Cupones descuento Dianas electrónicas - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Dianas electrónicas. Ahorra en tus compras de Dianas electrónicas con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
y Diana Electrónica con Puertas, para un hasta 8 Jugadores, Pantalla LED, 12 Dardos y 100 Puntas, Adecuada para Fiestas, Unisex Adulto 27 Juegos 216 Variantes (Clásico)
  • ✌️Diana electrónica para hasta 8 jugadores: el deporte favorito para tu hogar, adecuado para niños, adultos y jugadores, desde principiantes hasta profesionales. Disfruta de los dardos en su forma más pura con 27 juegos y la increíble cantidad de 216 variaciones de juego. Los diferentes niveles de dificultad aseguran la diversión de los dardos desde pequeños hasta mayores.
  • ✌️Tablero de dardos digital: 2 pantallas LED de puntajes y 2 pantallas LED de cricket que muestran claramente los puntajes. La diana electrónica tiene dos altavoces con efectos de sonido interactivos y salida de voz. La diana electrónica tiene un volumen ajustable para el ruido de fondo perfecto que incluye 8 grados.
  • ✌️Todo lo que necesitas para divertirte rápidamente con los dardos está incluido. El tablero de dardos electrónico de Grebarley se suministra con 12 dardos blandos e incluye 100 puntas blandas y 20 juntas tóricas como reemplazo, para que pueda comenzar de inmediato con amigos y conocidos.
  • ✌️2 × Las puertas protegen este tablero de dardos del polvo, mientras que los dardos de 4 x 3 incluidos se almacenan dentro de las puertas. Al mismo tiempo, las puertas para dardos protegen la pared detrás del tablero de dardos perdidos y para proteger sus dardos de paredes duras.
HOMCOM Diana Electrónica Digital con 6 Dardos hasta 8 Jugadores Marcador Puertas Laterales Pantalla LCD 44x4,4x50 cm Negro
  • ✅MÚLTIPLE MODO DE JUEGO: 26 juegos y 185 opciones de puntuación. Permite que jueguen al mismo tiempo hasta un máximo de 8 jugadores. Incluye 6 dardos. Ideal para hogar, oficina, bar, y más.
  • ✅PANTALLA CON MARCADOR: Panel central con pantalla LCD, que muestra los puntos de la partida y estadísticas, y diferentes botones para escoger modo de juego, eliminación de puntos, puntuación automática y modo individual-máquina (para jugar contra la máquina).
  • ✅MATERIALES: Diana fabricada con materiales duraderos y resistentes para poder jugar sin límites. Hecho de PS y PP, con certificado CE-EMC, RoHS.
  • ✅CON PUERTAS LATERALES: Las dos puertas laterales se pueden abrir durante el juego, aumentando el área de uso para proteger tus paredes de cualquier disparo fallado y también puedes almacenar los dardos.
  • ✅MEDIDAS: 44x4,4x50 cm (LxANxAL); Incluye 6 dardos y 30 puntas de dardo recambiables.
WIN.MAX Diana Electrónica, Diana Dardos, Las Diana se Entrega con 6 Dardos y 40 Puntas de Repuesto para Comenzar a Jugar inmediatamente, Ideal para reuniones Familiares o de Amigos
  • 🎯 【El popular juego del bar】 Diana dardos para un máximo de 8 jugadores. Incluye dardos y puntas de repuesto; el popular juego del bar ahora en casa, perfecto para reuniones familiares o de amigos.
  • 🎯 【Amplia variedad de juegos】El ordenador integrado en la diana le ofrece 21 juegos diferentes con un total de 65 variantes de juego; los diferentes niveles de dificultad aseguran diversión a pequeños y mayores. Los números del display LCD son grandes y claros para una fácil identificación siendo legibles incluso desde la distancia.
  • 🎯 【Tres niveles de voz】La pantalla LCD de la diana le permite regular el volumen en tres niveles, (bajo, alto y silencio) para jugar en cualquier ambiente.
  • 🎯 【Lista para empezar】La diana electrónica se entrega con 6 dardos y 40 puntas de repuesto, para que pueda comenzar a jugar inmediatamente con amigos y conocidos.
  • 🎯 【Fácil de usar】La diana puede funcionar con el alimentador de corriente (adaptador 220V/9V incluido) o con pilas, por lo que se puede llevar a cualquier sitio. Sus medidas son de 51 x 43 x 2,5 cm. Peso: 1,8 kg. Incluye una exhaustiva guía de instalación.
Rebajas
Juego de Dardos electrónico de puntuación automática, recordatorio de Sonido Dart Tips Juguetes con 6 Dardos
  • ● [Imprescindible en casa]: Juguete de dardos para niños.herramientas de entretenimiento divertidas para lugares públicos, hogares, oficinas, etc. La superficie termoplástica de primera calidad para fiestas y ejercicios y el diseño suave y puntiagudo hacen que este traje sea seguro y perfecto para los niños.
Rebajas
WOTEK 12 Dardos Punta de Plastico para Diana Electrónica, Dardos Diana Electronica + 6 Ejes De Aleación De Zinc + 36 Plumas De 12 Patrones + 100 Puntas -18 Gramos
  • 【Ejes de aluminio irrompibles】 Estos ejes de dardos están hechos de aluminio sólido con acabado anodizado, más duraderos que las varillas de PVC. También está diseñado con un orificio de bloqueo para permitirle utilizar un apalancamiento adicional para apretar el eje para lanzarlo. El tablero de dardos extraíble significa que puede cambiar fácilmente el patrón de la cola. Si la punta del dardo se afloja y cae, intente cambiar a un eje de dardo diferente.
  • 【Aleación de aluminio moleteada + anillo de goma + punta de nylon】 El juego de dardos profesional y los barriles estratégicamente moleteados de aleación de aluminio para un agarre óptimo. Equipado con juntas tóricas de goma para evitar que se aflojen durante el juego. La punta del dardo está hecha de nylon y no se rompe ni dobla fácilmente. Se puede reutilizar mientras se reduce el riesgo de lesiones accidentales a la persona.
  • 【18 gramos para principiantes y galardonados héroes de dardos】 El cómodo 18g hace que sea fácil y constante lanzar los dardos. Ya sea que esté jugando con amigos o practicando solo, este juego de dardos de punta de calidad premium perfeccionará su nivel de habilidad y maximizará su disfrute. El agarre firme y el control mejorado de la trayectoria de vuelo, perfecto incluso para principiantes.
  • 【Adecuado para todo tipo de ocasiones】 En casa, residencia universitaria, sala de juegos, oficina, bar o pub, novatos o héroes de dardos galardonados, cualquiera puede comenzar un torneo. Puedes usar este kit de dardos electrónicos en un juego formal o en un juego de bar en interiores para agregar diversión al juego o fiesta.
  • 【El paquete incluye】 12 X dardos electrónicos, 6X ejes de aleación de zinc, 100 x Dardos punta suave puntos, 12 x vuelos de dardos (3 modelos diferentes), 1 X bolsa de franela + caja de papel, para guardar los dardos. Para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un nuevo dardo. Para tranquilizar a nuestros clientes, ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero para nuestros mejores dardos de punta blanda, puede solicitar un reemplazo o un reembolso si encuentra algunos problem.
Victool Diana electrónica, electrónica Profesional Colgando Indicador de puntuación Diana LCD de Juego de Dardos con 6pcs Dardos, 1pc Diana Dardos
  • 1.this juegos de destino con la pantalla LCD de puntuación, es muy clara e interesante que se puede ver a las partituras.
  • 2. El objetivo dardo está hecho de material de alta calidad, que es resistente.
  • 3. Seguro y fácil, ideal para prácticas de tiro, se le ofrecerá un montón de diversión.
  • 4. Esto ofrece diana innumerables variantes de juego posible que varios jugadores.
  • 5. Con 6pcs dardos y las puntas de dardos de plástico ayudan a asegurar que no hay agujeros en el área alrededor de la diana.
FEBT Tablero de Dardos electrónico, Tablero de Dardos con Punta Suave, Juegos de Barra de Fiesta de Entretenimiento Juego de Juegos de Placa de dardo de puntuación automática, Suministro de batería
  • 🎯 Marcador electrónico de tablero de dardos - Clásico juego de tablero de dardos. La superficie termoplástica de calidad tanto para la fiesta como para la práctica, y el diseño de punta suave hacen que esta diana digital sea segura para niños o adultos. Disfruta de la diversión de todas las mismas características de la diana tradicional.
  • 🎯 Juego de tablero de dardos seguro y simple: este tablero de dardos está hecho de material de alta calidad, que puede mantener el dardo siempre volando con precisión para un rendimiento óptimo y NO se caerá del tablero. Sin bordes afilados, los dardos seguros y duraderos no dañarán las paredes ni los niños. perfecto para practicar dardos electrónicos.
  • 🎯 Tablero de dardos de torneo: esté con familiares o amigos. Aprende el juego de dardos. Con la pantalla LCD de puntuación, es muy claro e interesante que puedes ver las puntuaciones. ¡Es una buena opción para el juego competitivo familiar! Diversión en el bar de fiestas familiares.
  • 🎯 Tablero de dardos electrónico Accesorios incluidos: viene con 1 tablero de dardos electrónico, 1 estante, 21 accesorios de dardos, 1 manual. Marcador electrónico alimentado por 3 pilas AA (no incluidas). Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por encontrar energía en interiores o exteriores.
  • 🎯 Garantía de satisfacción del 100%: si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Compre con confianza, si no está satisfecho con este juego de tablero de dardos electrónico en cualquier momento durante el primer año de la compra, reembolsar o reemplazar.
Rebajas
Unicorn Dartboards MK 2 -Electronic - Diana, Color Negro
  • Tablero de dardos electrónico de punta blanda
  • Equipado con una pantalla LCD
  • Adecuada para 8 jugadores con 25 juegos diferentes y 176 variantes
  • Funciona con baterías de tipo AA (no incluidas)
  • Viene con seis dardos de punta suave
Sinwind 12 Dardos Punta Plastico para Diana Electrónica, Dardos Diana Electronica de Profesionales + 42 Plumas de 14 Patrones + 100 Puntas (16 Gramos)
  • 【Maravilloso conjunto】este juego de dardos de 12 piezas ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento máximo desde el momento en que alcanza la diana electrónica de dardos. El conjunto incluye además 30 colas/plumas de dardo + 100 puntas/clavos de dardo, para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un dardo nuevo.
  • 【Diseño profesional】Los plumas de Sinwind están específicamente diseñados para ayudar a aumentar la velocidad y reducir el arrastre, entregando una trayectoria de vuelo consistente y precisión exacta. Las ranuras y el moleteado colocados estratégicamente brindan excelentes puntos de agarre, mejorando su control.
  • 【Apto para todos los niveles de habilidad】El set no solo sirve al profesional para practicar sino también para la diversión en la fiesta.La mejor opción para principiantes o actividades recreativas en interiores.
  • 【Comparte la diversión con sus amigos】Puede usar este set de 12 dardos para jugar en el pub o en casa con sus amigos. Incorporando 14 diferentes diseños de vuelo, está listo para juegos competitivos y amigables
  • 【Calidad garantizada】Siempre consideramos la calidad como nuestra primera consideración, cada parte del dardo ha sido sometida a estrictas inspecciones de calidad. Asegúrese de que no ocurra ningún problema de calidad en nuestros productos. Para tranquilizar a nuestros clientes, ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero para nuestros mejores dardos de punta blanda, puede solicitar un reemplazo o un reembolso si encuentra algunos problemas de calidad.
Best Sport Bristol - Diana electrónica para Dardos Unisex, Multicolor
  • Circunferencia del juego: 21 juegos con 65 variaciones.
  • Para 1-8 jugadores.
  • Para muñecas y tobillos.
Nabance Dardos para Dardos electrónicos 12 pcs Flechas de Dardos Flechas de Dardos Eje de Dardos Suave de plástico con Puntas de Dardos y Puntas de Dardos de reemplazo y 36 Puntas de Dardos
  • El juego de dardos dardos para dardos electrónicos contiene 12 piezas de dardos con punta de plástico con vuelos de bandera nacional + 12 piezas de vuelos de dardos de repuesto + 36 piezas de plástico puntas de dardos de plástico
  • La flecha de dardos extraíble con punta de plástico garantiza un agarre equilibrado y más fácil;
  • Los dardos con el dise?o de la bandera nacional pueden mantener el equilibrio y aumentar la velocidad.
  • El vuelo adicional de dardos de reemplazo de 12 piezas y las puntas de dardo de plástico de 36 piezas incluidas en el paquete pueden satisfacer su satisfacción y proporcionarle un uso a largo plazo
  • Adecuado para la mayoría de los tipos de dardos electrónicos y todos los niveles de dificultad, los dardos extraíbles son fáciles de transportar y ahorran espacio Gran equilibrio y un estilo especial del juego de dardos aseguran una relajación maravillosa.
Rebajas
Physionics Diana Electrónica - 28 Juegos (Muchas Variaciones), Inc. 12 Dardos con 100 Puntas de Repuesto - LCD Juego de Dardos Automática, Dartboard, Darts
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ An/Alt/P: aprox. 45/51,8/3,3 cm
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ 28 juegos diferentes con muchas variaciones (un máximo de 16 jugadores)
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ 12 dardos con 100 puntas de repuesto
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Pantalla de LED para leer resultados y elegir un juego
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Efectos de sonido interactivos
BTER Tablero de Dardos con Diana sin Grapas, plástico + Material metálico, Pantalla LCD, Ventana, Objetivo de Dardos de plástico, niños de Oficina para Adultos en casa
  • Las agujas de dardos suaves están hechas principalmente de plástico de nailon. En comparación con las cabezas de dardos de aguja de acero, tienen una mayor seguridad. Las agujas desmontables son más cómodas de usar. Las cabezas de dardo de plástico se pueden reemplazar.
  • Instalación simple, todo lo necesario para instalar este objetivo de dardo electrónico se puede sacar de la caja.
  • El objetivo de dardos blandos electrónico tiene un sistema de puntuación automático y una variedad de modos de juego, lo que elimina la engorrosa puntuación manual y la hace más interesante.
  • Tablero de dardos electrónico, puntuación automática, múltiples modos de juego, con una ventana de visualización LCD; puntuación automática con indicaciones de voz y música; 18 grupos de juegos con 159 formas de jugar; se puede utilizar para 1 a 8 personas al mismo tiempo; use tres baterías, 1.5V cada una (
  • El gran objetivo de dardos electrónicos de 12 pulgadas y el área de juego brindan una excelente jugabilidad para la familia y la práctica. También muy adecuado para uso de oficina.
Rebajas
Dardos Punta de Plastico para Diana Electrónica Dardos Diana Electronica de Profesionales con 9 Piezas de 18 Gramos con 50 Puntas de dardo adicionales 20 Anillos de Goma 27 Plumas 9 Ejes de PC
  • 🎯Diseño especial de curva: El barril de este dardo está diseñado para proporcionar una sensación de ajuste cuando lo agarramos. El diseño de la curva se adapta a las necesidades de todos, sin importar dónde se acostumbra a agarrar. El frente y el reverso de los dardos están diseñados con surcos moleteados. El diseño más delgado y ligero está en el medio del barril, lo que aumenta nuestra sensación de agarre y mantiene el equilibrio de los dardos.
  • 💝Estuche ideal para regalo: Este juego de dardos está empaquetado en un estuche de regalo fabuloso, con un amplio espacio de almacenamiento en el interior. Todo el estuche está hecho de cuero de PU negro, agradable al tacto y de aspecto fabuloso. Además, personalizamos un papel de aspecto lujoso negro y dorado en la superficie, siendo una opción de regalo ideal cuando planee enviar los dardos a sus amigos o simplemente para uno mismo.
  • 🍻Personalice sus dardos: Este conjunto de dardos consta de 3 colores diferentes de barril: astilla con línea dorada, barril tungsteno con línea azul y negro con línea roja. También equipamos con 18 cañas en 3 colores distintos y 2 tipos de material diferente. Se incluyen 9 cañas de aluminio de 43 mm en 2 colores distintios para combinar con el barril del dardo y otras 9 cañas de PC de alta calidad de 48 mm.
  • 🐾Accesorios incluidos: Para proporcionar los mejores servicios, recopilamos todo tipo de juegos de dardos, técnica de lanzamiento, reglas generales sobre el juego de dardos, la forma de usar los accesorios, etc. Los conocimientos del juego de dardos que reunimos es adecuado para todo tipo de jugadores, ya sean principiantes o profesionales. Además, incluimos varios accesorios de dardos para usted.
  • 🐾🌈Servicio de Confianza de Turnart: Turnart siempre hace todo lo posible para apoyar y mantener la confianza de nuestros clientes, no solo en nuestros productos sino también en nuestro servicio. Nuestro objetivo es diseñar los mejores dardos para cualquier tipo de jugador o aficionado a los dardos. De antemano pedimos disculpas si nuestros dardos no satisfacen tus espectativas. Pónte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, siempre te responderemos.
Lehoo Castle Diana Nerf, 5 Objetivos Digital Electrónico para Pistolas, Nerf Diana para Niños Ultra/Elite/Fortnite
  • 【The el Christmas más singular gift】Are ¿quieres comprar un juego de disparos para tu hijo como regalo en su próximo Christmas? Comparado con el patrón de tiro tradicional, nuestros 2 juegos de pegatinas temáticas de Monster definitivamente atraerá la atención de los niños, Deje que los niños disfruten disparando más diversión.
  • 【The último diseño en 2021】More diana, más divertido! No tan pequeños como 3 objetivos, y no tan monótonos como 4 objetivos. El exclusivo diseño de 5 objetivos Con 3 pantallas de visualización LED; 3 modos de juego son adecuados para experimentar la diversión de los juegos de tiro en diferentes ocasiones. También es adecuado para niños y adultos de diferentes edades. Puedes elegir los modos de solo y bucle cuando estés solo. Elige el modo PK multi-jugador con la familia o los amigos.
  • 【More Accesorios Más Fun】Compared con otras dianas nerf, nuestro juego de dianas para correr está equipado con muchos accesorios, incluye 1x diana eléctrica, 20 x dardos Nerf, 2 x muñequeras de mano, 10 x pegatinas temáticas, 1× destornillador, 1× instrucciones. Asegúrate de que el proceso del juego sea más divertido y que mantener a tu hijo apuntando bien en la diana mejore el cerebro de tus hijos y la capacidad de resolver diversos retos en la vida real.Key Product Features.
  • 【More realista experience】The juego tiene luz de alta calidad y efectos de sonido para activar la energía. Además, el Electronic Kids Nerf Shooting Target rebotará automáticamente una vez que los cinco objetivos hayan sido alcanzados. El rebote de los cinco objetivos sólo tarda 2 segundos después de alcanzar el último objetivo. La eficiente fuerza de reacción mantiene a los niños concentrados y en la "guerra de los nerds".
  • 【High- protección medioambiental de calidad materials】El juego es seguro para todos los niños y la edad recomendada es a partir de los 6 años. Los blancos electrónicos de puntuación pueden ser usados con cualquier tipo de armas de fuego como Nerf Mega Series, y Nerf Rival Series.
Objetivo de Tiro Electrónico, Nerf Diana Digital con 1 Pistola de Juguete, 40 Dardos de Espuma/Flechas, Rebote Automático & Puntuación & Sonido, Juego de Disparos Chicos, Regalo Niños de 4-12 Años
  • 【Juego de objetivo con pistola】 Contiene todos los accesorios de tiro que necesita para comenzar su práctica de tiro. Incluye un objetivo de tiro eléctrico, 1 pistola de juguete para niños, 40 flechas de espuma, 1 muñequera de dardos. Seguro que tus hijos se divertirán con el diana Nerf.
  • 【Impresionante efecto de luz y sonido】 Se emiten disparos simulados o efectos de sonido de cristales rotos, acompañados de una luz roja intermitente cuando alcanzas cada objetivo. Esto mejora la atmósfera del juego, mejora la experiencia de disparo del jugador y es más divertido. Nuestro nerf diana electrónico es adecuado para nerf guns y blaster de otras marcas.
  • 【Puntuación y reinicio automático】 El diana nerf digital tiene función de puntuación y los puntos se muestran en la pantalla LCD. Hay 2 modos de conteo: Modo 1 (máx. 99 puntos): un acierto cuenta como un punto. Cuando los tres paneles se derriban, volverán después de 2-3 segundos. MODO 2 (máx. 30 puntos): Solo bajo la condición de que el objetivo iluminado sea derribado, entonces cuenta como un punto. Los 3 objetivos caen y se levantan de nuevo, con 1 ronda nombrada (total 10 rondas).
  • 【Juego para niños】 ¡Este juguete para chicos puede ayudar en el desarrollo infantil, el rendimiento cerebral, la memoria, la confianza en sí mismo, la paciencia, la coordinación social, la coordinación mano-ojo y promover la creatividad! Definitivamente un juguete perfecto tanto para niños como para niñas para interiores y exteriores.
  • 【Regalo de cumpleaños para niños】 Ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego de competencia con padres, amigos, compañeros de clase, el objetivo del juego al aire libre es muy divertido para los niños. Además, este nerf objetivo de tiro también es un regalo perfecto para niños, niñas, de 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y más. Los adultos también pueden jugar.
Rebajas
Objetivo de Tiro Electrónico para Nerf, Diana Digital con 1 Pistola de Flechas, 40 Dardos de Espuma, Rebote Automático & Puntuación & Sonido, Juego de Disparos Juguetes Chicos, Regalo Niño 4-12 Años
  • 【Impresionante efecto de sonido】Se emiten disparos simulados o efectos de sonido de cristales rotos, acompañados de una luz roja intermitente cuando alcanzas cada objetivo. Esto mejora la atmósfera del juego, mejora la experiencia de disparo del jugador y es más divertido. Nuestro nerf diana electrónico es adecuado para nerf gun y blaster de otras marcas.
  • 【Reinicio automático】 Este objetivo digital está equipado con 4 placas de objetivos. Después de que el jugador los derriba uno por uno o el tablero iluminado, se reiniciarán rápidamente. Y la pantalla LCD debajo del objetivo marcará puntos automáticamente, mostrando claramente las puntuaciones obtenidas al disparar al jugador.
  • 【Múltiples modos】 Este diana nerf electrónico tiene un total de 2 modos de juego: modo para un jugador y modo para dos jugadores. Tenemos dos formas de puntuación en ambos modos. 1. Disparar a cualquier objetivo puede ge. 2. Solo disparar al blanco brillante al azar para obtener los puntos.
  • 【Preferido para los entusiastas de la fotografía】Este diana electronica niños es pequeño y portátil, y se puede jugar en una variedad de situaciones. Múltiples modos aumentan la dificultad de disparar, lo que lo convierte en la mejor opción para los amantes de la fotografía. También puede cultivar la coordinación ojo-mano, la concentración, la reacción y la capacidad de disparo de los niños.
  • 【Regalo para chicos】 Ya sea un regalo de cumpleaños, un regalo de recompensa o un regalo sorpresa, a todos los niños que reciban este objetivo de tiro nerf les encantará y serán felices. El material del objetivo de juguete es seguro e inofensivo, y las balas están hechas de espuma suave. Protección integral de la seguridad de los niños.
BILLARES Y DARDOS CAMARA Dardos Punta de plástico para Diana electrónica, Juego de 12 Dardos para Diana electrónica Incluye 50 Puntas para Dardos de Colores y Pluma y caña de una Pieza
  • Dardos punta plástico resistentes para juego domestico o en dianas profesionales
  • Dardos diana electrónica con palo pluma de una pieza, así nunca se caerá tu pluma
  • Dardos punta plástico de latón con peso de 14 gramos y rosca universal de 4mm 2ba
  • El set incluye 50 puntas dardos para Diana electrónicas
  • Dardos plástico, dardos de plástico resistentes para jugadores noveles o veteranos
HOMCOM Diana Electronica Digital + 12 Dardos 8 Jugadores 27 Juegos 216 Variantes Sonido
  • ✅Diseño profesional
  • ✅Pantalla de puntuaciones y resultados en 4 pantallas LED
  • ✅Facil de usar
  • ✅Tamaño: 49 x 54,6 x 5,5 cm
  • ✅1 x Diana Electrónica digital , 12 x dardos , 12 x Puntas de repuesto , Adaptador de 9V AC , 1 x Manual de usuario
Turnart Diana Electrónica, Diana Electronica Profesional, Dardos Diana Electronica,6 Dardos Juego Digital con Sonido 48 Juegos 500 Variantes
  • [Diana para dardos con iluminación súper genial]: Esta diana para dardos electrónica está iluminada con un bonito diseño con una superficie azul y verde. La luz gira para darte la bienvenida cuando enciendes la diana. Naturalmente, el segmento se ilumina cuando el dardo acierta en el sector si juegas en el modo correspondiente.
  • [Volumen ajustable con línea iluminada]: Esta diana electrónica dice con voz la puntuación cuando aciertas en un sector de la diana junto con la luz. El volumen está diseñado para poderse ajustar a tu gusto. Puedes elegir el volumen que desees. Puedes escuchar fácilmente la puntuación cuando el sector se ilumina, incluso si el entorno es silencioso y ruidoso.
  • [Juegos emocionantes y manual en varios idiomas]: El tamaño de esta diana electrónica para dardos es de 34,3 centímetros (13.5 pulgadas), el tamaño clásico para juegos de dardos. Además, esta diana electrónica incluye 48 juegos con más de 500 variantes, y pueden jugar hasta 8 jugadores. La pantalla LCD registra las puntuaciones sin importar el juego que haya elegido. También puedes elegir jugar contra la computadora de la diana si lo deseas.
  • [Paquete Coger y Jugar (Get and Play) con buena protección]: Esta diana electrónica viene con 6 dardos de punta blanda y 50 puntas blandas extra, y llega totalmente listo para que se pueda jugar en el momento que lo recibas. Mientras tanto, viene con una caja dura colorida de aspecto fantástico. Para garantizar que la diana este protegida y segura hasta llegar a tus manos, agregamos un papel extra duro entre la caja de colores y la diana.
                 

Cómo comprar Dianas electrónicas

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Dianas electrónicas, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Dianas electrónicas, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo