Cupones descuento Gps gatos - Las mejores ofertas de Abril de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Gps gatos. Ahorra en tus compras de Gps gatos con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
Tractive Collar GPS para gatos (2021), Sígalo a todas partes, Localización las 24 horas, Historial de 365 días
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES - Con el modo LIVE Tracking podrá ver la ubicación de su gato cada 2-3 segundos directamente en la aplicación de Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier navegador; descubra con el Historial de Ubicaciones los lugares que más frecuenta su gato
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD - El localizador para gatos registra la actividad de su mascota para que sepa cómo de activo es, tanto de día como noche
  • COLLAR INCLUIDO - Viene con un collar de cuero y enganche seguro para gatos; pesa menos de 30g y está recomendado para gatos por encima de 4kg; es el GPS óptimo para comfort y seguridad
  • BATERÍA RECARGABLE E INTERCAMBIABLE - La batería del collar localizador gatos dura de 2 a 5 días, puede recargarse en solo 2 horas y es posible reemplazarse (baterías de repuesto disponibles)
  • SUBSCRIPCIÓN - Podrá disfrutar de un seguimiento ilimitado de su gato en más de 150 países en todo el mundo gracias a su tarjeta SIM integrada; durante la activación, podrá elegir entre los diferentes planes de subscripción; en la aplicación Tractive GPS puede agregar a varias mascotas; la tarifa se aplica por cada GPS para gatos
Weenect Cats 2 - El collar GPS para gatos más pequeño del mundo
  • SIN LÍMITE DE DISTANCIA: El localizador GPS funciona sin límite de distancia. Siga a su gato desde su smartphone (iPhone y Android) en cualquier parte de Europa.
  • SEGUIMIENTO GPS EN TIEMPO REAL: El sensor GPS envía su posición constantemente: hasta una vez cada 10 segundos. El seguimiento es ilimitado
  • ADIESTRAMIENTO: Haga sonar el localizador del gato a la hora de cada comida. Asociará las dos cosas. Luego, un timbre bastará para hacer que vuelva a casa. Así le será muy fácil recordarle la hora de comer.
  • BATERÍA: La batería dura hasta 3 días con un uso habitual (puede depender del tiempo que el animal pase en movimiento, la potencia de la señal GPS y la red 2G). Se carga en 2 horas
  • SUSCRIPCIÓN: el localizador GPS está equipado con una tarjeta SIM (incluida). Por tanto, requiere una suscripción para cubrir el coste del servicio, disponible desde 3,75 /mes (para suscripciones prepagadas de 2 años).
KIPPY - EVO - El Nuevo Collar GPS para Perros y Gatos - Seguimiento de Actividad, 38 gr, Waterproof, Bateria 10 dias, Brown Wood
  • KIPPY EVO es el NUEVO tracker con seguimento de la actividad para mascotas: durable y 100% impermeable, apto para todos los collares. Hoy en día es aún más ligero (solo 38 gramos) y con una batería recargable de larga duración (10 días). Kippy EVO tiene una tarjeta SIM integrada para localizar a su mascota y para activarla se requiere un paquete de servicios a partir de € 4.16 por mes, que incluye todos los costos de conexión de datos.
  • LOCALIZACIÓN DE GPS: Kippy EVO localiza a tu mascota con los sistemas GPS, GMS, WiFi y Bluetooth. Gracias a la tecnología integrada de GPS y GMS, puedes realizar un seguimiento preciso de cada movimiento de tu mascota en Europa, India, Turquía y Sudáfrica". También puedes configurar una ZONA VIRTUAL para la seguridad de su amigo de 4 patas. El nuevo dispositivo Kippy EVO también permite el seguimiento en interiores gracias a Wifi y Bluetooth para vigilar cada movimiento.
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES: gracias a Kippy EVO podrás ver y analizar el resumen de todas las actividades motoras realizadas por tu amigo. Podrás ver el progreso de la actividad de tu mascota en comparación con otras personas similares a él en términos de peso, edad y raza, y ver los datos sobre correr, dormir, jugar, calorías, relajación y pasos. Puedes tener cuenta de todas las actividades de tu mascota en todo momento del día gracias a los gráficos simples e intuitivos.
  • MENSAJES VITA: recibe información sobre el estado de salud de tu amigo de 4 patas para conocerlo mejor y saber cómo está en cada momento del día, incluso si no estás con él. Recibirás mensajes para alcanzar un objetivo personalizado basado en su mascota, consejos y curiosidad para preservar su bienestar y mensajes de estado en los que te agradecerá por sus largos paseos o te enviará un buen día cuando se despierte.
  • Kippy EVO es el compañero perfecto para sus aventuras ! LIVE TRACKING: sigue los movimientos de tu mascota en tiempo real y a una distancia ilimitada REGISTRO DE PASEOS: registro de distancia, velocidad y altitud (próximamente) GEOVALLA: una geovalla eficiente y fácil de usar gracias a WI-FI + GPS LINTERNA LED : se puede activar a través de la aplicación para verla incluso en la oscuridad CORREA VIRTUAL: Cada vez que tu mascota sale del area de Bluetooth de su movil , recibes una notificación .
Mini Gato/Perro Localizador de Seguimiento GPS, Pequeño Dispositivo portátil Inteligente Anti-pérdida para niño/Mascota, Redondo Impermeable Dispositivo de alarmas Bluetooth (Negro, One 1 Pack)
  • ★ Las funciones de seguimiento de ambos modelos son las mismas, Sin embargo, la señal del modelo Nuevo25 es más estable.Este es un rastreador de mascotas muy agradable. Con la función GPS, puede decirle dónde está su mascota en cualquier momento, evita la pérdida de tu mascota.
  • ★ Bluetooth nueva tecnología 4.0, muy bajo consumo de energía, fuente de alimentación de batería de botón cr2032, en espera más de 10 meses, fácil de reemplazar.
  • ★ Alarma anti-perdida, dispositivo de rastreo GPS, autorretrato con control remoto. Funciona como un obturador remoto para autorretratos, Puede controlar a distancia la cámara del teléfono inteligente de su con presionar el botón del buscador.
  • ★ Admite el sistema IOS y el sistema ANDROID 4.3 o superior (se requiere bluetooth 4.0)
  • ★ Si tiene alguna pregunta sobre el producto, por favor no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos el mejor servicio.
Invoxia Pet Tracker - Rastreador de GPS para gatos y perros con seguimiento de actividad, incluido ABO - Batería de larga duración - Ligero y pequeño
  • Descubra su vida secreta: siga sus actividades: paseo, siesta, comidas, lugares que frecuenta, etc. Y sus aventuras, tanto de día como de noche. Perfecto para una vigilancia a distancia (paseador de perros, guardería canina)
  • Vele por su seguridad: siga sus indicadores de salud (rascado, ladrido y actividad) a largo plazo para detectar patologías prematuramente. Organícese mejor con la familia para sacarlo a pasear y alimentarlo.
  • Sepa dónde buscarla: seguimiento de zona gps (entre 5 y 80 m) y radar caliente/frío en los últimos metros. Alerta en caso de huida gracias al «cercado virtual». Atención: menos preciso que un rastreador gsm.
  • Más práctico y más barato que un rastreador gsm: de 15 días a 1 mes de autonomía (recargable), para seguir a su mascota incluso después de varios días de huida, a diferencia del gsm. Suscripción incluida de 3 años.
  • el más pequeño y ligero: solo 15 g y estanco a 1 m. ideal para entender mejor a su gato o a su perro, realizar un seguimiento de su salud y su bienestar, y garantizar su felicidad. validado por veterinarios.
QR4G.com GPS Placa identificativa inteligente para mascotas (perros y gatos) con QR GPS
  • Placa identificativa inteligente con tecnología QR y NFC GPS para mascotas ( perro y gato )
  • Sistema universal 24x7x365 y sin costes de mantenimiento. Sin necesidad de instalar ninguna Aplicación en tu móvil.
  • Contacto inmediato: Si tu mascota se pierde cualquier persona o agente público que la encuentre podrá contactar rápidamente contigo, con el simple gesto de escanear con su móvil el QR o NFC o teclear codigo en QR4G.com
  • Sistema de Geolocalización.: En cada lectura de placa recibirás un email con las coordenadas GPS y la ubicación dónde se encuentre tu mascota.
  • Podrás informar también el código del microchip y número censal del animal así como su cartilla de vacunación, alergías, etc, y el contacto directo de tu centro veterinario. Airtag
MUXAN Localizador de GPS Collar anti-pérdida de localizador / perseguidor, control remoto anti-perdida para mascotas, niños, billetera, teléfono celular, animales, posición de alarma TK909
  • Multifunción: le permite acceder a la ubicación de la unidad a través de la APLICACIÓN o el sitio web y controlar su ubicación, movimiento, velocidad, historial de rutas y mucho más.
  • Posición GPS rápida: envíe mensajes al dispositivo o la opción de enviar señales de 3 segundos para proporcionar una ruta completa, ambas proporcionan ubicaciones exactas en Google Maps.
  • No necesita preocuparse por sus mascotas: configure una geo-cerca para que la unidad limite los movimientos dentro de un distrito, la unidad enviará un mensaje al número autorizado cuando viole el distrito.
  • SQUAD-BAND / GPS y servicio de LBS / monitoreo en tiempo real / sensor de choque / alertas de Geofence / alarma de batería baja
  • Tiempo de espera largo 300h, peso neto: 45g
Mini Localizador GPS, GPS Tracker para Mascotas Gatos Perros/Seguimiento en Tiempo Real/Geo-Valla/Historia Ruta / IP65 Impermeable / 2 vías Llamada/Monitor Función TK925
  • 【Localizador GPS antirrobo en tiempo real】 El dispositivo de rastreo del monitor de actividad de mascotas utiliza una tarjeta SIM con una red GSM 2g. El avanzado sistema de rastreo de posicionamiento GPS y LBS lo ayuda a encontrar a su mascota donde quiera que vaya, con la función SOS, también puede ponerlo en el auto, para personas mayores o niños, o en una bolsa.
  • 【Positioning Posicionamiento y posicionamiento preciso】 Rastreo en tiempo real, visualización de la información de ubicación (compatible con la aplicación Android / IOS, Web / WAP), rastreo en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / LBS / WIFI, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Reciba mensajes de texto, aplicaciones o notificaciones por correo electrónico cuando su mascota salga de un lugar seguro.
  • 【Impermeable Y batería ambiental de 500mAh】 Con un rastreador de GPS a prueba de agua IP65, puede estar seguro de que su mascota está segura. Tiempo de espera de la batería 500 mA durante 5 días, uso normal durante aproximadamente dos días, 60 minutos para posicionar una vez, puede usar 10 horas (10 minutos predeterminados para posicionamiento) Cuando la potencia es demasiado baja, enviará automáticamente un mensaje a la aplicación. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por cuánto tiempo la bat
  • 【Electrónica Valla】 Cree una cerca virtual con alertas de teléfonos inteligentes, y puede establecer una zona segura para su perro, desde 150 pies. No ajustará nada más allá del círculo. La configuración de su "Zona segura" le permite proteger a su mascota de las cercas virtuales y enviar una alarma cuando la mascota abandona la cerca.
  • 【Otras funciones】 Histórico Ruta / Velocidad excesiva Alarma / menor potencia Alarma / Choque Alarma / 2 vías Llamada / Función de monitor. Cualquier otra pregunta bienvenido a contactar a Chan@yunangshop.com.
UKCOCO Smart Finder Localizador GPS Pet Tracker Alarma Wireless Bluetooth 4.0 Anti-perdió el sensor remoto Selfie Shutter Seeker Itag para niños Bolsa Wallet Keys SmartPhone (Negro)
  • La conexión Bluetooth 4.0 le permite sonar una alarma cada vez que su teléfono y la etiqueta están separados - ideal para niños, equipaje, mascotas y mucho más! Utilice la aplicación de rastreo a través de iOS o Smartphone Android.
  • Mediante un cálculo preciso, ubique su mascota y su pantalla digital. Y también puede presionar el botón de llamada para dejar que el dispositivo haga sonido. Es compacto, ligero y de bajo consumo de energía. Es práctico como un anillo dominante, fácil llevar y utilizar. Mantenga sus valiosas cosas a salvo y dentro de su rango.
  • Puede localizar donde los dejó por última vez a la calle más cercana y luego darle la fuerza de la señal guiándolo a su artículo perdido.
  • Usted puede teledirigir la cámara de la etiqueta o la grabación de la voz de su teléfono presionando un botón. Puede tomar los selfies impresionantes del granangular de sus cámaras delanteras o traseras de la cara. Funciona como un obturador remoto para autorretrato, capturando el momento más feliz fácilmente.
  • Es multifuncional. Anti-perdió la alarma, función de control remoto, proteger sus objetos de valor, los niños, mascotas de robo o pérdida.
Mini Localizador GPS con Aplicación Gratuita para Android iOS/Rastreo GPS en Tiempo Real/Geo-Cerca/Alarmas SOS/Conversación bidireccional, Portátil GPS Tracker para Niños Adultos Mayores
  • 【Pos Posicionamiento GPS preciso y en tiempo real】Precisión de localización GPS hasta 10m; Carga de datos de ubicación GPS a la plataforma "Tracksolid" en cada 10 s (según su configuración); Rangos de geo-cerca: 200m-5000m; Tres formas de posicionamiento: GPS + WIFI + LBS; Seguimiento y alerta por plataforma (APP / Web) / SMS / Calling
  • 【Amplias aplicaciones de GPS Tracker】El localizador de GPS es un dispositivo de seguimiento de GPS compacto y portátil con elemento de amarre, que se usa ampliamente para el seguimiento de GPS personal, como el de localización de niños / niños / ancianos; Además, el localizador de GPS es ideal para el rastreo de mascotas de GPS, como el rastreo de localización de perros / gatos / animales en tiempo real
  • 【Llamadas SOS con conversación bidireccional】En caso de emergencia, presione el botón SOS durante más de 3 segundos, el dispositivo enviará una llamada SOS a los números SOS preestablecidos y marcará los números en 3 círculos hasta que se conteste la llamada. Rastreador de GPS para niños con el micrófono y el altavoz incorporados, que permiten que los padres y los niños tengan una comunicación bidireccional cuando están separados
  • 【Al Alertas de Geo-cerca】Configure una alerta de Geo-cerca (200m-5000m) para obtener una alerta de notificación en tiempo real si su familia con dispositivo de rastreo GPS ingresa o sale de un área de Geo-cerca. Por ejemplo, al establecer una Geo-cerca de seguridad en la escuela de sus hijos, recibirá la notificación de la plataforma cuando su hijo llegue o se vaya de la escuela, además de ver la ruta exacta que tomó para ir a la escuela y luego regresar a casa por la tarde
  • 【Plataforma profesional "Tracksolid" con un gran servicio】El mini rastreador de GPS posee un sistema de rastreo de GPS profesional, gracias a nuestro sólido equipo de desarrollo y al equipo técnico de alto nivel con excelente tecnología de rastreo por GPS, soporte técnico sólido y fuerte estabilidad de la plataforma, puede confiar al 100% en nuestra plataforma "Tracksolid" para consultar Datos de ubicación en mapas más rápidos y precisos que nunca. Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar
Localizador GPS para Perros y Gatos Tiempo Real Pequeño GPS Tracker con Historial de Ruta, Dispositivo de Alarma Impermeable APP Gratuita TK911
  • ► 【Seguimiento en tiempo real】: acceda a la ubicación del dispositivo a través de la aplicación o sitio web y controle su ubicación, movimiento, velocidad, historial de rutas y mucho más. Plataforma web de seguimiento GRATIS a través de PC y APLICACIÓN GRATIS.
  • ► 【Geo Fence】: Puede establecer una zona de seguridad para su perro de solo 150 '. No se adapta a nada fuera de un círculo. El modo estándar hace ping a la posición de su perro aproximadamente cada 10 minutos. Al configurar su '' zona segura '', puede proteger a su mascota con una cerca virtual que le enviará una alerta de escape si se escapa y le notificará cuando su mascota abandone el área designada.
  • ► 【Tamaño de mascota aplicable】: Comodidad para cachorros pequeños, 2.44 "x 1.18" x 0.71 ". Ligero solo 30 g. En cualquier lugar, en cualquier momento para rastrear a sus mascotas en tiempo real, incluso en interiores cuando no hay señal GPS.
  • ► 【Modo de reposo por sensor de choque After: Después de realizar esta configuración, si no hay choque durante 5 minutos, el rastreador funcionará en el modo "reposo por choque", el GPS se apagará, GSM funcionará en bajo consumo. Vibración, SMS, llamada telefónica pueden despertar al rastreador.
  • ► 【Tiempo de espera prolongado】: Tiene una batería de iones de litio de 3,7 V 500 mAh incorporada, puede esperar hasta 200 horas.
Rebajas
Tractive Collar GPS Perros (2021), Conozca la ubicación de su Perro, Localización y Seguimiento de Actividad Las 24 h
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES: Localice desde su móvil a su mascota en tiempo real y vea los lugares donde ha estado con nuestro localizador GPS
  • VALLA VIRTUAL: Con nuestro rastreador Tractive puede establecer una zona segura y recibir una notificación automática si su mascota entra o sale de dicha zona
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD CONTINUO: Controle las calorías quemadas, el tiempo de actividad y de descanso; mantenga a su perro sano y en forma con nuestro localizador GPS perros
  • COBERTURA MUNDIAL: Ultilice su rastreador gps en más de 150 países; todas las funciones se pueden gestionar en la aplicación de Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier navegador
  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN NECESARIO: Tarjeta SIM integrada; distintos planes de subscripción disponibles (plan mensual, 1, 2 o 5 años)
LEDMI Creativo Rastreador GPS para Mascotas Y Monitor de Actividad Dispositivo de Seguimiento GPS para Perros Y Gatos Collares GPS Antipérdida para Mascotas Localizadores para Mascotas
  • 1. Creativo rastreador GPS de mascotas y monitor de actividad, dispositivo de seguimiento GPS para perros y gatos, collar GPS antipérdida de mascotas, collar localizador de mascotas, siempre localiza a tu mascota.
  • 2 puedes configurar un área alrededor del localizador, cuando una mascota entre o salga de la zona, se emitirá una alarma inmediatamente, y la ubicación y el movimiento de las mascotas se pueden ver en el teléfono.
  • 3. Compacto y ligero: Los collares GPS para perros y gatos son compactos y ligeros, lo que no causará ninguna carga a las mascotas y se verá muy lindo.
  • 4. La vida útil de la piscina variará dependiendo de Si tu mascota pasa más tiempo en interiores o en carretera, y su duración de la batería también variará dependiendo del modo que elijas.
  • 5. Seguimiento en tiempo Real, geo-cercado es muy adecuado para tus lindas mascotas. Es resistente y duradero y puede llevar a sus mascotas en las excursiones. No te preocupes por perder a tus mascotas. ¡El collar antipérdida de GPS para mascotas es tu mejor opción!
Localizador rastreador Tabcat: Dispositivo inalámbrico para la localización de gatos y gatitos, más preciso que el GPS
  • El localizador direccional de gatos más preciso de su categoría. Eficaz y fiable, el receptor te guía hacia donde debes caminar utilizando señales visuales y de audio para ayudarte a encontrar a tu gato incluso en los lugares menos accesibles. Tiene una precisión de 2,5 centímetros/1 pulgada.
  • El dispositivo receptor direccional capta la señal de la placa de búsqueda de los gatos. A medida que te acercas, las luces pasan de color rojo a ámbar y luego a verde con pitidos de audio de clara indicación.
  • Nuestra tecnología patentada basada en radiofrecuencia es lo suficientemente precisa para encontrar dónde puede estar escondido tu gato en la casa, en el jardín o en las calles vecinas. Incluso si tu gato está atrapado en un cobertizo, en un garaje o subido en un árbol. Sin costes ocultos ni pagos mensuales, todo lo que necesitas para proteger a tu gato a lo largo de los próximos años es una única compra de Tabcat.
  • La placa de búsqueda, pequeña y liviana (6 gramos), se coloca con facilidad en el collar de tu mascota. Es mucho más ligera, asequible y precisa que el GPS. Incluso puedes entrenar a tu gato para que vuelva a casa cuando se lo pidas. Las fundas protectoras de silicona a prueba de salpicaduras suministradas mantienen las placas secas y ayudan a protegerlas contra golpes o caídas.
  • Es sabido que los gatos son animales territoriales y que tienden a permanecer cerca de casa. El alcance de Tabcat es de hasta 122 metros/400 pies (en base a un campo visual despejado). A medida que te desplaces por el entorno, Tabcat se iluminará automáticamente cuando te encuentres dentro del rango, indicándote hacia donde debes dirigirte.
PAJ GPS Pet Finder- Mini GPS Tracker- Protege Perros y Gatos, Resistente al Agua y con 2 días de duración de la batería con un Tiempo de rastreo Activo de 1 HR al día (3 días Modo de Espera)
  • PEQUEÑO Y LIGERO: Este mini rastreador GPS tiene el tamaño de una caja de fósforos y pesa solo 28g. La batería dura aprox. 1-2 días con un tiempo de seguimiento activo de 1 h al día (en modo de espera puede durar hasta 3 días). ¡El cuidado necesario para un miembro más de la familia!
  • ADAPTABLE Y COMÓDO: El localizador se puede ajustar al collar de su perro o gato !Su mascota siquiera lo notorá!. Ideal para la protección de razas de cualquier tamaño. Podrás ver si se ha movido mucho o poco y tener las rutas sus paseos.
  • 100% SEGURO: Sabrás siempre cuando tu mascota entre o salga de una geovalla establecida. Tambien puedes establecer una alarma en caso de exceso de velocidad y para saber cuando la batería del localizador necesite recargarse.
  • SET COMPLETO1: El localizador viene con la tarjeta SIM integrada. Simplemente regístrese online, escoja el plan de pago de su preferencia y listo! Nuestro equipo de soporte lo asistirá para reolver cualquier duda o asunto relacionado con su Pet Finder.
  • LOCALIZACIÓN ONLINE: Las ventajas que tiene son una localización en vivo y 100 días de memoria de rutas. Las alarmas se pueden encender/ apagar desde el móvil. El servicio completo tiene un precio de 5,07 / mes, con posibilidad de cancelación en cualquier momento.
LMHOME Mini GPS localizador de rastreo de perro y gato para mascotas de 28 lb, impermeable, IP67, monitor de actividad en tiempo real, dispositivo de seguimiento de posicionamiento con collar
  • Seguimiento en tiempo real: crea vallas virtuales con alertas de smartphone, permite el seguimiento en vivo y ve un historial completo de ubicación de tu mascota junto con muchas más características. Mira la ubicación exacta de tu perro o gato directamente en la aplicación gratuita GPS para iOS o Android o en cualquier ordenador en cualquier navegador.
  • Dispositivo de seguimiento GPS ligero y resistente al agua. El robusto dispositivo de seguimiento se fija fácilmente a cualquier collar o arnés. El pequeño rastreador de Tractive no tiene limitación de rango
  • Seguimiento de ubicación en todo el mundo: LMHOME GPS funciona en más de 150 países de todo el mundo. Ten en cuenta que en interiores o cerca de edificios altos o bosques, pueden producirse interferencias por GPS, lo que puede disminuir la precisión del GPS LMHOME
  • 【Aplicación gratuita】 Sin cuota mensual. Aplicación gratuita compatible para cualquier dispositivo Android iOS Windows como iPhone, iPod, tablet, PC, etc. Solo tienes que comprar e insertar una tarjeta Nano SIM 2G, comenzará a funcionar tanto en interiores como en exteriores
  • Ligero y universal: el rastreador ligero de 35 gramos se puede montar fácilmente en la mayoría de collares de mascotas del mercado. Material de silicona 100 % duradero a prueba de polvo y suave. Un pequeño rastreador GPS ideal para perros, gatos, caballos y otros animales.
Tractive Localizador GPS para perros, rastreador con rango ilimitado, seguimiento de actividad, resistente al agua
  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN NECESARIO - Varios planes de subscripción disponibles; el dispositivo funciona en más de 150 países gracias a su tarjeta SIM ya integrada
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES - Localice en tiempo real a su mascota cuando más lo necesite y vea los lugares donde ha estado en la aplicación de Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier navegador
  • VALLA VIRTUAL - Establezca una zona segura y reciba una notificación automática si su mascota sale de la zona
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD - Con esta función puede mantener a su perro sano y en forma
  • BATERÍA RECARGABLE E INTERCAMBIABLE - La batería del localizador Tractive GPS DOG dura de 2 a 5 días, puede recargarse en solo 2 horas y es posible reemplazarse (baterías de repuesto disponibles)
TKSTAR Mini GPS Tracker, GPS/GSM Localizador llaves satélite Tracking de tiempo real Locator Piloto Key Finder Niños, Perros, Gatos, Cartera, Telescopio de alarmas Llave, APP Control Remoto tk901
  • ♦♦♦ Mini diseño & Amplio uso: Mini multifunción GPS Tracker El tamaño es 47 mm * 24 mm * 18 mm El localizador GPS está diseñado para usar en cualquier bolso bolso bolso bolso bolso bolso para niños carpetas importantes documentos
  • ♦♦♦ Imán incorporado: las capacidades de monitoreo en vivo son ilimitadas. El mini rastreador GPS tiene un potente imán integrado. También se puede magnetizar sobre metal. El localizador GPS realiza un seguimiento de su posición, como coches, camiones, barcos, furgonetas y máquinas de construcción antirrobo.
  • ♦♦♦ Colocación en tiempo real y posicionamiento preciso: seguimiento en tiempo real, visualización automática de la información sobre la posición (soporta APP Android / IOS, Web / WAP), monitoreo en tiempo real, posicionamiento GPS / A GPS / LBS, precisión de posicionamiento de hasta 15 metros, tres modos de posicionamiento: mensaje SMS, posicionamiento APP, posicionamiento web
  • ♦♦♦Electronic Fence (Geo-Fence): si se establece una geo-fence para que el dispositivo restrinja el movimiento dentro de un distrito, el dispositivo envía un mensaje a la APP si infringe el distrito.
  • ♦♦♦ Larga duración y duración de la batería Memoria de pista: la batería integrada de iones de litio 600mA del rastreador GPS Largo tiempo de espera: 200 h. Peso neto: 25 g. Tamaño mini, bonito, muy adecuado para ocultar. Y el dispositivo GPS dentro de los 6 meses, puede revisar y reproducir el historial del dispositivo Web Monitor Center. Sabemos la posición de tu querido hijo o padre mayor.
Rebajas
Tractive Localizador GPS XL para perros, batería dura hasta 6 semanas, rango ilimitado, 35 g
  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN: Una vez que haya recibido su dispositivo Tractive GPS, puede elegir entre diferentes opciones; el localizador tiene una tarjeta SIM integrada y así como un teléfono móvil, requiere de un plan de servicio para cubrir los gastos de cobertura móvil
  • TRACTIVE GPS XL: este localizador para perros es resistente al agua, pesa 142 g y se recomienda para mascotas de más de 20 kg; puede colocarlo fácilmente a cualquier collar o arnés y no tiene límite de distancia a diferencia del corto alcance de un buscador de GPS con Bluetooth
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES: con el modo LIVE Tracking, verá la ubicación exacta de su perro en la aplicación Tractive GPS para iOS o Android o en cualquier navegador; también puede crear una Valla Virtual, recibir notificaciones, ver el historial completo de las ubicaciones de su mascota y disfrutar de muchas otras funciones
  • SEGUIMIENTO DE UBICACIÓN EN TODO EL MUNDO: Tractive funciona en más de 150 países; tenga en cuenta que en interiores, cerca de edificios altos o bosques, puede haber interferencia en la señal GPS, lo que puede disminuir la precisión del Tractive GPS
  • BATERÍA RECARGABLE: duración de 6 semanas dependiendo de la potencia y cobertura de la señal, así como del uso del dispositivo
Localizador GPS para Perros y Gatos,Rastreador GPS Tiempo Real Localizador de Dispositivos Historial de Ruta Impermeable APP Gratuita
  • ► 【Seguimiento en tiempo real】: acceda a la ubicación del dispositivo a través de la aplicación o sitio web y controle su ubicación, movimiento, velocidad, historial de rutas y mucho más. Plataforma web de seguimiento GRATIS a través de PC y APLICACIÓN GRATIS.
  • ► 【Geo Fence】: Puede establecer una zona de seguridad para su perro de solo 150 '. No se adapta a nada fuera de un círculo. El modo estándar hace ping a la posición de su perro aproximadamente cada 10 minutos. Al configurar su '' zona segura '', puede proteger a su mascota con una cerca virtual que le enviará una alerta de escape si se escapa y le notificará cuando su mascota abandone el área designada.
  • ► 【Tamaño de mascota aplicable】: Comodidad para cachorros pequeños, 2.44 "x 1.18" x 0.71 ". Ligero solo 30 g. En cualquier lugar, en cualquier momento para rastrear a sus mascotas en tiempo real, incluso en interiores cuando no hay señal GPS.
  • ► 【Modo de reposo por sensor de choque After: Después de realizar esta configuración, si no hay choque durante 5 minutos, el rastreador funcionará en el modo "reposo por choque", el GPS se apagará, GSM funcionará en bajo consumo. Vibración, SMS, llamada telefónica pueden despertar al rastreador.
  • ► 【Tiempo de espera prolongado】: Tiene una batería de iones de litio de 3,7 V 500 mAh incorporada, puede esperar hasta 200 horas.
                 

Cómo comprar Gps gatos

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Gps gatos, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Gps gatos, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo