Cupones descuento decoración dormitorio - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de decoración dormitorio. Ahorra en tus compras de decoración dormitorio con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Fluorescente Decoración de Pared Uktunu Luminoso Pegatinas de Pared Planetas y Estrellas Brillante Fluorescente Adhesivos para Niños Hogar Kids Room Decor del Dormitorio 430pcs
  • ★ 430 piezas para crear un fantástico cielo estrellado – bajo el sol, la luna y los 10 planetas; más 420 estrellas de alta calidad en diferentes tamaños. Crea un sistema solar en miniatura en tu habitación con los planetas realistas y estrellas que puedes colocar el planeta en diferentes constelaciones. Tu habitación no solo estará iluminada y decorada en la oscuridad, sino que también sirve como libro de aprendizaje animado para aprender la astronomía.
  • ★ Luces muy brillantes y largas: las pegatinas luminosas se pueden pegar en la habitación y la lámpara durante aprox. 10 minutos para que la pegatina absorba la luz. Cuando la lámpara está apagada, el fantástico cielo estrellado brilla en la oscuridad durante 5-6 horas. Cuanto más tiempo absorba la luz, más tiempo será la duración de la luz. Si se coloca bajo la luz durante 30 minutos y seguirán brillando durante 8-9 horas.
  • ★ Fácil de usar y quitar: los planetas y las estrellas son muy adherentes. Todo lo que tienes que hacer es retirar la película protectora y pegarla a una pared plana y limpia. Las pegatinas luminosas también se pueden pegar en manijas de puertas, interruptores y lámparas, lo que hace que sea más fácil de encontrar en la oscuridad. Las pegatinas se pueden combinar a tu gusto y crear tu propio universo luminoso.
  • ★ Excelente regalo para niños: el PVC utilizado es impermeable, no radiactivo, no tóxico y seguro para los seres humanos. Las pegatinas luminosas del sistema solar se iluminan de manera uniforme y permanente. Tu hijo va a ir a la cama solo para contar las estrellas luminosas. Los planetas brillantes y estrellas pueden ayudar a los niños a superar el miedo de la oscuridad y crear un ambiente de ensueño y fomentar su imaginación.
  • ★ Lo que obtienes: un juego de 430 pegatinas luminosas, incluyendo 10 planetas: 1 sol, Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, luna. Y 420 estrellas de alta calidad. El brillo y la duración de la luz de las pegatinas Uktunu supera la que compras en otros lugares. Si tienes alguna pregunta sobre el uso y el impacto de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver el problema.
Moderno juego de pósteres – Beige Love playa cuadros juncos salón póster dormitorio decoración – Juego de 6 sin marco (4 x A3 | 2 x A4)
  • Ahorra tiempo en la selección. Dado que una imagen no es suficiente, hemos creado un juego de pósteres armonioso para ti. Ya sea en blanco y negro, moderno o vintage, aquí la decoración de habitaciones para todos
  • Lienzo de alta calidad: nuestras impresiones artísticas se fabrican en papel de impresión mate muy estable y de alta calidad para garantizar una imagen nítida con colores vivos. Es inodoro y también puede ser utilizado por personas con alergias y en habitaciones infantiles.
  • Regalo perfecto: este juego de pósteres de imágenes está inspirado en los diseños estéticos, cómodos y relajantes. Es un regalo maravilloso para las personas que te importan, como tu familia, tu mejor amiga, tu compañera favorita y mucho más. Es el regalo perfecto para cumpleaños, Navidad.
  • Póster para todos los gustos: las mejores imágenes en las categorías de póster, juego de cuadros de pared para tu pared de fotos perfecta. Encantadores y modernos diseños: un punto de atracción absoluto para cualquier habitación
  • Lo que recibirás: el producto contiene 6 imágenes de alta calidad. Incluye 2 imágenes de A4 (21 x 29,7 cm) y 4 imágenes de A3 (42 x 29,7 cm), nuestros sets de pósteres son la combinación perfecta para tus paredes. Cuelga las 7 imágenes completamente juntas o distribuye las imágenes en diferentes espacios.
Tira LED 12M, SHOPLED RGB SMD 5050 Luces LED Kit de Cambio de Color con Control Remoto de 44 Teclas y Fuente de Alimentación, para Dormitorio, Cocina, TV, Fiesta, Decorativas Habitacion
  • ★ 【Tira LED multimodo RGB de actualización de 6M】 La Tiras LED no solo tiene 20 colores como rojo, verde, azul y blanco. También tiene modos dinámicos regulables y múltiples. Puede cambiar el color, el brillo y la frecuencia de parpadeo en modo automático, creando una atmósfera romántica y colorida, que es muy adecuada para iluminación y decoración. ¡Puede hacer que los niños se emocionen y griten! !
  • ★ 【Modo de bricolaje y modo de sincronización】 Fuente de alimentación segura, 3 botones de bricolaje, 3 modos de suspensión. Puede permitirle quedarse dormido con una luz suave y apagarse automáticamente a la hora que establezca. También puede configurar su propio color exclusivo, es la tira de Tira LED RGB perfecta para el dormitorio.
  • ★ 【Diseño único】 ①La luces LED tiene un adaptador dos en uno, que incluye fuente de alimentación y controlador, que es fácil de instalar. ②Esta tira de LED RGB se ha actualizado para tener una función de control remoto de 44 teclas, lo que hace que la operación sea más fácil y completa. ③La luz led se puede doblar a voluntad y la tira de luz LED se puede cortar a lo largo de la marca de corte. El kit contiene conectores sin soldadura en forma de L y clips de montaje adhesivos.
  • ★ 【Placa de cobre de alta calidad recientemente mejorada】 ①De luz led adhesiva duradera y de alta calidad hecha de una placa de cobre duradera de doble capa (no impermeable) ② Cuentas de lámpara LED SMD 5050 con una vida útil de más de 50000 horas ③ Más fácil de instalar que productos similares, a través de conexiones simples. La lámina posterior autoadhesiva con cinta se puede aplicar de manera segura y conveniente sin preocuparse por caerse.
  • ★ 【Garantía ampliamente utilizada y sin preocupaciones】 Sala de estar, cocina, mueble de TV, mesa, mueble, comedor, dormitorio, piso de arriba, decoración de banquetes, escaleras, bodas y otras opciones necesarias para luces de decoración de interiores. ¡Ofrecemos 365 días de garantía ilimitada! Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos para una solución rápida.
decalmile Diente de León Pegatinas Pared Volando en el Viento Vinilo Decorativo Salon Dormitorio Decoración (Negro)
  • Se puede pegar a cualquier superficie lisa: paredes, muebles, azulejos, espejos y ventanas.
  • Fácil de aplicar, eliminar y reutilizar sin dejar daños ni residuos
  • Ideal para decorar la habitación de los niños, la habitación del bebé, etc.
  • Recomiende el tamaño final: 162 (W) x180 cm (H) (63.8 '' × 70.10 ''), pegado según sus preferencias.
  • Viene en 2 hojas, tamaño de hoja: 30 cm x 90 cm (11.81 "x 35.43")
Tapiz de Pared Tejido, Tapiz Macrame Bohemio étnico Decoración Boho Hoja Hecho a Mano Decoraciones de Apartamentos Decoración de Dormitorio de Sala de Estar
  • ✿ Material: Cordón de algodón natural tejido a mano, palo de madera, tiene ajuste de temperatura, antiestático, sin olor.
  • ✿ Diseño especial: Woven Art Wall Hanging combina la borla de la alegría y el romance. La forma de las hojas simboliza la naturaleza maravillosa. Aporta un fuerte elemento decorativo de estilo bohemio a su espacio interior y llenará su habitación con un ambiente cálido, natural y alegre.
  • ✿ Decoración hecha a mano: El tapiz de plumas de hoja está hecho de algodón 100% por artesanos talentosos. No hay dos hojas idénticas en el mundo, y cada tapiz hecho a mano es único. Será un regalo hermoso y práctico para su familia o amigos.
  • ✿ Decoración casera del arte de DIY: La borla mejorada es por un diseño simple y elegante, meticulosamente hecho a mano, como una obra de arte llamativa. Duradero, de primera calidad y muy adaptado al estilo de decoración de su habitación Es ideal para un apartamento, dormitorio, sala de estar, dormitorio, sala de estar, guardería, espacio de trabajo o cualquier lugar donde desee aportar algo de textura e interés a sus paredes.
  • ✿ Talla: Longitud: 95 cm, Longitud de hoja individual: 30 cm. Peso: alrededor de 160G. NOTA: Dé un peine para cada producto, la forma de las hojas se puede recortar a su favor. La pluma puede extenderse durante el transporte, retírela del embalaje y cepille suavemente el algodón para mantenerlo en una forma hermosa.
Runtoo Pegatinas de Pared Atrapasueños Pluma Stickers Adhesivos Morada Frases Decorativas Dormitorio Salon Habitacion Bebe
  • ❤️ ALCANCE DE ENTREGA - Un atrapasueños pictórico de acuarela de vinilo de hermoso diseño con citas "Atrapa el sueño para que se haga realidad", fácil de instalar. Una hermosa adición a cualquier espacio. Ofrecemos decoración de pared moderna de alta calidad para una experiencia de bienestar especial en su hogar.
  • ❤️ AUTO-ADHÉSIF - film adhésif pour décalcomanie murale ultra-mince et découpé en qualité supérieure / sans arrière-plan gênant / décoller les autocollants muraux, coller et être heureux.
  • ❤️ AMOVIBLE STICKER - Décoration auto-adhésive parfaite sur les murs, les meubles, la fenêtre et les portes. Amovible sans laisser de résidu.
  • ❤️ ARTICLES CADEAUX DIY - Encore et encore, les magnifiques autocollants déco de la chambre des enfants assurent un grand enthousiasme et une joie comme cadeau pour une naissance, un baptême, un anniversaire, ... que ce soit une fille ou un garçon. Par conséquent, idéalement adapté pour les chambres d'enfants, les chambres de bébé, les salles de jeux, les salles de classe et les jardins d'enfants.
  • ❤️ Décollez et soyez heureux - Nous fabriquons nos autocollants avec beaucoup de travail manuel, de la conception à l'expédition, et utilisons des matériaux inodores, sans polluants et respectueux de l'environnement. Idéal pour toutes les surfaces lisses, y compris les copeaux de bois, verre, voiture, décoration de fête.
Runtoo Pegatinas de Pared Bambú Aves Stickers Adhesivos Vinilo Árboles Infantiles Decorativas Dormitorio Salon Habitacion Bebe
  • Diseño único de bambú de acuarela y pájaros, como si estuvieras en la naturaleza. Bonita decoración para el hogar. Altura aproximada: 86 cm
  • Material: vinilo. No tóxico, protección del medio ambiente, impermeable. Fácil de aplicar, quitar y reutilizar sin dejar daños ni residuos.
  • Muy fácil de montar y gran punto focal en tu dormitorio, habitación de los niños, sala de juegos, habitación de bebés y niños.
  • Se puede pegar a paredes, muebles, azulejos, espejos y ventanas, cualquier superficie plana. No pegar a ninguna pared con recubrimiento de polvo, superficie irregular, aceite o superficie de polvo.
  • El bricolaje facilita un patrón de color más rico y más fácil. Simplemente despega y pega y dale un cambio a la pared de tu casa.
2pcs Pegatinas de Pared Vinilos Frases Español Motivadoras Citas Inspiradoras Letras Stickers Adhesivos Negro Decorativos Habitación Dormitorio Salón Oficina
  • Frase optimista, decoración bonito para dormitorio salon cuarto de estudio o oficina.
  • Material: pvc; Tamaño: 55 x 20cm, 40 x 38cm aproximadamente
  • Excelentes decoraciones para cualquier superficie lisa y limpia, como vidrio, plástico, metal, paredes, puertas, ventanas, etc., si la pared tiene agua / polvo / manchas o la pared es desigual, estos casos afectarán el efecto de pega.
  • El paquete incluye: 2pcs pegatinas de pared de frases, "Si puedes Soñarlo, puedes hacerlo." y "Cree en tí y todo será posible.".
  • Nota: Los productos necesitan su DIY. El trabajo de pegar requiere MUCHA PACIENCIA.
AUA Lámpara de Pared Retro 2 Pack, Aplique de Pared Vintage de Madera, para Sala de Estar, Dormitorio, decoración Industrial
  • 👉 Materiales de alta calidad. Hierro negro y listones de madera maciza ligera añaden un toque retro a este aplique.
  • 👉 Toma E27 estándar. El aplique de madera es apto para bombillas E27, no más de 40W (bombillas no incluidas), se recomienda utilizar bombillas de estilo antiguo, que tiene un ambiente retro y nostálgico.
  • 👉 Contiene 2 lámparas de pared retro. Tamaño del paquete: 17 x 27 x 5,5 cm. Peso: 330 g
  • 👉 Diseño industrial simple y elegante. Se puede utilizar en la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la cocina, el pasillo, etc.
  • 👉Fácil de instalar. Utilice los accesorios de instalación incluidos, simplemente conecte los cables y fije la bombilla en una superficie plana y seca para completar la instalación. ¡Extremadamente simple y práctico!
Unicornio Pegatinas Pared Decorativas Dormitorio Infantiles, Pegatina Pared Luminosas Estrellas Fluorescentes Techo Decoración Niña
  • Pegatinas pared decorativas - Papel pintado pared infantilincluye un unicornio, gato lunar, estrellas, arcoíris, amor, que puedes decorar según tu gusto.
  • Adecuado para muchas ocasiones - Decoración habitación bebe son perfectos para decorar las habitaciones de los niños y los lugares que les encantan, por ejemplo, jardines de infancia, bibliotecas, aulas, etc. Adesivos paredes decoración hace que estos lugares sean infantiles.
  • El mejor regalo - Las pegatinas de estrellas son el mejor regalo de cumpleaños para los niños. Con el resplandor de las pegatinas luminosas, los niños se enamorarán de la hora de dormir diaria.
  • Fácil de usar - Las Pegatinas luminosas se adhieren fácilmente a cualquier superficie lisa y seca, incluidas paredes, techos, refrigeradores, muebles y ventanas.
  • Saludable y duradero - Decoración habitación niña es muy duradero, cuando la luz está apagada, seguirá brillando durante varias horas.
Mariposa y Inspiradora Frases Pegatina de Pared, Pegatina “Todo Comienza con un Sueño” para Kids Room, Pegatina Cita Motivadoras para Sala,Decoración para Hogar Decor del Dormitorio
  • VIVID MARIPOSA PEGATINAS DE PARED SET: “Todo Comienza con un Sueño”,Inspiradora frases y Mariposas decoracion pared con diferentes tamaños y colores (azul, rosa, morado como color) .Bricolaje forma diferente como te gusta disfrutar de los diferentes Estados de.
  • BUENA DECORACION GADGETS: Nuestro calcomanías de pared son perfectas para decorar habitaciones infantiles, el dormitorio y son ideales para áreas públicas como la biblioteca, sala de actividades, guardería, aulas y más.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Inspiradora frases/Mariposas/flores de pegatinas de pared de arcoíris de colores; Hermosa decoración para la habitación de un niño, creando un espacio de ensueño para los niños y haciéndoles buenos deseos.
  • FÁCIL PARA PEGAR: puede ser utilizado en cualquier superficie suave, limpio y seco. La mariposa Wall Decors no daña la pared cuando se retiran.muy fácil de aplicar, y no va a dejar una marca en su pared.
  • SERVICIO SINCERO:Si no está satisfecho con su compra o tiene algún problema con la instalación, no dude en contactarnos y le responderemos y le ayudaremos a resolver los problemas dentro de las 24 horas.
Láminas Decorativas para salón, Comedor, habitación, Dormitorio, Pasillo. Set de 6 Posters Modernos en Blanco y Negro tamaño DIN A4. Sin Marco.
  • DECORA TU HOGAR con estos posters modernos para enmarcar en la pared de tu casa, oficina o despacho.
  • CREA TU AMBIENTE colocando este conjunto de cuadros modernos de decoración de la manera que más te guste
  • IMPRESIÓN PREMIUM. Impresión de gran calidad en papel de 350 gramos. 6 DIN A4. Las láminas miden 21 x 29,7 cm. NO INCLUYE MARCOS
  • UN REGALO ORIGINAL perfecto para regalar tanto a hombre como mujer, amigo, amiga o familiar
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA si el tamaño no se ajusta a sus necesidades o si no esta conforme con el producto
Rebajas
Degona - Cuadros modernos Banksy - 4 unidades de 30 x 30 cm cada una Impreso sobre lienzo, arte abstracto, XXL, para decorar el salón, dormitorio, cocina, oficina, bar o restaurante.
  • Producción: artesanía italiana 100% elaborada por Degona.
  • Medidas: 4 unidades de 30 x 30 cm cada una.
  • Impresión: alta resolución sobre lienzo con tintas ecológicas que no se decoloran con el tiempo.
  • Estructura: tablero de DM, de 2 cm de espesor.
  • Embalaje: envoltorio de burbujas y cajas de cartón fabricadas a medida (instrucciones de montaje dentro de la caja, idioma español no garantizado).
Balvi Porta Anillos Gatto Color Dorado Decora tu Dormitorio con Este Original anillero de Gato elaborado en Porcelana Elegante diseño y Estilo Porcelana 9x10x10
  • Porta Anillos de cerámica. Incluye Bandeja para Dejar Anillos y Joyas
  • Ayuda a mantener todos tus anillos y complementos en un solo lugar, con esta pieza elegante en forma de gato
  • Regalo perfecto para amantes de los gatos y de las joyas y bisutería.
  • Anillero adecuado tanto como para colocar sus anillos o simplemente una pieza decorativa para poner en casa
  • Medidas: 9x10x10 cm - Material: porcelana - Diseño: Balvi
ECHOCUBE 791 Luminoso Pegatinas de Pared Luna Estrellas Hoja de Alfabeto Pegatinas de Pared para Niños Infantil Fluorescente Adhesivos Decoración para Dormitorio, Brillan en la Oscuridad
  • Juego de stickers que brillan en la oscuridad: 384 piezas de stickers luminosas de pared oscura con forma de estrella de 3 tamaños diferentes (200 piezas x 16,15mm, 128 piezas x 19,79mm, 96 piezas x 29,63mm), con 1 hoja de alfabeto completo y 1 pieza de stickers de luna con un diámetro de 200mm
  • Material 100% de seguridad: Las stickers oscuras ECHOCUBE están hechas de PVC, que es un material impermeable y no tóxico, seguro para los niños. Puede pelarlos fácilmente y pegarlos firmemente en la superficie seca y plana, y no se caerán hasta que los retire
  • Alfabeto creativo: Puedes hacer un buen uso de las letras para combinar cualquier nombre que desees, como el nombre de la constelación, tu nombre, tu sueño o una frase. A los niños les gustaría usar stickers fluorescentes para dar rienda suelta a su imaginación, creando un dormitorio único y vívido
  • Resplandor de larga duración: Exponga las stickers de pared a una luz brillante durante al menos 15 minutos, luego apague las luces, oscurezca completamente la habitación y disfrute de la vista nocturna. Las stickers adhesivas luminosas brillarán en la oscuridad durante 4 a 6 horas. Cuanto más brillante sea la luz que absorben, mejor será el efecto en la oscuridad
  • Fantástica decoración del cielo estrellado: La luz verde suave acompañará a sus hijos por la noche. Cada vez que apague la luz, habrá tantas estrellas estrelladas en la pared, y dejará que su hijo se sumerja en un mundo romántico y de fantasía y tenga un lindo sueño
Colgar Fotos con Pinzas de Luces,Litogo 10m 100 Led 60 Pinzas Con Luz Para Colgar Fotos Guirnalda Luces Led Fotos Decorativas Habitacion para Hogar Pared Navidad Fiesta Boda Decoracion de Dormitorio
  • 🌞【Cuenta de lámpara 3 veces más grande】Nuestras pinzas con luz para colgar fotos tienen 100 LED más grandes y brillantes, la longitud total de la tira de luz es de 10 m.Equipado con 60 clips transparentes para mostrar múltiples imágenes, tarjetas, impresiones, obras de arte para niños, dibujos, refranes y más. Viene con 20 clavos sin rastro para colgar y arreglar las luces en la pared, puerta, árboles de Navidad, hogar y dormitorio.
  • 🌞【Alambre de cobre de alta calidad】Fotoclips guirnalda luces led están hechas de alambre de plata de alta calidad de 0,38 mm. Este resistente cable de cobre no se rompe o daña fácilmente. Se puede doblar a cualquier filo.fácil de instalar en la mayoría de superficies: paredes, ventanas, puertas, suelos, techos, hierbas, vidrio, madera, metal, plástico, árboles de Navidad, etc.
  • 🌞【AHORRO Y ENERGIA SEGURA】Super brillante y de bajo consumo de energía. alimentado por 3 x 1,5 pila AA (no incluidas), con mayor flexibilidad.Ideal para uso en interiores, también seguro para uso en exteriores en un área cubierta.
  • 🌞【ALTA FLEXIBILIDAD Y USO AMPLIO】El alambre de cobre tiene una gran flexibilidad, por lo que puede cambiar su forma, flores, estrellas, corazón, fuegos artificiales. Colgándose en un árbol, poniéndolos en un tarro de albañil, esperando que descubras más formas con esta decoración popular.perfecto para el jardín, la sala de estar, el comedor, el dormitorio, la boda, el partido, el día de tarjeta del día de San Valentín, el Halloween, la Navidad, etc.
  • 🌞【LO QUE OBTENES】1 x 100 luces LED de cadena, 60 x clips transparentes, 20 x clavos sin rastro; 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Alfombras Salon, OKYUK Alfombra de Dormitorio de Pelo Largo,Alfombras Interior de Decoración de Apartamento Grande Moderna, Camello, Tamaño: 140x200cm
  • Súper alta calidad - las alfombras decorativas de la sala de estar y el dormitorio están hechas de terciopelo suave, textura ligera y suave, agradable para la piel, inodoro, no se cae fácilmente, no se desvanece, es fácil de empalmar, rico en grosor y textura, no tejido. tela con fondo de plástico y antideslizante
  • Diseño único - entre la pelusa esponjosa y la parte inferior hecha de materiales especiales hay un compartimento de espuma mejorado, que además amortigua las plantas de los pies, te hace sentir suave y cómodo y al mismo tiempo alivia los músculos doloridos y la fatiga del pie. Un ambiente suave y cálido
  • Durabilidad y resistencia al deslizamiento - alfombras profesionales de gran tamaño para salas de estar y dormitorios, resistentes al desgaste a largo plazo, con cientos de pequeños puntos de tela antideslizante en la parte posterior. Los puntos de tela fuertes y absorbentes permiten que la alfombra se adhiera firmemente al piso, más protección para su seguridad
  • Fácil de limpiar - intente lavarse las manos para eliminar el polvo y la suciedad de la superficie, o simplemente use una aspiradora de mano para aspirar. Advertencia: No utilice la máquina para lavar. La alfombra está empacada en una bolsa de vacío, no tiene que preocuparse por la deformación y no tiene control sobre su uso
  • Multifuncional - adecuado para varias escenas, textiles para el hogar, tapetes para puertas interiores, alfombras para dormitorios, alfombras para salas de estar, tapetes para juegos para niños, tapetes para salas de conferencias, tapetes para estudio, tapetes para yoga, tapetes con colores de moda y estilos de diseño moderno
2pcs Pegatinas de Pared Vinilos Frases Español Motivadoras Citas Inspiradoras Letras Stickers Adhesivos Negro Decorativos Habitación Dormitorio Salón Oficina
  • Frase optimista, decoración bonito para dormitorio salon cuarto de estudio o oficina.
  • Material: pvc; Tamaño: 55 x 45cm, 60 x 42cm aproximadamente
  • Excelentes decoraciones para cualquier superficie lisa y limpia, como vidrio, plástico, metal, paredes, puertas, ventanas, etc., si la pared tiene agua / polvo / manchas o la pared es desigual, estos casos afectarán el efecto de pega.
  • El paquete incluye: 2pcs pegatinas de pared de frases, "Todo Comienza con un Sueño." y "Sólo aquellos que sueñan, pueden volar.".
  • Nota: pegue con CUIDADO para evitar dañar el producto. Los productos necesitan su DIY. El trabajo de pegar requiere MUCHA PACIENCIA.
Señal de puerta de Gamer Zone calcomanía de pared arte dormitorio habitación de niños decoración de juegos de papel pintado calcomanía juego de vinilo decoración de niños niños accesorios
  • El tamaño final total es de aproximadamente 30 x 30 cm
  • Nuestras pegatinas y señales de ventana están hechas de vinilo autoadhesivo de alta calidad
  • La pegatina dará el efecto de una imagen pintada sin fondo ni parte trasera transparente
  • Gamer Zone - Adhesivo decorativo para puerta de dormitorio o habitación de los niños
  • Juego vinilo decoración niños accesorios dormitorio niños calcomanías video juego carga extraíble controlador
Rebajas
SUMGAR Mandala Mural Wall Art Impresiones en Lienzo Pintura de la Flor India Cuadro Floral de Boho Decoración de Color café café para Dormitorio baño Sala de Estar 30x40cmx3 Piezas
  • 【Diseño original】 Imagen del tema Mandala, diseño de patrón mandala café café, perfecto para la decoración de su habitación.
  • 【Barras de madera fuertes】 El lienzo está firmemente estirado en barras de madera de 3 cm de ancho, doblemente selladas con cintas blancas
  • 【Tamaño】 El tamaño del lienzo es de 30x40cmx3 piezas.
  • 【Listo para colgar】 El gancho de metal está montado en la barra de madera. Las uñas y las uñas sin rastro incluyen.
  • 【Compra sin preocupaciones】 Fácil devolución 30 días ofrecidos. Si tiene preguntas, contáctenos.
                 

Cómo comprar decoración dormitorio

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando decoración dormitorio, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra decoración dormitorio, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo