Cupones descuento Herramientas madera - Las mejores ofertas de Agosto de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Herramientas madera. Ahorra en tus compras de Herramientas madera con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
STANLEY 5-16-421 - Juego de cinceles Dynagrip en maletín (5 unidades)
  • Con mango con capuchón de acero que se puede golpear con martillo para conseguir una mayor fuerza de corte.
  • Mango largo y de agarre suave, para un mejor agarre y control.
  • Compuesto de acero al carbono forjado de alta resistencia y durabilidad.
  • Hoja preafilada lista para un uso inmediato.
  • Protector de hoja en toda la longitud, para mayor seguridad.
Mini HSS Hojas de Sierra Circular Set, Rotatoria Herramienta Diamante Disco de Corte de Resina (3mm Mandril) Adecuado para Cortar Madera Piedra Metal
  • 〖6 Piezas Mini Hoja de Sierra Circular HSS〗El disco de corte de acero de alta velocidad muy afilado puede garantizar un corte rápido y suave, muy adecuado para cortar madera, plástico, cobre, laminado y aluminio.
  • 〖10 Piezas Mini Disco Corte Diamante〗El juego de discos de corte está hecho de diamante, mini disco diamante se utiliza para cortar piedra, vidrio, mármol, cerámica, azulejo, roca, jade, etc.
  • 〖20 Piezas Mini Disco de Corte de Resin〗ELas ruedas de corte de resina corte está hecho de fibra de vidrio,, pueden trabajar a altas temperaturas.Ideal para cortar metal, incluido acero endurecido, hierro, aluminio.
  • 〖Compatibilidad 〗El vástago de 3 mm/6mm de mini discos de corte es compatible con la mayoría de amoladoras o herramientas rotativas y herramientas neumáticas. Un gran ayudante para entusiastas del bricolaje y aficionados al hogar.
  • 〖Sugerencias de uso 〗3 cuchillas diferentes para diferentes necesidades, Al tocar objetos, debe trabajar a baja velocidad, no demasiado rápido, la velocidad de rotación no puede exceder las 20,000 rpm; Insertar la vástago lo más posible hasta el fondo para evitar la curvatura causada por el funcionamiento a alta velocidad.
Wolfcraft 5208000 - Escuadra (Regla) 3D
  • Para medir piezas tridimensionales como por ejemplo, vigas, kant maderas, tubos, etc
  • Mediciones para ángulo de 45.° y 90.°
  • La escuadra 3d proporciona un indicador para líneas paralelas
  • También cuenta con un calibrador de diámetros, para saber rápidamente el diámetro de una broca
  • Esta herramienta de marcado, permite tomar medidas fácilmente y transferirlas a vigas
18 Pcs Juego de limas y escofinas,Preciva Juego de limas multiusos en acero con alto contenido de carbono incluye lima plana,triángulo,semirredondas,redondas y 12 Pcs limas de agujas,para metal,madera
  • ♚18 PCS JUEGO DE LIMAS Y ESCOFINAS : Este juego incluye 4 Pcs 31 cm/12,2 pulgadas (lima plana, lima semicircular, lima redonda, lima triángula), 12Pcs limas de agujas 15 cm / 5,9 pulgadas.Además, viene con un cepillo para limpiar y una bolsa de transporte
  • ♚MATERIAL DE ACERO DE ALTO CARBONO : Preciva Juego de Limas y Escofinas está hecho de acero de aleación forjado en T12, los dientes duraderos fueron templados y recubiertos profundamente para un rendimiento duradero de corte y archivo.
  • ♚AMPLIA APLICACIÓN : Muchas aplicaciones que incluyen desbarbar, arreglar y quitar virutas, retocar piezas impresas en 3D, modelar, quitar bordes afilados y terminar trabajos de carpintería y trabajos de tallado. Este juego incluye la mayoría de los tipos y tamaños de limas para usar en madera, metal, espejo, vidrio, azulejo, cerámica, cuero y plástico.
  • ♚MANGO ERGONÓMICO : Cuenta con un mango ergonómico, mejora la comodidad de agarre, reduce la fatiga, mejora la precisión y hace que cada su producto sea más perfecto
  • ♚PORTÁTIL & GARANTÍA : Cada lima tiene un hueco para colgarse, y todas las limas se puestan en una bolsa de transporte, es portátil, y facilita el almacenamiento; Proporcionamos para este producto una garantía de 1 años
flintronic Herramienta de Talla de Madera, 12 cinceles para madera + 4 piedras de afilar, Juego de Cinceles de Madera de Juego de Herramientas de Talla de Madera con Mango y Carrete de Madera
  • 【12 MODELOS DIFERENTES】: este kit de carpintería incluye las 12 herramientas de carpintería más básicas que se pueden usar como un traje básico para principiantes. Cincel profundo, cincel medio, cincel poco profundo, cincel recto estrecho, cincel recto ancho, cincel redondo, cuchillo / cincel de 4 esquinas, herramienta de separación, herramienta de posicionamiento preciso.
  • 【ALTA CALIDAD】: fabricada en acero endurecido. El mango está hecho de madera pulida de alta calidad para un agarre cómodo. La unión entre la hoja y el vástago está especialmente reforzada y no es fácil caerse, lo que hace que la talla de madera sea más duradera.
  • 【PROTECCIóN de SEGURIDAD】: con una funda de cuchilla separada, puede evitar lesiones accidentales o rasguños cuando necesita llevar solo uno de los cinceles de mano. La herramienta de tallado de madera es portátil y se puede llevar a cualquier lugar.
  • 【DISEñO FáCIL de USAR】: el diseño del asa con cuerpo artificial te hace sentir más cómodo. El anillo de metal en el extremo del mango le permite sujetar mientras está en uso.
  • 【REGALO PERFECTO】: adecuado para pequeños proyectos de carpintería, proyectos de arte, artesanías, reparaciones del hogar y obras de arte de bricolaje. También es fácil para los principiantes usarlo.
Symiu Juguetes de Madera Caja Herramientas Juguete De Bricolaje Maletín Herramientas Juguete para Ensamblar y Desmontar ,Multifuncional Educación Temprana Juguetes para Niños 3 4 5 6 Años
  • Material Premium: Juguete de madera está hecho de materiales ecológicos y teñido con pintura a base de agua no tóxica. Todos nuestros juguetes de madera para niños están bien pulidos para obtener bordes redondeados y garantizar la seguridad de los niños. Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros para reemplazarlo o reembolsarlo lo antes posible.
  • Varias Herramientas Prácticas: Caja herramientas juguete de bricolaje de 34 piezas incluye sierras, reglas, destornilladores Phillips, destornilladores rectos, mazos, martillos, llaves, clavos, tornillos, alicates y varias piezas de madera. Todas son herramientas comunes, los padres pueden enseñar a los niños sobre las herramientas y sus funciones. Puede fortalecer la relación entre padres e hijos.
  • Diseño Portátil: Maletín herramientas juguete una caja de almacenamiento resistente y duradera. Fácil de cargar. Tiene correas elásticas, es fácil para los niños guardar su juguete y puede ayudarlos a desarrollar un buen hábito de organizarse y mantenerse ordenado.
  • Promotor Educativo: 3 años educación temprana juguetes puede mejorar la capacidad cognitiva de los niños, la capacidad práctica, los niños pueden hacer su propio juguete especial según el material. desarrollando creatividad e imaginación.
  • Regalo perfecto: Toolkit puede mejorar la capacidad cognitiva de los niños, la capacidad práctica y el desarrollo del cerebro. Es un buen regalo para alentar o recompensar a los niños, ideal juguetes para niños 3 años en adelante.
Sierra Circular, HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W 4500RPM, 3 Hojas de Sierra de 30T + 36T+Diamente, Ideal para Cortar Azulejo, Madera, Metal Blando, Plástico
  • 🌟【Nuevo motor de versión de cobre puro y 4500RPM】Gracias al nuevo diseño del motor de cobre puro, la velocidad real de hasta 4500 RPM se proporciona con una potencia de 500W, en comparación con otros productos de 700W-900W, nuestro mini sierra circular de mano tiene mayor velocidad, menor consumo de energía, menor valor calorífico, mejor disipación de calor y mayor vida útil, corta maderas, plásticos, placas de yeso, tuberías de PVC, baldosas con muy facilidad
  • 🌟【Mango antideslizante que absorbe los golpes y la guía láser】El mango de sierra circular de mano está cubierto con material de goma resistente al desgaste con partículas antideslizantes, que es más estable y seguro cuando se usa. El material resistente al desgaste ayuda a proteger el mango. La guía láser garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para el corte. El cable de alimentación de 3 m es conveniente para uso móvil
  • 🌟【Ajuste fácilmente la profundidad de corte(0-25mm), fácil de reemplace 3 cuchillas 】Para permitirle cortar diferentes cosas de manera más conveniente, puede ajustar la profundidad de corte muy fácilmente, hasta 0-25 mm, y la regla de longitud (incluye en el paquete) le permite cortar más rápido y con mayor precisión del ancho deseado. 30T TCT (85mm) para cortes de madera / 36T HSS (85mm) para cortes de madera y metal suave / hoja de diamante de grano (85mm) para cortes de azulejos
  • 🌟【Diseño ergonómico y doble protección】Teniendo en cuenta la fuerza de impacto durante el uso, el centro de gravedad de nuestros productos se ha ajustado ligeramente hacia atrás, para que pueda controlarlo mejor cuando lo usa, que es más estable cuando lo usa, y al mismo tiempo aumenta la posibilidad de operación con una sola mano, lo que reduce su uso Fatiga. El interruptor de doble protección es más seguro de iniciar, lo que ayuda a reducir los accidentes y protege la seguridad.
  • 🌟【El paquete】1x HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W(3m cable), 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 30T, 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 36T, 1x Hoja de Sierra de Diamante, 1x Llave Hexagonal, 1x 3M Tubo de Eliminación de Polvo, 1x Regla de Escala, 1x Manual Usuario. Servicio al cliente profesional de 7 * 24 horas, no dude en contactarnos para cualquier pregunta
Rebajas
Buyger Madera Caja Herramientas Juguetes, Bloques de Construcción Banco de Herramientas para Niño Juegos de Rol Regalos para Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • 💡【Maletin Herramientas Juguetes】 - Los niños pueden armar flores, jirafas, aviones, dinosaurios y otras formas. Ensamblar bloques de construcción livianos puede mejorar la coordinación ojo-mano de los niños y promover la creatividad.
  • 💡【Diferentes Herramientas Juguetes】 - Viene con dos tipos diferentes de destornilladores, diferentes formas de tuercas, martillos, sierras, reglas y bloques de madera. Conozca las accesorio de diferentes herramientas.
  • 💡【Seguro y Duradero Juguete de Madera】 - Hecho de material de madera duradero, bordes lisos y sin rebabas. Tamaño adecuado, incluida una caja (30 x 20 x 8 cm), ligera y fácil de transportar.
  • 💡【Juguetes Educativos】 - Los padres pueden identificar el nombre de la herramienta con el niño, ensamblar varios animales u objetos cotidianos. Promover las habilidades de comunicación y la imaginación de los niños.
  • 💡【Regalo para 3 4 5 Años】 - Un gran regalo de navidad / cumpleaños / halloween para su 3 4 5 años niño / niña. Recomendado para niños mayores de 3 años.
nobrand Juego de 4 Abrazaderas de Ángulo Recto, Abrazaderas de Esquina de 90 Grados Ajustable, Clip de Marco de Madera Herramientasn, para Fijación de Fotos, Conectar Madera, Metal y Vidrio
  • ❤ Material premium: La abrazadera angular está hecha con fundición a presión de aluminio y la mandíbula roja de acero inoxidable para que las pinzas tengan una vida útil larga.
  • ❤ Tamaño ajustable: Coloque tablas con un grosor de 3/16 "- 3/4" para esquinas de 90 grados y juntas en T, también se aplican al ensamblaje de dos tablas con diferentes espesores.
  • ❤ Operación de una mano: Le permite abrir esta abrazadera con una mano y sostener las piezas de trabajo juntas con la otra.
  • ❤ Multiusos: Adecuado para carpintería, conexión en la reparación de armarios y muebles, refuerzo de marco de fotos, proyectos de bricolaje de madera, etc.
  • ❤ El paquete incluye: 4 piezas de clip de esquina para carpintería, ahorra tiempo y reduce la carga de trabajo. No solo para ángulos de 90 grados, también para sierra de 45 grados.
Rebajas
flintronic Fresas Set, 15 PCS Cortadores Madera de Diámetro de Caña Herramienta de Fresado | Kit de Herramientas de Carpintería con Caja de Madera para el Hogar y Bricolaje( 6.35mm)
  • 🔧 【15 DIFERENTES ROUTERBITS SU】: Recto-3MM | Caja de ensenada Bit-6.35MM; | Tapa de cojinete Bit-6.35MM | Broca de cola de milano-12.7MM | Redondeo de bit 6.35MM | Recto-7MM | Broca de ajuste de flauta estándar-12.7MM | Recto-16MM | Punta de caja de ensenada-3.17MM | Teniendo 45 ° Chanfer Bit-32MM | Recto-6MM | Redondeo de bit 9.5MM | Taladro de ranura en "V" de 90 ° -12,7MM | Broca Ogee Romana-4MM | Recto-12MM.
  • 🔧 【DIÁMETRO DEL VÁSTAGO 6,35 MM】: Todas las brocas tienen un diámetro del vástago rectificado con precisión de 6,35 mm, adecuado para todas las fresadoras de 6,35 mm. El juego de cortadores se compone de acero para herramientas forjado con hojas de carburo de alta calidad para carpintería profesional.
  • 🔧 【MULTI-APLICACIÓN】: Juego de cortadores de acero forjado para herramientas con hojas de carburo de alta calidad para carpintería profesional. Madera blanda y semidura, tableros MDF, contrachapado, contrachapado.
  • 🔧 【PORTÁTIL Y MULTIUSOS】: Es perfecto para trabajar la madera, recortar, recortar y plegar, para refinar proyectos de madera, y es ideal para carpinteros y aficionados de todos los niveles (incluye una llave Allen para quitar los rodamientos).
  • 🔧 【FÁCIL DE ORGANIZAR Y ALMACENAR】: Con una caja de plástico portátil para un fácil almacenamiento y almacenamiento conveniente de las brocas de alta calidad entre trabajos o proyectos de bricolaje. Proporcione diferentes opciones para satisfacer sus diferentes necesidades.
Disco Abrasivo de Madera Pulido Conformado Rotativo Disco de Corte de Carpintería Herramiento de Tallado para Amoladora Angular 5/8 pulgadas (100MM)
  • El disco raspador de la amoladora angular de madera está hecho de acero de tungsteno. Este disco abrasivo es fuerte, duradero e inoxidable. Está formado por cientos de dientes extremadamente afilados que eliminan rápidamente el material y duran cientos de bloques de papel de lija.
  • El disco moldeador se utiliza madera de 16 mm con bordes afilados en la amoladora angular, que puede reemplazar la lima de madera manual, limpiar rápidamente el material abrasivo, ahorrar tiempo y esfuerzo y mejorar en gran medida la eficiencia del trabajo.
  • Rueda de formación de madera: la rueda de pulido de madera es fácil de operar, tiene una velocidad de corte rápida, alta eficiencia, es buena para trabajos curvos como el interior de tazones y también tiene un impacto significativo en la decoración de muebles, modificación de productos, mejoras manuales del hogar, corte. etc.
  • Se utiliza principalmente en carpintería y tallado de raíces. Sus funciones son madera, desbarbado y desbarbado, apto para uso en madera dura, blanda, plásticos o materiales no metálicos.
  • Diámetro exterior: el disco de talla mide aproximadamente 100 mm, diámetro interior: 16 mm. Asegúrese de que puede utilizar el disco de lijado en su amoladora angular.
45pcs Kit Pirograbador de Madera,Preciva Kit Pirograbdores Electrico 60W Temperatura Regulable entre 220° C y 480° C, Soldador Pirografo Profesional para Madera, Cuero, Grabado
  • ♚30 PUNTAS DE PIROGRABADOR:Con 30 puntas de diferentes formas, kit de quema de madera puede satisfacer diversas necesidades, y crear una variedad de imagen de pirograbado con el diseño más hermoso en madera para pirograbado
  • ♚AUMENTO RÁPIDO DE TEMPERATURA:Pirograbador de madera con tecnología de cerámica interna calentada se calienta rápidamente en 45 segundos, ahorra tiempo de calentamiento y acorta el tiempo de producción
  • ♚TEMPERATURA AJUSTABLE:Preciva Kit pirograbado regulable con la perilla de ajuste de temperatura, puede ajustar la temperatura de pirografía en el rango de 220-480 grados, esta soldadura de madera cumple necesidades de grabado en diferentes materiales
  • ♚REFRACTARIO Y ANTIOXIDANTE:Utiliza material de cabeza de alta calidad con la resistencia a oxidación y temperatura alta, tiene vida útil más larga que el hierro común, y ahorra el costo de punta de reemplazo por pirografía para madera
  • ♚APLICACIÓN AMPLIA:Preciva Pirografo profesional, se puede pirograbar en corcho, cuero, papel, velas, también puede hacer una simple soldadura; Tiene usos diversos que es esencial en casa y taller
Winload 78 Piezas Kit de Herramientas de Grabado, 52 Bits y 24 Plantilla de Pintura, Velocidad Variable Grabado Pluma para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica para Pulido Grabado Rectificado Lijado
  • 【VELOCIDAD VERSÁTIl】- desplaza el botón de velocidad de rotación entre 3.000-20.000r / min según el contenido del trabajo y el tipo de materiales. Bloqueo del husillo para el reemplazo rápido y fácil de brocas.
  • 【DISEÑO LIVIANO Y ERGONÓMICO】- la mini herramienta rotativa tiene el diseño ergonómico de la empuñadura como un bolígrafo, lo que facilita el uso en diferentes ángulos para un trabajo de precisión.
  • 【VERSÁTIL FUNCIONAL】- Este exclusivo kit le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y más.
  • 【76 ACCESORIOS MÚLTIPLES】- 52 bits y punta incluidos, el kit de herramientas de bricolaje rotativo incluye todo tipo de accesorios que se pueden usar ampliamente en grabado, tallado, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, enrutado, esmerilado, taladrado, corte, etc. 24 plantillas, Escriba mensajes personales en joyas o piedras, o utilícelos para grabar artes y artesanías personalizadas. Más plantillas de gráficos y flores le brindan más formas de personalizar sus objetos de valor.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】- Los accesorios para herramientas están empacados enuna pequeña caja de plástico transparente para simplificar las cosas que pueden mantener las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo.También puede ser conveniente sacar y colocar para evitar dispersiones y confusión.
Kit Pirograbador de Madera 39 in 1 WaxRhyed, 60W,Temperatura Regulable(200-450℃), 33 Puntas y Accesorios,Soldador Pirografo Electrico Profesional Herramientas Para Manualidades Madera,Cuero,Grabado
  • Actualizar el kit de pirograbado de madera: Kit de pirograbado 39 en 1 para sus necesidades. Con un rango de temperatura de funcionamiento ajustable de 200°C a 450°C, es una combinación perfecta de soldadura, pirograbado de madera y cuero.
  • Kit de quema de madera con control de temperatura: Calidad Premium 60W,220-240v Calentamiento rápido Kit de Quemado de Madera con temperatura ajustable variable de 200°C a 450°C le da el control del calor para cualquier proyecto. El kit también tiene una simple punta de soldadura para trabajos de soldadura rápida. Combina sus funciones de soldadura, quema de madera y quema de cuero.
  • Ampliamente utilizado: Este kit de quema de madera viene con 39PCS de grabado/embosado/soldadura/puntas de soldadura que le permiten crear una variedad de diseños así como transferencia de imágenes, corte de plantilla, soldadura, papel, estampado en caliente y telas en relieve, que pueden ser fácilmente utilizados para todos los niveles de habilidad, desde principiantes a expertos.
  • Diseño seguro y fácil de usar: Punta antioxidante, Mango aislado, Escudo aislante, Estuche de protección de potencia, Fácil y seguro de usar, Elección perfecta para principiantes, usuarios profesionales y entusiastas de los hobbys.
  • GARANTÍA Juego de cera Embalaje: 1* bolígrafo de madera, 26* punta de madera para soldar, 5* puntas de hierro, 4* plantilla de plástico, 1* soporte de hierro, 1* esponja, 1* descripción, 1* kit de herramientas, GARANTÍA DE 12 MESES SIN PREOCUPACIÓN y 30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO.
Fuyit Herramientas de Talla de Madera - 17 piezas Conjunto de Herramientas con Cuchillo de Gancho, Cuchillo Whittling, Cuchillo de Detalle, Guantes Resistentes y Bloques de Madera de 10 piezas
  • 【17 en 1 Herramientas para Tallar Madera】 - Nuestro conjunto de herramientas de talla de madera de alta calidad tiene todo lo necesario para comenzar a tallar. Nuestro kit incluye 10 piezas de bloques de madera, un cuchillo de gancho, un cuchillo sloyd, un cuchillo de detalle, una tira de cuero, un compuesto para pulir, un par de guantes resistentes a cortes y una bolsa con correa antivuelco.
  • 【Hecho Para un Uso Duradero】 - El mango ergonómico del cuchillo está hecho de madera de fresno duradera, no se agrietará ni se deformará fácilmente y es resistente a la corrosión. Las cuchillas están hechas de acero al cromo-vanadio, lo suficientemente afiladas, de alta dureza, pueden mantenerse afiladas sin curvarse durante mucho tiempo durante el proceso de tallado en madera.
  • Disfruta de la Diversión de Tallar Madera】 - Es una forma de relajarse, olvidarse de las prisas diarias y de impulsar la creatividad y la inspiración. Talla creaciones de madera para tu familia o amigos por ti mismo y experimenta la alegría del tallado en madera. No te pierdas este set de regalo ideal para principiantes.
  • 【La Herramienta de Tallado Perfecta】 - Tres cuchillos de tallado diferentes satisfacen las necesidades de tallado de áspero a delicado. Los bloques de madera suaves y finos sin nudos hacen que el tallado sea suave y fácil. Los guantes protectores resistentes a los cortes son cómodos y flexibles. La correa de cuero y el compuesto de pulido incluidos le permiten afilar la cuchilla en cualquier momento.
  • 【Servicio al Cliente】 - La satisfacción del cliente siempre ha sido la máxima prioridad de Fuyit. Si hay un problema con nuestro producto, comuníquese con nosotros de inmediato y le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Rebajas
14PCS Kit De Plantilla de Orificio Doble de Bolsillo, Pocket Agujero Kit, Perforación de Orificio Oblicuo de Ángulo de 15°, 6/8 /10mm Localizador De Madera para Carpintería
  • 【Material De Alta Calidad】 La plantilla de agujero de bolsillo está hecha de aluminio sólido, que no es fácil de oxidar o romper. Este es probablemente el último agujero de bolsillo Jig de usted necesitará porque se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Localizador De Agujeros Oblicuos De 15 Grados】 Este kit de carpintería de taladro puede ayudarle a perforar un agujero oblicuo o reparar las juntas de madera invisibles fácilmente, haciendo que el enlace entre las tablas sea más seguro y los muebles más hermosos.
  • 【Conveniente De Usar】 Esta herramienta de unión de carpinteros es fácil de operar. Puede agarrar con una mano y fácil de perforar rápidamente agujeros inclinados para ocultar los tornillos en muebles de madera. Mini tamaño y agujeros oblicuos de 2 vías para juntas de tornillo precisas.
  • 【Varios Tamaños】 El kit de brocas viene con adaptador de brocas de 6/8/10 mm, que puede satisfacer sus diferentes necesidades de perforación y se puede reemplazar rápidamente.
  • 【Durable y Portátil】 Localizador de carpintería DIY se puede utilizar para una larga vida. Mini tamaño y diseño compacto hace que sea fácil de llevar. Cabeza de cuchillo afilada con un rendimiento perfecto, puede trabajar sin problemas sin rebabas. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestro producto.
Rebajas
Wolfcraft 4645000 - Set universal de espigado de madera, multicolor
  • Contenido: maestro de espigado, espigas de madera, brocas para madera, marcadores, topes de profundidad, cola para madera
TTLIFE Herramientas de Torneado de Madera,Herramientas de Torno de Carburo con Forma de Diamante,Juego de 4 Piezas,Herramientas de Torno con Mango de Agarre,para Aficionados al Bricolaje
  • 【Barra de herramientas retráctil】: la herramienta de torneado para carpintería está diseñada con un mango delgado negro mate, que es cómodo de sostener. Además, la barra de herramientas de este producto se puede retraer libremente y la longitud se puede ajustar según sus necesidades. Además, también está equipado con una barra de extensión, que se puede utilizar para escenas más profundas, como lijar el interior del artículo.
  • 【Afilado y 4 tipos de cabezales de corte】: Hay 4 formas y tamaños diferentes de cabezales de corte para que usted elija, puede elegir el cabezal de corte de acuerdo con su tipo de grabado. Cada cabezal de corte tiene una función diferente. Use su imaginación para hacer su propio trabajo en madera.Tamaño: Cuadrado 11 mm * 11 mm / Diamante 28 * 10 mm / Diámetro del círculo 12 mm / Diámetro de la cabeza de cimitarra grande 8,9 mm
  • 【Resistentes y duraderas】: Las herramientas de torno incluyen máquinas de desbaste, máquinas de acabado, máquinas de procesamiento de huecos y máquinas de detallado, que pueden hacer que cualquier pieza de trabajo en su torno funcione rápidamente. Estas herramientas comparten un mango, que está hecho de aleación de aluminio y tiene una larga vida útil.
  • 【Fácil de usar】: Curva de aprendizaje muy simplificada al girar, sin ángulos complicados para aprender y recordar, para todos los niveles, entusiastas de la carpintería o bricolaje, cada herramienta está bellamente recubierta para mayor durabilidad
  • 【Aplicación amplia y giratoria】: Con las herramientas del juego, se puede ajustar la dirección de la hoja y se puede indexar la posición para brindarle frescura y maximizar la vida útil del cortador. corte ranuras en forma de V, haga curvas y superficies cóncavas, y grabe líneas según sus necesidades.
Maike Mall Juego de cinceles - Escultura de cinceles, cuchillo de trinchar hecho a mano para DIY mango de madera de herramientas Wax Carving 12 Pieces
  • 【Herramientas profesionales para tallar madera】- los kits profesionales de tallado en madera son la mejor opción para entusiastas del tallado en madera. Talla tus propias palabras o patrones en madera, hazlo especial. Perfecto para maderas suaves como arce, pino, tilo, chopo y calabaza. Será la herramienta perfecta para tallar madera, ya sea principiante o profesional.
  • 【12 kits de cuchillos de talla PCS】 - 12 cuchillas de talla con diferentes tamaños y formas están disponibles. Gubia profunda, gubia mediana, gubia poco profunda, cincel recto y angosto, cincel recto y ancho, cincel redondeado, 4 cuchillos / cinceles en ángulo, herramienta para partir, herramienta de punta. La variedad de formas de hoja le permite completar casi cualquier proyecto.
  • 【Cómodo mango de madera】- el asa está hecha de madera dura de alta calidad, lisa y cómoda para que te rindas mejor y te proporciones un agarre ergonómico y firme al tallar. Su mano no se ampollará por un largo tiempo usando. No solo apto para niños y principiantes, sino también profesionales.
  • 【Hoja afilada y durable】 - Hoja afilada y robusta de acero al carbono SK5 que le facilitará su uso. La cuchilla está apretada en el mango y no le preocupa que se rompa. Estas cuchillas pulidas por dos veces son de forma recta y lisa.
  • 【Extremadamente seguro】- cada paquete tiene una funda de plástico duradera con broches que se pueden cerrar para una mejor portabilidad y un almacenamiento seguro.
Sargentos Carpintero, Juego de Abrazaderas en Forma de F, Abrazaderas de Resorte de Plástico Negro, Kit de Herramientas de Carpintería Madera, Juego de agarre rápido de abrazaderas de madera
  • Fácil de usar: la abrazadera de trinquete puede sujetar o desplegar fácilmente una sola pieza, con un rango de sujeción máximo de 4 pulgadas. Simplemente apriete el gatillo repetidamente para lograr la fuerza o distancia requeridas. El tamaño máximo de las mandíbulas es de 1,6 pulgadas.
  • Operación: el diseño del gatillo proporciona una operación simple con una mano, y la abrazadera para carpintería F se puede soltar rápidamente con una mano. Haga su trabajo más fácil y eficiente. Es ampliamente utilizado en la industria de fabricación y embalaje de muebles.
  • Materiales: Estos clips de resorte están hechos de PP termoplástico resistente al desgaste. El clip de trinquete tiene un cuerpo de nailon y una cubierta de mango de TPR para mangos antideslizantes con dientes de trinquete de aleación de zinc. La percha es de acero endurecido con alto contenido de carbono con revestimiento protector. Todas las funciones están fabricadas con un resistente cabezal de agarre de plástico ABS.
  • Contenido del paquete: obtendrá 4 clips de trinquete de 4 pulgadas y 4 clips de resorte de alta resistencia de 4 pulgadas, que son adecuados para carpintería, estilismo, fotografía, etc.
  • Ámbito de aplicación: estas abrazaderas de sujeción rápida y abrazaderas de resorte son herramientas ideales para soldadura, carpintería, estilismo, fotografía o manualidades.
                 

Cómo comprar Herramientas madera

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Herramientas madera, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Herramientas madera, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo