Cupones descuento Herramientas yeso - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Herramientas yeso. Ahorra en tus compras de Herramientas yeso con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Amazon Basics - Espátula para yeso de acero inoxidable con agarre suave de 25.4 cm con extremo de martillo
  • Hoja de acero inoxidable: proporciona una resistencia fiable y se limpia fácilmente; 25.4 cm de ancho para trabajos más amplios
  • Versátil: ideal para parchear agujeros, cubrir uniones, aplicar barro para paneles de yeso y mucho más
  • Mango sólido de agarre suave: mango de plástico duro hecho de espuma estructural; y agarre suave para una sujeción segura y cómoda
  • Martillo: integrado en el extremo del mango permite colocar cómodamente clavos en paneles de yeso o clavar clavos sueltos o extendidos
  • Construcción y garantía duraderas: consta de 30% de polipropileno, 60% de acero inoxidable y 10% de aluminio
Fartools 212002, Pinza para Perfiles de Placas de Yeso, Negro
  • Tijeras para cortar rieles / perfiles metálicos para placas de yeso así como chapa en general.
  • Mango cómodo.
Cortador de Tablero de Yeso, Herramienta Herramienta de Mano con Cinta Métrica Herramienta de Corte de Placa de Yeso Medir, Marcar y Cortar Paneles de Yeso, Tejas, Aislamiento
  • ➤Hazlo tu mismo: Esta herramienta de mano múltiple se puede medir, marcar y cortar paneles de yeso con fácil operación, también es ideal para baldosas, alfombras, linóleo, pisos de madera, aislamiento, paneles de madera, cuadros y persianas colgantes, corte de tela, tablero de espuma, revestimiento de vinilo, madera contrachapada, tejas de techo, tejas de techo y mucho más.
  • ➤Diseño de cinta métrica: Con una cinta métrica de 5 metros en el interior y un candado seguro, le permite medir y transferir fácilmente a paneles de yeso o cualquier otro material. Una vez medida, una vez cortada, la guía de cinta métrica asegura cortes consistentes y precisos.
  • ➤Diseño de portalápices: Puede ayudarlo a marcar medidas y cortes completos con el lápiz de carpintero incluido, que cabe en el práctico soporte, por lo que permanecerá justo donde lo necesita.
  • ➤Fácil de usar, ahorre tiempo: Determine su medida, fíjela en su lugar y luego transfiérala a su panel de yeso u otro material para marcar, marcar o cortar fácilmente con un solo movimiento. ¡No más mediciones a mano, no más líneas de tiza desordenadas y no más necesidad de bordes rectos!
  • ➤Material: La cabeza de ABS duradera y el mango de goma maximizan el equilibrio y el control, el peso ligero es de menos de 1 libra.
2 Piezas Yeso Herramienta de Montaje, Levantador de Paneles de Placa de Yeso Soporta La Junta en Lugar Al Instalar
  • ✍ Material: Plástico.
  • ✍ Efectivo: quita el dolor de cuello de sostener el cartón yeso y facilita la operación de una persona. Efectivamente puede reparar la placa de yeso, no dejarlo moverse, fácil para operaciones posteriores.
  • ✍ Velocidad rápida: la herramienta facilitadora ayuda a acelerar el abordaje de un techo en un 50%.
  • ✍ Operaciones más precisas: permite que el fijador verifique que la placa esté perfectamente alineada antes de la fijación.
  • ✍ Aplicación: Herramienta para trabajar la madera, Herramienta de montaje de paneles de yeso; Paquete incluido: 2 X herramientas de fijación de placas de yeso.
Cortador de Tablero de Yeso, Herramienta Manual Portátil de Alta Precisión para Artefactos de Corte con Doble Cuchilla y 4 Rodamientos escala 20-600 mm, 12mm Espesor Máximo de Corte (Rojo/Verde)
  • 【Diseño】Diseño de hoja de doble cara, la hoja adopta una hoja de arte y el diseño de hoja doble es más agudo. Es rápido y fácil de instalar, no necesita herramientas, lo cual es más conveniente.
  • 【Solicitud】Esta cortadora de placas de yeso es adecuada para placas de yeso, placas de espuma, placas KT, cartón. Espesor máximo de la placa de yeso: 12mm. Rango de corte (escala): 20-600 mm / 0.8-23.6in.
  • 【Fácil de usar】Marco de soporte de acero inoxidable mejorado, fácil de operar y más ligero. El diseño de doble mango hace que cortar sea seguro, ahorre trabajo, sea conveniente y cómodo.
  • 【Corte sin polvo】Ecológico, corte limpio sin polvo, corte limpio sin bordes ásperos.
  • 【Durable y preciso】En comparación con otras máquinas cortadoras de yeso, nuestra cortadora es más suave y silenciosa, tiene una larga vida útil, especialmente tiene cuatro rodamientos prácticos y precisos.
Herramienta de esquina externa de 90 grados, se dobla al ángulo perfecto cuando se enyesa el panel de yeso, llana de esquina exterior, herramienta de yeso de esquina de acero inoxidable
  • material: acero inoxidable, este producto es altamente duradero, alcanza esquinas exteriores perfectas con facilidad en las esquinas interiores.
  • El paquete incluye: 2 x llana de esquina interna + externa Esquinas exteriores: 40 mm / 1.57 pulgadas * 145 mm / 5.7 pulgadas;  Esquinas interiores: 40 mm / 1.57 pulgadas * 145 mm / 5.7 pulgadas
  •  Paleta de esquina interior para acabado de yeso y yeso, la herramienta perfecta para abordar esquinas de enlucido que proporciona el ángulo perfecto de 90 grados con un esfuerzo mínimo.
  • TALLADO PERFECTO DE ESQUINA DE 90 °: la llana de esquina interior es su arma para lidiar con el enlucido de las esquinas y le brinda la flexión perfecta de 90 ° de las esquinas de la pared con un mínimo esfuerzo.
  • Termine pequeñas esquinas o labios alrededor de ventanas, puertas y ranuras estéticas.Los bordes del producto son un poco afilados, frote con papel de lija o piedra de amolar antes de usarlo para evitar lesiones en las manos.
Vogvigo Herramienta para Juntas placa yeso, Kit de construcción de juntas de calafateo para pánel de yeso con la mano derecha/izquierda, con distribuidor de lodo de rodillo de esquina interio(Negro)
  • ✅[Trabajo eficiente] El cambio rápido de la rueda de revestimiento de goma de la esquina interior puede revertir la rueda de revestimiento de goma plana. El aplicador de cinta y el cortador de cinta le permiten minimizar el movimiento, reducir su fatiga durante el uso y ya no tendrá que preocuparse por los dolores de espalda.
  • ✅[Construcción convencional] Limpie las juntas de la placa de yeso, llene las juntas con pasta de calafateo, luego vierta látex blanco y use herramientas para pegar la cinta para juntas en el centro de la junta. Los aplicadores de cinta y los cortadores de cinta también son adecuados para esquinas interiores, bordes y todo tipo de tabiques y paredes.
  • ✅[Excelente opcion] Vogvigo Herramienta para Juntas placa yeso adopta un cuerpo de policarbonato duradero para eliminar abolladuras, objetos extraños y partes dobladas, extendiendo así la vida útil. Vogvigo Herramienta para Juntas placa yeso es tu mejor opción para reparar juntas entre placas de yeso y paredes.
  • ✅[Fácil de usar] En uso real, solo necesitas instalar la cinta de costura con anticipación, asegúrate de que una pequeña parte de la cinta de costura pase por la herramienta y exponga una pequeña sección. Luego vierte el compuesto en Vogvigo Herramienta para Juntas placa yeso. Finalmente, Fije la cinta de costura a la fuente del espacio en la pared con la mano y luego tire de la herramienta para placas de yeso para reparar el espacio.
  • ✅[Servicio al cliente] Nos comprometemos a ofrecer a los clientes productos de alta calidad a precios razonables. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros de inmediato, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas y esperamos su consulta.
Herramienta manual para suelo de madera, herramienta multifunción, antideslizante, elevador de nivelación manual, gato hidráulico para armarios, placas de yeso, elevador profesional
  • Con una capacidad de carga de hasta 120 kg, el ámbito de aplicación es casi ilimitado. La instalación de puertas, ventanas y armarios es evidente, pero también suelos y construcción de porches, cubiertas y marcos son las formas perfectas para utilizar esta herramienta ingeniosa. Todo esto y mucho más, gracias a la construcción única de la toma manual puede llevarse a cabo sin problemas con precisión controlada.
  • Protección antidesacoplamiento, evita el deslizamiento limitando la placa. Eleva todos los paneles de yeso de tamaño estándar.
  • Herramienta universal innovadora. Levanta con precisión y control, presiona y aprieta. Impresionante capacidad para una herramienta de mano compacta. Puede reemplazar varias herramientas "tradicionales". Inspirado en la creatividad, garantiza calidad y seguridad y aumenta la productividad.
  • Soporte fuerte, práctico y resistente. Adecuado para suelos, ventanas, armarios, HLK, instalación de cubiertas.
  • Diseñamos todos los productos con altos estándares de calidad y queremos ofrecerte productos de calidad prémium para una experiencia duradera. Respetamos y apreciamos la satisfacción del producto y el servicio de cada cliente
4YANG Herramienta para juntas de placa de yeso, operación para diestros / zurdos,Cinturón ajustable con dos asas,Espátula para acabado de juntas
  • [Construcción convencional]: limpia las juntas de la pared de yeso, llena las juntas con masilla de sellado, vierte el látex blanco y pega la cinta de juntas en el centro de la ranura con herramientas. Esquinas, bordes y tipos de divisores y paredes.
  • [Ahorro de tiempo y eficiencia]: sustituyendo rápidamente la rueda de aplicador de esquina interior, la rueda aplicadora plana se puede girar fácilmente. El diseño del rodillo es fácil de usar, lo que no solo ahorra tiempo, sino que también mejora la eficiencia en el trabajo.
  • [Correa ajustable con dos asasas]: utiliza una mano en cada lado. Con prácticos principios ergonómicos, puedes ir en cualquier dirección. Evita la flexión de la espalda. El aplicador de cinta adhesiva y el cuchillo trenzado no solo proporcionan resultados uniformes, sino que también tienen asas acolchadas para una precisión y un trabajo cómodo.
  • Duradero: el cuerpo de policarbonato duradero elimina los golpes, cuerpos extraños y partes curvas, lo que prolonga la vida útil.
  • Principio de funcionamiento: afloja la tira de sellado en el banjo. Vierte la conexión; ③Inicia el relleno de las particiones. ④Corta las costuras con un cuchillo plano. ⑤Utilice el gran engranaje como cuña y el piñón de sierra como cuña.
Rebajas
Bellota 4107-140 - Escofina yeso y limas para placa de yeso laminado metálica de 140mm
  • Escofina de cuerpo metálico
  • Hoja de acero al carbono, templado y revenido. Máxima duración y vida útil
  • Acabado fino y rápido
  • Cómoda, uso con una sola mano
  • Para desbaste o ajuste del corte de placas de yeso laminado.
GeKLok Espátula para alisar de paneles de yeso de paneles de yeso Paleta de acabado de pintura duradera para herramientas de yeso de pared de cemento y hormigón (rojo)
  • Diseño: tecnología Blad e bi-flex, flexible y ultra resistente a la abrasión, ergonómico y ligero acero inoxidable.
  • Uso: hoja suave para alisar perfecta para una fácil aplicación de revestimientos y hormigón wa-xed en grandes superficies.
  • Conveniente: permite cubrir superficies pequeñas y grandes.
  • Material de alta calidad: hecho de acero inoxidable y plástico, duradero.
  • Aplicación: para la aplicación y acabado de revestimientos decorativos de hormigón wa-x; para alisar revestimientos proyectados; para el acabado y rastrillo de tiras y placas de yeso.
TTLIFE Herramienta para juntas de pánel de yeso con rueda de esquina interior de cambio rápido Correas ajustables Herramienta para juntas de pánel de yeso Operación con la mano derecha/izquierda
  • 【Ámbito de aplicación】Es adecuado para las juntas de placas de yeso para evitar que la pared se agriete en las juntas de dos placas de yeso. Limpia las juntas de la pared seca, llena los huecos, luego vierte el látex blanco y usa una herramienta para pegar la cinta para juntas en el centro de las juntas.
  • 【Ahorre tiempo y eficiencia】 La rueda aplicadora de esquina interior de cambio rápido se puede invertir fácilmente con la rueda aplicadora plana El diseño del rodillo es fácil de operar, lo que no solo ahorra tiempo, sino que también mejora la eficiencia del trabajo. Puede soportar hasta 500 pies de cinta de coser (la cinta no está incluida en el paquete) y también puede soportar aproximadamente 2,2 litros / 2,2 kg de materiales compuestos.
  • 【Ligero y duradero】 El uso de policarbonato duradero como cuerpo principal elimina golpes, objetos extraños y partes dobladas, prolongando así la vida útil. El peso es inferior a 1 kg (sin incluir el peso de la cinta) y hombres y mujeres pueden sujetarlo fácilmente. Incluso para las costuras en la placa de yeso, es fácil de usar.
  • 【Correa de ajuste de doble asa】 Hay una correa de asa en cada lado, que se puede utilizar para la mano derecha e izquierda. Puede operarlo en cualquier dirección, lo que puede reducir la fatiga del trabajo prolongado con una sola mano. El aplicador de cinta y el cuchillo de tejer también tienen mangos acolchados para que el trabajo sea más cómodo.
  • 【Fácil de usar】 Esta herramienta es una herramienta manual, por lo que las instrucciones no están incluidas en el paquete, pero las fotos de nuestros productos tienen instrucciones de funcionamiento y videos de uso para ayudarlo a usar mejor el producto.
InLoveArts Herramienta para Juntas de Paneles de Yeso de Rueda de Rodillo de ángulo Interno Reversible - Junta de calafateo de Paneles de Yeso - Kit de Revestimiento de Caja Plana
  • 【Construcción convencional】 Limpie los sellos de la placa de yeso, rellene las juntas con yeso para calafatear, luego vierta látex blanco, use herramientas para pegar la cinta para juntas en el centro del sello.Los aplicadores de cinta también funcionan para esquinas internas, bordes y para todo tipo de tabiques y muros.
  • 【No es necesario responder compuesto】 El pestillo único con tapa con bisagras se abre fácil y rápidamente para cargar cinta y barro. El cuerpo de policarbonato duradero elimina abolladuras, abolladuras y partes dobladas para una vida más larga. Los aplicadores de cinta y las cuchillas para encintado son la mejor herramienta para sujetar juntas de pared.
  • 【Cinturón de doble asa ajustable】 Use una mano en cada lado. Con principios ergonómicos prácticos, puede manejarlo en todas las direcciones. Evite doblar la espalda Además de garantizar resultados uniformes, el aplicador de cinta y la cuchilla trenzadora también tienen mango acolchado para un trabajo preciso y agradable.
  • 【Ahorre tiempo y eficiencia】 La rueda aplicadora de ángulo interno de cambio rápido se invierte fácilmente con la rueda aplicadora plana. Aplicadores de cinta Le permite minimizar el movimiento. innecesario, reduciendo el riesgo de dolor de espalda a casi 0!
  • 【Cómo funciona】 ① Desenrolle el sello dentro del banjo; ② Vierta su compuesto en el interior; ③ Empiece a calafatear el hierro fundido de sus particiones; ④ Cortar la articulación con una cuchilla alisadora; ⑤ Utilice la rueda grande para los ángulos y la rueda dentada para las esquinas. Superficies rectas.
ETE ETMATE Herramienta para juntas de pánel de yeso con rueda de esquina interior de cambio rápido Correas ajustables Herramienta para juntas de pánel de yeso Operación con la mano derecha/izquierda
  • [Ahorre tiempo y eficiencia] - Reemplace rápidamente la rueda del aplicador en la esquina interior, que se puede invertir fácilmente desde la rueda del aplicador plana. El cuchillo de cinta aplicador de cinta minimiza el movimiento.
  • [Soporte de rollo de papel de cinta]: puede soportar hasta 500 pies / 150 metros de rollos de papel y puede soportar aproximadamente 2,2 litros / 2,2 kg de material compuesto.
  • [Principio de funcionamiento] - Afloje la tira de sellado dentro del banjo; vierta la mezcla en él; comience a llenar el hierro fundido de la partición; cortar la articulación con una cuchilla lisa; utilice la rueda grande como ángulo y el engranaje de sierra como ángulo. Superficie recta.
  • [Durable] -El cuerpo de policarbonato duradero elimina abolladuras, objetos extraños y partes dobladas, extendiendo así la vida útil.
  • [Fácil de usar] -Un pestillo de tapa con bisagras se puede abrir fácil y rápidamente para cargar cinta y barro. Tirantes dobles ajustables: se pueden utilizar tanto a la izquierda como a la derecha.
TXYFYP Enlucido Halcón, Aluminio Yesos Halcón con Mango, Pladur Halcón Herramienta - como Es Se Muestra, 300x35x2mm
  • Área generosa de la cuchilla: las dimensiones de la cuchilla son 300 mm x 300 mm para permitir que se sostenga una cantidad generosa de mortero para enlucir.
  • Paquete incluido: 1PC * Tablero de mortero de yeso, Tamaño: aproximadamente Ancho: 300 mm; Altura: 35 mm; Espesor del piso: 2 mm.
  • Halcón de yeso hecho de aluminio para mayor resistencia y durabilidad, pero además de esto, también es liviano.
  • Se utiliza para sujetar yeso, mortero o cualquier otro material de unión con una mano, mientras que con la otra se usa una llana u otro aparato para aplicarlo en paredes o superficies.
  • La fabricación de precisión controlada por estrictas medidas de control de calidad aseguran que obtenga el mejor Plastering Hawk que sea liviano pero extremadamente duradero.
SOONAN Juego de limas y escofinas,Juego de limas multiusos en acero con alto contenido de carbono
  • 【COMBO SET】 Este paquete contiene 4 limas grandes, incluidas limas planas / semirredondas / redondas, y 6 limas de microaguja, incluidas limas cuadradas / redondas / triangulares / redondas / semicirculares / planas. Además de los archivos, este artículo también viene con un cepillo de alambre para mantener limpios los archivos.
  • 【Cómodo mango de goma】 Los mangos de diseño ergonómico de las pequeñas limas de metal brindan una sensación cómoda durante el uso. Un agarre estable le ayuda a hacer el trabajo más rápido. Los mangos sumergidos aseguran un agarre firme para el mejor control
  • 【FÁCIL ALMACENAMIENTO Y ORGANIZADO】 Todos los archivos de metal están empaquetados en un estuche compacto enrollable de lona para guardarlos y colgarlos de los clavos. Cada herramienta encaja perfectamente en su lugar respectivo para evitar que se mueva y raspe.
  • 【HERRAMIENTAS PRÁCTICAS】 Las herramientas de este conjunto de archivos se pueden usar para eliminar, refinar, remodelar y raspar proyectos. Son perfectos para dar forma a madera, metal, joyas, espejos, vidrio, baldosas, cerámica, cuero y plástico que requieren un trabajo de precisión y detalle en superficies pequeñas y áreas estrechas.
  • 【GRAN MATERIAL】 Este juego de limas de acero está hecho de acero al carbono especial, con una dureza del cuerpo de la lima de hasta 63 ~ 66HRC. La textura de grano fino del juego de lima raspadora está profundamente templada y recubierta para un rendimiento de corte duradero. la lima de metal precisa se construyó con una textura de superficie clara para ser duradera y se puede usar una y otra vez
GJCrafts Herramienta para juntas de placa de yeso, Cinturón ajustable de doble asa Operación con la mano derecha/izquierda Kit de construcción de juntas de calafateo para pánel de yeso
  • 【Construcción convencional】 Limpie las juntas de la placa de yeso, llene las juntas con pasta de calafateo, luego vierta látex blanco y use herramientas para pegar la cinta para juntas en el centro de la junta. Los aplicadores de cinta y los cortadores de cinta también son adecuados para esquinas interiores, bordes y todo tipo de tabiques y paredes.
  • 【Durable】 El cuerpo de policarbonato duradero elimina abolladuras, objetos extraños y partes dobladas, extendiendo así la vida útil. Evite doblar la espalda Además de garantizar resultados uniformes, el aplicador de cinta y la cuchilla trenzadora también tienen mangos acolchados para un trabajo preciso y agradable. Los aplicadores de cinta y las cuchillas para encintado son la mejor herramienta para sujetar juntas de pared.
  • 【Herramienta para juntas de pánel de yeso】 Reemplace rápidamente la rueda aplicadora de la esquina interior que se puede invertir fácilmente con la rueda aplicadora plana. El diseño del rodillo es fácil de operar, lo que no solo ahorra tiempo, sino que también mejora la eficiencia del trabajo. Correas de manija ajustables dobles, una a cada lado, convenientes para la mano izquierda y derecha.
  • 【Principio de funcionamiento】 ① Afloje la tira de sellado dentro del banjo; ②Vierta el compuesto en él; ③Comience a llenar las particiones; ④Use un cuchillo plano para cortar las costuras; ⑤Utilice el engranaje grande como esquina y el engranaje de sierra como esquina.Las herramientas para paneles de yeso son adecuadas para la unión de placa de yeso de 1,2 x 2,4 m para evitar que la pared se agriete en la unión de dos placas de yeso.
  • 【Servicio al cliente】 Nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad a precios razonables. Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico de inmediato, ¡le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas!
GAESHOW Acero inoxidable Enyesado Alisado Paleta Yeso a mano Alicatado Herramientas de decoración Lechada Flotador Herramientas de yeso a mano
  • Puerto de mortero de cemento controlable diseñado, dispersión uniforme de mortero de cemento y operación conveniente.
  • Diseño de doble asa, fácil de empujar y tirar, ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Proceso de plegado a máquina, moldeo único, sin empalme.
  • Soldadura fuerte, soldadura multipunto, sin grietas.
  • Hecho de acero inoxidable grueso de alta calidad, alta dureza, duradero.
Cortador de Placa de Yeso Con Cinta Métrica, Herramienta de Corte Manual Todo En Uno Herramienta de Corte Manual Portátil Para Placa de Yeso, Placa de Espuma, Placa, Cartón
  • [Herramientas para trabajar la madera]: El cortador de paneles de yeso se puede utilizar para trabajar la madera, medir, marcar y cortar, y dibujar círculos y líneas de forma rápida y sencilla.
  • [Con cinta métrica larga]: el cortador de placas de yeso tiene una cinta métrica incorporada de 5 metros, que se puede utilizar para cortes de alta precisión.
  • [Excelente rendimiento]: la cortadora de placas de yeso tiene las características de corte manual sin polvo, es segura y respetuosa con el medio ambiente, es cómoda de transportar y ahorra tiempo y energía.
  • [Rango de aplicación]: El cortador de placa de yeso es adecuado para una variedad de materiales: placa de yeso, placa de espuma, cartón.
  • [Cortador de placa de yeso]: la longitud de la cinta métrica incorporada del cortador de placa de yeso: aproximadamente 5 metros/16,4 pies, el kit incluye 1 cortador de placa de yeso, 1 lápiz, 5 cuchillas.
Cortador de Tablero de Yeso, Herramienta Manual Portátil de Alta Precisión para Artefactos de Corte con Doble Cuchilla y 4 Rodamientos 20-600mm Rango de Corte-Color Aleatorio (Rojo / Verde)
  • 【Diseño】El diseño de la hoja de doble cara, la hoja adopta la hoja de arte, y el diseño de la hoja doble es más agudo. Es rápido y fácil de instalar, sin necesidad de herramientas, lo que es más conveniente.
  • 【Cutting Corte libre de polvo】Respetuoso con el medio ambiente, corte limpio sin polvo, corte limpio sin bordes ásperos.
  • 【Solicitud】Esta cortadora de placas de yeso es adecuada para placas de yeso, placas de espuma, placas KT, cartón. Espesor máximo de la placa de yeso: 12mm. Rango de corte (escala): 20-600 mm / 0.8-23.6in.
  • 【Fácil de usar】Bastidor de soporte de acero inoxidable mejorado, fácil de operar y más ligero. El diseño de doble manija hace que el corte sea seguro, ahorre mano de obra, sea cómodo y cómodo.
  • 【Durable y precisa】Comparada con otras máquinas de corte de yeso, nuestra cortadora es más suave y silenciosa, tiene una larga vida útil, especialmente tiene cuatro rodamientos prácticos y precisos.
                 

Cómo comprar Herramientas yeso

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Herramientas yeso, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Herramientas yeso, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo