Cupones descuento Guantes de esquí - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Guantes de esquí. Ahorra en tus compras de Guantes de esquí con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
BIAL Guantes de esquí para Hombre y Mujer, Guantes de Invierno para esquí, Snowboard, Impermeables, Resistentes al Viento, cálidos, térmicos, para esquí, Ciclismo, Senderismo, Hombre, Extra-Large
  • 【 Impermeable, resistente al viento y transpirable】 Los guantes de esquí para hombre se tratan con un revestimiento impermeable y la humedad fluye de la superficie del guante y proporciona ligereza y calor. Estos guantes de esquí utilizan una membrana de TPU impermeable y transpirable. Nuestros guantes son totalmente impermeables y transpirables, mantienen sus manos calientes y secas durante todo el invierno.
  • Cálidos y cómodos: nuestros guantes de invierno son gruesos y rellenos de terciopelo para mayor calidez y ligereza. La capa interior del guante está relleno de algodón ligero y resionizante que es muy agradable al calor. También hay una capa gruesa de cálido forro de terciopelo, que es delicado con la piel, cálido, suave y grueso. Garantiza que la temperatura de la palma de la mano sea eficaz y bloquee el aire exterior frío. No te preocupes por la ventilación y el frío.
  • Antideslizante y resistente al desgaste: la palma y los dedos están fabricados con material de impresión de silicona y poliuretano de alta calidad, que es más bonito y duradero. Evita eficazmente la caída del artículo, aumenta la resistencia al deslizamiento y la resistencia al desgaste.
  • Diseño innovador y sofisticado: el cierre de cinturón en la muñeca es fácil de llevar y se puede ajustar según sea necesario. La correa telescópica también puede bloquear eficazmente el viento frío. Los puños elásticos bloquean la temperatura interior del guante. Las prácticas hebillas de conexión son adecuadas para el guante completo. Las tiras reflectantes lo hacen más seguro por la noche.
  • 【 Adecuado para una variedad de ocasiones & estupendos regalos & Calidad garantizada 】 Guantes de snowboard impermeables bial son ideales para exterior, equitación, esquí, alpinismo y otros deportes, pero también como equipamiento cálido para correr o senderismo en invierno. Estos guantes térmicos son sencillos, elegantes, ligeros y cómodos. Caliente y unisex, y es un gran regalo para otros.
Brace Master Guantes de Esquí Impermeables - Pantalla Táctil 3M Thinsulate Guantes de Invierno Cálidos Guantes de Nieve para Clima Frío Pesca en Hielo, Trineo, Snowboard - para Hombres o Mujeres
  • ✔ [Calidez e impermeabilidad]: los guantes de esquí Brace Master están aislados con 40 gramos de Thinsulate 3M y 120 gramos de algodón cálido. La temperatura máxima de resistencia al frío de los guantes para clima frío es de hasta -10 ℉. El Matrial impermeable de alta densidad se puede mantener las manos más cálidas y secas en invierno extremadamente frío en esquí, snowboard, equitación, senderismo y otros deportes de invierno. Ideal para hombres y mujeres.
  • ✔ [Duradero y antideslizante] - El cuero PU antideslizante Plam con puntadas dobles es duradero, mejora el agarre y evita el desgaste diario, y es antideslizante. La parte entre el dedo pulgar y el índice está reforzada con cuero de PU para proteger contra el dolor de las articulaciones del pulgar en el agarre y garantiza la durabilidad.
  • ✔ [3 dedos de la pantalla táctil]: el índice del pulgar y el dedo medio tienen una función de pantalla táctil sensible. Cuando usa guantes al aire libre, aún puede usar su teléfono móvil para hacer llamadas, tomar fotos como de costumbre, y no necesita quitarse los guantes. Es muy conveniente de usar.
  • ✔ [Diseño ergonómico]: la hebilla ajustable y el cierre con cordón evitan que entre el viento o la nieve; Los bolsillos de la tarjeta de cremallera / llave / calentador en el dorso de la mano son espaciosos y lo suficientemente flojos como para no apretar el agarre cuando está lleno de cosas; La correa de muñeca alarga para evitar la pérdida. Si cree que la correa de muñeca es demasiado larga, puede coserla de acuerdo con el tamaño de su muñeca.
  • ✔ [Servicio de atención al cliente de Brace Master]: ofrecemos diseño ergonómico de alta calidad. Gran y dulce idea de regalo en invierno. Si tiene algún problema, contáctenos y es un placer ayudarle con sus problemas.
Reusch Guantes para Mujer Alexa GTX, Color Negro/Plateado, 7,5
  • Muy cálida
  • Impermeable gracias a la membrana Gore-Tex
  • Transpirable
  • PrimaLoft Gold
  • Softshell
Achort Muñequeras para niños, 2 Pack Protecciones de Patinaje, Protectores Muñequera Protecciones Muñecas Guantes para Las Manos Fuertes guardas Patinaje Monopatin Skateboard Esquí Snowboard M
  • 【Adecuado para】 Estas muñequeras están diseñadas con un tamaño M de 15 * 10 cm / 5.9 * 3.9in, adecuado para niños de 7 a 10 años. Las muñequeras de 2 piezas pueden proteger la mano y la muñeca de los niños de lesiones, perfectas para patinaje sobre hielo y ciclismo, patineta, andar en bicicleta, andar en bicicleta, patinar, rodar, etc.
  • 【Diseño ergonómico】 La protección de la palma contorneada con alta flexibilidad está diseñada de acuerdo con la forma de las manos. Ajuste seguro y cobertura de un guante. Proporciona una protección completa de la palma a la muñeca. Bandas de velcro largas ajustables para estabilizar y personalizar, el orificio para el pulgar lo hace más flexible y fácil de poner y quitar. Flexible y confortable.
  • 【Amortiguador y protección】 Palma de la mano con amortiguación amortiguadora de espuma EVA que absorbe los impactos para una absorción efectiva de los impactos. Los puntos de apoyo mejorados están especialmente diseñados para ofrecer una protección adicional para las partes vulnerables de la mano en caso de caída.
  • 【Transpirable y cómodo】 La tela de malla elástica transpirable evita la sudoración, ayuda a mantener las manos frescas y secas en los deportes y cómodas de usar. No se sentirá congestionado incluso si lo usa durante mucho tiempo.
  • 【El mejor regalo para los niños】 Los guantes de equipo de protección perfectos brindan protección completa para permitir que su hijo tenga más confianza durante la práctica. Se puede utilizar para andar en patineta, esquiar, patinar en línea, hacer snowboard y otros deportes. Un regalo perfecto para niños y niñas en cumpleaños, Acción de Gracias y Navidad.
Guantes Impermeables de Invierno,Guantes de Esquí y Snowboard 3M Thinsulate Para Hombres y Mujeres,Guantes Con Pantalla Táctil Para Pescar,Fotografiar,Cazar Actividades Al Aire Libre. (Negro, M)
  • 🆕 Materiales importados de alta gama:el tejido frontal de los guantes de invierno está hecho de poliéster transpirable resistente al agua,el tejido frontal de los guantes tiene características de impresión de la palma,diseño antideslizante.Relleno:USA Algodón 3M thinsulate,Corea HIPOPA inserto de guante impermeable y transpirable.
  • 🆕 Diseño único:lo mejor para sus actividades de clima frío (-30 ℃ o más cálido),voltear hacia atrás los dedos pulgar e índice con imanes ocultos para liberar sus dedos,operar una cámara en clima frío,usar su teléfono en un remonte o corbata una línea de pesca mientras mantiene sus manos calientes.
  • 🆕 Guantes de esquí ajustables y de accesibilidad:ajuste la correa de velcro del brazalete para ofrecer un ajuste más seguro y cómodo,y una protección doble para prevenir eficazmente el aire frío en el exterior.Pantalla táctil material conductor cosido en el pulgar y el índice,también puede tocar la pantalla sin exponer el dedo.
  • 🆕 Ampliamente utilizado:el diseño de 2 dedos cortados significa que conserva la maniobrabilidad y la destreza,por lo que estos guantes son adecuados para pescadores,pescadores,cazadores,fotógrafos,ciclistas,motociclistas,corredores,tiradores,excursionistas,atletas al aire libre.
  • 🆕 Experiencia de Compra Agradable:¡Diseñado y fabricado por Songwin ! Hay un reembolso completo del precio de compra dentro de los 14 días de su compra si no está satisfecho por cualquier motivo.
Unigear Guantes de Esquí Impermeable Super Cálido Calientes Nieve Snowboard Pantallas Táctiles AntiViento Antideslizante Esquiar Acampada y Senderismo
  • Actualizado - Super Cálido: Agregado 150 algodón de alta gama (gramos primloft) + 60 gramos Relleno de polietileno (Handback polyfill) en el dorso, El forro interior es Tricot, la muñeca larga tiene cordón ajustable para un ajuste libre del tamaño y de la tension mientras previene el viento frío. lo que tiene un mejor rendimiento de mantener calor que el plumón, los rellenos interiores son bastante gruesos y poderosos para mantener sus manos calientes en climas fríos.
  • Actualizado - Impermeable & Transpirable:Lo mismo es triple resistente al agua, pero estamos utilizando una funda impermeable de hipora impermeable de primera calidad.(impermeabilidad: 5000mm, transpirabilidad: 5000g/m2/24h; los demás impermeabilidad: 4000mm, transpirabilidad: 4000g/m2/24h). Funda impermeable de Hipora, el vapor de agua puede penetrar y evitar que entren de agua, logrando un efecto impermeable y transpirable. las nieves y gotas de lluvia nunca entrarán el interior.
  • Duradero & Pantalla Táctil:Usamos las materales actualizado la palma y los dados son hechas de material antideslizante de PU, durable y resistente al desgaste. Además se equipa la función de pantalla táctil por coser el material conductor de gran sensibilidad en las puntas de los dedos pulgar e índice de dos manos, le permite controlar su teléfono sin tener que quitarse los guantes. Las partes de nudillos utiliza un material más elástico para que las actividades de los dedos sea más flexible.
  • Diseños de Detalles: Enganche lateral para permanecer los guantes juntos que facilita la lleva y el almacenamiento. Diseño de cordón elástico en la muñeca, lo que se puede colgar en la muñeca cuando no está en uso. Un bolsillo con cremallera, que se puede poner tarjetas o llaves. Además en la parte de pulgar agregamos un paño flocado, Se puede usar para limpiar el sudor o las gafas de esquí.
  • Compra Libre De Riesgos:A estes guantes de esquí tenemos una garantía de devolucón de dinero hasta 60 días y una garantía de reemplazo de 6 meses. Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad durante el período de garantía, contáctenos por email, le responderemos y le propondremos soluciones a la primera vez. Nota:Optar la talla de acuerdo con la longitud y el alrededor de la mano sin contar con el dedo pulgar.
Black Diamond Crag Half Finger Guantes de Escalada, Unisex-Adult, Azul, M
  • Tejido elástico transpirable de tejido de malla y fijación protectora en los tobillos.
  • Palma y dedos de cuero sintético; dedo índice reforzado y torcedura de pulgar para mayor durabilidad.
  • Cierre de velcro en la muñeca con ojal para ponerse y colgar.
Azarxis Kids Guantes de Nieve Guantes de esquí de Invierno Impermeable a Prueba de Viento para niños Girl Boy Snowboarding Trineo Ciclismo Esquí de montaña (Azul, M (9-12 años))
  • ✔️ BUENA RESISTENCIA AL DESLIZAMIENTO -- PU suave antideslizante y suturas de costura en la palma mejoran el agarre y la resistencia a la abrasión. A prueba de nieve pero transpirable.
  • ✔️ POLA RELLENA Y ESPESADA -- Los guantes de protección contra el clima frío de alta calidad con forro polar grueso y liso en el interior y el puño, pero liviano y absorbe la humedad para mantener la mano caliente y seca de manera efectiva y hacerle sentir cómodo.
  • ✔️ ANTIVIENTO Y IMPERMEABLE -- Muñecas elásticas para un uso fácil, la pulsera antipérdida ajustable evita el aire frío en el interior y mantiene las manos calientes durante todo el día. La tela de la carcasa exterior está recubierta con un material resistente al agua que evita la nieve y las gotas de lluvia.
  • ✔️ TAMAÑO Y DISEÑO COLORIDO -- Colores brillantes hacen que sus hijos se destaquen entre la multitud; Patrón de copo de nieve tridimensional. Recomendar XS para niños de 3-5 años, S para niños de 6 -8 años, M para adolescentes de 9-12 años.
  • ✔️ GUANTES DE INVIERNO PARA NIÑOS -- Diseñados específicamente para pasear al perro, montar, esquiar, hacer snowboard, ciclismo, pesca, senderismo, ciclismo, trineo y otros deportes de invierno al aire libre.
FitsT4 Sports Guantes de vela con palma acolchada de 3/4 dedos - Parte trasera de malla para mayor comodidad, perfectos para navegar, remar, hacer piragüismo, kayak [rojo - Medio]
  • Excelente protección de la palma: piel sintética en la palma y el pulgar que proporciona un agarre extra y durabilidad a los guantes. Protege tu mano de quemaduras de cuerda o ampollas mientras navegas, kayaking o pesca.
  • Acolchado extra: los guantes añaden una capa de acolchado debajo de la palma, mayor protección mientras se lleva en las hojas o agarrar tu pala. Proporciona un mejor agarre a cualquier tipo de marinero.
  • Transpirable y de secado rápido: malla en la parte trasera de estos guantes de kayaking mantendrá tus manos frescas en climas cálidos y secas más rápido cuando tus manos se mojan. No más guantes de soggy en esos regattas o viajes de acolchado de varios días.
  • Permite una completa dispersión: estos guantes de kayak solo cubren 3/4 de los dedos, tendrás una movilidad completa para atar nudos, abrir bolsas de sándwich o tirar los pulgares.
  • Guantes multideportivos: este par de guantes de kayak para vela se puede utilizar en vela, kayak, pesca, SUP, wakeboard o cualquier otro deporte acuático donde quieras proteger tus manos. Talla unisex para hombres, mujeres o jóvenes.
Barrageon Guantes de Esquí Mujer, Guantes A Prueba de Viento Impermeable Térmico, Guantes de Invierno Al Aire Libre Colorido Cálida, para Snowboard Esquí Motonieve Bola de Nieve Rosa
  • [3 CAPAS DE PROTECCIÓN FRÍA]: La capa 1 es una superficie de tejido Taslan de alto polímero. La capa 2 engrosa el aislamiento natural de algodón de fibra larga. La capa 3 es forro polar fleece. La protección compuesta de tres capas previene el viento frío y la nieve en el exterior, garantiza que mantendrá sus manos calientes y cómodas incluso a una temperatura de -40°C/ -40 °F.
  • [IMPERMEABLE Y A PRUEBA DE VIENTO]: la superficie de tela de alto polímero con la tecnología a prueba de agua Hoja de loto es 100% resistente al agua. Las muñequeras ajustables con hebilla evitan que el viento frío entre en los guantes. Ayuda a mantener sus manos calientes y secas.
  • [La Palma de Antideslizantes Durable]: Las resistentes y toscas palmas de material de PU no solo ofrecen un agarre firme para una mayor seguridad durante las actividades deportivas de invierno, sino que también proporcionan funciones antideslizantes, resistentes al desgaste y anti- corte.
  • [DISEÑO ERGONÓMICO CONFORTABLE]: Con las correas de muñeca ajustables es fácil ajustar la tensión de los guantes por ti mismo. El forro polar cálido y suave proporciona un toque de piel cómodo. El diseño precurvado del dedo de los guantes permite un movimiento más flexible de los dedos.
  • [APLICACIONES]: Ideal para todo tipo de trabajos y deportes al aire libre en invierno. Como: esquí, snowboard, escalada, motonieve, bola de nieve ect.
Guantes de esquí Impermeables de Invierno cálidos Guantes de Snowboard fríos Guantes de Pantalla táctil para Deportes al Aire Libre Hombres Mujeres
  • Logotipo seguro y reflectante: en este bolsillo con cremallera hay una tarjeta de supervivencia, rellena la información de la tarjeta y pon la tarjeta en el bolsillo. Una vez que estás en un peligroso e inconsciente, otras personas pueden ayudarte rápidamente con la tarjeta. El logotipo reflectante de luz mejora el efecto de advertencia en la noche, especialmente durante el invierno.
  • Antideslizante y duradera: diseño de guantes de palma de poliuretano completo, en lugar de material de PVC inferior o material semipoliuretano. Las palmas de poliuretano están equipadas con puntos de goma para un máximo agarre y más extremadamente duraderas, flexibles, fáciles de agarrar y mover. No te preocupes por el problema de agrietamiento de los guantes.
  • ❉[Versión especial cálida 2020 mejorada de guantes de esquí]: los guantes de esquí de invierno están rellenos con fibra acrílica de algodón de 240 g que es cómodo para el tacto de la piel y resiste el frío de -28 °C a -15 °C. Puede proteger tus manos del frío, disfrutar de ti mismo para esquí, snowboard, pala de nieve, senderismo, trineo y otras actividades al aire libre de invierno.
  • Más guantes de esquí impermeables y resistentes al viento: la superficie exterior de los guantes tiene una película de revestimiento impermeable y una película de TPU impermeable que se rellena en los guantes de esquí para eliminar el frío y mantener tus manos secas y calientes en los días de invierno. El diseño de correa de muñeca ajustable y la hebilla de cordón son más convenientes que otros guantes de esquí que pueden evitar que el viento y la nieve entren en tus guantes.
  • ❉[Dedos para pantalla táctil]: los cinco dedos están equipados con compatibilidad con pantalla táctil. Esto mejora en gran medida la flexibilidad de los guantes para que puedas enviar mensajes de texto a tus amigos sin quitarte los guantes y forzar tus dedos pobres en el clima frío.
Unigear Guantes Running Correr Pantalla Táctil Guantes Primera Capa para Actividades al Aire Libre Senderismo,Corriendo,Senderismo,Viajes,Carrera,Ciclismo, Otoño e Invierno o Forro de Guantes Esquí
  • 🔥【Súper Cálido & Tranpirable】:Este Guantes deportivos usando la tela última de fibra de terciopelo, el volumen de la tela aumenta 10% más que otras fibras similares. La función perticular de absorción de humedad permite que la tela libere rápidamente la humedad hacia el exterior del cuerpo, dejando el calor en el cuerpo para lograr la función de absorción de humedad y mantener el calor. Este guante para correr aplica un tratamiento antiestático de tejidos y un tratamiento antipilling.
  • 👆【Pantalla Táctil】:El pulgar y el índice de dos manos están unidos con microfibra conductora, que es fácil y sensible para controlar productos electrónicos, resistente al desgaste y puede usarse repetidamente.
  • 👍【Antideslizante】:Las partes de la palma y los dedos están hechas de silicona antideslizante resistente al desgaste, lo que mejora la fricción, hace que el agarre sea más seguro, evita el peligro de resbalón de los manos, garantiza la seguridad durante el uso del ciclismo y la conducción.
  • 💪【Cómodo & Durable】:La tela tiene elasticidad en cuatro direcciones, suave y cómoda, se adapta a la mano y es muy ligero. La parte de la unida de la palma con los dedos están diseñadas sin costuras para reducir el peoblema de agrietamiento. La parte de costura utiliza puntadas de cadena y puntadas.Lo que es flexible, puede estirarse la linea junto con la tela sin romper.
  • 💫📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
Rpanle Guantes de Invierno Caliente, Guantes de Pantalla Táctil Silicona Antideslizante Forro Vellón Térmico Anti-Viento Impermeable, para Esquí Nieve Ciclismo Deporte, Negro (M)
  • Material de primera calidad: Los guantes térmicos están hechos de tela de lycra que es agradable para la piel, suave y elástica, por lo que es cómodo y cálido de llevar.
  • Función de pantalla táctil: las puntas de los dedos pulgar e índice con diseño de pantalla táctil le permiten utilizar los dispositivos electrónicos cómodamente sin necesidad de quitarse los guantes.
  • Silicona antideslizante: Cubre toda la palma de la mano, aumenta la resistencia a la fricción y al deslizamiento, ayuda a agarrar los objetos con más firmeza.
  • Más cálido y seguro: los guantes pueden funcionar bien en días lluviosos y ventosos, pero no se pueden empapar completamente con agua. El forro de felpa corto es capaz de mantener las manos calientes en los días fríos.Además, la impresión reflectante de moda aumenta la visibilidad y la seguridad cuando se hace deporte de noche.
  • Guantes de invierno versátiles: Los guantes térmicos son ideales para ir en bicicleta, conducir, correr, acampar, hacer senderismo, escalar y otras actividades al aire libre.
Azarxis Guantes de Snowboard de esquí para niños a Prueba de Agua, Guantes de Nieve cálidos y térmicos de Invierno Bolsillo con Cremallera para niños, niñas (Azul, M (9-14 años))
  • ✔️ BOLSILLO CONVENIENTE DE GUANTES -- Guantes de esquí con un diseño único de bolsillo con cremallera, en el que puede guardar llaves, tarjetas de crédito, dinero y otros objetos de valor. También puedes poner almohadillas térmicas o calentadores para manos cuando vayas a esquiar.
  • ✔️ ANTIDELDISTA Y AJUSTABLE -- El material duradero en la palma previene el deslizamiento eficazmente, con una gran resistencia al desgarro y al desgaste, mantiene sus manos más seguras. La banda elástica ayuda a mantener el calor y la nieve afuera, y las muñequeras ajustables para encontrar el ajuste perfecto
  • ✔️ IMPERMEABLE -- Las líneas de vellón cálido en el interior para mayor comodidad y el tejido impermeable en el exterior son responsables de evitar la lluvia / nieve en todo momento. Los guantes de esquí de alta calidad se comprometen a conservar el calor y resistir el viento frío
  • ✔️ DISEÑO ANTIDIDOS -- Los guantes de snowboard livianos con colores vivos y un diseño de clip especial para evitar la pérdida. Los prácticos guantes de nieve son fáciles de llevar y de guardar, proporcionan un regalo garantizado para su invierno
  • ✔️ ACTIVA EN INVIERNO -- Los guantes de vellón para niños y niñas de servicio pesado son excelentes para esquiar, hacer snowboard, practicar senderismo, andar en bicicleta, practicar deportes o disfrutar de una nevada fresca. Tendrán manos cálidas todo el día.
Roxy Freshfield - Snowboard/Esquí Guantes para Mujer Snowboard/Esquí Guantes, Mujer, True Black, M
  • Tejido: tejido en sarga de poliéster con tecnología impermeable Roxy DryFlight; palma impermeable en cuero sintético
  • Aislante: aislante Roxy Warmflight [relleno: 130G ); tejido interior de tricot cepillado
  • Corte pre-conformado; tiras ajustables en las muñecas
  • Correa elástica de color contrastado; tecnología de huella Touchscreen en el dedo índice
  • Panel para limpiar la nariz y la máscara en el pulgar
Guantes de Invierno A Prueba de Viento Pantalla Táctil Antideslizante para Moto Ciclismo Conducir Hombre Mujer
  • DISENO DE PANTALLA TACTIL DE DOS DEDOS ULTRASENSIBLE : se implanta hilo conductor de metal en las yemas de los dedos pulgar e índice del guante, y la pantalla táctil es sensible, incluso con guantes, puede operar fácilmente el teléfono inteligente.
  • RESISTENCIA AL AGUA Y AL VIENTO: los guantes están hechos de tela impermeable tres en uno de alta densidad. El paño impermeable de alta densidad evita que el agua penetre en los guantes y entre en contacto con su piel. El forro de los guantes es de lana gruesa, super calidez, mantiene tus manos calientes y cómodas en todo momento.
  • CONVENIENTE Y DURADERO: el diseño único de la hebilla puede evitar la pérdida de guantes. El material conductor táctil del dedo es duradero y puede mantener la conductividad durante mucho tiempo.
  • DISENO DE SILICONA ANTIDESLIZANTE : los patrones de silicona antideslizante en las palmas y las yemas de los dedos aumentan la resistencia a la fricción. Cuando sostiene su teléfono móvil u otras herramientas, puede evitar que se le escapen de la mano.
  • NOTA: Debido a la distinción de tamaño de los guantes, mida el tamaño de su palma antes de comprar. Para obtener más información, consulte el tamaño de la segunda imagen. No lo use bajo lluvia intensa. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
COTOP Guantes de Esquí de Invierno, Guantes Táctiles Impermeables para Hombre y Moto a Prueba de Viento Guantes de Ciclismo Guantes de Lana Gruesos y Cálidos, Senderismo al Aire Libre de Nieve Guantes
  • ☛ 【Excelente función cálida】 Los guantes de invierno están hechos con forro de terciopelo grueso y suave con cierto nivel de desodorización antibacteriana, impermeable, resistente al aceite y antiincrustante, ofrecen una excelente combinación de calidez y limpieza, la superficie del guante es a prueba de viento y los puños apretados bloquean el aire frío y el terciopelo en el interior mantendrá tus manos súper calientes.
  • ☛ 【Impermeable y transpirable】 La superficie de los guantes impermeables tiene una membrana de TPU para un buen rendimiento a prueba de agua y en el interior también hay una membrana de TPU impermeable, esta doble protección impermeable protege sus manos de la humedad y la lluvia. Mientras tanto, los vapores internos pueden penetrar en la membrana de TPU para exhalar, lo que los hace dotados de buena transpirabilidad.
  • ☛ 【Tecnología avanzada de pantalla táctil】 El pulgar y el índice están construidos con un área de pantalla táctil más larga y el índice está equipado con cuero de microfibra conductor, ofrece una función de pantalla táctil receptiva que se puede usar en el teléfono y la tableta. Ya no necesita quitar su guantes mientras toma fotos, llama o revisa la ruta de exploración de su teléfono.
  • ☛ 【Cómodo y seguro】 Puede usar o quitarse los guantes de manera rápida y fácil, los guantes lo mantendrán seguro con cuero antideslizante en la palma, todos están hechos de cuero de microfibra y cepillados con silicona de alta calidad. Se pueden usar al caminar en la carretera, ir en bicicleta al trabajo, correr a bajas temperaturas.
  • ☛ 【Adecuado para muchas ocasiones】 Estos guantes de invierno son perfectos para diferentes tipos de actividades al aire libre. como esquí, trineo, motociclismo, ciclismo, snowboard, motos de nieve, etc. En caso de preguntas o problemas con los guantes, contáctenos.
FitsT4 - Guantes de Surf Unisex de 3/4 Dedos para esquí acuático, Canoa, Windsurf, Kiteboard, Vela, Jet Skiing y Tabla de Surf de Remo Ajustable, Ajuste cómodo
  • Excelente protección: los guantes de 3/4 con ventilación y acolchado de palmas de cuero sintético premium. Ayuda a proteger las manos de la abrasión mientras que asegura un agarre seguro sin importar si está mojado o seco.
  • Diseñado para mayor comodidad: parte trasera de licra elástica suave para un ajuste cómodo, no demasiado apretado. Ajuste extremadamente cómodo que no promueve la fatiga de la mano. Disfrutarás de una comodidad superior y un rendimiento mejorado.
  • Permite una completa dispersión: estos guantes de canotaje con 3/4 dedos, dejan los dedos libres para tareas de alta destreza. Mientras que los dedos expuestos hacen que sea fácil de mover y recoger el equipo.
  • Soporte de muñeca de gran calidad: con gancho ajustable y cierre de muñeca para un ajuste seguro y fiable, fácil de poner y quitar. Ligero y de secado rápido, ideal para uso en climas cálidos.
  • Guantes multideportivos: diseño para todos los deportes acuáticos, se seca rápido. Ideal para canoa, windsurf, esquí acuático, jet ski, acolchado, kitesurf, wakeboarding, SUP y otros deportes de acción. Talla unisex para hombres, mujeres o jóvenes.
Guantes de Invierno Guantes De Pantalla Táctil con Dedos Completos Guantes de Esquí Impermeables Cálido para Clima Frío Pesca en Hielo Trineo Actividades Ciclismo Camping - para Hombres o Mujeres (L)
  • Diseño más seguro actualizado 2020: cada guante de esquí tiene un bolsillo impermeable con cremallera. Los guantes de nieve con tarjeta de contacto de emergencia hacen que tus actividades deportivas al aire libre sean más seguras, y el bolsillo puede llevar llaves, tarjetas u otras cosas pequeñas. El logotipo reflectante tiene el efecto de advertencia, te mantiene más seguro por la noche.
  • Guantes de invierno extremadamente cálidos: los guantes de esquí de invierno están rellenos con fibra acrílica de algodón de 240 g y forro polar suave grueso en el interior puede resistir temperaturas de -34 °C a -15 °C. Mantén tu mano caliente eficazmente y cómoda.
  • Dedos de pantalla táctil: el pulgar y el dedo índice están diseñados con material de alta calidad, no necesitas quitarte los guantes de pantalla táctil cuando esquías o haces otros deportes de invierno. Perfecto para el trabajo al aire libre, motocicleta, ciclismo, esquí, escalada, senderismo, deportes al aire libre, etc.
  • Guantes de nieve de poliuretano completos: los guantes de esquí de talla M tienden a ser pequeños, por favor, compra los guantes de esquí que se adaptan a ti de acuerdo con el tamaño de tu mano. La palma está hecha de poliuretano suave antideslizante, no te preocupes por el problema de grietas. Diseño curvado de 45 grados, perfecto para tu mano. El botón antipérdida en el lateral hace que el par de guantes sea fácil de encontrar.
  • Resistente al viento y al agua: hebilla ajustable, correa de muñeca y cierre de cordón que permiten un mejor ajuste y prevenir eficazmente contra el aire frío exterior. Las bolsas de TPU impermeables mantendrán tu mano seca.
                 

Cómo comprar Guantes de esquí

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Guantes de esquí, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Guantes de esquí, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo