Cupones descuento Deportes acuáticos - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Deportes acuáticos. Ahorra en tus compras de Deportes acuáticos con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
  • Videocámaras 4k y Pantalla 2.0 Pulgadas - Cámara deportiva AC700 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • Camara Deporte Función Wi-Fi y Yontrol Remoto - AC700 le permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica. El control remoto facilita el inicio de los disparos mientras practicas todo tipo de deportes.
  • MicróFono Externo y Accesorios Sport Cam - El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Victure AC700 está equipado con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto,surfbord, etc.
  • Action Camera EIS y MúLtiples Modos de Disparo - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • Camara Subacuatica y 2 Baterias - La funda protectora es impermeable y resistente a los impactos, hace posible la filmación de videos bajo el agua 40M y es adecuada para todo tipo de deportes de invierno, como el esquí. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
Rebajas
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 📷【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 📷【Wifi Incorporados y HDMI】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 📷【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 📷【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 📷【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
Victure Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de 40M Multifuncional EIS Lapso de Tiempo Cámara Lenta con Control Remoto Micrófono Externo
  • 4K Ultra HD y Wi-Fi Incorporado - Victure videocámaras subacuáticas AC700 admite 4K 30fps, 2.7K 30fps, video 1080P 60fps y resolución de foto de 16MP, lo que le permite tomar las imágenes vividas en su viaje. Simplemente descargue la aplicación “LIVE DV” y conecte la cámara a su smartphone (iOS / Android) o tablet. Puede usar su dispositivo para controlar la cámara a través de WiFi para grabar, descargar, editar y compartir sus videos.
  • Control Remoto y MicróFono Externo - Dispone de un mando a distancia de 2.4G, con el que podrá controlar su camara accion, admite hasta una distancia de 10 metros cuando la cámara está montada en la muñeca, casco, etc. Es muy cómodo para poder hacer fotos o videos cuando va de excursión, practica ciclismo, escalada, etc. El micrófono externo mejora la calidad del sonido cuando se graban videos.
  • Lapso de Tiempo y Cámara Lenta - Admite la función de lapso de tiempo, La camara 4k que le ayuda a tomar fotos en 2 o 10 segundos después de presionar el botón del obturador. En el modo de video, te permite grabar videos en lapso de tiempo en 60 segundos, 30 segundos, 10 segundos y más. Diseñada con funciones de cámara lenta y foto de ráfaga, la cámara te ayuda a capturar cada momento maravilloso de tu aventura.
  • Estabilización de Imagen Electrónica y Sumergible a 40M - Con la función EIS activada, La cámara acuatica wifi reduce los golpes, sacudidas y vibraciones mejorando la estabilidad, lo que le ayuda a grabar videos más claros y fluidos incluso en deportes extremos. El estuche impermeable le permite tomar fotografías bajo el agua de manera segura, y es ideal para nadar, practicar surf, buceo y otros deportes acuáticos de hasta 40 metros.
  • Abundantes Accesorios de Montaje - La camara deportiva viene con un conjunto de accesorios, que incluyen 2 baterías de 1050mAh, cintas adhesivas, soportes, etc., que le permiten disfrutar libremente de todo tipo de actividades al aire libre,por ejemplo para esquiar.
VEMONT Cámara Deportiva 1080P HD Impermeable 30M Pantalla de 2.0 Lente de Gran Angular de 120 Grados Multiples Accesorios para Deportes y Actividades, Buceo, Nadar, Correr, Ciclismo, etc.
  • 2 PULGADAS LCD, HD, 5.0Megapixels, 120° Gran Angular Lente, Soporta tarjeta TF (SDHC Class10 hasta 32GB), batería de litio y accesorios
  • 30 METROS IMPERMEABLES: Una carcasa resistente al agua que le permite filmar fascinantes deportes acuáticos; Con una vivienda robusta resistente al agua a 30 metros, puede llevar esta cámara sin miedo a las olas, pistas o calles para capturar sus actividades llenas de acción favoritas
  • LENTE DE ANGULO DE 120 °: diseño de gran angular de 120 °, diferente del ángulo de disparo común de las cámaras tradicionales, su imagen es más amplia, la escena es más real y natural, se capturan imágenes maravillosas, incluso para aquellos rincones que los humanos Los ojos no pueden ver claramente, puede hacernos ver y darnos más sorpresa
  • Grabación de lazo de la ayuda, 180 ° Turnover Shooting, deportes, conducción, cámara invisible, lapso de tiempo y Shooting continuo, sello de la fecha
  • IDIOMA SOPORTA: Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Español, Coreano Ttradicional chino, Japonés, Portugués, Alemán, Chino simplificado, Holandés, Húngaro, Polaco (opcional).
Kyopp Zapatos de Agua Hombres Mujeres Zapatillas de Deportes Acuáticos Acuáticos Yoga
  • TELA CÓMODA: La parte superior está hecha de un material de buceo con buena capacidad de respiración y secado rápido. Tejidos lisos con fina elasticidad en la parte superior. Al igual que los calcetines, flexibles y cómodos, te hacen sentir muy libre y cómodo al usarlos. Ligero y comprimible, fácil de llevar cuando sales.
  • DISEÑO ÚNICO: el cuello liso diseñado evita las rozaduras al usar nuestros zapatos para el agua. Diseño de suela único, con una amortiguación de rendimiento de absorción de impactos moldeada ergonómicamente separada para proteger la puntera. Hay una variedad de estilos coloridos para elegir.
  • SEGURIDAD: Las suelas están hechas de materiales TPR con excelente permeabilidad al aire y resistencia al deslizamiento. El TPR es un material plástico con buena resistencia a la abrasión. Puede proteger sus pies de objetos afilados. Incluso en playas cálidas, protege bien tus pies.
  • OCASIONES: Perfecto para playa, natación, surf, buceo, piscina, vela, parque acuático, pesca, caminatas, vacaciones, jardinería, césped, Pilates y yoga, etc. ¡Especialmente para salidas familiares!
  • SERVICIO AL CLIENTE: Todos los clientes de Kyopp disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 120 días. No tiene ningún riesgo de probar. Le prometemos que obtendrá productos y servicios de alta calidad de Kyopp. Si tiene algún problema con los zapatos para el agua que compró, envíenos el correo electrónico en cualquier momento.
Rebajas
Cressi Molokai Shoes Calzado Deportivo multipropósito, Unisex Adulto, Negro/Naranja, 41 EU
  • Excelentes zapatos para todos los deportes de verano
  • También se pueden usar en agua
  • Parte superior con cordones en material especial
  • Suela antideslizante en material de alto coeficiente de fricción
  • Material de alta calidad
Lvptsh Zapatos de Agua para Niños Zapatos de Playa Secado Rápido Descalza Escarpines de Verano Deportes Acuáticos Swim Beach Surf Yoga 29-38 EU
  • Los zapatos de agua descalzos de malla están hechos de material de lycra, que se puede estirar cómodamente y tienen buena transpirabilidad y envoltura.
  • Suela antideslizante y de alta calidad, suela más gruesa que puede proteger mejor a tu hijo.
  • Suela de goma antideslizante gruesa de alta calidad con 65 agujeros en cada parte inferior para garantizar el flujo de agua fuera de ellos y protege tus pies de arena caliente, erizos de mar, piedras, suelos ásperos.
  • Zapatos unisex para niños, perfectos para actividades acuáticas, correr, deportes de playa, natación y otras actividades de interior y al aire libre, ocio y deporte.
Rebajas
Victure Nueva Versión 4K/50FPS Cámara Deportiva Wi-Fi 4K Ultra HD 20MP con Control Remoto y Pantalla Táctil (Action Camera Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo)
  • Vídeo 4K HD y 20MP - Con la nueva generación de chips NT96660, la action cam puede grabar en full hd 4k y hacer fotos de 20mp de resolución; con un ángulo de visión amplio ajustables, no se pierde ningún detalles; incorpora pantalla lcd de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados
  • Wi-Fi Incorporados y HDMI - Se puede transferir el vdio o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares
  • Múltifuncional - Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche; la compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente
  • Sumergible Hasta 40 Metros - Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara de acción a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua
  • Cargador 2 en 1 - Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mah a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 120 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras
Cressi Reef Calzado para Mar y Deportes Acuáticos, Unisex Adultos y Niños, Negro, 40
  • Cressi es una empresa familiar, que desde 1946 produce productos de alta calidad
  • Zapatos para todos los deportes acuáticos, que le permiten usar en el agua, gracias al velcro antideslizante
  • Combina paneles en neopreno ligero de 1.5 mm con zonas transpirables en malla semiflexible
  • Resistente y 100% antideslizante en todo tipo de superficie, seca o mojada
  • Es por lo tanto idónea para todo tipo de actividad náutica, playa, uso urbano y puede usarse como calzado ligero
Yavero Shorts de Baño Mujer Bañador Short Deportes Acuáticos Shorts de Natación Secado Rápido Bermudas de Baño Mujer Cortos con Cordón Ajustables Azul Negro XL
  • Mujer Shorts de Baño cumple con el estándar y ha sido probado sin dañar la piel y sin desteñirse.
  • El shorts baño para mujer está confeccionado con un tejido ligero, de secado rápido, suave y elástico, cómodo de llevar y que ofrece libertad de movimientos.
  • Pantalones cortos de natación para mujer con cintura elástica y abertura para las piernas, se puede ajustar el tamaño de acuerdo a la circunferencia de la cintura.
  • Mujer Short de Baño con slip interior. Puedes ponerte los shorts de baño directamente sin el fondo del bikini, porque hay un fondo de bikini debajo.
  • Mujer Bañador Short es adecuado para nadar, bucear, surfear, caminar, correr, estar en forma, hacer kayak, tomar el sol en la playa, bañarse, pero también para practicar deportes.
Cressi Aqua Shoes Zapatos Deportivo para Uso Acuático, Unisex Adulto, Negro/Azul, 41
  • Cressi es una empresa familiar, que desde 1946 produce productos de alta calidad
  • Zapatos para todos los deportes acuáticos, que le permiten usar en el agua
  • La suela está hecha de EVA duradera y flexible
  • La parte superior de termplasticos perforada es transpirable
  • Es por lo tanto idónea para todo tipo de actividad náutica, playa, uso urbano y puede usarse como calzado ligero
Rebajas
Victure AC600 Camara Deportiva 4K WiFi 16MP Impermeable Cámara Acción Deporte Acuatica Agua de 30m
  • LCD de 2 pulgadas y 170 Ángulo Amplio - Con un amplio ángulo de visión de hasta 170 grados, no se pueden perder detalles. Incorpora una pantalla LCD de 2 pulgadas que le brinda una maravillosa experiencia de reproducción y visualización.
  • WIFI incorporados y HDM - Se puede transferir el vídeo o fotos a través de WIFI o HDMI desde la cámara gopro 4k a su móvil o televisor. Fácil de editar y cargar en Facebook, YouTube, Twitter, Instagram para compartir con amigos y familiares.
  • Sumergible hasta 30 metros - Esta camara gopro 4k está equipada con la carcasa diseñada para el mundo submarino, resistente al agua hasta 30 metros. Perfecto para explorar el mundo submarino o grabar deportes acuáticos como buceo, surf, etc.
  • Valor de exposición ajustable y múltiples funciones - La videocámara subacuática Victure admite valores de exposición de -2 ~ + 2 para que pueda ajustar el brillo o la oscuridad en condiciones específicas. Las funciones múltiples están disponibles con la cámara de acción 4k como rotación de 180 °, foto de ráfaga, video en bucle, lapso de tiempo.
  • Accesorios Multiples - Esta camara go pro 4k viene con las dos baterías, tiempo de grabación hasta 120 minutos. Nunca se preocupe por la falta de energía o pierda ningún momento precioso. Con los múltiples accesorios, puede montar la cámara en muchos articales, como casco, tabla de surf, mango de bicicleta, grabar todo el momento especial.
Arcweg Camiseta Hombres Mangas Cortas Rash Guard de Protección UPF 50+Secado Rápido Deportes Acuáticos Surf Natación Verano Gris Claro y Oscuro 2XL(EU)
  • Material: 88% poliéster, 12% spandex.
  • Protección de UPF : Camiseta de manga corta con filtro de protección de UPF 50+, prevenga las quemaduras solares, puede usarse como reemplazo de laprotector solar y es adecuado para personas sensibles a laprotector solar.
  • Secado rápido: Una camiseta de natación de absorción baja en humedad, es cómodo debajo del agua, secado rápido y acorta el tiempo en que la ropa se adhiere al cuerpo, más fresco y cómodo.
  • Mucha comodidad: Suelto y ajuste, 12% spandex, diferente de rash guard normales, más elástico y suave, con alta flexibilidad, muy duradero, no más suelto que flotando fácilmente en el agua.
  • Soporta inmersión en agua de mar, apropiado para las actividades acuáticos, nadar, surf, bucea, deportes de remo, paseos en bote, días de playa.
SAGUARO Escarpines Hombre Escarpines Piscina Mujer Secado Rápido Antideslizante Zapatos para Deportes Acuaticos 031 Gris Gr.42/43
  • Zapatos de Agua Hombre Mujer Zapatos para Deportes acuáticos Zapatos de Buceo natación Surf en la Playa Yoga Zapatos Ligeros de Secado Rápido
  • Escarpines Hombre Mujer para Buceo Snorkel Surf Natación Piscina Vela Mares Rocas Río Zapatos para Agua Calzado Playa Zapatillas Deportes Acuáticos
  • Zapatos de Agua Escarpines Hombres Mujer Zapatillas de Aqua Ligeros de Secado Rápido Playa Piscina Buceo Snorkel Surf Vela Mar Río Yoga Calzado de Natación
  • Escarpines Hombre Mujer Escarpines Piscina Secado Rápido Antideslizante Zapatos para Deportes Acuaticos
  • Escarpines Agua Hombre Mujer Zapatos Surf Antideslizante Secado Rápido Calzado Natacion para Buceo Vela Kayak
ALEENUN Nuevo Bolsas Estancas, Bolsa Seca Impermeable con Caja de Teléfono Impermeable Gratis, Correa Ajustable Playa, Viaje, Nadar, Deportes acuáticos,10L/20/30L. (20L, Gris)
  • CONJUNTO DE BOLSILLO 100% IMPERMEABLE GARANTIZADO: ¡Mantenga su equipo protegido sin importar las condiciones! Desde kayak extremo, rafting en aguas rápidas o surf en aguas rápidas, su equipo está a salvo y seguro.
  • DISEÑO ÚNICO INNOVADOR: cuenta con una correa acolchada ajustable para llevarla cómodamente, bolsillo exterior de malla que le da espacio para almacenamiento no seco, cuerda elástica para sujetar ropa o accesorios. Estas características de diseño únicas y útiles tienen su bolsa seca ALEENUN un paso por encima de la bolsa seca tradicional.
  • VERSÁTIL: Su equipo permanecerá seco incluso en condiciones adversas en estos bolsillos secos con fondo redondo. Ideal para barcos de motor, veleros, motos acuáticas, kayaks, canoas, camping, pesca, motocicletas, vehículos todo terreno, motos de nieve y porteadores. ¡Incluso puedes usarlo en la playa como refrigerador.
  • CARCASA RESISTENTE AL AGUA IPX8 CERTIFICADA: hemos incluido nuestra funda de teléfono con certificado IPX8 de 6,5 pulgadas resistente al agua que se adapta incluso a los teléfonos más grandes. Esta funda cuenta con un acceso muy simple a presión y bloqueo que tiene ventanas transparentes de doble cara que permiten tomar fotos mientras se queda dentro de la funda. Adecuado para teléfonos de hasta 6,5 pulgadas de tamaño diagonal.
  • COMPRA LIBRE DE RIESGOS: Tenemos 100% garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con este artículo por cualquier razón, inmediatamente le reembolsaremos el precio de su compra. Hasta 60 días de garantía de enviarle un mismo producto nuevo por el caso de que el producto sea dañado por el transporte o por la calidad. Estamos dispuesto de servirle en cualquier momento.
                 

Cómo comprar Deportes acuáticos

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Deportes acuáticos, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Deportes acuáticos, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo