Cupones descuento Golf casa - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Golf casa. Ahorra en tus compras de Golf casa con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
YINGJEE Alfombra de Golf, Alfombra de Putting para Práctica y Entretenimiento, Estera de Golf con Sistema de Retorno Automática de Golf, Alfombrilla 300 * 30 cm
  • ★Materiales ecológicos de alta calidad: La alfombra de golf está hecho de la base de goma de alta calidad y la césped de la simulación, resistente al desgaste y duradera. Se puede usar esta alfombra de putting en su propio hogar o en cualquier superficie sin riesgo de arrugas gracias a la parte inferior de goma suave y gruesa.
  • ★Diseño extra largo y práctico: Alfombra extra larga: 300*30 cm. La última versión: un total de tres posiciones de almacenamiento de bolas y un lugar para colocar palo de golf. Proporcionarle una alfombra de práctica para golf más profesional, lo que garantiza que no haya diferencias en la práctica en la césped al aire libre o alfombra.
  • ★Fácil de almacenar y usar: Usted puede simplemente enrolla la alfombra de putting para golf para un almacenamiento y transporte conveniente, o se ajusta a un armario o cajón vacío en casa o en la oficina convenientemente. El diseño simple y plegable le permite practicar fácilmente y sin cargas. También es un juego interesante para familias y amigos..
  • ★Alfombra de lujo indispensable: Nuestra alfombra es la herramienta esenciale para el ejercicio diario, ya que le permite entrenar el putting a corta y media distancia. Mini golf para adultos es ideal para balcón, sala de estar, oficina, etc. Y es muy práctica para beneficiar su salud y hace que sus actividades sociales sean más divertidas.
  • ★Envío rápido y garantía de satisfacción: Envío rápido de Amazon de España. Y nuestra creencia es proporcionar productos de primera calidad y servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por favor. Garantía de servicio postventa rápida y eficiente & Garantía de satisfacción tranquilizadora y libre de riesgos.
SKLZ Accelerator Pro Alfombrilla para Interiores, Unisex-Adult, Verde, Talla Única
  • Desarrolla la alineación perfecta, la longitud de la espalda y la aceleración a través de la bola de 3 pies, 5 pies y 7 pies
  • Práctica portátil en interiores con un retorno continuo de bola de gravedad diseñado para ajustarse a la distancia de putt específica
  • El agujero está construido en la pendiente ascendente para proporcionar un retorno de la bola de gravedad y un putt realista del campo de golf
  • Superficie true roll simula condiciones verdes reales
  • Nombre del departamento: unisex
Sunix Red de Golf para Entrenamiento de Golf, con Bolsillos de Diana astillados, Juego de Redes de Entrenamiento de Golf, Alfombrilla de Golf, 10 Pelotas, 4 Tees, Practicar Golf Interior y Exterior
  • Juego de red de golpeo 5 en 1: viene con una red de golf de 4 piezas, pelotas de golf de 10 piezas, una alfombra de hierba y un maletín de transporte. La red de entrenamiento incluye 1 gran diana y 3 bolsillos para diana para practicar tus habilidades como Swing, Frapper y Chipping, etc. Una manera excepcional de practicar fácilmente cada club en tu bolsa de golf en casa o en el exterior, ahorrando dinero y tiempo.
  • Red de gran tamaño: balancea con confianza, la gran zona de golpeo de 9,81 x 6,56 x 5,67 pies (largo x alto x profundidad) te ofrece suficiente espacio para practicar y mejorar continuamente tu precisión y tus habilidades de conducción y de trituración, ayudándote a convertirse en un golfista más seguro. No más pelotas de golf desordenadas o perdidas.
  • Materiales de alta calidad para mayor durabilidad y seguridad: no dudes en utilizar pelotas y palos de golf reales, ya que la red reforzada puede absorber el impacto de las pelotas. El marco de fibra de vidrio asegura la red y permite que se mantenga firmemente en el suelo.
  • Montaje rápido y fácil: los marcos prefijados y la alfombrilla integrada solo requieren un montaje o desmontaje de 90 segundos. Perfecto para uso en interiores y exteriores. Lleve la práctica en casa, puede entrenar en su jardín, patio o sótano.
  • Plegable y portátil: esta red de entrenamiento para golpear viene con una bolsa y se puede plegar en un tamaño compacto para un fácil almacenamiento y transporte. No más restricciones para la práctica del golf.
Baztoy Golf para niños, Palos Máquina de Golf Juegos Aire Libre Mini Golf para Casa Jardin Golfista Juguetes para Niños Niña 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Navidad Cumpleaños Chico Chica
  • 【Grandes Juguetes Educativos para Niños】 Estos juguetes de golf deben ser uno de los mejores juguetes para sus niños pequeños en la etapa de educación temprana.Puede ayudar a los niños a mejorar las habilidades de aprendizaje, el pensamiento, la paciencia, la coordinación mano-ojo, regalando a sus hijos madurez y uno mismo. -confianza más allá de la edad. Adecuado para niños, niñas, niños pequeños, preescolares y mayores.
  • 【Fácil de Instalar y Conveniente para Jugar】 Simplemente siga los diagramas de instrucciones en el paquete, puede ensamblar fácilmente el juguete de entrenamiento de golf y estará listo para jugar. Los niños solo necesitan pisar el pedal del alimentador de pelotas de golf, luego la pelota de golf llegará al tee para que los niños jueguen. Y viene con 15 pelotas de golf para que no tengas que recoger las pelotas después del turno de golf de cada niño.
  • 【Juego de Pelota de Golf para Ejercicio en Interiores y Exteriores】 El juego de golf altamente duradero es liviano y portátil, los niños pueden llevarlo fácilmente para asistir a la invitación deportiva de golf de sus amigos. Es adecuado para uso en interiores o exteriores, incluidos, entre otros, jardines, céspedes, patios traseros, patios, salas de estar, centros preescolares, jardines de infancia y cualquier otro lugar. Las pelotas también son livianas (no el peso de las típicas de golf).
  • 【Desarrollo Físico y Mental]】Los deportes pueden promover el desarrollo físico y mental de los niños. El golf puede fortalecer físicamente los músculos de las extremidades superiores, mejorar el equilibrio corporal total. Mentalmente, el golf puede mejorar las habilidades para concentrarse, observar, imaginar, juzgar y tener paciencia.
  • 【El Mejor Regalo de Juguetes de Golf para Niños】 No solo un juguete deportivo que promueve el desarrollo físico y mental de los niños, sino también un puente de comunicación entre usted y sus hijos. Puede interactuar con sus hijos durante el proceso de cómo jugar al golf para crear preciosas experiencias de vinculación entre usted y sus hijos. Una buena opción para regalos de cumpleaños para niños, regalos de Navidad, regalos para fiestas.
Rebajas
Red de práctica de golf, regalo de golf para columpios de detrás y deportes de interior y de jardín
  • Prácticas de seguridad: la red de gran apertura, 108 x 60 x 84 pulgadas, recoge todas las pelotas que golpean en la red de golf. El diseño de agarre y retorno de la pelota detiene las bolas en la base de la red de entrenamiento para una limpieza fácil.
  • Estilo único: Golf Net, sistema de soporte independiente más fácil de transportar e instalar.
  • Red práctica duradera y sólida: poliéster de alta intensidad y Oxford de alta calidad, la base y la red están construidas. Los postes de fibra de vidrio de 11 mm garantizan que la red de golpeo se mantenga estable con un columpio eléctrico en el interior y en el exterior.
  • Portátil y fácil de montar: viene con una bolsa de transporte y puedes llevarla en cualquier momento a cualquier lugar para jugar al golf. Rápido de instalar o colocar la red en 5 minutos. Ahorre tiempo en mejorar sus habilidades al siguiente nivel.
  • Elección de regalo ideal: un regalo para los amantes del golf para mejorar sus habilidades de tiro y swing en interiores y exteriores. Lo que es más importante, la red es adecuada para una variedad de ocasiones, tales como interior, exterior, jardín, patio, sótano, césped, uno de los proyectos de entretenimiento en las actividades de camping.
Pure2Improve P2I140020 Alfombrilla de Golf, Unisex-Adult, Verde, 65x500 cm
  • 5 metros de largo x 65 cm de ancho con superficie de rollo fácil y gráficos con conjuntos detallados de ejercicios de puesta
  • Desarrolla y mejora las habilidades de poner para todos los niveles de golfista
  • Mejora el control de distancia y el establecimiento de fundamentos
  • Totalmente portátil para su uso en una variedad de lugares
Idefair Alfombrilla de Entrenamiento de Golf, Alfombrilla de Detección de Swing para Interiores y Exteriores, Mini Alfombrilla de Impacto, Alfombrilla de Golf Portátil para la Oficina Casa
  • 【GOLPE EFECTIVAMENTE】 La pista de swing se puede dejar después de golpear la pelota, puede analizar efectivamente el punto de caída del poste, para corregir su postura y fuerza a tiempo.La superficie de golpe de césped real simula una calle real o un tee de salida que permite una verdadera sensación golpear, conducir, picar, practicar putt.
  • 【PORTÁTIL Y COMPACTO】 Es fácil de transportar y almacenar con un área total de 11.8 "X 23.6". Practique golf desde la comodidad de su hogar, oficina, pasillo, patio trasero o en cualquier otro lugar con nuestro green. ¡Simplemente abra el tapete interior y tendrá un área de golf completamente funcional!
  • 【MATERIAL DURADERO Y PREMIUM】 Hecho de material de césped de terciopelo de impacto y caucho de alta calidad en la parte inferior.Muy duradero, sin signos de desgaste después de jugar muchas veces, se puede utilizar como sustituto para los entusiastas del golf.
  • 【NO ES FÁCIL DE CORRER】 Nuestras alfombrillas de práctica de golf utilizan suelas de caucho natural para aumentar el efecto de las alfombrillas de golf en el suelo. No es fácil moverse cuando practicas golf, tal vez lo ensucies durante la práctica, es muy sencillo, solo límpialo con detergente y toalla.
  • 【REGALO PREFECTO PARA LOS AMANTES DE LOS DEPORTES】 Un campo de golf portátil para hombres, mujeres y niños en su vida. Les gustará jugarlo en el patio trasero o en el césped. Practica con nuestras colchonetas para ayudarles a mejorar sus habilidades de putt.
Alfombra Golf, Entrenador de Putting de Golf, Interior Práctica de Golf Portátil Putter, Mini Putter de Golf Entrenador de Alfombras Práctica, Juego y Regalo para el Hogar
  • Entrenador de golf de alta calidad: nuestro entrenador de golf está diseñado para practicar golf en casa, en la oficina o en el parque; Cuando llueve, la máquina de golf le permite usarlo en interiores; Además, también puede ayudar a mejorar sus habilidades de golf
  • Retorno automático: el entrenador de golf puede devolver la pelota de golf automáticamente; Le ayuda a ahorrar tiempo al recoger las pelotas de golf, lo que le permite practicar más; Por un lado, la máquina de devolución de golf puede ayudar a practicar, por otro lado, puede proporcionarle mucha diversión
  • Mejorar las habilidades: como sabemos, poner habilidades es muy importante para los jugadores de golf; La máquina de devolución de golf puede ayudarlo a practicar la postura de putts repetidamente hasta que encuentre las mejores habilidades de putt para usted; Después de usarlo por un tiempo, descubrirá que sus habilidades de colocación están mejorando gradualmente
  • Material de primera calidad: nuestro entrenador de golf hecho de material plástico de alto rendimiento; Sus características duraderas y livianas le permiten usarlo durante mucho tiempo; Además, el auto putt returnner es portátil; Puedes llevarlo fácilmente
  • Amplia aplicación: el entrenador de golf es adecuado para personas que les gusta jugar al golf; Puede usarlo para divertirse o practicar seriamente en el hogar, la oficina u otro lugar interior; Nuestra máquina de golf funciona con batería (la batería no está incluida)
FORB Alfombra de Putting para Entrenamientos de Golf (Variedad de Estilos & Tamaños) (Alfombra de Putting en Casa 3m)
  • ESCOJA EL TAMAÑO: Descubre nuestra gama excelente de FORB alfombras de putting - escoja entre nuestros estilos y tamaños diferentes, incluso la FORB Alfombra de Putting de Velocidad Doble, la FORB Alfombra de Putting en Casa y la Alfombra de Putting Profesional Estándar, XL o XXL.
  • DISEÑO INNOVADOR: Para entrenamientos profesionales, se han diseñado estes tapetes putting de manera innovadora. La FORB Alfombra de Putting de Velocidad Doble cuenta con un sistema de devolución automática de pelotas, mientras que la Alfombra de Putting en Casa tiene una cuesta elevada para un desafío adicional.
  • EQUIPO INDISPENSABLE: Las FORB Alfombras de Putting son ideales para el entrenamiento profesional de putt. Un accesorio indispensable para mejorar la puntería de los tiros, las FORB alfombras putting le permiten entrenarse en su propia casa o al campo de golf.
  • USO FÁCIL: Este tapete se enrolla rápidamente para el entrenamiento y el transporte fáciles. Además, las FORB Alfombras de Putting Profesionales (Estándar, XL & XXL) son aptas para un uso exterior o interior porque son totalmente resistentes a la intemperie.
  • SERVICIO EXCELENTE: Net World Sports le ofrece el servicio cliente fantástico y el envío rápido de su pedido.
Set Golf para Casa y Oficina con Putter · Entrenamiento Golf con Palos de Golf Plegables, Hoyo, 2 Bolas y Bolsa de Transporte con cremallera · Mejore su Handicap con este fantástico Juego de Golf
  • [ Lo que Incluye ] : Kit Golf presentado en Bolsa de Transporte con cremallera que incluye un Palo Completo Plegable, 2 Bolas de Golf y un Hoyo de Golf
  • [ Portátil y Fácil de Usar ] : Kit Deporte en Casa cómodo de transportar y fácil de instalar y usar. Ideal para principiantes y como entrenamiento
  • [ Mejora el Handicap ] : Set Golf Indoor perfecto para mejorar la habilidad de golpe. Puedes hacerlo tan difícil como quieras, recomendado para principiantes y avanzados
  • [ Practica Golf en cualquier Lugar ] : Set de Golf perfecto para practicar deporte en los tiempos libres, ya sea en oficina, casa, jardín, viajes, etc
  • [ Perfecto como Regalo ] : Si tienes un amigo o amiga, familiar, compañero o compañera a quien le encante el golf pero no tiene tiempo suficiente para jugar, este Kit de Golf es perfecto para regalarselo
YX-lle Home Esterilla de práctica de golf verde para golf, multidistancia, 3 m, extra larga, para casa, oficina, jardín, (multidireccional, gruesa, 300 x 50 cm)
  • 【Material de la alfombrilla verde】 El palo de golf verde está hecho de 100% poliéster de alta calidad y parte trasera antideslizante de TPR, que mantiene la pelota en movimiento suave y lo suficientemente suave como para colocar bien en el suelo, buenas costuras, buena parte trasera de goma que se mantiene plana incluso cuando la alfombrilla está enrollada durante un largo período de tiempo.
  • 【Dimensiones de la alfombrilla de práctica de golf 】Este tamaño verde de golf es de 300 x 50 cm (± 2%), se puede utilizar en la oficina, sala de estar, jardín, tanto en interiores como en exteriores
  • Alfombrilla verde de distancia marcada: la alfombrilla verde te da la distancia tanto en patios como en pies, practica diferentes distancias de poner, controla la fuerza de poner, fortalece la memoria muscular. La alfombrilla tiene múltiples lugares para colocar tu pelota con guías y marcadores de distancia, poner una bola en cada una de las 13 marcas y hacer un "disparo", mejorar tu habilidad de poner al 100% con diversión
  • Alfombrilla de práctica plegable: esta alfombrilla verde se puede plegar cuando no se utiliza o se transporta, ahorrando espacio, la alfombrilla no tendrá ningún daño o deformación.
  • Alfombrillas de montaje fáciles de limpiar: la alfombra verde de golf es lavable a máquina, fácil de limpiar y secar, muy estable y duradera.
Rebajas
Qdreclod Alfombras de Putting para Golf Entrenamientos de Golf Manta de Golf con función de Retorno automático de la Bola para la Oficina en el hogar Interior al Aire Libre
  • Estera de golf de alta calidad: Putting green Estera portátil hecha de hierba de simulación de grado A ambiental de alta calidad, peso liviano, almacenamiento conveniente, solo un rollo, fácil de transportar. Nuestra estera de golf le brinda la sensación realista de hierba Experiencia de juego realista para garantizar tiros instintivos mientras estás fuera de curso.
  • Poner verde evita que la pelota ruede y salga volando. Cuando usa demasiada fuerza, se proporciona el carril de retorno para que no tenga que caminar para recoger la pelota o preparar muchas bolas, ahorrando tiempo para la práctica.
  • Pista verde de dos niveles diseñada con tapete de golf de 2 hoyos: la pista verde profunda diseñada tiene menor resistencia que el verde claro para practicar mejor tu habilidad.Creada con césped artificial con respaldo de goma, esta alfombra durará mucho tiempo mientras permite a los jugadores Experimente cualidades verdes en su propia casa. Con 2 hoyos, puede entrenar diferentes niveles de práctica, también puede aumentar diferentes intereses, mejorar nuestras habilidades de pelota de golf.
  • Se puede colocar un putter y 3 bolas: campo de golf diseñado para que se puedan colocar 3 bolas (no incluidas), lo que es conveniente para colocar las bolas en él y no es necesario colocar las bolas en otro lugar, y el agujero del putter está diseñado para que puede poner su putter de golf ((no incluido) en él.
  • Regalo perfecto: tamaño de embalaje: 42.5 * 10 * 62cm (16.7 * 3.9 * 24.4in), es un regalo perfecto para todos los principiantes o amantes del golf experimentado. Esta colchoneta de golf es una opción ideal para los entusiastas del golf para practicar ritmo, equilibrio y equilibrio desde la comodidad del hogar, la oficina, el césped, el parque o en cualquier otro lugar con nuestra colchoneta de práctica.
MSOAT Alfombrilla de Golf con rastros de la Pelota simuladores de Golf para la Oficina en casa, Interior y Exterior, Alfombrilla de Entrenamiento de 1 x 10 pies
  • Alfombrilla de práctica de putt de calidad superior: hecha de material de base de goma de alta calidad y tela de terciopelo. la superficie de la tela es suave y delicada, cómoda al tacto, resistente al desgaste, no se arruga fácilmente y el color no se desvanecerá. Es lo suficientemente suave como para reducir el daño por fricción en la superficie de su palo de golf, volverá a su estado original inmediatamente después del entrenamiento.
  • Equipo de entrenamiento de golf profesional: las ayudas de entrenamiento de golf están diseñadas de forma única con múltiples marcadores de distancia y ayudas de alineación para ayudarlo a practicar y mejorar su postura, alineación, sincronización y habilidades de putt. Agregue una línea auxiliar blanca llamativa para que el gol sea más preciso para su entrenamiento, puede ayudarlo a mejorar la precisión del lanzamiento.
  • Simulador de golf para interiores: el tamaño del green de golf es de 50 cm x 400 cm (ancho x largo) / 20 pulgadas x 13,12 pies, capaz de realizar putt corto, putt medio-largo y putt largo, te da la distancia tanto en yardas como en pies, practica diferente distancias de putt, perfecto para todos los niveles de golfistas. El mejor regalo de golf para los amantes del golf.
  • Deflector y fácil de transportar: parachoques de bola para evitar que la bola ruede por todas partes. Está hecho de material respetuoso con el medio ambiente, césped simulado, se puede plegar a voluntad, simplemente enrollarlo para guardarlo y no ocupa espacio, es fácil de mover en interiores y exteriores, jardín y oficina y colocarlo en la mejor posición.
  • Práctica persistente: a través del entrenamiento repetido, puede ayudarlo a mejorar la estabilidad de sus cálculos Adecuado para tiro de aproximación y práctica de campo completo y hacer más putts y disminuir su puntaje. Su tecnología de putter se mejorará significativamente.
Rebajas
Qdreclod Red de práctica de Golf Net Plegable 3M X 2M Red Golf Practica Red de Entrenamiento de Golf al Aire Libre Interior con Bolsa de Transporte (Verde Negro 3M X 2M)
  • Premium Red de práctica de Golf: cualquier aficionado al golf adorará Red de práctica de Golf de Day 1 Sports. Diseño y construcción sólidos para practicar su swing de golf. Red Golf Practica sin nudos de 4 capas puede recibir una paliza con una función de retroceso de bola sin esfuerzo. Mide 3x2.1m para proporcionar un amplio espacio para atrapar incluso los peores columpios y mishits.
  • Material de estabilidad: el material de la tubería es 420D oxford, que es más sólido y estable. Red de alta intensidad 100% PP, fibra de vidrio de 16 mm, el material de la tela de destino es terciopelo de seda, que bloquea mejor la pelota. El peso de la varilla de soporte de fibra de vidrio es un tercio del tradicional tubo de hierro. No se oxida ni se deforma con el hierro reforzado en la parte inferior.
  • Premium Red Golf Practica: Golf Net se configura y se descompone rápida y fácilmente. Configúrelo cuando sea el momento de practicar y quítelo rápidamente cuando necesite usar el espacio interior o exterior para otros fines. El paquete incluye una red de golf de 3 * 2,1 m, un objetivo, ayudas de entrenamiento Red de práctica de Golf con una bolsa de transporte para transporte y almacenamiento.
  • Portátil y liviano: es liviano y viene con su propio estuche de transporte, puede llevarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede usar esta red en el patio trasero, en un parque, en un garaje, en el sótano, en cualquier campo.Perfecto para todas las edades de amantes y jugadores profesionales, hombres y mujeres, para el golpe de golf, ejercicios de destreza del juego.
  • Trabaje en su columpio en cualquier lugar: Red de práctica de Golf permite columpiarse de forma segura y con confianza, sin necesidad de preocuparse por romper una ventana o enviar pelotas al jardín del vecino. Cuando el clima se vuelve lluvioso o frío, mueva Red Golf a un lugar interior para usarlo durante todo el año. Este también es el mejor regalo para tus amigos. Respaldamos nuestro paquete Red Golf y ofrecemos 100% 1 año de garantía y garantía de satisfacción.
Juego de 3 bolígrafos para palo de golf, diseño de palos de golf, decoración de golfistas, regalo de golf
  • Ideal para los amantes del golf. Este precioso juego será un regalo atractivo.
  • Este fantástico juego de tres bolígrafos de escritura (rojo, azul y negro) está ingeniosamente disfrazado como palos de golf en miniatura.
  • Perfecto para el escritorio o encimera de los golfistas.
  • Excelente adición al escritorio y gran diversión en casa, en el trabajo o fuera y mucho más.
  • Una selección de 3 bolígrafos de cuña, madera y putter.
Juego de entrenamiento de golf, ayuda para entrenamiento de golf con alfombrillas de golf, red de conducción de golf, red de golf Elite Chipping Net Set de red portátil para conducción en interiores
  • 51 cm de diámetro, rápido de montar y se pliega en minutos para hacer más ejercicio.
  • Utiliza esta herramienta de entrenamiento esencial para practicar golf y todos los demás deportes de pelota en un entorno seguro. La red trasera de la pelota te ahorra tiempo para practicar
  • Nuestro diseño desplegable instantáneo tiene una correa altamente elástica que ata esta red plegable para un fácil transporte y plegado. Con barra de soporte plegable para apoyar la red divisora, no se oxida ni se deforma.
  • Cada red de golf tiene una bolsa de transporte duradera que te permite guardarla y llevarla contigo cómodamente. Mejora tus habilidades de golf en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Ideal para uso en interiores y exteriores: puedes utilizar esta red de golf en el patio, en casa, en el parque, en el garaje, en la entrada y en cualquier campo.
KIKILIVE Red de Entrenamiento de Golf, 51 cm Alfombras de Putting para Golf,Juego de Golf, Equipo de Entrenamiento de Golf, Red de Golf Elite Chipping, Tractor Mini práctica del Golf Que Pone Verde
  • Diámetro de 51 cm, rápido de configurar y plegar en pocos minutos para obtener más ejercicio.
  • Utilice este importante dispositivo de entrenamiento para practicar en un entorno seguro golf y todos los demás deportes de pelota. El retorno de la pelota te ahorra tiempo para practicar
  • Nuestro diseño inmediato Pop-Up tiene una correa de alta elasticidad que se une a esta red plegable para facilitar su transporte y plegado. Con barra de apoyo plegable para apoyar la red de esquirlas, no se oxida ni se deforma.
  • Cada red de golf dispone de una bolsa de transporte resistente, con la que puedes guardar y transportarla cómodamente. Mejorar sus habilidades de golf en cualquier lugar en cualquier momento.
  • Grande para interiores y exteriores: puedes utilizar esta red de golf en el patio trasero, en casa, en un parque, en un garaje, en el pasillo de entrada y en cualquier campo.
Centeraly - Alfombrilla de práctica de golf (30 x 60 cm)
  • Desde la alfombrilla elevando tu pelota de golf para un cómodo columpio.
  • Se puede plegar arbitrariamente, sin deformación. Puede plegarse arbitrariamente, sin deformación. La alfombrilla es duradera para un uso prolongado y no mostrará signos de desgaste después de muchos tiempos de juego. El tamaño pequeño hace que sea fácil de limpiar y almacenar.
  • Fácil de transportar y almacenar: puedes enrollar la alfombrilla de golf en un tubo pequeño en cuestión de segundos.
  • El área del piso es pequeña, fácil de mover, fácil de almacenar.
  • Desde la alfombrilla que eleva tu pelota de golf para un cómodo columpio. La alfombrilla duradera proporciona una experiencia realista cuando practicas y sorprenderás lo rápido que puedes mejorar.
4YANG Alfombrilla de Golf 300 x 50cm Alfombra de Putting de Golf para Entrenamiento Multiángulo Profesional Tapete de Practica en Casa Entrena en el Campo o en tu Hogar
  • ✔ Simulador de golf para interiores: esta alfombrilla de putt está diseñada científicamente con múltiples marcadores de distancia y ayudas de alineación para que pueda practicar y mejorar su postura, alineación, sincronización y habilidades de putt.
  • ✔ Alfombrilla de práctica de putting de alta calidad: esta alfombrilla de golf está hecha de nailon retardante de llama y lavable y goma antideslizante resistente al desgaste. Esto asegura que la alfombrilla de golf le servirá durante mucho tiempo y se mantendrá en perfectas condiciones. Puede lavar o aspirar fácilmente la alfombra de golf.
  • ✔ Tapete de Putting extralargo: tapete de putt real de 3,00 mx 50 cm, sin línea central de césped artificial para una mejor orientación, agregar una línea de guía blanca claramente visible hará que su objetivo de entrenamiento sea más preciso y puede mejorar la precisión de la pose.
  • ✔ Facilidad de movimiento: la almohadilla del putter es portátil y se puede enrollar perfectamente sin dañar la superficie. Puedes llevarlo fácilmente por la casa y colocarlo en el mejor lugar de tu jardín u oficina.
  • ✔ REGALOS PERFECTOS: las alfombras de práctica de golf son la combinación perfecta de espacios interiores y exteriores. Puede disfrutar de su partida de golf al aire libre en su jardín o en su terraza. Al destinatario le encantará lo bonito que es jugar con este regalo.
Aoneky Red de Práctica de Golf - Red de Entrenamiento Grande de 3M×4,5M, Red para Practicar Golf Béisbol Hockey, Red de Barrera de Entrenamiento, Deportes al Aire Libre, Equipos Accesorios Deportivos
  • 【MATERIAL】 - cuerda trenzada de poliéster de 3 mm, resistente al desgaste y los golpes, anti sol, alta elasticidad
  • 【MALLA】 - malla cuadrada de 25 mm× 25 mm, no hace que las pelotas atravesan o atascan la red
  • 【DURADERO】 - refuerzan los bordes con cuerdas de 6 mm, resistente al desgaste y fácil de fijar
  • 【APLICACIÓN】 - red grande de 3 m×4,5 m para entrenamiento de golf, béisbol, softball, hockey, fútbol, tenis, etc.
  • 【MONTAJE】 - se puede colgar en postes verticales, cables, cercas, árboles y ganchos, utilizado principalmente en exteriores como jardín
                 

Cómo comprar Golf casa

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Golf casa, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Golf casa, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo