Cupones descuento Herramientas uñas - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Herramientas uñas. Ahorra en tus compras de Herramientas uñas con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
GeekerChip Kit de Herramientas para Uñas Removedor Clip,10 clip para los dedos+100 Removedor Almohadillas+2 Lima de Uñas+1 Raspador+1 Empujador de Cutículas
  • Estos clips de uñas semi-permanentes permitieron la eliminación perfecta de gel semipermanente sin arruinar las uñas. es suficiente usar una pequeña cantidad de solvente a base de acetona en una pieza de algodón o algodón, A continuación aplicar el clip.
  • Juego de removedor de esmalte de uñas: viene con almohadillas de algodón blancas con un paño de 100 piezas, 10 pinzas para uñas, 2 Lima de Uñas, 1 juego de raspador y empujador de cutículas de triángulos
  • Raspador y empujador de cutículas de triángulo: hecho de acero inoxidable, el diseño especial de cabeza de triángulo y el mango antideslizante facilitan la eliminación del esmalte de uñas de gel y no dañarán sus uñas
  • Ahorre tiempo y dinero: con este kit de remoción de esmalte de uñas, puede quitarse el gel de uñas sin gastar su tiempo y dinero en comprar en el salón. Serás increíble por su efecto. Además, de pequeño tamaño que puedes llevarlo cómodamente.
  • Herramientas de eliminación semipermanentes. Cómodo y fácil de usar, Sostienen bien la gasa o el algodón. Ideal para principiantes y profesionales. para eliminar el acrilico, UV, gel, uñas pulidas. Regalo perfecto para los amigos que aman el arte de las uñas.
Rebajas
Kit de Uñas Removedor el Esmalte, 10pcs Clip Uñas de Plastico para Uñas de Gel Removedor Nail Art Soak Off Clip Herramienta de Manicura para Limpiar Uñas y Quitar Cutículas…
  • ❀Kit completo de removedor de esmalte de uñas: este juego incluye 1 Raspador, 1 de empujador de cutícula, 1 Empujador de Cutículas, 1 de cortaúñas, 10 de clips para quitar esmalte de uñas, 1 de granos de tampón 400/4000, 5 de lima de uñas 100/180 , 2 Bloque de búfer.
  • ❀Limas para uñas: las limas para lijado de uñas están hechas con cinta adhesiva de alta calidad y materiales de esmeril, para archivar extensiones de uñas / uñas acrílicas / puntas de uñas postizas / uñas naturales, puede usar la superficie rugosa para dar forma a la uña para obtener la forma deseada y una superficie menos rugosa para archivar el lugar irregular.
  • ❀Clip Uñas de Plastico: los clips de remojo de esmalte de uñas pueden fijar firmemente los dedos y las almohadillas de algodón para eliminar los esmaltes de uñas / gel UV / acrílico / puntas de uñas, no dañe el lecho de la uña, ahorre tiempo y energía. Estas herramientas son lavables y reutilizables.
  • ❀Bricolaje en casa, muy conveniente: muele, envuelve, recorta, raspa y quita esmalte en casa sin una visita al salón. Ahorre su tiempo, ahorre su dinero.
  • ❀Servicio al cliente de alta calidad: servicio al cliente rápido, responda y resuelva todas sus inquietudes sobre el producto en 24 horas. Hacemos todo lo posible para mejorar su experiencia de compra porque su apoyo lo es todo para nosotros.
OurTop Pinza de Cutículas con Levantador de Cutícula Removedor, 3PCS Alicate Para Cutículas y Herramienta de cortador de cutículas para las Uñas de Dedos de Manos y Pies
  • El producto incluye: Un alicate para cuticulas de color con una longitud de 4,6 pulgadas, un ancho de 2,6 pulgadas, una boca de pinza de 1/4 de pulgada (6 mm a 7 mm) y un cuchillo empujador de cutículas de 5,3 pulgadas de longitud, un empujador de clavos de 5 pulgadas de longitud, puntas de plástico y bolsas de almacenamiento de PVC para proteger los corta cutículas.
  • Diseño efectivo de la mandíbula del kit de quitacuticulas uñas profesional: El cortacuticulas profesional calidad está hecho de acero inoxidable 100% quirúrgico, asegura un filo de corte duradero y promete que usted puede obtener el corte de precisión en todo momento, sin tirar o tirar. Es una gran herramienta cosmética para usos de manicura y pedicura.
  • Empujador de piel y cortauñas: Preciso para cortar o raspar la cutícula muerta en un extremo; el extremo plano curvado empuja perfectamente la piel hacia atrás sin problemas. La cabeza empujadora diseñada en forma de triángulo se basa en la estructura de las uñas, que es más fácil y cómoda para quitar el esmalte de uñas empapado en gel / esmalte de gel UV. El metal duradero resiste el desgaste y el deslustre.
  • Fácil de limpiar y llevar: El alicates uñas cuticulas tiene un diseño eficiente y simple que es fácil de usar y limpiar. Simplemente limpie las hojas con alcohol después de su uso y deslice el resorte hacia abajo para guardarlo y puede ponerlo en su bolso.
  • Amplia aplicación: El quita cuticulas uñas y recortador es adecuado para ser usado en casa, en spas y en salones. Utilice el alicate para cuticulas y empujador de cutícula para raspar incluso la cutícula más pequeña o los residuos alrededor de las uñas después de la eliminación de la cutícula, la eliminación de la piel muerta, las uñas postizas, la cutícula muerta, la suciedad debajo de las uñas, y para todas las funciones de limpieza y cuidado de las uñas.
Kit de Herramientas Removedor de Esmalte de Uñas,10 pcs Clip Uñas de Plastico, Kit Profesional para Limpiar Uñas y Quitar Cutículas, Nail File Grit, Cuticle Nipper, Buffer Block Files Grits
  • 【Kit De Sobrevalor】 Este kit de herramientas de removedor incluye 10pcs clips de removedor de esmalte de uñas, 5pcs esmalte de uñas eslava 100/180, bloques de búfer de 2pcs, 1pcs esmalte de uñas bloque de búfer grano 400/4000, 1pcs acero inoxidable cortador de cutícula raspador, 1pcs cuticle empujador.
  • 【Ahorre Su Tiempo y Dinero】 Puede quitar se puede quitar el gel de uñas por sí mismo con estas herramientas de eliminación de esmalte de uñas. No necesitas perder tiempo y dinero yendo a la tienda de salón. Usted puede bricolaje en casa, sólo 5 pasos (moler, envolver, clip, rascar, pulir), que es tan conveniente y profesional.
  • 【Higiénico y Reutilizable】 Estas herramientas de eliminación de gel de esmalte de uñas son adecuadas para el uso diario personal. Puede evitar el problema de la insalubridad porque no es necesario compartir el kit de herramientas con otros. Puede susarlos de nuevo después de limpiar con jabón y desinfectar. Son reutilizables.
  • 【Clips De Eliminación De Esmalte De Uñas】 10pcs cinta empapar clips de la tapa reemplazar envolturas de clavos de papel de aluminio desechables, que es durable y cómodo. Tienen una buena opresión para que puedan fijar los dedos y las almohadillas de algodón firmemente para eliminar los esmaltes de uñas. Son fáciles de manejar y no dañarán las camas de uñas.
  • 【Calidad Premium】 El rascador y el empujador de triángulo de acero inoxidable tienen un diseño especial de cabeza triangular. El mango antideslizante hace que sea fácil de quitar el esmalte de uñas de gel. Los archivos de búfer de uñas están hechos con cinta adhesiva de alta calidad y materiales de tablero de esmeruto para la presentación de extensiones de uñas. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
Kit de Accesorios Decoración Uñas Nail Art, GuKKK 51 Pcs Suministros de Uñas con Juego, 15 Pinceles para Uñas, Lápiz de Punto, Cintas Adhesivas Uñas, Uñas de Estrás, Kit de Herramientas para Manicura
  • 💅Nail Art Starter Kit: El kit de 51 piezas de nail art incluye 15 pinceles para pintar nail art, 5 bolígrafos punteadores, 12 macetas adhesivas de papel de aluminio en 4 colores, 3 cajas de pedrería nail-art, 10 cintas para pelar, 2 separadores de dedos, 1 lima de uñas, 1 bloque de pulido de cuatro caras, 1 cepillo, 1 varilla de estampado de silicona.
  • 💅Perfecto bolígrafo de uñas de dos cabezas: fácil de recoger pedrería, gemas, abalorios, joyas, lentejuelas, etc. sin otras herramientas auxiliares, especialmente adecuado para pedrería pequeña y difícil de recoger. También puedes crear puntos en las uñas.
  • 💅Alta calidad: el kit de diseño de uñas está hecho de plástico, acrílico y metal de alta calidad. El cepillo para esmalte de uñas tiene cerdas de nailon suaves y flexibles que no son fáciles de despegar. Puede usarlo durante mucho tiempo con una sola compra.
  • 💅Fácil de usar: estas herramientas y accesorios para uñas pueden proporcionarle una variedad de diseños de uñas y coloridas decoraciones de diamantes de imitación. La cinta de uñas es muy delgada y puede ayudarte a agregar líneas metálicas de colores a tu manicura. Puedes crear el diseño de uñas perfecto en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💅Un regalo para los amantes de las uñas: el kit de uñas incluye todas las herramientas básicas y es fácil de operar. Adecuado tanto para uso profesional como personal. Para quienes gustan de las uñas, es un buen regalo para usted y sus seres queridos.
AEVO Kit Torno Eléctrico Portátil para Uñas, Máquina Profesional Compacta, Lima Uñas Acrílicas, Herramienta de Lijado y Pulido, Alimentada USB, 11 Brocas para Limar, Salón de Belleza en Casa
  • 💗TODO EN UNO: Incluye 11 cabezales intercambiables y 36 bucles de lija, que podrás utilizar para preparar, pulir, cortar, dar forma y eliminar cutículas.
  • 💗INTERFAZ USB ACTUALIZADA: Sus controles compactos USB te permiten enchufarlo a cualquier toma USB, batería, portátil, adaptador AC o incluso a un cargador para el coche.
  • 💗VELOCIDAD Y DIRECCIÓN AJUSTABLES: Su control de velocidad te permite ajustar de 0 a 20,000 RPM. También podrás alternar el sentido del torno hacia adelante y hacia atrás para poder usarlo cómodamente con ambas manos.
  • 💗DISIPA EL CALOR Y AMORTIGUA EL RUIDO: Su cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad permite una disipación del calor más eficiente. Está diseñado para amortiguar el sonido y las vibraciones del dispositivo.
  • 💗GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: No estaremos satisfechos hasta que tú no lo estés completamente. Todos nuestros productos están respaldados con el soporte que te mereces.
Herramienta de pedicura 6 en 1,Gancho Excavador para Pies,Acero Inoxidable Kit para Uñas Encarnadas Levantador y Lima,cutícula Pusher cortador Recortadora,Limas de uñas
  • ❤ Herramienta sintética para uñas de los pies: para uñas incrustadas.
  • ❤ Fácil de usar: mango antideslizante para un control de agarre óptimo
  • ❤ Alta calidad: 100% de acero inoxidable profesional, garantizando una esterilización segura, evitando la corrosión, sin riesgo de infección, nunca se oxida, ¡uso prolongado durante muchos años! Este es un gran regalo para su familia y amigos, como regalos de Navidad o regalos de cumpleaños.
  • ❤ conjunto de 6 piezas: más herramientas, más características.
  • ❤100% Garantía de satisfacción: Si no está completamente satisfecho con estos artículos, le reembolsaremos su dinero.
FATUXZ Taladro de uñas eléctrico portátil profesional, kit de uñas de acrílico, herramientas de uñas removedor de gel, de archivo cuidado de uñas máquina de pulido de uñas juego de máquina de pedicura
  • Bajo ruido y bajo calor: el taladro eléctrico de uñas tiene un motor potente pero silencioso. El rendimiento eficiente de disipación de calor puede evitar eficazmente el sobrecalentamiento. El taladro eléctrico de uñas tiene bajo ruido y vibración al pulir las uñas. El diseño silencioso y suave de muy baja vibración hace que nuestro taladro eléctrico de uñas sea una buena opción para tus uñas.
  • Multifunción: Taladro de uñas con 6 puntas estándar opcionales / cabezales de limado (con 6 bandas de lijado) que suavizan eficazmente los callos y callos, eliminando el exceso de cutículas y limando, moldeando y puliendo las uñas. Fácil cambio de fijación. No se necesitan herramientas para insertar o quitar un poco
  • Velocidad ajustable y fácil de usar: velocidad variable de 0 a 20000 RPM con botón de control de velocidad, lo que hace que el taladro eléctrico de uñas sea más fácil y seguro para pulir las uñas. Conecta el cable de alimentación y ya está listo para usar. Pequeña forma de bolígrafo, fácil de operar, fácil de llevar.
  • Pulidor portátil: equipado con un mecanismo de carga rápida de la cabeza, buen bloqueo eficaz, alta velocidad, baja variaciones, y seguridad con máquina de bajo voltaje. Suministro de energía estable, protección contra sobrecarga, convertidor eficaz, empuje de pie, ajuste de velocidad no polarizada.
  • Amplia gama de usos: lima de uñas acrílica, cubierta de uñas acrílicas profesional. Los aparejos de uñas se pueden utilizar para uñas naturales, así como uñas artificiales para uso profesional, salones de uñas, estudios de maquillaje o uso doméstico. Con estas unidades, puedes tratar fácilmente y suavemente tus manos y pies con un estándar de perfección y elegancia.
12 piezas de paquete, Lima profesional de uñas, Herramientas de manicura de placa de esmeril de arena 100/180 en doble cara para pulir & estilizar uñas (Gris)
  • 12 piezas/Conjunto: 12 piezas de paquete de Limas profesionales semicirculares de uñas (en doble cara) de arena se incluyen en el conjunto, que son adecuadas para pulir & estilizar uñas .
  • Arena en doble cara : Las limas de uñas son de doble cara, y las dos caras tienen arenas diferentes. En una cara, hay 100 arenas que son adecuadas para formar & estilizar uñas ; en otra cara, hay 180 arenas, que son adecuadas para pulir sello de gel.
  • Fácil a usar: Adopta il diseño semicircular, el tamaño de lima de uñas es 17 CM(Longitud) X 2,5cm (Ancho) X 0,3CM (Espesor), es cómodo a agarrarla, fácil a usar. Es portátil.
  • DURABLE Y LAVABLE: Es hecha de barra de arena de alta calidad, las limas de uñas son muy resistente al desgaste, se puede usar por mucho tiempo. Son lavables, usted puede limpiarlas en agua después de usarla.
  • MULTIPROPÓSITO: adecuado para manicura, modelado de uñas, arreglo de uñas, peinado y esmalte de uñas. Puede usarlos en casa y en el salón.
Delicacy Recortador de cutículas con empujador de cutículas, removedor de cutículas, pinza para cutículas y juego de herramientas de tijeras para uñas de manos y pies, pedicura, manicura, plata
  • 【Juego de herramientas de manicura y pedicura 5 en 1】 Incluye cortador de cutículas, cortador de empuje de cutículas de cabeza plana, cortador de empujador de cutículas de cabezal afilado, tenedor para piel muerta y raspador de esmalte de uñas triangular. Use la cabeza plana para empujar suavemente hacia atrás las cutículas de sus uñas; Usa la recortadora para arreglar las cutículas.
  • 【Diseño de mango ergonómico, empuñaduras de goma antideslizantes, punta de plástico protectora】 Las empuñaduras de goma fáciles de sujetar garantizan que este juego de herramientas profesionales para quitar cutículas cortará donde lo necesite sin temor a perder el control mientras pellizca las cutículas dañadas.
  • 【Materal de acero inoxidable pulido mejorado】 El cortador de cutículas y el cortador de empuje de cutículas están hechos de acero inoxidable pulido, lo que los hace más afilados, más eficientes, duraderos y fáciles de limpiar. Te brindarán una experiencia agradable durante mucho tiempo.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 La cortadora y cortadora de cutículas tiene un diseño eficiente pero simple que es fácil de usar y limpiar. Limpiar todo el equipo empujador de cutículas y pinza con agua jabonosa después de cada uso para evitar cualquier tipo de infección o alergia. Si no se limpia, puede quedar algún residuo o partícula que pueda causar una infección en el próximo uso.
  • 【Garantía de calidad】 Ofrecer mejores productos es el objetivo que siempre perseguimos. apoyamos la durabilidad de nuestros productos. Si hay algún problema de calidad con nuestros productos, contáctenos directamente. Devolveremos o reembolsaremos incondicionalmente, no le permitiremos ninguna pérdida debido al problema de calidad del producto.
AvoDovA 10PCS Pinceles para Arte de Uñas, Pincel Acrilico Uñas Profesional de uv Gel, Nail Art Cepillo Pintura Punteado de Gel para Decoración de Uñas, DIY Kit de Herramienta de uñas
  • Value Kit -10 piezas: 3 pinceles de gel Línea, 2 pinceles de gel planos, 2 pinceles de gel Gradient, 2 pinceles acrílicos, 1 pincel de gel ovalado. Diferentes tamaños y formas perfectos para diferentes funciones, pueden satisfacer sus diferentes necesidades de arte de uñas.
  • Fácil de limpiar: después de usar los pinceles para aplicar brillo, gel, puede usar alcohol o acetona para limpiar las cerdas fabulosamente con poco esfuerzo.
  • Alta calidad: hecho de pelo de nailon avanzado, suave y flexible, no se desvía ni se extiende mientras se pinta, viene con férulas de metal, que bloquean el cuerpo y la punta del bolígrafo firmemente, lo que hace que el pincel sea fuerte, resistente y duradero.
  • Aplicación: Nuestro pincel para uñas es útil para trabajos finos de uñas, adecuado para uso profesional en salones de uñas y uso doméstico. Y es ideal para aplicar polvos de brillo, dibujar exquisitos patrones en 3D, cuadros, flores y uñas francesas con degradado, lo que te ayuda a hacer uñas hermosas en casa.
  • Ligero y conveniente: este juego de pinceles y bolígrafos acrílicos para pintar uñas es portátil y liviano, con mangos adecuados que son cómodos y fáciles de sostener o pintar, lo que lo ayuda a crear hermosos y encantadores diseños de uñas según sus preferencias.
Czemo Kit de Diseño de Arte de Uña con 15 Pinceles de Arte de Uñas 10 Rollos de Cintas Adhesivas Uñas 5 Lápiz de Punto 2 Cajas decoraciónlima de uñas Kit de herramientas para manicura de uñas
  • Con conjunto completo de herramientas, facilitar el DIY sus propias uñas de belleza personalizada diseño del,proporcionando más diversión y es más económico.
  • Kit de uñas de buena calidad duraderas: fácil de crear una infinita variedad de tus propios diseños deslumbrantes de uñas.Apto tanto para uso profesional como personal.
  • Perfecto como regalo para todos los entusiastas del arte de uñas.
  • Super valor Kit completo para uñas:Incluye la mayoría de los equipos básicos de uñas . puede satisfacer la mayor parte de su necesidad de para hacer uñas.
  • Contenido del paquete: 15 pinceles para uñas,10 cintas de rayas de uñas,5 bolígrafos,2 cajas taladros decorativos para uñas,2 separador de dedos,1 lima de uñas,1 barra de pulido,1 cepillo de limpieza.1 varilla de silicona en relieve.
Kit de Uñas Removedor el Esmalte Reutilizable Kit de Herramientas para Uñas Removedor Incluir Clip de Removedor, Lima de Uñas, Cepillo para Uñas, Raspador, Empujador de Cutículas
  • Juego de herramientas profesionales para quitar esmalte de uñas: cada paquete contiene 1 bolsa (aprox. 500 piezas) toallitas de algodón, 10 pinzas de uñas, 1 raspador de cutícula triangular, 1 empujador de uñas de doble cabeza, 1 lima de uñas, 1 bloque de pulido para uñas, 1 cepillo para polvo y 1 botella de bomba vacía de 60 ml, completa en tipos que pueden satisfacer sus usos de uñas.
  • Empujadores y botellas de cutículas: incluye 2 empujadores de cutículas diferentes, uno es de diseño triangular, conveniente para limpiar la mayor parte de la uña y la piel muerta, el otro es de diseño de doble cabezal, útil para quitar las uñas de cristal y el parche de uñas. La capacidad de la botella de bomba vacía es de 60 ml, que puede colocar quitaesmalte en el interior y presionar para usar.
  • Almohadillas de algodón, clips de uñas y limas de uñas: las almohadillas de algodón de alta absorción funcionan eficazmente con los clips de uñas reutilizables provistos que fijan los dedos y las almohadillas de algodón con fuerza para suavizar el esmalte de uñas sin dañar el lecho ungueal, y las 2 limas de uñas son muy útiles para embellecer la forma de tus uñas y quitando el exceso de esmalte de uñas.
  • Ahorre tiempo y dinero: con este kit de quitaesmalte de uñas, puede quitar fácilmente el gel de esmalte de uñas usted mismo en casa, esmerilar, envolver, recortar, raspar, pulir, no necesita ir al salón o tener paciencia para esperar en la manicura tienda, muy conveniente, ahorrando tiempo y dinero.
  • Herramientas prácticas para el cuidado de las uñas: con este kit de herramientas puede realizar el cuidado personal diario de las uñas en casa, quitarse los geles sin dañar las uñas y brindarle una mejor experiencia de cuidado de las uñas. También es adecuado para otros trabajos de arte de uñas. Ideal para salón de manicura profesional, manicurista, amantes del arte de uñas y aprendiz de uñas.
Kit de Herramientas de Manicura de Uñas, Queta 37pcs Juego de Diseño de Arte de Uña, con Herramientas/Pinceles/Pedrería/Pegatinas para el Arte y la Decoración de Uñas (TIPO-1)
  • 💅✮Juego de Diseño de Arte de Uña - El kit contiene equipo básico para decorar uñas y decoraciones para uñas. Adecuado para uso profesional de salón o trabajo de bricolaje. ¡Ven y crea tus hermosas uñas!
  • 💅✮Contenido - 15 bolígrafos, 10 rollos de rayas de uñas, 5 rotuladores, 1 lima de cebra, 1 lima de pulido, 1 cepillo de uñas, 4 cajas con pedrería (diferentes colores y formas).
  • 💅✮Creación Libre - Cree diferentes patrones de diseño de uñas para satisfacer todas sus necesidades. Hermosas uñas traen un buen estado de ánimo, ¡deja que tus uñas no sean las mismas todos los días!
  • 💅✮Uso Versátil - No solo crea tu propio arte de uñas, sino que también puedes usarlo para decorar tus anteojos, funda de teléfono celular, pintura o más. ¡Haz tu propia marca!
  • 💅✮Un Gran Juego de Uñas con 37 Piezas - No importa si lo usa usted mismo o lo regala, ¡aquí está el adecuado para cada mujer!
Kit de Accesorios Decoración Uñas Nail Art, GuKKK 39 Pcs Suministros de Uñas con Juego, 15 Pinceles para Uñas, Lápiz de Punto, Cintas Adhesivas Uñas, Uñas de Estrás, Kit de Herramientas para Manicura
  • 💅Nail Art Starter Kit: 39 piezas El kit de diseño de uñas incluye 15 pinceles para pintar uñas, 5 bolígrafos de puntos, 3 cajas de pedrería para uñas, 10 cintas de pelar, 2 limas de uñas, 1 bloque de pulido de cuatro lados, 1 cepillo de garra violeta, 1 pinza de codo, 1 tijera pequeña.
  • 💅Perfecto bolígrafo de uñas de dos cabezas: fácil de recoger pedrería, gemas, abalorios, joyas, lentejuelas, etc.sin otras herramientas auxiliares, especialmente adecuado para pedrería pequeña y difícil de recoger. También puedes crear puntos en las uñas.
  • 💅Alta calidad: el kit de diseño de uñas está hecho de plástico, acrílico y metal de alta calidad. El cepillo para esmalte de uñas tiene cerdas de nailon suaves y flexibles que no son fáciles de despegar. Puede usarlo durante mucho tiempo con una sola compra.
  • 💅Fácil de usar: estas herramientas y accesorios para uñas pueden proporcionarle una variedad de diseños de uñas y coloridas decoraciones de diamantes de imitación. La cinta de uñas es muy delgada y puede ayudarte a agregar líneas metálicas de colores a tu manicura. Puedes crear el diseño de uñas perfecto en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💅Un regalo para los amantes de las uñas: el kit de uñas incluye todas las herramientas básicas y es fácil de operar. Adecuado tanto para uso profesional como personal. Para quienes gustan de las uñas, es un buen regalo para usted y sus seres queridos.
Ebanku 5 Pcs Pinceles para Uñas Juego de Bolígrafo de Dibujo de Uñas, Kit de Manicura de Pintura de Punto de Punta de Arte Línea de Dibujo de Nylon Herramienta de Manicura
  • 【Fantástico conjunto de arte de uñas】 Contiene un cepillo de arte de uñas de gel UV de doble extremo 5PCS (pluma punteadora de uñas y cepillo de uñas). Adecuado para especialista en uñas y aprendiz de uñas. El mayor beneficio es que los cepillos removedores de polvo para uñas se pueden usar tanto para uñas como para maquillaje.
  • 【Material de alta calidad】 Alta calidad y aspecto lujoso: colores vivos, únicos y modernos. Con el cepillo más fino y el brillo brillante dentro del mango, diseño moderno, mejor para pintar. Sin deformación y sin corrosión, duradero para un uso prolongado. Buena recolección, fácil de manejar y operar.
  • 【Multifunción】 Los cepillos para uñas tienen cabello de nylon avanzado en el que puede aplicar polvos de brillo, dibujando exquisitos patrones 3D, cuadros y flores, que se utilizan para geles UV y uñas francesas gradientes.
  • 【Fácil de limpiar】 Después de usar los pinceles acrílicos para uñas para aplicar brillo, gel, puede usar alcohol o acetona para limpiar las cerdas fabulosamente con poco esfuerzo.
  • 【Para salones de uñas y uñas para el hogar】 El conjunto de pinceles para pintar las uñas es duradero para el uso diario, ideal para salones profesionales y arte de uñas para el hogar, adecuado para especialistas en uñas y aprendices de uñas. Junto con su peso ligero, también es perfecto para la manicura móvil. Es muy amigable con los viajes y recargable.
Nail Art Design Pintura Pening Kit profesional ,Herramientas Diferentes Punzon Para Grabado,de Nail Art Manicura y Pedicura Decorar uñas Decoración (5PCS)
  • Materiales :Alta calidad: todas las bolas de acero inoxidable, mango acrílico de colores.
  • Fácil de manejar: los bolígrafos de gel de uñas están diseñados con un cuerpo esmerilado, evitan el deslizamiento de la mano, ayudan a sujetar y pintar fácilmente, haciendo que tus uñas sean más hermosas y encantadoras.
  • Diseño de doble cabeza: cada herramienta de punteado para uñas con 2 extremos diferentes. Conveniente para que pueda hacer diferentes manualidades y puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Tipos apropiados:Ideal para diamantes de imitación, cuentas de acero, perlas o en artículos decorativos similares para uñas.
  • Amplias aplicaciones: adecuado para uso doméstico y profesional de salón de uñas, ideal para hacer esmalte de gel, dibujo fino, dibujo de flores y diseño de patrón en las uñas.
Pincel de Uñas Acrílico de Pelo de Marta Kolinsky Brocha de Madera para Esmalte de Decoración de Uñas y Manicura Herramienta de Pedicura Profesional con Cabezal Redondo (Tamaño #10)
  • 【PELO DE MARTA KOLINSKY】 El cabezal del pincel acrílico para uñas está fabricado 100% con pelo de marta Kolinsky. Estos pinceles se caracterizan por su larga durabilidad ya que el pelo no se cae fácilmente. El cabezal redondeado permite adaptarse a la uña y poder trabajarla de manera sencilla y eficaz. Ten en cuenta que es normal que se caigan algunos pelos durante los primeros usos.
  • 【PARA DECORACIÓN DE UÑAS】 La brocha de manicura te permitirá aplicar de manera sencilla y eficiente el esmalte de uñas, el gel extensor o acrílico, siendo una herramienta indispensable en los salones de belleza para el tratamiento y la decoración de las uñas.
  • 【DE USO PROFESIONAL】 Brocha para esmalte de uñas ideal para usar tanto por profesionales en salones de manicura como para uso doméstico, el pincel de marta Kolinsky es un accesorio que te permitirá lucir unas uñas bonitas y radiantes siempre con tu decoración favorita.
  • 【EL REGALO PERFECTO】 El pincel para decoración de uñas de pelo de marta Kolinsky es una opción de regalo ideal para nuestros seres queridos apasionados por la manicura, decoración y realizar pequeñas obras de arte en las uñas, siendo perfecto para fechas señaladas como aniversarios, cumpleaños, día de la madre, Navidad, San Valentín o fiestas especiales.
  • 【CONSEJOS DE USO】 Antes de usar por primera vez, te recomendamos que laves bien el pincel para gel de esmalte de uñas en monómero líquido o un limpiador. Límpialo de nuevo tras su uso, sécalo bien con papel y mantén los pelos de la punta en posición adecuada antes de guardarlo. Mantener siempre aireado para prevenir el moho y alejado de la luz solar directa. Con los cuidados adecuados, el pincel de pedicura podrá usarse durante mucho tiempo.
SIQUK Kit de Herramientas para Uñas Removedor, Almohadillas de Algodón de Limpieza, Clip de Removedor, Lima de Uñas, Separador de Uñas, Cepillo para Uñas, Herramientas de Manicura, Botella Dispensador
  • Juego de herramientas para quitar el esmalte de uñas: vienen con 600 piezas de almohadillas de algodón para limpiar, 10 piezas de clips para uñas, 10 piezas de uñas, 2 limas, 1 raspador y empujador de cutícula triangular, un cepillo de uñas, un bloque de pulido, un par del separador del dedo del pie y una botella dispensadora
  • Conveniente de usar: elimine las uñas de gel en casa sin ir al salón de uñas, este kit de quitaesmalte incluye todo lo que necesita, fácil de usar y fácil de quitar, siguiendo sus propios pasos personalizados de eliminación de uñas
  • Pinzas para uñas de dedos de manos y pies: estas pinzas para uñas tienen una buena estanqueidad, por lo que pueden proporcionar suficiente presión para que las almohadillas de algodón permanezcan apretadas en los dedos de manos y pies, las tapas de las pinzas son muy cómodas de usar sin dañar el lecho ungueal
  • Cepillo de uñas duradero: el cepillo de uñas está hecho de plástico grueso y tiene una superficie lisa, tamaño perfecto para agarrar, las cerdas no son demasiado suaves o demasiado duras, por lo que son perfectas para frotar las uñas y no irritarán su mano
  • Raspador y empujador de cutícula triangular: hecho de acero inoxidable, el diseño especial de la cabeza triangular y el mango antideslizante lo hacen conveniente para quitar el esmalte de uñas en gel y no dañarán sus uñas
Mwoot 4 Piezas Kit de Empujador de cutículas - Herramientas de Manicura de Profesional Uñas Levantadores, Acero Inoxidable Punta Doble Removedor de cutícula para Piel Muerta UV Gel(color arcoíris)
  • Alta calidad y durabilidad: fabricado con acero inoxidable resistente, seguro y duradero durante mucho tiempo.
  • Kit de empujador de cutículas ultrarresistente: el empujador de alto rendimiento hace que eliminar el exceso de cutículas sea fácil y preciso.
  • Rascador de esmalte de doble extremo: mango antideslizante según la estructura de la uña.
  • Multifunción: elimine el esmalte en gel o retire la cutícula muerta con rapidez y facilidad sin ningún dolor, herramienta perfecta para uñas de arte DIY.
  • El paquete incluye: 4 Piezas x Kit de Empujador de cutículas. Cumpla perfectamente sus requisitos para la eliminación de esmalte de uñas / gel / cutícula y limpieza de las uñas.
                 

Cómo comprar Herramientas uñas

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Herramientas uñas, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Herramientas uñas, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo