Cupones descuento Hamaca de camping con mosquitera - Las mejores ofertas de Agosto de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Hamaca de camping con mosquitera. Ahorra en tus compras de Hamaca de camping con mosquitera con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
Hamacas Camping Colgantes Portátil Hamaca Mosquitero Ultra Ligera Hamaca Para Viaje Camping Hamacas Colgantes Exterior Paracaídas Secado Rápido Para Exterior Senderismo Jardin Mochilero Patio Playa
  • 🌳Hamaca anti-mosquitos🌳 La mosquitera de la hamaca está hecha de malla de nailon encriptada con malla uniforme y fina, que puede prevenir eficazmente la intrusión de varios mosquitos, arena, rocas y hojas caídas. Equipado con una cuerda elástica desmontable para sostener la mosquitera. Cuando no necesite un mosquitero, puede colocar el mosquitero en un lado o voltearlo hacia el fondo de la hamaca. Proporcionar un lugar de descanso cómodo para los excursionistas y campamentos al aire libre.
  • 🌳Alta capacidad de carga🌳 El tamaño desplegado de la hamaca es de aproximadamente 290 * 140 cm. Está equipada con dos cuerdas de fijación y clavos de tierra. Instalado a ambos lados de la hamaca puede ayudarlo a abrir la hamaca, reducir los temblores y facilitar la entrada y salida. El espacio interno es más amplio y cómodo. La capacidad de carga máxima de la hamaca puede alcanzar los 200 Kg. La alta capacidad de carga hace que se sienta más cómodo al usarla. Puede acomodar a dos adultos.
  • 🌳Ligero y portátil🌳 La hamaca está hecha de material de paracaídas delgado y ligero, que es resistente y ligero. Toda la hamaca pesa solo alrededor de 740 g, que es liviana y portátil. El diseño de bolsa de almacenamiento integrado en el lateral no solo puede almacenar la hamaca sin perder la bolsa de almacenamiento, sino que también puede colocar pertenencias personales cuando se usa la hamaca.
  • 🌳Accesorios de alta calidad, resistentes y duraderos🌳 El gancho especial de cabeza plana de acero negro es liso y no se oxida, lo que reduce el desgaste entre el anillo colgante, el cinturón y la hamaca, y prolonga la vida útil. El cinturón grueso reforzado de dos metros de largo puede hacer que la hamaca se fije más firmemente en el árbol. La tela del paracaídas es suave y agradable para la piel, y adopta un proceso de costura de tres agujas, que es más seguro y seguro.
  • 🌳Múltiples usos🌳 De acuerdo con sus propias preferencias y necesidades, puede usar la hamaca con mosquitera directamente, o puede voltear la mosquitera y usarla como una hamaca normal sin mosquitera. O utilícelo como columpio. Siéntese o recuéstese, una cosa, múltiples usos. Adecuado para uso en patios y viajes al aire libre. Es una opción ideal para mochileros de camping y senderismo.
Night Cat Hamaca Tienda con Mosquitera Impermeable Rainfly para 1 Persona Senderismo Camping en Jardín Patio Trasero Wild
  • 🌴 Diseño Multifunción: Nuestra tienda de hamaca se puede usar como una tienda de campaña molidas, una hamaca ordinaria y una tienda de campaña con tierra para satisfacer sus diferentes demandas en interiores y exteriores
  • 🌴 Configuración fácil: Colgar nuestra tienda de hamaca como hamacas normales y luego coloque los 2 postes de aluminio para admitir la neta de mosquitera, ate las 2 cuerdas elásticas para mantener el equilibrio y las ultimas colocadas en la lluvia
  • 🌴Compacto: Nuestro tamaño de paquete de hamaca es de 45x22x13 cm y el peso es de 1.8kgs, perfecto para el senderismo de mochilero al aire libre y el almacenamiento de campamento o interiores
  • 🌴 Materiales de Fabulus: nuestra tienda de hamaca de tierra está hecha de nylon de paracaídas de 70D duradero, 4000 ml / h Nivel impermeable de 4000 ml / h Mosca de lluvia de tela Oxford, correas de nylon de carga de 300 kgs, mosquitera B3, polos de aluminio de alta resistencia y estacas
  • 🌴 Garantía: Su satisfacción es nuestro propósito. Cualquier problema material o de mano de obra le ocurra esta hamaca, no dude en contactarnos
Uponer Hamaca para Acampar con mosquitero Ultraligera Viaje y Camping Columpio Cama de Nylon Portátil Secado Rápido Transpirable Camping Hamacas para Acampar al Aire Libre Senderismo Patio
  • Hamaca, incluida la mosquitera: la hamaca para mosquitos puede evitar que insectos como mosquitos, mosquitos, garrapatas, hormigas, etc., incluso las plagas más pequeñas perturben su descanso. Se puede usar en ambos lados, con o sin red, ligero y portátil. Fácil de quitar, almacenar y limpiar.
  • Hamaca portátil: la bolsa de tela se cose cómodamente en la hamaca para que no la pierda. Puede empacarse al tamaño de una pelota de voleibol y pesa solo unos 810 g (contiene cuerdas de sujeción, correa de mano multiusos, cuerdas para el viento, clavijas y hebillas de acero). ¡Ligero y lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo en cada viaje al aire libre! Hecho de paracaídas de nylon muy fuerte. Transpirable, de secado rápido y resistente a la descomposición y al moho.
  • Área grande y alta capacidad de carga: se puede ver buena calidad, nylon 210T, correas de nylon ultrarresistentes que son lo suficientemente fuertes. El tejido de nylon paracaídas 210T ofrece una cama robusta y cómoda y está dimensionado, 290x 140 cm. Más espacio en esta hamaca paracaídas para acampar. Puede soportar hasta 300 kg.
  • Accesorios prácticos: la hamaca ultraligera para mosquitos viene con una práctica mosquitera y bolsa de transporte, 2 cuerdas de sujeción (2 m cada una), 1 correa de mano multiusos, 2 cuerdas para el viento, 2 clavijas y 2 hebillas de acero. Cuerda de conexión, hamaca y hebilla cuerda de conexión con cinta de 2 cm de alta resistencia, ambas con alta capacidad de carga y deformación que no es fácil de levantar. ¡Hebilla de hamaca estándar, hebilla de acero galvanizado, hermosa y duradera!
  • Regalo fantástico: la hamaca es un lugar de relajación y transmite una actitud agradable ante la vida. Perfecto para acampar, mochileros, caminatas, viajes, viajes, exploración general e incluso es excelente en su propio jardín. Oscilarás en completa felicidad en muy poco tiempo. También es un regalo fantástico para cualquiera que ama la naturaleza.
Portátil Hamaca,Doble Hamacas de Camping,Hamaca para Acampar con mosquitero,2 mosquetones Premium y 2 Correas de Nylon.Adecuado para Senderismo, Acampar, Playa. (Ejercito Verde)
  • Material transpirable y cómodo: la hamaca de camping está hecha de material de nailon 210T transpirable,que puede brindarle un ambiente suave y cómodo para dormir. Cómodo, transpirable, de secado rápido, fácil de limpiar, resistente a la intemperie y fácil de mantener.
  • Ultraligera, pequeña y compacta: la hamaca de viaje es muy compacta, ligera y fácil de transportar. La hamaca ultraligera pesa solo unos 700 gramos y contiene 2 mosquetones premium y 2 Correas de Nylon. Este es el mejor regalo para viajes, playas, caminatas, actividades al aire libre, etc.
  • Montaje rápido: la hamaca está equipada con una mosquitera. No tiene que perder un tiempo precioso al aire libre. La hamaca se puede atar al tamaño más pequeño con correas de amarre y la instalación toma solo unos minutos.
  • Portátil: el tamaño del paquete es de 32 * 29 cm, lo que es fácil de transportar. Todo se empaqueta en una pequeña bolsa y luego se coloca en una mochila. Una vez que encuentre el mejor camping, puede configurarlo fácilmente.
  • Amplia gama de usos: apto para interior y exterior. Pon la hamaca en tu jardín, puedes tumbarte y descansar en cualquier momento y en cualquier lugar. La hamaca es apta para casi todas las actividades al aire libre, como senderismo, trekking, camping, playas, etc.
Hamaca de Mosquitero Ultra Ligera para Viaje y Camping,300kg de Capacidad de Carga,Nylon de Paracaídas de Secado Rápido,Mosquetones Premium,Correas de Nylon Incluidas,Portátil
  • ✨ Fuerte y duradero: construido con paracaídas de nylon de alta resistencia con costuras de triple aguja, se puede usar durante años debido a los materiales duraderos. Muy fuerte, puede soportar el peso de hasta 300 kg. El diseño único de la correa tiene una resistencia a la rotura dos veces más fuerte que la mayoría de los competidores, y no se estirarán.
  • 🌈 MALLA DE MOSQUITOS: También está equipada con una red para insectos,contiene 2.100 agujeros por pulgada cuadrada,que evitará que las plagas más pequeñas(por ejemplo mosquitos, jejenes o pulgas)perturben su descanso. Cremallera reversible de alta calidad, ábrela desde adentro o desde afuera.Cuando los insectos no son una preocupación, ¡simplemente puede voltear el mosquitero de arriba y utilizarla como una hamaca normal!
  • 🍃 COMPACTA Y PORTÁTIL: El saco de materiales se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, así, nunca la perderás. El paquete tiene el tamaño de una pelota de voleibol, pesan sólo 770g( Incluye dos mosquetones de Hierro y eslingas de nylon que hacen ). Paracaídas construido con nylon de alta resistencia con costura de triple aguja, transpirable, de secado rápido y resistente a la putrefacción y al moho.
  • 🛠 CONFIGURACIÓN DE ESAY: redefine el camping No es necesario llevar una almohada abultada y un saco de dormir pesado; simplemente coloque la hamaca en el pequeño saco adjunto, póngalo en su paquete y listo. Cuando haya encontrado el mejor lugar para acampar, la instalación es muy sencilla.
  • ❤️ Gran regalo: Perfecto para camping, mochileros, caminatas, viajes por carretera, viajes, exploraciones en general e incluso es genial en tu propio jardín trasero! En un abrir y cerrar de ojos estarás en plena felicidad. También es un regalo impresionante para cualquier persona que ama el aire libre. Garantizamos que le encantará tanto como a usted! Si por alguna razón usted no está satisfecho con su hamaca, devuélvala para obtener un reembolso completo.
OTraki Hamaca con Mosquitera y Toldo Camping 200 kg de Capacidad de Carga Hamaca Jardín Exterior con Lona Tienda de Campaña Impermeable e Anti-Mosquitero Neto para Camping Viaje, 290 x 140 cm
  • 【Hamaca súper resistente】 Con tela de paracaídas 210T, es súper liviana, fuerte y transpirable. Ha superado la prueba de carga de 200 kg y el tamaño es de 290x140 cm, que puede ser utilizado por 2 adultos al mismo tiempo. Las costuras están reforzadas con puntadas triples, que tienen una gran resistencia al desgarro.
  • 【Mosquitera de alta densidad】Los mosquitos afectan mucho el estado de ánimo de las personas durante las actividades al aire libre. La hamaca para exteriores OTraki contiene mosquiteros de alta densidad con 2100 agujeros por pulgada cuadrada, por lo que puede mantener alejados a los insectos e incluso a las pulgas. La mosquitera está sostenida por correas de alta calidad para formar un espacio espacioso y no se pegará a su piel.
  • 【Toldo multifuncional】La parte posterior de la lona tiene un revestimiento de PU plateado, que puede protegerlo de los rayos ultravioleta en el caluroso verano. La tela de alta densidad de fibra de poliéster 210T es lo suficientemente fuerte como para resistir fuertes vientos y lluvias. Al mismo tiempo, también se puede usar solo como tapete de picnic, cubierta de cocina al aire libre, cubierta de RV, etc.
  • 【Ligero y portátil】La hamaca portátil es lo suficientemente pequeña y compacta, con un peso de solo 1,3 kg, adecuada para llevar en una mochila, muy adecuada para acampar, hacer caminatas, mochileros, aventura y supervivencia de emergencia.
  • 【Juego completo de accesorios】Proporcionamos todos los accesorios, incluidas correas para árboles, clavos de tierra y cuerdas de viento. No es necesario comprarlos por separado. La hamaca para acampar es muy fácil de instalar y quitar, ¡es su mejor compañero cuando viaja al aire libre!
Viaje y Camping Hamaca, Mosquitero Hamaca Ultra Ligera para Viaje y Camping Nylon Portátil Paracaídas Secado Rápido para Excursión Jardín 110"(L) x 59"(W) (Blue/Sky Blue)
  • ☀ Hamaca antimosquitos para acampar: la mosquitera para carpa / hamaca adopta poliéster de alta densidad, lo que podría evitar que los mosquitos vuelen dentro de la carpa hamaca portátil y proporcione a los campistas o excursionistas un sueño tranquilo y relajante. La mosquitera de camping para hamaca conectada con la hamaca por cremalleras de acero inoxidable de calidad.
  • ☀ Ganchos y correas fuertes y seguros: la mosquitera exterior para hamacas para carpa viene con 2 ganchos y 4 correas que solían colgar la tienda de campaña con mosquitera. Tanto las correas como los ganchos de la hamaca son fuertes y duraderos, no se rompen fácilmente. Por seguridad, cuelgue la mosquitera para carpa en la rama principal de árboles fuertes en un lugar plano como el patio trasero y el jardín. Es mejor que la tienda cuelgue sin exceder los 50 cm del suelo.
  • ☀ Hamaca para uso en interiores o exteriores: muchos de nuestros clientes usan estas hamacas en interiores como reemplazos permanentes de la cama y juran que conducen a un sueño más profundo y reparador (a menudo ayudan a aliviar el dolor de espalda). Otros prefieren usarlos como hamacas al aire libre en el patio trasero o en el porche.
  • ☀ Diseño portátil y liviano: la bolsa de almacenamiento puede acomodar hamacas y transportar artículos pequeños que puede llevar con usted. Cuando no usa las hamacas, solo necesita cerrarlas y colocarlas en la bolsa de almacenamiento que está conectada a la hamaca. La hamaca pesa solo 26 onzas. Diseño humanizado, fácil de usar y cómodo.
  • ☀ Un excelente compañero de viaje para camas lounge: las redes para mosquitos y las hamacas combinadas lo mantienen alejado de su acoso. Es como tu amigo cercano, permitiéndote dejar el estrés del trabajo y disfrutar de la naturaleza. Ya sea que vayas de campamento, senderismo, playa, parque, patio, interior o cualquier otro lugar, tomarlo hará que tu viaje sea más cómodo y divertido.
Overmont Hamaca para Acampar con mosquitera Hamaca para mochilero de Doble Capa con Red para Insectos portátil Ligera para Exteriores (270x140cm)
  • 【CONSTRUCCIÓN DE DOBLE CAPA】 Construcción de nylon 210T de doble capa extra fuerte. Las redes son transpirables y resistentes. Esta hamaca para acampar mosquitos evita fácilmente los mosquitos y otros insectos.
  • 【Capacidad de carga que pesa 400 kg】 Máximo 400 kg casi tres veces la capacidad de carga de las hamacas normales de nylon para exteriores. Nuestras hamacas miden 270x140 cm y se adaptan fácilmente a dos adultos cómodamente.
  • 【Correas y mosquetones】 La hamaca se suministra con 1 par de 10 pies de largo, 18 + 1 lazos en cada correa. El rodamiento Max mide 400 kg. Los mosquetones tipo D están hechos de hierro de alta calidad que puede alcanzar una carga útil máxima de 1000 kg. Las correas sólidas y los mosquetones pueden proporcionar seguridad y estabilidad cuando disfruta del tiempo que se relaja en una hamaca. Los bucles 18 + 1 le permiten ajustar la distancia en un amplio rango.
  • 【CONFIGURACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL】 Fácil de colgar incluso Despliegue la hamaca en segundos, se puede instalar rápida y fácilmente con mosquetones y correas. La doble cremallera para interior y exterior garantiza un fácil acceso y salida desde la hamaca de la jungla.
  • 【Paquete】1x hamaca, 2x correas, 2 mosquetones. 2x cuerdas para mosquiteros, 1 bolsillo de transporte para viajar en senderismo / camping / campamento / desierto.
Rebajas
Viaje y Camping Hamaca, Sooair Mosquitero Hamaca Ultra Ligera para Viaje y Camping, 300kg de Capacidad de Carga, Nylon Portátil Paracaídas Secado Rápido para Excursión Jardín(110 "x 55")
  • HAMACA ANTI-MOSQUITOS - La hamaca para 2 personas está equipada con una práctica mosquitera y mosquitera, que pueden ofrecer a los campistas o excursionistas un sueño o relajación tranquila y confortable. ¡Disfruta sin molestos bocados!
  • DISEÑO PORTÁTIL Y LIGERO: esta hamaca para acampar con bolsillos cosidos también le brinda un pequeño espacio de almacenamiento. Perfecto para acampar, mochileros, mochileros, excursiones, viajes, exploración general, ¡perfecto para llevar contigo!
  • FÁCIL DE MONTAR: la hamaca es liviana y pequeña. Se necesitan menos de 3 minutos para colgar su hamaca de campamento en un árbol u objetos cercanos con cuerdas, correas y mosquetones.
  • GRAN REGALO: perfecto para acampar, hacer mochileros, mochileros, excursiones, viajes y también excelente en su patio trasero. Adultos, niños, ¡a todos les encantará!
  • LO QUE OBTIENE: 1 hamaca con mosquitera, 2 anillos, 1 estuche de una pieza, 2 cables de tracción de mosquitera de 3,6 m, 2 mosquetones de acero.
FE Active Hamaca para Acampar al Aire Libre - Hamaca Doble o Individual con Mosquitera Hamaca Colgante para Arbol, Hamaca de viaje, Hamacas de Jardín, Kit de Supervivencia | Diseñado en California
  • DISEÑO: La hamaca para exteriores Trestles está diseñada para ser una de las más fuertes y duraderas del sector de actividades al aire libre. Esta hamaca plegable doble es ligera pero sostiene fácilmente dos personas. El hecho de ser una cama colgante de exterior gracias a su tela impermeable hace que sea esencial en su equipo de supervivencia. Es más cómoda de una tienda de campaña al levantar el cuello y alzar la cabeza. Es perfecta con uno de nuestros sacos de dormir y almohadas
  • MATERIALES: Esta hamaca de árbol está construida con nylon 210T para paracaída con telas ripstop lo bastante resistentes para una hamaca doble. Las correas con varios agujeros y los mosquetones están incluidos para poder ajustar la altura. La mosquitera se cierra con cremallera, por lo que funciona bien como mueble de jardín o terraza al lado de un jacuzzi exterior. Su aspecto moderno permite de usarla como hamaca interior en un dormitorio o como elegante columpio de salón
  • La hamaca de camping FE Active mide 299cm x 198cm. Esta duradera hamaca de viaje es esencial para su mochila de senderismo, ahorrando espacio ya que mide solo 25cm cuando está plegada. Este kit de hamacas de jardín se puede montar fácilmente como mueble de exterior y mueble de terraza. Es lo bastante fácil de llevar junto con los accesorios de acampada y equipo de mochilero como gadget esencial para acampar durante viajes de caza, pesca, in kayak o canoa y su peso total es de 1.4Kg
  • CARACTERÍSTICAS: Esta hamaca de exteriores incluye accesorios de montaje, como correas resistentes para árboles, mosquetones y cuerda para sostener la mosquitera incluida. La tela para paracaídas es resistente al agua. La bolsa de viaje se dobla como un bolsillo para poner gadgets o accesorios tácticos de acampada, iphone, cámara de fotos o puede ser usado como portavaso para la cantimplora. Es perfecta para adultos y niños. Buon complemento es nuestra lona impermeable vendida por separado
  • USOS: Gran regalo de Navidad y cumpleaños para quien ama ir de excursión, acampar, cazar, pescar, escalar, hacer trekking, rafting, ir en canoa o kayak, viajes de surf. Todas las hamacas de camping FE Active para adultos son ideales tanto para hombres como para mujeres, niños bajo supervisión e incluso para su perro o mascota gracias a la tela resistente. Regalo perfecto como accesorio para acampar a quien ama el aire libre. Ideal para ahorrar espacio en mobilhome y camper furgoneta
COVACURE Camping Hamaca con Mosquitero, 2 Arboles Correas/Mosquetones/Cuerdas/Doble Portátiles al Aire Libre Ligero Hamaca de Nylon para Camping Excursiones de Senderismo Viajes y Jardín
  • Seguro y confiable - La hamaca es robusta, fuerte, y durable. Nunca tendrá que preocuparse por la seguridad de usarlo.
  • Simple y versátil - La hamaca es compacta y fácil de usar. Se puede utilizar en decenas de entornos diferentes, con o sin la red de mosquitos.
  • Garantizado Sin Preocupaciones - En más de una forma, la hamaca le ayuda a dormir profundamente durante sus aventuras, está a salvo de mosquitos e insectos, y con correas de hamacas gratis.
  • Hacer que el tiempo libre sea ineludible - Nuestra hamaca al aire libre hace que la relajación sea automática y el ocio todo. Deje atrás su trabajo y sus preocupaciones Mientras que relajarse y disfrutar de un divertido y relajante.
  • Hamaca al aire libre plegable - Ideal para viajes cortos o largos, expediciones en la selva o senderismo. Desplegado Tamaño: 94.5 x 47.2 pulgadas, capacidad de peso: Max.440 libras.
Rebajas
Hamaca para Acampar con mosquitera, 260x140cm Hamacas Camping Colgantes Portátil, Nailon de Paracaídas de Secado Rápido, Transpirable Ultra Ligera para Viaje y Playa, Capacidad 300KG(Naranja)
  • ஐ【Hamacas combinadas con mosquitera】Manténgase bien lejos del molesto, la mosquitera para carpa / hamaca adopta poliéster de alta densidad, lo que podría evitar que los mosquitos vuelen dentro de la carpa hamaca portátil y proporcione a los campistas o excursionistas un sueño tranquilo y relajante.
  • ஐ【Tejido de Nailon de paracaídas】Hecho de nailon de paracaídas 100% 210T de alta calidad y alta resistencia, tiene una excelente resistencia a la suciedad, antidesgarro y antidesgarro. La costura tiene costuras entrelazadas triples reforzadas para proporcionar resistencia y seguridad adicionales. Fácil de limpiar y secar rápidamente después de mojarse.
  • ஐ【Fuerte y duradero】Nuestras especialmente diseñadas ultra fuertes correas de nylon de cada extremo. El diseño exclusivo de la correa tiene una fuerza de rotura dos veces más fuerte que la mayoría de los competidores, tamaño lujoso 260 x 140 cm. Más espacio en esta hamaca de paracaídas para camping. capaz de soportar más de 300 kg.
  • ஐ【Configuracion papida y facil】No es necesario llevar una almohada abultada y un saco de dormir pesado; simplemente coloque la hamaca en el pequeño saco adjunto, póngalo en su paquete. Cuando haya encontrado el mejor lugar para acampar. Fácil de colgar incluso despliegue la hamaca en segundos, se puede instalar rápida y fácilmente con mosquetones y correas. La doble cremallera para interior y exterior garantiza un fácil acceso y salida desde la hamaca de la jungla.
  • ஐ【Ampliamente uso】Muchos de nuestros clientes usan estas hamacas en interiores como reemplazos permanentes de la cama y juran que conducen a un sueño más profundo y reparador (a menudo ayudan a aliviar el dolor de espalda). Alternativa perfecta que les gusta viajar, acampar, hacer senderismo o simplemente colgarse y relajarse en el jardín, es perfecto para 2 adultos para relajarse cómodamente.
Sooair Hamaca Colgante, Camping Hamaca 260 * 140 cm 200 kg Capacidad de Carga Ultra Ligera Nylón de Paracaída Portátil y Transpirable, 2 mosquetones premium, 2 eslingas de nylon incluidas
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 Hamaca Colgante es extremadamente compacta y extremadamente ligera para una máxima portabilidad. La bolsa de almacenamiento está cosida convenientemente directamente en la hamaca para que nunca la pierda.
  • 【HAMACA PARA 2 PERSONAS】 Camping Hamaca de 260 * 140 cm, máximo puede transportar 200 kg. Ofrecemos cuerda atada, fundas de cuerda, mosquetones 2 * como accesorios de regalo. Los mosquetones también se han mejorado, no dañan las cuerdas.
  • 【MATERIAL】 Súper transpirable y de secado rápido gracias al tejido de nylon. Muy fácil de limpiar, le ofrece un sueño fácil y cómodo. El tamaño pequeño la convierte en la hamaca perfecta para acampar, mochilear, hacer senderismo o viajar.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente cuelgue en 2 árboles, puede descansar en cualquier lugar. No solo para actividades al aire libre, también se puede utilizar en casa.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】 Le ofrecemos el servicio postventa de alta calidad, si tiene algún problema con nuestra Hamaca Colgante para exteriores, no dude en contactarnos en cualquier momento, lo trataremos dentro de las 24 horas.
NATUREFUN Hamaca de Viaje Ultraligera con mosquitero para Acampar 300kg de Capacidad de Carga, Transpirable, paracaídas de Secado rápido de Nylon 2 mosquetones de Primera Calidad, 2 Eslingas de Nylon
  • Más espaciosas y confortables. El tamaño de la hamaca es de 275x140 cm, es suficiente para las personas que miden entre 1,8 y 2 metros de altura. El mosquitero está sujeto por dos cables de acero de alta calidad que forman un arco y puede estirar las extremidades. Y el mosquitero no se pegará a tu piel, manteniéndote alejado de las interferencias. La hamaca de la tela de paracaídas tiene una sensación fresca cuando se toca, suave y la piel se siente bien. Las redes son muy transpirabl
  • Ultra alta seguridad. La hamaca está hecha de una tela de paracaídas resistente al desgarro de alta resistencia que puede soportar hasta 300 kg. Equipada con 2 correas de nylon resistentes extra anchas (2,5 cm), las correas en bucle están cosidas con 4 carriles, la fuerza de ruptura es 15136N (más de 1500 kg) ). El mosquetón grueso utilizado para las dos hebillas de hierro es absolutamente fuerte. Mientras se cuelgue correctamente, ya no hay ningún temor de caer al suelo.
  • Ligero y portátil. El peso es de 900 g (incluido el peso de los accesorios), el tamaño del paquete es de 25 * 30 cm, en lugar de los sacos de dormir grandes y pesados ​​y las colchonetas, las hamacas están empacadas en una mochila y el agradable viaje de campamento comienza muy fácilmente. Es ideal para actividades al aire libre como senderismo, acampada, mochilero, etc.
  • Fácil de instalar, conveniente y práctico. Cada una de las 2 correas de arboles en bucle tiene 2 metros de largo, puede ajustar fácilmente la altura de la hamaca y es adecuada para distancias de más de 6 metros, es muy fácil encontrar dos árboles grandes. Abra el paquete, puede construirlo en 1 minuto y comience a disfrutarlo. Nunca necesite atar las cuerdas para colgar la red para mosquitos, la red contra insectos se sostiene con el cable de acero. Cuando configura la hamaca, la red está lista.
  • Compras seguras. Todos los productos vendidos de Chihee incluyen una garantía de postventa. Si recibe el producto con algún defecto o el producto se desglosa en 1 año, contáctenos de inmediato y le ofreceremos un reemplazo.
Hamaca de Camping con Mosquitero, Ultra Ligera Portátil Hamaca Colgantes para Acampar, Capacidad 300KG, Nylon Paracaídas Secado Rápido Hamaca para Exterior Senderismo Mochilero Jardin, 270 x 140 cm
  • LA CALIDAD SE UNE A LA RESISTENCIA: Hecho de materiales de nailon de paracaídas 210T de alta calidad y tela de red de insectos duradera de diseño especial. Y triple costura entrelazada, lo que hace que nuestras hamacas sean más fuertes.Esta hamaca colgante con mosquitera portátil liviana está diseñada para adaptarse incluso a sus necesidades de campamento más exigentes.
  • UNA VERDADERA HAMACA PARA CAMPING: Esta es una de esas hamaca colgante para acampar en las que realmente puedes dormir afuera. Mosquiteras y hamacas combinadas te protegen de todos esos rastreadores espeluznantes, lo que significa un viaje más seguro y cómodo. La hamaca paracaídas portátil compacta y liviana viene en un elegante estuche con todas sus herramientas de instalación Una hamaca colgante ideal para playa camping exterior jardin camping.
  • PARA DORMIR SEGURO Y SONIDO: ¿Te encantan las aventuras salvajes, acampar y hacer mochileros, pero odias las picaduras de mosquitos y los molestos bichos? Si es así, esta hamaca colgante para mochileros con mosquitera es la respuesta. Úsalo como cama para dormir y protégete de los insectos. mordeduras. La mejor idea de regalo para los amantes de los campamentos. ¡Dale la vuelta y úsalo como un árbol relajante hamaca colgante en segundos!
  • TODAS LAS HERRAMIENTAS DE INSTALACIÓN INCLUIDAS: Nuestra hamaca Mosquito para exteriores viene con 2 correas de hamaca de fácil instalación (32 lazos de ajuste + 20 pies de largo combinados) +2 mosquetones (Hamaca individual: 2 en forma de D de acero sólido ) +2 cuerdas. NO es necesario comprar otras correas de árbol o mosquetones. Ahorre TIEMPO y DINERO. Regalos perfectos para él / ella.
  • Regalos para acampar: obsequie a sus amigos aventureros con una útil hamaca colgante, ¡un artículo que agregarán rápidamente a su lista de verificación de elementos esenciales para acampar!
Auflosung Camping Hamaca con Mosquitero, Viaje y Camping Hamaca, Hamacas Camping Colgantes Portátil, para Camping, Senderismo, Viajes al Aire Libre (260 * 140 cm)
  • Robusto y Duradero: Camping hamaca hecho de tela de nailon 210T-70D y material de malla densa, resistente al desgarro, suave y cómodo, la cremallera funciona sin problemas, excelente resistencia al deshilachado y al desgarro. Es fácil de limpiar y plegar. Apto para adultos y niños. Esta hamaca portátil liviana está diseñada para satisfacer sus necesidades de campamento más exigentes. Tiene un peso del producto: aprox. 680g. Hamaca (LxAn): 260 * 140 CM.
  • Fácil de Usar: Camping hamaca es muy fácil de configurar incluso para principiantes. Simplemente envuelva 2 cuerdas de nailon alrededor del árbol y ate los ganchos a las cuerdas de nailon. Luego cuelgue la mosquitera en los ganchos. Tómese menos de 3 minutos para configurar y disfrutar de su viaje y campamento. Accesorios completos, como una cuerda resistente, mosquetones, correas o cinturones adicionales y una mosquitera.
  • Hamaca con Mosquitera: Camping hamaca con mosquitero puede protegerlo lejos del acoso y le ofrece un espacio personal separado. Aísle de los mosquitos del exterior, chinches, moscas, disfrute de la paz que ofrece la naturaleza y duerma tranquilo. Las dos sombras a cada lado evitan que se exponga al sol oa la luz de la luna y aseguran una buena noche de sueño, protegiéndolo en el ambiente hostil.
  • Ligero y Portátil: Camping hamaca es muy liviana y compacta y pesa solo 680 g. Cada hamaca viene con una bolsa que se puede usar para guardar artículos pequeños como teléfonos celulares y vasos de agua. Cuando no esté en uso, simplemente puede poner la hamaca y la correa del árbol en su bolsillo para facilitar su transporte. Se puede doblar en una bolsita liviana que es muy conveniente para llevar a cualquier parte.
  • Ideal para MúLtiples Usos: Hay tantas formas diferentes de usar su hamaca para acampar con mosquitera al aire libre. Es un refugio versátil, duradero y multifuncional que es perfecto para acampar, hacer caminatas, escalar, pescar, hacer mochileros, hacer picnics, jardines, actividades en la playa, reuniones familiares. Se utiliza como casa pequeña colocando la mosquitera; Se utiliza como saco de dormir colocándolo en el suelo.
flintronic Hamaca de Camping con Mosquitera, Hamaca Nylon de Paracaida Ligera Portatil Secado Rápido, 210T Durable para Patio, Camping, Al Aire Libre, Backpacking, 260 * 140cm 2 Personas
  • 【MALLA DE MOSQUITO】 Equipado con una red para insectos que mantendrá. Cremallera de doble vía de alta calidad, ábrala desde adentro o desde afuera. La malla para insectos contiene 2,100 agujeros por pulgada cuadrada, por lo que si hay mosquitos, no se ven ums o pulgas, puede descansar tranquilo sabiendo que la mosquitera con hamaca flintronic lo protegerá Cuando los insectos no son una preocupación, simplemente puede voltear la hamaca para mosquitos y usarla como una hamaca normal.
  • 【CAPACIDAD Y FUERZA】 La hamaca tiene un gran tamaño de aproximadamente 260 cm x 140 cm y se ha probado que es capaz de soportar hasta 300 kg. Suficiente para sostener a dos adultos promedio. Las correas equipadas lo hacen más estable y firme, nunca se deslizan hacia el suelo y protegerán al árbol del daño.
  • 【CONFIGURACIÓN DE ESAY】 Viene con 2 mosquetones y 2 correas con anillos de acero en un extremo, lo que facilita la instalación. Simplemente abra la hamaca y apriete las correas alrededor de dos árboles o un soporte de hamaca. Perfecto para descansar, tomar una siesta y leer. Se puede colgar fácil y rápidamente en la jungla, patio, dormitorio, patio trasero, jardín, interior o exterior siempre que haya árboles, hamacas, anillos o ganchos.
  • 【SUAVE Y CÓMODO】 Fabricadas con tela de paracaídas de nylon resistente a las arrugas y a la corrosión, nuestras hamacas ofrecen una experiencia relajante y cómoda. Es resistente al agua y al moho, ¡ya no te preocupes por la lluvia o el sudor! Fácil de limpiar a mano o en lavadora. ¡Secado rápido!
  • 【COMPACTA Y PORTÁTIL】 La hamaca es liviana y se puede plegar en un tamaño compacto. En lugar de llevar un mal sueño para dormir, simplemente mete la hamaca en la pequeña bolsa adjunta y ve a donde quieras. También se presenta con bolsas de almacenamiento dentro y fuera, que pueden mantener el teléfono celular y otros accesorios en su lugar.
OTraki Hamaca Exterior con Mosquitera Abrir Automáticamente Hamacas Colgantes Camping Capacidad De 200 Kg Hamaca Jardin Ultraligera Portátil para Acampar Viajes 290×140cm
  • 【Mosquitera de apertura automática】 La hamaca camping está equipada con una mosquitera encriptada, lo que le permite disfrutar tranquilamente de momentos de ocio al aire libre sin picaduras de mosquitos! La barra de soporte de la mosquitera puede abrirse automáticamente para formar un espacio espacioso, no es necesario usar cuerda y no necesita preocuparse por la caída de la mosquitera.
  • 【Fácil de instalar】 La hamaca de viaje viene con 2 correas de nailon de 2,5 m y 2 mosquetones. El diseño ultra simple le permite completar la instalación en 3 minutos. Si no necesita una mosquitera, solo necesita girar toda la hamaca 180 grados.
  • 【Cómoda y duradera】 La hamaca doble está hecha de tela resistente para paracaídas 210T, que es transpirable, de secado rápido y duradero. 290 * 140 CM de gran espacio, la carga máxima puede alcanzar los 200 kg, por lo que su cuerpo puede extenderse completamente sin restricciones y puede prevenir vuelcos, lo que le permite relajarse con sus hijos / amantes / amigos!
  • 【Diseño de protección solar】 Hay fundas a ambos lados de la hamaca exterior, que pueden evitar que se exponga a la luz solar directa cuando descansa en la naturaleza, protegen sus ojos, protegen la privacidad y duermen bien.
  • 【Ligero y portátil】 La hamaca colgante se puede comprimir a unos 28 * 33 * 6 cm y el peso es de solo 0,9 kg. La bolsa de almacenamiento está cosida en la hamaca, lo que es conveniente para colocar teléfonos móviles, gafas, carteras y otros pequeños accesorios. Perfecto para camping, mochileros, caminatas, viajes por carretera, exploraciones,también se puede utilizar en su propio jardín!
Rebajas
Hamacas Camping Colgantes Portátil, Hamaca Mosquitera Ultraligera y Transpirable para Viaje y Camping, 260x140cm, Capacidad 300KG, Nailon de Paracaídas de Secado Rápido, para Jardín, Balcón, Verde
  • RED TRANSPIRABLE Y PREMIUM: Las redes de alta densidad pueden protegerlo de manera efectiva de esos rastreadores espeluznantes. La malla transpirable y ventilada le permite disfrutar de forma segura su tiempo de campamento. La red y la hamaca están conectadas por 2 cremalleras de calidad.
  • DISEÑO REVERSIBLE 2 EN 1 180°: la hamaca de viaje se puede usar sin mosquiteros, simplemente voltee la mosquitera y utilícela como una hamaca relajante en segundos, relájese con total comodidad bajo el vaivén
  • TEJIDO DE NYLON DE PARACAÍDAS DURADERO: Hecho de nailon de paracaídas 100% 210T de alta calidad y alta resistencia, tiene una excelente resistencia a la suciedad, antidesgarro y antidesgarro. La costura tiene costuras entrelazadas triples reforzadas para proporcionar resistencia y seguridad adicionales. Fácil de limpiar y secar rápidamente después de mojarse. Aguantando hasta 300 kg
  • FÁCIL DE INSTALAR: puede ajustar la hamaca de senderismo a la altura perfecta con las correas de los árboles, envolver y apretar las correas alrededor de los árboles y relajarse en solo un minuto.
  • SÚPER LIGERO: El tamaño de una sola hamaca es de 102”x55”/260x140cm, se puede plegar fácilmente en la pequeña bolsa adjunta, portátil para llevar y cabe en una mochila. Es un gran reemplazo para una tienda de campaña, colchoneta para dormir, colchoneta, columpio, perfecto para acampar, hacer mochileros, ir de excursión. O colgando y relajándose en el patio
ETROL Hamaca, actualización de la Hamaca para Acampar con mosquitera, Tienda de Hamaca portátil de Aluminio con diseño Blackout 3 en 3 para el Patio Trasero, Viajes, Playa y Otras Actividades
  • ✅【3 en 1 hamaca multifunciónt】Esta hamaca combinada con un mosquitero que lo protege a usted y a sus hijos contra las picaduras de mosquitos y los insectos molestos, lo que ofrece un viaje más seguro y de calidad. Mosquiteras con diseño de apagón en ambos extremos, evitan el daño causado por la luz solar a sus ojos. Gírelo en segundos, y sería como una hamaca normal sin mosquitero, conveniente para que disfrute mejor el paisaje.
  • ✅【Diseño liviano y cómodot】 Esta hamaca doble es lo suficientemente espaciosa, tiene capacidad para 2 personas, el tamaño extendido es de 55 "x 115" (140 cm x 290 cm), un peso ligero de 2.5 lb en total. Utilizamos el tafetán de nylon 70D como material principal, su transpirable, ultraligero y de alta resistencia a la tracción, que puede usarse para confeccionar ropa. Y también con una bolsa de cosas portátil, que es conveniente de llevar, ideal para acampar, hacer caminatas, viajar, hacer mochil
  • ✅【Hamaca con red fácil de instalart】 La hamaca mosquito viene con todo para colgar rápidamente: 2 x postes metálicos plegables para levantar la red, 2 x mosquetones de acero, 2 correas para hamacas de 110 pulgadas con 10 lazos para ajustar la longitud, 1 saco de cosas potable adjunto utilizado para el almacenamiento de hamacas. Tendrás todo lo que necesitas para una configuración rápida y fácil, aumenta tu eficiencia y ahorra dinero
  • ✅【3 formas de uso de hamacast】 Nuestra hamaca permite una configuración rápida y sencilla: ① Configure el mosquitero pop up para la hamaca para evitar cualquier molestia causada por mosquitos, insectos, insectos; ② Saque las 2 barras emergentes, gire la hamaca 180 ° para colocar la mosquitera debajo del fondo para usarla como una hamaca normal para árboles. ③ Después de colocar la hamaca en el suelo, inserte ambos extremos de la hebilla de alpinismo en un clavo fijo para el suelo, que se puede u
  • ✅【Guarantee Garantía de satisfacción del 100%】Hay un pequeño gancho negro dentro de la mosquitera de la hamaca para colgar la lámpara, se enciende para su noche de campamento al aire libre. Nuestra hamaca para acampar con mosquito Bug Net viene con garantía de 1 año; NO feliz con eso? Háganos saber, 100% reembolso o reemplazo.
                 

Cómo comprar Hamaca de camping con mosquitera

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Hamaca de camping con mosquitera, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Hamaca de camping con mosquitera, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo