Cupones descuento Gps furgoneta - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Gps furgoneta. Ahorra en tus compras de Gps furgoneta con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
Localizador GPS para Coche, App/Sitio Web posición en Tiempo Real Antirrobo rastreador GPS para Vehículos Fuerte imán y 5000mAh Recarga GPS Tracker con Gratis App para Smartphone TK905
  • ★★★ Localice el remoto, amplio rango de usos: El posicionamiento no requiere requisitos de distancia, siempre y cuando se asegure de que el rastreador obtenga la señal GPS. Posicionamiento GPS GSM / GPRS en modo dual, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Rastrear la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, embarcaciones, etc.).
  • ★★★ Función común: 【1】 Track Seguimiento en tiempo real, el intervalo de posicionamiento de carga más rápido es cada 10 segundos. 【2】 Function Función de alarma de vibración, después de que el automóvil se detenga durante cinco minutos, si el automóvil se reinicia, el rastreador enviará una alerta de SMS a su teléfono.【3】 Función de geofence, establecer zonas de seguridad y recibir una notificación tan pronto como el rastreador ingrese o salga de esta área. 【4】 Ruta histórica, etc.
  • ★★★ Instalación rápida y sencilla: el rastreador Imán fuerte incorporado de 5 piezas, no se necesita instalación, fácil de acoplar a cualquier superficie de hierro con un imán potente, incluso en el auto, solo un segundo.
  • ★★★ Batería cargable de gran capacidad: Construido en 3.7V 5000mAh Batería de litio y hierro. Standby Long Maximum 90 Days (Low Power State) Últimos 7-21 días en modo de trabajo. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.
  • ★★★ Ahorrar dinero: si va a utilizar esa aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet para la tarjeta SIM, el consumo promedio de datos por mes no es más de 50 MB. De lo contrario, no tiene que comprarlo. Solo necesita abrir la función de texto. cualquier pregunta para el perseguidor, los pls nos envían por correo electrónico: chan@yunangshop.com
Mini OBD22 Localizador GPS Plug&Play con Carga Gratuita, Seguimiento en Tiempo Real, Geo-cercas, Sistema de Alerta para Automóviles, Camiones, Taxis, Gestión de Flotas-Plataforma Gratuita por Vida
  • 【Instalación y carga Gratuitas】- Deshágase de la instalación compleja y molesta, conecte directamente este mini rastreador de GPS en el puerto OBD-II de los vehículos para que funcione; El Rastreador de GPS OBD-II se conecta directamente con el ACC del automóvil, sin preocuparse por el apagado repentino, que proporciona 24 horas de seguimiento y monitoreo GPS continuo para su automóvil.
  • 【Device Dispositivo de Rastreo GPS OBD en tiempo real】 - Localización GPS: GPS + LBS, precisión de ubicación GPS <10m, tiempo de actualización de ubicación GPS rápido a 10s (10s / 20s / 30s / 60s / 120s para opcional), vista de mapa de Google: 2D La vista de mapa, la vista de satélite, el localizador OBD GPS permiten localizar la ubicación en tiempo real o periódicamente.
  • 【Diversos tipos de Alertas Inteligentes】: El rastreador de GPS para vehículos OBD brinda múltiples alarmas inteligentes, como Desconectado, Corte de energía, Batería inferior, Geo-cerca, Alerta de sobrevelocidad. Con un chip de acelerómetro y GPS de alta precisión para detectar conductas inseguras.
  • 【App Aplicación Profesional - "JIMIMAX"】 - Pantalla de ubicación completa (dirección exacta / estado en movimiento) + gestión de múltiples dispositivos de rastreo GPS + dispositivos móviles Android e iOS . El licalizador gps incluía la tarjeta SIM 2g.Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.
  • 【Reproducción de pistas y Geo-cercas】: La ruta de conducción, el tiempo de permanencia, la velocidad y la dirección de la conducción, etc., se guardan automáticamente en el Servidor Cloud para las rutas históricas de 6 meses. Establezca una geo-cerca (200m-5000m) para que el dispositivo de rastreo GPS limite su movimiento dentro de un distrito, recibirá una notificación si viola el distrito.
AWESAFE GPS para Coches con 7 Pulgadas Pantalla LCD con Bluetooth y Cámara Trasera, Navegador GPS para Camión con Actualizaciones de Mapas para Toda la Vida
  • 【Con cámara trasera de aparcamiento】La cámara trasera de gran angular puede reducir el punto ciego al retroceder y detectar los obstáculos detrás del vehículo para evitar arañazos y golpes cuando se estaciona. Gracias al IP67 a prueba de agua, el dispositivo de navegación no se ve afectado por las gotas de lluvia y la niebla de agua, incluso con mal tiempo. El historial de manejo puede ser bien recibido incluso en tiempo lluvioso.
  • 【Actualizaciones de mapas en gratis para toda la vida】Este inteligente sistema del navegador de coche está equipado de antemano todo el mapa del Europa, puede usarlo directamente. Si hay la versión de actualización, instale y actualice los mapas sin costo adicional. Hay mapas 2D / 3D para opciones, el mapa 3D le ayuda a ubicar su posición en el mundo real, más fácil de identificar los servicios circundantes. No debe preocuparse por el complejo viaducto y el cruce del laberinto.
  • 【Sincronización Bluetooth】Después de sincronizar el GPS con el Bluetooth del móvil, puede sincronizar todas las operaciones de su teléfono móvil, tal como llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar músicas o ver videos, etc. Hará su conducción más segura y conveniente.
  • 【Recordatorio Inteligente】 Este GPS localizador para coche no solo puede planificar las rutas, sino también puede transmitir información importante para su conducción. Hace que su conducción sea más segura, reducir la fatiga de conducción. Otros tipos de alertas de seguridad: Cámara de luz roja, cruce de ferrocarril, zona de alto accidente, entrada a la ciudad, área peligrosa, etc.
  • 【Funciones poderosas】 Múltiples vehículos de 7 modos:Coche / Camión / Peatón / Bicicleta / Emergencia / Autobús / Taxi. (NOTA: SI DESEA USARLO EN UN CAMIÓN, SE NECESITA REEMPLAZAR OTRA CÁMARA TRASERA DEDICADA) Reproductor Multimedia: El dispositivo admite tarjetas SD para expandir el almacenamiento. Admite un espacio de almacenamiento de hasta 32GB, puede reproducir música, fotos o videos en el dispositivo para relajarse durante el viaje.
Rebajas
Localizador GPS,Zeerkeer GPS Tracker for Vehicles posición en Tiempo Real con Alarma geofence antirrobo Impermeable Rastreador de automóviles
  • ★★ 【Colocación precisa en tiempo real】: Vigilancia en tiempo real, visualización automática (aplicación Android/iOS, Web/GPS, A-GPS y WAP), monitorización en tiempo real, gratuita, error de posicionamiento GPS / LBS hasta 5 metros.
  • ★★ 【Alarma de valla geográfica】: puede establecer una zona de valla geográfica. Si el vehículo se encuentra fuera de la zona, se enviará un mensaje de alarma al teléfono móvil, lo que puede evitar eficazmente el robo y el robo después del robo del vehículo.
  • ★★ 【Camino de acceso histórico y almacenamiento de solicitudes】: puede almacenar información en el camino histórico, facilitar la presentación de solicitudes y la vigilancia, y soporta el servicio de posicionamiento LBS. Incluso si el coche está en el canal subterráneo, puede seguir su señal LBS en lugar de la señal GPS.
  • ★★ 【Compacto y práctico】: este rastreador GPS mide solo 3,5 "x 1,8" x 0,5 ", con corte de corriente integrado, amplio rango de voltaje de entrada (apto para todos los coche), plug and play, muy práctico y práctico.
  • ★★ 【Amplia gama de aplicaciones】: se puede aplicar a todos los tipos de vehículos, grandes, medianos y pequeños, incluyendo coches, camiones, motos, autobuses, y se puede combinar con varios dispositivos de gestión. Es conveniente para los pasajeros y los cargos transportar vehículos. Vigilancia y gestión en tiempo real.
Rebajas
MovoPlus Localizador GPS para Vehículos 5-en-1 │ Posición Tiempo Real GPS Tracking│ Geo-Vallas, alertas, y monitoreo Estilo de conducción │Mini GPS de rastreo│para Coches, Furgonetas y Camiones
  • ✅ NUNCA SE VUELVA A PREOCUPAR: Asegúrese de que las personas lleguen a donde van o a dónde dicen que van. Además, a diferencia de otros sistemas de gestión de flotas, nuestra avanzada tecnología analiza eventos de conducción como aceleración, frenazos, trazado de curvas y uso de las marchas. Corrija sus malos hábitos de conducción. Mantenga a los empleados y miembros de la familia seguros, mientras también cuida sus vehículos.
  • ✅ INSTALACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA: Este pequeño y compacto rastreador GPS se adapta y oculta fácilmente en la batería de su vehículo. No se requieren herramientas especiales y no se necesita un técnico de automóviles, ahorrando los costes de instalación. Rastreador GPS autoinstalable, cualquier persona lo puede instalar directamente en la batería de su vehículo en cuestión de segundos.
  • ✅ SEGUIMIENTO GPS GLOBAL PRECISO EN CUALQUIER LUGAR DE EUROPA DESDE CUALQUIER LUGAR, EN CUALQUIER MOMENTO: Rastree fácil y discretamente cualquier ubicación en el Reino Unido, Francia, Alemania, España y más de 14 países desde su ordenador, tableta o teléfono smartphone. Acceda al sistema desde cualquier lugar, sin importar la red o marca de sus dispositivos o dónde se encuentre.
  • ✅ OBTENGA INFORMACIÓN AL INSTANTE: Nuestra tecnología avanzada de localización GPS obtiene información de la ubicación, movimiento y dirección de su vehículo a medida que ocurre, actualizada cada 60 segundos en nuestra aplicación para teléfonos móviles o plataforma web. Averigua dónde estaba alguno de tus conductores en cierto momento. Mira cuántos desplazamientos se completaron en un periodo concreto de tiempo, o verifica que llegaron correctamente a la hora prevista.
  • ✅ MONITOREA TUS VEHÍCULOS ASEQUIBLEMENTE: El precio incluye 30 días de acceso COMPLETO a la plataforma junto soporte técnico que le ayudará a mejorar su experiencia usando la tecnología de rastreo GPS Movolytics. Se requerirá una suscripción después de los primeros 30 días de servicio. Al terminar este periodo inicial tendrá que escoger entre una amplia variedad de planes mensuales con precios que comienzan desde 10€/mes.
Rebajas
Localizador GPS para Coche, Localizador GPS en Tiempo Real Impermeable Rastreador GPS,Fuerte Imán GPS Tracker para Vehículos con Gratis App TK905
  • ★【Posicionamiento en tiempo real y posición precisa】 El posicionamiento multimodo GPS / LBS le brinda tranquilidad. Seguimiento en tiempo real a través del sitio web o aplicación móvil (utilizando datos de Google Maps), y también puede obtener coordenadas GPS a través de SMS. La precisión del GPS es de hasta 5-10 m.
  • ★【Ampliamente utilizado】 Rastrea la ubicación de los vehículos (alquiler de coches, camión, motocicleta, congelador, barco, etc.), 【Magnético fuerte】 Con el imán incorporado, puedes conectar fácilmente el dispositivo a cualquier superficie de hierro, es muy adecuado para vehículos interiores ocultos.
  • ★【Funciones antirrobo】 Alarma de vibración | Geofencing | Alerta por exceso de velocidad | Reproducción histórica. Ya sea para la gestión de flotas comerciales o para rastrear los problemas de seguridad de las personas que le importan cuando conducen, este dispositivo es la elección perfecta.
  • ★【Ahorre dinero】 Si planea usar esta aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet. El consumo medio de datos por mes no supera los 50 MB. Recomendamos la siguiente tarjeta SIM: Movistar / Vodafone / Jazztel / Euskaltel / Másmovil / Lowi.es/ Tuenti / Digimovil / Things
  • ★【Dispositivo de seguimiento impermeable】 Material impermeable, diseño denso agregado y profundamente impermeable y a prueba de polvo, podría prevenir la lluvia y la suciedad.También evitará cualquier mal ambiente.Es adecuado para uso en exteriores.Cualquier problema, por favor envíe un correo electrónico a: vera@cnhanguang.cn
Hangang GPS Tracker Auto Peil Emisor Personas y Seguimiento De Vehículos GPS Emisor Magnético GPS Locator
  • Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso: monitoreo en tiempo real, visualización automática de información de ubicación (compatible con aplicaciones Android / iOS, web / WAP), seguimiento en tiempo real, posicionamiento GPS / A GPS / LBS, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros
  • Cerca electrónica (Geo-Fence): le permite establecer una geo-cerca para que el dispositivo limite los movimientos dentro de un distrito. El dispositivo envía un mensaje al número autorizado si viola el distrito.
  • No requiere instalación: imán fuerte, el dispositivo se puede instalar de forma rápida y permanente. Simplemente conéctalo a cualquier superficie de hierro con imanes fuertes, incluso debajo del automóvil por solo un segundo
  • Ahorro de energía e impermeabilidad IP58: máx. 90 días laborables con 5000mAh batería de litio-hierro, diseño a prueba de agua IP58, a prueba de polvo, a prueba de golpes, sin necesidad de preocuparse por los días lluviosos
  • Ancho: rastree la posición de los vehículos (automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, alquiler de botes, etc.) en la aplicación gratuita. Seguimiento GPS móvil en su iOS, teléfono Android, PC y MAC! Monitoreo en tiempo real con informes e historial en vivo. Mira el teléfono o el sitio web. También puede obtener coordenadas GPS a través de SMS. si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico
Rebajas
AWESAFE GPS para Coche de 7 Pulgadas Pantalla con Bluetooth
  • marca AWESAFE
  • GPS con Mapa de Europa Toda la Vida gratis
  • Pantalla con Bluetooth
CARLOCK GPS ANTIRROBO – Localizador GPS coche con sistema de alarma – Dispositivo antirrobo coche + app – Rastreador GPS, sigue tu coche en tiempo real y te avisa de situaciones extrañas. OBD Plug&Play
  • TRABAJA Y DUERME SIN PREOCUPACIONES – El rastreador de coche CarLock realiza un seguimiento y te manda una alerta al teléfono cuando tu vehículo se mueve, cuando se arranca el motor, si se detecta alguna vibración inusual ¡e incluso si tu localizador antirrobo se desconecta!
  • TEN VIGILADO A TU HIJO – Queremos mucho a nuestros hijos, pero pueden convertirse en personas completamente distintas detrás del volante. El tracker GPSCarLock detecta aceleraciones y frenazos fuertes (carreras), y giros bruscos (trompos).
  • MECÁNICA VIRTUAL – El localizador GPS para coche CarLock monitoriza de forma activa el estado de tu vehículo y te avisa con anticipación si la batería está extremadamente baja o está sufriendo una fuerte descarga.
  • COMO UN GPS, PERO POR MIL – Tu GPS rastreador incluye un detallado seguimiento de la trayectoria que te permite ver dónde ha estado tu coche. Tanto si te roban el coche como si un conductor «de confianza» se está saliendo de su ruta, ¡lo sabrás!
  • TOTALMENTE ASEQUIBLE – El localizador para coche CarLock usa computación enla nube, almacenamiento en Internet, seguimiento GPS y una moderna app (Android & iOS). Recibirás todo esto por solo 7,90 €al mes ¡y el primer mes es GRATIS!
TomTom GO 520 - GPS para coche, 5 pulgadas, llamadas manos libres, Siri, Google Now, actualizaciones Wi-Fi, traffic para toda la vida mediante smartphone y mapas mundiales, mensajes de smartphone
  • Actualizaciones a través de Wi-Fi: obtenga la última cartografía y software para el TomTom Go a través de Wi-Fi integrado; más necesidad de ordenador
  • Mapa del mundo (152 Países) con actualizaciones de por vida: las actualizaciones gratis de tarjeta con las últimas modificaciones
  • TomTom Traffic a vida mediante smartphone: todas las información de tráfico en tiempo real durante toda la duración de vida del GPS
  • Zonas de peligro a vida fijos y móviles: reciba alertas de la ubicación exacta de las zonas de peligro, durante la vida útil de su GPS sin costo adicional
  • Llamadas manos libres: disfruta de llamadas de muy buena calidad y conducir; su TomTom Go ha sido construido para las llamadas de muy buena calidad en el coche
Localizador GPS para Coche ,120 Días de Tiempo de Espera Prolongado Impermeable GPS Tracker de Imán Fuerte para Camiones de Motocicleta TK915
  • Cuatro meses de tiempo de espera súper largo: Batería de 10000 mAh, tiempo de espera: 120 días (sin usar el dispositivo en absoluto), tiempo de trabajo: 4-6 semanas. (La duración de la batería depende de la frecuencia con la que se usa el dispositivo. Cuanto mayor sea la frecuencia uso, menor será el tiempo de la batería. Cuanto menor sea el uso de frecuencia, mayor será el tiempo de la batería)
  • Ampliamente utilizado: Seguimiento de la ubicación de los vehículos (alquiler de coche, camión, moto, congelador, barco, etc.), seguimiento en tiempo real con informes en vivo y registro de historial. Precisión de hasta 16 pies Ver en el teléfono o en el sitio web. También puede recibir coordenadas GPS a través de SMS.
  • LBS le brinda tranquilidad. Seguimiento en tiempo real a través del sitio web o aplicación móvil (utilizando datos de Google Maps), y también puede obtener coordenadas GPS a través de SMS. La precisión del GPS es de 5 a 10 m.
  • Dispositivo de seguimiento impermeable:Material impermeable, diseño denso agregado y profundamente impermeable y a prueba de polvo, podría prevenir la lluvia y la suciedad.También evitará cualquier mal ambiente.Es adecuado para uso en exteriores
  • Funciones antirrobo: Alarma de vibración | Geofencing | Alerta de exceso de velocidad | Reproducción histórica. Ya sea que se trate de una gestión de flota comercial o de un seguimiento de los problemas de seguridad de las personas que le importan cuando conducen, este dispositivo es una elección perfecta, si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico a: 【vera@cnhanguang.cn】.
SODIAL Localizador en tiempo real del perseguidor del coche GPS Mini GT02 Dispositivo de seguimiento del GPS del GPS Vehiculo / camion / furgoneta
  • Frecuencia de banda cuadruple GSM;
  • Seguimiento en tiempo real por SMS / GPRS;
  • Alarma de velocidad excesiva;
  • Alarma de movimiento
  • Alarma de geo-cerca
6 x furgoneta maniquí/Fake GPS – black-tracking sistema de dispositivo unidad – Caravana alarma de seguridad advertencia pegatinas para ventana – Policía Monitored vinilo señal
  • Juego de 6 (seis) señales de alarma con rastreador GPS
  • Hecho para una furgoneta de autocaravana. Añade seguridad adicional por menos.
  • Pegatinas interiores para ventana.
  • Tamaño: 87 mm x 87 mm. Resistente a la intemperie, no se decolora.
  • Disponible en varios colores.
Pantalla HD LCD TFT para coche, de 7 pulgadas, 12-24 V + cámara de 18 LED, visión nocturna, resistente al agua, visión trasera, con cable de 10 metros
  • 2 en 1.Monitor LCD TFT de 7 pulgadas + cámara de visión trasera con visión nocturna. Ideal para coches, camiones, caravanas y autobuses.
  • La cámara en color tiene un ángulo de visión de 120 grados y tiene 18 LED de infrarrojos.Resistente al agua, cuerpo impermeable con una visera solar y soporte de metal.Fácil de montar en cualquier superficie plana del vehículo.
  • El monitor tiene una entrada de vídeo de 2 canales, se puede seleccionar entre V1 y V2. Entrada de volumen unidireccional.El monitor se enciende automáticamente y cambia a imagen trasera cuando das marcha atrás.El monitor puede montarse en el techo o en el salpicadero.
  • Fácil de instalar: entrada de 12-24 V DC. Se adapta a la mayoría de vehículos grandes. El monitor se enciende automáticamente y de forma sincrónica muestra el vídeo de la cámara de visión trasera cuando estás dando marcha atrás.
  • Resistencia al agua IP67. Cámara en carcasa de metal duro, resistente al agua y al barro. Tarda en calentarse, por lo que puedes usar la visión trasera todo el tiempo que quieras.Se ajusta a las cámaras CCTV, cámaras de aparcamiento y reproductores DVD para el coche.
Aigoss Radio Coche Bluetooth para 2 DIN Reproductor MP5 de 7" Pantalla Tactil Autoradio Estéreo Manos Libres Radio con Cámara de Visión Trasera, Bluetooth/FM/USB/AUX/TF/Mirror Link
  • 【Bluetooth y FM】Bluetooth incorporado y micrófono para llamadas manos libres. Conecta tu teléfono con bluetooth e ingresa al modo bluetooth, puedes hacer llamadas con manos libres.Transmitir instrucciones de GPS y reproduce tus canciones favoritas. Radio FM con estéreo de alta calidad, lo que le permite buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa.
  • 【Pantalla táctil HD de 7 pulgadas】Después de insertar la tarjeta USB / AUX / TF, puede reproducir el audio y el video. Y admite la ojeada de imágenes (JPEG y otros formatos). Y en la configuración, puede elegir idiomas, luces de fondo de los botones, etc.
  • 【Mirror Link】Puede realizar la sincronización de la pantalla del teléfono y la pantalla de la radio conectando este estéreo del automóvil a través del cable de datos usb del teléfono original y el control bidireccional entre ellos. Especialmente, es muy conveniente cuando está utilizando la navegación GPS en su iPhone / Android.
  • 【Función de asistencia para estacionamiento de automóviles】Puede ver una mini cámara trasera incluida en el paquete. Después de instalar bien el estéreo del automóvil, pasará automáticamente al modo de estacionamiento para ayudarlo a predecir mejor la distancia entre usted y los obstáculos.
  • 【Servicio al Cliente Amistoso】dentro de las 24 horas soporte de servicio de respuesta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
Soporte Tablet Coche, POMILE 360 Degree Rotación con Ventosa para Tabletas de 7"~ 10.5" Pulgadas, Apple iPad Air, Samsung, Kindle Fire
  • Mecanismo de rotación de 360 ​​°: el soporte giratorio flexible de tablero de 360 ​​grados le permite colocar su iPad, tableta o GPS horizontalmente, verticalmente o inclinarse en cualquier dirección, asegurar el ángulo de visión óptimo, mostrar su dispositivo en cualquier ángulo u orientación mientras conduce. Un buen ayudante para garantizar la seguridad de tu conducción.
  • Potente ventosa: incluye una ventosa de gel que mantendrá su dispositivo estable para que pueda mantener su enfoque en la carretera y sus manos en el volante. La mayoría de los tableros, parabrisas y mesas se pueden fijar de forma segura a la superficie (sin incluir la superficie del cuero). Y se puede lavar para restaurar el efecto adhesivo sin preocuparse por la absorción de energía.
  • Compatibilidad universal: nuestro Tablet Car Mount puede ser compatible con tabletas de 7-30.5 cm. Adecuado para Samsung Galaxy Tab 4 3 / iPad mini / iPad Air 2 / iPad Air / iPad 4 / iPad 3 / iPad 2 iPad Pro y así sucesivamente.
  • Instalación fácil y rápida: no se necesitan herramientas Adsorción con interruptor, ajuste de ángulo con botón. Tan simple, fácil y universal para montar su tableta / navegación GPS portátil en su tablero o en el parabrisas.
  • Reembolso del 100%: promesa de satisfacción de 1 año. Sabemos que nuestros productos simplificarán su vida. Para esto, recibirá una promesa de reembolso para satisfacerle al 100% por un período de 1 año.
PAJ GPS Allround Finder -Localizador GPS para Coche, Moto, Personas Mayores, niños y más -Rastreador GPS en Tiempo Real- GPS antirrobo Coche- Marca Alemana -Autonomía 20 a 60 días(Modo Stand-by)
  • LOCALIZACIÓN GPS: El dispositivo ALLROUND FINDER con tarjeta sim integrada que se conectará a la mejor red disponible y le permitirá – gracias a su FÁCIL CONFIGURACIÓN E INSTALACIÓN – ¡Comenzar a rastrear en tiempo real en cuestión de minutos!
  • MULTI-FUNCIONAL: El tamaño ideal del dispositivo le permitirá colocar su dispositivo donde quiera: guantera del coche, moto, maletas, mochilas, bolsos, … ¡Colócalo donde quieras!
  • ALARMAS Y NOTIFICACIONES: Podrá activar las distintas alarmas disponibles para asegurar vigilancia total. Reciba notificaciones en caso de vibración/movimiento, entrada/salida de una zona predeterminada o en caso de batería baja.
  • GRAN AUTONOMÍA: La duración de la batería será de unos 20 días de seguimiento activo y de hasta 60 días en modo de espera – Se activará el modo de espera cuando su dispositivo se encuentre parado con motivo de ahorro de batería.
  • SUSCRIPCIÓN al FINDER Portal PAJ: le permitirá disfrutar de todas las ventajas detalladas más abajo – visualice y gestione su dispositivo en todo momento y en tiempo real – 5,07 al mes, 14,23 cada tres meses o 50,83 al año. Además, dispondrá de atención al cliente personalizada.
AT1 GPS Tracker Magnético Fuerte 6000mAh, Mini Portátil Localizadores GPS con GPS en Tiempo Real de Rastreo y Alarma Antirrobo para Coche Motocicleta Camiones Niños Aplicación Gratuita
  • 【Localizador GPS Magnético Fuerte】El Rastreador de GPS tiene solo 230 gramos (con cubierta magnética), dimensión: 8,5 cm x 5,8 cm x 2,9 cm, muy ligero y compacto, no es fácil de notar. El rastreador de vehículos con imán fuerte es muy fácil de instalar y tiene una función de alarma de manipulación, que es mucho más segura. Puede colocar fácilmente el dispositivo de rastreo GPS en una motocicleta, maleta o bolso, guardarlo en su bolsillo o incluso debajo del auto por un segundo
  • 【Time Tiempo de Espera Súper Largo】 El Localizador GPS del automóvil tiene una batería de gran capacidad de 6000mAh incorporada que puede durar hasta 100 horas (el intervalo de carga de datos de posicionamiento del GPS es de 10 segundos), y el tiempo de espera puede ser de hasta 1 mes. Cargue rápidamente con Micro USB durante 3 horas. Diseño a prueba de polvo y agua IP67, sin necesidad de preocuparse por los días de lluvia
  • 【Posicionamiento GPS Preciso y en Tiempo Real】GPS tracker para coche con posicionamiento GPS y LBS incorporado para hacer que la señal sea más estable, precisa y más rápida cuando se cargan datos. El rastreador de GPS envía los datos de posicionamiento al servidor de la plataforma "Tracksolid" cada 10 segundos en modo de trabajo (según la configuración), la precisión de posicionamiento puede alcanzar hasta 10 metros. También puede obtener coordenadas de GPS a través de SMS
  • 【Al Alertas de Geo-cerca】 El Rastreador de GPS portátil le permite establecer un rango seguro (200m-5000m) para su vehículo o familia. Cuando su automóvil o familia ingrese y salga de la cerca Geo que estableció, recibirá una notificación de alarma de la aplicación "Tracksolid" para que pueda rastrear el vehículo o la ubicación de su familia a tiempo, viendo las actividades de movimiento a medida que ocurren en las rutas de mapas
  • 【Func Funciones de Alarma Múltiple y Reproducción Histórica】Función de alarma: alarma de sabotaje, alarma de sonido, monitoreo de voz, geo-cerca, seguimiento en tiempo real, alarma de vibración, alarma SOS, etc. Tres recordatorios de alarma: SMS, APP, llamadas telefónicas. La plataforma "Tracksolid" puede registrar rutas de vehículos de 6 meses, y queda claro cuando el vehículo ha estado allí. El localizador gps para coche se puede usar en todo el mundo
PAJ GPS Power Finder- Localizador GPS para Coche, Motocicleta y Camiones con imán- 40 días de duración de la batería (90 en Modo de Espera)- Rastreador Profesional en Tiempo Real con App móvil
  • PROTECCIÓN A LARGO PLAZO GRACIAS A UNA BATERÍA DURADERA: ¡La batería de 10,000 mAh dura aproximadamente 40 días con un tiempo de seguimiento activo de aproximadamente 1 hora / día y hasta 90 días en modo de espera! De esta manera reducimos al máximo la preocupación de cargarla todo el rato. El nivel de la batería se puede ver en línea en cualquier momento.
  • CONECTIVIDAD GARANTIZADA: Regístrese online y elija su tarifa desde 5,07/mes, en el caso de la suscripción mensual, no hay permanencia. El localizador ya incluye la tarjeta SIM necesaria para conectarse con el móvil.
  • DISPOSITIVO CON IMÁN: El localizador es muy robusto e impermeable ante salpicaduras. Puede usarse en el exterior. Proteja remolques, máquinas de construcción, coches, congeladores o barcos.
  • ALARMAS INTELIGENTES: Alarmas radio, velocidad, vibración y baja batería. Además de una alarma de GEOCERCA, que enviará un aviso cuando el rastreador entre o salga de una zona preestablecida.
  • ASEGURE SUS OBJETOS DE VALOR: Disfrute de todas las ventajas, visualice y gestione su rastreador en todo momento y en tiempo real a través del portal del usuario o de la app. Para más información, consulte nuestra sección de detalles más abajo.
Platinum Place 5 x VIPER alarma y dispositivo de seguimiento GPS de seguridad rojo sobre pegatinas transparentes 87 x 30 mm - coche y furgoneta señales de advertencia
  • Juego de 5 pegatinas de seguimiento GPS con diseño VIPER
  • Diseñado para la aplicación de ventanas internas, para ser visto desde el exterior.
  • Fácil de aplicar: instrucciones incluidas (idioma español no garantizado). Resistente al agua y no se decolora.
  • 87 mm x 30 mm de tamaño. Impresión roja en el reverso transparente.
  • Diseñado e impreso por nosotros.
                 

Cómo comprar Gps furgoneta

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Gps furgoneta, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Gps furgoneta, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo