Cupones descuento Herramientas modelismo - Las mejores ofertas de Agosto de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Herramientas modelismo. Ahorra en tus compras de Herramientas modelismo con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
16pcs Kit de herramientas modelo Gundam de fabricación construcción de pasatiempos profesionales, juego de herramientas básicas de modelado, juego de manualidades paran modelos de Gundam, reparación
  • ▶ 【Multifuncional】: El conjunto de herramientas de modelado básico también es adecuado para modeladores principiantes y avanzados. Puede usarlo para hacer juguetes, automóviles, robots, dibujos animados y otras manualidades.
  • ▶ 【Herramienta completa del kit modelo Gundam】: 1x alicates laterales | 1x Burn | Cuchilla de repuesto 5x | 2x barra pulida de doble cara | 1x destornillador Phillips | Destornillador plano 1x | 1x archivos | 2x pinzas | 1x paño de pulido | 1x caja de plástico transparente: este kit de herramientas es un gran juego de herramientas para cualquiera que busque comenzar a construir kits de modelos.
  • ▶ 【Material】: este kit de herramientas modelo está hecho de material seguro y ecológico, no tóxico y sin olor peculiar, con tapa protectora de seguridad para proteger la hoja. Los alicates de corte están hechos de acero al carbono, buena durabilidad. Las abrazaderas están fabricadas en acero inoxidable de alta resistencia, antiestático, antiácido, anticorrosión y antimagnético.
  • ▶ 【Caja de almacenamiento de plástico transparente】: La caja de almacenamiento puede contener este kit de herramientas modelo de 15 piezas, y no perderá ninguna de las piezas pequeñas.Embalado en una caja de plástico, fácil de transportar y almacenar, puede esculpe sus productos en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Esperamos tu obra maestra!
  • ▶ 【Mejor regalo】: Si tienes un amigo como animación, dibujos animados y modelo, o si es un modelo principiante, puedes presentar este modelo como regalo a tus amigos directamente o usar las herramientas de plantilla para crear un regalo para tu querido amigo. Después de aceptar su sorpresa única, su amigo debe tener lágrimas en los ojos. ¡Tu regalo único representa tu amor único!
Rebajas
Poweka Kit de Herramientas Básicas para Gundam Modeler, Herramientas Básicas para Manualidades Construcción Artesanía, Herramientas Profesionales para Gundam Modelo de Coche Edificio
  • ✅【APLICACIÓN】: El conjunto de herramientas básicas del modelo también es adecuado para principiantes y usuarios avanzados. Puede usarlos para hacer juguetes, automóviles, robots, dibujos animados y otras artesanías
  • ✅【BUEN AYUDANTE】: Este kit es de gran ayuda. Es genial usar las herramientas adecuadas para un trabajo y ver cómo aumenta su productividad y su frustración desaparece. Todas las partes en un paquete. Este conjunto también le ahorra dinero cuando compra cosas por separado
  • ✅【LIGERO Y PORTÁTIL】: Las herramientas de modelado son ligeras y portátiles. Si los usa, se sentirá mejor. Empaquetado en una caja de plástico y una bolsa impermeable, puede tallar sus productos en cualquier momento y en cualquier lugar. Espero su obra maestra
  • ✅【EXCELENTE REGALO】: Si tiene un amigo al que le gustan mucho las animaciones, los dibujos animados y el modelo, o si es un principiante de modelo, puede presentar este modelo como un regalo a sus amigos directamente, o usar las herramientas del modelo para crear un regalo para su querido amigo. Su regalo único representa su amor único
  • ✅【GARANTÍA DE REEMBOLSO】: Su satisfacción es nuestro primer objetivo. Si no está completamente satisfecho, póngase en contacto con nosotros y estamos dispuestos a brindarle una solución satisfecha, un reemplazo o un reembolso completo
Rebajas
WiMas 64PCS Gundam Modeler Builder's Tools, Gundam Herramientas de Modelismo, Hobby Building Craft Set para Reparación de Modelos Básicos
  • ✔️ El conjunto de herramientas básicas del modelador también es adecuado para un modelador principiante y avanzado. Puede usarlo para fabricar juguetes, automóviles, robots, dibujos animados y otras artesanías.
  • ✔️ El paquete incluye 64 piezas del kit de herramientas modelo Gundam estándar. Cumplir con todos los requisitos básicos para principiantes.
  • ✔️ DURABLE: la pluma recortadora está bien sujeta y tiene una alta dureza, mango de plástico y diseño antideslizante. Los alicates de corte están hechos de aceros al carbono, buena durabilidad. Las pinzas están hechas de acero inoxidable de alta resistencia, antiestático, antiácido, anticorrosivo y antimagnético.
  • ✔️ Las herramientas modelo son ligeras y portátiles. Fácil de transportar, puede tallar sus productos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ✔️ Si tiene un amigo como la animación, los dibujos animados y el modelo, o si es un principiante de modelo, puede presentar este conjunto de herramientas de modelado como un regalo a sus amigos directamente, o usar las herramientas de modelo para crear un regalo para tu querido amigo.
Rebajas
Poweka Juego de Construcción del Modelo, Kit de Herramientas Básicas Artesanales del Modelador para Gundam Construcción de Coche Reparación de Edificios
  • ★【ALTA CALIDAD】: La pluma de recorte está bien sujeta y tiene una gran dureza. Con tapa protectora de seguridad para proteger la cuchilla. Los alicates de corte están hechos de aceros al carbono, buena durabilidad. Las pinzas están hechas de acero inoxidable de alta resistencia, antiestático, antiácido, anticorrosivo y antimagnético. Otros artículos también tienen buena calidad.
  • ★【BUEN AYUDANTE DE ARTESANÍA】: Este kit es una ayuda tremenda. Es genial usar las herramientas adecuadas para un trabajo y ver cómo aumenta su productividad y su frustración. Paquete de todas las piezas en uno, ya que este juego también le ahorrará dinero al comprar cosas por separado.
  • ★【LIGERO Y PORTÁTIL】: Las herramientas modelo son livianas y portátiles. Cuando los use, se sentirá más conveniente. Empaquetado en una caja de plástico, fácil de transportar y almacenar, puede tallar sus productos en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Estoy deseando que llegue su obra maestra!
  • ★【APLICACIÓN】: El conjunto de herramientas básicas del modelador también es adecuado para principiantes y avanzados. Puede usarlo para fabricar juguetes, automóviles, robots, dibujos animados y otras artesanías.
  • ★【EXCELENTES REGALOS】: Si tiene un amigo al que le gustan mucho las animaciones, los dibujos animados y el modelo, o si es un principiante de modelo, puede presentar este modelo como un regalo a sus amigos directamente, o usar las herramientas del modelo para crear un regalo para su querido amigo. Su regalo único representa su amor único.
Herramientas de Arcilla polimérica,26 Piezas de Herramientas de Tallado de cerámica con Bolsa de Almacenamiento,Juego de Herramientas de cerámica de Modelado Profesional para Dar Forma
  • 【Herramientas para esculpir arcilla de cerámica】 Nuestro juego de herramientas de arcilla cerámica está hecho de acero inoxidable, goma, madera y plástico, agarre cómodo, fácil de usar, alta calidad, duradero y de larga vida útil.Estas herramientas de cerámica son livianas y afiladas, proporcionando detallado, precisión y eficiencia.
  • 【Con bolsa de almacenamiento】 Viene con una bolsa de fieltro gris para brindar la máxima protección y organización, lo que le permite llevarlas y usarlas en cualquier lugar. No solo mantenga las herramientas de arcilla polimérica aseguradas y organizadas, también portátiles y reutilizables como estuche de lápices, bolsa de maquillaje.
  • 【26 piezas de herramientas de arcilla polimérica】 26 piezas de herramientas de tallado de cerámica de arcilla de cerámica que contienen una amplia variedad de herramientas que pueden cumplir con su obra de arte de cerámica o cerámica.El kit de tallado de arcilla es lindo y exquisito, será un regalo perfecto para principiantes o entusiastas o alguien que le guste la alfarería.
  • 【Amplia aplicación】 Perfecto para esculpir, modelar, dar forma, cortar, recortar, raspar, astillar, cepillar, etc.Estas herramientas integrales de arcilla polimérica son perfectas para principiantes e incluso aficionados avanzados, alfareros, artistas, aquellos que realmente están interesados ​​en la cerámica.
  • 【Nota bondadosa】 No se preocupe por la calidad y compre de forma segura. Servicio al cliente las 24 horas. Queremos que todos nuestros clientes estén felices y satisfechos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
QLOUNI 26pcs Gundam Model Kit de Herramientas para Manualidades de Hobby Building para la reparación y reparación de Modelos básicos
  • Juego completo - Hay 1 × cuchillo, 1 × alicates de corte lateral, 1 × pinzas rectas, 1 × pinzas curvas, 1 × separador de piezas, 2 × destornilladores, 1 × regla, 1 × caja con 10 compartimentos, 1 × tijeras, 3 × varilla pulida de doble cara, 1 × bolígrafo recortador, 1 juego × hoja de repuesto, 1 × rectificadora manual, 5 × cono de lijado con caja, 1 × almohadilla de corte (A4), 1 × Flachfei, todo lo que necesita para hacer modelos .
  • Fácil de transportar: se incluye una caja con 10 compartimentos en la que puedes guardar las piezas pequeñas y llevarlas a cualquier lugar.
  • Duradero: el bolígrafo recortador está firmemente sujeto y tiene un alto nivel de dureza, un mango de plástico y un diseño antideslizante. Con tapón de seguridad para proteger la hoja. Los alicates de corte están hechos de acero al carbono, buena durabilidad. Las pinzas están hechas de acero inoxidable de alta resistencia, son antiestáticas, resistentes a los ácidos, resistentes a la corrosión y antimagnéticas.
  • Amplia gama de aplicaciones: el conjunto de herramientas de modelado básico es adecuado tanto para principiantes como para usuarios avanzados. Puede usarlo para hacer juguetes, automóviles, robots, dibujos animados y otras artesanías.
  • REGALO IDEAL: Si tienes un amigo como animación, dibujos animados o modelo, o él / ella es un modelador novato, puedes regalar este kit de herramientas de modelado a tus amigos o usar las herramientas de modelado para crear un regalo para tu amado amigo.
Rebajas
HSEAMALL 26PCS Modeler Basic Tools Gundam Model Assemble Juego de herramientas Hobby Building Craft Set
  • APLICACIÓN: El conjunto de herramientas básicas del modelador también es adecuado para principiantes y avanzados. Puede usarlo para fabricar juguetes, automóviles, robots, dibujos animados y otras artesanías.
  • RANGO COMPLETO Y EFICIENCIA DE COSTOS: el empaque incluye 1 x cuchillo de uso, 1 x pinzas de corte lateral, 1 x pinza recta, 1 x pinza curva, 1 x separador de piezas, 2 x destornillador, 1 x regla, 1 x 10 cuadrícula, 1 × Tijeras, 3 × Barra pulida de doble cara, 1 × Lápiz de corte y 1 Juego × Hoja de repuesto, 1 × Máquina de pulir manual, 5 × Cono de molienda con caja (Cono de diamante / Pequeño cono de molienda / Cono de molienda / Cono de fieltro / Cabeza de esmeril ), 1 × Almohadilla de corte,
  • DURADABLE: el recortador está firmemente sujeto y tiene una gran dureza, mango de plástico y diseño antideslizante. Con tapa protectora de seguridad para proteger la cuchilla. Los alicates de corte están hechos de aceros al carbono, buena durabilidad. Las pinzas están hechas de acero inoxidable de alta resistencia, antiestático, antiácido, anticorrosivo y antimagnético. Otros artículos también tienen alta calidad.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: las herramientas modelo son livianas y portátiles. Cuando los uses, te sentirás más a mano. Empaquetado en una caja de plástico y una bolsa impermeable, fácil de transportar, puede tallar sus productos en cualquier momento y en cualquier lugar. Mirando hacia adelante a su obra maestra.
  • GRANDES REGALOS: si tienes un amigo como animación, caricatura y modelo, o si es un principiante de modelo, puedes presentar este conjunto de herramientas de modelador como un regalo a tus amigos directamente, o usar las herramientas del modelo. para crear un regalo para su querido amigo.
The Army Painter Precision Side - Cutter
  • 🧙 HERRAMIENTA DE CORTE ESENCIAL PARA TU HOBBY - Este cúter de acero inoxidable es clave para cualquiera en el hobby, ya sea veterano o principiante. El cúter te permitirá cortar de manera fácil sobre piezas de metal o resina de grosores distintos, con el fin de eliminar el exceso de rebaba y otros trozos indeseados. Una herramienta indispensable para preparar tus modelos Warhammer, Star Wars Legion, Wargaming, and Dungeons & Dragons antes del ensamblaje y pintura.
  • 🧙 CORTE PRECISO Y AFILADO - La herramienta esta diseñada para hacer cortes con el máximo control y delicadeza. The Precision Side Cutter es adecuada para cualquier uso. Ideal para cortes finos en tus figuras de metal o resina, como brazos, piernas, cabezas o armas.
  • 🧙 MANGO DE SEGURIDAD ANCHO PERMITE MÁXIMO CONTROL Y APALANCAMIENTO: El mango de seguridad de goma permite aplicar con facilidad grandes presiones de manera cómoda y fácil. No hay riesgo de cortarse con un mango de plástico o metal afilado en el trabajo de piezas más complicadas.
  • 🧙 ACERO INOXIDABLE Y DURADERO - Base de acero inoxidable resistente y de larga durabilidad, ofreciendo un producto de la mejor calidad al mejor precio. Los resortes permitiran la perfecta alineación después de cada corte. Esta pinza de corte es perfecta para debutantes o más avanzados en el hobby.
  • 🧙 NACIDO PARA JUGAR – The Army Painter es la invención de wargaming y pintura, por lo veteranos de juego Bo Penstoft y Jonas Færing -"" Desde un principio The Army Painter ha querido producir y ofrecer pinturas y accesorios que se adapten tanto a principiantes como pintores y jugadores más avanzados. Con The Army Painter nuestro objetivo es ayudarte a obtener increíbles modelos sobre la mesa, y aún tener tiempo para el juego !"
fanshiontide 57 piezas Mini Taladro Manual Kit Taladro Mano modelismo de Herramientas para Madera, Resina, joyería, Nogal, ámbar, Cera de Abejas(Aleación de aluminio)
  • Lo que recibe: este conjunto de brocas de mano incluye 1 pieza de broca manual de tornillo de banco, 46 ​​piezas de brocas de micro giro y 10 piezas de mini brocas de PCB, un total de 57 piezas para su trabajo artesanal de tallado de bricolaje.
  • Taladro manual de tornillo de banco: hecho de aleación de aluminio, este taladro manual de tornillo de banco es duradero y firme, adopta un portabrocas de 3 garras y un rango de abrazadera ajustable de 0.3 - 3.4 mm, su cola se puede girar, es resistente y conveniente para que pueda operar.
  • Mini taladros de PCB: los mini taladros de PCB están hechos de carburo de tungsteno, el diámetro del vástago es de aprox. 3.175 mm, la longitud total es de aprox. 38 mm, aptos para el procesamiento de PCB, FR-4 normal, placas CEM-3, SMT, CNC, moldes, plástico, placa de circuito, fibra de carbono, placa compuesta, etc.
  • Brocas de micro giro: las brocas de micro taladro son livianas y de tamaño compacto, no ocupan espacios adicionales, son buenas herramientas para aplicar en el manejo de madera, plástico, caucho, PVC, nogal, modelo, hueso, ángulo, ámbar, oliva, fibra de vidrio y otros materiales.
  • Práctico y portátil: el juego manual de taladros manuales es fácil de transportar o almacenar en una caja de herramientas o en un bolsillo, lo que hace que su trabajo diario sea más conveniente, que son adecuados para el ensamblaje electrónico, herramientas, fabricación de modelos, bobinado, decoración del hogar, etc.
27 Pcs Herramientas arcilla, Liesun Set de Herramientas de Esculpir Arcilla y modelar cerámica, herramientas de arcilla, herramientas arcilla polimerica, para Modelado de Arcilla,Tallado de madera
  • 【Material de primera calidad】: utensilios de vajilla de polímero hechos de acero inoxidable, caucho, madera y plástico, agarre cómodo, fácil de usar, alta calidad, duradero y de larga vida útil. Una variedad de combinaciones de herramientas diseñadas específicamente para usar con arcilla húmeda
  • 【Fantástico juego de herramientas de 27 piezas】: El juego de herramientas de cerámica de doble cara Liesun contiene 27 herramientas diferentes, más que otros kits que ofrecen más opciones para diferentes trabajos creativos.
  • 【Amplia aplicación】: El conjunto de herramientas es perfecto para dar forma, mezclar, dibujar, afinar y modelar, pero también para arcilla, esculpir, flores de papel, decorar, pintar sobre piedras y hacer flores de papel.
  • 【El regalo perfecto】: El juego de tallado en arcilla es una opción ideal para principiantes o amantes de la cerámica.
  • 【Servicio de satisfacción al 100%】: Si hay algún problema o no está satisfecho, contáctenos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
                 

Cómo comprar Herramientas modelismo

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Herramientas modelismo, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Herramientas modelismo, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo