Cupones descuento Hidratación bicicleta - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Hidratación bicicleta. Ahorra en tus compras de Hidratación bicicleta con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Kasimir Mochila de Hidratación Mochilas de hidratacion para Bicicleta Ciclismo para Correr al Aire Libre Ciclismo Ciclismo Senderismo, Mochila de Agua con Sistema de hidratación para hombresy Mujeres
  • Ligeramente en la carretera: de acuerdo con las necesidades reales de los entusiastas de las actividades al aire libre, diseñamos la mochila más liviana del mercado para actividades al aire libre: hecha de material de nylon de alta calidad, impresionante, liviana, solo 180 g, que le permite huir del dolor intenso al viajar , senderismo, acampar.
  • Realmente transpirable y cómodo: el panel de la mochila cuenta con un exclusivo respaldo de algodón y agrega seis aberturas de ventilación. Las dos correas cuentan con un diseño 3D en forma de panal. Estas innovaciones no solo agregan suavidad y elasticidad para disminuir la velocidad de la vibración, sino que también le brindan una experiencia transpirable sin igual.
  • Espacio suficiente de almacenamiento: además del bolsillo de agua de 2L, hay 3 compartimentos de almacenamiento adicionales, que incluyen un bolsillo frontal de malla de fácil acceso y dos bolsillos laterales con cremallera adicionales. Esta mochila te asegurará que tengas suficiente espacio para satisfacer diferentes necesidades.
  • Resistente al agua y duradero: el compartimento principal está cubierto con nylon y tiene dos funciones. 1. Impermeable, mantiene sus artículos secos y aísle efectivamente la fuga de la bolsa de agua. 2. Duradero, reduce el desgaste y aumenta la vida útil de la mochila.
  • Garantía de devolución del dinero: esta mochila es adecuada para diferentes tamaños de cuerpos y diferentes grupos de edad (busto recomendado: 70 cm-120 cm). Kasimir ofrece una garantía de devolución de dinero de 60 días y una garantía de reemplazo gratuita de 1 año para cada comprador. ¡Pide tu mochila con confianza!
Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila + 2L Bolsa de Agua Súper Ligero para Bicicleta Ciclismo Senderismo Excursionismo (Azul)
  • 🙌【Material】Súper ligero mochila 5L, construido por la tela de nylon resistente al agua.Alta calidad y bajo precio.
  • 🙌【Bolsa de agua】Viene con una bolsa de agua 2L, construido por PEVA no tóxico.Buena calidad, no daña tu salud.Beber agua es fácil cuando haces deportes al aire libre, acampas o corres.
  • 🙌【Diseño ergonómico】Esta mochila te brinda una sensación más cómoda y está diseñada para durar una excelente experiencia al aire libre.
  • 🙌【Adecuado para】Conveniente para las actividades al aire libre como ciclismo, senderismo, etc.5 estrellas recomendadas!
  • 🙌【Notas】Por favor permita 1-2 cm (0.4-0.8 ") diferencias debido a la medida manual, gracias.❤️
UTOBEST Mochila Running Hidratacion 3L Chaleco Hidratación Trail Running para Bicicleta Ciclismo Maraton Hombre Mujer(Red,M/L)
  • 【Evacuacion del Sudor】Se ha eliminado todo el exceso de peso. El UTOBEST Mochila Running Hidratacion pesa solo 115g. Chaleco para correr fabricado con malla elástica de alta calidad. El tejido respira y evacua la humedad,apenas sentirá su presencia;
  • 【Acceso Rápido 】UTOBEST Mochila Running Hidratacion diseñado para que puedas llegar a todo lo que necesitas en la marcha. La hidratación esencial es fácilmente accesible en la parte delantera.Distribuye el peso y elige tu propia fórmula perfecta.Hay un lugar adecuado para cada artículo para que puedas rellenar,almacenar,acceder y mantenerte en movimiento;
  • 【Multi-bolsillo】UTOBEST Mochila Running Hidratacion con 9 bolsillos para guardar todo lo que necesitás, al alcance de la mano sin necesidad de sacarte el chaleco ni detenerte;
  • 【Ajuste Estable】El cuerpo del UTOBEST Mochila Running Hidratacion con 9 bolsillos para guardar todo lo que necesitás, al alcance de la mano sin necesidad de sacarte el chaleco ni detenerte; está hecho con un paño elástico,suave y cómodo,el cual envuelve cómodamente su cuerpo sin obstáculos;
  • 【Ajustable System】Permite colocar los cierres frontales en cualquier altura y además abrirlos rápida y cómodamente sin que queden tiras sueltas.
Rebajas
6L Mini Bicicleta mochila impermeable,Jarvan paquete de hidratación con mochila 2L bolsa de agua bicicleta de esquí bolsa de esquí Biking,hombro mochila ligero para los deportes al aire
  • ★.Totalmente práctico: Múltiples almacenamiento de bolsillo y la organización, hay una cabina de maestro espacioso con una vejiga incorporada de 2L reemplazable que le permiten llevar su agua convenientemente. Otro número de bolsillos internos son teléfonos inteligentes, bolsas de lápiz y así sucesivamente, bolsillo con cremallera externa guardar pequeños accesorios como llaves, etc.
  • ★.Material de alta calidad: Este paquete de hidratación mide 18 pulgadas x 8,6 pulgadas x 7 pulgadas y pesa sólo 17,3 onzas.Made de ultraligero impermeable resistente al desgarro de tela de nylon, diseñado para mantenerte fresco y seco mientras en su excursión.Muy atractivo, cómodo y duradero.
  • ★.Correas ajustables: sistema de rodamiento con material respirable, correas acolchadas ajustables para comodidad, correa de pecho y correa de cintura para satisfacer sus necesidades.
  • ★.Diseño para ciclismo / esquí: La mochila de ciclismo 6l mini tiene diseño ergonómico en la parte posterior para máxima transpirabilidad y comodidad. Funda de malla transpirable integrada en la parte posterior, transpirable y no muggy. Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • ★.Debe equipo para los deportes al aire libre: ligero adecuado para actividades al aire libre como al aire libre, correr acampando alpinismo, caminata de la colina, ciclismo, escalada y senderismo, etc
Mochila de hidratación de 2L con bolsa de bicicleta de vejiga de hidratación para correr al aire libre Ciclismo Ciclismo Senderismo , Mochila de agua con sistema de hidratación para hombresy mujeres
  • Mejora de la mochila para beber: la mochila para bicicleta con vejiga de hidratación, dos cinturones están diseñados para resolver el problema de que las correas para el pecho harán que el cuello sea incómodo al conducir. En la correa para el hombro, un clip está diseñado para fijar la posición de la tubería de agua potable para que no se balancee al azar durante el ejercicio.
  • 316/5000 Bicicleta de mochila para beber ligera y pequeña: hay 2 bolsas de malla en ambos lados de la bolsa, puede colocar cosas pequeñas a voluntad. Tiene tres cremalleras. Tiene 4 compartimentos y bolsillos suficientes para satisfacer sus necesidades deportivas al aire libre. Puede almacenar teléfonos móviles, llaves, impermeables finos, bolsas humectantes y otras actividades al aire libre.
  • Bolsas de vejiga de hidratación de 2L: vejiga para beber 2l mediante prueba de presión neumática, prueba de oscilación de 24 horas y prueba de vibración de 24 horas. Hecho de material EVA, libre de BPA, totalmente a prueba de presión y fugas para deportes al aire libre. Una válvula de inversión y una tapa sin necesidad de preocuparse por las fugas. Tubo para beber manos libres con boquilla con ventosa, muerde suavemente para dejar que el líquido fluya.
  • Tira reflectante, material impermeable y resistente al desgaste: el material reflectante puede garantizar la seguridad en cualquier luz de la noche, adecuado para correr, andar en bicicleta, caminar, trotar, maratón por la noche. El material resistente al agua, incluso en días lluviosos, no se preocupe si los artículos de la mochila se mojan. Materiales resistentes al desgaste, senderismo al aire libre, escalada, mochilas no se rayarán.
  • Adecuado para una variedad de deportes al aire libre: mochila con bolsa de agua, tamaño de bolsa de 45 cm * 25 cm, estilo ligero y práctico, mochila con vejiga de hidratación adecuada para montar, caminar, trotar, correr de noche, montañismo, aventura, maratón y otros deportes al aire libre. Las mochilas son unisex, y también regalos para Navidad, Acción de Gracias, Día del Padre, Día de la Madre, regalos de cumpleaños y otras fiestas.
Hwjianfeng Mochila de hidratación de 15L, vejiga de Agua sin BPA de 2L, Mochila de Ciclismo Mochila de Montar Mochila de Bicicleta Transpirable Ligero para Viajar Montañismo,negro
  • Vejiga de hidratación de 2L incluida: la vejiga de agua sin sabor (2 litros / 70z) hecha de materiales de grado médico, sin BPA. Con un mango ergonómico para facilitar el llenado y una válvula de encendido / apagado que simplifica la prevención de fugas. Abertura grande de 4 pulgadas para una fácil limpieza, puede agregar cubitos de hielo para una bebida aún más fresca
  • Mochila cómoda: panel trasero de malla transpirable para máxima comodidad y ventilación; el acolchado de los hombros hace que el hombro no tenga presión; las correas ajustables para los hombros, el pecho y la cintura para un transporte y ajuste óptimos y aseguran que la mochila no rebote cuando se mueve
  • Almacenamiento del casco: a diferencia de la bolsa de malla para casco anterior, diseñamos especialmente una bolsa de casco de boca grande empalmada, que es más fuerte, más conveniente y más hermosa
  • Bolsillo frontal de 180 grados: los bolsillos frontales tienen cremalleras bidireccionales profundas, las capas de malla en ambos lados pueden arreglar mejor la ropa y otros artículos, y los bolsillos separados secos y húmedos pueden almacenar toallas y otros artículos de tocador de manera efectiva
  • Garantía: Ofrecemos un servicio gratuito de devolución y cambio de 180 días. Si tiene alguna pregunta, puede consultarnos y enviarnos un correo electrónico en el fondo de Amazon, y le responderemos dentro de las 24 horas
LUROON Mochila de Hidratación con 2L Bolsa de Agua sin BPA, Ligero Portátil Mochila de Correr para Hacer Ejercicio, Escalar, Acampar, Esquiar, Bicicleta, Trekking para Hombres Mujeres (Gris)
  • ✔【Bolsa de Hidratación】: Paquetes de hidratación hechos de material EVA ambiental, sin BPA, totalmente a prueba de presión y fugas para actividades al aire libre. Tubo para beber a manos libres con boquilla de ventosa, muerde suavemente para dejar que el agua fluya a tu boca. Y puedes añadir hielo para mantener tu bebida más fría.
  • ✔【Impermeable & Duradero】: Esta mochila para la vejiga está hecha de tela de nylon de alta calidad y durabilidad, que es antidesgarro y ligera, más duradera y cómoda. Y con un efecto impermeable mejor que el material promedio, NO hay que preocuparse de que los artículos estén mojados en los días de lluvia.
  • ✔【Almacenamiento inteligente】: La mochila para hombres y mujeres tiene múltiples compartimentos, suficientes para acomodar el equipo que necesitas cuando vas en bicicleta, corriendo, escalando, esquiando, haciendo trekking, montañismo, etc.
  • ✔【Breathable Deporte Bags】: El excelente sistema de ventilación de aire consiste en una espalda de malla porosa y un cómodo cojín celular, que evita la congestión y libera la presión de la espalda. Adecuado tanto para hombres como para mujeres. Hay colores negro, azul y gris para que usted elija. Gran idea de regalo para el día de Acción de Gracias, Navidad, regalo de cumpleaños y otras ocasiones.
  • ✔【Tiras Reflectantes】: Mochila para bicicleta diseñada con tiras reflectantes en la parte trasera y la parte delantera que destaca en las correas oscuras para mantenerte seguro. Eso te dará un ejercicio nocturno más seguro. 100% Satisfacción Guarantee:We se enorgullece de la calidad de nuestros productos y le ofrece una garantía de 12 meses y un servicio de atención al cliente de por vida. No hay razón para regresar en 30 días.
Arvano Mochila Hidratacion Ciclismo con Bolsa de Agua 2l,Mochila Bicicleta Montaña Impermeable 18l,para Mtb Bici Running Trail Senderismo Camping con Cubierta de Lluvia
  • Mochila de ciclismo de 18L, hecha de material de tela de nylon ultraligero y resistente al desgarro, proporciona una fuerza extra y un rendimiento duradero con el peso más ligero.
  • Senderos Mochila acolchada de malla transpirable ajustable acolchada correas para mayor comodidad, hebilla de cinturón pectoral correa y correa de cintura para adaptarse a su necesidad. El sistema de flujo de aire de espalda previene el sudor y proporciona comodidad.
  • Bolsa desmontable que puede almacenar su teléfono celular, billetera, llaves y otros artículos, cubierta de malla para sostener su diseño de agujero helmet.Special para bolsa de agua.
  • Cubierta de lluvia para ser utilizado en lluvia pesada. Diseño de tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • La capacidad de 18 litros es suficiente para almacenar sus artículos de transporte. El peso es de sólo 22 onzas, mini moto impermeable mochila ligero adecuado para actividades al aire libre como al aire libre, correr, escalar montanas, caminar por la colina, andar en bicicleta, camping , alpinismo, senderismo, corriendo, ciclistas , corredores , alpinismo, jogging, running, escalar y caminar, etc.
Mochila de Hidratación Ligero,Mochila con 2L Bolsa de Agua para Mujer y Hombre,8L Mochila de Bicicleta Ultraligera Transpirable para Ciclismo,Camping,Senderismo,Running
  • ☛【MATERAL SUPERIOR】La tela de poliéster de la alta calidad es ligera, resistente de agua y de rasga. Cremallera de alta calidad, calidad militar, bolsa de agua impermeable.
  • ☛【BOLSA DE AGUA 2L】Hecho de material EVA, libre de BPA, totalmente a prueba de presión y fugas para mantenerte hidratado todo el día.
  • ☛【COMODIDAD】Correa para el hombro y espalda transpirables para una buena ventilación y comodidad;Correa ajustable en el pecho y correa para la cintura para un ajuste perfecto.
  • ☛【TRANSPIRABLE】La espalda utiliza un diseño de cojín suave único, que puede proporcionar un respaldo adicional y transpiración de la espalda. Evite el ejercicio vigoroso para empapar su espalda.
  • ☛【SEGURIDAD】Las tiras reflectantes aumentan en gran medida la visibilidad y la seguridad por la noche;con un silbato para uso de emergencia.
Faneam Ligero Mochilas Trail Running Mochila con Bolsa de Agua 2L, MTB Mochila Hidratacion Ciclismo Mochila de Hidratación Bolsa Hidratación para Ciclismo Marathoner Senderismo Camping
  • 🚴‍♂【Material de Alta Calidad】La mochila con bolsa de agua 2L está hecha de tela de nailon ultraligera y resistente a los arañazos y pesa solo 340 gramos. De diseño ergonómico,se adapta perfectamente a la curva del cuerpo,reduce la resistencia del aire tanto como sea posible y mantiene la mejor condición del cuerpo. La mochila está equipada con tiras reflectantes transparentes,que son muy brillantes con cualquier luz por la noche,lo que puede garantizar la seguridad de los deportes nocturnos.
  • 🏃‍♂【Transpirable Tridimensional】La espalda está hecha de almohadillas de malla transpirables para brindar soporte adicional para los hombros y reducir la fricción de la espalda.Las correas de los hombros son muy anchas,lo que dispersa en gran medida el peso de la mochilas running hombre.La correa del pecho pueden asegurar la mochila para evitar temblores.La espalda está cubierta con una red transpirable,que puede disipar rápidamente el calor,lo que maximiza la transpirabilidad y la comodidad.
  • 💦【Bolsa de Agua de 2L】La mochila de hidratacion running está hecha de material de TPU de alta calidad, no contiene BPA,es compresiva y evita fugas. Levanta la pajita y muerde suavemente la parte superior de la pajilla,el agua fluirá hacia tu boca. El compartimento de la bolsa de agua y el gancho dentro de la mochila permiten fijar la bolsa de agua.Puede sacar la pajita de la mochila y abrocharla en el clip de fijación de la correa para el hombro. Esto le permite beber agua en cualquier momento.
  • 🎒【Gran Espacio de Almacenamiento】La mochila hidratacion tiene un gran espacio de almacenamiento, con suficientes bolsillos para satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento. La cremallera grande en forma de U le permite colocar o quitar artículos fácilmente, y puede guardar artículos pequeños en una bolsa de malla. La capa exterior está hecha de material impermeable para evitar que los elementos de la bolsa se mojen. (No exponga la mochila a la lluvia, porque su espalda no es impermeable)
  • ✔【El Mejor Equipo Deportivo】Esta mochilas hidratacion ciclismo mtb le permite reponer la humedad en cualquier momento al andar en bicicleta, correr, escalar u otras actividades al aire libre. Es tu fiel compañero polivalente para viajes cortos o experiencias deportivas. Todos los productos Faneam se han sometido a estrictas pruebas de calidad. Si hay algún problema de calidad, puede solicitar directamente un reembolso incondicional.
Veektac Mochila Ciclismo, 20L Mochila Bicicleta Impermeable Ligera para Caminar, Viaje, Senderismo, Montaña (Verde)
  • ❤Mochila Ciclismo de 20L: Exterior hecha de tela de nailon de alta calidad, resistente al agua, resistente al desgarro. Interior fabricado en poliéster y papel de aluminio. Correas reforzadas, puntadas limpias, hebilla duradera y cremalleras impermeables duraderas. Mochila ligera de solo 0,6 kg.
  • ❤Aislamiento Térmico: Con el compartimento de la vejiga aislada de papel de aluminio para la vejiga de agua (no incluido). Su bebida se puede mantener fría o caliente hasta por 4 horas.
  • ❤Fácil Llevar el Casco: Hay una funda de malla en el bolsillo inferior con cremallera para sujetar el casco. Los clips de calidad especializados pueden sujetar bien su casco y evitar que se caiga.
  • ❤Diseño ergonómico y transpirable: El sistema de hebilla de cintura carga alta se mantiene firme bajo cargas grandes y es fácil de apretar. El acolchado de malla gruesa transpirable le brinda un ciclismo cómodo y fácil. Hebilla de silbato emergencia, hebilla en forma D y cremalleras de fácil acceso, correas de hombro ajustables y otras correas, bolsillos con cremallera en el cinturón de cadera para teléfonos inteligentes y cosas pequeñas. Tiras reflectantes para un ciclismo seguro de noche.
  • ❤Gran compañero de ciclismo: Esta mochila para bicicleta puede contener sus necesidades diarias de ciclismo, como casco, vejiga de hidratación, auriculares, botella de agua, paraguas, ropa, llaves, carteras, iPad, teléfono inteligente, etc. Una herramienta perfecta para deportes al aire libre.
Rebajas
UTOBEST Mochila Ligera de hidratación para Ciclismo y Running, pequeña, 5 litros (Negro)
  • Mochila de 5 L para correr, impermeable, 37 x 19 cm, 250 g.
  • Mochila ultraligera: tela elástica ultraligera de solo 250 gramos. Te hará llegar cada vez más lejos.
  • Transpirable:fabricado con malla de alta densidad, la tela respira y evacúa la humedad.
  • Tiras reflectantes:tira delantera y trasera reflectante para correr en condiciones oscuras.
  • Diseño de correa ajustable:Crea un ajuste cómodo: diseño especial con agujero para bolsa de agua (no incluido).
Rebajas
Idefair Mochila de hidratación, Mochila de Agua con vejiga de Agua de 3L Mochila de Senderismo Ligera Mochila de hidratación Chaleco para Ciclismo Correr Esquí Camping Escalada
  • 【MOCHILA DE HIDRATACIÓN CON BOLSILLOS GRANDES】 Los bolsillos traseros a los lados lo ayudan a guardar sus elementos esenciales, como llaves, impermeables finos, teléfono inteligente, iPad, billetera, toallas y otros productos para exteriores.
  • 【MOCHILA LIGERA PARA EXTERIORES】 Diseño liviano con material transpirable en buenas condiciones, se sentirá más cómodo al obtener esta mochila para su actividad deportiva al aire libre.
  • 【MOCHILA DE CAMPING TRANSPIRABLE】 : Hecho de tejido de nailon ultraligero resistente al desgarro de alta calidad, muy ligero, cómodo y duradero. Espalda con diseño de red transpirable, absorción de impactos, absorción de humedad, buena ventilación, para asegurar que la espalda se seque.
  • 【VEJIGA DE AGUA DURADERA Y ECOLÓGICA】: Esta vejiga de hidratación de 3L está hecha de materiales de grado alimenticio TPC de alta calidad (mucho mejor que EVA), resistente al desgaste, resistente a la corrosión y sin olor peculiar. Gran apertura para una fácil limpieza, puede agregar cubitos de hielo para una bebida aún más fresca. Es un equipo de reposición de agua ideal para mantener la humedad cuando vive al aire libre.
  • 【PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN DEPORTIVO AL AIRE LIBRE】: Mochila de hidratación de vejiga adecuada para acampar, escalar, montar a caballo, esquiar, hacer senderismo, trotar, correr de noche, montañismo, snowboard, aventura, maratón y otros deportes al aire libre. El paquete de agua de hidratación portátil es unisex, adecuado para hombres y mujeres, y también es un regalo para Navidad, Acción de Gracias, Día del Padre, Día de la Madre, regalos de cumpleaños y otros días festivos.
WLZP Mochila de hidratación con 2L Bolsa de Agua, 25L Mochilas Hidratacion MTB ,Vejiga de Agua Mochila Aplicar para hombresy Mujeres esquí, Funcionamiento, Senderismo, Ciclismo
  • ☀LIGERA Y PORTÁTIL: esta mochila de hidratación con capacidad de 25 litros pesa solo 470 g (1,03 libras). Tanto la correa trasera como la correa para el hombro están diseñadas con un sistema de ventilación de esponja, que genera flujo de aire cuando se usa. Transpirable y duradero, adecuado para deportes al aire libre, como escalada, ciclismo, patineta, correr y fitness.
  • ☀ TELA CÓMODA: la mochila del paquete de hidratación adopta una tela impermeable, que puede proteger mejor el contenido de la bolsa para que no se moje con la lluvia, y la tela de nailon resistente a los arañazos y al desgaste se usa para lidiar mejor con los entornos al aire libre y extender su servicio vida.
  • ☀DISEÑO DE SEGURIDAD: la mochila de hidratación para correr adopta un diseño de tira reflectante nocturna, que está especialmente diseñado para deportes nocturnos. La correa para el pecho está diseñada para fijarse mejor durante su uso, haciendo que su ejercicio sea más seguro. .
  • ☀ VEJIGA DE PREVENCIÓN DE FUGAS: la vejiga de 2L de alta calidad que utiliza material EVA, no contiene BPA y está aprobada por la FDA. Entrada de agua de 6 pulgadas para regar, poner hielo y limpiar con facilidad. Tubo de agua de PE extraíble, diseñado con interruptor de agua potable, conveniente para beber, para evitar fugas.
  • ☀DISEÑO HUMANIZADO: la mochila de agua adopta un diseño de bolsa de almacenamiento con correa para el hombro, diseño de bolsillo de red lateral, diseño de correa de mano superior, diseño de espacio de almacenamiento razonable, conveniente para la clasificación y colocación de artículos, diseño de correa para el pecho, mejor fijación durante su uso, haga que su ejercicio sea más seguro.
DARIMAY Mochila para bicicleta, Mochila de hidratación con vejiga de hidratación de 2 litros, Mochila ultraligera impermeable de 12L para montar, caminar, escalar, correr para hombres y mujeres
  • 【CONJUNTO PERFECTO】 Incluye vejiga de hidratación de grado alimenticio sin BPA de 2 litros, diseño fácil de beber para mantenerte hidratado cuando andas en bicicleta, andas en bicicleta, caminas o corres. Nuestra mochila para bicicletas está equipada con correas ajustables, resistentes e impermeables, son duraderas y confiables para el uso diario.
  • 【HIDRATACIÓN PROFESIONAL DE 2L】Vejiga de hidratación de 2 litros (70 oz) sin BPA, tamaño perfecto que ofrece un buen equilibrio de peso y volumen razonables al tiempo que proporciona una cantidad suficiente de agua.
  • 【MOCHILA DE HIDRATACIÓN TRANSPIRABLE Y CÓMODA】 Sistema de flujo de aire y transpirable para mantener su espalda fresca y seca, cojines suaves en la parte trasera de la mochila para reconfortar su espalda. Las correas de hombro con acolchado de esponja de malla transpirable y las correas ajustables ayudan a aliviar la tensión de su hombro.
  • 【COMPARTIMENTO DE ALMACENAMIENTO MÚLTIPLE】 Esta mochila para bicicleta tiene bolsillos para brindarle el espacio que necesita para guardar todo tipo de artículos esenciales. Ya se trate de teléfonos móviles, llaves, carteras, iPad, los bolsillos de diferentes tamaños pueden satisfacer perfectamente todas sus necesidades de almacenamiento de acuerdo con sus necesidades.
  • 【MOCHILA PERFECTA PARA EXTERIORES】 No solo como mochila de hidratación, sino también como mochila para bicicleta, mochila para correr, etc. Más importante aún, la mochila se puede usar durante el día o la noche ya que hay varias correas reflectantes en la parte posterior de la mochila. Se puede utilizar para diversas actividades como correr, andar en bicicleta, escalar, hacer senderismo, viajar, etc.
Rebajas
WLZP Mochila Bicicleta, Bolsa de Agua de Súper Ligero de 2L,Depósito de Agua a Prueba de Fugas de Agua,Tubo de Agua Desmontable,para Bicicleta Ciclismo Senderismo Excursionismo
  • ✅ LIGERO Y RESPIRABLE: esta mochila de hidratación de 15 l de capacidad, solo 1.1 lb (500 g). Las correas de la espalda y los hombros están diseñadas con un sistema de ventilación de esponja que crea un flujo de aire cuando se usa. Transpirable y duradero, para deportes al aire libre como el senderismo Montañismo Ciclismo Camping Skateboarding Fitness para correr.
  • ✅ CÓMODO Y AHORRE EL ESFUERZO: Correa S acolchada ajustable, Cofre de hombro, Correas de cintura, hace que la fuerza del paquete de hidratación se distraiga científicamente y asegura un ajuste cómodo. El bolsillo de la vejiga está ajustado y ya no tiene una cortina.
  • ✅ ESPACIO SUFICIENTE Y SEGURIDAD: Este paquete de hidratación tiene 12 bolsillos de diferentes tamaños y 3 sistemas de suspensión para el teléfono móvil Toallas Hervidores de vejiga iPad Bocados Guantes Linternas. 8 tiras reflectantes durante la noche y 1 silbato de vida son más seguros para viajar. El tejido repelente al agua y a prueba de rayones protege el interior del paquete.
  • ✅ BOLSA DE AGUA PREVENCIÓN DE FUGAS:Viene con una bolsa de agua 2L, construido por PEVA no tóxico.Entrada de agua de 6 pulgadas para facilitar el riego, poner hielo y limpiar. Tubería de agua de PE extraíble, diseñada con interruptor de agua potable, conveniente para beber.
  • ✅ DETALLES FINOS: Nuestro Bolsa de Agua utiliza los mejores materiales, la mejor mano de obra, para garantizar que la mochila no se dañe fácilmente. Si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas.
CAMELBAK Repack LR 4 50 Oz Mochila de hidratación, Mujer, Negro
  • Ejecución: – Mochila de hidratación
  • Pack volumen: 2, 5 l
  • Reserva volumen: 1, 5 l
AIDBUCKS Mochila de Hidratación Mochilas de hidratacion para Bicicleta Ciclismo para Correr al Aire Libre Ciclismo Ciclismo Senderismo Mochila de Agua con Sistema de hidratación para hombresy Mujeres
  • ✅ ULTRA LIGERO - ¡Súper ligero! La mochila pesa solo 200 g, cincha de nailon de punto fino, resistente a cargas y desgarros, ajustable para adaptarse a todo tipo de cuerpo. Transpirable y duradero, adecuado para deportes al aire libre, como escalada, ciclismo, patineta, correr y fitness.
  • ✅ TRANSPIRABLE: Mochila de hidratación con tirantes anchos que ofrece una comodidad y una absorción del sudor óptimas, evitando el estrés y la humedad. Las dos correas están diseñadas en panal de abeja 3D. Estas innovaciones no solo mejoran la suavidad y la elasticidad para reducir la vibración, sino que también le brindan una experiencia de transpirabilidad incomparable.
  • ✅ BOLSILLOS GRANDES: la mochila para correr es espaciosa para llevar lo esencial para correr: botellas de agua, bolsa de agua, ropa, toallas, teléfono celular, llaves y comida, etc. Esta mochila te garantiza suficiente espacio para varios tipos de artículos que necesitas. Nota: bolsa de hidratación de 2 litros no incluida
  • ✅ DISEÑO DE SEGURIDAD: la mochila de hidratación para correr adopta un diseño de rayas reflectantes nocturnas, especialmente diseñado para deportes nocturnos. La correa para el pecho está diseñada para sujetarse mejor durante el uso, haciendo que su ejercicio sea más seguro.
  • ✅ USO VERSÁTIL: esta mochila es adecuada para personas de varios tamaños y edades (circunferencia del pecho recomendada: 70 cm-120 cm). La mochila con tiras reflectantes garantiza visibilidad y seguridad en la oscuridad, por lo que es adecuada para correr, correr de noche, andar en bicicleta, hacer senderos, pasear en bote, caminar, etc.
Raniaco Bolsa de Agua Portátil de 2 Litro, Bolsa de Agua Deportiva para Usos en Espacios Exteriores
  • Seguridad primero: Este dispositivo de hidratación hecho de poliuretano puro, simple y resistente, no plásticos contaminados con BPA ni BPS.
  • Muy fácil de usar: Después de que haya probado el diseño fácilmente llenable, fácilmente limpiable y fácilmente seguro, usted verá (¡y adorará!) que tan simple es llevar con usted esta bolsa portátil.
  • Permanezca hidratado: Con 2 litros (70 generosas onzas) de capacidad de fluido, usted estará preparado para satisfacer su sed kilómetro tras kilómetro.
  • Fuerte y flexible: Apriételo o congélelo hasta que los lados se comiencen a flexionar. Esta bolsa resistente puede soportar temperaturas de -20 a 50 grados Celsius y puede encogerse hasta a 110 libras de presión de agua, así que resistirá una gran variedad de diferentes situaciones
  • Raniaco bolsa de hidratación de 2 litros es completamente resistente a la presión y a prueba de fugas para ciclismo, correr, senderismo y otras aventuras al aire libre.
Wanxian Mochila de Ciclismo de 10L con Bolsa de Agua de 2L Mochila de Hombro Ultraligera Transpirable Impermeable y Unisex para Viajes de Ciclismo de Montaña
  • 【ALTA CALIDAD】 La mochila de hidratación hecha de panel trasero de malla ligera y transpirable y tela de nylon de alta calidad, es muy ligera, cómoda y duradera. Cremallera de alta calidad, calidad militar, bolsa de agua impermeable.
  • 【COMODIDAD】 Tirantes ajustables para los hombros, para que pueda hacer que la mochila se ajuste perfectamente a usted y evitar que el paquete se mueva, las correas anchas para los hombros ayudan a reducir la carga de su hombro. El material cómodo reduce la fricción entre los hombros y las telas, reduce la carga y mejora comodidad.
  • 【AISLAMIENTO】 Con una capa de barrera de temperatura, puede mantener la temperatura del líquido en la bolsa de agua por hasta 4 horas y es resistente al agua. Puede minimizar el impacto del mundo exterior y hacer que su experiencia al aire libre sea más perfecta.
  • 【ESPACIOS MILTILES】 Este paquete de mochila de hidratación se diseña con múltiples bolsillos que le brinda todo el espacio que necesita para almacenar sus diversas pertenencias, los bolsillos de diferentes tamaños se adaptarán perfectamente a todas sus necesidades de almacenamiento según sea necesario. Y esta bolsa proporciona un orificio para auriculares, puede disfruta de la música libremente mientras conduces.
  • 【RESPIRACIÓN】 Diseñado con una sección trasera acolchada única para permitir el flujo de aire entre la espalda y la mochila, más presión, absorción de impactos, absorción de humedad, buena ventilación. Evite que su espalda se empape con el ejercicio intenso.
                 

Cómo comprar Hidratación bicicleta

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Hidratación bicicleta, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Hidratación bicicleta, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo