Cupones descuento Gotrax - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Gotrax. Ahorra en tus compras de Gotrax con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Gotrax TT-EL-601 Blanco-Negro Patin ELECTRICO para niños/as, Potencia Motor 200W, Velocidad Maxima 25km, Autonomía 12km, Tiempo de Carga 2-3 Horas
  • [Diseño personalizado y fácil de transportar]*: Nuestro Patinete Eléctrico GOTRAX TT-EL-601 tiene diseño de plegado muy sencillo que hace que se pueda transportar o guardar en cualquier lugar. Cabe perfectamente bajo los asientos de cualquier transporte público, así como en coches o espacios de casa.
  • [Alta Potencia]*: El scooter GOTRAX TT-EL-601 tiene un motor con una potencia de 200W permitiendo así a llegar a los 25 Km/h. Permite controlar la velocidad con un kilometraje digital con pantalla LCD situado en el manillar. Además, este scooter tiene dos modos de velocidad máxima que alcanza en el primero los 15 Km/h y 25 Km/h en el segundo modo. Por lo tanto, permite a controlar la velocidad de acuerdo con el gusto del conductor y las diferentes condiciones de la carretera
  • [Seguridad Absoluta]*: El patín GOTRAX TT-EL-601 doble freno tanto de maneta como con freno de disco en la rueda superior.El tamaño de la rueda es 6" maciza y un neumático anti pinchazos.Soporta una carga máxima de 100 Kg y es perfecto para un transportarte para ir al colegio/universidad, trabajar o simplemente dar un paseo.Este patinete eléctrico cuenta también con una iluminación muy potente tanto delantera como trasera para mejorar la visibilidad de manejo. Protección humedad, agua y polvo
  • [Larga Duración]*: Batería 36V-5.2ah Batería de litio y voltaje de carga AC110-AC240V 50-60HZ. Este scooter tiene protección contra sobre carga y una autonomía total de 12Km. El tiempo total de carga es de 2/3 horas. En la pantalla LCD situada en el manillar se podrá ver la batería actual bajo el kilometraje digital. Es una batería con una gran duración comparado con el resto de scooters eléctricas y puede variar dependiendo del peso o la pendiente del terreno.
  • [Experiencia Única y Garantizada]*: Este patín eléctrico tiene unas medidas de 105*42,5*95 cm; el peso es de 11kg; la distancia al suelo de 6,4cm; y accesorios con manual de uso y enchufe europeo. GOTRAX es una marca muy reconocida en el mercado americano y es de color blanco y pequeños toques negros haciéndolo un patinete con una gran facilidad de limpieza. Además, contamos con un servicio técnico para cualquier tipo de problemas y un servicio al cliente a la altura de este gran patinete
Patinete Eléctrico Gotrax H8510
  • Material: Aleación de aluminio
  • Rueda: 8,5”, Maciza antipinchazos
  • Motor nominal: 250W (trasero); Motor potencia máxima: 350W
  • Batería: Litio, 36V/7.8Ah; Carga: AC 100-240V 50/60Hz 42V/1.5A
  • Velocidad Máx: 25 Km/h; Autonomía Máx: 30 km
GOTRAX Patinete ELECTRICO H853 NEGO/Rojo Patin ELECTRICO, Potencia 300W y Velocidad Maxima 25Km/h, Autonomía 20Km, Tiempo de Carga 4 Horas, Carga Maxima 120kg, Rueda 8.5'' Maciza y Antipinchazos
  • [Diseño personalizado y fácil de transportar]*: Nuestro Patinete Eléctrico GOTRAX H853 tiene diseño de plegado muy sencillo que hace que se pueda transportar o guardar en cualquier lugar. Cabe perfectamente bajo los asientos de cualquier transporte público, así como en coches o espacios de casa.
  • [Alta Potencia]*: El scooter GOTRAX H853 tiene un motor con una potencia de 300W permitiendo así a llegar a los 25 Km/h. Permite controlar la velocidad con un kilometraje digital con pantalla LCD situado en el manillar. Además, este scooter tiene dos modos de velocidad máxima que alcanza en el primero los 15 Km/h y 25 Km/h en el segundo modo. Por lo tanto, permite a controlar la velocidad de acuerdo con el gusto del conductor y las diferentes condiciones de la carretera
  • [Seguridad Absoluta]*: El patín GOTRAX H853 doble freno tanto de maneta como con freno de disco en la rueda superior. El tamaño de la rueda es 8.5" maciza y un neumático anti pinchazos. Soporta una carga máxima de 120 Kg y es perfecto para un transportarte para ir al colegio/universidad, trabajar o simplemente dar un paseo. Este patinete eléctrico cuenta también con una iluminación muy potente tanto delantera como trasera para mejorar la visibilidad de manejo. Protección humedad, agua y polvo
  • [Larga Duración]*: Batería 36V-5.2ah Batería de litio y voltaje de carga AC110-AC240V 50-60HZ. Este scooter tiene protección contra sobre carga y una autonomía total de 20Km. El tiempo total de carga es 4 horas. En la pantalla LCD situada en el manillar se podrá ver la batería actual bajo el kilometraje digital. Es una batería con una gran duración comparado con el resto de scooters eléctricas y puede variar dependiendo del peso o la pendiente del terreno.
  • [Experiencia Única y Garantizada]*: Este patín eléctrico tiene unas medidas de 110*42,5*112 cm; el peso es de 12kg; la distancia al suelo de 9cm; y accesorios con manual de uso y enchufe europeo. GOTRAX es una marca muy reconocida en el mercado americano y es de color negro y pequeños toques rojos haciéndolo un patinete con una gran facilidad de limpieza. Además, contamos con un servicio técnico para cualquier tipo de problemas y un servicio al cliente a la altura de este gran patinete
Patinete Eléctrico Gotrax H858
  • Material: Aleación de aluminio
  • Rueda: 8.5” Maciza antipinchazos
  • Motor nominal: 300W (delantero); Motor potencia máxima: 600W
  • Batería: Litio, 36V/7.8Ah; Carga: AC 100-240V 50/60Hz 42V/2.0A
  • Velocidad Máx: 25 Km/h; Autonomía Máx: 30 km; Carga Máx: 100kg
Patinete Eléctrico Gotrax H102
  • Material: Aleación de aluminio; Rueda: 10”, Maciza antipinchazos
  • Motor nominal: 300W (trasero); Motor potencia máxima: 500W
  • Batería: Litio, 36V/7.8Ah; Carga: AC 100-240V 50/60Hz 42V/2.0A
  • Velocidad Máx.: 25 Km/h; Autonomía Máx.: 30 km
  • Peso carga Máx.: 120kg; Pendiente Max.: 12°
Tinke Tubos Interiores engrosados de 8.5 Pulgadas para Xiaomi M365 / Gotrax Scooter eléctrico neumático de Repuesto inflado Reemplazar neumáticos Paquete de 2
  • Alta calidad: fabricado con caucho de butilo de mayor calidad, que es ultra resistente a la rotura, resistente a los arañazos y duradero, presenta una válvula de alta calidad que conserva más presión.
  • Rendimiento estable: los neumáticos de goma más gruesos de la versión mejorada tienen buena flexibilidad y capacidad de amortiguación, con la capacidad de soportar cambios de presión, las válvulas están bien hechas y pueden retener más presión.
  • Gran rendimiento: en comparación con otros neumáticos de goma, tiene un buen efecto de amortiguación antideslizante con un diseño de doble grosor que garantiza flexibilidad, es más fuerte y más cómodo, un reemplazo perfecto para el neumático viejo o roto del scooter M365.
  • Instalación fácil: el neumático interno de repuesto es extremadamente conveniente y fácil de instalar. Verifique la posición de la válvula y asegúrese de instalarlos en la dirección correcta.
  • Nuestro servicio: antes de instalar, verifique si los tubos internos están completamente sellados poniéndolos en agua, si hay burbujas, ya están dañados. Póngase en contacto con nosotros, le proporcionaremos un reembolso del 100% o un reemplazo gratuito pronto.
HORO.ES Cargador de Batería de Litio 42V 2A Compatible con Patinete Xiaomi Scooter M365 Ninebot ES1/ES2
  • 【ATENCIÓN】- Nuestro producto esta disponible en PRIME y es vendida solo por nuestra tienda HORO-ES, de lo contrario no podemos garantizar la calidad del producto.
  • 【COMPATIBLE】Nuestro adaptador de cargador es adecuado para los scooters eléctricos plegables Ninebot ES1/ES2 y Xiaomi Mijia M365.
  • 【SALIDA】La salida 42V-2000mA puede cargarse rápidamente. Cable de carga rápido y seguro con nuestro adaptador, cable de carga inteligente de alta velocidad para la mayoría de las versiones de 42 voltios del scooter.
  • 【INDICADOR LED】La luz roja está encendida cuando se está cargando y la luz verde está encendida cuando la batería está llena.
  • 【CALIDAD】NO se perciben ruidos ni distorsiones notables en el transformador cuando el adaptador del transformador funciona, y no demasiado caliente, no se preocupará de que sus hijos y usted mismo sufran daños.
Tinke 2X Neumáticos sólidos Rueda Delantera/Trasera Llanta de Repuesto de la Rueda del Scooter de 8.5 Pulgadas para Xiaomi Mijia M365 / GOTRAX GXL V2 Scooter eléctrico
  • Alta calidad: neumático de scooter eléctrico hecho de material de caucho de alta calidad, el caucho duradero de alta calidad está construido para soportar miles de millas de uso. La superficie ranurada proporciona un excelente agarre, presión a prueba de explosión y resistente, resistente a la abrasión ligera y duradera.
  • Diseño de nido de abeja: el diseño hueco especial ayuda al scooter a amortiguar los golpes y amortiguar el rendimiento de la presión, a absorber los baches en la carretera, proporcionando una conducción más suave y lisa. Se puede utilizar en días nevados y lluviosos y ofrece la máxima seguridad para usted.
  • Gran rendimiento: los neumáticos sólidos eliminan la molestia de inflar y pinchar con frecuencia. El neumático sólido también es flexible, se puede estirar y siempre volverá a su forma original, por lo que el neumático podría soportar cualquier cambio de presión, se mantendría firme al igual que el Neumático tradicional en condiciones totalmente aireadas.
  • Consejos para la instalación: ablandamiento del agua caliente ajustado de manera flexible y fija. No intente instalar el neumático solo. Mire videos en YouTube para obtener instrucciones si nunca ha cambiado las llantas de su Escooter. ¡Este proceso puede llevar tiempo y trabajo, pero el resultado lo vale!
  • Nuestro servicio: neumático Honeycomb de 8.5 pulgadas adecuado para el scooter eléctrico Xiaomi Mijia M365 / Scooter GOTRAX GXL V2. Vea las imágenes para confirmar el tamaño y la compatibilidad antes del pedido. Si tiene alguna inquietud o no es satisfactoria, no dude en contactarnos, le proporcionaremos Con una solución satisfactoria.
Rebajas
XIAOMI Mi Electric Scooter 1S (Black), Versión básica
  • Elegante y elegante, portátil y seguro.
  • Diseño minimalista, aluminio de grado
  • [Potencia nominal <350V, velocidad max <25km/h, autonomía >20Km, sistema de luces completo alimentado por batería, carga máxima superior a 60Kg]
Rebajas
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z Red. Potencia máxima 1100 W, Batería extraíble, autonomía ilimitada Desde 45 km, tracción Trasera, Ruedas antirreventón de 12”
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 1100 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería extraíble que consigue una autonomía ilimitada de aprox. 45 km. Tracción trasera. Doble sistema de frenado de seguridad extrema, freno de disco delantero y trasero.
  • Ruedas tubeless XL de 12 resistentes y con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad, los kilómetros y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco para manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort combina el mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport alcanza la máxima potencia y velocidad.
  • Tabla XL GreatSkate de madera de bambú para aumentar la estabilidad. Tiempo de carga entre 5 y 6 horas para tenerlo siempre listo para el uso.
Rebajas
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A Connected. Potencia máxima de 700 W, App Smartphone, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada Desde 25 km, Ruedas antirreventón de 8,5”
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable que consigue una autonomía ilimitada. Autonomía de aprox. hasta 25 km. APP para Smartphone vinculada al patinete.
  • Ruedas tubeless de 8,5” con sistema antirreventones. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort mejor rendimiento con consumo óptimo y modo Sport máxima potencia y velocidad.Velocidad crucero opcional.
  • Ordenador de abordo que muestra velocidad, batería, estado y configuración del patinete. Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio,mejorar transporte y almacenamiento.
COFEMY Rueda Maciza para Xiaomi M365, Neumático de Repuesto para Patinetes Xiaomi M365 /Pro, Rueda de Repuesto Antipinchazo Compatible Xiaomi 1S,1 Pc
  • ELASTICIDAD: el diseño del neumático sólido se ha estudiado para permitir flexibilidad. El neumático se puede estirar, pero siempre volverá a su forma original. Su memoria buffer permite recuperar su forma según la presión y los cambios de temperatura. Sus microsporas con hoyuelos también permiten flexibilidad en el camino.
  • ISEÑO ANTIDESLIZANTE: el neumático está diseñado con un patrón antideslizante profundo para evitar resbalones. Puede usar nuestro producto en suelo húmedo. Pero aún así cuídate de la seguridad.
  • ALTA RESISTENCIA: el neumático sólido se ha desarrollado para responder a irregularidades en la carretera, un neumático duro y duradero en el tiempo. Su proceso de fabricación ha sido diseñado para proteger contra los rayos UV. Los neumáticos están hechos de caucho natural para mantener la flexibilidad de la carretera y el polímero para mayor resistencia.un neumático duradero y duradero en el tiempo.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: hecho de material de caucho de alta calidad con superficie ranurada de caucho que proporciona un excelente agarre, a prueba de explosiones y presión resistente, resistente a la abrasión Ligero y duradero.El material de caucho especial con superficie ranurada ofrece un excelente agarre y resistencia al desgaste.
  • FÁCIL DE OPERAR: ya no necesita parches, cámara, bomba de bicicleta, el neumático completo Xiaomi M365 fue diseñado específicamente para el scooter Xiaomi M365. La tarea de pinchazos repetidos ha terminado. No se requieren reparaciones ni mantenimiento.
UNIMADE Patinete Eléctrico Leopard L302UA Plegable Batería Litio 7,5 Ah Motor Brushless 400W Potencia Máxima Tracción Delantera Ruedas Honeycomb 8,5" Negro con App
  • Patinete Eléctrico con una batería de Litio eficiente de 7,5 mAh y 36V que te dará una autonomía máxima para tus recorridos 25km con una sola carga. El tiempo de carga aproximado son 4 - 5 horas por lo que no tendrás que esperar mucho para volver a ponerte en marcha
  • Su potente motor Brushless de tracción delantera con una potencia máxima de 400W y una potencia nominal de 300W te permitirán alcanzar una Velocidad Máxima de 25 km/h.
  • Ruedas Honeycomb de 8,5" lo que las hace más resistentes y más duraderos que las ruedas neumáticas proporcionando un excelente agarre y mayor resistencia al desgaste
  • Frenos delantero eléctrico y trasero de disco para mayor precisión en el caso de un imprevisto. Está fabricado en aluminio lo que le aporta mayor ligereza que otros patinetes hechos de acero, su peso es de 12,5 kg. El peso máximo de usuario son 120 kg. Sus luces delantera y trasera te proporcionarán mayor visibilidad e irás más seguro en tus recorridos.
  • Con la App podrás controlar tu patinete. Además al ser plegable puedes transportarlo cómodamente ya que las medidas plegado son 108 cm x 50 cm 44 cm.
CARGADOR ESP Cargador Corriente 42V 2A 1.5A Compatible con reemplazo para Patinete Scooter Gotrax TT-EL-H853 Recambio Replacement
  • Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como se indica en nuestro anuncio ( Reemplazo para Patinete Scooter Eléctrico Gotrax TT-EL-H853 )
  • Verifique comprar al vendedor "CARGADOR ESP", que es el propietario de la marca y el único que garantiza la compatibilidad del cargador con el modelo del dispositivo que se anuncia
  • Salida / Output : 42V 2A (valido para 2A o inferior), perfecto para 1.5A
  • Contenido del envío: cargador y cable de luz/corriente con enchufe español/europeo
  • Longitud del cable: 110cm /// Si esta buscando el cargador reemplazo para otro modelo distinto al que anunciamos, por favor, contacte con nosotros (Vendedor "CARGADOR ESP") para propocionarle el cargador correcto
URBANRIDE 82 S
  • El patinete eléctrico Urbanglide Ride 82S es la combinación perfecta de comodidad y sencillez.
  • Será perfecto para sus viajes diarios con total seguridad gracias a su sitema de frenado.
  • Batería: 6 Ah 36V
  • Llega siempre a tiempo con su motoro de 350W y velocidad máxima de 25Km/h
  • Sus ruedasde 8" te darán la máxima estabilidad y confianza en tus viajes diarios.
urbetter Patinete Eléctrico Scooter Plegable E-Scooter Batería 350W Manillar Ajustable Freno Pie de Apoyo Juventud Adultos, 30Km Alcance Carga 120kg - S1 (Blanco)
  • Diseño plegable portátil: pesa solo 24.3 lbs, fácil de guardar o transportar, capacidad de carga de hasta 120 kg, apta para adultos y adolescentes
  • Sistema de iluminación: función Pantalla LCD + iluminación frontal de alto brillo Luz LED + luces traseras con advertencia de frenos y luz nocturna intermitente de seguridad
  • Distancia de carrera de 30 km, modo de funcionamiento de 3 velocidades (15 km / h, 25 km / h, 30 km / h), motor de 350 vatios, capacidad de ascensión de 15 grados
  • Duradero: el marco resistente está hecho de aluminio de grado aeroespacial, neumático de motor sólido de 8 pulgadas, sin riesgos de seguridad como fugas de aire, falta de gas y pinchazos, agarre fuerte, resistente al desgaste, adecuado para diferentes tipos de carreteras
  • Garantía: Certificación CE / FCC / RoHS, Servicio al cliente: entrega local en Polonia y servicio postventa en Alemania, Nuestros clientes suelen recibir productos en un plazo de 3 a 6 días, y proporcionamos un servicio de garantía de un año; los términos de la garantía detallados se refieren a las instrucciones
M MEGAWHEELS Scooter-Patinete electrico Adulto y niño, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h.(Blanco)
  • ➽【 Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico plegable sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 23 km / h (14 mph) tan rápido como patinete electrico xiaomi, buena aceleración.
  • ➽【Batería de gran capacidad】: Patinetes para adolescentes la capacidad de la batería es 5000 mAh, lo que proporciona una gran autonomía de 8-12 km, 2-3 horas de carga, la capacidad de ascenso es 15 grados.
  • ➽【Diseño humano y un regalo increíble】: El patinete eléctrico m megawheels está hecho de aleación de aluminio, 7.8kg ultraligero y plegable, plegado mide es 81*42*29cm, Este patinete es el mejor regalo para los niños.
  • ➽ 【Seguridad avanzada】: Patinete electrico adulto potente tiene la sistema de frenos dual, la luz trasera LED, Y el amortiguador, es más seguro en la carretera. Los neumáticos están hechos de caucho sólido resistente al desgaste de 6 pulgadas y 5,5 pulgadas, el equilibrio es muy bueno.
  • ➽【Garantía y Certificado de conformidad】: Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, proporcionamos la ficha técnica para sacar el certificado de circulación, si lo necesita, póngase en contacto con el vendedor a tiempo! Y cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias!
TangsFire Cargador de batería 29,4V 2A para Iones la 100-240 Vac 25,2V Output 29, 4 V 2 A Scooter
  • Entrada: 100-240V AC 50-60HZ 1.2A (MAX); Salida: 29.4V 2A DC cargador24V 23.9V 29.2V 25.2V 2A
  • El cargador tiene un ventilador con simplemente incorporado, puede absorber el polvo y acumularse fácilmente y luego quemarse. Nuestro diseño sin ventilador tiene un fuerte incorporado, con una aleta radiante que rodea la amplia, disipando el calor a través de la carcasa, por lo que un poco de calor en la carcasa cuando se carga es muy normal, pero es duradero
  • Condensador de salida de 105,, voltaje de entrada de CA aplicable global, alta eficiencia, corriente de arranque suave, reduce el impacto de la entrada de CA de manera efectiva, tamaño pequeño, peso ligero, prueba de envejecimiento a plena carga 100%, filtro EMI interno, ondulación mínima
  • La funda está hecha de plástico de alta calidad, apariencia lisa, no tiene impurezas. Protección de cortocircuito / Protección contra sobrecorriente / Protección de sobrevoltaje; Luz roja - carga, luz verde - Carga correcta, se detiene automáticamente cuando la batería está llena.
                 

Cómo comprar Gotrax

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Gotrax, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Gotrax, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo