Cupones descuento Herramientas de carpinteria - Las mejores ofertas de Agosto de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Herramientas de carpinteria. Ahorra en tus compras de Herramientas de carpinteria con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Woodworkers Edge Rule,Regla De Borde De Carpinteros,0-70°Ajustable Regla De Carpintería, Regla De Ángulo Recto,Transportador De Medida de ángulo Regla de carpintería Herramientas (20 inch)
  • 【Buscador de ángulos de transportador digital】 La nueva regla de borde para carpintería simplifica su vida al rodear los bordes de su material y brindarle una proporción precisa en ambos lados.
  • 【Precisión incomparable】 Nuestra última regla de precisión puede proporcionar una precisión incomparable para el trabajo de diseño de su panel.Simplemente presione la cabeza hasta el ángulo deseado, luego presione una línea recta. Plus22-1 / 2 ° And67-1 / 2 °), para proporcionarle un ángulo y una longitud de referencia precisos respectivamente.
  • 【Diseño en forma de T】 El secreto de la escuadra en forma de T es una serie de orificios de indexación mecanizados con precisión y pasadores de indexación de tipo resorte y tolerancia estrecha acoplados con ella. El pasador encaja en su lugar, por lo que tiene la confianza de saber que su posicionamiento es preciso
  • 【Minimice los errores】 Ambos bordes de la hoja están grabados con láser con incrementos de graduación de 1/32 de pulgada. La escala se mantiene dentro de una tolerancia de ± .004 "error acumulativo total sobre la longitud de la hoja. La hoja fina de acero inoxidable con acabado satinado es fácil de leer y minimiza los errores de paralaje.
  • 【Ampliamente utilizado】 Incluso si no usa ángulos, esta es una herramienta de diseño que usará en casi todos los proyectos. La hoja tiene la misma muesca de línea de diseño "dentado" que nuestro nuevo bloque de acero inoxidable para carpintería de precisión.
Rebajas
Carpintería (Enciclopedia ilustrada)
  • Carpintería (Enciclopedia ilustrada)
  • Tikal
  • Español
  • Tapa blanda
  • Palamartschuk, Doreen (Author)
The Better Woodworkers Drill Locator - Localizador de precisión ajustable y fácil de usar para carpintería, herramienta de carpintería, para proyectos de carpintería, regalos para padres y maridos
  • El mejor localizador de brocas para el trabajo de madera en 2021. El mejor localizador de brocas para carpintería en 2021 está diseñado para hacer que la perforación de madera sea más fácil, recta y precisa. Con un vástago hexagonal de 1/4 de pulgada, se puede utilizar con taladros eléctricos y controladores de impacto.
  • Fácil de usar: nuestro localizador de brocas para trabajar la madera tiene un 1? Capacidad de la broca, pero si lo quitas y la vueltas, puedes hacer hasta 2 puntas. ancha. Una ranura en V en el suelo permite una perforación centrada fácil de material redondo como tacos de madera.
  • Múltiples métodos de uso: la valla se puede fijar a cada uno de los 4 lados de la base cuadrada de la línea del coche. Además, la valla se puede utilizar en varias direcciones. Aquí sirve como referencia contra el borde de una tabla.
  • Completamente equipado: con mandril de cuña, eje cónico de guía de profundidad y anillo limitador, retorno de resorte, soporte para comida reversible, ranura en V integrada, orientación y tope ajustable.
  • Fácil de guardar: hay dos rotuladores centrados que se pueden guardar cuando no se usa. Para su uso, se atornillan en la base de la base y se pueden apretar con una de las tapas de columna que tienen una punta hexagonal integrada.
Sargentos Carpintero, Juego de Abrazaderas en Forma de F, Abrazaderas de Resorte de Plástico Negro, Kit de Herramientas de Carpintería Madera, Juego de agarre rápido de abrazaderas de madera
  • Fácil de usar: la abrazadera de trinquete puede sujetar o desplegar fácilmente una sola pieza, con un rango de sujeción máximo de 4 pulgadas. Simplemente apriete el gatillo repetidamente para lograr la fuerza o distancia requeridas. El tamaño máximo de las mandíbulas es de 1,6 pulgadas.
  • Operación: el diseño del gatillo proporciona una operación simple con una mano, y la abrazadera para carpintería F se puede soltar rápidamente con una mano. Haga su trabajo más fácil y eficiente. Es ampliamente utilizado en la industria de fabricación y embalaje de muebles.
  • Materiales: Estos clips de resorte están hechos de PP termoplástico resistente al desgaste. El clip de trinquete tiene un cuerpo de nailon y una cubierta de mango de TPR para mangos antideslizantes con dientes de trinquete de aleación de zinc. La percha es de acero endurecido con alto contenido de carbono con revestimiento protector. Todas las funciones están fabricadas con un resistente cabezal de agarre de plástico ABS.
  • Contenido del paquete: obtendrá 4 clips de trinquete de 4 pulgadas y 4 clips de resorte de alta resistencia de 4 pulgadas, que son adecuados para carpintería, estilismo, fotografía, etc.
  • Ámbito de aplicación: estas abrazaderas de sujeción rápida y abrazaderas de resorte son herramientas ideales para soldadura, carpintería, estilismo, fotografía o manualidades.
Disco Abrasivo de Madera Pulido Conformado Rotativo Disco de Corte de Carpintería Herramiento de Tallado para Amoladora Angular 5/8 pulgadas (100MM)
  • El disco raspador de la amoladora angular de madera está hecho de acero de tungsteno. Este disco abrasivo es fuerte, duradero e inoxidable. Está formado por cientos de dientes extremadamente afilados que eliminan rápidamente el material y duran cientos de bloques de papel de lija.
  • El disco moldeador se utiliza madera de 16 mm con bordes afilados en la amoladora angular, que puede reemplazar la lima de madera manual, limpiar rápidamente el material abrasivo, ahorrar tiempo y esfuerzo y mejorar en gran medida la eficiencia del trabajo.
  • Rueda de formación de madera: la rueda de pulido de madera es fácil de operar, tiene una velocidad de corte rápida, alta eficiencia, es buena para trabajos curvos como el interior de tazones y también tiene un impacto significativo en la decoración de muebles, modificación de productos, mejoras manuales del hogar, corte. etc.
  • Se utiliza principalmente en carpintería y tallado de raíces. Sus funciones son madera, desbarbado y desbarbado, apto para uso en madera dura, blanda, plásticos o materiales no metálicos.
  • Diámetro exterior: el disco de talla mide aproximadamente 100 mm, diámetro interior: 16 mm. Asegúrese de que puede utilizar el disco de lijado en su amoladora angular.
Rebajas
14PCS Kit De Plantilla de Orificio Doble de Bolsillo, Pocket Agujero Kit, Perforación de Orificio Oblicuo de Ángulo de 15°, 6/8 /10mm Localizador De Madera para Carpintería
  • 【Material De Alta Calidad】 La plantilla de agujero de bolsillo está hecha de aluminio sólido, que no es fácil de oxidar o romper. Este es probablemente el último agujero de bolsillo Jig de usted necesitará porque se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Localizador De Agujeros Oblicuos De 15 Grados】 Este kit de carpintería de taladro puede ayudarle a perforar un agujero oblicuo o reparar las juntas de madera invisibles fácilmente, haciendo que el enlace entre las tablas sea más seguro y los muebles más hermosos.
  • 【Conveniente De Usar】 Esta herramienta de unión de carpinteros es fácil de operar. Puede agarrar con una mano y fácil de perforar rápidamente agujeros inclinados para ocultar los tornillos en muebles de madera. Mini tamaño y agujeros oblicuos de 2 vías para juntas de tornillo precisas.
  • 【Varios Tamaños】 El kit de brocas viene con adaptador de brocas de 6/8/10 mm, que puede satisfacer sus diferentes necesidades de perforación y se puede reemplazar rápidamente.
  • 【Durable y Portátil】 Localizador de carpintería DIY se puede utilizar para una larga vida. Mini tamaño y diseño compacto hace que sea fácil de llevar. Cabeza de cuchillo afilada con un rendimiento perfecto, puede trabajar sin problemas sin rebabas. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestro producto.
Rebajas
Wolfcraft 4645000 - Set universal de espigado de madera, multicolor
  • Contenido: maestro de espigado, espigas de madera, brocas para madera, marcadores, topes de profundidad, cola para madera
Herramienta de Dibujo,VVEMERK Carpintería Arco lineal Herramienta Scriber doble propósito Herramienta multifuncional DIY Madera Trabajo Escribano Herramientas
  • ☀ [Material de alta calidad] Material de aleación de aluminio, práctico y resistente al desgaste, larga vida útil. La superficie de la regla está oxidada, lo que la hace sentir cómoda, resistente al desgaste y resistente a los arañazos.
  • ☀ [Material de alta calidad] Material de aleación de aluminio, práctico y resistente al desgaste, larga vida útil. La superficie de la regla está oxidada, lo que la hace sentir cómoda, resistente al desgaste y resistente a los arañazos.
  • ☀ [Producción claramente visible]: la varilla está marcada con una escala, la escala es claramente visible, el material de acero inoxidable no emite luz, es conveniente de usar y la precisión de medición es alta.
  • ☀[Soporte universal para bolígrafos] Puede almacenar varios tamaños de bolígrafos, adecuado para madera, cerámica, hierro, acrílico, etc. Se pueden utilizar plantillas, portabolígrafos de gran calibre nuevos y mejorados, recargas, agujas, lápices, etc.
  • ☀ [Varios usos] Pines de clip de gran calibre, que pueden acomodar pines de diferentes tamaños, utilizados para madera, cerámica, arte en hierro, acrílico, etc.
PEALOV Banco De CarpinteríA Con Agujero Cuadrado, Herramienta De LocalizacióN De PerforacióN De Cincel Para Juntas De Espiga Y Mordaza, Para Taladro De Banco De Acero, Con 4 Brocas De Acero
  • ▲ 【DISEÑO QUE AHORRA MANO DE OBRA】 La transmisión de engranajes y el diseño de la manija larga ahorran el esfuerzo y permiten que las personas completen cada corte de manera fácil y eficiente sin sentirse cansadas durante mucho tiempo. Esto puede reducir la intensidad de trabajo de los trabajadores de la construcción, acelerar la construcción y reducir los costos de construcción en las industrias de construcción, instalación, renovación y decoración.
  • ▲ 【SEGURO Y PRECISO】 La mesa móvil, presionando el volante, que puede mover rápidamente la pieza de trabajo hacia adelante y hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha, y cortar con precisión.Potente, especialmente diseñado para equipos de perforación, el diseño especial de la broca no será bloqueado por el aserrín.
  • ▲ 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Estas brocas de taladro cuadrado están hechas de acero de alta calidad, dureza, cortes rápidos, alta eficiencia. Plena potencia, que puede cortar materiales de forma rápida y estable.
  • ▲ 【AMPLIAMENTE UTILIZADA】 Esta máquina multifuncional de mortaja y espiga no solo puede cortar mortajas de madera como círculos, cuadrados y cuadrados especiales, sino que también se puede utilizar para ranuras circulares, rectificado interno, taladrado de metal, etc.
  • ▲ 【MÁQUINAS HERRAMIENTAS APLICABLES】 Perforadora (La distancia vertical entre el portabrocas de banco y el banco de trabajo es de al menos 300 mm, de lo contrario no se puede instalar) Tamaño: aproximadamente 45 * 35 * 20 cm. Asegúrese de que el tamaño de su collar esté dentro del rango que especifican antes de comprarlo.
Abrazadera de Tubo para Carpintería, Juego de Abrazaderas de Tubo de Encolado de Madera de Liberación Rápida, 4 Juegos de Abrazaderas de Metal de Madera de Hierro de Base Ancha para Trabajo Pesado
  • Ideal para carpintería: El juego de abrazaderas para carpintería es ideal para los carpinteros que trabajan en gabinetes y cajas de madera y es una gran adición a cualquier banco de trabajo de carpintería en el hogar o la tienda
  • Pies grandes y embrague: Los pies grandes proporcionan mayor estabilidad y espacio entre el mango y la encimera; Las grandes placas de embrague se liberan fácilmente para aumentar la confiabilidad y durabilidad
  • Campo de aplicación: El juego de abrazaderas de madera es adecuado para tubos roscados de 26,5 mm (métrico), lo que mantiene su carpintería precisa en su lugar mientras se pega
  • Mango ergonómico: El mango ergonómico de la abrazadera de metal facilita la sujeción y reduce la fatiga de la mano, conveniente para su uso
  • Material duradero: Estas abrazaderas para trabajar la madera están hechas de un material de hierro fundido resistente para una larga vida útil, no son fáciles de dañar, son resistentes y duraderas
Regla de Trazado Acero Inoxidable Tipo t Regla de Orificio Marcado de Precisión Regla t Herramienta de Medición de Carpintero para Posicionamiento y Marcado de Mortajas de Carpintería(300mm)
  • 【Cuerpo de la regla hecho de acero inoxidable】 - La regla está hecha de acero inoxidable con procesamiento preciso, escalado claro, procesamiento CNC y textura cómoda. La perilla de ajuste vertical utiliza tuercas moleteadas de cobre puro para facilitar su uso. Los clientes pueden elegir entre 200/300/400 mm. Incluso hay dos escalas finales verticales para dibujar líneas de precisión paralelas desde el borde de su trabajo.
  • 【Precisión mínima 0.25 mm】 - La precisión mínima 0.25 mm hace que la operación sea más precisa y reduce los errores. La regla de marcado ultraprecisa tiene pequeños agujeros y ranuras en cada división para que puedas usar un lápiz para hacer un punto o marcar una línea exactamente del ancho de un cabello. La escala empotrada y grabada en negro es fácil de leer.
  • 【Grabado claro】: escalas de grabado láser claras y precisas. El bolígrafo importado de 0,5 mm hace que la línea sea más suave. La superficie no es reflectante y permite que incluso los ojos cansados marquen el inicio exacto con poca luz. Seleccione la ranura o el orificio adecuado, inserte un portaminas de 0,5 mm y marque la medida con absoluta precisión.
  • 【Funciones múltiples】 - Le permite tener múltiples funciones que incluyen una línea horizontal, una línea vertical, una línea larga, una línea corta, una línea paralela y una línea en ángulos rectos, que satisfarán sus diversas necesidades de marcado en forma de ° lo mantiene en su lugar perfectamente, mientras que las dos superficies del dial le permiten marcar y medir al mismo tiempo en la parte superior, el borde y las esquinas.
  • 【Adecuado para】: adecuado para colocar y marcar mortajas y espigas para carpintería. La regla de ángulo recto es exactamente lo que necesita para el diseño y la medición a lo largo del borde de una tabla u otra parte. Con orificios de marcado microfinos en cada línea de escala, puede ubicar la punta de su lápiz afilado o trazar con precisión en el objetivo sin incertidumbre y sin fatiga visual.
Komake 90 Grados Regla de Posicionamiento , 90 Grados Abrazadera de ángulo , Aleación de Aluminio,12 x 12 cm, Herramienta de Carpintería para Carpintería para Marcos de Cuadros, Cajas, Armarios
  • ❀Material de alta calidad: la regla de posicionamiento de 90 grados está hecha de aleación de aluminio 6061, y su superficie está anodizada y finamente procesada, resistente a la corrosión, de alta dureza, no es fácil de oxidar, fácil de arreglar, adecuada para más piezas de trabajo
  • ❀Fácil de usar: el diseño de la regla de posicionamiento de 90 grados para recortar en cajas, marcos de fotos, estanterías y para esquinas exteriores, etc. para ayudar a cuadrar al pegar. Los bordes biselados, fáciles de usar y los bordes de corte frágiles no se dañan
  • ❀Herramienta de precisión para trabajar la madera: el mecanizado CNC de los receptores cuadrados de posición garantiza la precisión angular.Será muy fácil crear la carpintería precisa en ángulo recto de 90 grados que es importante para obtener resultados equilibrados del proyecto
  • ❀Herramienta práctica: la regla de posicionamiento de 90 grados es para verificar y colocar la esquina de los paneles de madera. Especialmente para la producción de esquinas en ángulo recto, marcos en ángulo recto, marcos de cuadros. Juego de plantillas en ángulo recto para uso profesional para el montaje y bricolaje a través de cajas de chismes, cajones, armarios, marcos, armarios de muebles, etc
  • ❀Servicio de calidad: Volumen de suministro: regla de posicionamiento de abrazadera de ángulo de 2 x 90 grados. Color: rojo, si tiene alguna pregunta sobre nuestra regla de posicionamiento de 90 grados, contáctenos, le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible
Eamplest 10pcs Juego de Cuchillos para Tallar Madera, Juego de Herramientas de Tallado para Carpintería de Bricolaje, para Principiantes y Profesionales Escultores
  • 【Conjunto de Herramientas de Tallado en Madera Completo 】: los kits profesionales de tallado en madera son la mejor opción para entusiastas del tallado en madera. El juego de cuchillos de talla incluye 6 x cuchillo de tallar, 1par de guantes resistentes a los cortes, 1x compuesto de pulido, 1x tira de cuero, 1x bolsa de tela, puede cumplir con diferentes necesidades de grabado de carpintería.
  • 【Cómodo mango de madera】: el asa está hecha de madera dura de alta calidad, lisa y cómoda para que te rindas mejor y te proporciones un agarre ergonómico y firme al tallar. El mango ergonómico de las herramientas de madera te permite trabajar durante muchas horas sin sentirte cansado en las manos, Su mano no se ampollará por un largo tiempo usando. No solo apto para niños y principiantes, sino también profesionales.
  • 【Hoja afilada y durable】: La hoja está hecha de aleación de acero al cromo vanadio. Estos materiales son altamente resistentes a la corrosión y puede usarlos durante mucho tiempo sin preocuparse por su calidad y durabilidad. Cada cabezal de corte tiene una funda de plástico segura y duradera que se puede cerrar para mejorar la portabilidad y el almacenamiento seguro.
  • 【Ampliamente Utilizado】: las herramientas de madera son perfectas para afilar madera, la herramienta de gancho se utiliza para crear una forma cóncava o bordes redondeados. Luego puede usar una herramienta de madera para terminar los cortes y agregar patrones bonitos. La herramienta en ángulo y la herramienta de tallado se utilizan para crear un patrón grande en la madera. Será la herramienta perfecta para tallar madera, ya sea principiante o profesional.
  • 【Regalo perfecto】: Esta herramienta de tallado es adecuada para principiantes, aficionados y talladores de madera profesionales. Utilice esta herramienta de tallado para crear regalos únicos para sus hijos, amantes, familiares y amigos. Es la mejor opción para regalos de nacimiento de bebés, regalos de Año Nuevo, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de San Valentín, regalos de aniversario, etc.
1 Unidades de aleación de aluminio T-Tracks Ranura Mitre Track y Miter Bar Slider Mesa Sierra Mitre Gauge Rod Herramientas para carpintería DIY
  • Material de alta calidad: la barra guía de inglete está hecha de materiales de aleación de aluminio de alta calidad, es de fuerte resistencia y larga durabilidad.
  • 【400 mm T-track】 Esta pista en T ayuda a ajustar y ajustar los rieles de madera en tu sierra de mesa deslizante.
  • 【Camino de acero inoxidable ajustable】La inglete de repuesto para mesa de router está equipada con corredor de acero inoxidable ajustable para una acción deslizante perfecta.
  • 【Alto rendimiento】Fácil montaje, hace que sea muy fácil de construir esa plantilla ideal sin tratar con los caminos de madera y los problemas de hinchazón.
  • Amplia aplicación: esta barra guía de inglete se utiliza normalmente en trabajos de carpintería. Para construir varias plantillas en tu sierra de mesa, como trineos de inglete, etc.
Rebajas
26 brocas avellanadas, herramientas de perforación para carpintería que incluyen 8 piezas de herramientas para cortar madera (7 brocas de tres puntas, 6 brocas avellanadas, 3 brocas de cono de paso
  • El paquete incluye: nuestro juego de brocas incluye 8 herramientas de corte de tapones de madera, 7 brocas de tres puntas con llave en L, 6 brocas avellanadas, 3 brocas cónicas escalonadas. Las brocas están hechas de acero de alto carbono, alta dureza, excelente fuerza de corte y buena resistencia al molido. Broca para puertas de madera y ventanas de bricolaje.
  • 6 brocas hexagonales de 0,63 cm, 5 flautas de 90 grados: todas tienen un ángulo de 90° en la punta para un avellanado afilado y preciso. El borde de corte está endurecido y pulido para mayor nitidez. Una flauta de cinco flautas diseñada con dientes de corte escalonados para asegurar un flujo libre de virutas y un corte rápido sin chasten.
  • 7 brocas de tres puntas con llave en L están hechas de acero de alta velocidad con buena resistencia a la abrasión y duradera, incluye 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 10 mm para perforar agujeros pilotos, la broca de gran ranura y cinco chaflanes de borde permite una descarga más rápida y más fácil de serrín.
  • Juego de 8 brocas de madera de acero al carbono duradero, utilizado para tapones de madera cónicos de 0,63 cm, 0,95 cm, 1,27 cm, 1,27 cm, 1,58 cm, 1,58 cm para cubrir agujeros de tornillo empotrados u ocultar imperfecciones, capaz de cortar tapones de 22 mm/23 mm/25 mm/26 mm/25 mm/mm de longitud.
  • Juego de 3 brocas escalonadas HSS de vástago hexagonal de 1/4 pulgada, perfectas brocas escalonadas adecuadas para taladrar agujeros en varios materiales: dentro de 3 mm (placa de hierro, placa de cobre, placa de aluminio); dentro de 5 mm (madera, hoja de PVC, placas de aislamiento). No apto para materiales duros y frágiles como acero inoxidable, vidrio, suelos de azulejos, paredes, etc.
Fresas Set, 15 PCS Cortadores Madera de Diámetro de Caña Herramienta de Fresado, para Cartón madera, Carpintería, Fresado de madera Cortador (Poco recto, Cove Bit, Bit de chaflán)
  • 【Juego de brocas de enrutador】: contiene broca de caja ensanchada, broca de cala, broca de cola de milano, broca recta, curva de esquina, broca recta, chaflán de 45 °, broca piloto de panel, broca romana. Varias opciones pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Uso amplio】: el juego de brocas de enrutador es adecuado para todo tipo de máquinas de corte y máquinas de grabado grandes. Y también es adecuado para MDF, tableros de madera maciza, láminas de caucho, madera contrachapada, paneles decorativos, tableros de partículas, etc.
  • 【Material de calidad】: el cabezal de corte está hecho de aleación YG8, que es muy afilada y el revestimiento de la superficie está pintado con aerosol y suave para evitar la acumulación de astillas de madera, resina y asfalto.
  • 【Fácil de almacenar】: viene con una caja de plástico de tamaño pequeño (23 × 13 × 3 cm) para almacenar las brocas del enrutador después de su uso. Este kit es adecuado para vehículos de carpintería o cualquier persona que necesite una broca de grado comercial.
  • 【Fácil de usar】: el tamaño del cabezal del cortador y la forma de corte se adjuntan a la tarjeta de papel en la parte posterior de la caja, para que pueda encontrar rápidamente la que necesita. Vástago estándar de 1/4 de pulgada para una sujeción rápida.
Juego de 4 sargentos para madera, Alldo Abrazaderas de esquina de ángulo de 90 grados para carpintería, Herramientas de clip de marco de madera, Herramientas de carpintería para hacer gabinetes
  • 【Abrazaderas de ángulo recto duraderas】 Juego de 4 abrazaderas de esquina, adecuadas para ángulos de 90 grados, también para sierra de 45 grados; Placas de 5-22 mm de espesor. La abrazadera es lo suficientemente fuerte como para mantenerse en su lugar y no demasiado fuerte como para dañar las paredes.
  • 【Material resistente de primera calidad】 Las abrazaderas de ángulo de 90 ° para madera de 4 piezas están hechas de plástico ABS de alta calidad y un resorte fuerte, que tiene una larga vida útil.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente sujete el marco y manténgalo en su lugar. Cuando apriete o pegue tablas de madera en un ángulo de 90 °, fije el equipo auxiliar para la conexión de esquina y en T.
  • 【Herramientas útiles para trabajar la madera】 El juego de abrazaderas para madera es adecuado para trabajos de carpintería, conexión de reparación de gabinetes y muebles, refuerzo de marcos de fotos, proyectos de bricolaje de madera, etc.
  • 【Paquete de abrazaderas de madera】 Abrazaderas de 4 piezas.
Brocas Para Grabado En Madera, Brocas Para Madera 5 Piezas Herramienta De Carpintería Tamaño De Vástago De 1/8 Pulgadas Universal Para Herramienta Rotativa Para Grabado De Madera Para Artesanías
  • 【De uso amplio】 Se utilizan principalmente para tallado en madera, para detalles como plumas de aves, escamas de pescado, surcos profundos, ranuras en V, líneas curvas y otros detalles. Obtén un acabado artesanal, agradable y suave. Son ideales para para trabajos de bricolaje hechos a mano (DIY).
  • 【Diseño tricúspide】 Superficie de tres lados extremadamente afilados, que extraen rápidamente las virutas de madera del orificio hacia los lados, y dejan una superficie de acabado suave sin destruir la madera. Excelentes herramientas para tallar madera.
  • 【Material de acero de alta velocidad】Hechas de acero de alta velocidad de alta calidad, extremadamente fuerte y afilado, de larga duración, anticorrosión, y resistencia al calor, resistentes y duraderas.
  • 【Tamaño】Diámetro de la cabeza: 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm y 8 mm. Vástago de 1/8 (3 mm) compatible con la mayoría de las herramientas rotativas pequeñas, como DREMEL y más. Los diferentes tamaños de las brocas pueden satisfacer diversas necesidades.
  • 【Garantía de calidad】Obtendrás 5 piezas de brocas para tallar madera, en un estuche transparente. Si tienes algún problema con su calidad, no dudes en contactarnos, te proporcionaremos rápidamente una solución 100% satisfactoria o un reembolso completo. ¡Muchas gracias por tu apoyo!
                 

Cómo comprar Herramientas de carpinteria

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Herramientas de carpinteria, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Herramientas de carpinteria, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo