Cupones descuento decoración mexicana - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de decoración mexicana. Ahorra en tus compras de decoración mexicana con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
MMTX Mexicana Fiesta Decoraciones De Cumpleaños Coloridas con Abanicos de Papel Alpaca Cactus Globos Bandera Mexicana Guirnaldas Torta de Cumpleaños para Cinco de Mayo Fiesta de Cumpleaños
  • El paquete incluye: 2 piezas de globos de fiesta de 18 pulgadas, 1 pieza de globo de cactus de 74 * 65 cm, 1 pieza de globo de alpaca de 90 * 56 cm, 18 piezas de globo de látex de 12 pulgadas (3 * globo azul, 3 * globo naranja, 3 * globo amarillo, 3 * globo rojo, 3 * verde globo, 3 * globo rojo rosa), 1 pieza de pancarta de México, 6 piezas de abanicos de papel de colores, 1 juego de Cupcake Topper mexicano.
  • Varias ocasiones adecuadas: fiesta, fiesta de cumpleaños con temática mexicana, fiesta de cumpleaños, fiesta de cinco de mayo, Taco Bout a Party, Luau Party Decorations, fiesta de verano, fiesta de cumpleaños, carnaval, fiesta de baby shower, fiesta infantil o juegos infantiles, etc.
  • Fácil de ensamblar: todas las decoraciones de fiesta se envían planas y fáciles de instalar, solo necesita inflar todos los globos de cumpleaños mexicanos de aluminio y látex, colgando la pancarta mexicana y la pancarta colorida de fiesta banderín. Arme decoraciones de fiesta con sus amigos o familiares, ¡será una actividad llena de diversión!
  • Colores vibrantes: múltiples colores y lindos globos de cumpleaños son una opción ideal para niños, niñas, fiestas de cumpleaños para adultos, hará que su fiesta se llene de colores del arco iris. ¡Este colorido conjunto de globos de decoraciones para fiestas de cumpleaños será una fiesta memorable y especial que ni tu hijo ni tus invitados querrán olvidar!
  • Estilo mexicano: hecho por artesanos, este paquete decorativo para fiestas presenta pancartas hechas a mano y abanicos hechos exclusivamente en colores vibrantes y materiales artesanales de buena calidad; Sus amigos, familiares e invitados apreciarán las presentaciones decorativas que resaltarán el espíritu festivo, la rica cultura y las tradiciones mexicanas en su evento.
Rebajas
Awtlife - Camino de mesa mexicano (35 x 213 cm, yute natural para bodas, festivales, eventos, decoración de mesa
  • Tamaño: 13,5 pulgadas (35 cm) Ancho x 84,6 pulgadas (215 cm) Longitud, Material: tejido a mano
  • Hermoso camino de mesa, es impresionante y elegante para el hogar, restaurante, boda, fiesta, decoración de mesa, accesorios
  • Todos los bordes están cosidos perfectamente para evitar que se deshilache. Complementará tu decoración de boda estilo shabby chic, rústico, barno, bosque, vintage o campo.
  • Son divertidos con sus colores brillantes y absolutamente hermosos. Añade un toque auténtico a tu celebración de Fiesta o Cinco de Mayo.
  • Se pueden utilizar como un chal, como un camino de mesa o como una pequeña manta. Son ligeras y fáciles de llevar contigo.
aovowog 21 Pack Decoración Fiesta Abanicos de Papel Flores Pompom Bolas de Nido de Abeja Guirnaldas para Celebración Fiesta de Cumpleaños Bodas Carnaval Mexicano
  • Cuántos ? - Las 21 decoraciones coloridas de la fiesta de cumpleaños incluyen 4 flores de papel de seda, 3 bolas de nido de abeja, 3 pompones de papel, 8 abanicos de papel, 1 guirnalda de puntos y 1 guirnalda de flores, 1 cinta
  • ¿Cómo decorar? - Colocados en mesas, colgar en paredes, techo, en portales, una cortina. Set de decoraciones de fiesta multicolor que iluminarán tu fiesta o sala.
  • Qué ocasiones - Perfecto para usar en fiestas de cumpleaños, baby shower, accesorios de fotos para fiestas, fiestas en la piscina, Navidad, Acción de Gracias, etc.
  • Más diversión ? - ❀DIY su propia fiesta temática con nuestros globos, cortinas de malla de metal doradas con flecos dorados u otros artículos para fiestas, compre juntos y obtenga algunos descuentos
  • ¿Por qué elegirnos? - Si no amas absolutamente tu conjunto de decoraciones para fiestas, te reembolsaremos el dinero. Nuestro servicio al cliente de clase mundial quiere que usted esté satisfecho con su compra.
HOWAF Fiesta Mexicana Photo Booth Props Cabina de Fotos Accesorios Photocall Gafas m¨¢scara Sombreros para Cinco de Mayo Mejicano Fiesta de Cumplea?os Boda Carnaval decoraci¨®n Suministros (56pcs)
  • 56PCS MEXICANO cabina de fotos kit - incluye una variedad de diferentes accesorios mexicanos: salsa picante, señal de diversión, bigotes, máscara, sombrero, gafas, Calavera, Piñata etc. Your disfrutarán usando este divertido kits y accesorios para darle vida a tus fotos!
  • Sólo tienes que añadir las espigas de madera incluidos para cada pilar, adjuntando con las pegatinas claras incluidos, fáciles y rápidas para montaje.
  • mexicano disfraz fiestas accesorios - ESPECIALES Para las ideas de las Fiestas Mexicanas. diseño único y estilo de moda. Estos divertido kits y accesorios ayudarán eficazmente a la atmósfera atractiva para ocupar tanto a adultos como a niños.
  • Alta calidad impresa - estos accesorios photocall mexicanos están impresos profesionalmente en papel de cartulina gruesa para soportar cualquier Fiesta más de una vez. robusto y durable. Grandes favores y regalos para fiestas mexicanas.
  • COMPRE CON CONFIANZA - nuestro servicio de atención al cliente siempre lo respaldará para que usted brinde un servicio 100% satisfecho para esta fiesta mexicana photo Booth Atrezzo Favorecer. ¡Perfecto para decoraciones de fiesta mexicanas, cumpleaños, baby shower, fiesta, boda, graduación, reunión de familia y así sucesivamente.
Rebajas
Qpout 4 piezas Banners del Día de los Muertos, colorida Fiesta Mexicana Fiesta Dia De Los Muertos Garland Decoration, Fiesta del Cinco de Mayo Cumpleaños de niños decoración interior al aire libre
  • Decoración de recuerdo de fiesta mexicana: obtendrás 4 piezas colgantes de guirnaldas de fiesta mexicana. Diseño colorido: rojo, verde, azul, amarillo, morado, naranja, etc. ¡Perfecto para decorar tu fiesta!
  • Fácil de montar: los coloridos carteles decorativos no están premontados, debe montarlos a mano. El traje viene con 4 piezas de cuerdas de 8.5 pies de largo. Puede ajustar la distancia entre cada personaje y colgarlo fácilmente en la sala de estar, la pared, la rama de un árbol u otros lugares. ¡Se puede usar fácilmente!
  • Material y tamaño: los carteles de decoración de fiestas mexicanas están hechos de fieltro, son resistentes y duraderos, y son reutilizables. El tamaño es de 5,1 x 5,1 pulgadas (13 x 13 cm) y 5,1 x 4,3 pulgadas (13 x 11 cm). Consulte la imagen para conocer el tamaño específico.
  • Multiusos: pancartas mexicanas coloridas, adecuadas para decoración de fiestas temáticas mexicanas, Cinco de Mayo, Día de Muertos, cumpleaños, baby shower, fiesta infantil, boda, jubilación, aniversario, día de la independencia, fiesta de baile, fiesta de bar, etc. Sea el fondo fotográfico perfecto, agregue encanto a su fiesta, haga que la fiesta sea más interesante y deje hermosos recuerdos.
  • Compre con confianza: Qpout siempre está listo para brindarle un servicio de pancartas de decoración colgante de fiesta mexicana 100% satisfactorio. ¡Hacen que la decoración de tu fiesta se destaque! Para obtener más productos de decoración para fiestas, visite la tienda Qpout.
Dreamtop 2 caminos de mesa mexicanos de 35,5 x 213,4 cm, manta de algodón con flecos coloridos con 8 colores, 16 pancartas Picado para fiestas mexicanas, bodas, cocinas al aire libre
  • Alta calidad y reutilizable: estamos muy seguros de todos nuestros productos, ya que están fabricados con materiales de alta calidad y son totalmente reutilizables. El camino de mesa de algodón tejido de serape tiene el clásico patrón mexicano de rayas con colores psicodélicos vivos. Las pancartas picado y los colores de los abanicos de papel han sido seleccionados para complementarse completamente entre sí y hacer que tu celebración sea aún más memorable.
  • Diseño único: manta mexicana de serape con borla, borla blanca que hace que el camino de mesa sea diferente a otros, que se vea más único. Las pancartas decorativas de fiesta están hechas a mano exclusivamente con colores vibrantes y materiales de alta calidad.
  • Tamaño: los caminos de mesa de sarape mexicanos son de 213 cm de largo, 35 cm de ancho, y el cartel cuadrado picado mide aproximadamente 5.7 x 5.7 pulgadas/14.5 x 14.5 cm, tamaño adecuado para varias escenas, satisface tus diferentes necesidades.
  • Lo que obtienes: el juego de suministros para fiesta contiene 2 piezas de manteles mexicanos morados en colores brillantes y hermosos y 2 piezas de pancarta de papel picado, suficiente para uso diario o para reemplazar.
  • Para tu celebración especial: los suministros de fiesta temática mexicana de Fiesta son adecuados para un cinco de mayo, día de los muertos, coco, cumpleaños, fiesta de taco, 20 días, graduación, boda, despedida de soltera, compromiso, revelación de género, baby shower, festival, despedida, primera comunión, despedida de soltera, piscina y fiesta de jubilación.
Temático Fiesta - Telón de fondo de fotografía mexicana de verano y accesorios de estudio. Fondo para fotomatón suministros para fiestas de cumpleaños, Disfraz y decoraciones para eventos de Luau
  • Diversión y entretenimiento: ideal para fiestas mexicanas, carnaval, disfraces, fiestas en la piscina de verano o fiestas de playa tropical, anima al instante tu entorno de fiesta. Deja que tus invitados se hagan creativos.
  • Paquete exquisito: pantalla de seda vibrante con impresión de telón de fondo de impresión no deslumbrante en tejido de punto 100% poliéster mide 1,35 x 1,8 m, para uso en exteriores e interiores.
  • Decorativo: Recortes de larga duración de color brillante para fotomatón impresos con laminado mate en cartulina duradera.
  • Versátil: se puede utilizar como mantel, papel pintado, cortina, fondo para estudio de fotos, casa de juegos, sala de juegos y cualquier evento del club. Saborea los preciosos recuerdos usándolos para exhibirlos durante y después de una fiesta.
  • Fácil de usar: los accesorios están impresos y cortados. El paquete incluye palos de madera de superficie plana, almohadillas adhesivas de doble cara (cortadas al tamaño) y cinta adhesiva acrílica para colgar en la pared. Requiere montaje. Se envía plegado, se requiere planchado para quitar las líneas plegables.
aovowog Decoración Fiesta Cumpleaños Carnaval Mexicana Adornos para Adultos Niña Niño,Multicolor Pompom Abanico de Papel Flor Guirnalda Banderines Bola de Nido(31 Pack)
  • 💐 【Productos que obtienes】 8 * Ventiladores de papel, 6 * Bolas de papel de nido de abeja, 12 * Remolinos colgantes, 3 * Flores de pompones, 1 * Banner triangular, 1 * Guirnalda de globos. El colorido conjunto de decoración para fiestas tiene un total de 30 piezas que pueden satisfacer sus necesidades y enriquecer su fiesta.
  • 💐 【Decoraciones de fiesta coloridas】 La decoración de fiesta vibrante incluye muchos colores. Rojo, naranja, rosa, amarillo, verde, azul púrpura y otros colores múltiples. Hace que tu fiesta sea vibrante y feliz.
  • 💐 【Todo tipo de decoraciones】 Cuatro tamaños de abanicos de papel, tres tipos de flores de papel, dos tipos de pancartas y remolinos colgantes de colores, la diversidad de decoraciones hace que su fiesta ya no sea monótona. Cada pieza que cuelga la longitud del remolino es de aproximadamente 1,6 pies / 50 cm después de colgar. Lo que traerá un ambiente romántico y acogedor a su fiesta.
  • 💐 【Para celebrar】 Adecuado para la fiesta de cumpleaños, decoración de guirnaldas de baby shower, accesorios para fotos de fiestas, bautizos infantiles, decoraciones de celebración, fiestas de cumpleaños de dinosaurios, Arbor Day, Fiesta o fiesta mexicana.
  • 💐 【Fácil de instalar】 Todas las decoraciones son fáciles de decorar, puedes colgarlas del techo, encima de una mesa, debajo de la veranda o de las ramas de los árboles. Úselos para crear un fondo de ensueño para su evento.
Boland-29241 Decoraciones, Multicolor, Talla única (Ciao SRL 29241)
  • Para fiestas temáticas y disfraces
  • Producto creado con atención al detalle
  • Una experiencia visual de calidad
  • Producto útil y práctico
  • Diseñado para embellecer los momentos del juego
Rebajas
23 Piezas Decoraciones de Fiesta Mexicana Cinco de Mayo Juegos de Remolinos Colgantes con Pancarta de Fiesta y Guirnalda de Banderines Triangulares para Taco Tuesday Baby Shower
  • Cantidad suficiente: la decoración colgante Fiesta incluye 20 remolinos colgantes en 10 estilos, 2 pancartas triangulares, 1 pancarta '' FIESTA '', calidad suficiente para satisfacer sus necesidades de decoración y una buena combinación para ayudarlo a preparar rápidamente la fiesta
  • Material de calidad: las guirnaldas están hechas de cartulina con lindas maracas y sombreros de sombrero en cada extremo, lo que se suma al ambiente festivo de la fiesta del Cinco de Mayo; los remolinos de Fiesta Mexicana están hechos de material de PVC con brillo metálico y cartulina como colgantes; las tarjetas colgantes tienen una impresión de doble cara con la mayoría de los patrones, como lindos sombreros, cactus, llamas arcoíris, guitarras, maracas, tacos, pimientos coloridos y muecas
  • Fácil de montar: la vibrante pancarta de la fiesta mexicana viene prehendida, lo que es fácil de colocar, pero hay que colocar la letra correctamente para que se vea mejor; También es posible que necesite un poco de tiempo para separar las espirales y tenga cuidado al hacer esto, rasgando con cuidado a lo largo de las líneas perforadas en las espirales y tratando de no hacerlo demasiado fuerte en caso de rasgarlas
  • Bonita decoración de fiesta de temática mexicana: estas decoraciones colgantes de fiesta temática mexicana son agradables para la fiesta, Fiesta Mexicana, Cinco de Mayo, Taco Tuesday, Taco Bout a party, Taco party o Mexican Fiesta temática despedida de soltera, fiesta de cumpleaños, baby shower, novia, ducha, fiesta en el patio trasero, fiesta de cactus, fiesta de llama y más, agregando fácilmente un ambiente animado; harán de tu fiesta una celebración digna de recordar
  • Usos amplios: las decoraciones de Fiesta Mexicana Fiesta Cinco de Mayo son ideales para agruparlas como telón de fondo, que se puede colgar de la pared, ramas de árboles, techo, cortina, puerta, sobre una mesa o en la terraza; también es una buena idea agregar color, textura y glamour a su dormitorio o pabellón; tus invitados quedarán tan impresionados por el aspecto brillante
Amajoy Manta de Mesa de Rayas mexicanas de 35 x 275 cm, Multicolor, con Flecos de algodón, para graduación, Fiesta, Boda, Fiesta, decoración del hogar
  • Tamaño aproximado: 35 x 275 cm.
  • Color: multicolor, los colores vibrantes son representativos de la rica cultura mexicana y espirales festivos.
  • Este camino de mesa Cinco de Mayo en clásico patrón de rayas de arco iris mexicano, borlas de color blanco para manualidades unidas a los extremos; ideal para camino de mesa, manta, cortinas, decoración de pared, alfombras de picnic, mesas al aire libre y así sucesivamente
  • Decoraciones perfectas para boda mexicana, fiesta temática, Fiesta o celebración de cinco de mayo, fiesta mexicana y fiesta tribal
  • Ideal para mantel, cortinas, manta, decoración de la pared, mesa al aire libre, alfombras de picnic y simplemente cualquier cosa que usted debe cubrir, traer un aspecto hermoso y festivo a su comedor
Qpout 30 Cuenta Fiesta Fiesta Colgante Decoraciones Fiesta Mexicana Fiesta Cinco de Mayo Remolino Colgante Streamers Lámina de Aluminio Colgante Decoración de Techo
  • Value Pack Incluye 24 remolinos de cartas mexicanas + 6 espirales dobles con el tema de la Fiesta Mexicana del Cinco de Mayo como se muestra en las fotos. Las decoraciones colgantes se extienden hasta aproximadamente 36" de largo. Puede ser utilizado para cualquier ocasión especial con temas mexicanos o en cualquier lugar que desee, y puede coordinarse con otras ofertas de fiestas temáticas para crear un ambiente completamente festivo.
  • Espirales de decoración para fiestas con temas mexicanos Los espirales presentan formas de la Fiesta Mexicana Cinco De Mayo. Son accesorios de regalo ideales para la Fiesta Mexicana Cinco De Mayo, la celebración de festivales, etc., y pueden combinarse con otros accesorios para la fiesta o con accesorios para fotomatones para que la fiesta comience realmente.
  • Las decoraciones de fiesta de cumpleaños con el tema de la Fiesta Cinco de Mayo están hechas de papel de aluminio y papel duradero. Ligero, todo tipo de cartulina Impreso en ambos lados, por favor refiérase a las imágenes, reutilizable Utilícelo con cuidado y guárdelo correctamente, puede ser usado repetidamente, no lo tire una vez que lo use, sólo tiene que doblarlo y limpiarlo, luego guárdelo y espere a los siguientes eventos.
  • ¡Ya está ensamblado! Estas decoraciones en forma de remolino pueden ser colgadas directamente en cualquier lugar que usted desee con el gancho en la parte superior, como techo, puerta, ventanas, ramas de árboles en su patio trasero para fiestas al aire libre, o en una puerta usando el gancho adjunto en la parte superior, que le dará a sus hijos un feliz recuerdo cuando como gran apoyo fotográfico de fondo de la sesión de fotos.
  • Compre con confianza, nuestro servicio de atención al cliente siempre está a su disposición para su experiencia de compra 100% satisfecha para remolino mexicano, cualquier problema por favor envíenos un correo electrónico para su reemplazo o reembolso. Más artículos de decoración para fiestas, por favor visite la tienda de Qpout!
VOSAREA Camino de Mesa de Sarape Mexicano Arco Iris Camino de Mesa Franja algodón Tejido a Mano Mantel de Mesa para Decoraciones de Boda de Fiesta Mexicana (Azul)
  • Camino de mesa Lavable Algodón Decorativo Colorido Picnic Mat Cubierta de mesa Mantel para cocina Hogar Restaurante.
  • Viste sin esfuerzo tu cena navideña con este elegante mantel.
  • Perfecto para picnics, duchas, fiestas, cenas, día de la madre y más.
  • Fácil de lavar y secar con la máxima resistencia para un uso reutilizable duradero.
  • Algodón de alta calidad y rayas de colores, agregue algunos elementos especiales a su mesa de comedor, mesa de café, mesa auxiliar o buffet.
Howaf Pack 36 Fiesta Mexicana pajitas papel Pajas de Beber Decoración de Cóctel sombreros piñatas Pajitas Biodegradables Pajitas Cócteles para Cinco de Mayo Fiesta de Cumpleaños Boda Decoración
  • incluye 36 Fiesta Mexicana recortes de papel, 36 pajitas de papel de coordinación y pegatinas de punto transparente para un fácil montaje. perfectos para un Cinco De Mayo o fiesta mexicana mesa de bebidas bar decoración para el hogar vasos de bebida decoración de la magdalena
  • contiene 12 piñatas, 12 cactus con guitarra, 3 pulgadas de alto, 12 sombreros y 36 pajitas de papel con rayas de chevron de 19.6cm / 7,8 pulgadas de alto, ideal para la mayoría de los recipientes, tales como tarros de cristal, vasos de agua botellas de leche.
  • Fuerte y Duradero - Estas pajitas de papel son firmes, pueden sustituir a las pajitas de plástico. El papel resistente no se triturará ni se doblará fácilmente. Traje para la mayoría de los contenedores.
  • Estas pajitas de biodegradables son ideales para smoothies, vinagre de sidra de manzana, jugo de frutas, leche, refrescos, café, té, kéfir, agua y cualquier bebida gaseosa, El diseño de Fiesta Straw Decor requerirá un montaje fácil.
  • Compre con confianza, cualquier defecto por favor envíenos un correo electrónico para reembolso o reemplazo, Más fiesta mexicana del cumpleaños boda decoration Suministros visite el escaparate de Howaf. me gusta Mexicana Photo Booth Props Cabina de Fotos Accesorios
6 Piezas Mini Sombrero Mexicano Sombreros de Paja Lindo Mini Sombreros Divertido de Fiesta para Fiesta Carnaval Verano Decoraciones de Fiesta Temática Mexicana Favor de Fiesta
  • Cantidad de paquete: obtendrá 6 piezas de mini sombreros mexicanos en total, incluidos 3 piezas de sombreros de tela negra y 3 piezas de sombreros de paja tejida; Cada sombrero tiene una cuerda de la contracción, que puede fijar el sombrero firmemente, muy cómodo de usar, puede ajustar la longitud de la cuerda elástica moviendo el cierre de plástico al tamaño adecuado
  • Diseño lindo: nuestros mini sombreros están diseñados en estilo mexicano, uno es con un círculo de tela colorida cosida alrededor del borde, el otro es un sombrero negro con borlas de pompón rojo, todo se ve tan lindo y divertido, muy adecuado para el tema mexicano fiesta
  • Accesorios de fiesta interesantes: estos interesantes sombreros de paja mexicanos son un accesorio maravilloso para fiesta, hacen que tu fiesta esté llena de ambiente festivo y configuran un ambiente fotográfico divertido para fotos grupales o slfie
  • Información material: estos mini sombreros lindos están hechos de paja y tela, transpirables, livianos y cómodos de usar, además, inmediatamente volverán a su forma inicial cuando se deforman
  • Diversos usos: estos mini sombreros lindos se pueden aplicar no solo como sombreros, sino también como decoraciones de fiesta, se pueden colocar en la mesa de fiesta, colgar en la pared y distribuir a los invitados, también se pueden poner en bolsas de fiesta, o trae a sus mascotas a la carrera
Zerodeco Decoración de la Fiesta, 21 Piezas Abanicos de Papel Bola de Nido Pom Poms Ventilador Cumpleaños Boda Carnaval Bebé Ducha Home Party Supplies Decoración (Multi)
  • Incluye: 1 banderines triangulares de 6.5 pies, 8 pompones de papel de 10 pulgadas / 25 cm, 6 ventiladores de papel de 10 pulgadas / 25 cm, 4 ventiladores huecos de papel, 2 guirnaldas circulares de papel de 6.5 pies. (Color: multicolor)
  • Por pieza Longitud del remolino colgante aprox. 1.6 pies / 50 cm después de colgar. Trae un ambiente romántico y acogedor a tu fiesta.
  • Los pompones y ventiladores Tissue están embalados individualmente con instrucciones fáciles de seguir. La cinta está incluida. Se envía plano y lo que debe hacer es esponjarlo y colgarlo.
  • Cuélgalos del techo, encima de una mesa, debajo de la terraza o de las ramas de los árboles. Úselos para crear un fondo de ensueño para su evento.
  • Gran combinación de colores --- Adecuado para la fiesta de cumpleaños, decoración de guirnaldas de baby shower, accesorios para fotos de fiestas, bautizos infantiles, decoraciones de celebración, fiestas de cumpleaños de dinosaurios, Arbor Day, Fiesta o fiesta mexicana.
Juego de decoración de fiesta mexicana, accesorios para fiestas, abanicos de papel colgantes multicolor para Cinco de Mayo, fiesta de cumpleaños, decoración de bodas
  • ✔️ El paquete incluye: 12 abanicos de papel para colgar en 3 tamaños: 4 unidades de 20,2 cm, 4 unidades de 12 pulgadas, 4 unidades de 16 pulgadas; decoración de pared
  • ✔️ OCCASION – DIY pañuelos, abanicos de decoración del hogar, abanicos de papel verjurado, abanicos de decoración colgantes. El arte DIY es muy divertido, estimula tu imaginación y creatividad para diseñar o decorar tu fiesta, cumpleaños, boda, carnaval, Cinco de Mayo, decoraciones del hogar, fiestas infantiles o juegos infantiles.
  • ✔️Colores vibrantes: diferentes juegos de colores están para diferentes estilos y estados de ánimo y eligen lo mejor para ti.
  • ✔️Fácil de montar – Cada ventilador tiene un metro de cinta blanca fina para colgar. Se envía desmontado, solo tienes que desengancharlo y colgarlo.
  • ✔️¿Dónde colgarlo? - Son excelentes como telón de fondo cuando se cuelgan en una pared, un árbol, una cortina o una puerta. También es una buena idea para añadir color, textura y glamour a tu dormitorio o cenador.
TATAFUN 24 Piezas Decoración Fiesta Abanicos de Papel Flores Pompom Bolas de Nido de Abeja Guirnaldas para Celebración Fiesta de Cumpleaños Bodas Carnaval Mexicano
  • ❤El paquete incluye: Las 24 decoraciones coloridas de la fiesta de cumpleaños incluyen 10 flores de papel de seda,6 abanicos de papel, 4 bolas de nido de abeja, , 2 guirnalda de puntos , 2 cintas.
  • ❤Todas decoracions tiene una cinta blanca para ayudarlo a mostrar y colgar fácilmente, y el punto de conexión del ventilador de papel se ha adherido a la cinta de doble cara, también proporciona clips, puede elegir una forma que necesita a fijar, es muy conveniente.
  • ❤Todos los artículos son paquetes plegables, las hermosas ilustraciones manuales deben ser hechas por usted mismo para mostrarlas, usted disfrutará la diversión para hacerlo con sus compañeros.
  • ❤Cuélgalos del techo, encima de una mesa, debajo de la terraza o de las ramas de los árboles. Úselos para crear un fondo fantástico para su evento.
  • ❤Decoracion de fiesta maravillosa: Perfecto para usar en fiestas de cumpleaños, baby shower, accesorios de fotos para fiestas, fiestas en la piscina, Navidad, Acción de Gracias, etc.
TAECOOOL 24 abanicos de papel colgantes de colores para colgar, abanicos de papel colgantes y borlas, guirnalda de papel para bodas, fiestas de cumpleaños, decoración (multicolor)
  • [Value Paper Flower Fan Set] 24 juegos. El paquete incluye 12 abanicos de papel de color rosa (dos paquetes), 12 colgantes colgantes de borla dorados (2 rollos).
  • Decoración perfecta para fiestas: el juego de flores de papel es ideal para decoración de fiestas de cumpleaños, decoración de bodas, carnaval o decoración de fiestas mexicanas y decoración del hogar. Los fans de flores de papel coloridas crean un ambiente alegre y romántico para las actividades de fiesta.
  • [Varios opciones] 12 adornos colgantes dorados + 12 abanicos de flores de papel colores/rosa. El rosa representa sueño y romanticismo y colorido para pasión y vitalidad. Sea cual sea el estilo que te guste, nuestro juego de flores de papel puede satisfacer tus necesidades.
  • [Tamaños variados] Hay 3 tamaños diferentes de abanicos de papel: 2 x 40 cm, 2 x 30 cm, 2 x 20 cm.
  • Material de alta calidad: el colgante en espiral está hecho de plástico y el abanico de flores de papel está hecho de plástico. Se pueden plegar y utilizar varias veces. Sin embargo, si se expone a luz intensa durante mucho tiempo, el papel cambia de color o se desvanece. Se recomienda no exponer a la luz solar directa durante mucho tiempo, luz fluorescente u otras luces fuertes. Almacenar en un lugar fresco y seco.
Pancarta de Feliz Cumpleaños Guirnalda de Banderines de Cumpleaños Decoración para Fiesta de Cumpleaños Tema Mexicana
  • 🎈Contenido: 1 juego de bandera cumpleaños con palabras españoles Feliz Cumpleaños de papel en color rosa y 1 rollo de cuerda de unos 5m de largo
  • 🎈Tamaño: cada pieza de banner cumpleaños mide unos 11.5-16.5cm, y con 1 rollo de cordón de 5m de largo, adecuado y conveniente para colgar
  • 🎈Material: es bandera feliz cumpleaños hecha por cartulina de grosor, acabado bien, resistente para colgar y brillante para decorar las fiestas o banquetes de cumpleaños
  • 🎈Diseño: es banderín cumpleaños en forma de cola de pez y de proceso bronceado, muy chulo y brillante para decorar hogar, celebración en cumpleaños
  • 🎈Utilización: es guirnalda cumpleaños de papel muy típica y genial para decoración en fiesta o banquete de cumpleaños, ideal y práctica como regalo a amigos a ayudarle decorar su ceremonia
                 

Cómo comprar decoración mexicana

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando decoración mexicana, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra decoración mexicana, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo