Cupones descuento Depiladora recargable - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Depiladora recargable. Ahorra en tus compras de Depiladora recargable con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Depiladora Electrica, Depiladoras Mujeres Mini Depiladora Facial Depilacion Inalámbricas Depiladora de Recargables con Luz LED Suave Epiladoras para Axilas Corporales Barbilla Piernas Bikini
  • 🌸 【Depiladora eléctrica útil y eficaz】 La depiladora facial Skyfie cuenta con discos de pinzas para una depilación duradera y tan cortos como 0,5 mm con menos dolor, que incluyen axilas, brazos, piernas, labio superior e incluso el vello más fino y sensible. Funciona mejor que una afeitadora, cremas, aerosoles y otros productos de aseo similares.
  • 🌸 【Luz LED incorporada】 La luz LED inteligente de esta afeitadora te ayudará a revelar los pelos más finos en tus piernas, axilas y área del bikini, para que no te pierdas ningún detalle. Deja tu piel suave como la seda y sin vello.
  • 🌸 【Mini depiladora portátil】 Mini, inalámbrica, diseño liviano y funda rosa depilacion, muy adecuada para viajar, fácil de usar en cualquier momento y en cualquier lugar, es la mejor opción para pequeños obsequios misteriosos. El regalo perfecto para su esposa, mamá, novia o hija.
  • 🌸 【Fácil de usar y limpiar】 Esta depiladora mujer utiliza una operación de interruptor de un botón para una depilación rápida. Con un cepillo de limpieza, puede limpiar fácilmente su cabello después de usar la depiladora para lograr el mejor efecto higiénico.
  • 🌸 【Depiladoras recargables para mujeres】 Recortadora de bikini impecable recargable Skyfie, sin necesidad de comprar baterías repetidamente, económica y ecológica. Nos preocupamos por usted: si el producto llega roto o no está satisfecho, contáctenos directamente para obtener una solución satisfactoria. ¡Nos preocupamos sinceramente por la experiencia de compra de cada cliente!
Rebajas
Depiladora Facial Mujer Electrica, Depiladora Cejas Mujer, 2 en 1 Dispositivo de depilación de rostro femenino, USB Recargable Impermeable Portátil sin Dolor Luz LED Para Cara, Cejas, Cuerpo (Blanco)
  • 【Eficiente y seguro】Mroobest cortadora de cejas eléctrica de segunda generación se puede girar 360 ° y funciona con un potente micromotor, lo que hace que la limpieza del cabello sea más rápida y completa. La luz LED, que permanece brillante cuando se recorta, garantiza una mejor vista. En comparación con las pinzas, la recortadora hipoalergénica puede ofrecer una experiencia sin dolor sin el riesgo de enrojecimiento / infección de la piel.
  • 【Dos máquinas de afeitar para un uso posterior】Esta recortadora de cejas eléctrica proporciona dos tipos diferentes de cabezales de corte para satisfacer las hermosas necesidades de diferentes partes del cuerpo: ① el cabezal pequeño de corte es adecuado para las cejas, el vello facial y el labio Etc. ② el cabezal mediano se usa para partes del cuerpo como manos, axilas, posición del bikini, etc.
  • 【Seguridad e higiénico para usar】 La Depiladora Facial Mujer es recargable por USB y se puede conectar a un banco de energía, adaptador, etc .ecológico y económico. Con una carga completa, ofrece un tiempo de trabajo ininterrumpido de aproximadamente 45 minutos. Después del uso, puede enjuagar el cabezal de corte con agua o limpiarlo con.
  • 【De moda y fácil de usar】 El recortador de cejas está hecho de material ABS robusto con un diseño de línea elegante. La combinación de colores de oro blanco y rosa hace que la belleza sea más delicada. Un tamaño compacto y un peso ligero de 100 g hacen que este dispositivo sea fácil de transportar. También es un regalo ideal para amigos o familiares.
  • 【Servicio al cliente】 Pquete: 1x cuerpo principal de la recortadora, 2x depiladores, 1x cable de carga USB, 1x manual de usuario. Si tiene alguna pregunta, puede escribirnos un correo electrónico de Amazon directamente. Estaremos a su disposición.
HANGSUN Depiladora Mujer 2 en 1 Inalámbrica para Mujer Afeitadora Electrica F230 Portátil Recargable Wet & Dry
  • CARGA RÁPIDA - diseñado con 90 minutos de carga rápida.
  • CONFIGURACIÓN DE DOS VELOCIDADES - Le permite elegir lo que desea para su tipo de piel individual y su rutina de belleza personal.
  • DISPOSITIVO MULTIFUNCIONAL 2 EN 1 - Viene con 2 cabezales intercambiables, depiladora y máquina de afeitar Lady, y los cabezales se pueden cambiar y lavar fácilmente después de su uso.
  • PINZAS MICRO GRIP - Elimina el vello tan pequeño como un grano de arena (0.5 mm), una luz inteligente revela hasta los mejores cabellos para que puedas asegurarte de que todos se quiten.
  • USO INALÁMBRICO SECO Y SECO - Úselo con su gel de ducha favorito para un mejor deslizamiento y prepárese para obtener resultados más suaves que durarán hasta 4 semanas.
Rebajas
Eléctrica Depiladora Cejas, Aiemok 2 en 1 Depiladora Cejas Mujer Depiladora Facial Mujer Electrica, Afeitadora de Cejas USB Recargable con Luz LED para Cara Nariz Labio
  • 【Depiladora facial 2 en 1】 La depiladora facial Aiemok cubrirá la mayoría de sus necesidades de depilación. ¡Se puede usar como un depilador de cejas, un depilador de nariz, un depilador de labio superior y un depilador de cuerpo para afeitarse las axilas, brazos, piernas o incluso la zona del bikini!
  • 【Depilación impecable】 Con 2 cabezales giratorios hipoalergénicos, nuestra versátil depiladora de cejas puede seguir suavemente los contornos de su piel y realizar un corte preciso, haciendo el trabajo sin causar dolor o irritación, como es el caso de la depilación con cera y las pinzas. Funciona bien en todo tipo de pieles.
  • 【Cuidado fácil y efectivo】 Use este recortador de vello facial en cualquier lugar, en cualquier momento que desee. Es recargable por USB, por lo que no tiene problemas con las baterías; Cada carga se mantiene durante 50 minutos de uso. Además, la luz LED incorporada le permite ver el cabello y dar forma a sus cejas en habitaciones oscuras.
  • 【Diseño elegante y portátil】 El depiladora de cejas cuenta con una elegante forma de lápiz labial y también se adapta cómodamente a sus manos. Puede transportarlo fácilmente en una cartera, bolso o bolsa de cosméticos debido a su tamaño compacto, lo que lo hace perfecto tanto para uso doméstico como para viajes.
  • 【Excelente idea de regalo】 ¿Todavía te estás sacudiendo el cerebro para tener una idea de regalo? Entonces no busques más. Con belleza y practicidad, este afeitadora de cejas y vello facial será un regalo atento para su novia, madre y hermanas para cumpleaños, Navidad, aniversario, etc.
Bragapañal Maxi- Dispositivos Absorbentes para Incontinencia Severa, Unisex, Talla M (15 piezas por paquete)
  • Uso: garantiza aún más protección para pérdidas urinarias graves masculinas y femeninas.
  • Comodidad Absoluta: el tejido no tejido hipoalergénico evita la irritación de la piel, garantizando comodidad y transpirabilidad.
  • Absorción Ultrarrápida y Protección Total: los líquidos se capturan y atrapan rápidamente para una sensación de sequedad constante en la piel.
  • Sistema Antiolor: evita el desarrollo de olores desagradables garantizando la máxima discreción.
  • Contenido: 15 unidades por paquete.
Depiladora, Depiladora Mujer con Luz LED, Depiladora Electrica Mujer Recargable Sin Cable, Depiladora Facial Mujer Aptas para Axilas, Piernas y Bikini
  • 🩸 Depiladora Eficiente: Suave y amigable para principiantes, se adapta a las partes del cuerpo para una depilación eficiente, como la espalda, los brazos y las piernas, mantiene la piel suave y duradera
  • 🩸 Depiladora Electrica Mini y Portátiles: Diseño ergonómico, liviano e inalámbrico, conveniente para depilar en cualquier lugar y en cualquier momento, adecuado para usar en casa o de viaje
  • 🩸 Menos Dolor: Depiladora facial con dos cabezales de masaje vibrantes a cada lado, que masajean la piel durante el proceso de depilación para aliviar el dolor y hacer que el proceso de depilación sea más cómodo
  • 🩸 Luz LED Incorporada: Depiladora facial mujer más la luz LED incorporada para una mayor visibilidad del vello fino. para permitirle encontrar y eliminar el cabello más fino. para que no te pierdas ningún detalle
  • 🩸 Depiladora Mujer Recargable: No hay necesidad de preocuparse por reemplazar las baterías, es económica y práctica. si tiene algún problema al usar nuestras depiladoras, no dude en contactarnos y le proporcionaremos una solución satisfactoria
Depiladora Facial Mujer, 2 en 1 Eléctrica Depiladora Cejas USB Recargable Afeitadora Sin Dolor Luz LED Incorporada para Labios Barbilla Cuello Cuerpo
  • 🎁【Recortadora 2 en 1】: Incluyendo 2 cabezas diferentes, excelente proceso de galvanoplastia en la cabeza y diseño exquisito. Este cortacejas es de precisión ingeniosa y la cabeza precisa se puede utilizar alrededor de las cejas para eliminar las cejas no deseadas. Gran ayudante para recortar y ordenar cejas, orejas, nariz, patillas y otro vello corporal no deseado.
  • 🎁【Luz LED Incorporada】: Está equipado con luz LED. Su luz LED incorporada le permite ver el cabello fino con mayor claridad, y es seguro y efectivo en lugares oscuros e incluso oscuros.
  • 🎁【 USB Recargable】: la afeitadora de cejas es recargable por USB y se puede conectar a fuentes de alimentación y adaptadores móviles. Es ecológico y económico. Después de estar completamente cargado, puede funcionar continuamente durante aproximadamente 70 minutos.
  • 🎁【Recortes de Precisión】: El cabezal de afeitado adopta un diseño en forma de bolígrafo, que es portátil, se siente cómodo y se puede controlar en la mayor medida.Simplemente apriete la piel y mueva el dispositivo de forma pequeña y redonda. y borra sin dolor el vello de cejas no deseado y desviado, apunta incluso a las áreas más pequeñas para mantener esas cejas perfectas.
  • 🎁【Fácil de Limpiar】: Con la cabeza desmontable, la depiladora es fácil de quitar y limpiar con agua para una higiene óptima después del uso.Se puede quitar y enjuagar debajo del grifo después de cada uso. El cepillo de limpieza incluido le ayuda a mantenerlo limp.
Depiladora Facial Mujer, Xpreen 2 en 1 Depilador Cejas de Mujer y Depiladora Facial Depiladora Cejas con Luz LED Recargable Lapiz Depilador de Cejas para Cejas y Removedor de Vellos Sin Dolor Labios
  • Depiladora Facial Mujer: Viene con 2 cabezales de recorte para ayudar a eliminar el vello no deseado en las cejas, el labio superior, las mejillas, el mentón, los dedos, los brazos, la espalda, etc. Adecuado para el uso diario para mantener la piel suave todo el tiempo.
  • Sin tirones y sin dolor: el potente motor impulsa las cuchillas afiladas para que giren a toda velocidad, lo que proporciona un afeitado suave y rápido de la superficie de la piel sin causar tirones, tirones ni dolor.
  • Sin irritación ni cortes: la cubierta protectora rodea completamente las cuchillas para privarlas de la posibilidad de dañar su piel. Y está hecho de material de primera calidad para garantizar un uso seguro en todo tipo de piel.
  • No se necesita batería seca: la recortadora de cabello funciona con una batería incorporada recargable de 600 mAh, que admite un tiempo de uso de 45 minutos con una sola carga. Fácil de recargar a través del cable de carga USB incluido.
  • Depilador Cejas de Mujer: El tamaño del dispositivo permite guardarlo en su bolso y eliminar el vello no deseado al viajar. Su aspecto elegante también lo convierte en un bonito regalo para sus amigos.
VOYOR Depiladora Eléctrica Inalámbrica 3 en 1 Cabezal Depilación, Exfoliante, de Afeitado Unisex Diseño Portátil Recargable BM310
  • PRECISO Y EFECTIVO: 28 pinzas de micro agarre que agarran con precisión el vello no deseado y lo eliminan eficazmente de raíz y sin irritación. Deja tu piel suave durante semanas y debiloita el vello que vuelve a crecer con el tiempo, por lo que no es necesario que te quites el vello con frecuencia.
  • DEPILADORA MULTIFUNCIONAL: no hay necesidad de dudar al elegir entre distintas depiladoras o rasuradoras debido a sus 3 cabezales de intercambiables. También es un eliminador de callos eléctrico. Compre solo este dispositivo de depilación que satisfará sus necesidades diarias de cuidado corporal y le ahorrará dinero.
  • 2 NIVELES DE VELOCIDAD: elija con libertad el nivel de velocidad más apropiado para su tipo de piel o para cada zona del cuerpo.
  • SUAVE E INOFENSIVO: el diseño de malla protectora para las cuchillas junto a un material hipoalergénico y de acero inoxidable para las cuchillas y las cubiertas de aluminio, hacen que esta depiladora sea adecuada para todo tipo de piel, incluida la más sensible.
  • RECARGABLE Y PORTÁTIL: no hay necesidad de preocuparse por reemplazar las baterías. Esta depiladora inalámbrica está equipada con una batería recargable de gran capacidad de 500 mAh, y pesa solo 148 gramos, lo que, junto a su diseño compacto y portátil, la convierte en un dispositivo realmente adecuado para su uso doméstico o durante los viajes.
Depiladora Eléctrica 2 en 1 Recargable e Inalámbrica para Mujer Surker RF-701
  • Dispositivo 2 en 1 con las funciones de depilador y lady shaver. Los 2 cabezales son intercambiables y lavables
  • Tiene 2 niveles de velocidad para cortar el vello. Es capaz de cortar el vello desde la raiz, haciendo que tu piel sea mas suave y esté más libre de vello por varias semanas
  • Diseño desmontable, fácil de instalar y desinstalar. Cabezales intercambiables en función de sus necesidades
  • Recargable, soporta la función de plug and play (Cable y Sin cable).
  • Cabezal de afeitado elástica con papel de aluminio que puede cortar en 360º. ✅✅****Si tiene algún problema: !No te procupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS.****✅✅
Afeitadora Eléctrica para Mujer, Ribivaul Afeitadora Mujer, Depiladora Electrica con hoja de afeitar 3 en 1 y lámina flotante 3D, Maquinilla de Afeitar Recargable para Uso Húmedo y Seco
  • Afeitado Rápido y Completo: Diseñado con cuchillas 3 en 1, esta maquinilla de afeitar eléctrica es flexible para eliminar el vello no deseado en cualquier lugar de su cuerpo. La hoja recta funciona en los brazos y las piernas, mientras que la hoja curvada diseñada para las axilas y la zona del bikini. La lámina flotante se adapta a cualquier parte del cuerpo.
  • Afeitado Seguro e Indoloro: Toda la hoja es giratoria y flexible por cualquier parte de su cuerpo. La barra de lubricación de aloe alrededor de la hoja se activa cuando está mojada para un deslizamiento increíble que ayuda a hidratar la piel y evitar la irritación.
  • Maquinilla de Afeitar de Uso Seco y Húmedo: Gracias a la clasificación impermeable IPX7, la recortadora para mujer Ribivaul permite un correcto afeitado dentro o fuera de la ducha. El cabezal de corte desmontable facilita la limpieza y evita la obstrucción del vello de manera eficaz.
  • Utilícelo Correcta y Eficazmente: La maquinilla de afeitar femenina debe ser cargada durante 8-10 horas antes del primer uso. Para retirar el vello residual, mueva la lámina flotante hacia adelante y hacia atrás para deshacerse de él y obtener un gran afeitado apurado.
  • Carga Rápida y Portátil: Batería de litio incorporada, esta maquinilla de afeitar para mujer se puede cargar de múltiples maneras. Puede cargarlo en el soporte de carga o conectar el cuerpo de la maquinilla de afeitar directamente a la toma de corriente. También puede cargarlo en el ordenador a través de un cable de alimentación USB.
Afeitadora eléctrica para mujer, máquina de depilación femenina, afeitadora recargable, recortadora de bikini, máquina de depilación húmeda y seca para piernas, axilas, brazo, recortadora de depilació
  • ❤ [NAVAJA MULTIFUNCIÓN 5 EN 1] --- El depilador corporal eléctrico incluye cinco funciones: afeitado facial, recorte del vello de la nariz, afeitado de cuerpo completo, recorte de cejas y recorte de cabello largo. También está equipado con 4 peines de límite. Satisfaga sus diferentes necesidades.
  • ❤ [AFEITADO EN SECO Y HÚMEDO] --- El recortador admite afeitado tanto en seco como en húmedo. La función impermeable le permite disfrutar de un proceso de acabado suave y liso en la ducha o el baño. Presione el botón de la depiladora eléctrica cuando esté en uso.
  • ❤ [USB RECARGABLE] --- La afeitadora para mujeres está equipada con un cable USB, que se puede cargar en varios dispositivos USB, como tomas de corriente móviles. Se puede utilizar de forma continua durante 60 minutos después de estar completamente cargado.
  • ❤ [DISEÑO ERGONÓMICO] --- La cabeza de la maquinilla de afeitar de la recortadora de bikini se inclina hacia adelante según el diseño ergonómico, lo que hace que la afeitadora sea fácil de arreglar y afeitar de acuerdo con la curva del cuerpo.
  • ❤ [RAZORAS PERSONALIZADAS, SIN RESIDUOS] --- Las maquinillas de afeitar eléctricas para mujer pueden ayudarte a personalizar tu rostro, brazos, piernas, cuerpo, axilas y línea del bikini en unos minutos.
Winpok Afeitadora Eléctrica Mujer, Afeitadora Corporal Femenina USB Recargable, Uso en Seco y Húmedo, Depiladora Mujer Sin Cable Recortadora para Zona Intima Pubis Bikini
  • 【Afeitadora eléctrica para dama mejorada】 Equipada con cuchillas afiladas de acero inoxidable hipoalergénicas, así como un cabezal en ángulo de 45 grados, lo que brinda un afeitado apurado y suave, ¡sin dejar rastrojo! También tiene 4 peines guía de 1 mm, 2 mm, 4 mm y 6 mm para ayudar a recortar el cabello a la longitud deseada.
  • 【Depilación sin dolor】 ¿Quieres brazos y piernas suaves como la seda? ¿Cansado de las mellas y las quemaduras de la navaja? Nuestra afeitadora eléctrica mujer está diseñada con una lámina flotante 3D, perfecta para la piel sensible y segura de usar en todas las partes del cuerpo, como la cara, los brazos, las piernas, las axilas, las líneas del bikini y más.
  • 【Afeitado en seco o en húmedo】 Esta afeitadora eléctrica para mujer es resistente al agua IPX6, por lo que puede usarla en seco para un afeitado rápido por la mañana o llevarla a la ducha si desea obtener un afeitado detallado y cómodo. Baja tensión que garantiza un funcionamiento seguro. Y completamente lavable para una limpieza fácil y rápida.
  • 【USB recargable rápido】 Construida con una batería de litio recargable, la afeitadora eléctrica para mujer es muy cómoda de usar, inalámbrica o mientras se carga. No es necesario cambiar las pilas. Después de que se cargue durante 2 horas, disfrutará usando la afeitadora eléctrica durante 150 minutos seguidos.
  • 【Uso fácil y bajo nivel de ruido】 El diseño liviano y ergonómico permite sujetarlo fácilmente al afeitarse y es fácil de llevar a diferentes lugares. Bajo nivel de ruido para brindarte una mejor experiencia de afeitado. Esta pequeña y bonita maquinilla de afeitar eléctrica será un regalo ideal para su amiga o simplemente un regalo para usted.
Rebajas
Rasuradora Mujer Pubis, Depiladora Hombre Intima, IPX7 Impermeable Bikini Trimmer Cortapelo, para Axila, Piernas (USB Recargable, 3 Peines)
  • ✔【AFEITADOR ACTUALIZADO】La afeitadora electrónica recargable para mujeres/hombre de 2.ª generación proporciona un afeitado suave y limpio sin mellas en la piel, está especialmente diseñada para que las mujeres/hombre afeiten el vello corporal y facial, las axilas, las piernas y las zonas sensibles del pubis. Es portátil, adecuado para usar en casa o de viaje.
  • ✔【BIEN DISEÑADO】El recortador de bikini es cómodo de usar y no irrita la piel. Los dos tipos de cabezal desmontable de la recortadora recortan de cerca y cómodamente todas las áreas. El cabezal de afeitado se afeita en ayunas el cabello largo con cuchillas de doble cara. El cabezal de afeitado de lámina tiene un buen rendimiento para afeitar el vello residual corto y rebelde.
  • ✔【IMPERMEABLE】 La maquinilla de afeitar eléctrica para mujeres/hombre es resistente al agua IPX7 de cuerpo completo, por lo que no solo puede elegir el afeitado de secado rápido, sino también el afeitado húmedo con gel o espuma para una protección adicional de la piel. IPX7 le permite usarlo de manera segura ya sea en lugares secos o húmedos, y puede enjuagar la cuchilla directamente con agua para facilitar la limpieza
  • ✔【CARGA RÁPIDA】 La batería de iones de litio de larga duración se puede cargar con un cable USB, puede cargar en cualquier lugar por teléfono o cargador de automóvil, computadora, banco de energía. Carga de 1 hora, tiempo de ejecución de 90 minutos. La luz indicadora es verde cuando está en uso y se vuelve roja cuando la batería está baja y se está cargando
  • ✔【ACCESORIOS】Puede elegir peines de 1 mm, 3 mm, 5 mm para controlar con precisión la longitud del recorte. La maquinilla de afeitar para mujeres/hombre es muy ligera y portátil, puede poner los accesorios en la bolsa de transporte, ideal para viajar. Brindamos un servicio de un año, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Rebajas
Braun Silk-épil 3 3-170 Depiladora Eléctrica Mujer para Una Depilación Duradera, Sistema de 20 Pinzas, Luz Smartlight, Rodillos de Masaje, Blanca/Morada
  • SUAVE: Depiladora eléctrica para mujer con cabezal de rasurado y perfecta para principiantes que ofrece una depilación 100 % suave de una sola pasada
  • CADA PELO: La luz Smartlight hace visible el vello más fino para no dejar ni un pelo
  • DURADERA: Piel suave durante semanas, no solo unos días
  • MENOS DOLOR: Estimula y masajea suavemente la piel para reducir el dolor gracias a los rodillos de masaje
  • EFICIENTE: Las depiladoras eléctricas se adaptan a cada contorno para una depilación eficaz, incluso en las zonas complicadas como rodillas y axilas
HALOVIE Depiladora Facial Mujer Electrica Afeitadora Removedor de Vello 2 en 1 Maquina Depilar Facial USB Recargable Impermeable Portátil sin Dolor Luz LED para Mejillas Labios Barbilla Cuello Cejas
  • 【Eficiente y seguro】HALOVIE cortadora de cejas eléctrica de segunda generación se puede girar 360 ° y funciona con un potente micromotor, lo que hace que la limpieza del cabello sea más rápida y completa. La luz LED, que permanece brillante cuando se recorta, garantiza una mejor vista. En comparación con las pinzas, la recortadora hipoalergénica puede ofrecer una experiencia sin dolor sin el riesgo de enrojecimiento / infección de la piel.
  • 【Dos máquinas de afeitar para un uso posterior】Esta recortadora de cejas eléctrica proporciona dos tipos diferentes de cabezales de corte para satisfacer las hermosas necesidades de diferentes partes del cuerpo: ① el cabezal pequeño de corte es adecuado para las cejas, el vello facial y el labio Etc. ② el cabezal mediano se usa para partes del cuerpo como manos, axilas, posición del bikini, etc.
  • 【Seguridad e higiénico para usar】 La Depiladora Facial Mujer es recargable por USB y se puede conectar a un banco de energía, adaptador, etc .ecológico y económico. Con una carga completa, ofrece un tiempo de trabajo ininterrumpido de aproximadamente 45 minutos.Después del uso, puede enjuagar el cabezal de corte con agua o limpiarlo con un cepillo (incluido) , el nivel de protección de agua IPX 6.
  • 【De moda y fácil de usar】 El recortador de cejas está hecho de material ABS robusto con un diseño de línea elegante. La combinación de colores de oro blanco y rosa hace que la belleza sea más delicada. Un tamaño compacto y un peso ligero de 100 g hacen que este dispositivo sea fácil de transportar. También es un regalo ideal para amigos o familiares.
  • 【Servicio al cliente】 Pquete: 1x cuerpo principal de la recortadora, 2x depiladores, 1x cepillo de limpieza, 1x cable de carga USB, 1x manual de usuario. Si tiene alguna pregunta, puede escribirnos un correo electrónico de Amazon directamente. Estaremos a su disposición.
Depiladora Cejas Mujer, Depiladora de Cejas, Eléctrica Depiladora Cejas, Eyebrow Trimmer, Recortador Vello Nariz, USB Recargable, Mujer Depiladora Facial Para Cejas Máquina de Instrumento de Belleza
  • 【Depiladora de Cejas Multifuncional 】 Este cortacejas es de precisión ingeniosa y la cabeza precisa se puede utilizar alrededor de las cejas para eliminar las cejas no deseadas. Esta es una herramienta de limpieza y mantenimiento diaria perfecta. Puede disfrutar del proceso fácil de eliminación de las cejas. Esta depiladora no solo puede dar forma a su ceja, sino que también puede eliminar el vello no deseado de la nariz, mejillas, axil.
  • 【Diseño íntimo 】 El cabezal de la afeitadora es tipo de bolígrafo de diseño, mano-Held, agarre cómodo para el máximo control. El cabezal de corte se puede quitar y lavar y el cepillo de limpieza principal está incluido para una fácil limpieza. Diseño de interruptor portátil, un botón de inicio. Construido en luces LED puede ayudar a ver incluso los pelos más finos cuando hay poca luz.
  • 【Portátil y USB Recargable 】 La función USB recargable permite que se use en cualquier lugar y en cualquier momento; Se puede sostener fácilmente en la mano o guardarse en el bolsillo, el bolso, la bolsa de maquillaje, etc.
  • 【Seguridad】Las cuchillas hechas de material antialérgico no causan irritación, enrojecimiento y cortes en la piel. Sustituto perfecto de la cera tradicional y las pinzas, que le brindan una experiencia de corte de cejas cómoda; Limpie su piel y mueva la depiladora lentamente alrededor de sus cejas, le quitará el vello de las cejas sin ningún dolor.
  • 【Servicio】Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional. El aspecto moderno y el uso multifuncional lo convierten en un regalo ideal para su familia y amigos para cualquier festival.
KIPOZI Afeitadora Eléctrica Mujer, Depiladora Recargable 3 en 1 Mojado y Seco Maquinilla de afeitar para mujer con cuchillas de repuestode Bikini sin Dolor Trimmer Body Removal para Piernas y Axilas
  • [Conjunto de 3 en 1 de Cuchillas Afiladas Hipoalergénicas, con Tira de Lubricación de Aloe] -La depiladora eléctrica para mujeres de curvas cerradas con 3 cuchillas ultra afiladas y la lámina flotante 3D ultradelgada puede pegar perfectamente a los contornos del cuerpo, minimizando la presión y la irritación, para un afeitado rápido, apurado y cómodo. Contiene tiras lubricantes de aloe y factores vitamínicos, hidratan y mantienen la piel mientras se afeita.
  • [Cuchilla de Repuesto Adicional, Diseño Ergonómico ]- Esta afeitadora para mujeres viene con cuchillas de repuesto en el paquete. Puede reemplazar las cuchillas nuevas cuando las viejas se desafilen. Es para la depilación duradera y ahorra dinero. Tiene el diseño delgado ergonómico para un manejo cómodo y es fácil de transportar.
  • [Conveniente para el Afeitado en Seco/Húmedo, Fácil Limpieza]- La depiladora IPX7 eléctrica a prueba de agua para el funcionamiento en seco/húmedo para mujeres permite un afeitado conveniente durante o después de la ducha. Se puede usar con gel o crema de afeitar para un trabajo aún más confortable. La cuchilla desmontable se puede limpiar por completo en segundos con agua corriente.
  • [Larga Duración de 80Min, Carga Rápida en 1,5 h] - La batería recargable de 600 mAh se completa la carga en 1,5 horas para hasta 80 minutos de afeitado y corte en potencia pico. Está diseñada para uso inalámbrico/con cable. Se puede usar convenientemente el cable de carga USB para cargarla. Los dos modos de velocidad se adaptan a las necesidades de diferentes personas (el adaptador no está incluido en el paquete)
  • [Pantalla LCD Inteligente, Modo de Bloqueo]- La pantalla LCD inteligente muestra el nivel de batería, el tiempo de trabajo, el modo de velocidad, el recordatorio de limpieza, el recordatorio de lavado, el bloqueo en viaje y la protección contra encendido accidental. (Nota: la función de protección contra encendio accidental evitará que la batería se agote debido al encendido accidental. Después de trabajar durante 15 minutos, la afeitadora se apagará automáticamente.
Rebajas
Philips OneBlade Cara y Cuerpo QP2630/30 - Recortador de Barba Recargable con Peine-Guía para el Cuerpo, 4 Peines-Guía para Barba de 1, 2, 3 y 5 mm, Uso en Seco y Húmedo
  • Incluye una hoja para el cuerpo con un protector para la piel y las zonas sensibles; ya no tendrás que utilizar varios productos, OneBlade se encarga de todo
  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo y crea líneas precisas y definidas con la cuchilla de doble cara
  • Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
  • Batería de larga duración: 60 minutos en cada uso con 4 horas de carga
  • Incluye: 4 peines-guía para barba (1, 2, 3, 5 mm), protector para la piel, peine-guía para el cuerpo, cuchilla de recambio adicional y funda blanda
Cortapelos Nariz, Recortador de Vello Nariz/Orejas/Barba/Ceja, 4 en 1 USB Recargable Set de Depiladora con 4 Cabezas de Reemplazo de Acero Inoxidable, Hojas de Doble filo para Fácil Limpieza
  • 【Combinación perfecta 4 en 1】El Recortadora 4 en 1 está equipado con 4 cabezales de conexión para que pueda obtener de inmediato 5 adornos diferentes, incluidos los adornos para orejas / nariz / barba / cejas / patillas para evitar el vello no deseado quitar y obtener una cara encantadora.
  • 【Cuchillas Giratorias de Acero Inoxidable】Este producto presenta unas poderosas cuchillas giratorias con un diseño giratorio interno de 360°, que elimina con precisión los pelos sin tirones dolorosos y desagradables. Comodo y facil de usar.
  • 【USB Recargable Sin Batería】Puede cargarlo a través de un cable USB (incluido) desde sus computadoras portátiles, bancos de energía o cargadores USB. No es necesario reemplazar las baterías cada vez que se agota. Ahorra tu dinero y tiempo.
  • 【Impermeable y Portátil】Todas las cabezas se pueden limpiar directamente con agua para eliminar el vello e inhibir las bacterias. * Pero no ponga el recortador directamente en agua. El diseño portátil es conveniente para llevar en su bolsillo o bolso, perfecto para viajar.
  • 【Mejor Opción de Regalo】El recortadora es un buen regalo para regalo de cumpleaños, día del padre, día de san valentín, día de navidad o cualquier evento especial. 12 meses de garantia. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta o insatisfacción.
                 

Cómo comprar Depiladora recargable

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Depiladora recargable, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Depiladora recargable, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo