Cupones descuento Frisbee trixie - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Frisbee trixie. Ahorra en tus compras de Frisbee trixie con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
TRIXIE Disco para Perros
  • hecho de plástico flexible, suave y robusto
  • aprobado para los torneos de AWI y UFO
  • características óptimas de vuelo
  • antimordeduras y no se astilla
  • entrena la resistencia, reflejos y la velocidad del perro
2 Piezas Frisbees de Perro, Juguete de Disco Volador para Perro, Perros interactivos Frisbee para Adiestramiento de Perros Juguetes de Tiro, Captura y Juego(Verde, Naranja)
  • 【Material】El frisbee está hecho de caucho natural, es elástico, flexible y nunca se rompe, por lo que su perro siempre puede jugar con seguridad. Es resistente a las mordidas, Frisbee es ligero, resistente al desgaste.
  • 【Colores Brillantes】Nuestros frisbees vienen en colores vivos y brillantes - ,Naranja, y verde - Asegurando que sea fácil encontrarlos luego de lanzar- Especialmente en el pasto espeso!
  • 【Entrene a su Perro】El frisbee de goma para perros es adecuado para lanzar, atrapar y buscar juegos, etc. Puedes usar el disco volador para entrenar a tu perro. Al jugar con este disco volador, tu dulce perro será más inteligente y rápido en sus movimientos.
  • 【Fortalezca la Interacción Entre el Propietario y la Mascota y Mejore el Sentimiento】Jugar con el frisbee es un deporte muy interesante y saludable para usted y la mascota. Puedes pasar un buen rato con la mascota al aire libre. que también mejora la relación entre el dueño y el perro.
  • 【Flotabilidad】Debido a su flotabilidad, este juguete de disco volador para perros puede flotar en el agua para que pueda jugar con sus perros en la playa, la piscina, el río y el lago. Por otro lado, puede usar el encantador juguete como un tazón para alimentar a tu perro.
HONGECB Perros Interactivos Frisbee, Discos Voladores para Perros, Juguete De Disco Volador para Perro, Frisbee Perro, para Entrenar, Lanzar, Atrapar y Jugar, 2 Piezas, Verde, Negro
  • ENTRENAMIENTO: Estos frisbees para perros son adecuados para lanzar, recoger y tirar juegos. Puedes usar el frisbee para entrenar a tu perro, mejora el movimiento del perro y fortalece la inmunidad, dale una diversión especial al aire libre a tu perro.
  • AUMENTA LA INTIMIDAD: Jugar al frisbee es un ejercicio muy divertido y saludable para tu perro. Puedes jugar al frisbee con tu perro para aumentar la intimidad. Esta es la manera perfecta de pasar un rato divertido al aire libre con su perro.
  • MATERIAL: Los discos voladores para perros están hechos de goma y cuerda de algodón, no son tóxicos, son suaves, duraderos y no dañarán los dientes del perro.
  • FRISBEE DE GOMA: No solo es un juguete para perros sino también un plato para perros, puedes usarlo para agregar agua o comida para reponer la fuerza física de los perros. Con un diseño de textura rugosa, hace que el juguete sea fácil de sostener o lanzar sin esfuerzo.
  • FRISBEE DE CUERDA DE ALGODÓN: También proporciona una excelente posición para que los perros mastiquen, satisfaciendo su instinto de masticación. Ayuda a evitar que tu perro rompa los muebles cuando no estás en casa.
Demason 2 Pcs Flying Disco para Perros(18cm), Cachorros, 2 Piezas, Frisbee de Gaucho, Naranja y Verde, Juguete para Jugar con Perros en la Playa, el Campo, el Patio, Construyendo Profonda Relación
  • ❤Material suave❤: Hecho de caucho(TPR), el caucho es un material suave y ecológica, protege los dientes de su perrorito de los posibles daños causados por morder con fuerza. Díficil de romperse por la suavidad y la elasticidad.
  • ❤Diseño simple❤: Un círculo simple con tres líneas de tamaño de 18cm, nada más con nuestro frisbee. Simple y práctico. Ideal para perros pequeños.
  • ❤Color cálido❤: En el paquete hay 2 frisbee de caucho, un verde y un naranja, los dos colores cálidos darán sensaciones cómodas no solo a su perrioto y también a usted.
  • ❤Juguete perfecto para su perro❤: La mayor diversión de que darán los freisbees es que se puede rastrear y atraparlos fácilmente. No se requiere ninguna habilidad, solo constante movimiento para divertirse con los perros y así profundiendo sus relaciones.
  • ❤Aplicación y cuidado❤: Pueden divertirse en el patio, los parques, los céspedes, cualquir lugar grande, en casa también, pero cuidado con la precisión---no rompa los objetos fragiles.
PetPäl Frisbee de Caucho Natural para Perros
  • ✔ PASE DE JUEGO SALUDABLE - El disco volador para perros PetPäl es agradablemente suave para que lo lleve y lo atrape. Los granos también estimulan las encías al masticar.
  • ✔ ROBUSTO Y SEGURO GRACIAS LIBROS NATURALES PREMIUM - Hechos de caucho natural - Resistentes a las mordeduras, resistentes y amigables con el medio ambiente - Libre de toxinas y plásticos no naturales. El caucho natural tiene un olor típico que desaparece de forma natural al cabo de unos días.
  • ✔ NADIE EN EL AGUA - Con el Frisbee de PetPäl la diversión en la tierra y el agua se da. El color es ideal para ser visto en el agua.
  • ✔ MULTIFUNCIONAL - SU BEBEDERO MÓVIL - El Frisbee plegable no sólo cabe en cada bolsa, sino que también se puede utilizar en el sentido más estricto de la palabra como un recipiente portátil para agua o comida en un abrir y cerrar de ojos.
  • ✔ 100% SATISFECHO O DEVOLVER DINERO - Su satisfacción está garantizada! Si por alguna razón no te gusta el juguete para perros PetPäl, devuélvelo en un plazo de 60 días. Nuestro amable servicio de atención al cliente le reembolsará el importe total - ¡sin condiciones! Ponga su juguete para perro de goma natural PetPäl AHORA en su carrito de la compra.
WELLXUNK Perros interactivos Frisbee, 2 Pcs Frisbee Perro, Juguete de Disco Volador para Perro, para Adiestramiento de Perros Juguetes de Tiro, Captura y Juego (L)
  • 【Materiales de alta calidad】El frisbee está hecho de caucho natural, es elástico, flexible y nunca se rompe, por lo que su perro siempre puede jugar con seguridad. El diseño aerodinámico y la posición de la ranura aseguran que el disco volador pueda volar con menos esfuerzo; la visibilidad ultra alta hace que su perro siempre lo encuentre.
  • 【Talla】18 cm, adecuado para Perros pequeños y medianos; Este perro Disco Perro diseñado como una herramienta para entrenar al perro, puedes limpiar la boca de tu perro,cuando su perro tiene sed o hambre, puede usar el frisbee como tazón en cualquier momento.
  • 【Juguetes interactivos】El disco volador evoca el deseo del perro de perseguir,no solo mejora las habilidades de correr y saltar, sino que también mejora la relación entre el dueño y el perro. tu querido perro se divertirá mucho más en lugar de masticar muebles / zapatos, la elección perfecta para matar tiempos aburrido.
  • 【El disco suave y flexible】Cómodo y fácil de agarrar y lanzar, es ideal para mascotas, con un patrón de vuelo estable y preciso a través de un contorno calculado a propósito. No tienes que tirar el brazo al Frisbee. El diseño aerodinámico permite que el Frisbee vole con un solo clic. Si accidentalmente te quedas atrapado demasiado lejos, la alta visibilidad de naranja, verdesignifica que tu perro lo vea primero.
  • 【Garantía de satisfacción】Proporcionamos a cada cliente una entrega rápida, los mejores productos de calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.Nuestra búsqueda es su 100% de satisfacción.
Rebajas
Perros interactivos Frisbee,2 Pcs Frisbee Perro,Juguete para Masticar Mascotas de Goma,Juguete de Disco Volador para Perro,para Adiestramiento de Perros Juguetes de Tiro, Captura y Juego
  • ✨【Materiales De Alta Calidad:】 El frisbee está hecho de caucho natural, es elástico, flexible y nunca se rompe, por lo que su perro siempre puede jugar con seguridad.El diseño aerodinámico y la posición de la ranura aseguran que el disco volador pueda volar con menos esfuerzo;la visibilidad ultra alta hace que su perro siempre lo encuentre.
  • ✨【Talla:】15cm, Este perro Disco Perro diseñado como una herramienta para entrenar al perro, puedes limpiar la boca de tu perro,cuando su perro tiene sed o hambre,puede usar el frisbee como tazón en cualquier momento.
  • ✨【Juguetes interactivos:】 El disco volador evoca el deseo del perro de perseguir,no solo mejora las habilidades de correr y saltar,sino que también mejora la relación entre el dueño y el perro.tu querido perro se divertirá mucho más en lugar de masticar muebles / zapatos, la elección perfecta para matar tiempos aburrido.
  • ✨【El Disco Suave Y Flexible:】 Cómodo y fácil de agarrar y lanzar, es ideal para mascotas, con un patrón de vuelo estable y preciso a través de un contorno calculado a propósito.No tienes que tirar el brazo al Frisbee. El diseño aerodinámico permite que el Frisbee vole con un solo clic. Si accidentalmente te quedas atrapado demasiado lejos,la alta visibilidad de naranja,verdesignifica que tu perro lo vea primero.
  • ✨【Garantía De Satisfacción:】 Proporcionamos a cada cliente una entrega rápida, los mejores productos de calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.Nuestra búsqueda es su 100% de satisfacción.
INTVN Dog Training Toy Frisbee para Perros 6 PCS Perro De Juguete Frisbee Dog Training Frisbee,SiliconaAdiestramiento de Perros Frisbee 6 Colores 18x3CM
  • Suave y liviano: a diferencia del disco de nylon normal o disco volador, este disco de silicona suave es más cómodo cuando se juega, es fácil de tirar y no es fácil lastimar a los niños.
  • Vuelo estable: Esto es lo que hace posible lanzar y atrapar. Eso equivale a lanzamientos predecibles y precisos.
  • Trae diversión ilimitada para ti y tu perro: El frisbees es un ejercicio sano y divertido tanto para usted como para su mascota. Es el modo perfecto de pasar tiempo fuera de casa y un regalo ideal para los amantes de los perros. Además, cuando su perro tenga sed, le puede dar la vuelta al frisbee y usarlo como bebedero.
  • El paquete incluye: 6 * flying disks, color al azar; Diámetro: Aproximadamente 18 cm.
  • Garantía de satisfacción: si no está satisfecho con nuestros productos, contácteme a tiempo, lo resolveremos por usted.
TRIXIE Frisbee Sporting 23 cm - Jaune et bleu - Pour chien
  • Amarillo o azul.
  • Para perros frisbee storting
  • Tamaño: 23 cm.
Rebajas
TRIXIE Disco para Perros
  • caucho natural
  • bajo riesgo de lesión
  • también adecuado para perros jóvenes sensibles
KONG - Flyer - Frisbee de Caucho Resistente - para Perros Grandes
  • Suave tacto: El caucho natural hace que la captura sea más suave y perdonadora durante la recogida. También ofrece un rebote dinámico en caso de que su perro no atrape el juguete en el primer lanzamiento.
  • Necesidades instintivas: Este juguete promueve el ejercicio saludable y el instinto de jugar.
  • Durabilidad: La fórmula de caucho rojo natural KONG Classic está creada para ser duradero, y flexible para una captura suave.
  • Perros grandes: Hecho para perros grandes entre 13 y 30 kg.
  • Fabricado en EE. UU.
Legendog Disco Perro, 2 Pcs Durable Perro Flying Disco Material ABS Juguetes para Perros Juguetes de Entrenamiento para Perros(Compáralo para Masticar, Entrenamiento
  • TAMAÑO: 23 cm (9 pulgadas), adecuado para perros medianos y grandes; Usamos caucho natural resistente al agua, respetuoso con el medio ambiente y bastante duradero, inofensivo, resistente al aceite para hacer estos Disco Perro de alta calidad, no dopados con impurezas para garantizar la elasticidad natural del caucho, la flexibilidad y la resistencia a las mordidas
  • EL DISCO DE VUELO PERFECTO PARA TRANNING JUEGOS: El Disco Perro Legendog es un disco volador de alto disco, consistente con la aerodinámica, por lo que la mayor diversión voladora se puede rastrear y atrapar fácilmente. No se requiere ninguna habilidad: constante movimiento para divertirse con los perros
  • VISIBLE & DESIGN: Use the similar color of fluorescence, which will set your pets attention easily, the front edg and the middle concave design are easier for your pets to hold the Disco Perro in their mouth, the perfect radian of the Edge makes the Disco Perro more gentle, it will not hurt your pets; The concave rear design that you can even take as a bowl of water when you are outside
  • INTERTR TOOL TOOL ENTRENAMIENTO PARA PERROS: Este perro Disco Perro diseñado como una herramienta para entrenar al perro, puedes limpiar la boca de tu perro, ¡pero por favor no dejes que tu perro lo mastique! Estos Disco Perro no pueden flotar en el agua, por favor no los arroje a la piscina o al lago; Con este perro Disco Perro, tu querido perro se divertirá mucho más en lugar de masticar muebles / zapatos, la elección perfecta para matar tiempos aburrido
  • GARANTÍA DEL PRODUCTO DE VIDA (DINERO-DETRÁS O REEMPLAZO): GARANTÍA 100% satisfecha, ninguna pregunta pidió el reembolso o el reemplazo (Apenas sienta libre de entrarnos en contacto con vía el mensaje de Amazon si usted no es 100% satisfacción)
KONG - Extreme Flyer - Frisbee de Caucho para mandíbulas potentes, Negro - para Perros Grandes
  • Suave tacto: El caucho natural hace que la captura sea más suave y perdonadora durante la recogida. También proporciona un rebote dinámico si tu perro pierde el lanzamiento inicial.
  • Necesidades instintivas: Este juguete promueve la necesidad instintiva de su perro de jugar y fomenta mucho ejercicio saludable.
  • Durabilidad: La fórmula de caucho negro natural KONG Extreme está creada para ser resistente para sesiones de juego más duraderas.
  • Perros grandes: Hecho para perros grandes de entre 13 y 30 kg.
  • Fabricado en EE UU
Rebajas
Chuckit! 221301 Paraflight Juguete de Perros, Frisbee Flotando y Revoloteando, L
  • El Paraflight Flyer tiene un borde de goma suave que masajea las encías y los dientes de su perro
  • Está hecho de un resistente nylon de varias capas que lo convierte en un artículo duradero
  • Su forma aerodinámica es perfecta para volar a larga distancia; le permite a su perro correr y saltar después
  • Flota en el agua para aún más placer
BUYGOO 2 Piezas Frisbees para Perros Suave y Natural Volar Discos Juguete para Morder y Entrenar con Colores Brillantes para Perro Pequeño/Mediano/Grande (Azul)
  • 【Caucho natural】 El caucho natural de alta calidad garantiza elasticidad, durabilidad y resistencia a la rotura. El disco volador es suave para los dientes y las encías de las mascotas, es fácil de morder o atrapar. Definitivamente una forma segura de jugar y hacer ejercicio con tu mascota.
  • 【Diseño único】 No tendrás que gastar su brazo tirando este Frisbee. El diseño aerodinámico con ranuras hace que el frisbee siga volando con solo mover la muñeca. Cuando tu perro tenga sed, incluso puedes darle la vuelta y usarlo como un tazón para beber.
  • 【Multi-Ocasiones】 El Frisbee para perros puede flotar en el agua mientras se tira al mar o al lago. Perfecto para jugar en el jardín, parques, cerca del agua o incluso en la playa. Brindando a ti y a tu cachorro mucha diversión al aire libre. 2 discos voladores en paquete. Disponible en 7.2 pulgadas de diámetro y 6 de diámetro.
  • 【Intimidad】 Este disco volador de lanzar y atrapar ayuda a elevar la intimidad entre usted y su perro. Lanzar puede provocar el deseo de persecución natural del perro e incrementar el ejercicio, manteniendo al perro sano mental y físicamente.
  • 【Buen compañero】 Los colores brillantes como el verde, naranja, amarillo y rojo se destacan en los ojos humanos, pero el espectro de visibilidad del color del perro es diferente. Para tu amigo peludo, el color más claro y distinto es el azul.
Perros interactivos Frisbee,2 Pcs Frisbee Perro,Juguete de disco volador para perro,Para Adiestramiento de Perros Juguetes de Tiro, Captura y Juego
  • [Materiales de alta calidad] : El frisbee está hecho de caucho natural, es elástico, flexible y nunca se rompe, por lo que su perro siempre puede jugar con seguridad.El diseño aerodinámico y la posición de la ranura aseguran que el disco volador pueda volar con menos esfuerzo;la visibilidad ultra alta hace que su perro siempre lo encuentre.
  • [Talla] : 15 cm, adecuado para Perros pequeños y medianos; Este perro Disco Perro diseñado como una herramienta para entrenar al perro, puedes limpiar la boca de tu perro,cuando su perro tiene sed o hambre,puede usar el frisbee como tazón en cualquier momento.
  • [Juguetes interactivos] : El disco volador evoca el deseo del perro de perseguir,no solo mejora las habilidades de correr y saltar,sino que también mejora la relación entre el dueño y el perro.tu querido perro se divertirá mucho más en lugar de masticar muebles / zapatos, la elección perfecta para matar tiempos aburrido.
  • [El disco suave y flexible] : Cómodo y fácil de agarrar y lanzar, es ideal para mascotas, con un patrón de vuelo estable y preciso a través de un contorno calculado a propósito.No tienes que tirar el brazo al Frisbee. El diseño aerodinámico permite que el Frisbee vole con un solo clic. Si accidentalmente te quedas atrapado demasiado lejos,la alta visibilidad de naranja,verdesignifica que tu perro lo vea primero.
  • [Garantía de satisfacción] : Proporcionamos a cada cliente una entrega rápida, los mejores productos de calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.Nuestra búsqueda es su 100% de satisfacción.
YOUYIKE Perros interactivos Frisbee,2 Pcs Frisbee Perro,Juguete para Masticar Mascotas de Goma,Juguete de Disco Volador para Perro (Solo para Perros pequeños)
  • 【Material】El frisbee está hecho de caucho natural, es elástico, flexible y nunca se rompe, por lo que su perro siempre puede jugar con seguridad. Es resistente a las mordidas, Frisbee es ligero, resistente al desgaste.
  • 【Colores Brillantes 】- Nuestros frisbees vienen en colores vivos y brillantes - ,Naranja, y verde - Asegurando que sea fácil encontrarlos luego de lanzar- Especialmente en el pasto espeso!
  • 【Entrene a su perro】: el frisbee de goma para perros es adecuado para lanzar, atrapar y buscar juegos, etc. Puedes usar el disco volador para entrenar a tu perro. Al jugar con este disco volador, tu dulce perro será más inteligente y rápido en sus movimientos.
  • 【Fortalezca la interacción entre el propietario y la mascota y mejore el sentimiento】: Jugar con el frisbee es un deporte muy interesante y saludable para usted y la mascota. Puedes pasar un buen rato con la mascota al aire libre. que también mejora la relación entre el dueño y el perro.
  • 【Flotabilidad】: debido a su flotabilidad, este juguete de disco volador para perros puede flotar en el agua para que pueda jugar con sus perros en la playa, la piscina, el río y el lago. Por otro lado, puede usar el encantador juguete como un tazón para alimentar a tu perro.
YFOX Frisbee Juguete de Perro de Goma Natural Flotante (Rojo)
  • 【MATERIAL】El frisbee está hecho de caucho natural, es elástico, flexible y nunca se rompe, por lo que su perro siempre puede jugar con seguridad.
  • 【DISEÑO】El diseño aerodinámico y la posición de la ranura aseguran que el disco volador pueda volar con menos esfuerzo;la visibilidad ultra alta hace que su perro siempre lo encuentre.
  • 【JUGUETES INTERACTIVOS】El disco volador evoca el deseo del perro de perseguir,no solo mejora las habilidades de correr y saltar,sino que también mejora la relación entre el dueño y el perro.
  • 【OTRAS CARACTERÍSTICAS】Diseño Groove,cuando su perro tiene sed o hambre,puede usar el frisbee como tazón en cualquier momento.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】YFOX ofrece nuevos productos de alta calidad.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o no está satisfecho con los productos,no dude en contactarnos.
BOLT OneSevenFive Ultimate Frisbee Flying Disc! ¡Cinco Colores UV Disponibles! (Azul)
  • ¡El disco volador definitivo de Bolt Disc ya está aquí! Un frisbee clásico de 175g adecuado para jugar al parque definitivo y regular.
  • Los mejores jugadores han descubierto que 175g es el peso perfecto para este deporte de alta energía, con suficiente peso para recorrer las distancias necesarias, pero no lo suficientemente pesado como para causar mucho daño a cualquiera que desafortunadamente pueda estar en el camino.
  • Estos discos Bolt OneSevenFive vienen en una gama de llamativos colores reactivos UV para que no los pierda de vista en el corto plazo, ya sea en el cielo o en el suelo. Incluso hay un resplandor en el disco oscuro que realmente adquiere solidez al atardecer.
  • Con una impresión de papel de aluminio bellamente brillante en la parte superior, seguramente se destacarán en cualquier lugar. Disponible en amarillo, naranja, azul, rosa y luminiscente brillan en la oscuridad.
                 

Cómo comprar Frisbee trixie

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Frisbee trixie, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Frisbee trixie, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo