Cupones descuento Depiladora de mujer sin dolor - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Depiladora de mujer sin dolor. Ahorra en tus compras de Depiladora de mujer sin dolor con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Depiladora Facial Mujer Electrica, Depiladora Cejas Mujer, 2 en 1 Dispositivo de depilación de rostro femenino, USB Recargable Impermeable Portátil sin Dolor Luz LED Para Cara, Cejas, Cuerpo (Blanco)
  • 【Eficiente y seguro】Mroobest cortadora de cejas eléctrica de segunda generación se puede girar 360 ° y funciona con un potente micromotor, lo que hace que la limpieza del cabello sea más rápida y completa. La luz LED, que permanece brillante cuando se recorta, garantiza una mejor vista. En comparación con las pinzas, la recortadora hipoalergénica puede ofrecer una experiencia sin dolor sin el riesgo de enrojecimiento / infección de la piel.
  • 【Dos máquinas de afeitar para un uso posterior】Esta recortadora de cejas eléctrica proporciona dos tipos diferentes de cabezales de corte para satisfacer las hermosas necesidades de diferentes partes del cuerpo: ① el cabezal pequeño de corte es adecuado para las cejas, el vello facial y el labio Etc. ② el cabezal mediano se usa para partes del cuerpo como manos, axilas, posición del bikini, etc.
  • 【Seguridad e higiénico para usar】 La Depiladora Facial Mujer es recargable por USB y se puede conectar a un banco de energía, adaptador, etc .ecológico y económico. Con una carga completa, ofrece un tiempo de trabajo ininterrumpido de aproximadamente 45 minutos. Después del uso, puede enjuagar el cabezal de corte con agua o limpiarlo con.
  • 【De moda y fácil de usar】 El recortador de cejas está hecho de material ABS robusto con un diseño de línea elegante. La combinación de colores de oro blanco y rosa hace que la belleza sea más delicada. Un tamaño compacto y un peso ligero de 100 g hacen que este dispositivo sea fácil de transportar. También es un regalo ideal para amigos o familiares.
  • 【Servicio al cliente】 Pquete: 1x cuerpo principal de la recortadora, 2x depiladores, 1x cable de carga USB, 1x manual de usuario. Si tiene alguna pregunta, puede escribirnos un correo electrónico de Amazon directamente. Estaremos a su disposición.
Rebajas
Braun Silk-épil 3 3-170 Depiladora Eléctrica Mujer para Una Depilación Duradera, Sistema de 20 Pinzas, Luz Smartlight, Rodillos de Masaje, Blanca/Morada
  • SUAVE: Depiladora eléctrica para mujer con cabezal de rasurado y perfecta para principiantes que ofrece una depilación 100 % suave de una sola pasada
  • CADA PELO: La luz Smartlight hace visible el vello más fino para no dejar ni un pelo
  • DURADERA: Piel suave durante semanas, no solo unos días
  • MENOS DOLOR: Estimula y masajea suavemente la piel para reducir el dolor gracias a los rodillos de masaje
  • EFICIENTE: Las depiladoras eléctricas se adaptan a cada contorno para una depilación eficaz, incluso en las zonas complicadas como rodillas y axilas
KIPOZI Afeitadora Eléctrica Mujer, Depiladora Recargable 3 en 1 Mojado y Seco Maquinilla de afeitar para mujer con cuchillas de repuestode Bikini sin Dolor Trimmer Body Removal para Piernas y Axilas
  • [Conjunto de 3 en 1 de Cuchillas Afiladas Hipoalergénicas, con Tira de Lubricación de Aloe] -La depiladora eléctrica para mujeres de curvas cerradas con 3 cuchillas ultra afiladas y la lámina flotante 3D ultradelgada puede pegar perfectamente a los contornos del cuerpo, minimizando la presión y la irritación, para un afeitado rápido, apurado y cómodo. Contiene tiras lubricantes de aloe y factores vitamínicos, hidratan y mantienen la piel mientras se afeita.
  • [Cuchilla de Repuesto Adicional, Diseño Ergonómico ]- Esta afeitadora para mujeres viene con cuchillas de repuesto en el paquete. Puede reemplazar las cuchillas nuevas cuando las viejas se desafilen. Es para la depilación duradera y ahorra dinero. Tiene el diseño delgado ergonómico para un manejo cómodo y es fácil de transportar.
  • [Conveniente para el Afeitado en Seco/Húmedo, Fácil Limpieza]- La depiladora IPX7 eléctrica a prueba de agua para el funcionamiento en seco/húmedo para mujeres permite un afeitado conveniente durante o después de la ducha. Se puede usar con gel o crema de afeitar para un trabajo aún más confortable. La cuchilla desmontable se puede limpiar por completo en segundos con agua corriente.
  • [Larga Duración de 80Min, Carga Rápida en 1,5 h] - La batería recargable de 600 mAh se completa la carga en 1,5 horas para hasta 80 minutos de afeitado y corte en potencia pico. Está diseñada para uso inalámbrico/con cable. Se puede usar convenientemente el cable de carga USB para cargarla. Los dos modos de velocidad se adaptan a las necesidades de diferentes personas (el adaptador no está incluido en el paquete)
  • [Pantalla LCD Inteligente, Modo de Bloqueo]- La pantalla LCD inteligente muestra el nivel de batería, el tiempo de trabajo, el modo de velocidad, el recordatorio de limpieza, el recordatorio de lavado, el bloqueo en viaje y la protección contra encendido accidental. (Nota: la función de protección contra encendio accidental evitará que la batería se agote debido al encendido accidental. Después de trabajar durante 15 minutos, la afeitadora se apagará automáticamente.
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo,para Mujer y Hombre
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • 【990,000 Flashes】esta depiladora de luz tiene 999.000 flashes, que es el valor máximo en estos productos. No necesitas comprar ningún cartucho de repuesto para la depiladora porque dura alrededor de 20-40 años.
  • 【Para Mujer y Hombre】Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres
  • 【5 Niveles de Energía】Tiene 5 niveles de energías diferentes para adaptarse a las sensibilidades de la piel. El diseño de los dos modos ayuda a mejorar su eficacia dependiendo de la zona a tratar.
  • 【2 Modos de Flash】El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas, los labios. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda.
Rebajas
Rowenta Skin Spirit EP2910 - Depiladora de 2 velocidades con sistema anti dolor de 24 pinzas, cepillo limpiador, accesorio para zonas sensibles y bolsita de viaje
  • 24 pinzas especialmente diseñadas para arrancar el vello de raíz; efectividad hasta con el vello más corto (< 0;5 mm), mientras que las bolas del rodillo reducen la sensibilidad
  • Dos velocidades: una velocidad mayor para tratar grandes áreas rápidamente y otra más suave para áreas pequeñas y curvas
  • Cabezal de afeitado de alto rendimiento para zonas delicadas
  • Accesorio para zonas sensibles (como axilas y zona del bikini), cepillo limpiador y la bolsita de viaje para facilitar su almacenamiento y transporte
  • Cabezal y accesorios extraíbles y lavables para una mejor limpieza
Rebajas
Depiladora de Luz Pulsada para Mujeres Maquina Depilacion Laser Permanente sin Dolor Uso Doméstico para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas
  • 【Depilación Permanente Efectiva】El depiladora Veme utiliza la última tecnología "Luz pulsada intensa (IPL)" para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Los resultados clínicos demostraron que los productos Veme son seguros, suaves, efectivos y sin efectos secundarios. La mayoría de las mujeres experimentaron resultados notables y lograron una reducción de cabello de hasta el 96% después de 2 meses de tratamiento.
  • 【Para Obtener los Mejores Resultados】 Usar 2-3 veces a la semana e irradiar a intervalos cada área 2-3 veces. Después de 4 semanas, irradie una vez por semana. Consejo: las áreas donde el cabello es más grueso (como la línea de la axila / bikini) pueden irradiarse en dos direcciones para garantizar que la energía cubra todas las partes.
  • 【Color de Cabello y Tono de Piel Aplicables】 El sistema de depilación IPL funciona de manera efectiva en cabello naturalmente rubio oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, Veme V401 no se puede usar para tratar el cabello blanco / gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para la piel oscura.
  • 【Dispositivo Multifuncional】 El manual Flash se utiliza principalmente en el labio superior, barbilla, axila y línea de bikini; El Auto Flash se puede utilizar para brazo, pierna, pecho, vientre, espalda y así sucesivamente. 5 Los ajustes de energía ajustables se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, aseguran un tratamiento suave pero eficaz.
  • 【Vida útil Súper Larga y Compra Sin Riesgos】Veme maquina depilacion laser tiene 500,000 destellos que podrían proporcionar 10-15 personas' depilación permanente de todo el cuerpo. Ofrecemos 100 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otros requisitos para nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Depiladora Facial Mujer, 2 en 1 Eléctrica Depiladora Cejas USB Recargable Afeitadora Sin Dolor Luz LED Incorporada para Labios Barbilla Cuello Cuerpo
  • 🎁【Recortadora 2 en 1】: Incluyendo 2 cabezas diferentes, excelente proceso de galvanoplastia en la cabeza y diseño exquisito. Este cortacejas es de precisión ingeniosa y la cabeza precisa se puede utilizar alrededor de las cejas para eliminar las cejas no deseadas. Gran ayudante para recortar y ordenar cejas, orejas, nariz, patillas y otro vello corporal no deseado.
  • 🎁【Luz LED Incorporada】: Está equipado con luz LED. Su luz LED incorporada le permite ver el cabello fino con mayor claridad, y es seguro y efectivo en lugares oscuros e incluso oscuros.
  • 🎁【 USB Recargable】: la afeitadora de cejas es recargable por USB y se puede conectar a fuentes de alimentación y adaptadores móviles. Es ecológico y económico. Después de estar completamente cargado, puede funcionar continuamente durante aproximadamente 70 minutos.
  • 🎁【Recortes de Precisión】: El cabezal de afeitado adopta un diseño en forma de bolígrafo, que es portátil, se siente cómodo y se puede controlar en la mayor medida.Simplemente apriete la piel y mueva el dispositivo de forma pequeña y redonda. y borra sin dolor el vello de cejas no deseado y desviado, apunta incluso a las áreas más pequeñas para mantener esas cejas perfectas.
  • 🎁【Fácil de Limpiar】: Con la cabeza desmontable, la depiladora es fácil de quitar y limpiar con agua para una higiene óptima después del uso.Se puede quitar y enjuagar debajo del grifo después de cada uso. El cepillo de limpieza incluido le ayuda a mantenerlo limp.
IPL Depiladora de Luz Pulsada Láser de Depilación Mujer Hombre Sin Dolor Para el Hogar con 5 Niveles de Energía 2 Modos y 999,900 Pulsos de Luz Para Piernas, Cara y Cuerpoel Hogar
  • 💖【Depilación Sin Dolor】La luz pulsada fuerte utiliza luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello y retrasar fundamentalmente el crecimiento del cabello. En comparación con otra depilación láser, esto garantiza la seguridad de la depilación láser .
  • 💖【No Hace Falta Consumibles】Este dispositivo de depilación láser se ha actualizado a 999,900 flashes, que se pueden usar de por vida, sin la necesidad de comprar cartuchos de tinta de repuesto para el dispositivo de depilación. Cuando lo use, asegúrese de que esté cerca de la piel para obtener mejores resultados.
  • 💖 【5 Niveles de Potencia y 2 Modos de Flash】 El sistema de depilación láser IPL le ayudará a ajustar el nivel de potencia según el tono de piel y el color del cabello. El modo manual es adecuado para áreas más pequeñas, como líneas de bikini, axilas, dedos, labios. El modo automático es adecuado para áreas más grandes como brazos, piernas y espalda.
  • 💖【Conveniente Para Uso en El Hogar】Nuestro rentable equipo de depilación láser para el hogar ipl permite a los usuarios comenzar el tratamiento cómodamente en casa y obtener un efecto de salón a un costo muy bajo.Nota: El número real de destellos es un poco mayor que el valor escrito en la página de detalles porque está listo para probar.
  • 💖【Recordatorio】Nuestro departamento de calidad inspeccionará cada producto antes de que salga del almacén.Por lo tanto, es posible que la cantidad de pulsos que reciba de este producto no coincida con la descripción del enlace y, por lo general, sea mayor que la cantidad de pulsos que se describe en el enlace. Espero obtener su comprensión. (Esto no es una indicación de que se haya utilizado el producto)
IPL Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora Mujer 999,900 Flashes, Maquina Depilacion Laser, Permanente Sin Dolor para Facial Piernas Cara Cuerpo Tiene 10 de energía
  • 【DEPILACION PERMANENTE SIN DOLOR】Use luz pulsada fuerte para alinear las raíces del cabello y los folículos capilares para romper el ciclo de crecimiento del cabello, lo que le ayudará a lograr una depilación permanente y suavizar su piel.
  • 【REDUCIR EL DANO A LA PIEL】En comparación con la depilación láser y la depilación con cera caliente, la depilación IPL daña menos la piel, no se quema, no duele.Excelente opción para personas con piel sensible.
  • 【SUPER SENCILLO E INTUITIVO DE USAR】Muy ligero y fácil de transportar. El diseño de dos modos de flash puede satisfacer sus demandas de partes del cuerpo. El modo manual se utiliza principalmente para áreas pequeñas, como la línea del bikini, axilas, labios; El modo automático se puede utilizar para áreas grandes, como brazos, piernas y espalda.
  • 【PARA MUJER Y HOMBRE】IPL depiladora es el producto de depilación perfecto para hombres y mujeres de todas las edades. En comparación con los costos de los métodos de depilación, en casa, puede obtener un efecto de depilación como un salón de belleza y gastar menos dinero.
  • 【SIN COSTOS EXTRA】El dispositivo de depilación IPL tiene 999.900 destellos,y equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras, no es necesario comprar más.La garantía de calidad es nuestra promesa para usted, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Rebajas
Rowenta Silence Soft EP5660 - Depiladora 2 velocidades, sistema antidolor de 24 pinzas, luz frontal Led, cabezal exfoliante, de afeitado, para axilas y para recorte para la zona del bikini
  • Tecnología micro-contact que asegura un máximo contacto con el cuerpo gracias a su efecto de estiramiento de la piel haciendo que el vello sea eliminado sin tirones;
  • 24 pinzas especialmente diseñadas para arrancar el vello de raíz; efectividad hasta con el vello más corto (< 0,5 mm), mientras que las bolas del rodillo reducen la sensibilidad;
  • Luz frontal para iluminar el área que se va a depilar, localizando así hasta el vello más fino y claro sin dejar áreas sin depilar
  • Cabezal exfoliante para preparar tu piel para la depilación y cabezal de afeitado de alto rendimiento para zonas delicadas
  • Accesorio para axilas, zona del bikini y cabezal de recorte para estilizar la zona del bikini;
Rebajas
Tesoky Depiladora Mujer en el Hogar, Depiladora Luz Pulsada de Vello Permanente sin Dolor para Axilas, Brazos, Espalda, Línea de Bikini y Piernas, Actualizado a 999,999 Flashes
  • ★【Tecnología IPL indolora】 Tesoky depiladora utiliza tecnología IPL casera, probada como el sistema de depilación visible permanente más eficaz y rápido, desactiva el folículo piloso desde la raíz para disminuir el crecimiento del cabello de forma permanente. Profesional, suave, eficaz y la mejor opción para eliminar el vello corporal extra,puede usarlo de manera segura en la comodidad de su hogar.
  • ★【999,999 Flashes Uso de Por Vida】 Actualizada a 999,999 flashes, nuestra depiladora ipl suficiente para que la utilicen usted y su familia. No se preocupe por reemplazar el cartucho. No funciona con batería, manténgalo enchufado en un tomacorriente cuando esté en uso. No necesita preocuparse por quedarse sin energía mientras está en uso.
  • ★【2 modos de flash ajustables】 Modo manual utilizado principalmente para la depilación de áreas pequeñas, como líneas de bikini, axilas, dedos, labios; El modo automático se puede utilizar en grandes áreas de depilación como brazos, piernas, abdomen y espalda. Reducirá en gran medida el tiempo de tratamiento.
  • ★【5 niveles de energía y fácil de usar】 Depiladora facial para mujer con cinco configuraciones de niveles de energía y una pantalla LED que te guía en cada uso; 5 Diferentes niveles de energía para adaptarse a las diferentes sensibilidades de la piel. de 1 (más bajo) a 5 (más alto) puede ser ajustable, elija el nivel de acuerdo con sus necesidades.
  • ★【El dispositivo es estable y portátil】 Para enviar un flash, la ventana del dispositivo debe presionarse firmemente contra la piel; de lo contrario, no se activará, por lo tanto, seguridad adicional;Diseño portátil, conveniente para que lo lleve de viaje. Cualquier problema, contáctenos, nuestro equipo profesional de servicio al cliente está siempre a la espera para resolver sus problemas.
Rozia Depiladora 3 en 1 Para Mujeres Recortadora de Vello Corporal y Área de Bikini Depiladora sin Dolor para Mujeres Kit de Limpieza Corporal con Cepillo de Limpieza Recargable
  • Kit de belleza multifuncional 3 en 1: este kit de depilación incluye un cabezal de depilación, un cabezal de depilación desmontable con dos hojas de acero inoxidable, un cepillo de limpieza y una toalla limpiadora. Puede satisfacer todas sus necesidades, ahorrar costos y ofrecer una mejor eficiencia de trabajo.
  • Hoja de acero inoxidable profesional: hoja de acero inoxidable profesional de alta calidad, con ella, puede agarrar y eliminar el vello de todo el cuerpo, piernas, brazos, antebrazos, cara, área del bikini y otras áreas de manera segura y sin dolor de manera precisa y efectiva. El accesorio para masaje corporal puede ayudarlo a relajarse. La toalla de limpieza corporal se puede utilizar para eliminar las células muertas de la piel, tensar la piel y brindarle una experiencia más cómoda.
  • Diseño de 2 velocidades: la primera velocidad es adecuada para el corte de cabello ordinario y la segunda velocidad es adecuada para la depilación. Puede relajar el vello corporal rebelde, el cabello grueso y el cabello fino al mismo tiempo. El diseño de 2 velocidades y el disco giratorio pueden incluso agarrar el cabello más corto y sacarlo de la raíz.
  • Simplemente conéctelo y utilícelo: el tiempo de carga de esta depiladora recargable es de 6 horas. El producto completamente cargado puede funcionar de forma continua durante 50 minutos. Cuando la batería está baja, también puede utilizar el producto mientras se carga. Compatible con voltaje de 110-220V.
  • Fácil de usar y transportar: interruptor de un botón para una rápida depilación. La depilación con este nuevo dispositivo puede mantener su piel suave y sin vello durante varias semanas. El diseño liviano y portátil es muy conveniente para viajar. Este también es un regalo ideal.
Depiladora Facial Mujer Electrica, Removedor de Vello Impecable, Afeitadora sin dolor para Mujer Impermeable para Mejillas Labios Barbilla y Cuello de Mujeres con Luz LED Incorporada Batería
  • Eliminación Viable para Vello Pequeño: MOULEI Depiladora Facial para Mujeres es perfecta para pelusas de melocotón no deseadas en las mejillas, la barbilla y el labio superior, también se puede usar en el cuello, brazos, axilas, piernas o partes privadas del cuerpo.
  • Suavidad & Comodidad Óptimas: Esto elimina el vello de su piel y la hace suave sin darle rastrojos, muescas o enrojecimiento, sin dolor y sin defectos.
  • Luz LED Incorporada: La luz LED le permite ver pelos pequeños más claramente, para que no se pierda más cabellos.
  • Clasificación IPX 6 Impermeable: MOULEI depiladora para mujeres está diseñada para ser utilizada en condiciones de humedad como la ducha de vapor, el cabezal desmontable es fácil de cepillar y limpiar bajo el agua corriente.
  • Ideal para Viajar: El tamaño compacto y moderno del bolsillo es conveniente para llevarlo de viaje. El producto viene con 1 batería AA potente con regalo, que puede usarse por días. Tendrá un buen viaje con la depiladora decente para mujeres.
Rebajas
Depiladora de Luz Pulsada para Mujeres Maquina Depilacion Laser Permanente sin Dolor Uso Doméstico para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas
  • 【Depilación Permanente Efectiva】El depiladora Veme utiliza la última tecnología "Luz pulsada intensa (IPL)" para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Los resultados clínicos demostraron que los productos Veme son seguros, suaves, efectivos y sin efectos secundarios. La mayoría de las mujeres experimentaron resultados notables después de 2 meses de tratamiento.
  • 【Para Obtener los Mejores Resultados】 Usar 2-3 veces a la semana e irradiar a intervalos cada área 2-3 veces. Después de 4 semanas, irradie una vez por semana. Consejo: las áreas donde el cabello es más grueso (como la línea de la axila / bikini) pueden irradiarse en dos direcciones para garantizar que la energía cubra todas las partes.
  • 【Color de Cabello y Tono de Piel Aplicables】 El sistema de depilación IPL funciona de manera efectiva en cabello naturalmente rubio oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, Veme V401 no se puede usar para tratar el cabello blanco / gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para la piel oscura.
  • 【Dispositivo Multifuncional】 El manual Flash se utiliza principalmente en el labio superior, barbilla, axila y línea de bikini; El Auto Flash se puede utilizar para brazo, pierna, pecho, vientre, espalda y así sucesivamente. 5 Los ajustes de energía ajustables se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, aseguran un tratamiento suave pero eficaz.
  • 【Vida útil Súper Larga y Compra Sin Riesgos】Veme maquina depilacion laser tiene 500,000 destellos que podrían proporcionar 10-15 personas' depilación permanente de todo el cuerpo. Ofrecemos 100 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otros requisitos para nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
AlfaView Depiladora de Vello Facial para Mujeres, Removedor de Vello Impecable, Afeitadora sin dolor para Mujer para Mejillas Labios Barbilla y Cuello de Mujeres con Luz LED Incorporada
  • ❤️【Ingenioso diseño de iluminación】 Luz LED suave incorporada, para que pueda usarla en un ambiente con poca luz, también confirme claramente si el cabello está completamente limpio. El diseño humanizado es solo para ti.
  • ❤️【Diseño especial】 Este recortador utiliza una cabeza suave y giratoria para seguir suavemente los contornos naturales de la piel para recortar el vello no deseado en la cara, la barbilla y el cuello sin causar tirones, cortes, enrojecimiento o irritación
  • ❤️【Segura y Sin Dolor】Retire el vello suavemente y sin dolor para obtener una pelusa de melocotón en sus dedos, mejillas, cejas, barbilla, labios superiores, patillas y cuello de forma segura y sin dolor, como la brisa.
  • ❤️[Portátil y Mini Talla ] Esta afeitadora de pelo para mujer con un elegante diseño de lápiz labial portátil. Pequeño y ligero, extremadamente compacto para llevarlo contigo.
  • ❤ 【Fácil de usar y limpiar】 Ensamble la pila AA en la dirección correcta (Batería no incluida), destape la cubierta superior, humedezca el cabello y luego levante el interruptor para encenderlo. Retire el vello en movimiento circular. Después del uso, retire el cabezal de corte, enjuague el cabezal de corte con agua corriente o limpie con un cepillo. Limpie el cuerpo de la afeitadora con un paño o pañuelo seco.
IPL Depiladora de Luz Pulsada, Sistemas de Depiladora Electrica Mujer Permanente Sin Dolor, con 5 Niveles de EnergíA y 2 Modos de Flash, Uso Para Cara, Axilas, Brazos, Espalda, LíNea de Bikini
  • 🌸【Depiladora Luz Pulsada】: El depiladora laser adopta tecnología IPL profesional, que puede actuar directamente sobre las raíces del cabello y prevenir eficazmente las lesiones cutáneas. Ninguna mujer pensaría que este tipo de experiencia es dolorosa. Actúa calentando los folículos pilosos, concentrando la energía luminosa en las raíces del cabello, absorbiendo la melanina e inhibiendo el crecimiento del cabello.
  • 🌸【2 Modos de Parpadeo y 5 Niveles de Energía 】: Sistemas de depilación de luz pulsada tiene 5 niveles de energía diferentes, para que cada zona del cuerpo y los diferentes tipos de piel se puedan adaptar fácilmente. Los 2 modos de parpadeo se pueden ajustar de acuerdo con las necesidades de depilación de varias partes del cuerpo. El modo manual se utiliza para áreas pequeñas de depilación; El modo automático se utiliza para áreas de depilación más grandes.
  • 🌸【Equipo de Depilación Segura y Económica】: El depiladora corporal IPL se puede utilizar en la cara y en todo el cuerpo, el sistema de depilación IPL clínicamente probado es 100% seguro. Tiene 999,999 flashes, lo que es suficiente para 20 a 30 años. Puede obtener resultados de depilación a nivel de salón en casa y es más económico. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres, y puede compartirlo con toda la familia y amigos.
  • 🌸【Diseño Portátil Íntimo】: El depiladora de luz pulsada es pequeño y portátil, ergonómico, puedes llevarlo a cualquier parte , no solo para usar en casa. Para una experiencia de usuario mejor y más segura, depiladora láser se apagará automáticamente después de dejar la piel. Además, cuenta con una gran pantalla LCD, puede controlar claramente su estado de funcionamiento.
  • 🌸【Regalo Perfecto】: La longitud de onda de nuestra maquina depiladora es 570-1100, la mayoría de las depiladoras IPL tienen dificultades para alcanzar la profundidad del folículo piloso objetivo. El depiladora facial está equipado con una maquinilla de afeitar y gafas protectoras, no se requiere compra adicional, brindarle una experiencia de uso más íntima y conveniente. El equipo de depilación IPL es un regalo de amor para familiares, amigos y amantes. ¡Haz clic para comprar ahora!
VOYOR Depiladora Eléctrica Inalámbrica 3 en 1 Cabezal Depilación, Exfoliante, de Afeitado Unisex Diseño Portátil Recargable BM310
  • PRECISO Y EFECTIVO: 28 pinzas de micro agarre que agarran con precisión el vello no deseado y lo eliminan eficazmente de raíz y sin irritación. Deja tu piel suave durante semanas y debiloita el vello que vuelve a crecer con el tiempo, por lo que no es necesario que te quites el vello con frecuencia.
  • DEPILADORA MULTIFUNCIONAL: no hay necesidad de dudar al elegir entre distintas depiladoras o rasuradoras debido a sus 3 cabezales de intercambiables. También es un eliminador de callos eléctrico. Compre solo este dispositivo de depilación que satisfará sus necesidades diarias de cuidado corporal y le ahorrará dinero.
  • 2 NIVELES DE VELOCIDAD: elija con libertad el nivel de velocidad más apropiado para su tipo de piel o para cada zona del cuerpo.
  • SUAVE E INOFENSIVO: el diseño de malla protectora para las cuchillas junto a un material hipoalergénico y de acero inoxidable para las cuchillas y las cubiertas de aluminio, hacen que esta depiladora sea adecuada para todo tipo de piel, incluida la más sensible.
  • RECARGABLE Y PORTÁTIL: no hay necesidad de preocuparse por reemplazar las baterías. Esta depiladora inalámbrica está equipada con una batería recargable de gran capacidad de 500 mAh, y pesa solo 148 gramos, lo que, junto a su diseño compacto y portátil, la convierte en un dispositivo realmente adecuado para su uso doméstico o durante los viajes.
Depiladora Facial Mujer, Depiladora Cejas Mujer, Eléctrica Depiladora Cejas, Depiladora Facial Mujer Electrica Sin dolor, 2 en 1 USB recargable afeitadora portátil Impermeable Luz LED
  • 【2 in 1 lady shaver 】Esta depiladora facial mujer electrica proporciona dos tipos diferentes de cabezales de corte para satisfacer las necesidades de belleza de diferentes partes del cuerpo. Se puede usar no solo para recortar las cejas, sino también como un depilador facial. El cabezal de corte es fácil de cambiar, perfecto para cejas, vello labial, vello nasal, brazos, piernas, espalda, axilas, bikini, etc.
  • 【Sin dolor desmontaje pelo】--Esta recortadora electrónica no saca el pelo de la raíz, estimular y relajar la piel lo que hace que la depilación sea más suave y asegura todo el proceso sin dolor. Depiladora Facial Mujer es recargable .por USB y se puede conectar a fuentes de alimentación y adaptadores móviles. Es ecológico y económico.
  • 【Cabeza de corte desmontable】--Con la cabeza desmontable, la depiladora es fácil de quitar y limpiar con agua para una higiene óptima después del uso.Se puede quitar y enjuagar debajo del grifo después de cada uso. El cepillo de limpieza incluido le ayuda a mantenerlo limp
  • 【Luz LED incorporada】: ️Está equipado con luz LED. Su luz LED incorporada le permite ver el cabello fino con mayor claridad, y es seguro y efectivo en lugares oscuros e incluso oscuros
  • 【Pportátil y conveniente】--El mango ergonómico compacto de forma redondeada cabe en la palma de la mano. Al cargar, puede enchufar la afeitadora eléctrica directamente al banco de energía o la computadora a través del puerto USB, lo que facilita el viaje.
Depiladora mujer, Shaver Lady Shaving Device depilación sin dolor Pilator para cara, brazos, Bikini, pierna
  • Depiladora eléctrica prodessional: láminas antialergénicas, afeitado, no estimulante, sin dolor. Elimina el pelo grueso y fino sin dolor, lesiones, arañazos, alergias o irritaciones sin dañar la piel profundamente y suavemente. Cuida tu piel sin tus glándulas sudorosas o
  • Depiladora eléctrica multifunción: adecuada para eliminar el vello no deseado de labios, cejas, vello nasal y vello corporal como pecho, brazos, piernas, caderas, bikini y otras partes del cuerpo
  • Eliminación rápida del cabello: 5 minutos para eliminar el vello no deseado de forma rápida y eficaz. Luz suave integrada que te permite ver claramente, el pelo para un afeitado cómodo
  • Diseño silencioso: se adapta perfectamente a los diferentes contornos de la piel, que pueden eliminar profundamente el vello incluso los más pequeños.
  • Fácil de usar y limpiar: la forma ergonómica permite eliminar el vello no deseado con precisión. Cabezales fáciles de reemplazar. Cabezal de afeitado extraíble para una fácil limpieza, lavable bajo el chorro de agua.
Afeitadora de mano eléctrica de cuerpo completo sin cable removedor de pelo herramienta de afeitar sin dolor maquinilla de afeitar recargable segura para mujeres depiladora LED hoja chapada en oro
  • ★ ORO DE 18 CARATOS: nuestro depilador eléctrico está equipado con una cabeza chapada en oro de 18 quilates de alta calidad que es hipoalergénica, aprobada por los mejores dermatólogos, probada para causar menos irritación y segura para usar en cualquier tipo de piel.
  • ★ INALÁMBRICO Y PORTÁTIL: esta afeitadora eléctrica está equipada con una potente batería de iones de litio de larga duración que puede funcionar durante 60 minutos seguidos después de la carga completa, por lo que no dependerá de la toma de corriente durante el afeitado.
  • ★ Satén de acero inoxidable, la piel utiliza la calidad profesional del salón de tecnología de luz pulsada, elimina sin dolor todo el vello de la cara, piernas, axilas, líneas de bikini, abdomen y labio superior.
  • ★ Diseño de superficie de ajuste de doble rodillo, el área de contacto aumenta en un 50%, el contenido de alta tecnología es nítido y afilado, y el efecto de afeitado es excelente.
  • ★ AGARRE ANTIDESLIZANTE: nuestra afeitadora eléctrica fue diseñada para adaptarse perfectamente a la palma de su mano para proporcionar maniobras fáciles y control total sobre el proceso de afeitado, incluso en áreas difíciles que generalmente se cortan.
                 

Cómo comprar Depiladora de mujer sin dolor

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Depiladora de mujer sin dolor, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Depiladora de mujer sin dolor, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo