Cupones descuento Duel code - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Duel code. Ahorra en tus compras de Duel code con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
adidas ADMT-12235 Esterilla de Entrenamiento, Adultos Unisex, Rojo, Talla única
  • El adidas Training Mat proporciona una amortiguación sensible de 10 mm, para mayor comodidad y presión reducida en las articulaciones
  • Lo que lo convierte en un compañero de entrenamiento óptimo para todos sus ejercicios en el suelo
  • La tecnología de celda cerrada ayuda a minimizar la absorción de humedad, lo que hace que sea fácil de lavar y se mantenga libre de sudor y limpio
  • Diseñada con bordes de tela cosida, la alfombra en sí misma es extremadamente duradera y capaz de resistir el más riguroso de los regímenes de entrenamiento
  • En la parte inferior del tapete, se ha creado una textura de cresta especial para agarrar cualquier superficie lisa y ayudar a reducir el movimiento
Rebajas
Beurer EM29 Electroestimulador para Rodilla sy codos 2 en 1, Negro, 4 Programa sEntrenamiento, Cinta Flexible y Ajustable
  • Especial para el uso de dolores en las rodillas y los codos
  • 4 programas entrenamiento, intensidad ajustable de 0 a 20
  • Forma del pulso: pulsaciones simétricas, bifásicas cuadradas
  • 2 electrodos por contacto agua (no geles, ni recambios)
AGPTEK 2 x Cinta de Codo Tenista, Coderas de Golfista Ajustable y Antideslizante con Almohadilla EVA para Tenis, Golf, Levantamiento de Pesas, Cricket, Canotaje, Unisex
  • 【Protección Codo & Dolor Aliviados】 AGPTEK Banda de Codo ofrece soporta y presión perfectamente para antebrazo y codo; Y eficaz a aliviar el dolor en sus músculos y articulaciones, como la tendinitis del codo, la bursitis, la tensión repetitiva, la distensión muscular y el esguince etc.
  • 【Cómodo & Transpirable】 Adapta con almohadilla de neopreno elástica de grado médico EVA en el interior, cómoda, transpirable y resistente a la abrasion.
  • 【Diseño Antideslizante】 El banda se diseña con una tira antideslizante del silicón ondulado que quepa bien la piel para evitar el arrastre durante el movimiento.
  • 【Tamaño Ajustable】Con cinta adhesiva, se puede ajustar libremente de acuerdo a las necesidades individuales, Adecuado para circunferencia de 21-38cm.
  • 【Amplia Uso】El diseño de unisex, se puede usar en varios deporte como tenis, golf, squash, tenis de mesa, baloncesto, levantamiento de pesas, cricket, canotaje, arquería, etc.
Compress Pro Coderas Deportivas Grandes (1 Férula) Codera Codo Tenista, Codo de Golfista, Levantamiento de Pesas, Tendinitis Codo y Lesiones Deportivas – Alivio Dolor Articulación Hombre y Mujer
  • TAMAÑOS PARA HOMBRES Y MUJERES: Vendemos tres tamaños diferentes de estas coderas para tendinitis, los tamaños son pequeño, mediano y grande. Es importante obtener el tamaño correcto. Por favor, no adivine o asuma que un tamaño le sirve, ya que el tamaño del codo es diferente al tamaño de la ropa. Por favor, vea la imagen 2 para ver un diagrama de talla donde puede medir su brazo para elegir el tamaño correcto para usted.
  • MEJOR COMPRESIÓN: Esta codera deportiva blanco y negra le brindará presión pareja a lo largo de la articulación del codo. La manga abrazará la articulación de codo para la recuperación, así como evitar las lesiones. Todas las coderas codo golfista están hechas de 60% nailon, 28% látex y 12% licra. Esto le brinda alivio instantáneo de problemas como lesiones en los ligamentos, tendonitos, tendinitis, túnel carpiano, hiperextensión, bursitis, artritis, dislocaciones y fracturas.
  • COMODIDAD TRANSPIRABLE: La tela ajustada y transpirable en esta codera tendinitis acolchará su codo donde tenga una torcedura y le da estabilidad mientras trabaja. Con los puños antideslizantes, esta codera para codo de golfista se mantiene en su lugar, no importa la actividad que realice. Cada codera se puede usar debajo de la ropa para ayudar con el dolor de articulaciones cuando este en la oficina o en el trabajo y se pueden lavar en lavadora. No debe colocarlos en la secadora.
  • APTO PARA TODAS LAS ACTIVIDADES: Nunca experimente dolor en articulaciones mientras ejercita o hace deportes. Estas coderas gym se puede usar para todos los deportes y ejercicios desde tenis, golf, squash/raquetbol, cricket, badminton, futbol, remo, voleibol, béisbol, ciclismo, balonred, correr, senderismo, esquiar, snowboarding, baloncesto, piscina, hockey y lucha. Llévelo al gimnasio para comprimir su codo cuando hace flexiones, levante pesas o en la maquina elíptica.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de manga compresion brazo se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Aceite de Bacalao 1000 mg - ¡Bote para 1 año! - 360 Cápsulas - SimplySupplements
  • ALTO CONTENIDO EN EPA Y DHA: Esta formulación aporta beneficiosas cantidades de los ácidos grasos EPA y DHA.
  • CON VITAMINA A Y VITAMINA D: Con concentraciones óptimas en vitaminas A y D de forma natural.
  • PROCEDENTE DE PESCA SOSTENIBLE: Todo el aceite de pescado proviene de pesca sostenible y se destila para garantizar la frescura y pureza.
  • BOTE PARA 1 AÑO: Este bote contiene 360 cápsulas que durarán hasta 1 año si se sigue la recomendación de tomar de una a tres cápsulas al día.
  • CON INGREDIENTES DE GRAN CALIDAD: Fabricamos todos nuestros productos en algunas de las mejores instalaciones de Europa, utilizando únicamente ingredientes naturales de primera calidad, por lo que ofrecemos calidad garantizada.
Ionocore® Sistema de Protección para el Codo - Brazelete Protector Codo de Tenista - Correa del Codo y Mangas de Compresión para las Articulaciones del Antebrazo, Ligero GRANDE: 12.5"-14"
  • MANGA DE SOPORTE PARA CODO DE TENISTA: La Manga para Soporte del Codo con compresión de cobre al 88% proporciona el máximo soporte de la articulación y ajuste de compresión sin restringir el movimiento, la movilidad o el flujo sanguíneo. POR FAVOR COMPRUEBE EL TAMAÑO ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO. SI USTED ESTÁ ENTRE DOS TAMAÑOS, LE RECOMENDAMOS SIEMPRE ELEGIR EL MÁS GRANDE.
  • BANDA DE APOYO PARA EL CODO DE TENISTA - Banda para el codo del jugador de tenis y golfista - Almohadilla de compresión EVA ligera y ajustable - Talla única
  • ALIVIO DE DOLOR DE CODO DE TENISTA: Este refuerzo de codo Ionocore unisex es la solución ideal para dolores de codo persistentes causados ​​por deportes que se practican con la raqueta o el uso de teclados y computadoras. También ayuda en caso de lesiones deportivas como tendinitis, lágrimas, epicondilitis, codo de golfista y lesiones causadas por el trabajo físico, así como apoyo para levantar pesas en el gimnasio.
  • RECUPERACIÓN ACELERADA: Se ha demostrado que la compresión estimula un mejor flujo sanguíneo y una mayor circulación para ayudar a la recuperación de los músculos y las articulaciones lesionados o tensos, así como el dolor articular como la artritis, el codo de tenista y el codo de golfista.
  • CÓMODO, RESISTENTE Y ANTIDESLIZANTE: Mezcla de nylon y spandex de alta calidad y única para hombres y mujeres. El tejido ligero y transpirable de alto rendimiento permite que la piel respire y proporciona un calor confortable.
Ionocore® Codera de Tenista - Abrazadera para Soporte Deportivo del Brazo de Golfistas y Tenistas - Almohadilla de Compresión EVA para Protección del Antebrazo - Ajustable y Liviana - Talla única
  • ALIVIO DE DOLOR DE CODO DE TENISTAS: El Soporte del Codo Unisex de Ionocore es la solución perfecta para el dolor persistente en el codo de los deportes de raqueta y el uso del teclado / computadora.
  • MUCHOS USOS: Ofrece apoyo contra el dolor asociado con lesiones deportivas como tendinitis, esguinces, codo de tenista (epicondilitis), codo de golfista y lesiones por trabajo manual. Además de soporte para levantamiento de pesas en el gimnasio.
  • TAMAÑO ÚNICO: 2 extremos ajustables de alta resistencia de la correa para una compresión y comodidad personalizables para adaptarse a casi cualquier brazo y requisitos individuales.
  • ALTA CALIDAD: La almohadilla de EVA de calidad médica duradera protege el codo y el brazo y proporciona la mejor comodidad y rendimiento. Composición: 65% Caucho, 35% Nylon.
  • COMODIDAD: El Soporte del Codo Unisex de Ionocore ofrece una compresión cómoda y se puede usar fácilmente debajo de la camisa de trabajo para ayudarlo durante el día. Cada abrazadera se puede usar en el antebrazo izquierdo o derecho.
LIUMY coderas deportivas, Ajustable Soporte para Codo con Estabilizadores Dobles de Resortes, Compresión de Codo para Esguince Aliviar los dolor
  • ➤ 【Codo para un alivio y protección efectivos del dolor】 LIUMY Elbow Brace brinda un fuerte apoyo y protección durante el ejercicio extenuante, previene el daño muscular causado por el ejercicio extenuante, alivia la tensión muscular y la fatiga del codo, ayuda a estabilizar y relajar el codo; ideal para prevenir lesiones deportivas.
  • ➤ 【Correas ajustables para una cercanía y comodidad ideales】 Dos correas con gancho y lazo de nylon son fáciles de ajustar por completo, se pueden unir a casi cualquier punto exterior para un nivel personalizado de compresión e increíblemente fácil de poner y quitar, portátil para llevar a todas partes; Con dos correas para envolver el codo, es más fácil de fijar en el codo, proporciona un gran soporte y es más cómodo de llevar.
  • ➤ 【Estabilizadores de doble resorte con fuerte soporte y flexibilidad】 Construido con 2 resortes de acero inoxidable en el interior, asegura un equilibrio perfecto de compresión firme y dinámica. Estabilizador de doble resorte en cada lado, estabilización totalmente mejorada, seguridad y cobertura extendida para soporte adicional y profesional. También tiene resistencia sin restringir sus deportes, adecuado para el cuidado diario y el soporte de entrenamiento de actividades para el movimiento de
  • ➤ 【Material de neopreno transpirable y respetuoso con la piel】 La abrazadera de codo LIUMY para el síndrome del túnel cubital está hecha de material de neopreno de primera calidad cubierto con nylon elástico (Material estirable y antibacteriano transpirable), diseño de malla altamente transpirable en el interior, aumenta el flujo de aire dentro del soporte para ayudar a reducir el sudor acumulación, picazón y olores; También puede eliminar la transpiración durante el ejercicio intenso y brinda u
  • ➤ 【Adaptación de cualquiera de los brazos 】 La abrazadera de codo LIUMY está diseñada ergonómicamente para adaptarse a la curva del codo, perfecta tanto para el brazo derecho como para el izquierdo, para hombres y mujeres; Circunferencia adecuada del codo ≤35cm / 13.7 "(Nota: vea el tamaño antes de comprar, medición manual, habrá un error de 2-3 cm). Solo contáctenos para sentirse libre si tiene alguna pregunta sobre el producto.
Devir- Código secreto Dúo, única (Bgcosed)
  • Para mayores de 11 años
  • Para 2 o más jugadores
  • Duración 15 min
  • Idioma: español
Fitam Almohadilla para Reposabrazos de Silla de Oficina con Cubierta de Terciopelo Suave, cómoda para Alivio de presión de Codos y antebrazos (Juego de 2)
  • Versátil - Las almohadas para los apoyabrazos están diseñadas para evitar dolores en los codos y aliviar los dolores en los codos. Además, se pueden usar como una almohada o una almohadilla para el teclado para mejorar la comodidad del trabajo de oficina los días de semana.
  • Ajuste Universal - Las almohadillas del apoyabrazos se adaptan perfectamente a la silla de oficina, a la silla de la sala de reuniones, a la silla de cuero de la PU, a la silla del comedor, a la silla de ruedas y a algunos asientos de automóvil. Si tienes un trabajo de oficina y estás escribiendo todo el día, es muy probable que necesites una almohada para el codo.
  • Diseño Reflexivo - Las cubiertas de las almohadillas del reposabrazos están hechas de material de terciopelo que es sedoso y suave al tacto. Hay una cremallera dentro del cojín que hace que sea fácil de quitar para lavar. Debido a los puntos antideslizantes en la cubierta, no tiene que preocuparse por ellos. Dos correas de velcro extra largas que se pueden ajustar para adaptarse a cualquier tamaño.
  • Nota - La cubierta de la almohada del apoyabrazos se puede lavar a máquina muchas veces sin distorsión y pérdida de color. La espuma de memoria no es lavable. Tenga en cuenta el tamaño y mida cuidadosamente antes de ordenar.
Asmodee-7 Wonders: Duel-Español-¡Conduce a tu civilización hacia la Victoria, Color (SEV07ML)
  • Estilo de juego similar al del galardonado juego 7 Wonders.
  • Diseñado específicamente para partidas cara a cara de 2 jugadores.
  • Prospera y aplasta a tu competencia, logra que tu civilización florezca durante siglos.
  • A partir de 10 años de edad.
  • Duración 30 Minutos.
Rebajas
Futuro Soporte para codo de tenista con ajuste de precisión, ajustable
  • El dial permite ajustar fácilmente el nivel de presión en el brazo dolorido
  • Codo de tenista, tendinitis, actividades con movimientos repetitivos
  • El dial permite ajustar fácilmente la presión sobre el tendón del antebrazo afectado sin presionar las zonas adyacentes.
  • La almohadilla de gel se adapta a la forma del brazo y proporciona confort adicional al tendón durante el movimiento
  • Mantiene la presión seleccionada hasta que se ajusta el dial
Rebajas
bonmedico Farko Vendaje para Codo, Unisex, Soporte para Articulaciones, Vendaje Articular Elástico de Tejido de Compresión para el Dolor y la Prevención, Izquierda y Derecha, M
  • ✔ CÓMO UTILIZARLO: La férula flexible para codo Farko de bonmedico estabiliza y alivia la articulación del brazo. La férula antideslizante puede colocarse y sostenerse fácilmente gracias a su forma anatómica.
  • ✔ PROTECCIÓN: Al apoyar la articulación y los músculos, la férula para codo ayuda a estabilizar y aliviar las articulaciones del brazo. Está hecho de un tejido de punto especial de compresión. La compresión de la codera evita el doloroso movimiento incorrecto de la articulación del brazo y, por lo tanto, alivia el tendón y la musculatura. La férula antideslizante se puede utilizar cuando sea necesaria una protección en la zona afectada, causada por daños o sobreesfuerzos.
  • ✔ COMODIDAD: Puede ponerse y quitarse la ortesis en un abrir y cerrar de ojos porque la ortesis para codo está hecha de material elástico que impresiona por su alta elasticidad. El material blando en la parte curva del brazo también garantiza la máxima comodidad. Como la ortesis es muy delgada, se puede llevar discretamente debajo de la ropa de manga larga. Farko es adecuado tanto para hombres como para mujeres y se puede llevar en ambos brazos.
  • ✔ HIGIENE: La abrazadera para el codo está hecha de tejido transpirable y, por lo tanto, absorbe la humedad de la capa interior a la exterior, lo que hace que se seque rápidamente. La abrazadera de compresión se puede lavar a mano con jabón a 30°C. La ortesis tampoco contiene neopreno.
  • ✔ TAMAÑO: Por favor, mida su codo antes de hacer el pedido y elija la talla correcta de acuerdo con la tabla de tallas que se muestra arriba. Composición: 43% nylon, 8,2% elastano, 48,8 % látex
SHANTI NATION - Rodillera protectora para rodillas y codos - Para yoga, deporte y ocio - 1,5 cm de grosor - Protege contra puntos de presión dolorosos - Amortiguación cómoda.
  • Protege tus articulaciones: con un grosor de 1,5 cm protege contra puntos de presión dolorosos en las rodillas, codos, cabeza y espalda.
  • Material de espuma premium respetuoso con la piel: fabricado con el mismo material de primera calidad que nuestra esterilla de yoga, la alfombrilla Shanti Mat XXL.
  • Uso versátil: para yoga, entrenamiento de fuerza, pilates, en el jardín, camping, gimnasia, en el hogar, en el baño de bebés, etc.
  • Cuidado fácil: fácil de limpiar con un poco de detergente y agua, luego limpiar con un paño húmedo y dejar secar. Puede ser así de fácil
  • Incluye correa – con la práctica correa puedes enrollar la rodillera para ahorrar espacio y guardarla en el armario o llevarla al deporte o de viaje.
Edge Entertainment Bang-El Duelo, juego de cartas EEDVBU01, color (EDGBA30)
  • Bang el duelo es un juego para 2 jugadores basado en el sistema de juego bang
  • Los representantes de la ley y los forajidos por fin se enfrentan, y el tiroteo que está a punto de desencadenarse estará lleno de sorpresas
  • Cada bando cuenta con dos pistoleros en cada momento: uno en la vanguardia y otro en la retaguardia; si los posicionas con cuidado y haces uso de sus habilidades sabiamente, serás el vencedor del duelo y tus enemigos morderán el polvo
  • Edad mínima recomendada: 8 años
  • Número de jugadores: 2
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Azul Oscuro+café)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!
                 

Cómo comprar Duel code

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Duel code, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Duel code, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo