Cupones descuento Herramientas herrero - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Herramientas herrero. Ahorra en tus compras de Herramientas herrero con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Blacksmith - Juego de pinzas para forja de herrero, incluye 1/4 mordaza plana, recogida, desplazamiento, 3/8 1/2 5/8 V-Bit pinzas (6 unidades)
  • 【Pinzas de perno en V】Incluye pinzas de perno en V de 3/8, 1/2 y 5/8. Diseñado con una ranura en V profunda para asegurar que tu culata permanezca bloqueada mientras que es capaz de soportar martillos pesados. Extremadamente versátil y eficaz en el procesamiento de una amplia gama de papeles redondos y cuadrados. Pueden contener tanto cuadrados como redondos. Las pinzas de tornillo de 5/8 son perfectas para estacas de ferrocarril.
  • Pinzas de mordazas planas de 1/4: para sostener una placa de 1/4. Las mordazas de los alicates tienen una superficie grande y lisa que no rayará la pieza de trabajo.
  • Pinzas de recogida: para sujetar material fino y cinceles también para sacar el material caliente de la forja.
  • 【Pinzas de desplazamiento】Para doblar puntos de pin. Una herramienta indispensable para forjar detalles finos.
  • Mandíbulas de acero de grado profesional: estas pinzas están forjadas con acero de alta resistencia, diseñadas para una resistencia a largo plazo y pueden soportar temperaturas muy altas. Diseñado, forjado y acabado para bloquear la hoja en su lugar, sin moverse ni flojarse. Fácil de operar y controlar.
Juego de soldador de pirograbado, DeerRanTec 81 piezas de hierro de pirograbado eléctrico para madera, 60 W 220-480℃ajustable, ideal para madera, grabado de cuero, escultura, aficionado profesional
  • 【Ganador de prueba de pirografía Set de soldador 】 Cuenta con CE \ FCC \ Rohs \ PSE y otras certificaciones de calidad, lo que es más seguro: con el nuevo indicador de estado puedes saber claramente si estás trabajando y evitar quemaduras.
  • 【Actualización de un interruptor de encendido/apagado más cómodo】El soldador dispone de un interruptor de encendido/apagado, con el que puedes cambiar cómodamente sin tener que conectar o desconectar el enchufe. Esto es más cómodo y rápido y también evita el desperdicio de electricidad
  • Calentamiento rápido: 220 – 480 ℃, calentador de alto rendimiento de 60 W, calentamiento rápido. La temperatura se puede ajustar según tus deseos
  • 【Un regalo lleno de creatividad】81 conjuntos de componentes para sus diferentes necesidades creativas, ideal para madera, grabado de cuero, escultura de madera, pirografía de madera, bricolaje profesional. Un buen regalo para amigos y niños
  • 【Juego de pirografía 81 en 1】Incluye una bolsa de almacenamiento y tendrás muchos accesorios: 1 lápiz de pirografía con temperatura ajustable, 33 puntas de madera y tallado, 12 formas de patrón, 10 papeles de carbón, 18 lápices de colores, 2 lápices, 1 sacapuntas, 1 soporte para lápices de madera, 3 corazones de madera, 1 bolsa de transporte, 1 manual (idioma español no garantizado)
DIMWELD Mandil de Soldador Premium de Cuero Protector para Hombre. Delantal de Herrero Termico Ignifugo para Soldadura en Taller con 6 Bolsillos para Herramientas (Azul)
  • ✔️ NO VOLVERAS A QUEMARTE NUNCA MÁS CON UNA CHISPA – Hemos fabricado nuestro delantal en piel de vaca con alta resistencia al calor y a las llamas para que nunca más vuelva a rozarte una chispa o brizna. Máxima protección desde el pecho hasta las rodillas.
  • ✔️ EL MEJOR AMIGO DE TODO SOLDADOR O HERRERO QUE SE PRECIE – El mandil DIMWELD está hecho para durar. Está fabricado en piel de vaca de 1.4mm de espesor y cosido con hilo de Kevlar resistente al calor para que pases con él muchas horas de trabajo sin miedo a que se rompa o desgaste. Además cuenta con un sistema de cruce en la espalda que evitará que se descuelgue en la parte de la pechera.
  • ✔️ TEN A MANO TODO LO QUE NECESITES EN CADA MOMENTO – Lleva siempre encima todas esas herramientas que usas a cada instante y deja de buscarlas por todo el taller. El mandil cuenta con 6 amplios bolsillos para que puedas guardar desde el móvil hasta las herramientas más pesadas o voluminosas.
  • ✔️ SEA CUAL SEA TU PROFESION, EL DELANTAL DIMWELD ES PARA TI – ¿Eres un soldador? ¿Te dedicas a la herrería? ¿Quizá eres un armero a tiempo parcial? ¿O simplemente eres un aficionado a fabricar tus propios cuchillos o herramientas? Encuentra en nuestro mandil el mejor aliado en las tareas de trabajo pesado.
  • ✔️ TRANQUILO, TU DELANTAL ESTÁ 100% GARANTIZADO – Estamos tan seguros de la calidad y diseño de nuestro mandil que ponemos a tu disposición 30 días de garantía para que puedas devolver tu producto si no estás satisfecho con él, sin preguntas ni cuestiones.
Caja Herramientas Completo Portátil de 100 piezas.Maletín Herramientas con martillo, alicates, llave ajustable, cinta métrica y bolígrafo probador eléctrico para reparaciones diarias
  • 🔨 【Amplia gama de usos】 Este juego de herramientas para el hogar contiene todas las herramientas más utilizadas para pequeños trabajos de bricolaje, reparación y mantenimiento diarios del hogar, como reemplazar tornillos, apretar y aflojar tuercas, pelar cables, etc.
  • 🔧 【Uso cómodo】 Herramientas de aleación de acero cromado para resistir la corrosión. Los trinquetes están diseñados ergonómicamente con un hermoso mango hecho de plástico duradero de doble capa. La goma suave lo envuelve, proporcionando más comodidad y ayudando a generar más energía.
  • 🔩 【Calidad y Durabilidad】 Ligeros y equipados con un asa antideslizante, te aportarán más comodidad, estabilidad y por tanto seguridad durante tus trabajos de bricolaje. son livianos y tienen un agarre antideslizante para limitar mejor la fatiga muscular durante el trabajo para una comodidad de su bricolaje dominical.
  • 🔧 【Diario y portátil】 La caja de herramientas es pequeña, resistente y cómoda de transportar. El kit es perfecto para la reparación y el mantenimiento del hogar. Este maletín de herramientas es compacto, resistente y cómodo de llevar.
  • 🔨 【Todas las herramientas útiles de bricolaje】Con este juego de herramientas, ya no tendrá que buscar herramientas en otro lugar para hacer pequeñas reparaciones. El kit incluye una sierra, un extractor de clavos, una llave ajustable, un cuchillo, un bolígrafo probador eléctrico, cinta aislante, una cinta métrica, 4 tipos de destornilladores, 3 tipos de alicates y tornillos.
Rebajas
DURHAND Caja de Herramientas de Acero Plegable con 5 Compartimentos Maletín de Herramientas con Mango para Taller Hogar 45x22,5x34,5 cm Rojo
  • CAJA DE HERRAMIENTAS: Caja de herramientas ideal para tener organizadas todas tus herramientas. Sea en el taller, en casa o en tu cobertizo. Organiza tus destornilladores, llaves inglesas, allen, tornillos y demás herramientas y encuentra siempre que te hagan falta sin tener todo desordenado por los cajones de casa o en el trabajo.
  • CON 5 BANDEJAS: Alcanza fácilmente tus herramientas y demás accesorios gracias a la distribución mediante bandejas plegables de esta caja de herramientas. Su diseño retráctil mediante conectores metálicos laterales permitirá que tengas todas tus herramientas organizadas.
  • MATERIAL DE CALIDAD: La caja de herramientas está fabricada con chapas de acero al carbono laminadas en frío (SPCC), que tiene gran durabilidad y capacidad de carga. Su recubrimiento galvanizado la hace resistente al rayado y al óxido.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: El mango de metal con EVA tiene la misma longitud que la caja de herramientas. Siendo así más cómodo de agarrar y fácil de transportar.
  • MEDIDAS TOTALES: 45x22,5x34,5 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 20 kg.
Juego de 5 pinzas de herrero para yunque, juego de 5 piezas, incluye pinzas planas y pinzas de mandíbula cuadradas, pinzas de pernos y pinzas de hoja y pinzas de mandíbula de lobo
  • Mandíbulas de acero de grado profesional: estas pinzas están forjadas con acero resistente y acabadas con aceite de linaza para proteger del óxido y la corrosión. Pueden articularse completamente y proporcionar una excepcional fuerza de agarre de tornillo en la pieza de trabajo durante los golpes de martillo pesados.
  • Pinzas planas y pinzas de mandíbula cuadrada: pinzas planas para 3/16 pulgadas. Las mordazas de los alicates tienen una superficie grande y lisa que no rayará la pieza de trabajo. Pinzas de mandíbula cuadradas para 1,27 cm.
  • Pinzas de perno: para un stock redondo de 1,27 cm. Diseñado con una profunda ranura en V para asegurar que tu culata permanezca bloqueada mientras que es capaz de soportar martillos pesados.
  • Pinzas de hoja: para tamaños planos de 1/8 pulgadas a 3/8 pulgadas de grosor y hasta 1 3/4 pulgadas de ancho. Diseñado para contener la mayoría de tamaños de stock según la fabricación de cuchillos.
  • Pinzas de mandíbula de lobo: diseñadas para sostener una variedad de tamaños de stock, incluyendo planos, cuadrados y redondos. Ofrece un agarre superior.
STANLEY FATMAX FMHT1-56008 - Martillo
  • El martillo de perforación cuenta con tecnología antivibración
  • Tiene una construcción de núcleo múltiple
  • Dispone de molde de goma antideslizante
  • Tiene una chaqueta de polipropileno duradera
WM2-90S Plantilla de soldadura magnética, interruptor doble Accesorio de soldadura de imán de 90 grados Soporte de plantilla de soldadura magnética fuerte, puede abrir y cerrar el brazo
  • ▶ [DISEÑO ESPECIAL] Diseño de ranura en V inferior, puede reparar la pieza de trabajo redonda.
  • ▶ [PROFESIONAL] Como asistente pirata, se puede utilizar para la fijación de la pieza de trabajo durante el corte.
  • ▶ [FLEXIBLE] Este soporte de imán de soldadura tiene dos interruptores magnéticos, que pueden abrir y cerrar el brazo magnético.
  • ▶ [DURABLE] Se utiliza para el material magnético de 90 grados de ángulo fijo en el proceso de soldadura.
  • ▶ [FÁCIL DE USAR] Dos interruptores separados que controlan cada lado del imán, hacen que la ubicación sea más fácil, más conveniente y más segura de usar.
Juego de 3 herramientas de forja de yunque de herrero de 3/4 de pulgada de corte caliente para pliegues
  • Aplicación: esta herramienta de herrería se adapta a un agujero resistente de 1,9 cm en un yunque, o se puede utilizar en un tornillo. Perfecto para hacer un trabajo repetible consistente. 【12 meses de garantía】
  • Calidad: fabricado con acero laminado en frío de alta calidad (acero 1018) que es la mejor calidad de los mercados en venta para un servicio de larga duración.
  • Corte caliente: tiene un borde afilado. Evita dañar la cara de un martillo o yunque. Y también ahorrará tus valiosas herramientas de corte y perforación.
  • Estaca de arrugas: diseñada para dar forma al metal de forma más eficaz y precisa. Salva la cara de tu yunque. Y también ahorrará tus valiosas herramientas de corte y perforación.
  • Resorte más completo: perfecto para trabajos más completos y Bladesmith. Este kit es un maravilloso regalo para el amigo herrero
18 Pcs Juego de limas y escofinas,Preciva Juego de limas multiusos en acero con alto contenido de carbono incluye lima plana,triángulo,semirredondas,redondas y 12 Pcs limas de agujas,para metal,madera
  • ♚18 PCS JUEGO DE LIMAS Y ESCOFINAS : Este juego incluye 4 Pcs 31 cm/12,2 pulgadas (lima plana, lima semicircular, lima redonda, lima triángula), 12Pcs limas de agujas 15 cm / 5,9 pulgadas.Además, viene con un cepillo para limpiar y una bolsa de transporte
  • ♚MATERIAL DE ACERO DE ALTO CARBONO : Preciva Juego de Limas y Escofinas está hecho de acero de aleación forjado en T12, los dientes duraderos fueron templados y recubiertos profundamente para un rendimiento duradero de corte y archivo.
  • ♚AMPLIA APLICACIÓN : Muchas aplicaciones que incluyen desbarbar, arreglar y quitar virutas, retocar piezas impresas en 3D, modelar, quitar bordes afilados y terminar trabajos de carpintería y trabajos de tallado. Este juego incluye la mayoría de los tipos y tamaños de limas para usar en madera, metal, espejo, vidrio, azulejo, cerámica, cuero y plástico.
  • ♚MANGO ERGONÓMICO : Cuenta con un mango ergonómico, mejora la comodidad de agarre, reduce la fatiga, mejora la precisión y hace que cada su producto sea más perfecto
  • ♚PORTÁTIL & GARANTÍA : Cada lima tiene un hueco para colgarse, y todas las limas se puestan en una bolsa de transporte, es portátil, y facilita el almacenamiento; Proporcionamos para este producto una garantía de 1 años
Grsta Muñequera Magnetica Con 15 Potentes Imanes, Cinturon De Herramientas De Bricolaje,Que Sostienen Tornillo,Clavos,Perno,Broca, Herramientas coche pladur, Regalo Navidad Para, Regalos Para Hombres
  • ✔ESPECIAL MAGNÉTICO - Incluido con 10 hierro de neodimio de tierra rara muy fuerte, contiene herramientas pequeñas, tornillos, clavos, brocas, pernos, pernos y mucho más. Permitir que esta herramienta esencial para mantener todo en su lugar!
  • ✔DISEÑO AVANZADO - Hecho del poliester balístico durable del 100% 1860D y diseño resistente al agua. Ligero, pequeño y fácil llevar. Grande para trabajar en espacios confinados, en tejados, y donde la seguridad es una preocupación. La pulsera del imán es conveniente para los hombres y las mujeres.
  • ✔COMODIDAD SUPERIOR - Correa ajustable de velcro de la parte superior de la línea. Costura exquisita, una malla acolchada suave y transpirable en la parte trasera garantiza el libre flujo de aire, muy cómodo. Un tamaño se ajusta a la mayoría de la gente.
  • ✔PERFECT GIFT - DIVErs, entusiastas de automóviles y motocicletas, electricistas, techadores, trabajadores de la construcción, y mucho más se beneficiarán de este producto. Especialmente si hacen el trabajo más fácil y más diversión!
  • ✔Garantía de 18 meses-Cualquier pregunta que tenga, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le devolveremos dentro de 24 horas.
Rebajas
Mannesmann M98430 - Maletín con llaves de vaso y otras herramientas (215 piezas, tamaño: 12x36x51 cm)
  • Maletín grande de 215 piezas de 1/4" - 6,3 mm, 3/8" - 10 mm y 1/2" - 12,5 mm
  • Elaborado con cromo-vanadio / acero especial
  • En maletines de plástico sólido con soporte especial para las puntas con cuadrado interior
  • Certificado con VPA/GS
  • Garantía de 10 años
Discos de Corte Profesionales │ 20 piezas │ Ø 115 mm, 1 mm de grosor │ para amoladoras flexibles, de separación │ Inox │ Disoc de Corte │ Discos Flexibles
  • 20 unidades discos de corte Ø 115 x 1,0 mm, extra fino
  • Taladro: aprox 22,23 mm de examen de calidad según a 60 T de BF, EN12413
  • Alta calidad calidad profesional, idoneidad para Flex, separador de o amoladora de ángulo
  • Área de uso: rieles de acero inoxidable, hierro, chapa, metal, acero
  • Tipo de corte: seco, para cortes limpios, exacta, rápida
50 pcs disco de corte de diámetro 125 x 1 mm Inox de acero inoxidable extra fino Flex Disco
  • 50 unidades discos de corte ø125 x 1 mm inox acero inoxidable metal extra fina Flex discos
  • Campo de aplicación: acero, V2 A, ne – Metal, etc.
  • Taladro: aprox 22,23 mm – atados de resina – normalkorund (óxido de aluminio)
  • Testado conforme EN12413 A60 de T BF
  • Calidad profesional de alta calidad – amoladora de ángulo para o de corte
Mannesmann M 710-03 M 710-03-Yunque 3 kg
  • Tiene un peso de 3 kg
  • Versión de dos cuernos
  • Un solo bloque, yunque de hierro fundido
  • Optimó para la formación de metal, fabricación de modelos, trabajos generales de metal
Moracle Yunque 25KG Professional Metal Yunque de Herrero con Superficie de Trabajo Ideal para Trabajadores Metalúrgicos y Herreros
  • Estructura de hierro: estructura completamente de hierro con pintura, resistente al desgaste, la corrosión y el óxido. Al mismo tiempo, es muy fuerte y resistente a los golpes
  • Diseño moderno: enciclopedia de nuevo diseño con un factor de forma reducido, un diseño simple y fácil de usar. Cabeza plana para batir metal y esquinas redondeadas para doblar metal
  • Dimensiones razonables: este yunque de 25 kg, la superficie de trabajo mide 22 x 10 cm / 8.7 "x 4"
  • Larga vida útil: la superficie rugosa reduce dramáticamente la tasa de desgaste y el recubrimiento en aerosol alivia efectivamente la reacción de oxidación. El yunque puede ser utilizado durante muchos años
  • Amplia aplicación: ideal para metalúrgicos y herreros en todos los talleres de metal. Ideal para remachar, aplanar, forjar y formar metales
Juego de 7 Pinzas de Herrero. Herramienta Pinzas de Forja Herrero
  • Juego de 7 tenazas de herrero de FastTongs
  • Se incluyen remaches para cuchillos y manuales
  • ás barato que las tenazas para forja terminadas
  • Rápidas de acabar
  • 6 tenazas de forja de 40cm y una de 35cm de largo
Juego de herramientas resistentes de yunque de herrero de 2,5 cm – corte caliente, estaca de herramienta de pliegue, parte inferior completa, horquilla de desplazamiento de flexión
  • Horquilla de desplazamiento para doblar: cabe en un agujero resistente de 2,5 cm en un yunque o se puede utilizar en un tornillo de banco de aire. Perfecto para hacer ganchos más grandes en forma de S, doblar medias y la mayoría de cualquier trabajo de desplazamiento. Esta herramienta te permite obtener apalancamiento para doblar metal a mano, con un martillo o llave doblada.
  • Estaca de herramienta de arrugas: cabe en un agujero resistente de 2,54 cm en un yunque, o se puede utilizar en un tornillo de tornillo. Perfecto para hacer trabajos repetibles consistentes como hacer cuchillos, hojas, armaduras.
  • Herramienta de corte caliente: se utiliza en el yunque o se sujeta en un tornillo de banco para cortar metal caliente. Utiliza un martillo para empujar el metal a través de la herramienta de corte. Corta la mayor parte del camino a través, luego rompe la pieza para evitar volar metal caliente.
  • Parte inferior más completa: se utiliza en el yunque o se sujeta en un tornillo de banco para formar metal. Utiliza un martillo para trabajar desde la parte superior, mientras que la herramienta resistente funciona desde la parte inferior. Esto te da diferentes superficies y bordes para trabajar. Los vástagos cuadrados se ajustan al agujero cuadrado en el yunque y evitan la rotación.
  • Calidad superior: Hardy está hecho de acero A36, la horquilla y el Fuller están hechos de acero Pensilvania laminado en frío (1018). Proporciona un mayor grado de resistencia y durabilidad.
Forja de gas propano - DFSW | con 1 quemador DFP (80,000 BTU) | para herreros y fabricantes de cuchillos para el trabajo de forja
  • DIMENSIONES DEL INTERNO (Anchura x Altura x Longitud): 150x120x250mm. Altura con ladrillos refractarios: 80mm
  • MATERIAL INTERRIOR: El interior está completamente recubierto con 25mm de fibra cerámica. El suelo está hecho de ladrillos refractarios de 20mm. Proporcionando así una resistencia y durabilidad superiores
  • CONECTOR: rosca de entrada W21, 8 x 1/14" LH rosca izquierda
  • REGULADOR DE PRESIONES GAS: regulador de presión de gas con medidor Mpa 0 – 0.6Mpa (0-6Bar, 1 - 90PSI)
  • CUERPO DE FORJA HECHO DE: acero de calibre 21 (0,8mm), PESO: 5kg
Mazo largo 3LB con mango de fibra de vidrio 2K 30cm de la serie ENFORCE de WIESEMANN 1893 I Cabeza de martillo forjada y templada por inducción I 81253
  • MAZO DE 3 lb/1360 g - Maza extralargo de alto rendimiento de la serie ENFORCE, con cabeza forjada. La repartición del peso entre la cabeza y la empuñadura de FIBRA de vidrio de 2 componentes reduce las vibraciones y ofrece mayor seguridad durante el trabajo.
  • CABEZA - Forjada con estampa cumpliendo la normativa DIN 6475 y 1041. Los laterales del mazo tienen un recubrimiento de color negro, mientras que las superficies funcionales son de color blanco acero. Para garantizar la mayor seguridad durante su uso, la cara, además de revenida, está endurecida, tal y como exige la normativa. Esta tiene, de manera adicional, una pieza de precisión en relieve en el extremo.
  • EMPUÑADURA - El martillo está equipado con nuestro mango de baja vibración, formado por 2 componentes y hecho de fibra de vidrio. Los componentes verdes de fibra de vidrio absorben las vibraciones resultantes de los golpes y son mucho más robustos que la madera. Los componentes negros termoplásticos son antideslizantes y ofrecen un agarre ergonómico perfecto. La cabeza y empuñadura están firmemente unidos.
  • DURADERO - La cabeza de la maza está forjada a partir de acero al carbono de grano fino. Todas las cabezas se refinan trabajándolas a altas temperaturas para, a continuación, endurecerlas por inducción.
  • WIESEMANN 1893 ENFORCE Serie - La serie ENFORCE comprende herramientas de impacto y palanca especialmente robustas de WIESEMANN 1893. Todos los artículos de la serie ENFORCE están diseñados para fuerzas de impacto y palanca elevadas. Debido a la selección de tipos de acero especialmente robustos y a los procesos de endurecimiento, las herramientas son adecuadas para aplicaciones en la industria, el hogar y el comercio.
                 

Cómo comprar Herramientas herrero

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Herramientas herrero, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Herramientas herrero, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo