Cupones descuento Dormir de acampada - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Dormir de acampada. Ahorra en tus compras de Dormir de acampada con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Unigear Esterilla Inflable Portatíl Colchón de Aire para Camping Acampa Colchones Hinchable Utraligero y Resistente Cama Colchoneta de Dormir al Aire Libre Viaje Playa (Armada)
  • Cómodo y estable: los tubos de aire ondulados de la almohadilla para dormir soportan su peso, lo mantienen acunado cómodamente en el medio de la almohadilla, no tocará fondo si rueda de costado. El grosor de 2 pulgadas de amortiguación proporciona una comodidad, estabilidad y soporte inigualables, ideales para dormir en cualquier posición.
  • Durabilidad y calor: el duradero poliéster de nylon ripstop de 40 deniers con recubrimiento de TPU ayuda a evitar el desgarro, ofrece el equilibrio adecuado entre bajo peso y durabilidad. No necesita preocuparse por pinchazos o fugas. El espesor del material limita la pérdida de calor para un mejor soporte y calor (valor R 1.3)
  • Ultraligero y ultracompacto: colchoneta de dormir Unigear con peso ultraligero (solo 510 g / 1.1 lb) y compacto embalado al tamaño de una botella de agua de 1 litro, el tamaño inflado es 187 cm (L) x66 cm (W) x5.5 cm (H) , que es ideal para actividades al aire libre como mochilero rápido y ligero, viajar o acampar.
  • Fácil de inflar y desinflar: esta colchoneta con válvulas unidireccionales para inflar y desinflar, ¡soplar aire en esta almohadilla inflable para dormir es muy fácil! Lo que permite inflar rápidamente (10-15 respiraciones) y desinflar súper rápido (solo un segundo). Incluye kit de reparación con 4 parches autoadhesivos para la fijación de pinchazos en el campo.
  • Servicio al Cliente de Alta Calidad: SERVICIO POST-VENTA: Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento. Le ofreceremos una solución lo antes posible. Después de soplar el aire, cierre la tapa herméticamente📍
Active Era Saco de Dormir Premium 200, de Forma Rectangular, Extremadamente Ligero
  • INTERIOR CALIENTE: El saco de dormir tiene un relleno de fibra hueca 200GSM que lo hace perfecto para pijamas de interior o para uso en verano. Tiene un rango de temperatura de confort entre 10°C y 15°C y un uso extremo de hasta -3°C.
  • PERFECTO PARA VIAJAR EN VERANO: Diseñado con una cubierta exterior de 170T y un estuche impermeable. Este saco de dormir es perfecto para usarlo en excursiones, camping o viajes durante los meses de verano o para dormir en casa de un amigo.
  • DISEÑO ULTRA COMODO: El saco de dormir tiene un diseño ergonómico diseñado con más espacio en el interior para poder adaptarse a todas las formas y tamaños. Además, solo abre el saco de dormir y también puedes usarlo como colcha. (Dimensiones: 190 x 75 cm Peso: 950 g).
  • COMPACTO Y LIGERO: Tiene una relación perfecta entre calor y peso. Lo mantiene caliente y cómodo durante la noche, manteniendo su saco de dormir compacto y fácil de transportar o almacenar. También es lavable a máquina para facilitar la limpieza después de la aventura.
  • SATISFECHO O REEMBOLSADO: Estamos tan seguros de que le encantará este saco de dormir que ofrecemos una garantía de reembolso del 100%. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro dedicado servicio de atención al cliente, quien estará encantado de ayudarle.
Qomolo Saco De Dormir Ultraligero,Sábanas para Sacos de Dormir,Forro para Saco De Dormir Portátil Liviana a Prueba de Suciedad para Viajes,Acampar, Senderismo y Hostales y Cabañas, 180g(Azul Marino)
  • 【Ultra Pequeño y Ultra Ligero】Un saco de dormir ligero de viaje con un peso total del paquete es de 180 gramos, que es más liviano que una lata de Coca-Cola. El tamaño del embalaje es muy pequeño, solo 17x7 cm, que se puede sujetar fácilmente con una mano. no añade ninguna carga para su viaje.
  • 【Higiene】Se puede utilizar para turismo para evitar la suciedad. Ya sea un motel o una cabaña de troncos, puede bloquear la suciedad y garantizar la higiene. Se recomienda lavar a máquina o lavar a mano a una temperatura de 30 ° C. La velocidad de secado es súper rápida y se puede limpiar en cualquier momento.
  • 【Práctico】El tamaño del saco de dormir es de 220x80 cm. Este saco de dormir tiene una funda de almohada. La almohada se puede colocar en el frente o en la parte posterior, y asegúrese de no tener que ponerse en contacto con otra ropa de cama. El diseño de la correa lateral garantiza un fácil acceso y proporciona una mayor comodidad que el diseño de la cremallera.
  • 【Materiales Cómodos y Cremalleras para Pies】Un saco de dormir de verano duradero y resistente a las rasgaduras hecho de 100% microfibra hace que la piel se sienta cómoda y extremadamente transpirable. El diseño de apertura de la cremallera del pie mejora la transpirabilidad y no te restringirá mientras duermes.
  • 【Portabilidad】 Este saco de dormir de viaje es el compañero ideal para viajar a todos los países del mundo. Muy adecuado para familias anfitrionas, hoteles, caminatas de varios días y varios sofás de surf.
Rebajas
meteor Saco Dormir Rectangulares - Ideal para niños y Adultos en Viaje Camping Funda vivac Festival Hotel Acampada Senderismo al Aire Libre Portátil con Saco de Compresion Snooze (Rosa)
  • WARM AND COMFORTABLE - Do you like camping and sleeping outdoors? We have the perfect option for you every night outdoors! METEOR SNOOZE sleeping bag is our answer to your needs. Provides heat up to 5 ° C! Perfect for a tent, car or motorhome. Wherever you are, our sleeping bag will take care of your comfort.
  • ULTRALIGHT AND COMPACT - If you do not like to take too much luggage with you, the SNOOZE sleeping bag is just for you! You can fold it into a compact size and pack it into a dedicated cover, which will allow you to save space. Don't be confused by its small size after folding. Our METEOR SNOOZE sleeping bag will replace full-size bedding. Its dimensions 180cm x 75cm will allow you to sleep comfortably.
  • SURVIVING MORE NIGHT - METEOR SNOOZE sleeping bag is made of durable polyester, just to survive many campsites with you. Its simple shape and uncomplicated structure prevent any damage. A solid zipper has been secured against slipping with a large Velcro. You don't have to worry that you will be disturbed by an unruly zipper while you sleep.
  • CHOOSE YOUR COLOR - Warmth and comfort are one thing, but design also matters! Our sleeping bags are available in five trendy colors. Everyone has a chance to get their dream sleeping bag. You don't have to limit yourself! The material is very durable, so you can wash it in the washing machine without worrying about color fading, deformation or damage to the sleeping bag.
  • TECHNICAL DATA - Size: 180 x 75 cm / Weight: 800 g / Type: quilt / Usage range: comfortable + 20oC, extreme + 5oC / Coating: 170T polyester / Lining: 170T polyester / Filling: 150 g / m² hollow polyester fiber.
Semoo Esterilla Inflable con Almohada Ligera, Impermeable y Aislante, con Almohada Auto-Hinchable
  • Ligero - Colchón hinchable muy ligero, fácil de transportar. Ideal para camping o senderismo. Medidas del colchón: 183 x 57 x 3 cm. Medidas del colchón dentro de la bolsa de transporte: 30 x 15 x 15 cm. Peso: 1 Kg
  • Materiales - Esponja de alta resistencia, muy cómoda, relleno acolchado para ofrecer mayor confort (interior), PVC 190T poliéster impermeable suave (exterior). Alta resistencia al desgaste y a roturas
  • Auto-hinchable - Válvula ABS de rápida acción, auto-hinchable y deshinchable, no necesita bomba de aire. Muy fáciles de utilizar, se puede regular el nivel de aire para proporcionar una mayor comodidad
  • Almohada - Dispone de una almohada hinchable incorporada al colchón. Permite ser hinchada por separado, para satisfacer las necesidades de cada usuario;Las almohadas deben inflarse con la boca
  • Fácil transporte y almacenaje - Contiene 2 correas de compresión para poder almacenar más fácilmente la esterilla. Bolsa de transporte de poliéster resistente
Forceatt Saco de Dormir Momia para Adultos y Adolescentes en 3 Estaciones y Clima Frío (-10℃ a 15℃), Resistente al Agua, Rip-Stop, Liviano y Cálido, Ideal para Acampar, Hacer Mochileros y Caminar.
  • ✅ Amplio: el tamaño de estos Momia Saco de Dormir es de 220 x 80 cm y es increíblemente espacioso para cualquier adulto de 200 cm o menos. Ideal para adultos y adolescentes.
  • ✅ Caliente : Elegimos fibra espesa de 400g / m² de algodón deshuesado en aerosol similar al plumón y como relleno de saco de dormir invierno, en cooperación con la capucha con cordones exteriores y tubos a prueba de viento, para asegurarnos de mantenerlo caliente en 3 estaciones y clima frío (la temperatura extrema es 14 is / - 10 ℃).
  • ✅ Tejido transpirable y resistente al agua: tejido de tafetán de poliéster hidrofóbico 240T y proceso de sutura de una pieza, para evitar que el relleno interno se mueva. Asegúrese de que los saco de dormir sean resistentes al agua y eviten desgarros, y se mantengan secos en ambientes húmedos.
  • ✅ Cómodo forro de poliéster Pongee: la mayor ventaja del forro de poliéster Pongee 210T es suave y agradable para la piel, esperamos que pueda obtener una buena y relajante noche de sueño después de un agotador día de campamento, trekking, senderismo o cualquier otra exploración.
  • 👍 SERVICIO PERFECTO : Tenemos mucha confianza en nuestros servicios y saco de dormir. Si tiene alguna inquietud o pregunta, o si no está satisfecho durante el uso, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
Saco de Dormir de Verano de Microfibra + Funda para la Almohada – Sábanas Interiores ultraligeros | Camping, excursiones, Alpinismo | Fino, pequeño, Compacto para Viajes | Hombres, Mujeres, niños
  • 😴 EL SACO DE DORMIR NÚMERO 1 - Con funda para almohada y una bolsa para transportarlo. Su calidad extraordinaria, su tamaño compacto y sus características innovadoras hacen que este ligero saco de dormir para el verano sea el mejor del mercado y el mejor compañero para un viaje o una excursión. La funda para la almohada incorporada te ayudará a que la almohada se quede en su sitio.
  • 😴 HIGIÉNICO, ROBUSTO Y MUY VERSÁTIL - Ya sea como saco de dormir más fino y ligero, como sábana higiénica y robusta para viajes o excursiones de mochileros o como protector para tu saco de dormir corriente: gracias al saco de dormir de viaje de BeMaxx Outdoor estarás equipado para cualquier aventura y no tendrás que preocuparte por dormir en sitios poco higiénicos.
  • 😴 AMPLIO ESPACIO PARA DORMIR QUE CABE EN CUALQUIER MOCHILA - A pesar de su tamaño compacto y plano al estar plegado, el interior del saco de dormir mide 220 x 90 cm y tiene una apertura con 2 cierres de velcro de 100 cm de ancho; así, incluso las personas más grandes pueden dormir bien y tienen suficiente espacio.
  • 😴 SUAVE, TRANSPIRABLE Y RESPETUOSO CON LA PIEL - La microfibra de alta calidad tiene una agradable textura sedosa y es a la vez transpirable, de secado rápido y fácil de limpiar. Además de ser respetuoso con la piel y antibacteriano, este saco de microfibra no es nada áspero, como suele ser el caso de los de la competencia.
  • 😴 SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Hewolf Saco de Dormir Rectangular para Acampar Ligero y Portátil 3-4 Estaciones Sacos de Dormir Momia Impermeable de Poliéster 190T con Bolsa de Compresión - 1.6KG Cremallera Izquierda
  • Cómodo y Suave: la carcasa de poliéster 190T de alta densidad hace que el saco de dormir para acampar sea duradero y resistente al agua, el relleno de algodón hueco aislado brinda calidez y comodidad, obtendrá la máxima calidez y comodidad
  • Paquete Ligeroy Compacto: HEWOLLF saco de dormir ultraligero pesa solo 1,6 KG, y el saco de compresión Oxford con cierre de cordón puede comprimir el saco de dormir individual a solo 39x22 cm. Eso es tan liviano y compacto, súper conveniente para empacar, transportar y almacenar
  • Uso Práctico y Múltiple: los sacos de dormir con cremallera derecha y con cremallera izquierda se pueden cerrar juntos como saco de dormir doble para mantener a las parejas cómodas; Además, el saco de dormir para adultos se puede abrir por completo para usarlo como manta o colcha, ideal para parejas, amigos, familias.
  • Ideal para Todas las Estaciones: HEWOLF sacos de dormir tienen tres versiones para diferentes estaciones. La 1.3KG temperatura ideal 15°C - 20°C, adecuada para primavera / verano; La 1.6KG temperatura ideal 10°C - 15°C, adecuada para primavera / otoño; La 1.8KG temperatura ideal 5°C - 15°C, adecuada para otoño / invierno
  • Compra 100% libre de riesgos: HEWOLF Direct ofrece a nuestros clientes una garantía de compra 100% libre de riesgos, para que pueda comprar con confianza. Si tiene algún problema con los sacos de dormir, no dude en ponerse en contacto con nosotros, que responderemos a su inquietud en un plazo de 24 horas.
KEENFLEX Saco de Dormir de Invierno 4 Temporadas de 0ºC a -23.4ºC de Temperatura de Funcionamiento (Rojo)
  • Temperatura para 4 estaciones: El saco de dormir de 4 estaciones KEENFLEX ha sido probado en laboratorios usando el último estándar global (EN ISO 235 37-1: 2016) con una temperatura de sueño agradable de 0ºC y una temperatura extrema de -23.4ºC. Te mantendrá cálido todo el año, desde cálidos veranos hasta inviernos helados.
  • Súper ancho para comodidad adicional: Sus 85 cm de ancho te dan más espacio que los sacos normales, mientras sigues sintiéndote cómodo gracias a su aislamiento adicional. Tendrás espacio de sobra para tu pijama más grueso en caso de acampadas bajo cero.
  • Cremallera de alta calidad automática: Mientras que los sacos de dormiré baratos pueden abrirse solos mientras te mueves, permitiendo el paso del aire frío, las cremalleras con cierre automático de KEENFLEX te permitirán dormir completamente cerrado y tranquilo, hasta que Tú abras la cremallera.
  • Tela resistente al agua anti desgarros: La estructura anti desgarros en forma de diamante es ligera y resistente al agua, mientras que la zona interior está compuesta de una tela suave de poliéster. Las cubiertas de los hombros y de las cremalleras garantizan la retención del calor durante toda la noche.
  • Disponible en 4 hermosos colores: Actualmente tenemos 4 opciones en cuanto a color, para que tu sueño ultra cálido tenga un aspecto tan impresionante como su rendimiento.
Saco de dormir con bolsa de transporte Ideal para albergues de interior refugios de montaña albergues juveniles que acampan actividades al aire libre, etc.
  • Saco sábana de dormir para campamentos, festivales, viaje ligero, cama de hotel en verano.
  • Material micro fibra de tacto super agradable, le ayuda a tener un sueño dulce como en casa.
  • Saco resistente aislante del sitio sucio, bloquea los ácaros, buena protección para su fmilia.
  • Peso 0,4kg, suficiente ligero para cualquier viaje en su bolsa de transporte.
  • Dimensión amplia de 210*115cm.
                 

Cómo comprar Dormir de acampada

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Dormir de acampada, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Dormir de acampada, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo