Cupones descuento Elogy - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Elogy. Ahorra en tus compras de Elogy con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
Elegy (Watersong)
  • Used Book in Good Condition
  • Hocking, Amanda (Author)
Abravo Mujer Vestido?Bohemio Corto Florales Nacional Verano Vestido Casual Magas Cortas Chic de Noche Playa Vacaciones,Azul Oscuro,M
  • 🍧🍧🍧Estimado cliente, este vestido es de estilo delgado y la cintura es ajustable. Si no está seguro de elegir qué talla, es mejor elegir una talla más grande que su uso habitual. Cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos.
  • 🍧S=EU32-34/M=EU36-38/L=EU38-40/XL=EU40-42/XXL=EU42/Verifique cuidadosamente la TABLA DE TALLAS antes de comprar. Sugerimos pedir una talla más grande.
  • 🍧Llamando a todos los amores de Boho, necesitas nuestro "Vestido de Gracia Increíble" en tu armario. VESTIDO DE ESTILO DE ENVOLTURA - Cuello en V profundo, manga de gorra, dobladillo con volantes, estampado floral, corbata Waist
  • 🍧Mini Vestido con un estilo informal y encantador. Adecuado para Primavera, Verano e Otoño.También puede tratarlo como un bikini encubierto.
  • 🍧Ocasión: Playa de verano, fiesta, vacaciones, bodas, cumpleaños, cócteles, cruceros, fiestas nocturnas y diaria.
AIDEMEI Cortina de Ducha con Estampado Egipcio Multicolor, Personajes de Dibujos Animados mitológicos de egiptología, ilustración de Historia de Arch Elogy 180X180CM
  • DISEÑADA PARA EL BAÑO: Esta cortina antimoho es ideal para la ducha y la bañera y resulta refrescante en cualquier baño. Se puede utilizar sola o como forro de otra.
  • CAÍDA PERFECTA: Para proteger de las salpicaduras, una cortina de bañera debe caer recta, por eso en este caso el dobladillo lleva peso. Los 12 ojales están reforzados.
  • HIGIÉNICA Y FÁCIL DE CUIDAR: Esta cortina de baño es resistente al moho y solo debe limpiarse con un paño húmedo. Así es fácil mantener la higiene deseada.
  • PARA DUCHA Y BAÑERA: Como la mayoría de cortinas de baño, este modelo con un tamaño de 180 cm x 180 cm se puede utilizar tanto para la ducha como para la bañera.
  • SIN PVC: Estas cortinas para ducha de tela está hechas de poliéster que no contiene ni PVC ni cloro, y tampoco tiene olor, por lo que son extremadamente ecológicas.
HYLOGY Tensiómetro de Brazo, Monitor de Presión Arterial Digital Automatico con Gran Pantalla Led, Deteccion de Irregular Arritmia, Brazalete 22-42cm, 2x90 Memoria y Usb
  • [ Pantalla LED Grande ]El diseño negro simple y elegante, la pantalla LED única en el mercado, realiza un procesamiento digital avanzado de las lecturas, haciendo que las lecturas sean claras y completas incluso de noche o en la oscuridad. La pantalla grande puede mostrar la presión arterial, el pulso, la detección de arritmias y los indicadores de nivel de presión arterial de la OMS para ayudar a los usuarios a juzgar mejor la condición de la presión arterial.
  • [ Modo de Usuario Dual ]El modo de usuario dual puede ser utilizado por al menos dos miembros de la familia. Puede almacenar 2 × 90 conjuntos de valores de memoria y promediar automáticamente los últimos tres grupos de medición. El dispositivo es su "médico de familia" para ayudarlo a controlar su salud. Las unidades cambian entre kPa y mmHg, ON para kPa y OFF para mmHg, los usuarios pueden elegir y configurar de acuerdo con sus preferencias.
  • [Longitud Cómoda del Brazalete Ideal ]La longitud del brazalete es de 22-42 cm (8,6-16,5 pulgadas), la atención al detalle, ajustable para adaptarse al tamaño del brazo de varias personas. Mida con un solo botón, funcionalidad completa, fácil de usar. Ponemos las necesidades de los usuarios en primer lugar y los productos se actualizan en función de las necesidades de nuestros futuros clientes que lo utilizarán.
  • [ Diseño de Carga Conveniente e Íntimo ]con dos modos de fuente de alimentación, además de 4 baterías AAA(Las baterías no están incluidas), también puede usar la toma USB Type-c en el lado derecho del producto para cargar, lo que es conveniente y rápido, puede usar En cualquier momento y en cualquier lugar. Se apaga automáticamente en 70 segundos sin operación, lo que hace que la experiencia sea más segura y más respetuosa con el medio ambiente.
  • [ Embalaje y Servicio Postventa ]El paquete incluye: HYLOGY tensiómetro de brazo, brazalete ajustable con 22-42 cm, 1 cable USB tipo C(no incluye baterías), 1 manual de usuario, 1 tarjeta de garantía. Ofrecemos a cada producto una garantía de 1 año y un servicio al cliente profesional las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de soporte, nos comprometemos a resolver su problema.
HYLOGY Tensiómetro de Brazo, Monitor de Presión Arterial Digital Automatico con Gran Pantalla Led, Deteccion de Irregular Arritmia, Brazalete 22-42cm, 2x90 Memoria y Recargable Usb
  • [ Pantalla Led Grande ] El diseño negro simple y elegante, la pantalla Led única en el mercado, realiza un procesamiento digital avanzado de las lecturas, haciendo que las lecturas sean claras y completas incluso de noche o en la oscuridad. La pantalla grande puede mostrar la presión arterial, el pulso, la detección de arritmias y los indicadores de nivel de presión arterial de la Oms para ayudar a los usuarios a juzgar mejor la condición de la presión arterial.
  • [ Modo de Usuario Dual ] El modo de usuario dual puede ser utilizado por al menos dos miembros de la familia. Puede almacenar 2 * 90 conjuntos de valores de memoria y promediar automáticamente los últimos tres grupos de medición. El dispositivo es su "médico de familia" para ayudarlo a controlar su salud. Las unidades cambian entre kPa y mmHg, On para kPa y Off para mmHg, los usuarios pueden elegir y configurar de acuerdo con sus preferencias.
  • [ Longitud Cómoda del Brazalete Ideal ] La longitud del brazalete es de 22-42 cm (8,6-16,5 pulgadas), la atención al detalle, ajustable para adaptarse al tamaño del brazo de varias personas. Mida con un solo botón, funcionalidad completa, fácil de usar. Ponemos las necesidades de los usuarios en primer lugar y los productos se actualizan en función de las necesidades de nuestros futuros clientes que lo utilizarán.
  • [ Diseño de Carga Conveniente e Íntimo ] con dos modos de fuente de alimentación, además de 4 baterías AAA(Las baterías no están incluidas), también puede usar la toma USB TYPE-C en el lado derecho del producto para cargar, lo que es conveniente y rápido, puede usar En cualquier momento y en cualquier lugar. Se apaga automáticamente en 70 segundos sin operación, lo que hace que la experiencia sea más segura y más respetuosa con el medio ambiente.
  • [ Embalaje y Servicio Postventa ] El paquete incluye: HYLOGY tensiómetro de brazo, brazalete ajustable con 22-42 cm,no incluye baterías y cable de datos Usb Type-c, 1 manual de usuario, 1 tarjeta de garantía. Ofrecemos a cada producto una garantía de 1 año y un servicio al cliente profesional las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de soporte, nos comprometemos a resolver su problema.
Tensiómetro de Brazo, HYLOGY Tensiómetro de Brazo Digital, 2 Memorias de Usuario(2 * 90), Escala de Colores de Semáforo de la OMS, Validado Clínicamente (Blanco)
  • ✔ Autoridad y precisión: el monitor de presión arterial HYLOGY se adopta con un sensor biotecnológico y de alta precisión diseñado por nuestro equipo profesional alemán. La tecnología avanzada aprobada por la OMS garantiza la precisión dentro de ± 3 mm Hg y ± 5%. Clínicamente validado, recomendado por el médico tanto para uso doméstico como para uso hospitalario.
  • ✔Conveniente y claro: beneficiándose del diseño humanizado, puede iniciar la medición solo con un toque. Cambia aleatoriamente a los usuarios con un solo toque. Almacene 180 memorias con fecha y hora de 2 usuarios por separado, el acceso automático deja en claro para los médicos el seguimiento de su estado de salud.
  • ✔ Simple y elegante: diseñado por un equipo de diseñadores profesionales, su forma simple y generosa hace que la apariencia se vea más elegante y fresca. Manguito integrado con sujetadores de gancho y bucle, el diseño humanizado ofrece precisión y comodidad a toda la medición.
  • ✔ Fácil y ahorro de energía: la pantalla LCD digital garantiza una visualización clara, los datos incluyen: presión sistólica, presión diastólica, frecuencia del pulso, fecha, hora y usuario. Apagado automático para ahorrar energía después de 1 minuto cuando no hay operación.
  • ✔ Garantía y excelente servicio: el paquete incluye 1 monitor de presión arterial HYLOGY en el brazo superior, 1 brazalete, 1 x manual de instrucciones, 24 meses x tarjeta de garantía. Respaldamos nuestros productos con un excelente servicio al cliente y una garantía de 2 años líder en la industria.
                 

Cómo comprar Elogy

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Elogy, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Elogy, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo