Cupones descuento Herramientas impresora 3d - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Herramientas impresora 3d. Ahorra en tus compras de Herramientas impresora 3d con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
SOOWAY Kit de herramientas de la impresora 3D Incluye Extracción Juego de limpieza, Cuchillo de trinchar Alfombra de corte Para limpieza del modelo, Cepillo Herramientas completas de impresión 3D
  • 【Conjunto completo de kits de herramientas de impresora 3D】 Contiene varias herramientas durante el proceso de impresión 3D, que se pueden usar para limpiar la boquilla y la plataforma antes de imprimir, y también se pueden usar para el procesamiento posterior a la impresión.
  • 【Kit de rendimiento de alto costo】 El paquete incluye: 1 juego de cuchillos para trinchar (13 cuchillas y mango), 1 pala (borde afilado con mango de madera), 1 desbarbadora (6 cuchillas y mango), 1 cortador de alambre, 1 alicate alicates, 1 pieza de lima plana, 1 pieza de tapete de corte, 1 pieza de pinza digital, 10 piezas de aguja de limpieza de boquillas, 3 piezas de cepillo, 1 pieza de cortador de tubos de PTFE, 1 pieza de bolsa con cremallera.
  • 【Acerca de la herramienta de extracción】 Hemos seleccionado una pala de acero inoxidable de alta calidad con mango de madera y borde afilado que puede quitar fácilmente un modelo grande de la plataforma.
  • 【Acerca de la herramienta de limpieza】 El cuchillo de desbarbado puede eliminar fácilmente las rebabas en los bordes del modelo, la lima plana puede desgastar la parte deformada de la superficie del modelo, el cuchillo de tallado puede hacer que el modelo tenga mejores detalles, especialmente en el lugar estrecho.
  • 【Nota cálida】 No dude en contactarnos para obtener un reembolso o reemplazo si hay algún problema, gracias por elegir nuestras piezas de impresora 3D, tenga un buen día.
HAWKUNG 35 Piezas Kit de Accesorios para Impresora 3D, 7 Tamaño de limpieza Agujas, Pinzas, Alicates, Raspador, Limpiar Cuchillos para la Eliminación, limpieza y Acabado de Modelos de Impresión 3D
  • El total de 35 piezas incluye: 1 pieza de rascador extraído, 1 pieza de cortador de tubos, 1 pieza de alicates, 2 piezas de pinzas, 3 piezas de cepillos de limpieza, 12 piezas de cuchillos de limpieza, 15 piezas de agujas de limpieza.
  • Aguja de limpieza: 15 agujas flexibles de acero inoxidable para un mantenimiento suave de sus boquillas y lugares difíciles de alcanzar, como engranajes de alimentación. 7 tamaños diferentes de agujas de limpieza pueden satisfacer todas sus necesidades.
  • Pinzas: las pinzas de impresión 3D son adecuadas para boquillas de mantenimiento y limpieza del material de soporte sobrante; son pinzas de precisión antiestáticas, no magnéticas.
  • Cuchillos de limpieza: 12 tipos de cuchillas diferentes. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable de alta calidad, que es afilado y duradero, y puede eliminar fácilmente el exceso de materiales en el modelo impreso en 3D.
  • Aplicación: este conjunto de herramientas de impresora 3D que incluye varias herramientas de trabajo importantes, adecuadas para quitar, terminar y limpiar la artesanía impresa, que satisface todas sus necesidades en el trabajo de bricolaje, especialmente para principiantes y entusiastas de la fabricación de modelos.
SOOWAY 36 uds Kit de herramientas de impresora 3D Incluye Eliminar Limpieza Herramienta de lijado y desmontaje Juegos de accesorios de impresión 3D Herramientas de modelo 3D Para impresión 3D
  • 【Juego completo de kits de herramientas de impresora 3D】 Contiene varias herramientas durante el proceso de impresión 3D, que se pueden usar para limpiar la boquilla y la plataforma antes de imprimir, y también se pueden usar para el procesamiento posterior a la impresión.
  • 【High value performance kit】Package includes: 1 x Carving set, 1 x shovel (sharp edge with wood handle), 1 x wire cutter, 10 x sanding rod, 10 x nozzle cleaning needle, 3 x brush, 1 x PTFE tube cutter, 1 x cutting mat, 2 x tweezers, 2 x wrench, 1 x screwdriver set (Includes 6# 7# 9# socket wrench).
  • 【Juego de herramientas multifuncional】 Este juego de herramientas incluye una pala de acero inoxidable de alta calidad con mango de madera y borde afilado que puede quitar fácilmente un modelo grande de la plataforma, 3 llaves de tubo para desmontar todo tipo de boquillas como la boquilla Mk8 V6 MK10, 10 lijado varilla para limpiar el modelo 3D, etc.
  • 【Gran regalo para el modelador】 Este kit de herramientas incluye todo tipo de herramientas para impresión 3D, bricolaje y creadores. Es un gran regalo para su amigo que tenía una impresora 3D.
  • 【Nota cálida】 No dude en contactarnos para obtener un reembolso o reemplazo si hay algún problema, gracias por elegir nuestras piezas de impresora 3D, que tenga un buen día.
DollaTek El kit de herramientas para impresora 3d incluye un juego de limpieza de extracción, un cepillo de aguja para limpiar pinzas juego completo de herramientas de impresión 3d
  • Contiene varias herramientas durante el proceso de impresión 3D, que se pueden usar para limpiar la boquilla y la plataforma antes de imprimir, y también se pueden usar para el procesamiento posterior a la impresión.
  • El paquete incluye: 1 juego de cuchillos para tallar (13 cuchillas y mango), 1 pala (borde afilado con mango de madera), 1 desbarbado (6 cuchillas y mango), 1 cortador de alambre, 1 alicates de pinza, 1 lima plana , 1 alfombrilla de corte, 1 pinza digital, 10 agujas de limpieza de boquillas, 3 cepillos, 1 cortador de tubos de PTFE, 1 bolsa con cremallera.
  • Hemos seleccionado una pala de acero inoxidable de alta calidad con mango de madera y borde afilado que puede quitar fácilmente un modelo grande de la plataforma.
  • El cuchillo de desbarbado puede eliminar fácilmente las rebabas en los bordes del modelo, la lima plana puede desgastar la parte deformada de la superficie del modelo, el cuchillo de tallado puede hacer que el modelo tenga mejores detalles, especialmente en el lugar estrecho.
HAWKUNG 42 Pcs 3D Impresora Herramientas Kit, Cuchillo desbarbado, Calibrador Digital y Otras Accesorios con Bolsa de Almacenamiento para la Eliminación, Limpieza y Acabado de Modelos de Impresión 3D
  • 【Las herramientas esenciales para la impresora 3D】 Un total de 42 piezas incluyen: 5 x Aguja de limpieza de 0,35 mm, 5 x Aguja de limpieza de 0,4 mm, 3 x Cepillos de limpieza, 1 x Juego de cuchillos para trinchar (13 cuchillas y mango), 1 x Desbarbado (6 cuchillas) Y mango), 1 x raspador extraído, 1 x alicates de corte, 1 x alicates de punta de aguja, 1 x lima, 1 x tapete de corte, 1 x calibrador digital, 1 x cortador de tubos, 1 x bolsa de almacenamiento.
  • 【Juego de cuchillos para trinchar】 Juego de cuchillos para trinchar con 13 tipos de diferentes formas de hojas y 1 mango. Las hojas están hechas de acero inoxidable de alta calidad, que es afilado y duradero, y puede eliminar fácilmente el exceso de material en el modelo impreso en 3D.
  • 【Fácil de organizar】 Todo el conjunto está empaquetado en una práctica bolsa con cremallera para que pueda llevar el juego de herramientas a cualquier lugar con facilidad. Además, es conveniente que guardes el kit completo evitando que se pierda la pequeña herramienta.
  • 【Aplicación】 Este conjunto de herramientas de impresora 3D incluye varias herramientas de trabajo importantes, adecuadas para quitar, terminar y limpiar la artesanía impresa, que satisface todas sus necesidades en el trabajo de bricolaje, especialmente para principiantes y entusiastas de la fabricación de modelos.
  • 【Servicio postventa】 Le ofrecemos un servicio postventa confiable. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Le responderemos lo antes posible y haremos todo lo posible para resolver el problema hasta que esté satisfecho.
KOYOFEI Juego de Herramientas de Accesorios de impresora 3D de 10 Piezas, Raspador, Alicates, Pinzas, Cuchillos para Trinchar, Juego de Herramientas para Impresiones 3D, Eliminación, Limpieza
  • ★ 【Juego de herramientas para impresora 3D de 10 piezas】 -Este juego de herramientas para impresora 3D incluye 10 herramientas de alta calidad y de gran valor, que incluyen 1 alicate, 1 raspador, 2 pinzas y 6 cuchillos para trinchar.
  • ★ 【Material ecológico y diseño especial】 -Los juegos de herramientas están hechos de materiales ecológicos, seguros e inodoros, y no se deforman fácilmente, Crocs se ajusta al diseño ergonómico, es más conveniente y ahorra trabajo de usar, adecuado para quitar , limpieza, desbarbado y acabado de las manualidades impresas en 3D.
  • ★ 【Ampliamente utilizado】 -Este conjunto de herramientas no solo es adecuado para manualidades de impresión 3D, sino que también se puede utilizar para artesanías de madera, artesanías de bambú, artesanías de plástico y otras manualidades de bricolaje. El cuchillo de trinchar puede eliminar las rebabas de la artesanía y hacer que la artesanía sea más exquisita.
  • ★ 【Fácil de usar】 -La posición del mango de cada cuchillo de trinchar agrega una almohadilla redonda suave, conveniente para sostener, mientras que el uso a largo plazo no causará fatiga en los dedos; cada pinza está equipada con una funda protectora para evitar que la punta le raye los dedos.
  • ★ 【GARANTIZADO】 El kit de herramientas de impresora 3D de 10 piezas es nuevo; 100% de satisfacción, respaldamos nuestros productos. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Polea rodamientos para impresora 3D, 12 piezas Vibury Accesorios de impresora 3D, con Ruedas POM Rodamiento Lineal para CR10 / Ender 3 Series, Chiron, Tevo Tarantula
  • Pack de 12 piezas: Diámetro exterior: 24 mm, Diámetro interior: 5 mm, Altura: 10.23 mm. Peso neto: 13.4 g / pieza
  • Ruedas ranuradas: El rodamiento de rodillos de plástico es un modelo pasivo de polea redonda pasiva para impresora 3D.
  • Material: POM / Delrin. El exterior de la rueda está hecho de material POM con buenas propiedades físicas, mecánicas y químicas.
  • Este modelo V-Slot es ampliamente utilizado para alineación de ruedas, riel de alambre y correa. Estos cojinetes de polea tienen cojinetes de bolas de motor, resistentes a la oxidación, resistentes al desgaste, excelente resistencia a la fricción y funcionan sin problemas.
  • Perfecto reemplazo para impresoras 3D: Creality Ender 3/Ender 3 Pro/CR-7/CR-8/CR-10/CR-10S/CR-10S Pro, Anycubic Chiron, Tevo Tarantula.
Tihebeyan Alicate Cortador de Alambre de Impresora 3D, alicates de Corte Lateral Cortador de Alambre Corta Tijeras Alicates diagonales para Herramienta de Impresora 3D Compacto
  • 【DISEÑO ESPECIAL】 --- Diseño de mango refinado y cómodo, particularmente agradable. El diseño de resorte ligero, facilita la mordida abierta, puede ser un buen antifatiga durante el uso.
  • 【ALTA PRECISIÓN】 --- Diseño plano con boca científica oblicua, hoja bien mantenida. Puede cortar suavemente un alambre de metal de 0,1 mm.
  • 【USO COMPLETO】 --- Especialmente adecuado para cortar alambres, cortar productos de plástico electrónicamente, cortar un alambre de metal pequeño. Reparación para la industria electrónica, elaboración de joyas, maquetas y pesca.
  • 【ALTA VELOCIDAD】 --- Acero especial para herramientas de alta velocidad, la dureza alcanza los 58 grados. Los siguientes cables se pueden cortar fácilmente: metal blando con un diámetro de 1,6 mm, cable con un diámetro de 0,8 mm.
  • 【LIGERO Y ORIENTADO A LLEVAR】 --- Compacto, ligero, el peso total de solo 60 gramos.
OLYCRAFT 23PCS 3D Herramientas de Limpieza de Boquillas de Impresora Y Kit de Herramientas de Extracción Incluye Espátula, Cepillo de Alambre, Cortadores de Alambre Al RAS, Cuchillo Raspador
  • 【Lo que obtienes】 - Aquí viene con una espátula de acero inoxidable de 1 pieza, 10pcs 0.2mm, 0.25mm, 0.3mm, 0.35mm, Agujas de limpieza de 0.4 mm, Cepillo de alambre 2pcs, Cortadores al ras de alambre 1pcs, Cuchillo raspador 2pcs, Herramientas de pulido granulado 5pcs, Pinzas 2pcs.
  • 【Calidad premium】 - La espátula, agujas, cortadores de alambre al ras, Las limas de diamante y las pinzas están hechas de acero inoxidable de alta calidad., flexible, robusto y duradero.
  • 【Agujas de limpieza】 .10 piezas 0.2 mm, 0.25mm, 0.3mm, 0.35mm, Agujas de limpieza de 0.4 mm, cada uno para 1pcs; Se almacenan en un tubo redondo.. Que se utilizan para limpiar las boquillas de la impresora 3D y resolver el problema de obstrucción del filamento, eliminar el exceso de filamento rápidamente.
  • 【Amplia compatible】 - Estos accesorios de limpieza de boquillas de impresora 3D son compatibles con la mayoría de boquillas de impresoras 3D, Comprueba cuidadosamente el modelo antes de comprar..
  • 【Regalo ideal para tu amigo】 - Si tus amigos están interesados en imprimir manualidades., el kit de herramientas de impresora 3D es la elección perfecta para que elijas un regalo adecuado.
Juego de herramientas de impresora 3D, kit de herramientas de limpieza de impresora 3D Mini sierra de mano + regla de escala + 6 cuchillo de trinchar + pinzas de corte para máquina de grabado CNC
  • 【Accesorios de impresora 3D】 -La mini sierra de mano está equipada con tres hojas intercambiables para cumplir con diferentes requisitos de trabajo y proporciona un mango resistente para trabajos pesados. Todas las sierras de mano de la mini sierra de mano incluyen dentados progresivos para hacer el modelo más delicado, dejando un corte en superficie lisa.
  • 【Mini sierra de mano】: una hoja de sierra ligeramente engrosada asegura una pieza de trabajo más dura y reduce el uso de alabeo y distorsión.
  • 【Regla de escala】: la regla adopta una escala láser, la escala es claramente visible, resistente al desgaste y duradera, no es fácil de usar y el uso es claro y claro.
  • 【Cuchillo para trinchar】: 6 piezas de cuchillo para trinchar, con alta dureza, alta resistencia, resistencia a la corrosión, sin óxido y otras características, el cuchillo afilado no es fácil de desafilar y duradero.
  • 【Aplicación】 - Escenario de aplicación del producto: impresora 3D, máquina de grabado CNC, impresora de fotopolimerización, talla de madera, grabado en miniatura, reparación de talla de cerámica, reparación familiar pequeña tallada a mano, grabado y reparación de caucho artesanal, etc.
Kit de herramientas de extracción de impresión 3D de alta calidad - Herramientas de impresora 3D duraderas con agarre cómodo y resistente - para una fácil separación de impresiones
  • Construcción duradera y rígida; no más espátulas de artista reutilizadas con anillos de calambres giratorios, giros y giros.
  • Práctico pero delicado; desliza suavemente debajo de las impresiones con facilidad para proteger la superficie de la cama pero con un buen alcance.
  • Flexibilidad óptima: flexible pero no demasiado delgada o endeble, no es aburrida y rígida como los cuchillos de masilla para cama de impresora 3D.
  • Elegante y versátil; espátula de desplazamiento con un agarre cómodo de goma, el cuchillo tiene un mango de madera grueso adecuado para piezas más grandes.
  • Adición profesional a tus accesorios de impresora 3D; juego de herramientas de impresora 3D para la eliminación de impresión de PLA, PLA+, ABS, PETG, etc.
KEESIN 31 piezas accesorios de impresora 3D Kit de herramientas, agujas de limpieza, pinzas, alicates, cortador de limpieza, cincel, con caja de almacenamiento para quitar impresión 3D, limpiar
  • [Kit de herramientas de 31 piezas] El juego de accesorios para impresora 3D contiene herramientas de alta calidad, incluyendo 10 agujas de limpieza, 2 pinzas, 1 alicates, 2 bufandas, 10 kit de cortador de limpieza, 1 cincel de tallado con 5 escarapadores de repuesto, 31 piezas en total.
  • [Kit de alta calidad] Este kit de herramientas para impresora 3D contiene todo tipo de herramientas esenciales, ideal para eliminar, limpiar y terminar las manualidades impresas, satisface todas tus necesidades en bricolaje. La herramienta perfecta se utiliza para la fabricación de juguetes, coches, robots, dibujos animados y otras manualidades.
  • Cortadores antioxidantes: recubiertos con aceite antioxidante en cada cortador para evitar que se oxiden. Ideal para corte de precisión y corte, perfecto para plástico, tela, película metálica fina, cuero.
  • Estuche de almacenamiento: todo el juego está empaquetado en una práctica bolsa con cremallera para que puedas llevar el kit de herramientas a cualquier lugar con facilidad. Además, es conveniente para almacenar el kit completo evitando que la pequeña herramienta se pierda.
  • Gran regalo: es la herramienta de mano perfecta para todos los profesionales de impresión 3D, aficionados y fabricantes. Si tus amigos están interesados en las manualidades de impresión, el kit de herramientas de impresora 3D es la elección perfecta para que elijas un regalo adecuado.
Kit de limpieza de boquillas de impresora 3D, agujas y pinzas de 0,4 mm, kit de herramientas de limpieza de boquilla de acero inoxidable, alternativa para brocas de 0,4 mm para impresora 3D
  • Gran valor: pinzas de gran calidad y 10 piezas de agujas de limpieza de boquilla de 0,40 mm embaladas en un recipiente seguro.
  • Pinzas de impresión 3D antiestáticas, no magnéticas curvadas, ideales para mantenimiento de boquillas y limpieza de exceso de material de apoyo.
  • 10 piezas de 0,40 mm de diámetro, agujas de acero inoxidable flexibles; ideal para un mantenimiento suave de tus boquillas y lugares difíciles de alcanzar como los engranajes de alimentación.
  • Contenedor a mano, seguro y elegante; todos los artículos vienen en un tubo de plástico limpio con una tapa de rosca para mantenerlos juntos de forma segura.
  • Kit de larga duración para costuras; elimina el exceso de plástico y las mermeladas transparentes con alta precisión, también es ideal para el mantenimiento general de la sección del disipador de calor.
HAWKUNG Herramienta de eliminación de la impresora 3D Versión mejorada + Kit de herramientas de limpieza de boquillas - Agujas de 0,4mm 0,35mm con pinzas para impresora 3D (juego de 13)
  • La combinación perfecta de herramientas de limpieza y eliminación de impresoras 3D. Compatibles con la mayoría de las boquillas de extrusoras de impresoras 3D del mercado, E3D, MK8, MK10, etc.
  • El total de 13 piezas incluye: 5 piezas de agujas de limpieza de 0,4 mm, 5 piezas de agujas de limpieza de 0,35 mm, 1 pinzas precisas, herramienta de eliminación de 2 piezas, botella de plástico de 1pc.
  • Las agujas de limpieza de las boquillas son flexibles, no se rompen, se tuercen fácilmente, estas brocas limpiarán las boquillas de la impresora y otras piezas pequeñas: la garganta, el engranaje del alimentador perfectamente.
  • Las pinzas de alta calidad son excelentes para el mantenimiento de la boquilla, la limpieza de los extremos calientes de la extrusora y la limpieza del exceso de material de soporte (filamento de PLA / ABS).
  • Uso de la herramienta de extracción El borde redondeado es más seguro y es menos probable que rasgue la cinta de impresión. Excelente tapa plana flexible, acero inoxidable, resistencia a la rotura.
ELEGOO Saturn Impresora 3D de Fotocurado LCD UV con Fuente de Luz LED de Matriz UV, Impresión Fuera de Línea o LAN, Impresión Fuera de Línea, Tamaño de Impresión 192 x 120 x 200 mm
  • 【Velocidad de impresión más rápida】 La impresora Saturn 3D viene con una pantalla LCD monocromática 4K de 8,9 pulgadas con una resolución HD de 3840 x 2400, lo que reduce el tiempo de impresión de capas a 2 s-3 s, que es un 60% más rápido que Mars Pro y también ofrece resultados de impresión excepcionales.
  • 【Mayor volumen de construcción】 Saturn tiene un gran volumen de impresión de 192 * 120 * 200 mm / 7.55in * 4.72in * 7.87in, y puede imprimir varios modelos de tamaño completo al mismo tiempo, lo que puede mejorar drásticamente su productividad.
  • 【Mayor precisión e impresión más fácil】 El eje Z de la Saturn Impresora 3D utiliza una estructura de guía lineal doble, que puede lograr un movimiento más estable y una precisión de movimiento muy mejorada. Con el puerto Ethernet en la parte posterior, Saturn Impresora 3D admite la transferencia de archivos a través de su red de área local, lo cual es muy útil para imprimir rápidamente.
  • 【Impresiones de calidad y éxito constante】 La fuente de luz matricial consta de 54 luces LED UV con emisión de luz uniforme, lo que garantiza resultados de impresión superiores y un tamaño de impresión más preciso. Los tornillos de fijación en la placa de construcción aseguran una nivelación duradera, sin necesidad de calibraciones frecuentes, y la superficie pulida con chorro de arena proporciona una adherencia mucho más fuerte, especialmente al imprimir grandes modelos 3D.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora (excluidos los LCD 4K, la película FEP y el kit de herramientas). Las piezas de repuesto se enviarán desde el almacén en el extranjero para ofrecerle un servicio al cliente rápido y de calidad.
Fournyaa - Cadena de tracción de nailon, transportador pequeño de alambre de espaciamiento de larga duración, para máquinas herramientas de control digital por ordenador de impresora 3D
  • Estructura sólida, no se deforma fácilmente
  • Nailon reforzado, resistencia a las altas temperaturas, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, resistencia a la sal/ácido/alcali
  • Debido al pequeño espacio, es silencioso y menos ruidoso cuando funciona.
  • Ampliamente aplicado en la impresora 3D, las máquinas herramientas CNC, equipos electrónicos
  • Con una gran carga pesada y una larga vida útil
Rebajas
SIQUK 33 Piezas Kit de limpieza de boquillas de impresora 3D incluye 30 piezas 0.15 mm, 0.25 mm, 0.35 mm, 0.4 mm, 0.5 mm Agujas de limpieza de boquilla para impresora 3D
  • Tamaños finos surtidos: 0,15 mm, 0,25 mm, 0,35 mm, 0,4 mm y 0,5 mm. Las agujas de limpieza no solo son adecuadas para la mayoría de los tamaños de boquilla, sino que también pueden usarse para limpiar otras piezas pequeñas, como la garganta y el engranaje de alimentación
  • Material de primera calidad: los limpiadores de boquillas de la impresora SIQUK 3D están hechos de material de acero inoxidable de primera calidad, son resistentes, duraderos y flexibles, fáciles de torcer
  • Amplia compatibilidad: compatible con la mayoría de las boquillas extrusoras de impresoras 3D ofrecidas por E3D Makerbot, MK8 Makerbot RepRap
  • Regalo gratis: viene con 2 pinzas de precisión de diferentes formas y un paño de limpieza de 1 pieza, lo ayuda a limpiar el exceso de material del engranaje de filamento y mantiene las boquillas limpias
  • El paquete incluye: hay agujas de limpieza de boquillas de impresora 3D de 30 piezas en 5 tamaños diferentes, 2 pinzas de precisión Sharpe diferentes y un paño de limpieza de 1 pieza, con un kit de limpieza de boquillas de 33 piezas
SourceTon - Juego de 14 herramientas de limpieza y eliminación de boquillas de impresora 3D, 2 cuchillos de paleta, 10 agujas (5 x 0,4 mm, 5 x 0,3 mm) y 2 pinzas kit de herramientas
  • Varios tamaños: 10 agujas de limpieza en 2 tamaños diferentes de 0,3 mm, 0,4 mm, adecuadas para la limpieza de la mayoría de boquillas de impresora 3D.
  • Calidad prémium: tanto las agujas como las pinzas están hechas de acero inoxidable de alta calidad, flexible, resistente y duradero. El cuchillo de paleta tiene un mango de plástico y una hoja afilada y endurecida.
  • Elegante y útil: las espátulas tienen un agarre cómodo de plástico ergonómico marrón, una de ellas tiene un borde frontal biselado corto, otra tiene un borde frontal plano y largo.
  • Amplia compatibilidad: compatible con la mayoría de boquillas extrusoras de impresoras 3D, como E3D Makerbot, MK8 Makerbot RepRap y así sucesivamente.
  • El paquete incluye: 2 cuchillos de paleta, 10 agujas (5 x 0,4 mm, 5 x 0,3 mm) y 2 pinzas.
WiMas 35PCS 3D Kit de herramientas de accesorios de impresora 3D, herramienta de depuración, limpieza y eliminación con bolsa de almacenamiento para limpiar, impresión, acabado e impresora 3D
  • ✔️ Contenido del paquete: 35 piezas de juego de herramientas: 1 kit de limpieza de cortador (14 cortadores con 1 mango), 1 escarificador eliminado, 1 lima plana, 1 alicates, 1 pinza digital electrónica, 1 alfombrilla de corte, 1 mango de herramienta de desbarbado NB1100, 3 mini cepillos de limpieza, 10 agujas de limpieza, 1 bolsa de cremallera.
  • ✔️ Ligero y portátil: este kit de herramientas de impresión 3D está protegido por una práctica bolsa con cremallera en caso de pérdida y daños. Fácil de transportar y guardar. Puede crear sus productos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ✔️ Gama completa y rentable: 35 piezas hign calidad 3D Kit de herramientas de accesorios de impresora 3D. Cumplir con todos los requisitos básicos de principiantes. ¡Mirando adelante a su obra maestra!
  • ✔️ APLICACIÓN: Este juego de herramientas de impresora 3D incluye varias herramientas de trabajo importantes, adecuado para eliminar, terminar y limpiar la artesanía impresa, que satisface todas sus necesidades en el trabajo de bricolaje. Se puede utilizar para fabricar juguetes, coches, robots, dibujos animados y otras manualidades.
  • ✔️ Regalo ideal: si a tus amigos les gusta imprimir manualidades mucho, puedes presentar este kit de herramientas de impresión 3D como un regalo a tus amigos directamente, o usarlo para hacer las manualidades únicas para tu querido amigo.
                 

Cómo comprar Herramientas impresora 3d

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Herramientas impresora 3d, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Herramientas impresora 3d, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo