Cupones descuento Herramientas de bricolaje - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Herramientas de bricolaje. Ahorra en tus compras de Herramientas de bricolaje con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
AMTOVL 35PCs Juego de Brocas de Enrutador Azul con Punta de Carbro de Tungsteno Vástago de 1/4" Juego de Fresas para Madera para Trabajar de Madera con Caja de Aleación para Hogar Bricolaje
  • 【35PCs Juego de Fresas para Madera】Con 35 Piezas, Este Completo Juego de Brocas de Enrutador Tiene Todo lo que Necesita para Llevar Sus Habilidades de Carpintería a Otro Nivel.
  • 【Deferentes Tamaños】Para Mantener Todos Sus Accesorios en Orden, el Juego Viene en Un Estuche de Transporte de Aluminio Resistente con Cierres de Doble Broche. En el Interior, Encontrará Una Variedad de Tamaños de: Caja de Machos, Ranura en 'V', Punta Redonda, Mortaja, Cola de Milano, Recta, Piloto de Panel, Moldura a Ras, Chaflán, Cala, Rebaje, Cala Clásica, Borde Ondulado, Rebordear, Conopial Romano, y Redondeo sobre las Brocas de la Fresadora.
  • 【Multiusos】El Juego de Brocas para Sierra de 35 Piezas con Accesorios Universales, que Le Permite Cortar, Recortar y Dar Forma a Aglomerado, MDF y Madera Dura, Se Puede Utilizar con la Mayoría de Los Tipos de Enrutadores.
  • 【Aplicación Amplia】 Con Vástago de 1/4" (6,35mm), Estas Fresas para Madera Son de Tamaño Estándar. Ya Sea que Esté Utilizando un Enrutador Industrial o un Modelo Compacto, Este Conjunto Especializado le Permitirá Desbloquear Infinitas Posibilidades Decorativas.
  • 【Mejor Organizador】Fáciles de Identificar y de Organizar. Este Juego de Brocas para Fresadora Está Etiquetado con el Tipo de Broca Junto con la Imagen Correspondiente que Se Incluye en Una Caja de Madera. Será Fácil para Usted Escoger Cuál Necesita. Con la Caja es Muy Práctico Llevar Estas Herramientas a Cualquier Lugar.
Mannesmann M29166 - Maletín con juego de llaves de vaso y puntas de destornillador (130 piezas)
  • Maletín de plástico duro con llaves de vaso y puntas
  • Incluidas en un maletín de plástico
  • Asiento de la herramienta: 1/4 " (6.3 mm)
  • Extensión de 50 mm
  • 13 x llaves tubulares de cubo 6,3 mm (1/4"") de 4 - 14 mm
Rebajas
Caja de Herramientas 100 en 1,AWANFI Maletín de Herramientas Portátil 100 Piezas,Destornillador con Cuchillo de Martillo,Herramientas Mecánicas para Reparaciones Diarias,Perfecto para Hogar y Oficina
  • 🔥【Amplia gama de usos】 Este kit de herramientas para el hogar contiene todas las herramientas más utilizadas para botes pequeños, trabajos diarios de reparación y mantenimiento en el hogar, tales como reemplazo de tornillos, apriete y mantenimiento. afloje las tuercas, pele los cables, etc.
  • 🔥【Uso cómodo】 Las herramientas en acero inoxidable con tratamiento térmico y cromo para resistir la corrosión son ligeras y tienen un agarre antideslizante para limitar mejor la fatiga muscular durante el trabajo para la comodidad de su bricolaje del domingo.
  • 🔥【Ordenado】 Esta caja de herramientas está ordenada, por lo que puede encontrar fácilmente las herramientas que necesita para realizar sus tareas de bricolaje más rápido.
  • 🔥【Completo】 Con este kit de herramientas, no tendrá que buscar herramientas en otros lugares para realizar reparaciones menores. El kit incluye una sierra, un martillo de clavos, una llave ajustable, un cuchillo de hoja retráctil, un probador de pluma eléctrico, una cinta aislante, una cinta métrica, 4 tipos de destornilladores, 3 tipos de alicates y tornillos.
  • 🔥【Portátil】 Esta caja de herramientas es compacta, robusta y cómoda de llevar. No ocupa mucho espacio, puede ponerlo fácilmente en un armario o en un automóvil.
Taladro Atornillador 21V con 2 Baterías, Taladro Eléctrico Inalámbrico Estuche para herramientas 42 Accesorios,Gobran Taladro de impacto con martillo Alicates Destornillador
  • 【Amplia gama de usos】 Este juego de herramientas domésticas con destornillador de taladro contiene la mayoría de las herramientas más comúnmente utilizadas para pequeños trabajos de bricolaje, reparación y mantenimiento diarios del hogar, como colocar anclajes, apretar y aflojar tuercas, pelar cables, etc.
  • 【Taladro inalámbrico con 2 baterías de 21 V】 El taladro / destornillador inalámbrico de 21 V incluido cuenta con un portabrocas sin llave para cambiar fácilmente la broca, 21 + 1 ajustes de torque para taladrar y atornillar con precisión, una luz de trabajo LED integrada para trabajar fácilmente en áreas oscuras, etc.
  • 【Herramienta completa】 Este kit de herramientas incluye taladro inalámbrico, accesorios para taladro, dos baterías de litio, martillo de clavos, llave ajustable, cortadores de alambre, nivel de burbuja y cinta métrica, enchufes de juego, etc.
  • 【Uso cómodo】 Los outils fabricados en alliage d'acier traitées thermiquement et chromées pour résister à la corrosión, sont légères et ditées d'une poignée antidérapante à limiter miux el colgante de fatiga muscular des travaux para una comodidad de votre bricolage du dimanche.
  • 【Fácil de transportar y ordenado】 Esta caja de herramientas está perfectamente organizada en una bolsa de transporte compacta, resistente y práctica. No ocupa mucho espacio, puedes ponerlo en un armario o en un coche.
Rebajas
Caja de Herramientas de Aluminio 136Pcs, Maletín de Herramientas de Mano,Juego de Destornilladores de Precisión, Martillo, Alicates
  • ▲【Juego de herramientas profesionales】 : Un maletín de Herramientas 136PCS. Las herramientas internas están hechas de material CRV de alta resistencia para garantizar que sean más duraderas en entornos de alta intensidad
  • ▲【Resistencia y Conveniencia】: Protección profesional con cantos y esquinas, más resistente .Espacio de almacenamiento robusto con un total de 2 capas en el interior, lo que garantiza que cada herramienta tenga su propio mezzanine y un fácil acceso a todas las herramientas
  • ▲ 【Amplio rango de uso】: Caja de herramientas cuenta con herramientas de usos múltiples para todo tipo de detalles, reparadores, trabajadores de la construcción, mecánica, talleres y garages. Adecuado para la reparación de automóviles o la reparación diaria de bricolaje. Podría reparar fácilmente cualquier artículo del hogar con el juego de herramientas de 136 piezas
  • ▲【Portabilidad de caja】: El tamaño de la caja exterior es 49.5x39.5x33CM, y el peso es 9KG .Usted podría trasportar fácilmente la caja a cualquier lugar.
  • ▲ 【Calidad de servicio】Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para obtener una solución. Nos complace ofrecerle el mejor servicio postventa y ayudarlo a resolver su confusión
zonpor Alicate Pelacables Automático, cortador de cables multifunción 5 en 1, herramientas para prensar cables, herramienta de bricolaje con trinquete automático, 0,5-6 mm / 10-24 AWG
  • ★ Herramienta multifunción: imprescindible para el uso diario en el hogar o en el trabajo, que incluye rayado, recorte, prensado y corte, todo en una herramienta profesional. Apto para uso en fábricas, hogares, etc.
  • ★ Fácil de usar: simplemente pelar sin ajuste. Simplemente inserte el cable en las mordazas de acero, apriete las manijas y obtendrá un cable perfectamente pelado. Cable de 24-10 AWG (0,5-6,0 mm).
  • ★ Crimpadoras incorporadas con terminales aislados de 22 a 10 AWG (0,5 a 6,0 mm), 12 a 10 AWG (4 a 6,0 mm) / 16 a 14 AWG (1,5 a 2,5 mm)) / 22 a 18 AWG (0,5 a 1,0 mm) terminales no aislados y terminales de autoencendido de 7-8 mm.
  • ★ Robusto acero de níquel-cromo: los mangos ProTouch son una herramienta de pelado muy útil y duradera que ofrece conveniencia adicional y reduce demasiada presión de la mano.
  • ★ Botón de ajuste automático para realizar ajustes de tamaño rápidos y sencillos en el cable de pelado.
Rebajas
100 pc Juego de Destornilladores magnéticos profesionales con soporte organizador. Conjunto puntas destornillador de precisión. Kit de herramienta profesional para bricolaje y para su taller.
  • KIT COMPLETO Y MULTIUSO - Juego de destornilladores estándar y de precisión. Con un destornillador de carraca multipunta. Puntas de destornillador de diferentes tipos y tamaños. Herramientas profesionales que no puede faltar en su taller
  • ERGONÓMICOS - los destornilladores grandes cuenta con mango acolchado para mayor comodidad y control
  • IMANTADOS: Puntas de destornillador magnéticas para mejorar la manipulación de tornillos
  • ORGANIZACIÓN: incluye un soporte de plástico duradero para una buena organización
  • ALTO RENDIMIENTO: fabricado en ACERO CR-V Chrome vanadium para una dureza superior
Juego de Destornilladores Magnético, Dokkita 70 en 1 Kit de Herramientas de Reparación de Destornilladores de Precisión de Bricolaje para Teléfono, iPhones, PC, Gafas, Reloj, Cámara, PS4, Xbox, Negro
  • ★ Juego de Destornilladores de Precisión 70 en 1 ★ El juego de destornilladores de precisión Dokkita 70 en 1 se puede utilizar en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, relojes, gafas, juguetes, computadoras portátiles, tabletas, PC, controladores de cámara PS4 / Xbox, consolas de juegos y otros dispositivos electrónicos.
  • ★ Material de Acero CR-V de Alta Calidad ★ Las 55 puntas incluidas están hechas de acero cromo vanadio CR-V de alta calidad con una dureza de 55-60 HRC, mucho más sólido y duradero, no dañará sus dispositivos. pueden apretar los tornillos durante la reparación, mejorando el rendimiento y ahorrando tiempo y esfuerzo. El destornillador magnético se puede utilizar para sacar los tornillos incluso cuando el tornillo cae en la ranura.
  • ★ Con un Destornillador de Bolsillo de Doble Punta y una Almohadilla de Memoria con Tornillo Magnético ★ El destornillador de bolsillo de doble punta para la reparación de anteojos y gafas de sol contiene 3 destornilladores pequeños: Philips, cabeza plana y soporte para tuercas. Accesorio de llavero para llevarlos siempre contigo. Una alfombrilla magnética con memoria para tornillos para un desmontaje y montaje de tornillos conveniente y eficaz.
  • ★ Diseño Compacto y Portátil ★ Juego de destornilladores magnéticos Dokkita con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, puede ponerlo en su bolsa de viaje, automóvil o caja de herramientas. Mango antideslizante y ergonómico para un trabajo cómodo y cómodo. Varilla de extensión ajustable con longitud ajustable hasta 70 mm y eje de extensión flexible, que puede extenderse fácilmente al lugar estrecho y al lugar donde los tornillos son difíciles de alcanzar.
  • ★ Paquete Incluido ★ El juego de destornilladores de reparación Dokkita 70 en 1 incluye: 55 puntas de destornillador de precisión; mango de destornillador; varilla de extensión; eje de extensión; pinzas; spudger de plástico; ventosa; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; alfombrilla de tornillo magnético; destornillador de bolsillo de dos puntas. Este kit de herramientas puede satisfacer sus necesidades diarias.
SOONAN Juego de limas y escofinas,Juego de limas multiusos en acero con alto contenido de carbono
  • 【COMBO SET】 Este paquete contiene 4 limas grandes, incluidas limas planas / semirredondas / redondas, y 6 limas de microaguja, incluidas limas cuadradas / redondas / triangulares / redondas / semicirculares / planas. Además de los archivos, este artículo también viene con un cepillo de alambre para mantener limpios los archivos.
  • 【Cómodo mango de goma】 Los mangos de diseño ergonómico de las pequeñas limas de metal brindan una sensación cómoda durante el uso. Un agarre estable le ayuda a hacer el trabajo más rápido. Los mangos sumergidos aseguran un agarre firme para el mejor control
  • 【FÁCIL ALMACENAMIENTO Y ORGANIZADO】 Todos los archivos de metal están empaquetados en un estuche compacto enrollable de lona para guardarlos y colgarlos de los clavos. Cada herramienta encaja perfectamente en su lugar respectivo para evitar que se mueva y raspe.
  • 【HERRAMIENTAS PRÁCTICAS】 Las herramientas de este conjunto de archivos se pueden usar para eliminar, refinar, remodelar y raspar proyectos. Son perfectos para dar forma a madera, metal, joyas, espejos, vidrio, baldosas, cerámica, cuero y plástico que requieren un trabajo de precisión y detalle en superficies pequeñas y áreas estrechas.
  • 【GRAN MATERIAL】 Este juego de limas de acero está hecho de acero al carbono especial, con una dureza del cuerpo de la lima de hasta 63 ~ 66HRC. La textura de grano fino del juego de lima raspadora está profundamente templada y recubierta para un rendimiento de corte duradero. la lima de metal precisa se construyó con una textura de superficie clara para ser duradera y se puede usar una y otra vez
Wolfcraft 5208000 - Escuadra (Regla) 3D
  • Para medir piezas tridimensionales como por ejemplo, vigas, kant maderas, tubos, etc
  • Mediciones para ángulo de 45.° y 90.°
  • La escuadra 3d proporciona un indicador para líneas paralelas
  • También cuenta con un calibrador de diámetros, para saber rápidamente el diámetro de una broca
  • Esta herramienta de marcado, permite tomar medidas fácilmente y transferirlas a vigas
Juego de Destornilladores,138 en 1 Kit de Herramientas de Reparación de Destornilladores de Precisión Kit de Controlador Magnético Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional
  • Juego de destornilladores premium de 135 combos con puntas magnéticas: todas las puntas están hechas de acero inoxidable para herramientas S2 con un acabado fino y un alto nivel de dureza (58-62 hr). Cada tipo de punta de destornillador de este juego es único y no idéntico a los demás.
  • Kit de destornillador pequeño multiusos: contiene todo lo necesario para electrodomésticos, reparación de portátiles, teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. El destornillador magnético se puede utilizar para sacar los tornillos incluso cuando el tornillo cae en el espacio.
  • Juego profesional de extractor de tornillos pelados dañados (Ex # 6 - # 10, Dr # 6 - # 10) para tornillos rotos: Aplicado para todo tipo de brocas rotas y solo apto para taladros manuales eléctricos a baja velocidad durante el uso.
  • Bien organizados según los modelos de brocas, los accesorios permanecerán quietos en la caja del kit de herramientas de transporte. Mejoradas con una profundidad de trabajo de broca más larga, las brocas se pueden alinear fácilmente incluso cuando la posición del tornillo es profunda y estrecha.
  • El juego de destornilladores portátil incluye 1 destornillador pequeño, 108 puntas de precisión y otros 26 accesorios de destornillador necesarios. Viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para desmontar y volver a montar los tornillos de una manera conveniente y eficaz.
BLACK+DECKER BCK31S1S-QW - Kit de taladro percutor, lijadora de detalles Mouse y sierra de calar 18V con 2 baterías de litio 1.5Ah, cargador y bolsa de transporte
  • Taladro percutor a batería 18v con porta brocas de 10 mm y 2 velocidades para mayor control en tareas de perforación y atornillado
  • Acción percutora de 21.000 ipm (impactos por minuto) ideal para aplicaciones de perforación en mampostería y hormigón
  • Sierra de calar a batería 18v con longitud de carrera de 19 mm y hasta 2.500 carreras por minuto; diseño compacto ideal para tareas de corte en madera, metal, materiales plásticos
  • Lijadora mouse de detalles a batería con 12.000 rpm de velocidad y 1mm de diámetro de órbita es ideal para eliminar pintura, suavizar superficies y dar los acabados finales a tus proyectos de bricolaje
  • El kit de taladro, sierra de calar y lijadora también incluye: 2 baterías de litio 18v de 1.5ah, cargador y bolsa de transporte
Regla de Medición Herramienta de Plantilla, ángulos múltiples Ángulos Herramienta de Plantilla de Aleación de Aluminio 12 regla plegable, Para Bricolaje Manitas Constructores, Carpinteros
  • 🏆HERRAMIENTA DE ALEACIÓN DE ALUMINIO: Nuestra regla de medición de múltiples ángulos está construida con una aleación de aluminio de primera calidad, esto ayuda a garantizar que la regla de aluminio no se rompa por doblarse o oxidarse, por lo tanto, aumenta su vida útil, y es mejor que la versión de plástico para proporcionar una mayor durabilidad. , construcción robusta.
  • 🏆 CON LOCALIZADOR DE AGUJEROS PARA AZULEJOS: Es una herramienta de medición de múltiples ángulos actualizada que se construye con un localizador de orificios para mosaicos, la regla de arquitecto con 6 lados abatibles, que es flexible, deslizable y desmontable. Cuadrado ajustable, cree y mida fácilmente ángulos o formas especiales que necesita con la herramienta de búsqueda de ángulos para mejorar la eficiencia de su trabajo.
  • 🏆 FÁCIL DE LEER Y USAR: Marcado con láser, nuestra herramienta de plantilla de múltiples ángulos viene con líneas de centímetros y pulgadas grabadas con láser, manténgalas claras incluso si usa la regla deslizante durante mucho tiempo, fácil de leer para mediciones de precisión. Además, los tornillos incluidos son grandes para permitir modificaciones con una mano, muy fáciles de usar.
  • 🏆 APLICACIONES AMPLIAS: La regla multiángulo de seis lados es una herramienta de plantilla de medición de ángulo universal que proporciona ladrillos, madera, tejas, pisos, techos, proyectos de metal. Puede seleccionar la regla de medición de ángulos de metal como un regalo para quienes trabajan como constructores, alicatadores, carpinteros, caldereros, techadores, carpinteros, arquitectos, entusiastas del bricolaje, etc.
  • 🏆 GARANTÍA DE CALIDAD: Nuestra misión es servir al cliente y generar su confianza. Por lo tanto, nuestro producto está respaldado por nuestra máxima promesa de calidad. Si tiene algún problema con el producto que recibió, no dude en contactarnos, lo resolveremos por usted la primera vez.
117 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Pulseras Antiestaticas, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para Teléfono, iPhones, Laptops, Xboxs, Gafas, Reloj, PC, TV ect
  • 【Con Pulseras Antiestaticas y Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético】Kit de herramientas de reparación Efair viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético. Pulseras antiestaticas protege su equipo contra daños por descargas electrostáticas al instalar o sustituir hardware, tales como modulos de memoria tarjetas graficas, etc. Alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva.
  • 【Juego 117 en 1 Cacciaviti Precisione】 El juego profesional de precisión 117 en 1 Efair puede ser ampliamente utilizado para reparar electrodomésticos, dispositivos electrónicos y otros dispositivos de precisión, ipad, teléfono iPhone / Android, tableta, computadora, reloj, cámara PS4 / Controlador Xbox, consola de juegos y otros dispositivos electrónicos. Independientemente de que sea un profesional o aficionado, puede trabajar fácilmente en la reparación de dispositivos utilizando el kit.
  • 【Material de primera calidad】 Las 98 piezas de brocas incluidas están hechas de cromo vanadio de alta calidad con una dureza de 55-60HRC, dureza fuerte y precisa, no dañará los dispositivos. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de portapuntas portátiles, destornilladores eléctricos, etc. El destornillador magnético se puede utilizar para sacar los tornillos incluso cuando el tornillo cae en la ranura.
  • 【Caja de herramientas profesional:】 El juego de destornilladores magnéticos Efair tiene un diseño de ranura para tarjetas profesional y un orden de orificios razonable, lo que lo ayuda a encontrar el objetivo rápidamente. El juego de herramientas está equipado con una caja de almacenamiento a prueba de golpes, que no solo evita que los accesorios se dispersen o se pierdan, sino que también es fácil de transportar. Las pinzas antiestáticas adjuntas, el mejor regalo para hombres en festivales.
  • 【 Kit de Herramientas Completa】 Kit destornilladores profesional 117 en 1 Efair incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador, correa de muñeca antiEstática y screw memory mat; Este kit de herramientas puede satisfacer las necesidades diarias. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Rebajas
DURHAND Estantería de Almacenaje para Pared Organizador de Herramientas 33 Piezas en Total con Cajas de 2 Tamaños Diferentes Ideal para Tornillos 37,5x18x95,5 cm Rojo y Gris
  • ORGANIZADOR DE TORNILLOS PARA TALLER: perfecto para no volver a perder tornillos, tuercas, clavos, pernos, clips, etc.
  • 30 CAJAS: podrás organizar el material en sus 30 cajas de 2 tamaños diferentes, así no perderás tiempo buscando el tornillo o tuerca que necesites.
  • FLEXIBLE: sus 2 paneles se pueden fijar a la pared juntos o por separado. Lo que brinda la posibilidad de adaptarlo fácilmente a tu espacio disponible.
  • ESTABLE: está hecho con PP duradero capaz de aguantar hasta 30 kg de peso máximo total.
  • MEDIDAS: 37,5x18x95,5 cm (LxANxAL). Las cajas pequeñas miden 9,5x8,2x4,7 cm (LxANxAL) y las grandes miden 15,5x10x7,2 cm (LxANxAL).
MAISON SAB Lápiz Carpintero para obras de construcción Robusto [+6 MINE Multi-soportes + Tamaño de mina] Soporte extensible para minas Herramientas de bricolaje grasosas Dibujo Trazador
  • ✅ ESCRIBA EN MADERA, METAL PERO TAMBIÉN HORMIGÓN Y AZULEJOS: ¿Tiene problemas para marcar en hormigón y metal? ¡Escribir sobre una superficie oscura ya no es un problema gracias a las minas amarillas suministradas con el lápiz de construcción! Además, los cables provistos son 2B, lo que significa que son grasosos para rastrear en todas partes y más fuertes que los cables secos. Esto lo convierte en el lápiz de construcción ideal para carpintero, carpintero, albañil, etc. sino también para todas
  • 👍 EL LÁPIZ ESENCIAL RECOMENDADO POR PROS! Este lápiz de carpintero incluye todo lo que necesita un manitas: es sólido, preciso y práctico porque gracias a su color naranja se puede encontrar en todas partes. Incluso en medio de un trabajo de carpintería. Además, su punta fina de 6 mm y 43 mm de largo le permite ir a trazar en los agujeros donde no van los demás lápices. ¡Y si extiendes el cable, puedes incluso trazar los orificios de 2,8 mm!
  • ✅ EL PLOTTER MÁS PRÁCTICO PARA LUGARES DE CONSTRUCCIÓN: incluso más práctico que el Pica Dry porque no tiene funda. Para que no la pierda y se adhiera directamente al bolsillo con su fijación rápida y fuerte. ¿Y cortar la mía? No hay problema, el tamaño de la mina se atornilla en la parte superior del portaminas. Por lo tanto, tampoco se perderá y su cable siempre estará bien cortado para obtener la máxima precisión.
  • 👍 ERGONOMÍA Y MANEJO ÓPTIMO: en comparación con los lápices convencionales, este portaminas es ergonómico. Ha sido diseñado para adaptarse a la forma de la mano gracias a un mayor diámetro para mejorar el agarre. Por lo tanto, el lápiz de carpintero no se resbala de los dedos y los trazos repetidos causan menos dolor. Por no hablar de su escriba y su clip para sujetarlo rápidamente al bolsillo. ¡Gane en eficiencia con este súper lápiz de construcción para carpintero!
  • ✅ CAJA DE 6 MINE GRASSE 2B INCLUIDA! + 30 DÍAS SATISFECHOS O REEMBOLSADOS: ¿tienes muchos proyectos que hacer? No entre en pánico, se incluye una caja de 6 minas con el lápiz de carpintero, lo que hace un total de 7 minas. Recibirá 1 mina gris en el lápiz de construcción + 4 minas grises y 2 minas amarillas en el recambio. ¿Por qué amarillo? Para rastrear en medios oscuros donde los cables grises no lo hacen. Aproveche nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días
Letton Kit de herramientas con taladro inalámbrico de 16.8 V, 60 accesorios Juego de herramientas de kit de reparación inalámbrico para el hogar
  • 【Conjunto de herramienta del hogar profesional】 Este kit contiene herramienta compacta eléctrica destornilladores, Martillo, llaves, destornilladores, alicates y muchas otras herramientas que le permiten crear ideas de manuales de bricolaje sin ningún scruples.If tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros la primera vez.
  • 【Power Tools Combo Kit Con 16,8V taladro inalámbrico】ajustables 16,8V 1350r / min conductores de perforación potencia de salida,18 velocidad con avance / operación inversa, para la perforación en madera, metal, plástico, capacidad de perforación etc.Max es de 22 mm (7/8 "") para la madera, de 10 mm (3/8 "") para el interruptor de velocidad steel.Variable ajustar la velocidad por la cantidad de depresión del gatillo; Opción de 2 engranajes con un par máximo de 247 in-lb para velocidades de perfor
  • 【Herramientas de la mano de bricolaje】 Los destornilladores de precisión son para cierres más pequeños en electrodomésticos y electrónica, los destornilladores de tamaño completo y mango conductor de bits, un martillo, alicates, cinta adhesiva y cortador de cajas para el bricolaje en general. Las herramientas están fabricadas en aleación de acero, cromadas para resistir la corrosión, con manijas de agarre confort antideslizantes. Las herramientas están alojadas de forma segura en un estuche resi
  • 【Batería recargable】 La batería recargable Ni-Cad de 1250 mAh se carga (cargador incluido) es capaz de realizar una gran cantidad de ciclos de carga y descarga. que sólo le lleva 60 minutos para ser cargado por completo y su ciclo de vida es más de 250 veces, Esta batería proporciona energía para hasta 8 Nm de delantero, mango de goma suave le da la sensación cómoda del agarre y la acumulación de LED brillante luz crea una mejor experiencia en las zonas oscuras.
  • 【 Garantía de Calidad】 Nuestras herramientas de mano se forjan para la fuerza, cromado para resistir la corrosión y dura toda la vida, en condiciones normales de uso. 1 pieza de taladro inalámbrico de 16.8 V, 6 piezas de broca, 10 piezas de destornillador, 2 piezas de destornilladores de precisión de cabeza plana, 2 piezas de destornilladores de precisión de cabeza Phillips, 1 pieza de alicate de punta fina, 1 pieza de pinza de punta plana, llave hexagonal SAE, etc. 1 año de garantía y servici
HERSITY Caja Herramientas Juguete, Juego Construccion Maletin de Herramientas de Bricolaje con Taladro y Sierra Juegos Educativos Regalos para Niños 3 4 5 Años
  • Dimensiones del Paquete: 22.5 x 14.5 x 11.5 cm. Peligro de asfixia: piezas pequeñas. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto, por favor.
  • 16 Piezas Herramienta de Juguete - Maletín de transporte, destornillador, taladro, 2 x cabeza de taladro de repuesto, martillo, tijeras, 2 x tornillos, 2 x tuercas, 2 x bloques, sierra, espíritu nivel, etc.
  • Herramienta de Taladro Realista - El taladro no necesitaba estar equipado con baterías, pero en realidad ofrece ruidos de taladro realistas cuando se presiona el botón. El pequeño taladro es resistente y seguro, y adecuado para las pequeñas manos de los niños.
  • Maletin Herramientas Juguetes - Todas las herramientas pequeñas se pueden poner en el estuche de transporte para evitar pérdidas y la caja de juguetes de herramientas es fácil de llevar para que su hijo pueda llevarla a todas partes con él.
  • Juguetes Educativos Herramientas Juego - Sus hijos se convertirán en pequeños ingenieros y arquitectos por el juego de rol. Ayude a los niños a desarrollar habilidades prácticas, imaginación y creatividad.
Queta 2 Paneles de Pared Organizador de Herramientas con 30 Piezas de Cajas apilables Material ABS Estantería de Bricolaje para Pared 320 * 410 * 17mm (Tipo 1)
  • 【30 cajas de almacenamiento】 Cuando recibe 30 contenedores de almacenamiento, hay mucho espacio organizativo para todas sus herramientas, tuercas y tornillos. Recibirá 12 contenedores grandes y 18 contenedores pequeños (Nota: las cajas de almacenamiento rojas y naranjas se envían al azar)
  • 【Personalizable】 Organice sus nuevos contenedores de almacenamiento de acuerdo con sus necesidades. Coloque tantos de estos contenedores en las tablas como desee, ya que son tan fáciles de quitar como de poner. ¡Los contenedores incluso se pueden apilar uno encima del otro si no se están utilizando!
  • 【Montaje en pared】 Los paneles de visualización, a los que se pueden unir los contenedores, se pueden fijar a una pared para un acceso rápido y fácil a sus herramientas. Todos los accesorios están incluidos y todas las piezas son resistentes a los impactos.
  • 【Calidad garantizada】 Todos los artículos están hechos de material de polipropileno. Es un plástico resistente a los impactos, duradero y resistente. Cada paquete incluye: 18 contenedores pequeños, 12 contenedores grandes, 2 paneles de pared.
  • 【Gran capacidad】 Soluciones versátiles de almacenamiento en caja de 30 piezas para garaje, almacén, camioneta y hogar. Dimensiones 18 contenedores pequeños: 11 x 9 x 5 cm, 12 contenedores negros grandes dimensiones: 16 X 10 X 7,2 cm, Dimensiones de cada panel de pared: 32 x 41 x 1,7 cm.
Rebajas
GOXAWEE 240W Multiherramienta Advanced Professional, Herramienta Rotativa Multifunción 170 Accesorios, Amoladora Recta Electrica con Avanzado Eje flexible 3mm y 6mm para Creación Bricolaje
  • ★Accesorios ricos: 170 accesorios y ejes flexibles de alto rendimiento pueden satisfacer diferentes necesidades, proporcionar más posibilidades de trabajo y se pueden aplicar a cualquier proyecto
  • ★Herramienta multifunción: Ideal para una amplia variedad de aplicaciones. Puede cortar, grabar, pulir, refinar, perforar o alisar piezas para cualquier trabajo de mejora
  • ★Herramienta multiuso: Conveniente para la artesanía hecha en casa, trabajando en el garaje, hobby, joyería, herramientas y equipo de la joyería, modelado, carpintería, metalistería y más
  • ★Velocidad variable giratoria: La velocidad variable de 6 pasos le permite usar baja velocidad para aplicaciones de limpieza y alta velocidad para enrutamiento, corte y suavizado para un control y precisión máximos
  • ★Potente amoladora eléctrica: Mini amoladora eléctrica, Collet de 0,5-6 mm - Potencia nominal de entrada: 240W Voltaje: 220-240V Sin velocidad de carga: 8000--32000RPM
                 

Cómo comprar Herramientas de bricolaje

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Herramientas de bricolaje, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Herramientas de bricolaje, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo