Cupones descuento El perro verde - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de El perro verde. Ahorra en tus compras de El perro verde con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
El Perro Verde: 2 (Hopi)
  • Badal, Josep Lluís (Author)
Wimypet Piscina Mascotas, Piscina Perros, Ba?era Plegable para Ni?os/Perros/Gatos, Plegable Piscina de Ba?o al Aire Libre - Verde (120 x 30CM)
  • Diferentes Usos Para la Piscina para Perros - Nuestra bañera para mascotas no solo puede ser una piscina para perros, sino también como un juguete para niños, una piscina para niños, una canasta de almacenamiento, una bañera para mascotas, el bebé puede jugar con arena en la piscina para perros. Esta piscina La piscina para mascotas se puede utilizar tanto en interior como en exterior.
  • Proporcionar Suficiente Espacio para el Baño del Perro - La piscina para perros proporciona suficiente espacio para que el perro se bañe, el perro puede acostarse adentro, es conveniente tomar un baño, también puede evitar que el agua salpique en la bañera y el perro se limpia, lo que también ahorra la carga de trabajo. ¡Comprar ahora también le dará un frisbee de color aleatorio, seguro y duradero!
  • Parte Inferior Antideslizante - La parte inferior de la piscina para perros es antideslizante, con un diseño antideslizante por dentro y por fuera para evitar que las mascotas se deslicen durante el baño o la piscina para perros se mueve cuando el perro se da una ducha.
  • El Drenaje es Rápido y Conveniente - Hay un drenaje en espiral en la parte inferior del lateral, simplemente gire la tapa del drenaje y el agua de la piscina para perros se puede drenar rápidamente, la tapa del drenaje está bien sellada y no hay que preocuparse por las fugas de agua durante el uso.
  • Pequeño Tamaño Plegable y Fácil de Llevar y Almacenar - Es fácil abrir y plegar la piscina en segundos, el volumen de plegado es pequeño y no ocupa espacio, cuando no use la piscina, séquela y guárdela en la bolsa de almacenamiento para transportarla.
Rebajas
Pecute Piscina Perros y Gatos Bañera Plegable PVC Antideslizante y Resistente al Desgaste, Adecuado para Interior Exterior al Aire (L 120 * 30CM, Verde)
  • 🐾 【Seguro y duradero】 Material de PVC seguro y no tóxico, dentro incorpora el tablero de madera de compresión de alta resistencia de 0.5 cm de espesor, hace que toda la piscina sea más duradera y no se derrumbe. Al usar, asegúrese de que el agua de la piscina sea al menos 60% -80%.
  • 🐾 【Fondo antideslizante】 El interior de la piscina es de diseño antideslizante, en su interior hay unos protuberancias sirven para evitar que las mascotas se deslicen cuando se bañan. Para evitar que las uñas de su mascota hacen daño a la piscina, recórtalas antes de usar la piscina.
  • 🐾 【Almacenamiento práctico】 ¡Solo necesita unos segundos para abrir y doblar la piscina fácilmente y es muy práctico para llevar! Cuando la piscina no esté en uso, séquela a tiempo, luego póngala en la bolsa de almacenamiento. Fácil de almacenar y transportar cuando esté al aire libre o cuando esté viajando.
  • 🐾 【Drenaje rápido】 Adopta el diseño de drenaje en espiral, gire y abra, luego es muy conveniente para drenar el agua! La cubierta de drenaje está bien sellada, no hay que preocuparse por las fugas de agua durante el uso.
  • 🐾 【Multiple funciones】 Esta piscina plegable no solo puede servir como la piscina de su mascota o la bañera, que puede mantener a las mascotas frescas cuando hace calor; sino también se puede usar como la bañera de los niños, la barra de juguetes para los niños, y también se puede usar para recolectar varios tipos de una variedad de objetos fragmentados.
REDSTORM Juguete limpiable para Perros, Cepillo de Dientes para Perros, Juguete masticable de Goma sólida para Perros pequeños y medianos, Azul (Verde)
  • 🐶★Sano y salvo★ El juguete perro está hecho de caucho natural no tóxico e inodoro, lo que permite que los perros jueguen libremente sin preocupaciones de seguridad. Nota: Esta juguete perro tiene Sonido.
  • 🐶★Uso Duradero★ Este perro muerde juguete utiliza el material mejorado más reciente, es más fuerte y más duradero que otros juguetes de cepillo similares de dientes para perros. Se puede acompañar al perro durante más tiempo por su alta calidad y la larga vida útil.
  • 🐶★Aleja la Soledad★ Este juguete antiaburrimiento para perros puede aliviar la ansiedad del perro y evitar que suceda un comportamiento inadecuado. Cuando no esté en casa, el juguete puede volverse en la compañía perfecta del perro para que su mascota no sea tan solitaria.
  • 🐶★Limpieza Profunda★ Hay diferentes tamaños de protuberancias molares en el cepillo de goma para perros, que pueden limpiar los dientes de su perro de manera integral para prevenir la acumulación de placa y sarro, y ayudar a su perro a mantener la salud bucal durante todo el día.
  • 🐶★Entrenamiento intelectual de Perros★ Cuando el perro está jugando con el juguete de goma para perro, los dos extremos del juguete pueden emitir sonidos para llamar la atención del perro, lo cual es muy adecuado para el entrenamiento intelectual del perro. También puede agregar pasta de dientes al espacio del juguete para entrenar los hábitos de masticación del perro y limpiar su boca.
SlowTon Arnés para automóvil,(Sin cinturón de Seguridad) Arnés de Chaleco para Mascotas para Perros Seguridad en el Coche Cuello Ajustable y Correa para el Pecho
  • (Nota: solo arnés, sin cinturón de seguridad) Manteniéndose seguro y cómodo --- El arnés se envuelve alrededor del cuerpo y el cuello del perro, que podría ser en lugar de un collar. Las correas son ajustables para el cuello del perro y la circunferencia del pecho. El arnés para perros proporciona un gran control general sobre el perro durante las caminatas, el diseño interior de la almohadilla es para una mejor comodidad y ventilación, por lo tanto, el aire puede entrar y salir fácilmente.
  • Diseño Apropiado y Humanizado --- El arnés del chaleco del pecho de acoplamiento respirable aliviaría la presión. Es ajustable dependiendo de la cantidad de camino de plomo que necesita para conectar a su cinturón de seguridad de los coches que encajan perfectamente. El cinturón de seguridad incluido es lo suficientemente largo como para dejarlo moverse en el asiento trasero y se acostó.
  • Mantener Seguro y Cómodo --- El arnés envuelve alrededor del cuerpo del perro y el cuello que podría ser en lugar de un collar. Las correas se aprietan con seguridad para que los perros no puedan recorrer el coche para evitar que los perros salten al asiento delantero, pero no tiran contra ellos.
  • Fácil de usar y de liberación rápida --- Hay cuatro botones en la correa del arnés que se pueden ajustar fácilmente para que los amigos de su perro se sientan cómodos, lo cual es adecuado para perros pequeños y medianos, o incluso gatos gatitos y gatos medianos. Perfecto para la decoración diaria, caminar, correr, caminar, entrenar y más.
  • Nuevo partido y bien hecho --- Está hecho de tela de malla de aire y material blando, unido a una correa de material de cuatro PP, que absorberá el sudor y se sentirá transpirable cuando su perro lo use. Hay cuatro hebillas ajustables que se pueden sujetar fácilmente y las correas se pueden ajustar para que se adapten a sus perros lo suficiente.
Alfombra Refrescante para Perros,Manta Refrigerante Gato,Alfombrilla de Refrigeración para Animales,Gel No Tóxico,Autoenfriante, Sofás,Perreras,Piso (50x60cm, Verde)
  • Alfombrilla para Perros Autorrefrigerante: el material interno de nuestro alfombrilla refrigeracion perro es un gel 100% no tóxico con efecto refrescante. Cuando se aplica presión al tapete, se vuelve significativamente más frío sin tener que enfriarlo de antemano. ¡Esto es imprescindible para los perros que están muy cansados en verano!
  • Material Resistente: el exterior de nuestros alfombrilla de refrigeración para perro está hecho de material de PVC duradero, utilizable de doble cara, suave, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, impermeable, no tóxico, cómodo y 100% seguro para mascotas y seres humanos.
  • Fácil de Limpiar: simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie de nuestros manta refrigerante perro y luego limpie con un paño húmedo o una esponja, no lavable a máquina. Nuestra alfombrilla para mascotas es plegable, puede doblarla en un tamaño compacto, fácil de transportar y almacenar, muy adecuada para uso en interiores y exteriores.
  • Una Lariedad de Estilos y Tamaños: nuestros alfombra refrescante para gatos tienen cuatro patrones muy lindos y geniales, un total de 30 * 40 cm, 40 * 50 cm, 50 * 60 cm, 60 * 90 cm en cuatro tamaños, puede elegir el estilo de acuerdo con sus preferencias y su necesidades .
  • Amplia Gama de Usos: nuestros alfombra refrescante para perros se pueden colocar en el piso, perrera, sofá, casa para gatos, cama para mascotas, asiento de automóvil, etc., no solo se pueden usar como tapete para mascotas, sino también como cojín de asiento, o una almohadilla de enfriamiento para computadora, que puede protegerse Su sofá, silla, cama, etc. están protegidos contra derrames y manchas de mascotas.
Arnés Hunter para perros, de nailon/neopreno, verde, XS
  • Arnés para perros.
  • Hecho de nailon duradero y acolchado suave.
  • Ideal para la vida cotidiana y para realizar actividades deportivas.
  • Arnés ajustable en 3 niveles, por lo que proporciona un ajuste perfecto.
  • Tamaño (ancho x ajuste en el vientre): 15 mm x 38 - 48 cm, 15 mm x 45 - 57 cm, 20 mm x 53 - 65 cm, 20 mm x 60 - 76 cm, 25 mm x 73 - 94 cm, 25 mm x 81 - 100 cm.
Anself - 7X Clickers con Llavero para el Entrenamiento de Perros (Color Rojo/Azul/Negro/Blanco/Naranja/Rosa/Verde)
  • perros o cachorros mascotas confiable formación Clicker.
  • Clicker fantástica es fácil y rápido para su perro a entrenar con seguridad y fácilmente.
  • simplemente presione el comando para entrenar su perro rápidamente y clicker.
  • muy pequeño tamaño y ligero y útil clicker para adiestrar a su perro.
  • clicker de Pet para el perro (también puede ser utilizado para otros pájaros del animal doméstico como gatos) para establecer una buena herramienta para la comunicación y disciplina.
Rebajas
N\O Miystn Comedero Gato Antivoracidad, Comedero Antivoracidad Perro, Comedero Lento para Perros para Evitar el Ahogo y Comer Demasiado (2 Piezas, Azul y Verde)
  • Material principal: el tazón de alimentación lento está hecho de material PP ecológico, que es seguro, no tóxico, inofensivo pero duradero y reciclable.
  • Reduzca el tiempo de alimentación del perro: los tazones de alimentación lenta pueden promover una alimentación saludable y lenta y ayudar a prevenir la obesidad, la hinchazón y la ingesta excesiva. Promueve la digestión normal de las mascotas y reduce el riesgo de hinchazón y malestar causado por la asfixia causada por comer demasiado rápido.
  • Diseño especial: el tazón de alimentación interactivo hace que el tiempo de comida de su mascota supere en gran medida las expectativas naturales y evita que el tiempo de alimentación se vuelva aburrido, lo que favorece los rompecabezas de mascotas.
  • Diseño antideslizante: hay 4 almohadillas antideslizantes para los pies en la parte inferior, y el diseño inferior antideslizante es más conveniente para los perros y evita que el cuenco se deslice cuando el perro lo está usando.
  • Fácil de limpiar: cuenco de alimentación lento, su cuenco tiene revestimiento de PP, por lo que es fácil de limpiar, lo que no solo ahorra tiempo, sino que también mantiene el cuenco despejado.
Didog Collares-collar de perro de cuero suave personalizado con etiqueta de identificación personalizada, marrón/verde/rojo, para perros medianos y grandes
  • 100% piel auténtica suave: está hecha de piel natural de grano completo, material de piel auténtica duradero y suave, muy adecuado para el uso diario de mascotas. Este collar de cuero de calidad también es bueno para perros para caminar o entrenar.
  • Grabado láser más claro: el material especial de la placa de identificación hace que el grabado láser sea más claro. Tu información será fácil de leer desde lejos, si tu bebé peludo se va o se pierde.
  • Más espacio para información personalizada: suficiente espacio para tu información personalizada, nombre de mascota, dirección y número de teléfono se puede incluido. Mejor que las etiquetas de tintineo, reduce el ruido, más cómodo y fácil de leer.
  • Hebilla fuerte y duradera: hebilla de aleación sólida y un anillo en D resistente para fijación de correa. Diseño simple pero elegante, atemporal y se adapta a todas las estaciones.
  • Atención: - Mide y compre el tamaño correcto: para el mejor ajuste, coincide con las medidas de tu mascota lo más cerca posible. Mide alrededor del cuello de tu perro dejando espacio para dos dedos. M: total 21 pulgadas, ajustable 14 – 18 pulgadas, ancho 1 pulgadas; L: total 24 pulgadas, ajustable 17 – 21.5 pulgadas, ancho 1.2 pulgadas; XL: total 28 pulgadas, ajustable 20 – 25 pulgadas, ancho 1.4 pulgadas. Se adapta bien a Bulldog Bull Terrier Boxer Golden Retriever Alaskan Malamute Rough Collie Labrador.
Tranquilizante para Perros Alivia la Ansiedad Calm Pro 100% Natural Pets Purest para Perros Gatos Caballos Conejos Aves Alivia el Estrés y Ansiedad Jaulas, Ruidos Fuertes, Fuegos Artificiales 50ml
  • FÓRMULA TRANQUILIZADORA – nuestras gotas tendrán un efecto TRANQUILIZANTE inmediato en tu mascota reduciendo la ANSIEDAD en los momentos de estrés.
  • FÓRMULA 100% NATURAL EQUIPADA CON HIERBAS Y MINERALES TRANQUILIZANTES – Contiene VALERIANA que es una poderosa hierba no adictiva ideal para situaciones de estrés y ansiedad. También contiene MAGNESIO que tiene un efecto calmante a largo plazo.
  • ACTUACIÓN RÁPIDA Y EFECTIVA – solo necesita unos 20 minutos para que las gotas hagan efecto – mucho más rápido que las pastillas para dormir y es más fácil de administrar a tus mascotas, simplemente mezcla en la comida.
  • CAMBIO SEGURO EN EL ESTILO DE VIDA – no solo es bueno para los momentos de estrés sino que también se puede usar diariamente de manera para que tu mascota esté más tranquila y relajada en general.
  • MASCOTAS FELICES = DUEÑOS FELICES – en Pets Purest nos sentimos apasionados por los amigos de cuatro patas y es por eso que estamos comprometidos en ofrecer solo productos de la más alta calidad que son suaves con tu mascota. Hecho en Gran Bretaña.
Ambolio Rodillo de Pelo para Mascotas,Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje,Quitapelos y Rodillos para Mascotas,Cepillo quitapelusas,Cepillo de Limpieza para Perro y Gato. (Verde)
  • 【Fácil de transportar】 cuando necesite viajar, este cepillo de depilación es muy útil. Este cepillo tiene un aspecto elegante y es muy adecuado para guardarlo en una bolsa o en un automóvil.
  • 【Autolimpiante: nuestro cepillo de depilación puede ser autolimpiante. Simplemente gírelo hacia la izquierda y hacia la derecha para quitar rápidamente el pelo del cepillo y así poder quitar la ropa rápidamente.
  • 【REUTILIZABLE Y AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE】 Este rodillo de pelusa de pelo de mascota está hecho de material ecológico, libre de BPA y seguro. Los removedores de pelo para mascotas son completamente reutilizables sin recargas, sin cinta y sin batería, lo que los hace extremadamente económicos y ecológicos, eliminando la necesidad de lidiar con cinta peluda. Con nuestro eficiente cepillo para pelusas, ahorrará tiempo y dinero.
  • 【NO se requieren baterías ni fuente de alimentación】 simplemente cepille suavemente el cabello adherido a la ropa, recoja todo el cabello y la pelusa en el contenedor de polvo
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Nunca defraudaremos a nuestros clientes. Si tiene algún comentario, envíenos un correo electrónico. Te ayudaremos y solucionaremos el problema lo antes posible (reembolso o reemplazo).
Pogi's Grooming Wipes Paquete de Viaje - 240 toallitas desodorantes para Perros - Aroma de té Verde, Naturales, Extra Grandes, Biodegradable
  • Ingredientes naturales – Aloe vera, vitamina E, y Awapuhi hawaiano que ayudan a limpiar, refrescar y acondicionar dándole al pelaje un brillo saludable al mismo tiempo. Perfectas para eliminar la suciedad y el olor entre baños.
  • Toallitas extra grandes (8 x 9 pulgadas) – Nuestras toallitas para mascotas están hechas incluso para los perros más grandes, y son lo suficientemente gruesas para los pelajes más duros.
  • Ecológicas – Oeko-Tex Fabricadas con madera de bambú sostenible las toallitas se desintegran rápidamente, manteniendo parques, océanos, y vertederos libres de residuos.
  • La Promesa de Pogi – Completamente libres de parabenos, alcohol, clorina & químicos agresivos.
  • 240 Toallitas húmedas paquete de viaje - 12 paquetes resellables de 20 - suministro para 2+ mes
Pipi Clean Botella higienizante Plegable para Limpiar el PIS de los Perros | Limpiador orina Pipi Mascotas (Verde Pluto)
  • Para expandirla estirar del tapón negro abierto y de la parte más dura de la base (debe poder entrar el aire).
  • Si la apoyas en el muslo, o la cadera, obtendrás mayor propulsión del chorro, incluso con una sola mano.
  • Máxima capacidad posible, 650 ml, sin que sea molesta portarla. No es preciso llenarla si tienes una mascota pequeña.
  • Cuélgala de la muñeca y olvida que la llevas. Pon tu portabolsas en la otra anilla y sal equipado de casa.
  • En el sitio del anunciante, inscrito en la botella, puedes ver un vídeo de su funcionamiento.
Probióticos, Prebióticos y Enzimas Digestivas Para Perros | 100% Natural 250ml | Para Calmar el Estómago, la Digestión Mejorar la Inmunidad las Deposiciones y las Flatulencias | 10 Mil Millones de CFU
  • COMPLETAMENTE NATURAL: elaborado con cáscara de psyllium de primera calidad, carbonato de calcio, linaza molida, prebióticos y probióticos para un sistema digestivo naturalmente saludable.
  • PREBIÓTICOS Y PROBIÓTICOS PARA MEJORAR LA DIGESTIÓN Y LA INMUNIDAD: equilibra las bacterias buenas del intestino y mejora la función digestiva y la inmunidad al mismo tiempo que mejora la absorción de los nutrientes de los alimentos. También puede ayudar a estimular el crecimiento celular saludable y ayuda a la detoxificación normal del organismo.
  • GLÁNDULAS ANALES Y HECES: regula la función de las glándulas anales al tratar todas las causas subyacentes de los problemas de las glándulas anales. También endurece las heces blandas y reduce la inflamación.
  • REDUCIR LAS FLATULENCIAS: al mejorar la salud intestinal y la función de la glándula anal, ofrece el beneficio adicional de reducir las flatulencias, creando un hogar más feliz para ambos.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente añádalo diariamente en la comida de sus mascotas. 1/2 cucharada para perros pequeños y gatos de todos los tamaños, 1 cucharada para perros medianos y 2 cucharadas para perros grandes.
Pets Purest Polvo para Eliminación de Sarro y Placa para Perros, Cachorros y Gatos (180g) Plaque Clean 100% Natural para Animales. Limpia y Cuida Dientes Blancos y Encías. Ayuda contra el Mal Aliento
  • SIN MÁS PLACA, EL SARRO Y EL MAL ALIENTO: nuestro polvo control de la placa tiene un mercado que lleva cuatro ingredientes activos mucho más que otros competidores. Su fórmula de gran alcance le ayudará a prevenir la placa y la acumulación de sarro, junto con la ventaja añadida de mantener a sus mascotas aliento fresco!
  • LLENAS DE INGREDIENTES NATURALES POTENTES Y PROBADAS: contiene algas y Fragaria que se ha demostrado para ayudar a reducir y controlar la acumulación de placa. La menta y el perejil trabajo para neutralizar los olores que causan el mal aliento. Estos ingredientes activos trabajan juntos para asegurarse de que sus mascotas higiene bucal está en jaque.
  • AYUDAR A SU MASCOTA TIENE UNA GRAN HIGIENE BUCAL: enfermedad de las encías puede causar mal aliento anormal y dar lugar a enormes facturas del veterinario en el futuro. Reducir sus mascotas posibilidades de enfermarse y cuidar de sus bolsillos mediante la adición de este polvo de control de placa diaria a sus alimentos animales.
  • FÁCIL Y SIN MENSAJES: Tal vez haya tratado de darles a sus mascotas cápsulas o tabletas antes y descubrió que simplemente no funcionaba. Es por eso que nuestro control de placa viene en una fórmula en polvo fácil de usar que simplemente se puede rociar y mezclar con la comida diaria de sus mascotas.
  • HECHO CON SOLO LOS INGREDIENTES 100% NATURALES MÁS PUROS: En Pets Purest, amamos a nuestros amigos de cuatro patas. Es por eso que fabricamos solo los suplementos más puros para mascotas. Nuestro suplemento Pure Plaque Control presenta ingredientes totalmente naturales y está hecho en Gran Bretaña.
Colapz Dog Grooming Shower Kit - Ducha portátil con batería Recargable y Bolsa de Agua Plegable de 16 litros - Verde
  • ✔️ MASCOTA PERFECTA: rocía a tu perro y sus patas sucias antes de que vuelvan al auto o la casa después de esa caminata lodosa o que naden en el río o caminen por la playa. Accesorio perfecto para el mejor amigo del novio. Alternativamente, puede tener un caballo o ganado que desee rociar y mantener en buenas condiciones.
  • ✔️ MANTÉNGASE SEGURO: proteja contra la podredumbre del perro de Alabama dándole a su perro un buen lavado directamente después de caminar. Lleve su lavadora de Colpaz con usted, así que tan pronto como termine su caminata, puede usar el accesorio de lavado para lavar las patas de su perro y enjuagarlo bien y lavar todo lodo contaminado.
  • ✔️ 100% PORTÁTIL: batería recargable USB Bombee la ducha para dar un flujo de agua de 45-60 minutos. Batería reemplazable adicional disponible para garantizar que siempre tenga una carga de reemplazo. El portashower perfecto.
  • ✔️ BOLSA A PRUEBA DE AGUA - Las bolsas de utilidad Colapz son 100% impermeables, tan perfectas como un gran recipiente de agua o un balde para su kit portátil de lavado de perros. Se pliega a una fracción del tamaño para ahorrar espacio, pero también es útil para almacenar su kit de aseo para perros y objetos húmedos y húmedos como toallas y juguetes para perros.
  • ✔️ ACCESORIOS ADICIONALES: Colapz incluye muchos accesorios adicionales sobre las alternativas en el mercado. Además de la bomba y la manguera, hay una opción de cabezal de ducha, gatillo o cabezal de lavado a chorro, un conjunto de soportes para fijar o colgar en una posición de ducha y todo bien empaquetado en un estuche de transporte exclusivo de Colapz. Las opciones de bolsa están disponibles en verde o azul y 16l o 35l.
                 

Cómo comprar El perro verde

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando El perro verde, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra El perro verde, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo