Cupones descuento Dardos - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Dardos. Ahorra en tus compras de Dardos con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
WOTEK 12 Dardos Punta de Plastico para Diana Electrónica, Dardos Diana Electronica + 6 Ejes De Aleación De Zinc + 36 Plumas De 12 Patrones + 100 Puntas -18 Gramos
  • 【Ejes de aluminio irrompibles】 Estos ejes de dardos están hechos de aluminio sólido con acabado anodizado, más duraderos que las varillas de PVC. También está diseñado con un orificio de bloqueo para permitirle utilizar un apalancamiento adicional para apretar el eje para lanzarlo. El tablero de dardos extraíble significa que puede cambiar fácilmente el patrón de la cola. Si la punta del dardo se afloja y cae, intente cambiar a un eje de dardo diferente.
  • 【Aleación de aluminio moleteada + anillo de goma + punta de nylon】 El juego de dardos profesional y los barriles estratégicamente moleteados de aleación de aluminio para un agarre óptimo. Equipado con juntas tóricas de goma para evitar que se aflojen durante el juego. La punta del dardo está hecha de nylon y no se rompe ni dobla fácilmente. Se puede reutilizar mientras se reduce el riesgo de lesiones accidentales a la persona.
  • 【18 gramos para principiantes y galardonados héroes de dardos】 El cómodo 18g hace que sea fácil y constante lanzar los dardos. Ya sea que esté jugando con amigos o practicando solo, este juego de dardos de punta de calidad premium perfeccionará su nivel de habilidad y maximizará su disfrute. El agarre firme y el control mejorado de la trayectoria de vuelo, perfecto incluso para principiantes.
  • 【Adecuado para todo tipo de ocasiones】 En casa, residencia universitaria, sala de juegos, oficina, bar o pub, novatos o héroes de dardos galardonados, cualquiera puede comenzar un torneo. Puedes usar este kit de dardos electrónicos en un juego formal o en un juego de bar en interiores para agregar diversión al juego o fiesta.
  • 【El paquete incluye】 12 X dardos electrónicos, 6X ejes de aleación de zinc, 100 x Dardos punta suave puntos, 12 x vuelos de dardos (3 modelos diferentes), 1 X bolsa de franela + caja de papel, para guardar los dardos. Para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un nuevo dardo. Para tranquilizar a nuestros clientes, ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero para nuestros mejores dardos de punta blanda, puede solicitar un reemplazo o un reembolso si encuentra algunos problem.
GWHOLE 12 Dardos (18G) para Diana Electrónica, con 16 Plumas y 200 Dardo Suave Punta Puntos
  • Compuesto de alta calidad 18 gramos práctica vuelos de dardos de punta blanda, 4 estilo
  • Estratégicamente colocados moleteado puntos y estrías que proporcionan una excelente de agarre, la mejora de su control
  • Vuelos están diseñados específicamente para ayudar a aumentar la velocidad y reducir arrastre, ofreciendo una trayectoria de vuelo consistente y precisión milimétrica
  • Paquete: 12 Pack 18 gramos dardos de punta blanda con 16 dardos y dardos de punta de aguja de acero barra de 200 puntos de dardos punta suave para principiantes o no.
  • Garantía: garantía de devolución del dinero de 90 días y 1 año de garantía sin preguntas
Rebajas
Dardos DartPro - 12 Dardos para diana [18g] - Dardos de punta suave para diana electrónica - Set de dardos[incl. 6 barriles de dardo + 21 plumas de dardo]
  • 🎯 JUEGO ÚNICO TODO EN UNO - El juego de dardos DartPro causa sensación por su amplio rango. ¡El juego de dardos incluye: 12 dardos, 6 barriles de dardos, 21 plumas dardos, 1 herramienta para dardos, 2 protectores de plumas, 62 puntas de plástico y 24 anillos de goma!
  • 🎯 PUNTAS DE PLÁSTICO MUY ROBUSTAS - Nuestras innovadoras puntas de dardos blandas están hechas de plástico dinámico. Gracias a su textura especial, los dardos electrónicos son extraordinariamente duraderos. ¡Con nuestro juego de dardos profesionales, la diversión está garantizada!
  • 🎯 DARDOS DE LA MEJOR CALIDAD - Desde las puntas de dardos de plástico hasta la pluma extra fuerte: estos incomparables dardos son impecables. ¡Gracias al agarre perfecto y a la fuerte pluma, obtiene la máxima precisión de lanzamiento con una resistencia reducida!
  • 🎯 PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES - Nuestros equilibrados barrilles de dardos proporcionan una precisión increíble y una trayectoria precisa con exactamente 18g cada uno. ¡Esto los convierte en la opción ideal para que tanto los principiantes como los profesionales ganen todas las partidas de dardos!
  • 🎯 NUESTRA PROMESA DE DARTPRO - Dado que estamos 100,0% convencidos de nuestra calidad, queremos facilitarle al máximo su decisión: si no está satisfecho con nuestro juego de dardos, le devolveremos su dinero - ¡hasta 3 años después de la compra!
Sinwind 12 Dardos Punta Plastico para Diana Electrónica, Dardos Diana Electronica de Profesionales + 42 Plumas de 14 Patrones + 100 Puntas (16 Gramos)
  • 【Maravilloso conjunto】este juego de dardos de 12 piezas ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento máximo desde el momento en que alcanza la diana electrónica de dardos. El conjunto incluye además 30 colas/plumas de dardo + 100 puntas/clavos de dardo, para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un dardo nuevo.
  • 【Diseño profesional】Los plumas de Sinwind están específicamente diseñados para ayudar a aumentar la velocidad y reducir el arrastre, entregando una trayectoria de vuelo consistente y precisión exacta. Las ranuras y el moleteado colocados estratégicamente brindan excelentes puntos de agarre, mejorando su control.
  • 【Apto para todos los niveles de habilidad】El set no solo sirve al profesional para practicar sino también para la diversión en la fiesta.La mejor opción para principiantes o actividades recreativas en interiores.
  • 【Comparte la diversión con sus amigos】Puede usar este set de 12 dardos para jugar en el pub o en casa con sus amigos. Incorporando 14 diferentes diseños de vuelo, está listo para juegos competitivos y amigables
  • 【Calidad garantizada】Siempre consideramos la calidad como nuestra primera consideración, cada parte del dardo ha sido sometida a estrictas inspecciones de calidad. Asegúrese de que no ocurra ningún problema de calidad en nuestros productos. Para tranquilizar a nuestros clientes, ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero para nuestros mejores dardos de punta blanda, puede solicitar un reemplazo o un reembolso si encuentra algunos problemas de calidad.
Dardos Punta de Plastico para Diana Electrónica Dardos Diana Electronica de Profesionales con 9 Piezas de 18 Gramos con 50 Puntas de dardo adicionales 20 Anillos de Goma 27 Plumas 9 Ejes de PC
  • 🎯Diseño especial de curva: El barril de este dardo está diseñado para proporcionar una sensación de ajuste cuando lo agarramos. El diseño de la curva se adapta a las necesidades de todos, sin importar dónde se acostumbra a agarrar. El frente y el reverso de los dardos están diseñados con surcos moleteados. El diseño más delgado y ligero está en el medio del barril, lo que aumenta nuestra sensación de agarre y mantiene el equilibrio de los dardos.
  • 💝Estuche ideal para regalo: Este juego de dardos está empaquetado en un estuche de regalo fabuloso, con un amplio espacio de almacenamiento en el interior. Todo el estuche está hecho de cuero de PU negro, agradable al tacto y de aspecto fabuloso. Además, personalizamos un papel de aspecto lujoso negro y dorado en la superficie, siendo una opción de regalo ideal cuando planee enviar los dardos a sus amigos o simplemente para uno mismo.
  • 🍻Personalice sus dardos: Este conjunto de dardos consta de 3 colores diferentes de barril: astilla con línea dorada, barril tungsteno con línea azul y negro con línea roja. También equipamos con 18 cañas en 3 colores distintos y 2 tipos de material diferente. Se incluyen 9 cañas de aluminio de 43 mm en 2 colores distintios para combinar con el barril del dardo y otras 9 cañas de PC de alta calidad de 48 mm.
  • 🐾Accesorios incluidos: Para proporcionar los mejores servicios, recopilamos todo tipo de juegos de dardos, técnica de lanzamiento, reglas generales sobre el juego de dardos, la forma de usar los accesorios, etc. Los conocimientos del juego de dardos que reunimos es adecuado para todo tipo de jugadores, ya sean principiantes o profesionales. Además, incluimos varios accesorios de dardos para usted.
  • 🐾🌈Servicio de Confianza de Turnart: Turnart siempre hace todo lo posible para apoyar y mantener la confianza de nuestros clientes, no solo en nuestros productos sino también en nuestro servicio. Nuestro objetivo es diseñar los mejores dardos para cualquier tipo de jugador o aficionado a los dardos. De antemano pedimos disculpas si nuestros dardos no satisfacen tus espectativas. Pónte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, siempre te responderemos.
Nabance Dardos para Dardos electrónicos 12 pcs Flechas de Dardos Flechas de Dardos Eje de Dardos Suave de plástico con Puntas de Dardos y Puntas de Dardos de reemplazo y 36 Puntas de Dardos
  • El juego de dardos dardos para dardos electrónicos contiene 12 piezas de dardos con punta de plástico con vuelos de bandera nacional + 12 piezas de vuelos de dardos de repuesto + 36 piezas de plástico puntas de dardos de plástico
  • La flecha de dardos extraíble con punta de plástico garantiza un agarre equilibrado y más fácil;
  • Los dardos con el dise?o de la bandera nacional pueden mantener el equilibrio y aumentar la velocidad.
  • El vuelo adicional de dardos de reemplazo de 12 piezas y las puntas de dardo de plástico de 36 piezas incluidas en el paquete pueden satisfacer su satisfacción y proporcionarle un uso a largo plazo
  • Adecuado para la mayoría de los tipos de dardos electrónicos y todos los niveles de dificultad, los dardos extraíbles son fáciles de transportar y ahorran espacio Gran equilibrio y un estilo especial del juego de dardos aseguran una relajación maravillosa.
Nerf Elite 30 Dardos, Hasbro A0351EU6
  • El pack de recambio incluye 30 dardos Elite N-Strike
  • 20 dardos Elite y 10 dardos Elite Deco
  • Los dardos son compatibles con cualquier lanzador N-Strike y con la mayoría de lanzadores N-Strike originales (se venden por separado)
  • Los lanzadores disparan los dardos a una distancia de hasta 22 metros
  • No te quedes sin munición
Guijiyi Dardos Punta Plastico, 12 Dardos Diana Electronica de Profesionales, para Diana Electrónica, con 80 Puntas
  • Diseñado con barriles de alta calidad, 90% de tungsteno y 10% de níquel que ofrecen un equilibrio y estilo excepcionales en un perfil delgado.
  • El eje de plástico y los vuelos integrados ayudan a aumentar la velocidad y reducir la resistencia, produciendo una ruta de vuelo constante para una precisión precisa.
  • Cada barril tiene bandas moleteadas estratégicamente colocadas, surcos profundos y anillos que hacen excelentes puntos de agarre y fomentan la colocación constante de las manos.
  • Los ejes de aluminio con corte de diamante cuentan con orificios de bloqueo que permiten un ajuste más ajustado que mejora la estabilidad y reduce en gran medida la necesidad de volver a apretar durante el juego.
  • 21 gramos de peso. Ideal para principiantes, aficionados o jugadores recreativos de todos los niveles de habilidad, este es un excelente conjunto de entrenamiento para trabajar en tablero de dardos electrónico o plástico.
Rebajas
Nerf Pack de 20 dardos para lanzadores Ultra (Hasbro E6600EU6)
  • LOS DARDOS NERF ULTRA SON LOS DE MAYOR ALCANCE DE PROYECCIÓN: Mejora el juego con la superioridad de los dardos Nerf Ultra, los dardos Nerf de mayor alcance con una proyección de hasta 36 metros
  • 20 DARDOS NERF ULTRA: Incluye 20 revolucionarios dardos Nerf Ultra con una innovadora punta aerodinámica, tecnología Aerofin y espuma Nerf Ultra liviana
  • DARDOS NERF ULTRA PARA LANZADORES NERF ULTRA: Los dardos Nerf Ultra solo son compatibles con los lanzadores Nerf Ultra: Equípate con este pack de repuesto para tener siempre dardos a mano (los lanzadores se venden por separado)
RED DRAGON Peter Wright Snakebite Mamba 20g Peso Barril, 22g Peso Total Softip Tungsten Darts con Flights y Ejes
  • Set de 3 x 20g Peso barril, 22g Peso totale - 90% premium calidad Red Dragon Softip tungsten darts
  • Red Dragon NitroTech Ejes
  • Red Dragon Hardcore flights
  • El jugador más emocionante del mundo
  • Snakebite Mamba softip están disponibles in 16g, 18g & 20g peso
BILLARES Y DARDOS CAMARA Dardos Punta de plástico para Diana electrónica, Juego de 12 Dardos para Diana electrónica con 50 Puntas para Dardos de Colores y Pluma y caña de una Pieza
  • Dardos diana electrónica con palo pluma de una pieza, así nunca se caerá tu pluma
  • Dardos punta plástico resistentes para juego domestico o en dianas profesionales
  • Dardos punta plástico de latón con peso de 16 gramos y rosca universal de 4mm 2ba
  • Puntas dardos para Diana electrónicas, todo incluido en una excelente caja de plástico
  • Dardos plástico, dardos de plástico resistentes para jugadores noveles o veteranos
GWHOLE 12 Dardos de Acero con Patrón de Bandera/Fuego Puntas Metálicas + 12 Varillas + 28 Plumas 
  • Incluyendo 16 banderas de vuelo y 12 varillas adicionales como un bonus.
  • Material: punta de acero, barril de cobre, caña de PVC, cola de bandera de plástico.
  • Las puntas de aguja están especialmente diseñadas para ayudar a aumentar la velocidad y a reducir la resistencia, por lo que ofrece un trayecto constante y de extrema precisión.
  • Es para adultos; no es un juguete para los niños.
  • -
WIN.MAX Diana Electrónica, Diana Dardos, Las Diana se Entrega con 6 Dardos y 40 Puntas de Repuesto para Comenzar a Jugar inmediatamente, Ideal para reuniones Familiares o de Amigos
  • 🎯 【El popular juego del bar】 Diana dardos para un máximo de 8 jugadores. Incluye dardos y puntas de repuesto; el popular juego del bar ahora en casa, perfecto para reuniones familiares o de amigos.
  • 🎯 【Amplia variedad de juegos】El ordenador integrado en la diana le ofrece 21 juegos diferentes con un total de 65 variantes de juego; los diferentes niveles de dificultad aseguran diversión a pequeños y mayores. Los números del display LCD son grandes y claros para una fácil identificación siendo legibles incluso desde la distancia.
  • 🎯 【Tres niveles de voz】La pantalla LCD de la diana le permite regular el volumen en tres niveles, (bajo, alto y silencio) para jugar en cualquier ambiente.
  • 🎯 【Lista para empezar】La diana electrónica se entrega con 6 dardos y 40 puntas de repuesto, para que pueda comenzar a jugar inmediatamente con amigos y conocidos.
  • 🎯 【Fácil de usar】La diana puede funcionar con el alimentador de corriente (adaptador 220V/9V incluido) o con pilas, por lo que se puede llevar a cualquier sitio. Sus medidas son de 51 x 43 x 2,5 cm. Peso: 1,8 kg. Incluye una exhaustiva guía de instalación.
RED DRAGON Amberjack 1: 18g Dardos de Plástico con Plumas, Eje de Dardos, Billetera & RED DRAGON naipe
  • Conjunto de 3 x 18g 90% calidad premium Red Dragon dardos de plástico
  • Red Dragon eje de aluminio negro
  • Red Dragon Hardcore plumas
  • Red Dragon naipe
BILLARES Y DARDOS CAMARA Dardos Punta de plástico para Diana electrónica, Juego de 12 Dardos para Diana electrónica Incluye 50 Puntas para Dardos de Colores y Pluma y caña de una Pieza
  • Dardos punta plástico resistentes para juego domestico o en dianas profesionales
  • Dardos diana electrónica con palo pluma de una pieza, así nunca se caerá tu pluma
  • Dardos punta plástico de latón con peso de 14 gramos y rosca universal de 4mm 2ba
  • El set incluye 50 puntas dardos para Diana electrónicas
  • Dardos plástico, dardos de plástico resistentes para jugadores noveles o veteranos
Evaduol Dardos Punta Acero Profesionales, 6 Piezas Dardos Acero 22G con Barriles de Acero Inoxidable y Ejes de Aluminio, Dardos Profesionales con 12 Plumas Estándar
  • ACCESORIOS NECESARIOS Y REEMPLAZOS INCLUIDOS - Recibirás 6 barriles de acero inoxidable con varillas de tallado de aluminio + 6 varillas de dardo negro de PVC adicionales + 12 juntas tórica de goma (evita que se afloje la varilla de dardo) + 12 vuelos de 4 diferentes estilos + afilador de dardos piedra (afilar la punta del dardo sin filo) + Llave de dardos + Protector de vuelo de 8 piezas (mejorar el equilibrio) + Caja de almacenamiento negra
  • CONSTRUCCIÓN DE PRIMERA CLASE: la punta y el barril del dardos profesionales están hechos de acero inoxidable. Para dardos del mismo peso, el volumen de los dardos de aleación de acero inoxidable es mucho menor que la del latón y la estabilidad de lanzamiento es mejor. El diámetro del barril del dardo es de 9 mm. Lo que significa que es más probable que los jugadores de dardos coloquen un grupo de dardos en un área más pequeña y alcancen la puntuación más alta de 180.
  • DISEÑO DE AGARRE ANTIDESLIZANTE: para mejorar el agarre para sostener dardos, diseñamos un estriado estratégico del barril de dardos de acero. Diferente de otros cuerpos de dardos. La capacidad anti-abolladura, anti-flexión y antideslizante puede lograr el efecto de agarre ideal y proporcionar una gran fuerza y comodidad para su mano. El ala de dardo con recubrimiento brillante proporciona no solo belleza estética sino también un equilibrio extraordinario para el dardo.
  • 22G, ESTABILIDAD ÓPTIMAS: nuestro dardos punta acero 22g cuidadosamente diseñado corta desde el aire con el centro de gravedad distribuido en la sección central y frontal de todo el disparo. Normalmente, la punta afilada del dardo se atascará cada vez que se lance. Un dardo realmente bueno debe tener un buen equilibrio y no ser demasiado ligero. Después de muchas pruebas, podemos proporcionarle este dardo de acero.
  • PERFECTO PARA TODOS LOS JUGADORES DE NIVEL ----- Los dardos de punta acero con estuches se adaptan a tu nivel si eres un jugador primario o avanzado, casual o profesional. Este dardo de acero es para todas las áreas de juego. Se adapta a todas las ocasiones, ya sea en casa, en el bar, en la sala de juegos, en la oficina o en el pub. El mejor regalo para esta navidad y el día del niño.
Grebarley 12 Dardos, Diseño Original de Dardos único y Hecho a Mano, te Permite Destacar. Dardos Punta de plastico,Dardos Profesionales con 50 Puntas y 20 O Ring (Negro)
  • 🔥▸Maravilloso Conjunto◂: Este producto te ofrece un conjunto único y práctico con un envoltorio de regalo increíble. Pack de 12 dardos, 50 suave puntas, 9 PVC plumas extra, 6 aluminio shafts extra, 20 O-rings, 1 tool. Para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un dardo nuevo.Con kit y juntas o-ring de herramientas que impedirá que la caña del dardo se afloje durante el juego.
  • 🔥▸Barriles Ofrece un Equilibrio y un Estilo Excepcionales◂: Los Dardos Punta de plastico incluyen en su diseño barriles de acero chapado de alta calidad. El relieve especial del barril le ofrece un buen agarre. Produce un arrastre, evitando así que la parte trasera del dardo supere la delantera, lo que le ayudará a subir su puntuación en un santiamén.
  • 🔥▸El Cómodo 18g Dardos y de Aluminio Cañas Con Acabado Anodizado◂: Este dardos profesionales es adecuado para todos los niveles de habilidad. Cuanto más pesa un dardo, más estable es su vuelo. Nuestros dardos profesionales le permiten acertar la diana más a menudo. Además, las cañas de dardo irrompibles de aluminio 2BA hacen que nuestras puntas para dardo duren mucho más que con esas varillas de PVC.
  • 🔥▸Diseño de Plumas Único te Permite Destaca◂: Midiendo 0.3 mm, las Plumas incluidas son casi las más gruesas disponibles en el mercado. Un total de 21 piezas. Específicamente diseñadas para ayudar a aumentar la velocidad y reducir el arrastre. El efecto láser las vuelve brillantes y atractivas por todas partes. Los dardos son aerodinámicos y tienen un magnífico acabado al tacto que se siente muy bien en la mano y se ve asombroso.
  • Grebarley est l'un des meilleurs fournisseurs de fléchettes au monde. Cet ensemble vous offre une combinaison unique et pratique dans une boîte cadeau avec un design étonnant avec un outil qui empêche les arbres ou les pointes de se desserrer pendant le jeu. Vous pouvez également serrer les arbres et les pointes et utiliser l'outil pour libérer une pointe en plastique cassée du canon.
penobon Dardos Diana Electronica(18g), Set de 12 Dardos con Punta de plástico para Bar Dianas Electrónicas de Dardos Profesionales (Tipo 2)
  • 🎡【Material】Compuesto de alta calidad 18 gramos práctica vuelos de dardos de punta blanda, 4 estilo .
  • 🎡【Adecuado para todos los niveles de habilidad】Con estos dardos de punta plastico obtienes vuelos de dardo polipro. Estos vuelos están diseñados especialmente para ofrecer al jugador una mejor velocidad y disminuir la resistencia.
  • 🎡【Mejor Equilibrio】Estos son plumas dardos pesados y, por lo tanto, obtienes una mejor estabilidad y las posibilidades de alcanzar el objetivo.
  • 🎡【Múltiples aplicaciones】Dardos con punta de plastico profesionales se utiliza para actividades recreativas o profesionales, ya que este juego de dardos es adecuado para jugadores de varios niveles. Bar, hogar, oficina y sala de juegos son sitios preferidos.
  • 🎡【Diseño para el máximo control】Vuelos están diseñados específicamente para ayudar a aumentar la velocidad y reducir arrastre, ofreciendo una trayectoria de vuelo consistente y precisión milimétrica.
Rebajas
sanfeng Dardos, 12 Pack Dardos Punta de Acero (6 x 22/6 x 24 Grams), Dardos Profesional de Acero con 18 Ejes de Aluminio 30 vuelos 50 Juntas tóricas Antideslizantes de Goma 1 Dart Sharpener
  • Personalized Steel Tip Darts Just for You: The 12-pack of Metal Tip Darts with 2 dart patterns (20 and 22 grams of darts) and additional dart accessories is an ideal gift for beginners and players of all skill levels. With different barrel and flight styles, you can customize the dart for your perfect style and level;
  • Garantizado al siguiente nivel con un cañón diseñado especialmente: los dardos de acero profesionales con un peso de 20/22 gramos y cañones estratégicamente moleteados y de corte anular para un agarre y estabilidad óptimos le ayudarán a mejorar sus habilidades. Equipado con nuestras juntas tóricas de goma (50 piezas suficientes) para evitar que se aflojen durante el juego, el afilador de dardos incluido mantendrá las puntas de dardos de acero afiladas para minimizar el rebote;
  • Mejore su precisión y orientación: el eje de aluminio irrompible y los vuelos más largos y gruesos hacen que los dardos vuelen en línea recta con precisión. Los vuelos ofrecen más equilibrio, ya que están diseñados específicamente para ayudar a aumentar la velocidad y reducir la resistencia, ofreciendo una trayectoria de vuelo recta y precisión precisa;
  • Experimenta un nuevo juego de dardos: este juego de dardos con punta de acero viene con una punta afilada, un exclusivo cañón de dardos de 12 piezas y ejes de dardos irrompibles de 18 piezas con ranura de precisión y 30 piezas de alu de vuelo estándar. Es maravilloso para 4 jugadores. Estas propiedades juntas producen un rendimiento extraordinario de las flechas y también garantizan confiabilidad a largo plazo;
  • Compre con confianza: alta calidad dardos de diana, reembolso fácil y devoluciones gratuitas, nos hacemos responsables de todos los problemas de dardos. Solo un mensaje para el nuevo juego de dardos.
Dardos Punta Plastico 12 Pcs para Diana Electrónica con 100 Puntas y 20 O Ring
  • 🔥【Maravilloso conjunto】Win.Max Dardos (pack de 12 dardos, 100 suave puntas, 12 plumas, 20 O-rings) para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un dardo nuevo.
  • 🔥【Diseño Profesional】Las puntas de dardo Win.Max incluyen en su diseño barriles de acero chapado en latón de alta calidad que ofrece un equilibrio y un estilo excepcionales. El relieve especial del barril le ofrece un buen agarre. Produce un arrastre, evitando así que la parte trasera del dardo supere la delantera, lo que le ayudará a subir su puntuación en un santiamén.
  • 🔥【Calidad Profesional】Este juego profesional de dardos es adecuado para todos los niveles de habilidad. Cuanto más pesa un dardo, más estable es su vuelo. Nuestros dardos profesionales le permiten acertar la diana más a menudo. Además, las cañas de dardo irrompibles de aluminio 2BA hacen que nuestras puntas para dardo duren mucho más que con esas varillas de PVC.
  • 🔥【Plumas Atractivas】Incluyen plumas para dardo profesionales de polímero, específicamente diseñadas para ayudar a aumentar la velocidad y reducir el arrastre. El efecto láser las vuelve brillantes y atractivas por todas partes.
                 

Cómo comprar Dardos

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Dardos, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Dardos, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo