Cupones descuento Honor band 4 - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Honor band 4. Ahorra en tus compras de Honor band 4 con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Honor Band 4 Smart Band Midnight Navy
  • Pantalla AMOLED a todo color.
  • Huawei TruSleep Monitorización del sueño.
  • Ritmo cardíaco en tiempo real TruSeen 3.0.
  • Resistente al agua 50 metros.
  • Multiples tipos de entrenamiento.
Rebajas
HUAWEI Band 4- Pulsera de actividad con pantalla a color TFT de 0.96 pulgadas, monitorización continua con HUAWEI TruSeen TM 3.5 24/7, monitoreo del sueño, resistencia al agua 5ATM, Graphite Black
  • Pantalla táctil colorida: en una gran variedad de colores, huawei band 4 está disponible en sakura pink, amber sunrise y gris gris graphite black; la pantalla táctil de 2.5d te ofrece una experiencia visual impresionante, una interfaz atractiva y una notificación inteligente de mensajes
  • Múltiple esferas: huawei watch face store ofrece varias esferas en diferentes estilos de deportes, dibujos animados, inteligencia y alta tecnología para tu selección; el estilo cambia con tu humor
  • Carga usb incorporada: liberate de cables y cargadores; el enchufe usb incorporado de huawei band 4 se adapta a los cargadores usb generales para que puedas cargarlo en cualquier lugar y en cualquier momento; una sola carga permite más de 6 días de tiempo de uso
  • Seguimiento inteligente de la frecuencia cardiaca: gracias a los dispositivos ópticos profesionales, los chips de aprovechamiento y al algoritmo de inteligencia artificial, huawei tr u se en 3.5 monitorea tu frecuencia cardiaca con precisión; también proporciona recordatorios inteligentes a través de vibraciones si tu frecuencia cardiaca excede la frecuencia cardiaca promedio máxima; en el modo nocturno, la luz invisible garantiza menos distracciones para un mejor sueño
  • Múltiples modos de entrenamiento: band 4 incorpora 9 modos de deporte: correr al aire libre/ interior, caminar al aire libre/ interior al aire libre/ ciclo interior, elíptica, remo, entrenamiento gratuito; múltiples modos satisfacen tus múltiples necesidades
SenMore Pulsera Correas para Honor Band 5 Band 4, Colorido Suave Silicona Pulsera Impermeable reemplazo,Pulsera Correa para Honor Band 4 Band 5(2PCS A)
  • [perfecto] Compatible para la pulsera Huawei Honor Band 4 Band 5 Smart Watch. Material: TPU. Longitud de la cadena: 16*200 mm. Reemplazo compatible para correa de inteligentes Huawei Honor Band 4/5.
  • [fácil de usar] facil y simple de usar la pulsera.Solo para Huawei Honor Band 4 Band 5 Correa, no para Huawei Honor Band 3/4 running.
  • [material] la salud Honor Band 4 Band 5 bandas están hechas de silicona durable y flexible.Cómodo de llevar, ecologico y seguro para la piel humana.
  • [ajuste flexible] longitud es flexible para ajustar de acuerdo al tamaño de su muñeca.
  • [Multi - Opciones de color] varios colores para que usted elija, personalizar tu seguidor aptitud para adaptarse a su estado de animo y la ropa en la vida diaria.
Rebajas
HONOR Band 5 Smartwatch Pulsera de Actividad con Pulsómetro Mujer Hombre, Monitor de Actividad Deportiva, Ritmo Cardíaco, Impermeable IP68, Reloj Fitness, con Podómetro
  • Detección de oxígeno en la sangre SpO2: Honor Band 5 Puede detectar automáticamente el seguimiento de natación, la velocidad de natación, la distancia, las calorías. Resistente al agua hasta 50 m cuando se lava las manos, puede analizar bien su estado físico y enumerar su propio plan de ejercicios.
  • Monitor de frecuencia cardíaca: el brazalete de monitor de frecuencia cardíaca con reloj HONOR Band 5 conectado puede monitorear la frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas del día, monitorear la frecuencia cardíaca infrarroja por la noche, advertencias de frecuencia cardíaca, etc. Decenas de algoritmos de optimización de escenas de entrenamiento, basados en inteligencia Monitoreo de la medición, la pulsera inteligente proporciona cientos de consejos de estilo de vida y fitness.
  • Seguimiento de TruSleep: al combinar la tecnología de inteligencia artificial de seis categorías principales de problemas de sueño, HONOR Band 5 puede registrar automáticamente un sueño estable, un sueño inestable y la hora del despertar, además, también proporciona más de 200 consejos para mejorar el sueño. Utilice la tecnología de monitoreo TruSleep para analizar la calidad del sueño, el monitoreo del sueño tiene una precisión superior al 95%.
  • Notificación inteligente: el brazalete conectado vibra para avisarle cuando su teléfono inteligente recibe una llamada telefónica, un SMS y mensajes (Facebook, Twitter, Instagram, Messenger, etc.) Nunca perderá una llamada o mensaje importante. con HONOR Band 5 Smart watch incluido Notificación de llamadas entrantes, SMS, correo electrónico, notificaciones SNS, alarma de vibración, alarma inteligente, temporizador, hace que su vida sea mucho más simple e inteligente.
  • 10 Modo de deportes múltiples: HONOR Band 5 Smart Watch El modo multideporte ofrece una mejor experiencia de entrenamiento: el monitoreo en tiempo real de la frecuencia cardíaca reduce los riesgos de ejercicio, duración, distancia, velocidad, carrera. distancia y datos más precisos. Rastreador de actividad (podómetro, distancia, calorías), duración de la actividad de intensidad moderada a alta y estado permanente, 10 modos deportivos.
SenMore Correa Compatible para Honor Band 4 Band 5, Pulsera Correa de Acero Inoxidable Agradable Impermeable Reemplazo Correa para Honor Band 5 Band 4 (No Host) (For Honor Band 5/4, Rose Oro)
  • [Perfecto] Compatible para la pulsera Huawei Honor Band 5/4 Smart Watch. Material: TPU. Longitud de la cadena: 155mm-225 mm. Reemplazo compatible para correa de inteligentes Honor Band4 Band5.
  • [Fácil de usar] Facil y simple de usar la pulsera.Solo para Honor Band 5/4 Correa, no para Huawei Honor Band 3/3e/4 running.
  • [Material] la salud Honor Band 5/4 bandas están hechas de Acero Inoxidable Agradable Impermeable durable y flexible.Cómodo de llevar, ecologico y seguro para la piel humana.
  • [Ajuste flexible] Longitud es flexible para ajustar de acuerdo al tamaño de su muñeca.
  • [Multi - Opciones de color] Varios colores para que usted elija, personalizar tu seguidor aptitud para adaptarse a su estado de animo y la ropa en la vida diaria.
KIMILAR Cargador Compatible con Huawei Honor Band 5/4 / 3/3 Pro Cargador (No Compatible con Huawei Honor Band 2/2 Pro), (100cm/3.3ft) Cables de Carga USB Charger Cable (100cm*1, Negro)
  • Cargador de diseño especial la banda compatible con Huawei ---- El cargador de acoplamiento del cable de carga USB de reemplazo KIMILAR está específicamente diseñado para la banda de compatible con honor Huawei 5/4/3/3 Pro, Cable de carga de reemplazo USB compatible con Huawei Honor Band 4 / 3/3 Pro desarrollado, no es compatible con ningún otro modelo. 【 NOTA: No compatible con Huawei Honor Band 2/2 Pro.】
  • Carga rápida y eficiente ---- Nuestro cable de carga tiene una velocidad de carga rápida debido al uso de un circuito. Este método de carga conecta nuestro cargador compatible con Huawei Band 4 a una PC o computadora portátil para una carga altamente eficiente y estable. [Nota * Al conectar el adaptador, la corriente no debe exceder de 1A. La conexión a una fuente de alimentación USB de mayor voltaje puede dañar el dispositivo y el cargador.
  • Carga segura y estable: todos nuestros cables de carga se fabrican bajo un estricto control de calidad. Regulador de voltaje interno (PTC), protección contra sobrecargas y sobre voltaje Desin, sin fiebre, garantiza un entorno de carga seguro y protege su banda de honor de daños.
  • Longitud del cable de 3.3 pies / 100 cm de longitud suficiente --- Obtienes dos cables compatible con Huawei Honor Band 4 con una longitud de cable de 3.3 pies, lo que hace que tu reloj tenga un rango de movimiento más amplio al cargar y no se enrede.
  • Portátil y duradero --- Diseño compacto y liviano para un fácil almacenamiento, almacenamiento en oficina, automóvil o bolsa de viaje. Puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar. Tapones metálicos de alta calidad para uso permanente. 100% nuevo y nuevo.
BDIG Pulsera Correa para Honor Band 4 Band 5, Colorido Suave Silicona Reloj Recambio Brazalete Impermeable Correas para Honor Band 5 Band 4,10PCS
  • 【Ajuste perfecto】 Correas Compatible con Honor Band 4 Band 5. Ideal solo para la pulsera inteligente Honor Band 5/4, el paquete incluye 10 pulseras reemplazables. No es compatible con otras marcas de modelos de relojes.
  • 【Diseño ergonómico】 El rango de longitud de las correas Honor Band 4 Band 5 es de 150 mm ~ 220 mm. Agujeros de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / tomar, además de agujeros alternativos para una longitud ajustable. Es ligero, duradero y le ofrece una experiencia cómoda al hacer deporte, dormir, etc.
  • 【Material de Salud】 Honor Band 5 Band 4 pulsera están hechos de silicona resistente y flexible. Cómodo de usar, respetuoso con el medio ambiente, resistente al desgaste, cómodo, ligero, transpirable y resistente al sudor, que ofrece comodidad y seguridad para la piel humana.
  • 【Estilo personal】 Varios colores para elegir, personalice el rastreador de ejercicios para adaptarse a su estado de ánimo y ropa en la vida cotidiana. Te hace más cómodo, elegante y de moda en todas las ocasiones. Destacar sus cualidades estéticas únicas.
  • 【Servicio del producto】 Comprobaremos la calidad del producto nuevamente antes del envío. Esfuerzos para proporcionar a los clientes productos perfectos y brindar un servicio al cliente de calidad. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Rebajas
Huawei Band 6 - Pulsera de actividad con monitorización de Oxígeno en sangre (SpO2) 24horas, Pantalla FullView de 1.47 pulgadas, Batería para dos semanas, Análisis de frecuencia cardiaca
  • 【Monitorización de Oxígeno en Sangre 24 horas】 HUAWEI Band 6 controla los niveles de saturación del oxígeno en sangre de manera automática e ininterrumpida durante todo el día, y enviarte alertas si tus niveles son muy bajos.
  • 【Pantalla FullView de 1.47 pulgadas】Su ratio de pantalla cuerpo del 64%, aumentado un 42% te permitirán disfrutar de más contenidos y mejor resolución. Su pantalla AMOLED ofrece un tamaño un 148% mayor respecto a versiones anteriores para que no te pierdas nada.
  • 【Batería para 2 semanas】La band más atlética del mundo de los wearables, HUAWEI Band 6 ofrece una duración de la batería de 14 días, en un uso típico, y en uso intenso alrededor de 10 días, es resistente, duradera y potente, igual que los grandes deportistas.
  • 【Control de frecuencia cardiaca con la tecnología HUAWEI TruSeenTM 4.0 】Esta smartband, utiliza la tecnología HUAWEI TruSeen 4.0, que aprovecha la larga experiencia acumulada en la monitorización de la frecuencia cardíaca para proporcionar lecturas precisas a las personas independientemente de su color de piel, sexo, edad y perímetro de la muñeca.
  • 【Control de las fases del sueño con la tecnología HUAWEI TruSleepTM 2.0】HUAWEI Band 6 puede identificar con precisión varias etapas del sueño, incluyendo el sueño profundo, el sueño ligero, el sueño REM, la vigilia y las siestas, basándose en el algoritmo HUAWEI TruSleep.
Mijobs Correa Compatible con Huawei Band 4 Correas, Honor Band 5i Correa Metal Pulsera de Repuesto Correas de Acero Inoxidable para Huawei Band 4 Pulsera Honor Band 5i Pulseras
  • 【Compatibilidad】 Este producto SOLO para Huawei Band 4 & Honor Band 5i , No compatible con honor band 5/4, No para huawei band 4pro/3pro/3. Elija este cinturón de acuerdo con el modelo de reloj.
  • 【Material】 Metal. Material de la correa: acero inoxidable austenítico 304, material de unión: aleación de zinc, tamaño de la correa: 170 mm-220 mm.
  • 【Opciones multicolores】 Azul, púrpura, oro, plata, negro, oro rosa, hay muchos colores para elegir. Un rastreador personal de fitness lo adapta a usted y lo encontrará en diferentes ocasiones. Regalos para familiares / amigos / amantes.
  • 【Para personas】 Amantes de la moda, unisex, talentos profesionales, fashionistas, hombres y mujeres y todos aquellos que les gusta la personalidad.
  • 【Servicio del producto】Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver los problemas dentro de las 24 horas para resolver.
Mijobs Correa de Honor Band 5 Band 4 Correas Bracelet, Pulsera Acero Inoxidable Metal Replacement Band para Honor Band 5 Band 4 Correa(No Host) (Plata)
  • 【Perfecto】 Compatible para la pulsera Honor Band 5/4 Smart Watch. Material: Acero inoxidable 304. Longitud de la cadena: 155mm-225 mm. Reemplazo compatible para correa de inteligentes Honor Band4 Band5.
  • 【Fácil de usar】 facil y simple de usar la pulsera.Solo para Honor Band 4/5 Correa, no para Honor Band 3/4 running.
  • 【Material】 la salud Honor Band 5 / 4 bandas están hechas de Acero Inoxidable,Cómodo de usar. Impermeable, ecológico y seguro para la piel humana.
  • 【Buena cáscara de succión】 Instale con el anillo anti-perdido para Honor Band 5 / 4, mucho tiempo para uso diario.
  • 【Estilo personal】 varios colores para que usted elija, personaliza tu rastreador de ejercicios para que se adapte a tu estado de ánimo y tu atuendo en la vida diaria.
Rebajas
Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, *Gran pantalla dinámica a color de 1.1”*Monitorea completamente tu ritmo cardíaco, el sueño y el estado
  • Nueva Pantalla Táctil de Color Amoled
  • Mayor Resistencia al Agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y cumplir con sus tareas diarias.
  • Funciones Convenientes: Vea instantáneamente SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
  • Administra Tu Salud: Xiaomi Mi Band 5 controlará tus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc. y puede ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño
  • Hasta 14 días de batería
Rebajas
HONOR Band 5 - Fitness Band, Pantalla AMOLED 0,95", IP68, Medidor de frecuencia cardíaca, Batería 100 mAh, Negro
  • Diseño ligero y acabados cuidados para comodidad óptima
  • Pantalla táctil AMOLED de 0.95" a color
  • Batería de 100 mAh para 1 semana de autonomía con una sola carga
  • Monitorización constante de frecuencia cardíaca
  • Mide los siguientes parámetros: pasos, calorías, frecuencia cardíaca, distancia, oxígeno en sangre y tendencias de sueño
Rebajas
Amazfit Band 5 Pulsera Actividad Inteligente, Unisex Adulto, Negro, Talla única
  • AMAZON ALEXA INTEGRADO: Hable con Amazon Alexa en su Amazfit Band 5. Haga preguntas, obtenga traducciones, configure alarmas y temporizadores, cree listas de compras, verifique el clima, controle sus dispositivos domésticos inteligentes y más.
  • MONITOR DE SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE: Con Amazfit Band 5 puede medir la saturación de oxígeno en sangre y comprender su estado físico con OxygenBeats. Ideal durante entrenamientos de alta intensidad y deportes como maratones y entrenamientos de gimnasio.
  • RASTREADOR DE RITMO CARDÍACO, SUEÑO Y ACTIVIDAD 24/7: El monitoreo óptico preciso del ritmo cardíaco Amazfit Band 5 le permite rastrear con precisión los pasos tomados en tiempo real, el monitoreo de la frecuencia cardíaca durante todo el día, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la Patrones de sueño.
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 15 DÍAS: Dígale adiós a la recarga diaria. Con un Amazfit Band 5 completamente cargado, no es necesario llevar un cargador para un viaje de dos semanas. Con una sola carga, tiene suficiente potencia para cargarlo durante 2 semanas enteras sin preocupaciones.
Rsoamy Pulsera de Banda de Repuesto, Correa de Reloj Deportivo de Silicona Correa para Huawei Band 3e 4e Huawei Honor Band 4 versión de ejecución Reloj Inteligente Pulsera Pulsera
  • 【Material】 Hecho de material de silicona, impermeable, resistente al sudor, cómodo y suave.
  • Freundlich respetuoso con la piel】 El material es inofensivo para la piel humana, ecológico, seguro y no alérgico.
  • 【Cómodo】 La correa tiene un diseño más grueso, es cómoda de usar, fácil de usar y de alta calidad.
  • 【Ajustable】 Fácil ajuste de longitud a su muñeca, fácil instalación y extracción.
  • 【Durable】 Estilo de diseño simple, todas las pulseras se comprueban por tensión y durabilidad.
YASPARK Correas Honor Band 5/Pulsera Honor Band 4, Silicona Pulsera reemplazo Colorido Correa para Honor Band 4 Band 5
  • 【Modelo adecuado】Las correas siendo compatibles con las correas de la [HONOR BAND 5]. Ideal solo para la pulsera inteligente Honor Band 5 / Honor Band 4, el paquete incluye tiene 3/6/10 pulseras reemplazables. (sin Rastreador de actividad).
  • 【Material de alta calidad】: Material de silicona de alta calidad que no daña la piel, alta flexibilidad, no es fácil de frotar y dañar, suave y cómodo, impermeable y resistente al sudor, no irrita la piel, vida más larga que otras correas, diseñadas para Honor 4 y Honor 5.
  • 【Fácil de instalar y desmontar】: Honor Band 5 correa Las orejetas de la correa se pueden bloquear con precisión en la interfaz de su reloj sin herramientas. La operación es simple. La correa se puede instalar o desmontar en unos pocos segundos, lo que es firme y confiable y ahorra tiempo.
  • 【Hebilla de muñeca clásica ajustable】: Honor Band 5 correa La hebilla de muñeca clásica con forma de agujero se utiliza para hacer que su reloj sea más estable y puede adaptarse perfectamente a su muñeca. Es conveniente de ajustar y usar, adecuada para la mayoría de mujeres y hombres.
  • 【Una variedad de opciones】: Una variedad de colores para que elijas, se pueden combinar de acuerdo con tu estado de ánimo y ropa diarios, para resaltar tu calidad estética única, también adecuado para cumpleaños, vacaciones, Navidad, regalos del Día de San Valentín para ti. Amor, familia, amigos.
Rebajas
Xiaomi Mi Smart Band 4 - Tracker de actividad física con medidor de frecuencia cardíaca - Negro - Unisex
  • Pantalla táctil AMOLED a color con mejor brillo y 40% más de pantalla visible. Visualiza tus llamadas, mensajes y notificaciones
  • Seguimiento de actividad física (incluido natación). Resistente al agua hasta los 50 m.
  • Mejora en la medición de las métricas. Incluye acelerómetro de 3 ejes y giróscopo de 3 ejes
  • Hasta 20 días de batería con una sola carga
  • Monitorización de la salud. Seguimiento de la frecuencia cardíaca y el sueño 24/7
Rayfit Pulseras de Repuesto para Honor Band 5 Band 4 Correa Repuesto de Honor Band 5 Band 4 (Negro + Azul)
  • 【MODELO ADECUADO】: Correa repuesto para Honor Band 5 Band 4,el paquete incluye tiene 2 pulseras reemplazables.
  • 【SEGURO Y COMODO】: Nuestras correas band hechas de un material premium flexible y duradero.Brinda una experiencia de uso cómoda cuando hace ejercicio, duerme y más allá.
  • 【DISEÑO ERGONOMICO】: Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, Fácil de instalar y quitar,los agujeros alternativos precisos y múltiples le permiten ajustar el tamaño adecuado.
  • 【IMPERMEABLE & RESISTENTE AL DESGASTE】: La pulsera de Honor Band 5 Band 4 no tiene miedo de lavarse las manos en la vida, los días de lluvia; No preocuparse por golpes y sudores en la vida cotidiana. es fácil de limpiar y no hay necesidad de preocuparse por el desvanecimiento.
  • 【SERVICIO DE PRODUCTOD】: Obtendrá la garantía de devolución de dinero de 30 días y la garantía de calidad de 12 meses para brindarle una experiencia de compra maravillosa. Así que si tiene algún problema, por favor contáctenos sin dudarlo.
CAVN Cargador Compatible con Huawei Honor Band 5 Cargador, Paquete de 2 Cables de Cargador Compatible con Honor Band 4 / 4Pro / Honor Band 3
  • Cable de cargador Honor Band 5: 2PACK CAVN Cable de cargador de repuesto de calidad premium para Huawei Honor Band 5/4 / 3/3 Pro. Fácil de usar, simplemente conecte su reloj a la base de carga y luego conecte el USB a la PC o el cargador de CA para cargar su reloj.
  • Carga segura: CAVN compatible con la base de cargador de Smartwatch Honor Band 5 es una placa de circuito impreso incorporada y se realiza mediante cientos de pruebas para proporcionar una carga estable y rápida para su reloj. También protegerá su reloj inteligente de daños por sobretensión y protección contra sobrecorriente.
  • Carga duradera y estable: hecha de alambre de alta calidad; Asegure la excelente experiencia de carga para su. El material duradero de ABS de alta calidad más TPU y el cable de cobre garantizan una transmisión de corriente estable, lo que garantiza la calidad de la carga
  • Fácil de usar: puede conectarlo a la fuente de alimentación de la PC, computadora portátil o computadora portátil, porque este método de carga puede proporcionarle una experiencia de carga de alta eficiencia y alta estabilidad. Proporciona velocidad de carga rápida y estable.
  • Servicio de atención al cliente rápido las 24 horas: siempre que tenga algún problema al usar CAVN Compatible con el cable cargador de reloj Honor Band 5. Por favor, contáctenos amablemente.
Mijobs Correa de Metal para Honor Band 5 Adecuado para Honor Band 4 Correa con Hebilla de Acero Inoxidable Ajustable Correas de Repuesto Compatible con Honor Band 5 / Honor Band 4
  • 【Compatibilidad】 Este producto es adecuado solo para HONOR Band 5 / HONOR Band 4. NO PARA Honor Band 4e / 3e, Honor Band 4 Running Version, Honor Band 5 Basketball Version, Huawei band 3/4/5/5i, Huawei band 3 pro/4 pro/5 pro, Huawewi B5/B6. Elija esta correa según su modelo de reloj.
  • 【Material】 Metal (acero inoxidable austenítico 304). Texture: Matte. Tamaño de la correa: 155 mm-220 mm. Método de cierre: hebilla.
  • 【Opciones multicolores】 Hay muchos colores para elegir. Un rastreador de fitness personalizado lo adaptará a su estado de ánimo, elija diferentes correas para diferentes ocasiones. Regalos para familiares / amigos / amantes.
  • 【Para personas】 Amantes de la moda, profesionales unisex, talentosos, fashionistas, hombres y mujeres y todos aquellos que les gusta la personalidad.
  • 【Servicio del producto】 Hay una pequeña diferencia en el color de la imagen y el brazalete. No dude en contactarnos si tiene algún problema con nuestro producto, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas dentro de las 24 horas.
Yishark Correa de repuesto para Honor Band 5 / Honor Band 4 Smartwatch Activity Tracker Correa para reloj Fitness Tracker Podómetro (azul + morado)
  • 【Compatibilidad】 Correas compatibles solo con relojes inteligentes Honor Band 5/Honor Band 4, no apto para otros modelos. (sin rastreador de actividad).
  • 【Estabilidad y seguridad】El diseño de la hebilla, fácil de instalar, la exquisita mano de obra hace que la correa sea fácil de poner y quitar, el diseño antihebilla puede evitar que la esfera se caiga.
  • 【Diseño de agujeros ajustables múltiples】Múltiples agujeros permiten ajustar el tamaño correcto. Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor.
  • 【Diseño transpirable y duradero】El material suave tiene una alta resistencia al desgarro, supertensión y es ligero, transpirable, impermeable y resistente al sudor, lo que te proporciona la mejor experiencia de uso cuando haces ejercicio, sudas, duermes, citas y reuniones.
  • 【Servicio Producto】Vamos a comprobar la calidad del producto antes del envío. Tenemos un estricto proceso de control de calidad y un excelente servicio al cliente. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier pregunta o duda.
                 

Cómo comprar Honor band 4

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Honor band 4, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Honor band 4, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo