Cupones descuento decoración led - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de decoración led. Ahorra en tus compras de decoración led con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Bewahly Tiras LED 20M, Bluetooth RGB Tiras de Luces LED, Control de APP y Remoto Control, 16 Millones de Colores, Sincronización de Música, Tira de Luz LED para Habitación, Techo, Fiesta y Decoración
  • ▲2 Métodos de control: Las tiras LED se pueden controlar por 2 métodos - APP Y control remoto. Hay 16 millones de colores para que pueda elegir a través de la aplicación "Lotus Lantern". Puede crear un ambiente romántico, relajado, ambiente de fiesta,etc.
  • ▲Sincronizar con Música: La tira de luz bluetooth tiene un modo de música inteligente, micrófono ajustable de sensibilidad incorporado, cuando reproduce las canciones descargadas o selecciona el modo de micrófono para reproducir música, el color de las luces cambiarán de colores con los ritmos de la música o de su micrófono.
  • ▲Función de Temporizador: La barra de luz tiene una función de temporizador, puede configurar la hora de acuerdo con sus deseos y puede configurarla para que se ilumine gradualmente y lo despierte suavemente por la mañana, brindándole un estado de ánimo cómodo y agradable.
  • ▲Fácil de Instalar: Las tiras LED están equipadas con una cinta autoadhesiva. Fácil de instalar, simplemente limpie la superficie adhesiva y péguela, sin pasos adicionales. La tira RGB se puede cortar en las zonas marcadas, sin dañar las tiras restantes.
  • ▲Amplio Usos: Estas tiras led RGB son muy adecuadas para decorar su dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora y salas de estar, retroiluminación de TV, Navidad, cumpleaños, fiestas. También será un regalo chulo para sus familias y amigos.
Rebajas
Ksipze Tiras LED 15 metros RGB que Cambia de Color 5050 Luces LED Flexibles con Control Remoto IR de 44 Teclas y Caja de Control Kit de Tiras de Luces LED para Dormitorio Cocina Decoración
  • Tiras de LED de alta calidad: esta tira de luz LED mide 15m y tiene 270 luces LED 5050 SMD de alta calidad. El control remoto por infrarrojos de 44 teclas puede ajustar el brillo de forma arbitraria y la vida útil supera las 50.000 horas.
  • Función de cambio de color: el grupo de tiras de luz RGB cambiará automáticamente el color y la velocidad periódicamente. El control remoto IR con 44 botones tiene 20 opciones de configuración de color, 6 opciones de bricolaje y 6 modos de iluminación. Efectos opcionales monocromáticos y Rgb, iluminan y decoran la casa.
  • Pegamento 3M súper fuerte: hay un adhesivo de doble cara 3M súper fuerte en la parte posterior de la tira de luz, que se puede pegar fácilmente en cualquier superficie limpia, seca y lisa. Mantenga durante 15-30 segundos después de pegar, y se recomienda usar una abrazadera de soporte para un buen efecto de fijación.
  • Cortable y conexión: puede cortar las luces LED RGB entre cada tres LED a lo largo de la línea marcada para ajustar a la longitud adecuada. Si desea cortar, debe comprar un conector óptico de cinta de 4 pines para conectar la pieza de corte con la pieza original.
  • Escenarios ampliamente utilizados: tenga en cuenta que la barra de luz no es impermeable y solo se puede usar en interiores. Luces LED para habitaciones, dormitorios, cocinas, salones, armarios, retroiluminación de TV, espejos, fiestas, bodas, Halloween, decoración navideña, etc.
Rebajas
Tira LED TV 2.2M, OMERIL 5050 Tiras LED USB Impermeable con Control Remoto, 16 RGB Colores y 4 Modos, Retroiluminacion LED de TV para Cine en Casa, HDTV/PC Monitor (40-60 Pulgada) - 2x50cm+2x60cm
  • 🔮️ Nueva Versión de Tiras LED - Nueva generación de 5050 tiras LED RGB ha sido precortada en 2x50cm + 2x60cm, ideal para la mayoría de los TV, HDTV y PC monitor (40-60 pulgadas). También se puede cortar a lo largo de las marcas de corte sin dañar las tiras de descanso.
  • 🔮️ Protección para Los Ojos y USB Alimentación - Luz brillante y uniforme le da una sensación muy relajante para reducir la fatiga ocular, haciendo que la pantalla de su televisor se vea más clara. No necesita adaptador de corriente adicional. Las tiras LED pueden funcionar fácilmente con cualquier dispositivo USB de 5V, como TV, cargador de pared, banco de energía, teléfono móvil, etc.
  • 🔮️ 16 Colores y 4 Modos de Iluminación - Tiras LED RGB de 16 multicolores con brillo ajustable, 4 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, fundido, suave. Puede usar el control remoto para cambiar el color y brillo libremente.
  • 🔮️ Fácil de Usar - Plug and Play. Asegúrese de que la marca "→" (en los cables de conexión y el cable USB) y la marca "+" (en las luces de tira) estén en el MISMO lado cuando se conecta. Simplemente pegue las tira led en la parte posterior del televisor y conecte el USB a la interfaz USB del televisor, se encenderá o apagará automáticamente con el televisor.
  • 🔮️ IP67 Impermeable y Protección Sellante - La tira LED con recubrimiento de sellado es IP67 impermeable y tiene una excelente disipación de calor, lo que la hace mucho más duradera, tocable y más segura. No es solo como las tiras LED de TV, sino que también es ideal para cocinas, gabinetes, techos, escaleras, bodas y fiestas.
Rebajas
WenTop Luces LED Habitacion 5 Metros, Tiras LED RGB 5050, luz led Colores con Control Remoto, Para Decoración de Televisión, Dormitorio, Bares, Techo, 20 Colores, 8 Modos de Brillo, 6 Opciones DIY
  • Aplicable a múltiples escenarios: Las tiras de luces LED cambiarán los colores,el brillo y la frecuencia automáticamente.Puede seleccionar 20 colores preestablecidos,8 modos preestablecidos para controlarlo.Las tiras de luces LED se pueden usar para decorar su comedor,dormitorio,escaleras, cocina,porche,escritorio de computadora y salas de estar,especialmente ideales para días festivos y eventos como Navidad,Halloween, fiestas y más.
  • Material de calidad premium: La cinta flexible es súper brillante debido a todos los buenos materiales. Completamente suave hace que los colores mezclados sean más uniformes y le brindan una mejor experiencia visual, se ve bien. La fuente de alimentación es de eficiencia energética de 6 niveles, temperatura más baja y más ahorro de energía, también tiene sobrecarga, protección contra cortocircuitos para garantizar la seguridad de los niños o mayores.
  • Fácil de instalación: Simplemente conecte todas las piezas como se muestra en la imagen, luego retire la capa protectora y péguela en una superficie plana limpia y seca. Esta tira de luz LED multicolor se puede cortar cada 3 LED a lo largo de la marca de corte sin dañar las bombillas restantes. Eso podría diseñarse con cualquier patrón que desee debido al material suave.
  • Contenido del paquete; Tira de LED de 5M; 1 x receptor de control remoto; 1 x control remoto de 44 teclas; 1 x adaptador; 1 x manual de usuario; Nota: La apariencia del empaque de los productos que recibe puede ser diferente, pero son el mismo producto.
  • Presta atención: 1. Asegúrese de que la flecha esté alineada con la flecha al conectar la tira de luz y la caja del sensor, de lo contrario no funcionará. 2. Puede seleccionar 6 botones de bricolaje para recordar 6 configuraciones que le gusten (consulte el manual del usuario sobre cómo usarlo). 3. No lo extienda más de 5 m, ya que el adaptador excederá el límite, y desenróllelo para disipar el calor cuando pruebe más de 2 minutos.
[2 Pack] Guirnaldas Luces Exterior Solar, Litogo Luces Led Solares Exteriores Jardin 12m 120 LED 8 Modos Cadena de Luces Decoracion para Navidad, Terraza, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines, Festivales
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Litogo Guirnalda Luces Pilas, Luces LED Pilas, Luces LED Habitacion 5m 50 LED Luces de Cadena Micro con Pilas de Alambre Guirnaldas Decoracion Cobre para Decoración Interior Bodas Fiesta de Navidad
  • 💖【5M 50 luces LED de hadas】: cada cadena de luces decorativas tiene un cable de cobre moldeable de 5M / 16.4 pies y 50 mini LED brillantes, utilizados para la decoración de Año Nuevo de mesa, dormitorio, boda, fiesta de Navidad.
  • 💖【Fácil de moldear】: cambian de forma, son flexibles e ideales para colocar en interiores o exteriores de la manera que desee.
  • 💖【Seguridad y estabilidad】: alimentado por 3 baterías AA (baterías NO incluidas), con burbujas de alta calidad y alambre de cobre, es fácil y seguro de usar. Funciona con menos electricidad y no se calienta mucho después de varias horas de uso.
  • 💖【Impermeable】: los cables de cobre y las bombillas de estas luces parpadeantes están completamente sellados, lo que hace que el sumergible. La caja de batería portátil también lo hace ideal para cualquier toma de corriente que sea difícil de alcanzar.
  • 💖【Lo que obtienes】 1 paquetes de 50 luces LED de hadas, 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente las 24 horas.
Guirnaldas Luces Exterior Solar [2 Pack], Kolpop 6M Total de 60 LED Cadena de Bola Cristal Luz, Guirnalda Solar LED Bola de Cristal Luces Decoracion para Terraza Hogar Jardín Arboles Patio Bodas
  • ✨【Guirnaldas Luces Exterior Solar】Cadena de luces LED de 3M, 30 LEDs; distancia del bulbo: 20cm;Los cables de PVC son impermeables.
  • ✨【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • ✨【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • ✨【Escenarios de aplicaciones múltiples】Estas luces de cadena son un gran accesorio crea un ambiente cálido y agradable para usted y su familia, perfecto para su jardín, patio, césped, porche, puerta, patio, etc.
  • ✨【Lo que obtienes】Paquete de 2 Guirnalda Solar Bola de Cristal Luces, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Litogo Clip Cadena de Luces LED, 10m 100 Led Colgar Fotos de Luces 60 Pinzas Para Fotos Fotoclips Guirnalda de Luces Pinzas con Luz para Colgar Fotos Por decoración, Habitaciones, Bodas,Cumpleaños
  • 💖 【100 LED y 60 clips y 20 clavos】Nuestras Clip Cadena de Luces tienen 100 LED. Cada Led 10cm, total 10M de largo. Equipado con 60 clips transparentes para mostrar múltiples imágenes, tarjetas, impresiones, obras de arte para niños, dibujos, refranes y más. Viene con 20 clavos sin rastro para colgar y arreglar las luces en la pared, puerta, árboles de Navidad, hogar y dormitorio.
  • 💖 【Alambre de cobre de alta calidad】Fotoclips Guirnalda de Luces están hechas de alambre de plata de alta calidad de 0,38 mm. Este resistente cable de cobre no se rompe o daña fácilmente. Se puede doblar a cualquier filo.
  • 💖 【3 * pilas AA alimentadas】Las luces de alambre de plata funcionan con 3 baterías AA (no incluidas) y no se requiere un enchufe de CA. Ideal para uso en interiores, también seguro para uso en exteriores en un área cubierta.
  • 💖 【Escenario de aplicación Multy】Clip Cadena de Luces LED fotos para colgar cuadros / tarjetas son una gran decoración para el dormitorio, navidad, bodas, día de San Valentín, fiesta, pub, concierto, desfile de moda, escaparate, etc.
  • 💖 【LO QUE OBTENES】1 x 100 luces LED de cadena, 60 x clips transparentes, 20 x clavos sin rastro; 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Tiras LED 5m, L8star Tiras de Luces LED Smart 5050 Control APP,Luces Led Habitacion con Controlador Bluetooth Sincronizar, con Música Solicitar TV Dormitorio
  • Tiras de LED regulables, Tira de LED con atenuador y brillo, El brillo es ajustable, se puede configurar de acuerdo a sus necesidades
  • Modo de música y micrófono, puede elegir libremente controlar 16 millones de colores, la tira de luz LED tiene un modo de música inteligente
  • Las luces también tienen una función de bricolaje para que pueda configurar su espectáculo de iluminación único para cualquier ambiente
  • Amplia gama de usos, se puede utilizar para decorar sus salas de estar
  • Configuración en segundos, simplemente pegue la tira de luz en una superficie limpia y seca y comience a usar
Rebajas
GUSODOR 15M Tiras Led Música Tiras de Luces Bluetooth 5050 Led Iluminación Control de APP y de Control Remoto para Hogar, Dormitorio, TV, Cocina, Escritorio, Decoración de Bar
  • [ Prime Day 2021]: Las tiras de luces led de 15 m son lo suficientemente largas como para llegar a toda la habitación e iluminar todo el lugar. El diseño que se puede cortar le permite ajustar la longitud de las luces led como desee. Perfecto para su cocina, sala de estar, dormitorio, pared, escaleras, especialmente ideal para ambientes festivos como bodas, cumpleaños, navidad, fiestas.
  • [Control de APP y Modo de Micrófono]: Controle las tiras de luces led a través de la aplicación "HappyLighting" y el control remoto de 44 teclas, puede elegir libremente controlar 16 millones de colores. La tira de luces bluetooth tiene un modo de música inteligente, micrófono ajustable de sensibilidad incorporado, esta tira de luz puede escuchar y baila con la música circundante. ¡Lo verás parpadear y cambiar de color con ritmos!
  • [Temporizador y Tira RGB Regulable]: ① Mediante la aplicación inteligente, puede programar su tira de luz para que se encienda o apague a una hora específica. Despierta con colores vibrantes. ② Puede ajustar el brillo y la saturación de la luz del 1% al 100%. ③ Se pueden elegir 28 modos dinámicos, como intermitente, respiración, luz estroboscópica, degradado, frío, etc. También puedes hacer tu propio color único, creo que esto hará que tu fiesta sea más impresionante.
  • [Fácil de Usar]: La versión mejorada de la caja del controlador, más conveniente y fácil de conectar con tiras de luces. El bajo calor por energía de bajo voltaje hace que las luces sean más fuertes y seguras. Las tiras de luces led tienen función de memoria. Cuando las tiras se vuelven a utilizar, recuerdan los últimos ajustes de modo. Las tiras de luces led se pueden cortar fácilmente cada 3 led a lo largo de las marcas de corte.
  • [Autoadhesivo Tiras Led]: Todo en uno, un kit, viene con un adaptador de corriente, control remoto IR de 44 teclas, un controlador, 2 rollos de tira de led de 15M, parte posterior autoadhesiva con cinta adhesiva para una aplicación segura y fácil. Asegúrese de que la superficie sobre la que desea pegar la luz esté limpia, plana y seca.
Rebajas
WenTop Luces LED Habitacion 20 Metros, Tiras LED RGB 5050, luz led Colores con Control Remoto, Para Decoración de Televisión, Dormitorio, Bares, Techo, 20 Colores, 8 Modos de Brillo, 6 Opciones DIY
  • Aplicable a múltiples escenarios: Las tiras de luces LED cambiarán los colores,el brillo y la frecuencia automáticamente.Puede seleccionar 20 colores preestablecidos,8 modos preestablecidos para controlarlo.Las tiras de luces LED se pueden usar para decorar su comedor,dormitorio,escaleras, cocina,porche,escritorio de computadora y salas de estar,especialmente ideales para días festivos y eventos como Navidad,Halloween, fiestas y más.
  • Material de calidad premium: La cinta flexible es súper brillante debido a todos los buenos materiales. Completamente suave hace que los colores mezclados sean más uniformes y le brindan una mejor experiencia visual, se ve bien. La fuente de alimentación es de eficiencia energética de 6 niveles, temperatura más baja y más ahorro de energía, también tiene sobrecarga, protección contra cortocircuitos para garantizar la seguridad de los niños o mayores.
  • Fácil de instalación: Simplemente conecte todas las piezas como se muestra en la imagen, luego retire la capa protectora y péguela en una superficie plana limpia y seca. Esta tira de luz LED multicolor se puede cortar cada 3 LED a lo largo de la marca de corte sin dañar las bombillas restantes. Eso podría diseñarse con cualquier patrón que desee debido al material suave.
  • Contenido del paquete: Tira de LED de 2X10M; 1 x receptor de control remoto; 1 x control remoto de 44 teclas; 1 x adaptador; 1 x manual de usuario; Nota: La apariencia del empaque de los productos que recibe puede ser diferente, pero son el mismo producto
  • Presta atención: 1. Asegúrese de que la flecha esté alineada con la flecha al conectar la tira de luz y la caja del sensor, de lo contrario no funcionará. 2. Puede seleccionar 6 botones de bricolaje para recordar 6 configuraciones que le gusten (consulte el manual del usuario sobre cómo usarlo). 3. No lo extienda más de 5 m, ya que el adaptador excederá el límite, y desenróllelo para disipar el calor cuando pruebe más de 2 minutos.
Rebajas
Govee Tira LED, Luces LED RGB Decorativas 5m con Control Remoto y Caja de Control, Tiras LED Adhesivas 12 V con 20 Colores y 6 Modos de Escena para Decoracion de Habitación, Pared, Techo
  • Aplicable a Múltiples Escenarios: La Tira LED de Govee es adecuada para la decoración de tu habitación, pared, TV ,cama y fiesta. (Nota: no proporcionamos conectores)
  • Color y Brillo Ajustables: Las luces LED RGB de Govee ofrece 20 colores ajustables, 6 niveles de brillo y 6 modos de bricolaje, puedes ajustarlas según tu estado animico y el ambiente.
  • 2 Métodos de Control: Las Tiras LED decorativas se controlan por el control remoto y la caja de control para ajustar el color de las luces y el brillo, la distancia del control remoto es 10m.
  • Fácil de Instalar: Kit todo en uno sin necesidad de pasos adicionales. Solo pegar la tira LED adhesiva en la posición deseada y fijarla con los 5 clips de montaje adicionales, ya puedes disfrutar de la iluminacion.
  • Ambilight para Interior: La tira LED de 5m es adecuedo para la decoración básico de tu habitación. El voltaje de trabajo de 12V permite que los niños tocque la tira LED (Para uso interior solo, no es impermeable).
Rebajas
Tiras LED 5M,TECKIN decoracion de luces con Control Remoto, 4 Modos de Brillo y 16 Colores RGB 150 LED multicolor 5050 iluminación para casa, fiestas, bares.eficiencia energética.
  • 【Lights Luces que cambian de color】: Contiene un rollo de tiras ligeras,, también equipado con una fuente de alimentación de 12V / 2A, un control remoto IR con colores DIY, conectores, un manual de instrucciones .
  • 【Adhesivo fuerte】: Las tiras de luces LED TECKIN tienen un adhesivo 3M que es más fuerte que otras marcas de tiras LED. Se pueden pegar bien en televisores, automóviles, armarios y paredes.
  • 【Cortable】: Las tiras de luz LED se pueden cortar fácilmente cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte, por lo que puede hacer coincidir las longitudes con su escritorio interior, cama, TV o computadora.
  • 【Uso amplio】: El control remoto puede ajustar diferentes modos y cambiar muchos colores diferentes. Las luces son muy adecuadas para sala de estar, cocina, gabinete, automóvil, dormitorio, fiesta, bar, Halloween, Navidad o boda para decoración.
  • 【Satisfacción garantizada】:Teckin se dedica a proporcionar un servicio al cliente satisfecho basado en las necesidades del comprador + Servicio de consulta dentro de las 24 horas. Siempre nos adherimos al principio del Cliente primero y brindamos un servicio de alta calidad como vendedor profesional.
Rebajas
Luces Led Habitacion 10 Metros - Nobent Wifi Tiras LED Compatible con Alexa Google Home Sync con Música para Decorativas RGB 5050 con 300 LEDs Tira Led para Navidad y Fiestas
  • Control por voz a través de Alexa y Google Assistant - Al trabajar con Alexa y Google Home, puede utilizar su voz para controlar la tira de LED. Use comandos de voz simples para encender y apagar las luces, establecer el color y regular la intensidad de brillo.
  • Control de WiFi/Bluetooth a través de la aplicación: La aplicación "POPOTAN" hace lo que las luces pueden hacer (encender y apagar/cambiar los colores y el brillo). Puede hacer bricolaje con sus colores favoritos mezclando varios colores y guardarlos para su uso posterior. La función de temporizador le permite ejecutar el sistema de iluminación de su hogar de manera inteligente. También viene con un controlador de 3 botones e IR remoto de 40 teclas.
  • Luces LED de música: Hay un micrófono incorporado que se sincronizará con cualquier sonido alrededor de la cinta de luz y los colores de las luces bailarán junto con los ritmos de la música (o los aplausos). Esta función está disponible tanto en la aplicación como en el mando, ¡utilízala para dar vida a tu entorno!
  • Cortable y enlazable - Las tiras de luces LED se pueden cortar para adaptarlo a sus necesidades a través de las distintas marcas de corte, dispuestas cada 3 LED. Gracias a esto puede decorar de forma fácil y sencilla su escritorio, TV o habitación.
  • Fácil de instalar: Nobent tiene como objetivo proporcionar una forma sencilla de comenzar a diseñar su hogar conectado, por lo que recibirá un kit TODO EN UNO que viene con un adaptador listado en CE RoHS, un controlador de 3 botones, un control remoto de 40 teclas, 2 tira de luz de 5 metros; Conectores de 4x4 pines, 10 clips de soporte y cinta adhesiva reforzada de 10 metros para la pared.
Rebajas
[4 Paquete]Luces LED Solares para Exteriores, Litogo 12m 120 LED Guirnaldas Luces Exterior Solar, 8 Modos Luces Solares LED Exterior Jardin Impermeables Luces Exterior Decoracion para Jardín, Patio
  • 【Guirnaldas luces exterior】Cadena de luz solar 120 LED de 12 m, diseño totalmente impermeable, muy adecuado para lugares al aire libre como jardines, terrazas, bodas, fiestas y otras decoraciones navideñas.
  • 【8 modos y función de memoria】Guirnaldas luces exterior tiene 8 modos de iluminación, que se pueden combinar con el modo de iluminación apropiado según la escena para lograr el propósito de crear una atmósfera. Y el chip de memoria incorporado guarda la última configuración de modos, por lo que no es necesario restablecerlo nuevamente.
  • 【Ahorro de energía y ecológico】El modo de suministro de energía de la led solar jardin luces adopta el suministro de energía solar, que se carga automáticamente durante el día y se enciende automáticamente por la noche, lo que ahorra energía y es ecológico.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】Las cuerdas de luz y los paneles solares son impermeables. No se preocupe por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 4 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Litogo Guirnaldas Luces Exterior Solar, [8M 80 LED] Cadena de Bola Cristal Luz, IP65 Impermeable 8 Modos Luces LED Exterior Solar Decoracion para Terraza, Hogar, Jardín, Arboles, Patio, Bodas, Fiesta
  • 🌞 [Luces solares 80LED] Alimentado por energía solar, ahorro de energía y protección del medio ambiente, 8 metros 80LED pueden decorar más lugares. Además, nuestras guirnaldas luces solares exteriores utilizan una placa de cristal de absorción de energía solar más densa, que tiene una tasa de conversión de energía más alta.
  • 🌞 [8 modos de iluminación diferentes] Litogo luces jardín exterior puede cambiar 8 modos magníficos, que incluyen combinación, luciérnagas parpadeando, olas, desvanecimiento, persecución / destello, desvanecimiento lento, centelleo / destello y encendido constante, etc., puedes crear diferentes atmósferas para su vida.
  • 🌞 [Batería de alta capacidad de 800 mAh] Panel solar de ángulo ajustable y batería recargable de 800 mAh, solo necesita cargarlo durante 6-8 horas durante el día y puede iluminarse de 8 a 14 horas por la noche. (NOTA: mantenga la luz en "On Stage" para una carga diaria normal)
  • 🌞 [Impermeable Adecuado para decoración de exteriores] Esta guirnaldas led solar utiliza una línea de goma de PVC de alta calidad, con bola de cristal brillante, muy adecuada para fiestas, bodas, familias, patios, jardines, terrazas, balcones, etc.
  • 🌞 [Lo que obtendrá] 8 metros 80LED Crystal Ball Solar Fairy Lights; 30 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio de atención al cliente amigable las 24 horas. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
Kolpop Guirnalda Luces Pilas, Luces LED Pilas[4 PCS], Luces LED Habitacion 5m 50 LED Luces de Cadena Micro con Pilas de Alambre de Cobre para Decoración Interior Bodas Fiesta de Navidad
  • [4Pack 50 luces de hadas LED]: Cada luz de cadena decorativa es con alambre de cobre moldeable de 5 M / 16,4 pies y 50 LED mini que brilla intensamente, utilizados para la decoración de año nuevo de mesa, dormitorio, boda, fiesta, Navidad.
  • [Fácil de moldear]: forma cambiante, son flexibles e ideales para colocar en interiores o exteriores de la forma que desee.
  • [Seguridad y estabilidad]: alimentado por 3 baterías AA (baterías NO incluidas), con burbujas de alta calidad y cable de cobre, es fácil y seguro de usar. Funciona con menos electricidad y no se calienta mucho después de varias horas de uso.
  • [Impermeable]: los alambres de cobre y las bombillas de estas luces centelleantes están completamente sellados, lo que hace que el sumergible. La caja de batería portátil también lo hace ideal para cualquier toma de corriente que sea difícil de alcanzar.
  • [Lo que obtienes] 4 paquetes de 50 luces LED de hadas, 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, 24 horas de servicio al cliente.
Rebajas
Solar Luces Decorativas 40 LED 8M/26.3FT Impermeable Solar Bola de Cristal Luz Decorativa Luces Exterior Solar Cadena Solar de Luces para Jardín Festival Árbol de Navidad Fiesta Boda (Blanco Cálido)
  • 🎉【Luces LED de 40 luces solares】Luces solares de cadena incorporadas 1.2V 800mAh recargable Ni-MH, estas luces solares de cadena crean una atmósfera romántica y fantástica de iluminación en la noche, perfecta para decoraciones interiores y exteriores.
  • 🎉【Alta capacidad de la batería】Diseñado con panel solar ajustable y batería recargable. La capacidad de almacenamiento del panel solar 1200mAh, después de la carga completa, puede proporcionar más de 10 horas de iluminación por la noche.
  • 🎉【8 Modos diferentes y 2 Interruptores】8 preciosos modos de iluminación, dos interruptores (encendido/apagado y modo de luz) para controlar la luz. Exponga el panel solar a la luz solar directa y asegúrese de que el panel solar mira directamente al sol.
  • 🎉【Impermeable y fácil de Instalar】Con un diseño a prueba de agua, las luces de cadena solares pueden soportar todo tipo de clima, incluso lluvia intensa y nieve. Fijación conveniente en el césped, sin necesidad de ningún otro cable eléctrico, fácil instalación.
  • 🎉【Support Soporte de Garantía de calidad】Garantizamos que cada producto de SUNNOW se prueba rigurosamente antes de salir de fábrica. Si recibe los productos defectuosos o tiene alguna pregunta, contáctenos, le daremos una solución satisfactoria.
Ilaz Guirnarldas Blancas Cálida Luces, 50 LED
  • Perfecta decoración para la navidad, día de los reyes magos; portátil y segura, luces decorativas- luces de hadas globo 50 bombillas de led blanco cálido crean un ambiente suave
  • Totalmente 17ft / 5,2m de largo, con pilas, requiere 3 baterías aa (no incluidas), las luces led no son reemplazables; baja tensión de seguridad para su uso en su hogar
  • Dos modos de luz elegibles: constante encedido y parpadeando con regularidad
  • El diámetro de cada globo es 0,7 pulgadas; hay 4 pulgadas (= 10 cm) de largo entre cada bola
  • Elementos perfectos para la decoraciones de las fiestas, la boda, navidad creando un ambiente suave y romántico
Rebajas
Vindany lámparas Solares Exterior - Juego de 4 Luz Solar Jardín Luces de Jardin Solares 30 LED Impermeable Interiores/Exteriores Decoración Lámpara para Jardín Balcón Terraza Fiesta
  • 🍓【Luces de tapa de tarro de albañil con energía solar】 Las lámparas de albañil funcionan con energía solar, lo que ahorra electricidad y es respetuoso con el medio ambiente. Absorbe energía luminosa durante el día y se enciende automáticamente por la noche.
  • 🍓【Encendido y apagado automático con sensor de luz】 Sensor de luz incorporado, gire el interruptor a "ON", la luz se encenderá automáticamente cuando haya poca luz y se apagará durante el día. Conexión inalámbrica, funcionamiento sencillo.
  • 🍓【Carga rápida】 Cuando hay suficiente luz solar, la lámpara solar de albañil se cargará completamente después de 4-6 horas y puede ser brillante durante 8-10 horas.
  • 🍓【Diseño impermeable】 La tapa del frasco Mason está equipada con una junta impermeable, y el diseño impermeable del cuerpo de la botella no permitirá que el vapor de agua penetre en el frasco para lograr un efecto impermeable perfecto. Ya sea que llueva o nieva, se puede colgar de forma segura en su jardín.
  • 🍓【Elfos en la noche】 Con luces de jarra, estarán en tu jardín por la noche como elfos. Debe ser una escena muy hermosa y romántica. También pueden ser aptas para fiestas, escaparates, navidad, bodas, terrazas, camping y decoración diaria.
                 

Cómo comprar decoración led

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando decoración led, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra decoración led, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo