Cupones descuento Herramientas quitar puntos negros - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Herramientas quitar puntos negros. Ahorra en tus compras de Herramientas quitar puntos negros con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
IZUKU Puntos Negros Aguja Extractor Limpiador Juego de 6Pcs Kit Blackhead Remover para Quita Espinillas Negros Comedones Herramientas
  • [Seguridad y Facilidad de Uso]: Eliminar el acné y los puntos negros con los dedos puede provocar inflamación y cicatrices. Pero puede utilizar la extracción de acné IZUKU para eliminar el acné y los puntos negros de forma eficaz, higiénica y fiable.
  • [Material Higiénico]: El dermatólogo del acero inoxidable de la calidad, guarda los instrumentos de la belleza en un anti-bacteriano y limpia fácilmente. Toallitas de alcohol te permiten desinfectar herramientas antes y después de su uso.
  • [Diseño Profesional]: Completo con herramientas de belleza completas, seis herramientas de extracción diferentes que ayudan a eliminar puntos negros, puntos blancos e imperfecciones de la piel para mantener su rostro limpio, suave y sin cicatrices. Todo lo que necesita es un tratamiento de nivel profesional en su hogar.
  • [Superficie Antideslizante]: sensación de mano perfecta, agarre de manejo antideslizante. Viene con funda de cuero PU, apariencia moderna, compacta y liviana, fácil de llevar.
  • [Instrucciones Detalladas]: El manual de usuario le muestra las funciones y el uso detallado de cada herramienta. Fácil de limpiar y poner en uso, puede deshacerse de los puntos negros fácilmente.
【5 piezas】Extractor de Puntos Negros Kit, Herramientas para eliminar puntos negros de Acné para Quita Espinillas Granos Comedones, Profesional Para Tratamiento de Puntos Negros
  • ⭐● Esta herramienta diferente para la eliminación de puntos negros 5 en 1 le ayudará a eliminar los puntos negros
  • ⭐● Este extractor de espinillas con diseño especial en el mango le ayudará a controlar mejor la presión durante el uso, asegurando que cada paso se pueda realizar con un control y precisión excepcionales para evitar estropear la piel
  • ⭐● El set de extractor de espinillas está fabricado de acero 100% inoxidable. Nuestro kit de eliminación de espinillas es apto para todo tipo de pieles
  • ⭐● Nuestras herramientas de eliminación de espinillas con diseño de doble aguja, son perfectas para eliminar acné, espinillas, los lados de la nariz y otras áreas de la piel.
  • ⭐● 100% de satisfacción, garantía de devolución de dinero de 60 días y servicio al cliente amigable 24 horas al día, 7 días a la semana, compre ahora sin preocupaciones. Lo que obtiene: 5x herramientas de eliminación de puntos negros; 1x estuche
Juego de 4 pinzas - Juego de pinzas profesionales para cejas - Pinzas de acero inoxidable para cabello encarnado, astilla de vello facial, removedor de espinillas, juego de pinzas
  • EL JUEGO DE PINZAS MÁS VALIOSO - El estilo Zayraz es una marca registrada internacional en EE.UU. y Canadá. Diseñamos nuestros productos en Alemania y fabricamos en Pakistán, así como un kit especial con embalaje. Incluye una funda de cuero personalizada, que es fácil de usar y almacenar.
  • 【El juego de pinzas más valioso】 El juego de pinzas para cejas Zayrazstyle contiene 4 pinzas diferentes: pinzas planas, inclinadas, con punta inclinada y puntiaguda, además de un kit especial con embalaje. Incluye una funda de cuero personalizada, que es fácil de usar y almacenar.
  • 【Usos múltiples】 Nuestro juego de pinzas para cejas incluye 4 pinzas de precisión profesionales diferentes, que van desde las pinzas inclinadas, las pinzas puntiagudas, las pinzas inclinadas puntiagudas y las pinzas planas. No solo se pueden usar para dar forma a las cejas, eliminar los pelos extraños / barbilla, vellos encarnados / astillas, barbas masculinas y eliminadores de puntos negros, sino también para pestañas postizas y fijación de párpados dobles, etc.
  • 【Pinzas de precisión】 Las pinzas de precisión para cejas están hechas de pinzas de acero inoxidable de grado quirúrgico. Es duradero, a prueba de herrumbre, no causa irritación en contacto con la piel. Las pinzas son muy precisas, pueden arrancar el vello de las cejas, el vello encarnado, el vello facial, astillas.
  • 【El mejor regalo con un exquisito estuche interior de cuero set El juego de pinzas depilatorias profesionales zayrazstyle es una herramienta esencial para cualquier rutina de belleza o cuidado de la piel. Es portátil y liviano que se desliza fácilmente en un bolsillo, bolso, bolsa de gimnasia, el mejor regalo para su amante o amigo.
Rebajas
Blackhead Remover Dermatologist Grade Kit - acero inoxidable limpiador acné espinilla Pin Spot Extractor (Silver)
  • USO MULTIFUNCIONAL👍 Este juego de extractores de espinillas 6 en 1 incluye 1 pinza de comedones y 5 herramientas de extracción diferentes con diferentes tamaños de bucles y formas. Esas prácticas herramientas de belleza ayudan a eliminar las espinillas, el acné y varias imperfecciones fácilmente
  • GRADO QUIRÚRGICO ACERO INOXIDABLE👍 Todas las herramientas están hechas de acero inoxidable electrogalvanizado de grado quirúrgico con recubrimiento antibacteriano, libre de óxido, libre de corrosión, no causará problemas de alergia, ayuda a minimizar el riesgo de infección y funciona en todo tipo de piel
  • TENSORA PODEROSA👍 La pinza de precisión específica con puntas curvadas, no solo se puede usar como raspador de cabeza blanca, sino también para desplumar pelos, eliminar pelos encarnados y extraer astillas
  • MANGO ERGONÓMICO👍 Todas las herramientas de espinillas están diseñadas específicamente con mangos antideslizantes que ayudan a controlar mejor la presión durante el uso, asegurando que cada paso se puede hacer con un control y precisión excepcionales para evitar daños a la piel
  • PAQUETE👍 Nuestro estuche de transporte de metal incluido mantiene las herramientas seguras, limpias y convenientemente empacadas para su transporte o almacenamiento. Se incluye una guía de uso detallada para indicarle cómo trabajar en esos problemas molestos de la piel (Nota: los kits comedone de BESTOPE incluyen una garantía de 12 meses)
Aguja Extractor Limpiador Blackhead Remover Kit 6PCS Wolady Quitar Punto Negro Aguja Acné Comedón Quita Espinilla Blackhead Extractor Limpiador Acné Herramienta Defecto Acero Inoxidable Caja y Espejo
  • Kit limpiador punto negro 6pcs: 6Pcs herramientas punto negro incluido pinzas almohadillas puntas, tamaños diferentes, Adecuado para cada parte de la cara.
  • Método de higiene para limpiar la cara: Después de limpiar el extractor de acné con alcohol, se puede usar para puntos negros, puntos blancos, comedones y acné, que son más limpios que los dedos.
  • Material de acero inoxidable con Caja: El mango texturizado es más antideslizante, este kit de herramientas extractor de punto negro en acero inoxidable, con caja de piel, fácil de limpiar, almacenar y transportar.
  • Herramientas de belleza profesionales con Espejo: El espejo integrado le permite ser más cómodo, fácil de transportar y perfecto para viajar.
  • Servicio: Manual de español, introducción detallada del uso del producto, servicio gratuito de garantía.
Terresa Puntos Negros Aguja Extractor Limpiador Juego de 8Pcs Kit Blackhead Remover para Quita Espinillas Negros Comedones Herramientas
  • Fortalece la confianza en ti mismo: con este set 8 en 1 de eliminación de espinillas, podrás quitar fácilmente puntos blancos, acné, diferentes impurezas y espinillas en la barbilla, mejilla, frente y nariz. No tienes que gastar mucho dinero en profesionales, ya que puedes obtener el mismo tratamiento y aumentar tu confianza en ti mismo con nuestra herramienta para eliminar espinillas.
  • Diseño de mango antideslizante y herramienta multifunción: El mango antideslizante te ayuda a controlar mejor la presión durante el uso y asegura que cada paso se puede realizar con un control y precisión excepcionales para evitar lesiones en la piel.
  • Material antialérgico y duradero: El juego para eliminar espinillas está hecho de 100 % acero inoxidable quirúrgico que puede esterilizarse de forma segura para evitar la corrosión, no causa problemas de sensibilidad y minimiza el riesgo de infección. Nuestro juego de eliminación de espinillas se puede aplicar a todo tipo de pieles.
  • Dos puntas de aguja para diferentes áreas de la piel: Herramienta profesional de doble afilado para eliminar espinillas. Adecuado para la eliminación del acné, las impurezas de la piel, las espinillas y puntos blancos en la frente, la cara, los lados de la nariz y otras áreas de la piel. Sugerencias: Limpia todas las herramientas con alcohol antes y después de cada uso. Ten cuidado durante el uso y no utilices el set con acné que no está lo suficientemente desarrollado.
  • - - - Recibirás: 8 eliminadores de espinillas, 1 bolsa de cuero portátil; 1 instrucciones de uso (idioma español no garantizado), 1 caja del paquete.
Extractor de Puntos Negros Herramientas para Eliminar de Acné Acero Inoxidable Limpiador Removedor de la Espinilla Agujas 7 Piezas
  • KIT DE ELIMINACIÓN DE ESPINILLAS 7 EN 1: El juego de herramientas para el tratamiento del acné dice adiós a las imperfecciones, los comedones, las espinillas, el acné y más.
  • ACERO INOXIDABLE: la herramienta extractora de espinillas está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que puede prevenir la corrosión, limpia y segura, no causa problemas de sensibilidad y minimiza el riesgo de infección.
  • MANGO ANTIDESLIZANTE: el kit de pinzas limpiadoras de puntos negros con mango antideslizante le ayuda a controlar la herramienta de manera más estable y segura. La forma ergonómica hace que las herramientas se ajusten mejor a la cara, protegen su cara de daños y rasguños.
  • ESTUCHE PORTÁTIL: El kit limpiador de puntos blancos con estuche de cuero mantiene las herramientas seguras, limpias y fáciles de almacenar o transportar. podemos usarlo en cualquier lugar, en cualquier momento, muy conveniente.
  • DOBLE LADO: Las herramientas de extracción de imperfecciones están diseñadas por dos extremos, muy prácticas. Perfecto para eliminar granos en la frente, la cara, los lados de la nariz y otras áreas de la piel.
Yolistar Aguja Extractor Limpiador 9 Pcs, Blackhead, Acné, Comedones Remover, Juego de Cabeza Doble de Acero Inoxidable, Acné Punto Negro Extractor Herramientas
  • [Kit perfecto]: Conjunto contiene 9 ganchos ovalados de diferentes tamaños, puntas de aguja, pinzas y bastones de masaje. Es higiénico y duradero,que ayuda a eliminar puntos negros, espinillas y manchas de la piel para mantener su cara limpia y lisa, sin cicatrices prevenir la inflamación bacteriana y otras infecciones.
  • [Diseño científico]: Diseño ergonómico, duradero y de acero inoxidable, el mango moleteado antideslizante garantiza un agarre óptimo para un trabajo preciso.Usted sólo tiene que aprovechar el tratamiento de nivel profesional en su casa.
  • [Fácil de usar]: Se utilizan para eliminar puntos negros odiosos, pero también son adecuados para otros defectos faciales molestos, diseños de doble cabeza, hay diferentes tamaños de extractores para elegir, para que pueda encontrar la herramienta que mejor funcione para tú.
  • [Embalaje exquisito]: Kit está contenido en una funda de cuero de 16x6x2cm con un total de 102 gramos. La punta está protegida por un tapón de goma para evitar el riesgo de ser apuñalado. La funda le permite llevarla consigo incluso mientras viaja, conveniente en cualquier momento y usar en cualquier lugar.
  • [Más garantías]:le proporcionaremos un servicio 100% satisfactorio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, no dude en comprar.
Rebajas
5 Piezas de herramientas (Conjunto) para eliminar espinillas, Extractor de acné, Herramienta (con caja) de eliminar acné, espinilla, mancha y pápula
  • Cinco en uno Conjunto de eliminación de espinilla: la herramienta (conjunto) para eliminar espinillas incluye cinco herramientas diferentes de doble lado, incluye aros & agujas con diferentes tamaños, que se usa a eliminar acné o espinilla.
  • ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD: Los cinco extractores de acné son fabricados con acero inoxidable de alta calidad, y son pulidos, por lo tanto, tienen la gran dureza y la superficie suave. Son inoxidable & anticorrosivo, seguro a usar & fácil de limpiar.
  • Mango antideslizante & FORMA ERGONÓMICA: el mango antideslizante le ayuda controlar la herramienta más estable & seguro. La textura antideslizante no solo es práctica sino también está bella. La forma ergonómica deja las herramientas más adecuadas por cada y protege su cada (no daño, no rascado).
  • Ideal por cuidado facial: el conjunto de herramientas para eliminar espinillas es seguro & limpio, adecuado por cuidado facial. Usted puede usarlo a eliminar espinillas, acné, mancha, grano y pápula a fin de mantener su cara limpia & sana, dejarle más guapo (guapa) & confidente.
  • Caja de almacenamiento: Con la caja de alta calidad, es muy conveniente almacenar las herramientas para eliminar espinillas y evitar las herramientas de perder. El tamaño compacto de caja facilita a llevarse.
JuanYa - Lote de herramientas para extraer los puntos negros, 3 unidades
  • Longitud pinzas de depilar: 11,5 cm.Longitud aguja acné: 12 cm. Longitud extractor de comedones: 14 cm.
  • Extractor de puntos negros, acné, comedones, herramientas de belleza.
  • Preocupaciones: acné, puntos negros, imperfecciones.
Rebajas
Mosen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Extractor Puntos Negros USB Recargable con Pantalla LED 5 Cabezales Pulidores Faciales
  • 【LIMPIADOR DE POROS】El limpiador de poros Mosen está hecho de material ABS confiable y utiliza un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel, sin químicos tóxicos o dañinos. Es más seguro y más efectivo que los métodos tradicionales de limpieza facial. Y extractor de puntos negros Mosen tiene una succión más poderosa y una capacidad de limpieza más profunda.
  • 【CUIDADO DE USO】Cuando usa el succionador de puntos negros por primera vez, se recomienda que primero detecte la succión de diferentes fuerzas con su palma para adaptarse a su piel. Además, cuando aplica toallas calientes, el efecto de absorción es mejor.
  • 【PANTALLA Y DURABILIDAD】La batería recargable incorporada de 1200 mAh puede garantizar un tiempo de trabajo de más de 150 minutos y el tiempo de carga es aproximadamente 2 horas. Y la pantalla muestra 3 niveles de succión baja media y alta y 3 modos para piel grasa, normal y seca.
  • 【5 CABEZALES DIFERENTES】Proporcione 5 cabezales extraíbles para satisfacer diferentes necesidades. Elija diferentes cabezales para diferentes áreas faciales y problemas faciales, incluida espinillas, acné, grasa, exceso de córnea, piel muerta y residuos de maquillaje. Lea las instrucciones o contactarnos si no sabe cómo usarlo.
  • 【SUFICIENTE POTENCIA SUCCIÓN】Tecnología de vacío avanzada, succión máxima de 60KP, eliminación completa de puntos negros y acné, pero no dañará su piel en este rango de succión. Pero hay que practicar para aprender a utilizarlo bien, es importante hacer pases rápidos, cortos, y procurar no repetir pases en un mismo sitio para evitar marcas y moratones.
Frohmen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Electrico Extractor Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros 7Pcs Kit USB Recargable 4 Cabezales y 3 Modos
  • 【TECNOLOGÍA de VACÍO】Frohmen limpiador de poros utiliza una tecnología de una fuerte succión al vacío que llega hasta las profundidades de los poros ,con una succión regenerativa de aproximadamente un 25% (aproximadamente 40KPa — 50KPa) para quita espinillas y puntos negros, eliminando fácilmente el acné, la piel muerta, la grasa y los restos de maquillajes,consiguiendo una cara limpia.
  • 【4 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】Limpiador Facial Electrico tiene 4 sondas intercambiables diseñadas para diferentes problemas de piel. También viene con un kit adicional de un 7pcs kit que le ayudará a quita espinillas y puntos negros. El limpiador de poros también realiza UN lifting y masaje de la piel que actúa profundamente en la base de la piel y promueve la circulación sanguínea y linfática, lo que hace que la piel sea más firme y los poros finos y suaves.
  • 【3 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】Succionador de puntos negros para todos los tipos de piel. El grado 1 es adecuado para pieles secas y sensibles, el grado 2 para pieles normales y el grado 3 para pieles mixtas.
  • 【SAFE AND USER FRIENDLY】El succionador de puntos negros fabricado en material ABS . La calidad y la seguridad están garantizada. La aspiración máxima de la bomba de vacío no es superior a 60kp. Así asegura de no provocar ningún daño en la piel, pero es eficaz extractor puntos negros. Con menos de 25db de ruido, es ligero y portátil, lo que le permite disfrutar de UN SPA profesional para el cuidado de la piel en casa.
  • 【CARGA USB Y OPERACIÓN DE UN CLIC】Las Frohmen limpiador de poros cargan a través del USB. Con una carga completa en menos de 2 horas y puede durar más de 180 minutos. Se maneja con un solo clic. La pulsación larga enciende la maquina y la pulsación corta es para ajustar el nivel de succión. Tiene un diseño sencillo y fácil de usar. Este puntos negros limpiador valen para cualquier edades. Este succionador de puntos negros duda es ideal para regalos para la familia y amigos.
Kapmore Aguja Extractor Limpiador Juego de 9 Pcs Kit Blackhead Remover para Acné Punto Negro Comedones BlackHead Extractor
  • Acero inoxidable: nuestro kit de eliminación de puntos negros está fabricado con acero inoxidable profesional de alta calidad y acero inoxidable esterilizable. Gracias a los materiales de alta calidad, ofrece la máxima estabilidad y una larga vida útil. Puedes desinfectar todas las agujas con agua hirviendo y alcohol.
  • Vielfältige Auswahlmöglichkeiten:Pickel ausdrücken werkzeug, Wir haben 9 verschiedene Produkte für verschiedene Gesichtsbereiche. Sie können das für Ihre Situation geeignete Behandlungswerkzeug auswählen.Opciones variadas: herramienta Pimple Express. Tenemos 9 productos diferentes para diferentes áreas faciales. Puede elegir la herramienta de tratamiento adecuada para su situación.
  • Tratamiento profesional: conjunto de removedor de espinillas. Este producto se puede utilizar para eliminar puntos negros, acné, acné, acné, acné, piedra blanca y la suciedad. Mantendrá tu nariz, la cara limpia y suave.
  • Fácil de transportar: escurridores de comedones, fundas organizadas que facilitan el almacenamiento y el transporte de instrumentos, y puede llevar su producto a cualquier lugar.
  • Descripción del producto: El manual del usuario adjunto contiene consejos y explicaciones para muchos tratamientos faciales para que pueda trabajar profesionalmente desde el principio.
falllea 10 Piezas de Aguja Extractor Limpiador Negros Comedones Extractor Herramientas Juego de Removedor de Espinillas Aguja de Acné para Quita Espinillas Granos Comedones
  • ❤Buen material: Hechos de acero inoxidable, no causará problemas de sensibilidad, puede funcionar en todo tipo de pieles.
  • ❤Diseño razonable: Los mangos antideslizantes con mango ergonómico lo ayudan a controlar mejor la presión, asegurando que cada paso se pueda realizar con un control y precisión excepcionales para evitar daños en la piel.
  • ❤Fácil de llevar: Puede caber en un bolsa portátil, liviana con todo lo que necesita para su cuidado facial y un bonito regalo tanto para mujeres como para hombres.
  • ❤Multifuncional: Estas prácticas herramientas de belleza ayudan a eliminar los puntos negros, el acné y varias imperfecciones.
  • ❤El paquete incluye: 10 piezas de herramientas de eliminación de puntos negros para un paquete.
Rebajas
Moin Limpiador de Poros Limpiador Facial Eléctrico Succionador de Puntos Negros Recargable via USB, 4 Cabezales para Espinillas puntos negros y Acné Kit para la limpieza de puntos negros de la nariz
  • 【Versión actualizada】Moin Limpiador de Poros azul celeste está equipado con un nivel de succión ultra potente, máximo hasta 60kp, para una limpieza más profunda de su piel. Limpia eficazmente los puntos negros, la grasa y el acné de los poros obstruidos. También aumenta la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, tensa la piel y suaviza las líneas finas. Le ayudará a recuperar su mejor estado de piel (como un bebé)
  • 【MULTI-FUNCIONAL & PROFESSIONAL】Moin El limpiador de poros está diseñado para todos los tipos de piel comunes. Fácil de usar, , ajustable con 3 niveles de intensidad. Tiene diferentes tipos de niveles de succión potentes, adecuados para diferentes tipos de piel para lograr una verdadera limpieza profunda. Tiene 4 cabezas de succión para diferentes condiciones de la piel: Limpia los puntos negros, elimina el exceso de la grasa, reduce la piel muerta y las líneas finas, masajea y tensa la piel.
  • 【seguridad & PORTABLE】Los cabezales del succionador moin Limpiador de Poros tiene un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel sin ningún tipo de químicos que sean tóxicos y dañinos. Con 40 minutos de carga, obtiene más de 100 minutos de tiempo de trabajo. Se ajusta a los principios de la ingeniería del cuerpo humano y el diseño de la mano, es fácil de llevar. Le ayudará a disfrutar de un cuidado profesional de la piel tipo SPA cuando y donde quiera.
  • 【Selección de regalos】Viene con herramientas extra para quitar los puntos negros (en el entresuelo en el fondo de la caja), para ayudarte con la limpieza de la piel de forma más completa. El color principal es azul con incrustaciones de color dorado a juego, lo cual es discreto y lujoso. Emparejado con rosas encantadoras será un hermoso regalo sorpresa.
  • 【Consejos de uso】Antes de usar el Puntos Negros, por favor abra completamente sus poros con una toalla caliente o con vapor primero. Comience con el nivel de succión más bajo, y no aspire en un lugar fijo por más de 2 segundos, muévase en dirección contraria al crecimiento de los poros. Después de usar, enjuagues con agua fría para cerrar el poro tratado. Con el succionador de poros Moin azul celeste tendrá una piel limpia y bella.
ATOMUS Kit Profesional Para Tratamiento Facial Eliminador De Puntos Negros Comedones Acné Y Manchas De Acero Inoxidable Unisex (Juego De 4)
  • Combate las impurezas eficazmente: el kit para eliminar puntos negros de Atomus te ayuda a combatir las impurezas y la piel con acné de manera profesional y eficaz. Al eliminar puntos negros y espinillas de la nariz y otras zonas afectadas del rostro, te puedes ahorrar un tratamiento facial en el salón de belleza.
  • Material de acero inoxidable prémium: el producto cumple con unas directrices de calidad dermatológica máximas. El set completo está hecho de acero inoxidable, para que puedas disfrutar sin preocupaciones de nuestro producto. El juego también viene en un práctico estuche de almacenamiento.
  • 4 herramientas diferentes: una variedad de herramientas para eliminar impurezas y garantizar que siempre tengas a mano la herramienta correcta para eliminar impurezas y para un cuidado facial óptimo.
  • Agarre antideslizante: un cuidado facial óptimo garantizado por los mangos antideslizantes de la herramienta. Estos te ayudan a trabajar de forma precisa y protegen la piel de heridas y arañazos.
  • Funcionamiento óptimo: el manual adjunto (idioma español no garantizado) contiene consejos y explicaciones para el cuidado facial y sobre el uso del kit, para que puedas trabajar profesionalmente desde el primer día.
Amazon Brand - Eono Limpiador Facial Succionador de Puntos Negros Blackhead Remover Pinzas Tools para Limpiador Limpieza Exfoliante Facial Puntos Negros Quita Puntos Negros con Caja Almacenaje
  • 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨 𝐲 𝐄𝐟𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨 - 4 piezas. Pinzas, agujas y anillos de diferentes tamaños. Hemos hecho muchas pruebas. Los puntos negros, las espinillas, el acné, las espinillas y los comedones cerrados se pueden eliminar fácilmente. Es más higiénico y rápido que empujarlo con clavos.
  • 𝐍𝐨 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐂𝐚𝐫𝐚 - Se puede usar no solo en la frente, la nariz, las mejillas, el mentón, sino también en la espalda, el pecho, las manos y otras partes del cuerpo. Son muy practicos.
  • 𝐀𝐜𝐞𝐫𝐨 𝐈𝐧𝐨𝐱𝐢𝐝𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐀𝐥𝐭𝐚 𝐂𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 - En comparación con los eléctricos, son impermeables y duraderos. No se oxidarán. Y no necesita reemplazar ningún accesorio.
  • 𝐀𝐩𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐓𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐢𝐞𝐥 - Apto para todo tipo de piel, incluida la piel sensible. Y fácil de limpiar. Desinfectar con alcohol antes y después de su uso. No causará inflamación ni cicatrices.
  • 𝐋𝐢𝐠𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐏𝐨𝐫𝐭á𝐭𝐢𝐥 - El juego dequitar poros viene con una caja de almacenamiento, para que no los pierda. Tamaño pequeño, muy cómodo de llevar.
Rpanle Limpiador de Poros, Blackhead Remover USB Recargable Con Pantalla LED 6 Cabezas Reemplazables y 3 Modos, con 5 Kit de Aguja de Espinillas , para Poros/ Espinillas
  • 【3 niveles de succión】: Presione la tecla de encendido y apagado, Nivel 1 succión de aproximadamente 50 KPA, adecuada para piel grasa. La succión de nivel 2 es de aproximadamente 40 KPA, adecuada para piel neutra. La succión de nivel 3 es de aproximadamente 63 KPA, adecuada para piel seca.
  • 【Pantalla LED】La pantalla led es muy intuitiva, muestra el modo de funcionamiento y la carga de la batería. Haciendo de su uso mas práctico y efectivo.
  • 【6 Cabezales funcionales incluidos】El aspirador profesional de puntos negros tiene 6 cabezales de succión funcionales para diferentes afecciones de la piel. Elija diferentes cabezales para diferentes áreas faciales y problemas faciales, incluida espinillas, acné, grasa, exceso de córnea, piel muerta y residuos de maquillaje.
  • 【Recargable y portátil】El aspirador de poros tiene una batería de litio recargable por USB mejorada incorporada de 400 mAh de capacidad. Después de que la batería esté completamente cargada, se puede usar por 8 semanas. (Use dos veces por semana, una vez por 5 minutos). También es ligero con solo 115 gramos de peso. Es compacto y portátil, lo que resulta ideal para viajes.
  • 【El paquete incluye】1 removedor de puntos negros, 6 sondas de succión, 5 kit de removedor de puntos negros, 1 cable de carga USB, 1 manual de usuario. El aspirador de poros para eliminar puntos negros utiliza tecnología de succión al vacío, que puede limpiar los poros de forma segura y eficaz sin dañar la piel.
ICYCHEER - Juego de 5 herramientas para eliminar puntos negros con tratamiento de agujas de acero inoxidable para espinillas de acné.
  • Producto de gran calidad.
  • Ideal tanto para viajes como para uso en el hogar.
  • Fabricado con materiales de alta calidad, lo suficientemente resistente para su uso diario.
  • Extraiga de forma segura los puntos negros utilizando una de sus herramientas de alta calidad.
  • Material: Acero inoxidable.
                 

Cómo comprar Herramientas quitar puntos negros

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Herramientas quitar puntos negros, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Herramientas quitar puntos negros, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo