y chocolate. El ayudante perfecto para cumpleaños infantiles, fiestas, aniversarios y eventos de todo tipo.
  • Tiempo de horneado: la conducción térmica de la silicona de alta calidad permite un bonito resultado de horneado. La forma del diseño es antiadherente, pero es una ventaja que se engrasa fácilmente debido a los muchos detalles.
  • Contenido del envío: recibirá una forma de silicona para tractor rojo reutilizable en las dimensiones 25,5 cm x 16,5 cm x 6,8 cm con un peso total de 195 g que está certificada según la legislación alemana sobre alimentos y piensos (LFGB).
Rebajas
Moldes De Silicona De 6 Cavidades, ZoneYan 2 Paquetes De Moldes De Media Esfera, Moldes Para Hornear Forma Redonda, Gelatina, PudíN, Bandejas De Chocolate Antiadherentes, Moldes Para Fondant
  • 1.🍰[SEGURIDAD ALIMENTARIA]: Molde silicona semicírculo está hecho de material de silicona de grado alimenticio, sin productos químicos especiales, para garantizar que los alimentos en contacto con el molde no dañen el cuerpo humano.
  • 2.🍰[FÁCIL DE DESMOLDAR]: El material de silicona suave del [molde semiesfera silicona] facilita la extracción de la torta del molde sin que se pegue a la superficie.
  • 3.🍰[FÁCIL DE LIMPIAR]: El material de silicona es difícil de quitar las manchas de aceite y el molde de silicona de alta densidad es más fácil de limpiar que los utensilios para hornear tradicionales de metal o aluminio.
  • 4.🍰[RESISTENCIA A ALTAS Y BAJAS TEMPERATURAS]: Molde semiesfera chocolate puede soportar altas y bajas temperaturas, y puede funcionar normalmente en el rango de -50 a 250 grados.
  • 5.🍰[MULTIFUNCIONAL]: Molde semiesferico silicona, se puede utilizar para hacer chocolate, budines, bizcochos, tartas, mousse, gelatina, cubitos de hielo, jabón artesanal, helados, etc. Ya sea que esté horneando, refrigerando o congelando estos moldes, todos son adecuados.
14 Piezas Cannoli Moldes de Conos,Tubos Molde de Cuerno Crema,Tornillo de Acero Inoxidable Croissant Hornear Form Tubes,Molde de Rollo de Pastelería con Forma Tubular Antiadherente, 2 Limpieza Cepillo
  • 【Material de Acero Inoxidable】El molde de la cáscara del croissant está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es fuerte y duradero, no se oxida y tiene una alta resistencia al calor. Estos moldes para croissants son herramientas maravillosas en la cocina de su hogar.
  • 【Moldes en Forma de Cono】Los moldes de cuerno de color crema tienen forma cónica con bordes inclinados y se pueden enrollar fácilmente. Puedes rellenar fácilmente con atún, berenjena, puré de papas, guacamole, frijoles negros y otros rellenos que te gusten.
  • 【Fácil de Usar】Solo necesitas envolver los fideos en un tubo en espiral, meterlos en el horno o parrilla, sacar el tubo en espiral después de hornear y agregar tus rellenos favoritos para hacer un delicioso postre.
  • 【Fácil de Limpiar】El molde de repostería para hornear está hecho de acero inoxidable antiadherente y tiene una superficie lisa, fácil de limpiar y reutilizar. Puedes limpiarlo fácilmente con el cepillo de limpieza que te regalamos. Los moldes de cuerno de crema casi sin costura no atrapan la masa y facilitan la extracción de los productos horneados. Seque completamente antes del almacenamiento.
  • 【Herramientas para Hornear Caseras】Los moldes tubulares son una buena herramienta de bricolaje, puede disfrutar cocinando con su familia. Son muy adecuados para hacer rellenos de postres y hornear conchas de repostería en forma de cono, como cuernos de crema, cuernos franceses, paletas heladas, pequeños conos de helado, hojaldres y conos de pizza.
Juego de 3 moldes de silicona para tartas, diseño de flores, redondos, grandes, antiadherentes, para fiestas de cumpleaños, color amarillo, rojo y morado, SENHAI
  • MATERIAL: Silicona de grado alimenticio; Flexible y reutilizable; para hacer tarta de flan de pastel de pan con forma de flor, arte artesanal.
  • TEMPERATURA DE USO: Estos moldes son seguros para usarse en horno, microondas, congelador y lavavajillas. Temperatura segura de -104 a 446 grados Fahrenheit (-40 a 230 grados Celsius).
  • FLEXIBLE Y ANTIADHERENTE: los moldes de plástico duro a veces se agrietan cuando intenta sacar las piezas, pero este molde de silicona es flexible, no se agrieta ni se rompe de esa manera, y puede salir fácilmente para obtener una superficie lisa.
  • 3 DIFERENTES PATRONES DE FLORES 3D: Girasol grande redondo, crisantemo y forma de rosa, adecuado para tarta de cumpleaños, pan diario, tarta, flan y tarta.
  • PAQUETE Y TAMAÑO: Incluye 3 bandejas, 1 molde de silicona con forma de crisantemo verde, 8.7 "x 1.9" / 220 mm x 47 mm; 1 x molde de silicona con forma de rosa roja, 9.4 "x 3.3" / 240 mm x 85 mm; 1 x molde de silicona con forma de girasol redondo morado, 10.2 "x 1.9" / 220 mm x 47 mm
Rebajas
ESHUNQI Moldes de Silicona Donut, 5pcs Juego de Molde de Silicona Donut/Molde de Pastel de gofres Y moldes para Hornear Pasteles de Varias Formas
  • 【100% Seguridad】:Los moldes de silicona para rosquillas están hechos de silicona de grado alimenticio de calidad profesional, sin BPA.
  • 【Resistencia al calor】: Estos moldes son a la temperatura entre -40 y 230 grados Celsius, son adecuados en microondas, congelador y lavavajillas(no calentar a fuego abierto).
  • 【Plegable Y Fácil de limpiar】: la flexibilidad de la silicona permite doblar el molde sin dañar y se despliega fácilmente de nuevo en su forma original,se puede lavar en lavavajillas o a mano para limpiar. Las cáscaras de silicona son antiadherentes, no se quedarán en las cavidades y incluso si lo hacen, puedes usar un poco de agua caliente para limpiar fácilmente.
  • 【Multifuncional】: Puede usar la bandeja para hornear de donas para hacer no solo donas redondas, sino también donas con forma de flor y gofres Hermosos colores y formas interesantes son populares entre los niños.
  • 【Paquete tamaño】: Hay cinco moldes de diferentes colores, y sus tamaños son:26cm*18cm*2.2cm/18cm*1.5cm*9cm/21cm*16cm*2.5cm.
Gxhong Moldes para Pasteles, Redondo Spring Forma Set, Molde para Hornear con Revestimiento Antiadherente, Molde para Pastel con Fondo Plano - 3 tamaños Contiene 4"/ 7" / 9"
  • 【3 tamaños diferentes】 - Nuestro juego de sartenes con forma de resorte contiene 3 tamaños diferentes, contiene 4 pulgadas, 7 pulgadas, 9 pulgadas. Con este juego de moldes para pasteles puedes hacer diferentes tamaños de pastel. Esto los hace ideales para una diversión de horneado duradera.
  • 【Juego de moldes para pasteles de alta calidad】 - Todos nuestros moldes para pasteles están hechos de acero al carbono duradero y de alta calidad, sin BPA y con revestimiento antiadherente. Película fácil de quitar, fácil de limpiar, resistente al desgaste. Microondas. Temperatura de resistencia al calor: 445 ℉ / 230 ℃.
  • 【Molde para hornear antiadherente y a prueba de fugas】 - Juegos de moldes para pasteles Molde para pasteles con fondo suelto extraíble, el cierre se alisa, se abre y se cierra, el pastel se sale del molde sin destruir el molde. El fondo extraíble también se puede utilizar como una bandeja para hornear pizza.
  • 【Fácil de limpiar】 - Cuando limpie el molde de tarta de queso, elija herramientas suaves y detergente suave para proteger el revestimiento antiadherente. Evite herramientas afiladas y ásperas para rayar la sartén. Para obtener el mejor efecto, lave la bandeja para hornear con agua jabonosa tibia antes / después de cada uso.
  • 【Idea de regalo perfecta】 - Los moldes para pasteles se pueden usar para hornear hermosos pasteles de tres niveles para ocasiones como cumpleaños, fiestas, bodas, etc. Moldes para pasteles redondos Ideal para hacer varios pasteles como tarta de queso, mousse, pastel de gasa, deliciosa comida, etc.
Aitsite 8 inch Molde Silicona Bizcocho, 4 Pcs Molde Tarta Silicona,Molde Redondo Silicona Arcoíris, sin BPA, Antiadherente, Perfecto para hacer deliciosos pasteles en capas de forma rápida sencilla
  • 🍰【MATERIAL DE SEGURIDAD Y CALIDAD CONFIABLE】 Molde Silicona Horno 8 pulgadas está hecho de silicona 100% de grado alimenticio, libre de BPA y PTFE, inodoro, suave, fácil de liberar, no se decolora, es duradero y se puede usar en refrigeradores, microondas y hornos. (Resistencia a altas temperaturas -40 ° C ~ 230 ° C)
  • 🍰【FÁCIL DE LIMPIAR Y FÁCIL DE DESMOLDAR】 Nuestro Molde de Silicona Para Tartas utilizan material antiadherente natural sin recubrimiento, por lo que puede lavarlos con confianza, mientras libera productos horneados y postres fácilmente. Los moldes para pasteles son completamente reutilizables y aptos para lavavajillas, lo que le ahorra tiempo y trabajo.
  • 🍰【IDEAL PARA PASTELES ARCO IRIS Y PASTELES EN CAPAS】 Este juego de Moldes para Pasteles para Hornear consta de 4 moldes para hornear de la misma profundidad, que permiten hacer pasteles arcoíris y pasteles en capas de manera fácil y rápida, sin rebanar, haciéndolos directamente, lo cual es muy conveniente y a tiempo -ahorro. Ideal para hacer pasteles arcoíris y pasteles en capas.
  • 🍰【JUEGO DE MOLDE SILICONA PASTELES MULTIUSOS 】Incluye 4 molde silicona bizcocho de 8 pulgadas y cepillos de aceite a juego gratuitos. Muy adecuado para la elaboración de tartas en capas, budines, tartas arcoíris, tartas de mousse, cortezas de pizza, tortillas, etc.
  • 🍰【NOTA】 Precaliente durante 2-5 minutos antes de usar. No toque directamente la pared interior del horno para prolongar su vida útil.Si no se usa durante mucho tiempo, absorbe el polvo fácilmente y debe sellarse y almacenarse.
Waffle Mold Silicona Cocina Herramientas Antiadherentes Waffle Moldes Herramienta Para Hornear Molde en Forma de Corazón Galletas Muffin Para Postres Tarta de Gofres Helado y Chocolate Etc 5 Piezas
  • 【Material】: Molde para hornear de silicona de grado alimenticio está hecho de protección ambiental de grado alimenticio no tóxico, molde de silicona para gofres. El revestimiento antiadherente lo hace suave, impermeable, fácil de desmoldar, sin decoloración y fácil de limpiar, resistente a altas temperaturas y reutilizable para tiempos de funcionamiento prolongados. Genial para hacer gofres caseros más saludables.
  • 【Fácil de Usar】: La forma de gofre es fácil de quitar, fácil de limpiar y fácil de sacar los alimentos cocidos. Simplemente coloque los ingredientes preparados en el molde para cocinar. La bandeja de silicona antiadherente es fácil de desmoldar, fácil de limpiar y almacenar, respetuosa con el medio ambiente, con bajo contenido de carbono y reciclable. Gracias a la superficie lisa, el delicioso gofre se puede quitar fácilmente del molde.
  • 【Diferentes Formas】: Hay cinco formas en el grupo de formas de gofres. Diseño en forma de corazón, lindo y especial, cada gofre es independiente, pequeño y exquisito. Puedes comer lo que quieras. El revestimiento antiadherente lo hace suave, impermeable, fácil de desmoldar, no se desvanece y es duradero. La forma de mini corazón puede hacer cubitos de hielo, pudín, gelatina en el refrigerador y también hacer diferentes sabores de galletas, waffles, pan y otros alimentos en el horno.
  • 【Fácil de Almacenar】: Gracias a la flexibilidad de la silicona, se puede plegar sin dañar y simplemente se despliega de nuevo a su forma original. La bandeja para hornear gofres se puede enrollar, por lo que puede ahorrar espacio y guardarla fácilmente en cualquier lugar como el gabinete de su cocina. Moldes para gofres con tamaño compacto y peso ligero, fáciles de transportar y almacenar. duradero y flexible, para uso familiar, restaurante, panadería, cafeterías.
  • 【Ampliamente Utilizado】: Las hojas para muffins antiadherentes en moldes se pueden usar para hacer cubitos de hielo, pudín, galletas, mousse, gelatina y para preparar comida y chocolate. Los gofres también se pueden colocar en el horno como una bandeja para hornear. Moldes de silicona con varias formas para hacer pasteles, chocolate, gofres, etc., ideales para postres, magdalenas de gofres, pasteles, helados, pudines y chocolates. Perfecto para decorar pasteles, fondant, pegar, etc.
Rebajas
Bohoman 24 Piezas Juego de Moldes para Galletas Horno Acero Inoxidable Cortador de Hornear Formas de Geométricas para Decoración de Pasteles de Panadería Bricolaje
  • MATERIALES SEGUROS: Están hechos de acero inoxidable de grado alimenticio 304, que no se oxida, no tiene BPA y no deja sabor ni olor a plástico. Está completamente seco antes de ser almacenado.
  • REUSABLE Y DURABLE: Artículo esencial de cocina, estos modelos de herramientas están construidos de manera robusta y son lo suficientemente afilados para cortar formas de arcilla fácilmente y son fáciles de limpiar durante largos períodos de tiempo.
  • JUEGO DE VALORES: 24 cortadores de galletas para hacer pequeñas galletas de té o para decorar los huecos de aire de los pasteles para hornear en las fiestas. Diseña increíbles panes, tortas, pasteles y dulces como un panadero profesional!
  • FORMAS VARIOS: Cada forma viene en 3 tamaños diferentes, desde 0.75" a 2.125". Este conjunto incluye flores, estrellas, corazones, círculos, cuadrados, triángulos y otras formas geométricas rectangulares.
  • AMPLA USOS: Apto para hornear por su cuenta con su familia, genial para hacer galletas, glaseados, pasteles y mazapán, un gran juguete para las fiestas infantiles. Ideal para ciclismo, senderismo, camping, etc.
Molde para Pasteles en Forma de rectángulo,Marco de Horno en Forma de rectángulo,Moldes de Horno Desmontables,1PCS
  • Tamaño pequeño 15 * 15 * 5 cm, tamaño grande 28 * 28 * 5 cm, se puede poner en microondas, horno, tamaño ajustable
  • Fabricado en acero inoxidable, fácil de limpiar, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, resistente y flexible.
  • Puede ayudarlo a hacer deliciosas galletas rectangulares o chocolates para celebrar el amor, el Día de San Valentín, bodas y compromisos.
  • Los moldes para hornear necesarios son muy útiles para cultivar las habilidades artesanales de los niños y cultivar su sentido artístico.
  • Muy adecuado para hacer fondant, galletas, brownies, tartas o arcilla artesanal para hacer formas interesantes.
                 

Cómo comprar Horno formas

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Horno formas, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Horno formas, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo