Cupones descuento El molino de viento - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de El molino de viento. Ahorra en tus compras de El molino de viento con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
10PCS Molino de Viento Láser,Molino de Viento Ahuyentar Pájaros,Protege tus Señorío y árboles Frutales,Fecoración de Jardín
  • 【Materiales de Alta Calidad】:El kit de molinos de viento repelentes de aves incluye 10 dispositivos a prueba de aves El tamaño del molino de viento para pájaros de 4 páginas es de 21 cm de diámetro y 40 cm de largo. La varilla a prueba de pájaros está hecha de material PP,que es resistente al viento y no es fácil de romper.
  • 【Reflexión Fuerte,Alta Eficiencia】:La barra de aves se puede girar 360 grados,reflejando la luz en todas las direcciones,luz reflejada fuerte,buen efecto.
  • 【Proteja su Propiedad】:La invasión de aves o criaturas voladoras puede dañar su propiedad.El uso de un poste reflectante para impulsar los molinos de viento para pájaros puede crear un área a prueba de pájaros y proteger su casa,árboles frutales y jardín.
  • 【Protección del Medio Ambiente y Hermosa】:El molino de viento reflectante es seguro y respetuoso con el medio ambiente,inofensivo para las aves o las criaturas voladoras.La luz solar directa,la varilla giratoria reflectante puede reflejar la luz solar brillante,lo cual es muy hermoso.
  • 【Ampliamente Utilizado】:El molino de viento en espiral de viento plateado reflectante es muy adecuado para colgar en revestimientos,huertos,casas y jardines para evitar que los pájaros dañen su propiedad.
Mini Molino De Viento Solar Juguete Para Niños Con Molino De Viento Solar - Energía Solar Para Niños Ciencia Herramienta De Enseñanza, Decoración Para El Hogar Ornamento De Jardín Para Educación o Div
  • ✊ 【Herramienta didáctica y elemento decorativo】 Se trata de un mini molino de viento con energía solar que se utiliza como herramienta didáctica y también como decoración de habitación ideal con un sentido de la tecnología.
  • ✊ 【Panel de energía solar alimentado】 Alimentado por el panel de energía solar, las velas del molino de viento comenzarán a girar en un ambiente de luz solar Base del panel solar, eje de amarre y velas de molino de viento estructuradas en un cuerpo para un diseño simple.
  • ✊ 【Acerca del artículo】 Hecho de plástico ABS de primera calidad Tamaño total del molino de viento: Aprox. 14 * 9 * 26cm / 5.5 '' * 3.54 '' * 10.23 ''. Longitud de la vela del molino de viento: Aprox. 10cm / 3.93 ''. Tamaño del panel solar: Aprox. 7 * 6 cm / 2,75 pulgadas * 2,36 pulgadas.
  • ✊ 【Aspecto hermoso】 Este juguete de molino de viento de energía solar es hermoso bajo el sol, el molino de viento se ve muy bien cuando gira bajo el sol, y la elegante forma blanca hace que a los niños les guste.
  • ✊ 【Ideal para la interacción entre padres e hijos】 Pasé todo el día con niños jugando. Los niños pueden usarlo bajo supervisión, ya que los molinos de viento con energía solar son realmente buenos. El mejor regalo para sus hijos o amigos.
Sanfiyya Molinillos de estaca jardín Molino de Viento Spinners giratoria de decoración para el Invernadero al Aire Libre del césped Azul y Jardín
  • El Spinner Decoración Jardín viento CN aumentar la oportunidad de interactuar con los niños y mejorar la relación entre usted
  • Nuestro césped molinillos de viento puede ser utilizado en decoraciones de jardín, pájaros asustar o animales, así como las preferencias de fiesta, novia y el bebé duchas, fiestas y otras ocasiones
  • El jardín del molino de viento es adecuado para su uso al aire libre puede crear un ambiente enigmático y cómodo y que, ight estimulará su imaginación
  • Usted puede plantar Molinillos de estaca en el jardín o patio frontal y verlas giro en la brisa. Nos THUNK ese sentido va a relajar su mente y le trae un buen estado de ánimo
  • Este Jardín del viento Spinner es de un material fuerte de hierro, que es fuerte y duradera, lo que garantiza la durabilidad y larga vida útil
ExH Repelente de Pájaros,5 Piezas de Molinos de Viento Repelente de Pájaros Espantapájaros Reflectante Molinillos de Molinetes Spinner Proteger El Techo del Jardín del Huerto
  • FÁCIL DE MONTAR: Los artículos que reciba deben ser ensamblados por usted mismo. Simplemente consulte el diagrama de funcionamiento: instale el molino de viento uno por uno y luego instale el poste.
  • OCASIONES ADECUADAS: instale estos molinos de viento en patios o porches, jardines, césped, piscinas o restaurantes al aire libre, en botes y en cualquier lugar donde desee que sea una zona libre de aves.
  • EFICIENTE: Detenga a las aves con el destello de aves brillantes en el área, sin el uso nocivo de los picos de las aves, el miedo a los gorriones, palomas, pájaros carpinteros, palomas y muchos otros tipos de aves.
  • HERMOSO Y PRÁCTICO: Estos parabrisas se pueden instalar fácilmente en el suelo y decorar cualquier jardín mientras repelen insectos.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Estos molinos de viento plateados están hechos de material de poliéster plateado brillante duradero, irrompible y resistente a la intemperie.
Molinillo De Viento PláStico Coloridos ProteccióN contra PáJaros Hiladores Molinete Ocho Molinos Juguetes Al Aire Libre NiñOs JardíN De CéSped DecoracióN Fiesta CumpleañOs El JardíN De La Fruta
  • Materiales de alta calidad: El producto está hecho de material plástico PP no tóxico, seguro para que jueguen sus hijos.hecho de plástico de buena calidad y papel de aluminio. Uso duradero y duradero para adolescentes jóvenes.
  • Conducción segura y eficaz:Estos giranes se insertan fácilmente en el suelo y decoran cualquier jardín. Gracias al material en el que están fabricados,refleja las luces desde varios ángulos.giran en el viento y reflejan la luz que hace inseguros a los pájaros permitiendo su alejamiento.
  • Divertido y divertido:los niños pueden agarrar y divertirse rápidamente con un molino de viento de mano al viento y dejarlo girar.Tamaño decente para que cada niño lo sostenga en la mano y se persiga por un buen tiempo.
  • Decoracion perfecta: maravillosa decoración para el jardín, la habitación de los niños, la fiesta y el escaparate.Color realista y vivo, brillante y natural.El spinner de viento es una gran decoración para carpa, jardín, hogar, fiesta de cumpleaños, fiesta de bodas, etc.
  • Ampliamente utilizado:los molinillos de viento giran y reflejan la luz que hace tomar del pánico a los pájaros, haciéndolos espolvorear. Incluso si se expone al sol o a la lluvia, las características del reflejo continuarán durante muchos años.
Zerodis Molino de Viento de Flores, Bricolaje Arco Iris Colorido Rueda Triple Molino de Viento Multicolor Molinete de Viento Molinete Adornos para niños Juguete Fiesta en el jardín Patio
  • 【Ilumine su jardín】 Ilumine las noches con nuestro nuevo molino de viento de arte en el patio y agregue un toque de ambiente a su patio, césped o jardín. Relajarse para mirar mientras pasa tiempo en el porche o en el patio. Se vería increíble en cualquier jardín de flores o patio trasero.
  • 【Ensamblaje fácil】 Fácil de instalar, significa que lo tendrá girando en su jardín en poco tiempo. Recomendamos pegar la tapa final una vez que se haya ensamblado.
  • 【Cognición de la forma del color】 Los colores brillantes pueden atraer la atención de los niños fácilmente, cultivar al bebé para identificar correctamente el color, la forma y la rica imaginación del bebé.
  • 【Material de PVC】 Este molino de viento con forma de flor de arco iris está hecho con material de PVC duradero resistente a las manchas, impermeable, resistente, liviano y resistente a la intemperie.
  • 【Regalo maravilloso】 Los colores vibrantes, la gran atención al detalle hacen que este juego establezca su regalo número 1 para un niño querido. Ofrécelo a cualquier angelito y disfruta de su sonrisa. El mejor regalo de cumpleaños, Navidad, vacaciones o impulso para niños y niñas y amantes del jardín.
Juguete de molino de viento, modelo de molinete de molino de viento solar de plástico inteligente para niños que se puede decorar en casa en el automóvil en el escritorio o en Navidad como regalos par
  • Windmill Toy es capaz de practicar el ejercicio de los niños con su habilidad manual.
  • Molino de viento solar Con material plástico no tóxico e insípido, es seguro de usar.
  • Molino de plástico coordinación mano-ojo, comunicación padre-hijo.
  • Este modelo se puede decorar en casa, en el automóvil, en el escritorio o en Navidad, el día y el cumpleaños de los niños, como regalos para niños y niñas.
  • Los niños Windmill pueden ser alimentados por el sol, no hay mejor momento que ahora para comenzar a que los niños aprendan conceptos básicos detrás de estas tecnologías.
HIQE-FL Molino de Viento Reflectante,Repelente de Aves,Ahuyenta Palomas,Repelente de Pájaros Reflectante,Se Utiliza para Proteger Jardines,Molino de Viento Jardin(8 Piezas)
  • 【Cantidad】 Un conjunto de 8 molinos de viento y accesorios (incluidas varillas de plástico) se pueden intercambiar a voluntad. Los postes de plástico se embalan por separado: tierras de cultivo, huerto, jardín, césped, huerto y aeropuerto, etc.
  • 【Fácil de instalar】 Fácil de instalar en el suelo, estas turbinas eólicas pueden decorar cualquier jardín mientras repelen las plagas. Elimine fácilmente las aves no deseadas de las casas, patios, balcones, árboles frutales, automóviles y electrodomésticos.
  • 【No tóxico y seguro】 Durante su uso, no contiene elementos químicos y técnicos, pesticidas naturales y puede insertarse directamente en el suelo blando o sujetarse a ramas o barandillas.
  • 【Elemento reflectante】 Refleja y refleja la luz en el viento, lo que hace que las aves se sientan inseguras y no puedan moverse. Incluso cuando se expone a la luz solar o la lluvia, el efecto reflectante puede durar muchos años.
  • 【Ampliamente utilizado】 Utilizado en huertos, huertos y balcones de patio. Los molinos de viento pueden ahuyentar a los pájaros y también se pueden utilizar para que los niños jueguen. El
Adornos de jardín, Decoración de jardín, Decoraciones de jardín, Escultura de jardín, Molino de viento Payaso Adornos de molinillo de viento Escultura de payaso vibrante para decoración de jardín
  • [Molino de viento giroscópico] El payaso giroscópico gira libremente en su jardín / patio, atrayendo a otras aves en la naturaleza para que se detengan.
  • Forma única: nuestro molino de viento de payaso tiene una forma única. Utilizado para la decoración del jardín, definitivamente hará que su jardín sea único y atraerá más miradas envidiosas.
  • Materiales de alta calidad: colores brillantes, tiempo de retención de color prolongado. Termina su pila de acero con el viento, listo para instalarse en el jardín y comenzar a volar.
  • Fácil de instalar: nuestros productos son fáciles de instalar, solo instale el payaso, el molino de viento y la varilla de acero inoxidable sin instrucciones.
  • Adecuado para muchas ocasiones: adecuado para jardines, macizos de flores, césped y otros lugares que pueden aumentar la vitalidad del lugar.
Rebajas
UGEARS 70055 - Puzle de Madera con diseño de Molino de Viento en 3D, puzle de Aprendizaje para niños y Adultos, de Madera, Color Beige, ecológico
  • El juguete de madera de alta calidad es un modelo DIY de material ecológico, que no solo puede decorar la casa después de montarse, sino que también se mueve utilizando la energía eólica o el engranage con banda de goma, que se puede desmontar de este puzle de madera
  • Sus 585 componentes de puzles 3D para ensamblar dan pura diversión que dura alrededor de 15 horas. Este juguete educativo está diseñado para fomentar habilidades de genios, incluyendo la capacidad de resolver problemas, la imaginación espacial, el pensamiento creativo y mucho más; un gran juguete para el desarrollo.
  • El kit de maqueta para construir para adultos recuerda de cerca al molino de viento Chesterton en Warwickshire. Este modelo mecánico, como el original construido de piedra caliza dura y adornado con piedra arenisca, tiene 6 pilares para permanecer en pie.
  • Los puzles 3d de lógica son divertidos para todos aquellos que no solo están interesados en ensamblar modelos, sino que también quieren insuflar vida a esas creaciones. Este puzle 3D de un molino de viento puede demostrar perfectamente cómo funcionan los engranajes para moler, que son toda una innovación
  • No hay mejor manera de inspirar a tus hijos a descubrir las maravillas de la historia que con un proyecto DIY en el que todos pueden participar. Enseña a tus hijos que aprender es divertido, y pasa tiempo de calidad con ellos mientras construyen la réplica de un molino de viento
Generador de turbina eólica, generador de molino de viento 1600W Empresas de turbina eólica 5 palas Controlador de viento Kit de generador de turbina para barcos, terrazas, cabañas(Black 24V)
  • 【Contenido del paquete】 1 x motor, 5 x cuchilla, 1 x controlador, 1 x cubierta de cuchilla, 1 x junta, 1 kit de sujeción de bolsa.
  • 【Acerca de este artículo】 La longitud de la hoja es de aproximadamente 600 mm/23,6 pulgadas. La temperatura de trabajo es de -40 ℃ -80 ℃. Generador síncrono de imán permanente de CA trifásico adaptado. 12V/24V/48V son opcionales.
  • 【5 aspas de fibra de nailon】 Las turbinas eólicas de 5 aspas adoptan un diseño humanizado, que es fácil de instalar, mantener y reparar. Se utiliza para carga de barcos, terrazas, cabinas o casas móviles, etc. Combinado con un diseño optimizado de forma y estructura aerodinámicas, puede aumentar la generación de energía anual.
  • 【Menor torsión de arrastre】 El generador adopta un alternador de rotor de imán permanente con un diseño de estator especial, que reduce efectivamente la torsión de arrastre. Este generador de imán permanente de CA hace que el generador eólico y el generador coincidan bien y mejore la confiabilidad.
  • 【Alta utilización de energía eólica】 Las turbinas eólicas profesionales tienen una velocidad de arranque lenta; alta utilización de energía eólica; hermosa apariencia; baja vibración.
Guoyy Molino de viento de arco iris colorido molino de viento lindo de dibujos animados animal ganador de juguete para niños
  • Rotador de viento plegable, conveniente para llevarlo a camping o picnic.
  • Resistente a los rayos UV y al agua, no se decolora para colores vivos y nítidos de larga duración.
  • Alas fáciles de girar; juguete perfecto para exteriores para niños, girará cuando los niños corran.
  • Hermoso diseño, adecuado para camping, jardín, fiesta, festival, patio y decoración de jardín, también se puede utilizar para ver el balcón.
  • Molino de viento, fácil de montar en menos de 5 minutos; Wind Spinners, añade un toque de colores brillantes a tu vida al aire libre y deja que los niños jueguen libremente.
Wenxiaw Control Reflectante de Pájaros Espanta Palomas Reflectante Molino de Viento para Control de Aves Decoración de Jardín para Balcón Jardín Proteger Jardín, Huerto, Granja, Techo 4Pcs
  • EFICAZ: Incluso con vientos ligeros, el molino gira y la luz del sol se refleja en las barras. Con esta combinación simple e inofensiva para los animales, expulsa a las aves de manera efectiva.
  • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: ahuyenta a las aves de una manera ecológica. No tóxico y sin productos químicos, no dañino, ahuyenta a las aves, pero no las lastima.
  • USO A LARGO PLAZO: Los molinos de viento en el viento giran y reflejan y esquivan la luz que causa el pánico de las aves. Incluso si están expuestos al sol o la lluvia, las propiedades del reflejo se conservan durante muchos años.
  • FÁCIL DE INSTALAR: estos molinos de viento encajan fácilmente en el suelo y decoran cualquier jardín mientras se alejan las plagas. Elimine fácilmente pájaros no deseados de su hogar, jardín, balcón, árboles frutales, automóvil y equipo.
  • ÁREA DE APLICACIÓN: Tierra cultivable, huerto, jardín, césped, etc. Nuestro diseño de molino de viento encaja perfectamente con cualquier decoración de casa y jardín.
Rebajas
Toyvian Juego de Juguetes para Molinos de Viento pequeños Paquete de 12 molinillos de Colores Surtidos para niños y niñas de 3 años (Color Aleatorio)
  • ❤Hecho de material de alta calidad, el molino de viento es duradero con una apariencia hermosa
  • ❤Una decoración maravillosa para tu jardín, habitación infantil, fiesta, césped, etc.
  • ❤ Fácil de usar. Cuando hace viento, girará con él.
  • ❤Lovely regalos para sus hijos o amigos.
  • ❤Fácil de instalar.
Anyingkai Reflectante Molino de Viento,Repelente de Pájaros Reflectante,Repelente de Pájaros de Jardín,Repelente de Aves,Molinos de Viento Jardin,Control Reflectante,Control de Aves (12)
  • ☞ 【Materiales seguros y de alta calidad】 : Hecho de material de alta calidad, libre de elementos químicos y técnicos, control natural de plagas, insértelo directamente en el suelo suelto durante el uso o fíjelo a ramas o balaustradas
  • ☞ 【Diseño exquisito】 : A diferencia de la confusión visual de los pájaros, es el resultado del miedo. Crea el efecto de pájaros voladores. El miedo a los pájaros es fácil de montar y se pega al suelo. Se recomienda ponerlo al sol para que el repelente de pájaros reflectante pueda hacer su efecto completo.
  • ☞ 【Cómo usar el paquete】 : Un conjunto de 12 molinos de viento y accesorios, estos molinos de viento se adaptan fácilmente al suelo y decoran cualquier jardín mientras persiguen plagas Elimina fácilmente aves no deseadas de casa, patio, balcón, árboles frutales, autos y equipo.
  • ☞ 【Amplia aplicación】 : Decoración de jardín, molino de viento de balcón, una excelente manera de deshacerse de los pájaros sin dañarlos. El enchufe de decoración de jardín de molino de viento, el molino de viento de balcón también puede proporcionar una hermosa decoración para el hogar y el jardín, molino de viento para niños, decoración de jardín, molino de viento de jardín, protege sus árboles frutales, jardines, patios y bungalows.
  • ☞ 【Garantía de servicio al cliente】 : Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros. Te ofrecemos servicios integrales. Tu satisfacción es nuestra motivación.
ZERHOK 24 Piezas Molinillos de Viento Scratch Art para Niños Molino de Viento de Papel Juguetes Infantiles al Aire Libre para Decorar Jardin Actividad Manual Jardín de Infancia
  • Kits de manualidades para niños: Hay 24 piezas scratch art molinillos de viento con 6 colores diferentes en el paquete, viene con varilla blanca y lápiz de maderase. Hacer molinetes de viento con amigos puede hacer que tengas un buen humor y una tarde feliz.
  • Diseño de doble cara: el scratch art para niños tiene diferentes colores en dos lados, la superficie de color puro permite que los niños dibujen libremente, el mundo del arco iris está oculto bajo el revestimiento negro en el otro lado, esperando que la gente lo raspe.
  • Proyectos de bricolaje: el molino de viento jardin es una buena opción para desarrollar el interés de los niños o adultos en el bricolaje, adecuado para lección manual de la escuela, diy manualidades de fiestas, rayar la firma brillante en la superficie del molino de viento arcoíris para marcarlo.
  • Regalos creativos para niños: Los molinillos de viento de papel son un regalo ideal para familiares y amigos de todas las edades. Los molinos de viento de mano pueden girar con el viento, se ven tan hermosos y llenos de diversión. Los molinetes de viento arco iris pueden dejar recuerdos coloridos para los niños.
  • Ampliamente utilizado: Los molino de viento juguete se pueden utilizar para decorar jardines, césped, fiestas de cumpleaños, bodas, ventanas, macizos de flores, etc. El viento puede hacer girar el molino de viento y todo se volverá vívido.
Life up Whirligig Payown Series Windmill - Decoración de jardín, Divertido Molino de Viento al Aire Libre Estatua de Payaso, Molinos de Viento de Madera para el jardín de jardín Decoración de jardín
  • La calidad de producto garantizada】 Columna de acero inoxidable, impermeable, anti-óxido, dibujo a color, color brillante, tiempo de retención de color largo, basado en el principio de las obras de arte preciosas, por lo que cada uno de nuestros productos está hecho a mano para garantizar la calidad del producto.
  • 【Atraer a otras aves】 El molino de viento del payaso Gyro gira libremente en su jardín / patio, atrayendo a otras aves en la naturaleza para detenerse.
  • 【Inspiración de diseño】 Los payasos y los molinos de viento son favoritos de los niños, y la inspiración para nuestro trabajo proviene de esto. A través de la continua exploración y la I + D y la producción de nuestro equipo, finalmente nos dimos cuenta de que podemos mostrar perfectamente el payaso.
  • 【Producto único hecho a mano】 Cada pieza del molino de viento del payaso giratorio que vuelan en el viento es un producto único hecho a mano. Este es un trabajo que puede agregar colores brillantes a su hogar.
  • 【Gran atracción】 Esto puede atraer a los vecinos para apreciar el paisaje y agregar trabajos coloridos a su casa.
Hemoton Molino de viento con diseño de animales en 3D, juguete para niños, jardín, paisaje, decoración, para el hogar, terrazas, balcón, patio, césped, patio, jardín, decoración al azar, 3 unidades
  • Molinillo de viento 3D con diseño de animales, juguete para niños, jardín, paisaje, decoración para el hogar, terrazas, balcón, patio, césped, patio o jardín
  • El diseño único puede ayudarte a ser más atractivo.
  • Ten en cuenta que el color de la foto y el del producto real pueden variar ligeramente debido a la luz.
  • También puedes regalárselo a tus amigos en Halloween.
  • También ofrecemos un muy buen servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, le responderemos a tiempo.
Formano - Molinillo de Viento para el jardín de Metal, Molino de Viento Doble, Sol/Azul/Rojo/Amarillo - 124 cm, Grande
  • Exterior y resistente a la intemperie: este moderno molinillo de viento lacado es una gran decoración en el exterior. En el jardín y en la terraza, la barra de jardín se fija gracias a su doble varilla. En el jardín de invierno y el camping.
  • Dimensiones: el enchufe de jardín es de 124 cm de alto. La rueda tiene un diámetro de 30 cm, gira doble y es nostálgica pero moderna. Tiene dos rodamientos separados. Los colores son reflectantes y luminosos en el sol.
  • Efecto especial: los molinillos de viento de jardín para exteriores se pueden utilizar como protección contra pájaros, palomas o contra ratones. Un gran aspecto para los niños. Se envía como kit de montaje. El especial diseño industrial es único.
  • Idea de regalo: para una fiesta de jardín, una fiesta de barbacoa, un cumpleaños o un aniversario. Los padres, abuela y abuelo e incluso los vecinos se alegran de un nuevo objeto decorativo retro para el patio delantero. Decoración primavera y verano
  • También en otoño e invierno, el molinillo de viento de metal puede permanecer fuera. Moderno diseño de jardín. Como regalo para ocasiones especiales como una boda o una casa, inauguración de viviendas, renovación o como decoración de fiestas.
8 juegos de molinillos de viento reflectantes repelentes de pájaros, molinillos de viento de alta reflexión, dispositivos de molino de viento antipájaros para proteger el jardín, el techo del jardín
  • Ámbito de aplicación: tierras de cultivo, huerto, jardín, césped, piscinas o restaurantes al aire libre, en barcos y en cualquier lugar donde desee que sea una zona libre de aves.
  • Rol: A través de la luz de lo contrario de la confusión visual del pájaro, el resultado del espanto. Para lograr el efecto de conducir pájaros.
  • Durabilidad: Incluso si se expone al sol o la lluvia, las características del reflejo continuarán durante muchos años.
  • Seguridad atóxica: Libre de elementos químicos y técnicos, control de plagas de forma natural.
  • Hermoso y práctico: estos molinetes encajan fácilmente en el suelo y decoran cada jardín mientras ahuyentan las plagas.
                 

Cómo comprar El molino de viento

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando El molino de viento, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra El molino de viento, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo