Cupones descuento Dog trace - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Dog trace. Ahorra en tus compras de Dog trace con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
DOGtrace D-Mute Collar Anti-ladridos, Negro, Talla Única
  • Anti-ladridos Dogtrace D-Mute
  • Pequeño, efectivo y sumergible. Con regulación manual o automática
  • La solución definitiva a los ladridos de su perro
Meloive Collar adiestramiento para Perros,Collar antiladridos,Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.
  • Muy popular y usado por expertos adiestradores y dueños de mascotas por primera vez. Puede ser usado para ayudar a corregir los ladridos, caminar con correa, sentarse, agresividad y otras conductas de obediencia.
  • Alcance de 800 metros - El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
Meloive Collar Anti Ladridos, Vibración y Sonido, para Perros Pequeños, Medianos y Grandes - Collar de Adiestramiento de Perros Resistente al Agua y Reflectante
  • Tecnología de detección inteligente de ladridos: El sensor de activación particular detectará los ladridos de los perros con mayor precisión y rapidez, lo que puede filtrar de forma segura y eficaz otros sonidos no relacionados y evitar la activación falsa.
  • 2 modos de adiestramiento y 5 niveles de sensibilidad ajustables: el collar anti-ladridos tiene 2 modos de adiestramiento, el modo “Sonido” es el predeterminado. Los modos Sonido + Vibración también se encuentran disponibles, con 5 niveles de sensibilidad ajustables. Todos estos modos detendrán los ladridos de los perros sin dañarlos. Seleccione el modo más apropiado y ajústelo a sus necesidades y a las de su perro.
  • Ajustables y con 1 tira reflectante: Cinta de Nylon ajustable y cinta de TPU recortable de 12 a 62 cm. Perfecto para perros de todos los tamaños (4KG-60KG). Cinta de nylon de alta calidad con bandas reflectantes, que se encarga de aumentar la seguridad y la visibilidad de su perro. Podrá encontrar a su perro en un ambiente oscuro, al atardecer, en una condición de niebla espesa.
  • Diseño resistente al agua para cualquier clima: No prive a su mascota de los paseos bajo la lluvia: el collar anti ladridos es resistente al agua IPX7 y puede soportar la humedad incluso en las condiciones climáticas más adversas. El material liviano no representa una carga para su mascota.
  • Modo automático: Coloque el collar anti ladridos en modo automático y ¡deje que su inteligente diseño haga el resto! Si el collar se dispara más de 6 veces durante 1 minuto, entrará en modo de autoprotección. En este modo, el collar dejará de funcionar durante 2 minutos para garantizar seguridad.
Meloive Collar Recargable de Adiestramiento de Perros, 1000m de Alcance a Distancia con Modos de Vibración, Sonido y Luz, Collar Resistente al Agua IPX67 con Bloqueo de Seguridad del Teclado.
  • Collar de Adiestramiento para Perros de 3 Modos - El collar de adiestramiento para perros ofrece 3 modos de adiestramiento: sonido, vibración y luz. Puede personalizar los niveles de vibración de 1 a 100 para un adiestramiento más preciso. Es más práctico y eficaz para enseñar a su perro los comandos básicos de obediencia y resolver los problemas de comportamiento.
  • Bloqueo de Seguridad del Teclado y Recargable - El teclado puede bloquearse para evitar vibraciones eléctricas accidentales, lo que le permite transportar el mando a distancia a todas partes. El mando a distancia y el receptor del collar tienen una gran autonomía (1 a 2 horas de carga le dan de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio.
  • Resistencia al Agua IPX67- Es ideal para las razas acuáticas como los perros perdigueros y los pastores. Se puede utilizar en climas húmedos o juegos de agua. Nota: Hay que tener en cuenta que el tapón de goma impermeable debe estar firmemente en su lugar cuando se utiliza y por favor no lo sumerja en el agua durante mucho tiempo.
  • Alcance de 1000 Metros - El collar de adiestramiento utiliza una frecuencia de 915MHZ para proporcionar un alcance de hasta 1000 metros, lo que facilita el adiestramiento de su perro en cualquier lugar. Aviso: El alcance válido del mando a distancia significa la distancia en línea recta entre el mando a distancia y el receptor, sin obstáculos entre ellos. Si existen interferencias u obstáculos, el alcance real del mando a distancia puede variar.
  • Collar de TPU Reflectante - La correa del collar tiene un revestimiento reflectante, que protege a su perro de los accidentes de tráfico, a la vez que le ayuda a encontrarlo por la noche. Este collar de TPU resistente y ajustable (de 16 a 62 cm) es capaz de adaptarse a los perros pequeños y medianos.
Beoankit Collar De Adiestramiento para Perros-Rango Remoto de 300 metros-Recargable-IPX67-Pitido De Alerta Y Modo De Vibración
  • 2 MODOS DE ENTRENAMIENTO- Tonos de advertencia y vibración. Gracias a su diseño científico y su buen control de calidad, este producto no causará daños físicos o mentales a su perro, mientras presenta una excelente función.
  • La más avanzada ayuda para entrenar el comportamiento – Collar de entrenamiento inmensamente popular utilizado por entrenadores expertos y propietarios de mascotas sin experiencia; Puede ser usado para corregir ladridos, caminatas, entrenamiento con correa, sentarse, agresiones y obediencia conductual.
  • Rango remoto de 300 metros – El Collar Remoto de Entrenamiento está diseñado con tecnología RF434Mhz para proporcionar un rango de hasta 300 metros, con el que podrá entrenar fácilmente a su perro en el parque o en su patio; Tiras ajustables del collar, es apto para cuellos de tamaños desde 18 a 53 cm.
  • Recargable y resistente al agua – El receptor y el transmisor del collar son recargables. Solo con cargarlo 2 horas podrá usarlo por 7-14 días. Receptor 100% resistente al agua – Para todas las actividades de exterior de su perro.
  • El receptor cuenta con un modo de ahorro de energía, por lo que si su perro no se mueve durante 5 minutos , o si coloca el receptor en una superficie estable durante 5 minutos, el receptor entrará automáticamente al modo ahorro de energía. Nota:Cuando la batería del receptor se agote, el receptor perderá su conexión con el control remoto. Incluso si se carga y enciende nuevamente, no se conectarán automáticamente. Ante esta situación, deberá volver a emparejar el mando y el receptor
Meloive Collar Ladrido de Perro Automático, Collar de Adiestramiento de Perros Versión 2020, Detención de Ladridos por Vibración y Sonidopara Todos los Perros - Impermeable IPX7 y Recargable.
  • Chip de Sensibilidad 2020 Mejorado: Como resultado del uso del collar de ladrido de perro para perros pequeños y medianos, hemos mejorado el chip para que sea más humano y menos sensible. Por fin podrá superar los ladridos incontrolables de su perro, haciendo que usted y su perro sean más felices.
  • 2 modos de adiestramiento y 5 niveles de sensibilidad ajustables: el collar anti-ladridos cuenta con 2 modos de adiestramiento, el modo “Sonido” es el predeterminado. Los modos Sonido + Vibración también se encuentran disponibles, con 5 niveles de sensibilidad ajustables. Todos estos modos detendrán los ladridos de los perros sin dañarlos. Seleccione el modo más apropiado y ajústelo a sus necesidades y a las de su perro.
  • Modo automático: Coloque el collar anti ladridos en modo automático y ¡deje que su inteligente diseño haga el resto! Si el collar se dispara más de 6 veces durante 1 minuto, entrará en modo de autoprotección. En este modo, el collar dejará de funcionar durante 2 minutos para garantizar seguridad.
  • Resistente al agua y recargable: El material del collar anti ladridos resistente al agua IP67 permite el uso del collar en el interior y al aire libre en cualquier condición climática. Batería recargable USB de 480mAh incorporada. Carga completa en 1 a 2 horas para aproximadamente 12 días de uso regular. Cuando la batería se encuentra baja, las tres barras de la pantalla de la batería parpadearán al mismo tiempo, recordando al usuario que debe cargarla.
  • Liviano y cómodo: El cuello de tela hipoalergénica es totalmente ajustable y está diseñado para distribuir el peso liviano del dispositivo anti-ladridos en la zona del cuello. Es tan cómodo, que su mascota ni siquiera sabrá que lo lleva puesto.
Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.
  • Controle 2 perros a la vez - Este collar de adiestramiento para perros con control remoto tiene un alcance de hasta 800 metros. Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Alcance de 800 metros – El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
Meloive Collar Recargable para adiestramiento de Perros, Modo de protección contra Accidentes y diseño de señal de dial Giratorio,Control de Distancia de 800m con Modo de vibración y Sonido -IPX67
  • Collar de adiestramiento de perro con 2 modos - El collar sencillo de adiestramiento de perros ofrece 2 modos de adiestramiento - Sonido y vibración. Puede personalizar los niveles de estimulación de vibración de 1 a 100 para un adiestramiento más preciso. Más cómodo y eficaz para que usted enseñe a su perro las órdenes básicas de obediencia y resolver los problemas de comportamiento de un perro incontrolable.
  • Hasta 800m de alcance remoto - Collar para perros con microprocesador remoto de 800m para un diseño de tecnología de antena de señal más fuerte que asegura el control en distancias más largas. Siéntase seguro de adiestrar a su perro en el parque o en el patio con este collar remoto para perros.
  • Operación a ciegas - El collar de adiestramiento está diseñado con un dial giratorio de intensidad de 1-100 niveles, sólo el dial de desplazamiento puede ajustar rápidamente el modo de vibración, los botones de comando separados le ayudan a adiestrar mejor los ladridos correctos, el caminar, el sentarse y otros comportamientos del perro.
  • Collar con reflectante de seguridad nocturna - la correa del collar remoto tiene una capa reflectante en la superficie, protegiendo a su perro de los accidentes de tráfico y ayudándole a localizar a su perro por la noche.
  • Resistente al agua IP67 - 100% a prueba de agua, hasta el nivel de resistencia al agua IP67, los perros pueden ser adiestrados en días de lluvia sin ninguna preocupación. Nota: Pero hay que tener en cuenta que el tapón de goma impermeable debe estar bien colocado cuando se usa y no se puede usar mientras nada porque no todas las piezas son impermeables.
Rebajas
DOGtrace D Control Easy Small Collar Educativo, Negro
  • 200 metros de alcance. Para 1 perro. 6 niveles de impulso. Audio curso de regalo
  • Impulso continuo y tono acústico
  • Mando: resistente al agua. Funciona con una pila reemplazable de 3V (CR2). Tamaño: 110x52x30 mm. Peso: 60g (sin pila)
  • Collar: sumergible. Funciona con una pila reemplazable de 3V (CR2) que ofrece una autonomía de 6 meses a un año. Mide 62x42x30mm y pesa 56g
KIPPY - EVO - El Nuevo Collar GPS para Perros y Gatos - Seguimiento de Actividad, 38 gr, Waterproof, Bateria 10 dias, Brown Wood
  • KIPPY EVO es el NUEVO tracker con seguimento de la actividad para mascotas: durable y 100% impermeable, apto para todos los collares. Hoy en día es aún más ligero (solo 38 gramos) y con una batería recargable de larga duración (10 días). SUSCRIPCIÓN KIPPY EVO: para activar la SIM debes adquirir un pack en la aplicación a partir de 3,33 euros al mes. Incluye la tarifa de conexión de datos y funciona en Europa, Reino Unido y Sudáfrica
  • LOCALIZACIÓN DE GPS: Kippy EVO localiza a tu mascota con los sistemas GPS, GMS, WiFi y Bluetooth. Gracias a la tecnología integrada de GPS y GMS, puedes realizar un seguimiento preciso de cada movimiento de tu mascota en Europa, India, Turquía y Sudáfrica". También puedes configurar una ZONA VIRTUAL para la seguridad de su amigo de 4 patas. El nuevo dispositivo Kippy EVO también permite el seguimiento en interiores gracias a Wifi y Bluetooth para vigilar cada movimiento.
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES: gracias a Kippy EVO podrás ver y analizar el resumen de todas las actividades motoras realizadas por tu amigo. Podrás ver el progreso de la actividad de tu mascota en comparación con otras personas similares a él en términos de peso, edad y raza, y ver los datos sobre correr, dormir, jugar, calorías, relajación y pasos. Puedes tener cuenta de todas las actividades de tu mascota en todo momento del día gracias a los gráficos simples e intuitivos.
  • MENSAJES VITA: recibe información sobre el estado de salud de tu amigo de 4 patas para conocerlo mejor y saber cómo está en cada momento del día, incluso si no estás con él. Recibirás mensajes para alcanzar un objetivo personalizado basado en su mascota, consejos y curiosidad para preservar su bienestar y mensajes de estado en los que te agradecerá por sus largos paseos o te enviará un buen día cuando se despierte.
  • Kippy EVO es el compañero perfecto para sus aventuras ! LIVE TRACKING: sigue los movimientos de tu mascota en tiempo real y a una distancia ilimitada REGISTRO DE PASEOS: registro de distancia, velocidad y altitud (próximamente) GEOVALLA: una geovalla eficiente y fácil de usar gracias a WI-FI + GPS LINTERNA LED : se puede activar a través de la aplicación para verla incluso en la oscuridad CORREA VIRTUAL: Cada vez que tu mascota sale del area de Bluetooth de su movil , recibes una notificación .
Collar adicional Dog GPS X20+ "Plus"
  • Collar para equipo localizador GPS "Dogtrace X20".
  • Collar pequeño, robusto y SUMERGIBLE.
  • Autonomía 40-50 horas.
  • Hasta 20 km. de alcance.
  • 2 años de garantía del fabricante.
Nadalan Smart Finder Tracer Pet Child Localizador de GPS Tag Alarma Key Tracker (Blanco)
  • Nunca suelte sus llaves / Monedero / Teléfono.
  • Tamaño: 5.2 x 3.1 x 1.1cm.
  • Dispositivos compatibles: iPhoneX / 8P / 8 / 7P / 7 / 6SP / 6S / 6P / 6 / 5S / 5C / 5 / 4S, iPad 5ta / 4ta / 3ra generación, iPad mini, iPad Air, Air2 ipad Pro iPod touch (5ta gen).
  • Adecuado para: billetera, coche, niño, mascotas, bolsas, maleta u otras pertenencias.
  • Cómo usar: descarga una aplicación iTracing (sin cargo), abre tu bluetooth y conéctate al rastreador, luego podrás usarlo.
The Healthy Dog Co Gotas Calmantes Completamente Naturales para Perros y Gatos | 50-100 Administraciones | El Producto Calmante más Seguro para Aliviar el Estrés y la Ansiedad de Las Mascotas
  • COMPLETAMENTE NATURAL: nuestra fórmula a base de hierbas naturales hará que su mascota se sienta tranquila sin las sustancias químicas ocultas presentes en otros productos calmantes para perros y gatos, siendo más seguro que los difusores, los aerosoles, los collarines y las tabletas.
  • TRANQUILIZAR Y RELAJAR: ayuda a relajar a las mascotas nerviosas y a reducir la ansiedad por separación. También es útil en casos de hiperactividad, para calmar el ladrido excesivo y para el mal comportamiento. Su perro se sentirá más relajado durante los viajes, en el coche o cuando haya fuegos artificiales, tormentas eléctricas y en otras situaciones similares.
  • FÁCIL DE USAR: administrar 1-2 pipetas directamente en la boca de su mascota o mezclar con la comida por la mañana y por la noche. Puede repetir la dosis cada hora si es necesario.
  • 50-100 ADMINISTRACIONES: esta botella de 100 ml es suficiente para 50-100 administraciones, dependiendo del tamaño de su mascota, por lo que le durará mucho tiempo.
  • PARA MASCOTAS DE TODOS LOS TAMAÑOS: un producto recomendado por veterinarios y peluqueros caninos, perfecto para perros y gatos de cualquier tamaño.
GoPetee Collar Antiladridos Recargable para Perros Pequeños Medianos y Grandes Collar Adiestramiento Recargable para Perros Sonidos y Vibraciones Audibles Chip Avanzado (Hueso)
  • Entrenamiento Progresivo : chip avanzado con niveles 1-7 para ajustar la sensibilidad, usar sonidos audibles y vibraciones para contender los ladridos excesivos de sus perros de manera uniforme.
  • Seguro y Cómodo : el mejor collar anti-ladrido con sonidos y vibraciones reduce el ladrido, sin golpes y causando dolor o sufrimiento a los perros. los perros dejan de ladrar cuando entienden que pueden evitar los molestos pitidos y zumbidos.
  • Ajuste de Sensibilidad : correa de hombro flexible de nylon adecuada para perros y especialmente diseñada para detener el comportamiento de ladrido de los perros, utilice una manera efectiva y segura.
  • Recargable : Con el cable USB, puede cargar el collar con su banco de energía, computadora portátil o adaptador de teléfono móvil.
  • Con luz LED : visible y segura, con una placa de identificación LED como regalo, se puede ver durante unos 800 metros durante la noche. Perfecto para perros pequeños y medianos.
DOGtrace X20+ Plus (Mando + Collar + maletín)
  • DOGTRACE X20 - Sistema de localización GPS para perros sin suscripción
  • Perro - Animalería > Detección - Localización > GPS para perros comunes
  • Sigue a tu perro donde sea hasta 20 km con el sistema de localización GPS Dogtrace X20 naranja neón. Sin suscripciones.
  • Producto recomendado por la comunidad MadeinChasse.
  • Garantía de 3 años.
Jaula De Transporte para Perros De Aluminio con Tabique Hermetico Extraible XXL
  • ✅Portatil, robusto y peso ligero, la jaula ideal para el maletero de un coche
  • ✅En forma de biselado, que permite un uso optimo del volumen del tronco
  • ✅Particion desmontable, adecuado para diferentes tamaños de animales
  • ✅Dimensiones: 104 x 91(techo: 58,8) x 69cm (L x An x Al)
  • ✅Peso neto:20kg
B Blesiya 3Pcs Pet Dog Localizador GPS Anti-Lost Mini Smart Bluetooth Key Finder Tracer
  • Con botón de batería (litio Cr2032) Batería (incluida) Funciona casi medio año
  • La función de control remoto de conexión Bluetooth hace que sea fácil de usar con la aplicación. Esta función de búsqueda inteligente en el Localizador Rastreador también se puede usar con un obturador selfie
  • Alarma antipérdida, proteja sus objetos de valor, niños y mascotas para que no se pierdan.
  • Puede proteger a sus hijos, mascotas u otros objetos de valor del robo o la pérdida dentro de un rango de 66 pies si su teléfono y este dispositivo suena automáticamente para una advertencia oportuna
  • Puede rastrear llaves, mascotas, teléfonos, billeteras, bolsos, niños, etc.
B Blesiya Inteligente Bluetooth 4.0 Smart GPS Tracker GPS Tracer Locator Key House Dog Kids Finder - Blanco
  • Este rastreador se debe usar con iTracing, una aplicación descargada de App Store / Play y vincularla a su teléfono a través de Bluetooth.
  • Anti-pérdida: encadena el rastreador con cualquier cosa que puedas perder, presiona en tu aplicación móvil / apk para buscar el rastreador dentro de la distancia activa.
  • Localice el sitio de estacionamiento en el mapa antes de salir de su automóvil, ayúdelo a seguir la pista sin importar qué tan lejos se vaya.
  • Trazar la última ubicación: puede rastrear la última ubicación de su información valiosa a través del Mapa de aplicaciones del buscador cuando la Etiqueta inteligente Bluetooth se desconecta de su vinculación con el teléfono inteligente que lo controla.
  • Smart Tag Bluetooth Tracker Bolsa para niños Monedero Key Tracer Finder GPS Locator Alarm.
GLEADING Collar Antiladridos con Sonido Y Vibración, Collar De Módulo Inteligente De Detección De Ladridos para Perros
  • UEVO MICROPROCESADOR QUALCOMM PARA LA DETECCIÓN DE LADRIDOS: se ha implementado tecnología y actualizaciones innovadoras en la nueva versión del collar anti-ladridos, que cuenta con el más reciente chip inteligente y seguro. El collar cuenta con 5 niveles de sensibilidad ajustable y 2 modos de adiestramiento, lo que permite dejar de ladrar sin dañar a los perros.
  • SENSOR DE ACTIVACIÓN PARA EVITAR CUALQUIER PROBLEMA: el sensor de activación incorporado en este collar detectará todos los ruidos, luego filtrará solo los ladridos para activar (frecuencias de ladridos: 1000-2000kHZ, 80-90db). Los perros que ladran junto a su perro no activarán el collar, tampoco empujones ni movimientos de la cabeza del perro.
  • 2 MODOS DE ADIESTRAMIENTO Y 5 NIVELES DE SENSIBILIDAD: el collar anti-ladridos cuenta con 2 modos de entrenamiento, el modo «Sonido» es el predeterminado. Los modo «Sonido + Vibración», también están disponible, con 5 niveles de sensibilidad ajustables. Todos estos modos detendrán los ladridos de los perros sin dañarlos. Seleccione el modo más apropiado y ajústelo a sus necesidades y a su perro.
  • MODO DE PROTECCIÓN AUTOMÁTICA: si el collar se activa más de 6 veces durante 1 minuto, entrará en modo de protección automática. En este modo, el collar dejará de funcionar (no se emitirán más sonido ni vibración) durante 2 minutos. Este modo tiene como objetivo proteger a su perro y darle tiempo para calmarse.
  • RECARGABLE----La batería recargable integrada de 480 mAh se carga a través de USB y se puede cargar completamente en 1-2 horas y proporciona un uso de aproximadamente 14 días.
                 

Cómo comprar Dog trace

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Dog trace, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Dog trace, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo