Cupones descuento Earwaves - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Earwaves. Ahorra en tus compras de Earwaves con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Earwaves ® - Accesorio fijador Compatible con Auriculares Apple AirPods & Apple EarPods. Compatible con Auriculares iPhone X, iPhone 8, iPhone 7, etc. Incluye 2 Tallas.
  • ✓ Mejoran la fijación de los auriculares Apple EarPods y AirPods a la oreja, evitando así tener que estar constantemente ajustándolos. Compatible con los auriculares Apple del iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 plus y iPhone X.
  • ✓ Hechos de una suave, flexible, eco-friendly y resistente silicona premium. Resistentes al agua, sudor y polvo.
  • ✓ Ideales para actividades como el running, gym, fitness, crossfit, yoga, ciclismo, montañismo, snowboard, ski, etc. También útiles para viajar o para cualquier actividad del día a día.
  • ✓ Incluye 2 tallas: pequeña y grande, intentando así que al menos una encaje perfectamente con tu oreja. No incluye auriculares.
  • ✓ Eliminan parcialmente el sonido exterior mejorando la experiencia musical.
Earwaves ® Carbon Spino Grips 2 & 3 Agujeros - Calleras para Gimnásticos, Calistenia, Dominadas, Pull ups, Muscle ups, C2B, T2B, Barra, Anillas, etc.
  • Grosor de 2 mm de tejido sintético Carbon Fiber de alta resistencia al desgaste que aporta una larga durabilidad. Transpirables, antibacterianas, impermeables y ecológicas.
  • Las Spino Grips son las calleras con el mejor agarre en barra y ofrecen una rotación fluida sobre la misma durante ejercicios como Muscle ups, Pulls ups, C2B, 2TB, etc.
  • Calleras disponibles en 2 agujeros, 3 agujeros y Fingerless. Podrás encontrar el cuadro de tallas en las imágenes.
  • Nuevo cierre de velcro sólido y seguro con una hebilla de acero antialérgica.
  • Al estrenarlas pueden resultar un poco rígidas, sin embargo se irán amoldando fácilmente al utilizarlas. Dada la naturaleza de sus materiales, con el uso puede producirse un sensible desgaste en la parte central de la palma. Esto es meramente estético y no afecta negativamente a ninguna propiedad de las calleras.
Earwaves ® H2O - Gorro de natación ergonómico con cavidad para Orejas. Gorro de Piscina para Hombre y Mujer Hecho de Silicona Ideal para Pelo Largo y Corto. Incluye Tapones y Clip Nasal
  • ✓ EL PRIMERO DE UNA NUEVA GENERACIÓN - El gorro de natación de Earwaves ha sido creado basándose en la forma de la cabeza humana. El diseño ergonómico lo convierte en un gorro muy cómodo y fácil de quitar y poner evitando los tirones de pelo. Además, su contorno ayuda a mantener el pelo mas cubierto y protegido del cloro y de los rayos UV. Además, es más duradero que el latex gracias a su resistencia al cloro.
  • ✓ 100% SILICONA PREMIUM Y PROTECCIÓN PARA LOS OÍDOS - Diseñado con cavidades específicas para las orejas para una mayor protección. A diferencia de otros gorros de piscina, el gorro de natación de Earwaves está fabricado a partir de una silicona premium de gran calidad que evita que se arrugue, es anti-deslizante, elimina olores y lo hace altamente elástico. Un gorro de natación profesional de alta durabilidad y resistencia.
  • ✓ TECNOLOGÍA PRO-SWIM - Gracias a su diseño ergonómico y su contorno hidrodinámico, este gorro reduce drásticamente la fricción con el agua al nadar y mejora su distribución, aumentando la velocidad y reduciendo el consumo de energía.
  • ✓ DISEÑO UNIVERSAL ADAPTABLE - Gorro de natación para adulto, desarrollado tanto para hombre como para mujer en una única talla que sirve para todas las cabezas gracias a su diseño ergonómico. Su estructura permite una adaptación completa y adecuada a personas con pelo largo o pelo rizado. Ideal para natación en piscina y mar, triatlón, waterpolo, aquagym, natación sincronizada, etc.
  • ✓ INCLUYE TAPONES Y CLIP NASAL - Con el gorro de natación de Earwaves vienen incluidos un par de tapones para los oídos de silicona y una pinza para la nariz. Este pack de accesorios de natación te ofrecerá una mayor protección durante tus actividades acuáticas.
Earwaves ® Predator Fingerless Grips - Calleras de Microfibra sin Agujeros para los Dedos (S)
  • Calleras sin dedos diseñadas para efectuar cambios de ejercicios y transiciones con total comodidad
  • Su diseño permite plegarlas sobre la muñeca tirando de ellas hacia el antebrazo para apartarlas con rapidez.
  • Grosor de 2 mm de tejido sintético especial diseñado para adherirse a cualquier superficie. Máxima protección y eficiencia. Transpirables, lavables, suaves, flexibles, ligeras y ecológicas.
  • Dotadas de un material suave al tacto para garantizar una comodidad extra al contacto con la palma de la mano.
  • Las Predator Grips son unas calleras muy completas. Se caracterizan por una altísima durabilidad y resistencia a la fricción, alto nivel de agarre y son tremendamente cómodas tanto en barras como en anillas.
Earwaves ® - Muñequeras elásticas para Entrenamiento Funcional, Calistenia, Halterofilia, Weightlifting, Deadlifting, etc. Par de muñequeras Deportivas para Hombre y Mujer. 50cm
  • ✓ EL MEJOR SOPORTE PARA EVITAR LESIONES: COMPRESIÓN PERFECTA - Las muñequeras elásticas con velcro de Earwaves están diseñadas para darle el mayor soporte y total estabilidad a tus muñecas mientras levantas altos pesos y bajo cualquier punto de sobre esfuerzo durante tus entrenamientos. Estas muñequeras deportivas están creadas para darte la protección que necesitas en los tendones, músculos de las muñecas y antebrazos durante tu agarre, sin restringir el correcto flujo sanguíneo.
  • ✓ MATERIALES DE CALIDAD: TRANSPIRABLES, SUAVES, ELASTICAS, y RESISTENTES - Las muñequeras de Earwaves están hechas de materiales extremadamente resistentes. Gracias a su específica y estudiada composición de una mezcla entre algodón (50%), componentes elásticos de alta calidad (40%) y polyester (10%), estas muñequeras fitness ofrecen una compresión óptima y controlada, y ayudan a absorber el exceso de humedad, lo cual, junto con su gran suavidad, evitan la irritación en la piel.
  • ✓ FABRICACIÓN Y DISEÑO DE CALIDAD: Estas muñequeras han sido fabricadas específicamente con dobles costuras reforzadas altamente resistentes que las otorgan una alta durabilidad y garantizan que no se rompan o dañen bajo presión extrema. Además, se han diseñado con velcros largos y anchos para que te las puedas ajustar de una forma óptima gracias al sistema Hook-and-Loop. Maximiza tus entrenamientos y minimiza los problemas en las muñecas.
  • ✓ MULTI-EJERCICIO - Estas muñequeras son ideales para Halterofilia, Calistenia, Bodybuilding, Weightlifting, Powerlifting, Fitness, Gym, etc. Consigue una mayor estabilidad y fortaleza en tus movimientos y mejora tu técnica en los entrenamientos fortaleciendo los músculos de la muñeca, el antebrazo y el brazo. No se volverán excesivamente elásticas o blandas con el tiempo. Medidas: 50cm (largo) x 8cm (ancho).
  • Las muñequeras de Earwaves son perfectas tanto para hombres como mujeres. Gracias a su amplia capacidad y amplitud de ajuste podrás conseguir la firmeza que necesitas ajustándote las muñequeras en la medida que necesites. No son excesivamente grandes ni voluminosas. Además, las muñequeras incluyen un resistente, elástico y reforzado lazo para el pulgar que facilita su colocación y permite adecuar el grado justo de tensión que le quieras dar.
Earwaves ® Versatile - Guantes calleras para Hombre y Mujer con muñequeras incorporadas. Guantes Ideales para Calistenia, Gym, Fitness, Barras, Mancuernas, Kettlebells, Dominadas, Gimnasio, polea.
  • ✓ Protección completa de la palma de la mano - Su seña de identidad, olvídate de los callos y de las heridas por fricción. Nuestras Versatile cubren toda la superficie de la palma de la mano adaptándose perfectamente y ofreciendo la máxima protección mientras mantienen el agarre.
  • ✓ Muñequeras incorporadas - Soporte en tus muñecas durante los entrenamientos con muñequeras incorporadas de 45cm. Flexibles y ajustables con un velcro extra fuerte. Ideales como complemento para tus WOD y levantamientos olímpicos como snatches, clean and jerks, squats, mancuernas y cualquier ejercicio de halterofilia que requiera de un refuerzo extra en las muñecas.
  • ✓ Trazado de silicona antideslizante en la palma - Consigue un agarre natural, fuerte y duradero con la capa de refuerzo de micro fibra y silicona de máxima calidad en la cara exterior de la palma de la mano. Óptima para ejercicios de barra olímpica, barras de pull up, anillas, kettlebells, calistenia, dominadas, etc.
  • ✓ Máximo comfort - Diseño ergonómico con neopreno de alta calidad que se adapta a la forma de la mano y totalmente transpirable. El diseño de estos guantes con aperturas favorece la ventilación y también permite su adaptación a la mano de forma mucho más natural. Reduce olores, reduce la periodicidad de lavado, y por tanto aumenta su durabilidad.
  • ✓ Multifuncionales: los guantes Versatile buscan aportar protección a tus manos y muñecas manteniendo la versatilidad en cualquier entrenamiento, queriendo sumar tanto en ejercicios gimnásticos como en levantamientos, accesorios, kettlebells, o incluso como guantes de entrenamiento en sala.
Earwaves ® Shield Knee Sleeves - Par de Rodilleras de Neopreno de 5mm & 7mm para Halterofilia, Powerlifting, Weightlifting, Lunges, etc.
  • Diseño ergonómico con ajuste anatómico de cuatro paneles para alto rendimiento. Fabricadas en 5mm o 7mm para entrenamientos con cargas pesadas, estas rodilleras aseguran movimientos activos optimizados y sin restricción.
  • Ofrecen el mejor soporte durante ejercicios de alta intensidad gracias a su material de neopreno SBR que otorga una compresión cómoda y flexible, además de calor para aumentar el flujo sanguíneo y proteger las articulaciones.
  • Con las rodilleras Shield obtendrás el soporte y la estabilidad que necesitas en las articulaciones y en el músculo Oblicuo Vasto medial (gracias a su diseño alargado) para realizar movimientos como Squats, Deadlifts, Cleans, Lunges, etc. También pueden ser utilizadas en carreras de obstáculos, running, ciclismo entre otros deportes.
  • La compresión de las rodilleras Shield de Earwaves ayuda a prevenir lesiones y apoya el proceso de recuperación y regeneración, además de mejorar la sujeción del tendón rotuliano sin limitar el movimiento.
  • Su función de “shock absortion” permitirá darte una mayor protección en los huesos durante impactos en ejercicios como Lunges o golpes durante Box Jumps.
Earwaves ® Predator Grips 2 & 3 Agujeros - Calleras para Gimnásticos, Calistenia, Dominadas, Pull ups, C2B, T2B, Muscle ups, Barra, Anillas, etc.
  • Grosor de 2 mm de tejido sintético especial diseñado para adherirse a cualquier superficie. Máxima protección y eficiencia. Transpirables, lavables, suaves, flexibles, ligeras y ecológicas.
  • Dotadas de un material suave al tacto para garantizar una comodidad extra al contacto con la palma de la mano.
  • Las Predator Grips son unas calleras muy completas. Se caracterizan por una altísima durabilidad y resistencia a la fricción, alto nivel de agarre y son tremendamente cómodas tanto en barras como en anillas. Perfectas para todo tipo de ejercicios y WOD con transiciones.
  • Nuevo cierre de velcro sólido y seguro con efecto muñequera, y con una hebilla de acero antialérgica.
  • Calleras disponibles en 2 agujeros, 3 agujeros y Fingerless. Podrás encontrar el cuadro de tallas en las imágenes.
Earwaves ® Rex Grips - Calleras Crossfit Cuero para Hombre y Mujer. Guantes para Calistenia, Halterofilia, Dominadas, Pull ups, Kettlebells, Gymnastics, etc
  • Calleras de cuero duradero de 2.3 mm de grosor y diseñadas con una costura triple reforzada que otorga un balance perfecto entre protección, agarre y comodidad.
  • Ligeras y muy maleables, se adaptan de manera estupenda a la superficie de la palma de tu mano durante los movimientos. Buenas para transiciones.
  • Calleras disponibles en 2 agujeros, 3 agujeros y Fingerless. Podrás encontrar el cuadro de tallas en las imágenes.
  • Nuevo cierre de velcro sólido y seguro con una hebilla de acero antialérgica. Recomendamos lavarlas a mano y guardarlas siempre con el velcro cerrado.
  • Recomendamos utilizar magnesio durante los primeros usos hasta que el cuero se abra un poco y agarre de forma óptima.
Earwaves ® Spino Fingerless Grips - Calleras de Microfibra sin Agujeros para los Dedos (M)
  • Calleras sin dedos diseñadas para efectuar cambios de ejercicios y transiciones con total comodidad
  • Su diseño permite plegarlas sobre la muñeca tirando de ellas hacia el antebrazo para apartarlas con rapidez.
  • Grosor de 2 mm de tejido sintético Carbon Fiber Leather de alta resistencia al desgaste que aporta una larga durabilidad. Transpirables, antibacterianas, impermeables y ecológicas.
  • Las Spino Grips son las calleras con el mejor agarre en barra y ofrecen una rotación fluida sobre la misma durante ejercicios como Muscle ups, Pulls ups, C2B, 2TB, etc.
  • Nuevo cierre de velcro sólido y seguro con una hebilla de acero antialérgica.
Earwaves ® Ungraze Shin Guards - Par de espinilleras de Neopreno de 5mm para Halterofilia, Box Jumps, Rope Climbs, Powerlifting, Cleans, Snatches.
  • Protección de neopreno de 5mm en la parte frontal con lycra ligera y elástica de cuatro direcciones en la parte trasera para mayor comodidad y transpirabilidad. Además, la parte frontal ha recibido un tratamiento especial efecto brillo para reducir el grado de fricción y mejorar el deslizamiento de la barra en ejercicios de halterofilia.
  • Cremallera de 5cm en la zona baja trasera para un mejor ajuste y poder quitarlas y ponerlas con facilidad.
  • Cinta de sujeción elástica al puente del pie para una mayor fijación y estabilidad.
  • Perfilado de silicona en la zona alta interior para evitar que se resbale y se mantenga fija por la parte alta.
  • Ideal para Rope Climbs, Deadlifts, Box Jumps, Clean, Snatch, y más.
Earwaves ® R3 - Comba básica de Velocidad. Cuerda para Saltar de iniciación para Entrenamiento Funcional, Boxeo, MMA. Longitud Ajustable de 3 Metros y rodamientos Ligeros.
  • La comba R3 para Earwaves es una comba de iniciación muy ligera con unos mangos de plástico resistente de calidad, que te permitirá saltar a una alta velocidad gracias a sus rodamientos de metal cubiertos de plástico PP super ligeros que giran a un ritmo increíble y a su cable flexible de acero anti enredos recubierto con una capa protectora de PVC con cierres de goma ambos extremos. En definitiva, una comba ligera, duradera y altamente eficaz.
  • LONGITUD AJUSTABLE - El cable de acero flexible con el recubrimiento protector de PVC tiene una longitud de 3 metros totalmente ajustables de forma super sencilla gracias a su sistema Easy-To-Adjust con el que podrás ajustar la comba a tu medida ideal fácilmente y sin que se enrede.
  • Ideal para Cardio, practicar tus Double Unders (Saltos dobles), Boxeo, MMA, Fitness, Artes marciales, HIIT, Perdida de peso, etc.
  • PORTÁTIL & LIGERA - Nuestra comba pesa tan solo 115g y viene con una bolsa de transporte para que puedas llevártela a entrenar como una bestia como y donde quieras. Los mangos miden 16cm cada uno y el agarre es de forma circular 360º.
QIYUEQI Ms Aretes Girasol S925 Sterling Silver Ear Ear-Wave Nail aretes Joyería Oreja Elegante y con estilo.
  • Apariencia: este elegante y clásico Pendientes de botón es muy elegante y un elemento imprescindible.
  • es durable y puede soportar la prueba del tiempo y el pulido de alto brillo
  • Gente aplicable: mujeres, parejas, estudiantes, damas
  • Usos: Ideal para usted, novia, amigos, hija, madre, aniversario, ocasiones especiales, cumpleaños, día de la madre, boda.
  • Perfecto, necesitas su decoración
OMERIL Rodilleras Deportivas, Rodilleras Ajustable (2Pack) para Estabilizador de Articulación, Rodilla Protector para Hombre y Mujer, Soporte de Rodilleras para Correr, Saltar, Sentadillas, Tenis
  • 😄【Talla Única para Todos】- No se preocupe por elegir el tamaño para usar. El diseño segmentado de las rodilleras puede hacer un ajuste perfecto para ofrecer protección de acuerdo con las diferentes curvas de las rodillas. La rigidez de las rodilleras oscila entre 35 y 49 cm.
  • 😄【Forma Ergonómica y Antideslizante.】- La forma ergonómica, el diseño de doble nudo y la tela transpirable que absorbe el sudor evitan que la banda rotuliana se resbale de las piernas y permanece en su lugar para cualquier actividad física. Fácil de poner y quitar.
  • 😄【Alivio del Dolor de Rodillas】 - Diseñado con una almohadilla de gel de silicona de absorción de golpes para brindar a sus rodillas el mejor alivio del dolor y protección para las rodillas. La rodillera es perfecta para varios problemas de rodilla, como dolor y rigidez en la rodilla, artritis, daño de menisco y cartílago, tendinitis y bursitis, roturas de ligamentos y tendones, etc.
  • 😄【Cómodo y Duradero】- El tejido suave y liviano con bordes lisos y costuras finas no irritarán su piel ni se resbalarán durante el ejercicio, darte un 100% de comodidad. El neopreno transpirable de primera calidad con orificios de ventilación circulares podría absorber el sudor a tiempo para evitar la sensación de humedad, resbaladizo o cualquier molestia.
  • 😄【Aplicaciones Amplias】- Perfecto para cualquier actividad con mucho estrés en las articulaciones, como béisbol, baloncesto, crossfit, correr, gimnasio, levantamiento de pesas, senderismo, tenis, voleibol y más! Disfruta de este rendimiento atlético y lejos de otras lesiones.
Earwaves ® Momentum Jump Rope - Comba de Aluminio Cross Training. Cable de acero cubierto de pvc de 3 metros. Incluye un cable extra. (Rojo)
  • Comba autoajustable de aluminio anodizado profesional de alta velocidad. La Earwaves Momentum es una de las combas más resistentes, cómodas y durables del mercado.
  • Diseño Ergonómico con un Sistema de rodamiento omnidireccional y Cable de 2mm de grosor y 3M de longitud ajustables de manera fácil. Incluye una bolsa de tela para transportarla.
  • Ligera, resistente y con una construcción de alta calidad, con una distribución del peso en mango perfecta. Se trata de una comba de muy larga duración que podrás mantener para siempre con solo cambiar el cable.
  • Acabado texturizado en la zona inferior del mango similar al de las barras de halterofilia para asegurar el grip durante los saltos sin importar el sudor.
  • INCLUYE DOS CABLES y RECAMBIOS DE TORNILLOS de distintos colores para que tengas un recambio desde el minuto 1 y no tengas que pensar en cambiarla en plazo muy muy largo de tiempo.
firesara Gorro de baño, Original actualizado Casquillo de natación Diseño ergonómico 3D para Mujeres Niños Adultos Hombres para Cabello Largo o Corto con Pinza de Nariz y Tapones para los oídos
  • DISEÑO ERGONÓMICO 3D Original: nuestro gorro de baño tiene la forma de una vez según la forma de un cráneo humano. El diseño ergonómico 3D hace un ajuste más cómodo. Es fácil y rápido de tomar y quitar sin pegar el cabello. Gorro de baño Firesara tanto para eventos recreativos como competitivos, desde natación regular hasta natación sincronizada, waterpolo, etc. Ven al primer puesto en tu competencia de natación, ya que aumenta tu velocidad en el agua.
  • PROTECCIÓN DEL OÍDO, SILICONA DE ALTA CALIDAD: el diseño profesional de protección auditiva puede brindarle a su oreja mayor protección y mantener el oído seco. A diferencia de otras gorras de baño, nuestra gorra de baño está hecha de silicona de alta calidad. Es libre de arrugas, inodoro y elástico. El grueso margen de la gorra de baño lo hace más duradero y elástico.
  • REGALO PERFECTO PARA ENTUSIASTAS DE NADO: Nuestras gorras de natación tienen un clip profesional para la nariz y conjuntos de tapones para los oídos. El clip extra y los tapones para los oídos le brindarán más protección. No tendrá que pensar en la sobrepresión o el agua en los oídos o la nariz. Un conjunto profesional con un paquete elegante, es una buena opción para ser un buen regalo.
  • UN TAMAÑO SE ADAPTA A TODO: Nuestro gorro de baño es adecuado para varias personas, como niños, adultos, hombres, mujeres, niños, niñas, etc., debido a su exclusivo diseño ergonómico de silicona 3D. La tapa se ajusta bien y es fácil mantener el agua fuera. Puede prevenir el daño del cabello por el cloro y tiene protección UV sin olor y toxicidad.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: le garantizamos la satisfacción o le devolvemos su dinero, sin hacer preguntas, además de eso, la gorra de baño Firesara, los ganchos para la nariz y los tapones para los oídos vienen con garantía de por vida. NOTA: Para proteger la gorra de baño de arañazos o arañazos, manténgala alejada de las uñas, los anillos u otros objetos punzantes.
MoKo Almohadillas Auriculares para Apple AirPods/EarPods [4 PZS], Respuesto de Eartips de Silicona Suave Anti-Slip Gancho de Gel Auriculares Protectivos Accessorios - Blanco
  • Compatibilidad - Diseñad especialmente para Apple wireless AirPods and EarPods.
  • Premium Material - Hecho por silicona suave para comodidad duradera, es fácil y conveniente de usar con el diseño ligero y compacto.
  • Seguro & Estable - Está diseñado para evitar que los AirPods o EarPods se caigan y se pierdan, especialmente en deportes y actividades rigurosas. Mantenerse alejado de la molestia de ajustar constantemente sus Airpods y Earpods.
  • Conveniente & Simple - Fácil de instalar y remover. Las fundas para los oídos deben retirarse de los AirPods / EarPods antes de colocarlos en la funda de carga.
  • Ultra ligero - La funda no puede arrgar mucho volumen y peso, pero ofrece una aperiencia elegante y lujoso. Es un regalo perfecto para sus amigos.
Earwaves ® Shield Knee Sleeve - Rodillera 5mm de neopreno para CrossFit, Weightlifting, Powerlifting, Lunges, Halterofilia. (1 unidad)
  • Diseño ergonómico con ajuste anatómico de cuatro paneles para alto rendimiento. Fabricadas en 5mm o 7mm para entrenamientos con cargas pesadas, estas rodilleras aseguran movimientos activos optimizados y sin restricción.
  • Ofrecen el mejor soporte durante ejercicios de alta intensidad gracias a su material de neopreno SBR que otorga una compresión cómoda y flexible, además de calor para aumentar el flujo sanguíneo y proteger las articulaciones.
  • Con las rodilleras Shield obtendrás el soporte y la estabilidad que necesitas en las articulaciones y en el músculo Oblicuo Vasto medial (gracias a su diseño alargado) para realizar movimientos como Squats, Deadlifts, Cleans, Lunges, etc. También pueden ser utilizadas en carreras de obstáculos, running, ciclismo entre otros deportes.
  • La compresión de las rodilleras Shield de Earwaves ayuda a prevenir lesiones y apoya el proceso de recuperación y regeneración, además de mejorar la sujeción del tendón rotuliano sin limitar el movimiento.
  • Su función de “shock absortion” permitirá darte una mayor protección en los huesos durante impactos en ejercicios como Lunges o golpes durante Box Jumps.
                 

Cómo comprar Earwaves

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Earwaves, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Earwaves, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo