Cupones descuento Daison aspiradoras sin cable - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Daison aspiradoras sin cable. Ahorra en tus compras de Daison aspiradoras sin cable con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Dyson Aspirador Vertical Cyclone V10 Absolute Sin Cable, Anti-ácaros
  • + Herramienta de hendidura flexible gratuita
  • Alimentado por el motor digital Dyson V10 para una potente succión
  • 14 ciclones para capturar la suciedad y los desechos
  • Succión sin decoloración gracias a la batería de níquel-cobalto y aluminio de 7 celdas
  • Cubo de basura higiénico con solo pulsar un botón
Rebajas
Shark Aspiradora sin cable de Anti Hair Wrap con TruePet, IZ201EUT, Pelo de mascota, Una batería, Azul
  • La aspiradora sin cable para hogar y mascotas anti hair wrap elimina eficazmente el pelo del rodillo mientras aspiras
  • Hasta 40 minutos de autonomía; la batería extraíble se puede cargar en cualquier parte
  • Alfombras y suelos duros: su sistema duoclean pasa de alfombras a suelos duros sin necesidad de cambiar el cabezal
  • La varilla flexology se dobla para limpiar debajo de los muebles y poder guardarla fácilmente
  • Garantía del fabricante de cinco años (dos años de garantía en la batería)
Dyson V7 Motorhead Aspirador, 100 W, Gris/Púrpura
  • Cepillo eléctrico con accionamiento directo, cerdas de nylon fija para tiefsitzenden suciedad y pelos de animales de suelos de alfombras
  • Cepillo está hecha de suaves fibras de carbono para polvo fino y suelos duros
  • 21,6.v, batería tiempo de funcionamiento hasta 30.min. –.tiempo de carga hasta 3,5
  • 2.niveles de succión, 2.años de garantía con servicio de recogida y entrega dyson gratuito
Deenkee Aspirador Escoba, 17kPa Aspiradora sin Cable Vertical y de Mano 2 en 1, con 22.2V extraíble batería Ion-Litio, hasta 35 min, Montaje en Pared, para la Limpieza del Suelo del hogar.
  • 【Potente potencia de succión de 17000Pa】 El Aspirador Escoba de Deenkee cuenta con un motor sin escobillas de 200W con succión de 9KPA en 1ª marcha para 35 minutos de funcionamiento continuo y succión de 17KPA en 2ª marcha para 18 minutos de funcionamiento continuo. La Aspiradora sin Cable absorbe el polvo, las partículas y el pelo de las mascotas de las alfombras y los pisos.
  • 【Batería extraíble y reemplazable + soporte de pared】La aspiradora vertical tiene una batería extraíble y tiene una larga vida útil. Cargada completamente durante 4 horas en modo normal puede durar 35 minutos, y en modo mejorado puede durar 18 minutos. La batería puede ser reemplazada para prolongar la vida y mantener el estado de la aspiradora. Equipada con un soporte de pared, que puede ser colocado y almacenado verticalmente para ahorrar espacio.
  • 【2 in 1 + Multifunction】 The vacuum cleaner can be easily converted to a vertical vacuum or a handheld vacuum. The long gap tool is suitable for two-in-one gap tools for beds, chairs, furniture and automobiles. The soft brush is specially designed for carpets and can easily remove dirt and pet hair.
  • 【Buen sistema de filtración + piezas lavables】 4 etapas de filtración, diseño totalmente sellado y filtro HEPA de gran densidad el cual captura el 99,99% del polvo microscópico sin necesidad de cambiar de filtro, ahorrando tiempo y dinero. Muy adecuado para familias con mascotas. Nota: la esponja HEPA se puede limpiar.
  • 【30 días de devolución, 1 año de garantía】 Garantía para todos los clientes para proporcionar un período de prueba de 30 días y 1 año de garantía y un perfecto servicio post-venta. Durante este período, si tiene alguna necesidad, le proporcionaremos una gama completa de servicios sobre este producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, resolveremos su problema lo antes posible.
Rebajas
Cecotec Aspirador Escoba Sin Cable Conga Rockstar 700 X-Treme Ergoflex, Sin Bolsa, 430W de potencia, 24 KPA, 3 en 1: vertical, escoba y de mano, Motor digital, Tubo flexible, Hasta 65 min de Autonomía
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor digital brushless, máxima potencia de succión y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar.
  • Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 430 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 24 kPa de poder de succión. Incorpora un doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies que lo convierte en un potente aspirador escoba para eliminar todo tipo de suciedad.
  • Se incluye el modo Turbo de forma automática para alfombras. Con su sistema ErgoFlex podrás acceder a cualquier lugar con un simple gesto. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.
  • Con una batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V que consigue una autonomía de hasta 65 minutos y reduce el tiempo de carga. Tres modos de funcionamiento, Eco, diario y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. Tecnología 360º para llegar a todos los rincones.
HONITURE Aspiradora Escoba sin Cable, Aspirador sin Cable, Tubo Plegable, 350W Motor Digital Brushless, 2600mAh Batería Extraíble, Eliminación de ácaros, Cepillo Electrico Luz LED, Dobles Filtros HEPA
  • 💨 【Succión de 25.000PA con motor brushless】HONITURE Aspiradora escoba sin cable cumplen con los más altos estándares de succión del mercado, su motor sin escobillas adopta la última tecnología de accionamiento de alta velocidad, alta potencia, con una larga vida útil y poco ruido, la nueva aspiradora 2020 le ayuda a combatir las manchas y a limpiar más rápido, más fácil y más silencioso.
  • 💨 【180 Degree Tubo Plegable Design】Millones de estudios han demostrado que el plegado del tubo de aluminio es más conveniente y le ayuda a limpiar lugares inconvenientes como debajo de la cama y debajo del sofá sin supervisión.La aspiradora H10 se pliega para usted para que no tenga que agacharse y evitar el dolor de piernas y espalda.Con 180 grados plegable, puede ajustar el ángulo de cualquier manera que desee para una limpieza más cómoda.
  • 💨 【Tecnología ciclónica sin bolsas】A diferencia de otros en el mercado, tiene 2 ajustes de filtración diseñados para filtrar y liberar efectivamente aire fresco y limpio, para que puedas capturar los alérgenos. Equipado con tecnología ciclónica sin bolsas, este sistema ha dado lugar a un aspirador que no utiliza bolsas y que no perderá potencia de succión con el tiempo.
  • 💨 【Batería extraíble reemplazable, Carga rápida】Esta aspiradora vertical tiene una batería extraíble, se puede cargar por separado, admite una carga rápida y una batería de larga duración. Una carga completa durante 4 horas puede durar 35 minutos en modo normal y 18 minutos en modo potenciado. La batería es reemplazable para una mayor duración y seguridad de la aspiradora. Equipado con un soporte de pared para carga vertical y almacenamiento para ahorrar espacio.
Hosome Aspiradora Escoba sin Cable 12000Pa Aspiradora de Mano 4 en 1 Inalámbrica Potente Succión Filtración Eficiente 2200mAh Batería Recargable 500 ml Contenedor para Alfombra Piso Duro y Autos
  • 【12Kpa Fuerte Succión】 La aspiradora Hosome tiene dos modos de succión ajustables, la succión más alta puede ser de hasta 12Kpa. Con una batería recargable y dura de 2200 mAh que es suficiente para una limpieza completa. Haga su trabajo de casa más simple.
  • 【2 en 1 Inalámbrico Diseño】 El diseño inalámbrico rompe los límites del espacio para que pueda usarlo donde quiera que quiera limpiar con libertad. Equipado con un largo palo desmontable, esta aspiradora se puede convertir al modo de mano en segundos. El palo largo es adecuado para la limpieza de áreas extensas y el modo de mano es para limpiar superficies, sofás, camas, esquinas, automóviles, etc.
  • 【4 Etapas Súper Potente Sistema de Filtración】La malla de acero inoxidable y 3 capas de filtros HEPA constituyen un potente sistema de filtración, que es conveniente para limpiar la basura rápidamente, y evita efectivamente que el polvo regrese al aire y cause contaminación secundaria. Además, los filtros se pueden lavar, solo necesita sacarlos, lavarlos y secarlos completamente
  • 【Ligero y Fácil de Operar】 La aspiradora tiene un bastón portátil con solo 1.5 KG de peso neto (incluye la parte principal y el palo largo), lo que lo hace fácil y cómodo de usar. Es fácil de operar con un botón de interruptor y un botón de control de velocidad. Ya sea que sean personas mayores o jóvenes (excepto niños menores de diez años), puede aprender a usarlo rápidamente. Sin duda se convierte en el mejor ayudante doméstico.
  • 【Que Obtiene】Contenido del paquete: 1 x unidad principal, 1 x tubo de aluminio, 1 x cepillo motorizado, 1 x cepillo para alfombras, 1 x cepillo para pisos duros, 1 x 2 en 1 herramienta de hendidura, 1 x herramienta de hendidura larga, 1 x base de carga, 2 x Filtros HEPA (1 dentro de la unidad), 1 x manual de usuario.
Rebajas
Rowenta Air Force Serenity RH9152 - Aspirador escoba sin cable con hasta 1 hora de autonomía, cabezal de aspiración Delta y cepillo motorizado, tecnología Anti-Ruidos, nivel de ruido 72 dB
  • Aspiradora escoba ciclónica sin cable y sin bolsa con batería ion-litio 25.2 v con autonomía de hasta 60 minutos de autonomía y un depósito de 0,6 litros para sesiones de aspiración largas
  • Concebido para llegar a cualquier rincón o recoveco, su cabezal de aspiración con tecnología Delta de alto rendimiento está equipado con un cepillo motorizado activo y un diseño avanzado que permite una óptima aspiración día tras día
  • Rendimiento silencioso: esta aspiradora sin cable cuenta con tecnología anti-ruidos y componentes de espuma acústica que amortiguan el sonido para conseguir un nivel mínimo de ruido de 72 db(a)
  • Filtro antes y después del motor, ofreciendo una filtración del 99,9 % de las partículas además su tecnología ciclónica ofrece una separación de aire y suciedad adecuado
  • Autonomía de hasta 1 hora en la posición mínima, más que suficiente para sesiones de limpieza completas; su carga completa llegará en menos de 6 horas gracias a su conector jack
Rebajas
Rowenta X Force Flex 8.60 Allergy Care RH9638 Aspiradora escoba sin cable con gran potencia, batería extraíble de 22 V con hasta 35 minutos de autonomía, tubo flexible y sistema led en el cabezal
  • Aspirador 3 En 1 sin cable función escoba, vertical y de mano para una limpieza rápida del suelo al techo; su sistema de visión Power Led permite mantener la misma potencia de aspiración en todo tipo de suelos con un único cabezal
  • Mayor autonomía sin cable: con 6 celdas y 22 V de potencia, la batería de extracción fácil garantiza una limpieza potente y constante de hasta 35 minutos (puedes aumentar la autonomía hasta 1 h 10 min; con una batería adicional)
  • Aspiradora inalámbrica con tubo flexible que llega hasta 4 veces más lejos debajo de los muebles, para limpiar en profundidad sin necesidad de agacharse y detectar hasta la última mota de polvo con su cabezal Power Led Vision con luces integradas
  • Libertad de movimiento: la posición Stop&Go te permite mantener en pie el tubo y el cabezal mientras usas el aspirador de mano
  • Mantenimiento fácil: depósito de 0.55 L, con capacidad suficiente para toda tu sesión de limpieza, de fácil acceso y vaciado, sin necesidad de retirar el tubo y 100 % lavable (tanto el depósito como el filtro EasyWash)
Rebajas
Laresar Aspiradora Escoba sin Cable, 380 W, 26000pa Aspirador sin Cable, 2600 mAh batería extraíble, hasta 30 min, HEPA Filtro, LED Cepillo Electrico, para Casa & Mascotas (Elite 1)
  • 🌀【POTENTE SUCCIÓN】 Aspiradora sin cable potente 4 en 1, 380W El motor sin escobillas ofrece una fuerte fuerza de succión de hasta 26KPa, 2 velocidades, le permite limpiar rápidamente el polvo, el cabello, el pan rallado, etc.
  • 🔋【AUTONOMÍA】Aspiradoras escoba carga 4 horas lo que ofrece 30 minutos de autonomía, La batería extraíble de 2600 mAh facilita la carga y sustitución, preparando en cualquier momento el posterior servicio del aspirador.
  • 💡【SISTEMA DE FILTRACIÓN ALTAMENTE EFICIENTE】Aspiradora de mano Con el eficiente sistema de filtro HEPA que elimina hasta el 99,97% del polvo microscópico, todas las migas y micropolvo se pueden guardar firmemente en el contenedor de polvo, HEPA es lavable y reciclable.
  • 🔰【1 BOTÓN QUITA EL POLVO Y BAJO RUIDO】 Aspiradora sin cable potente, el contenedor de polvo de 800 ml se puede vaciar con un clic del botón, para mantener su mano limpia, Ruido de menos de 68dB Incluso al limpiar, niños y niños los animales dormidos no se despertarán.
  • 🏡【ACCESORIOS VERSÁTILES】 Nuestra aspiradora de escoba inalámbrica está equipada con un rodillo rígido, un cepillo de rodillo suave y succión de pico de pato 2 en 1, succión larga y plana, 2 filtros HEPA, tubo telescópico de aluminio ergonómico y rotación flexible de 180 ° & 90 ° El cepillo para piso puede limpiar fácilmente el polvo en alta lugares y rincones.
JASHEN Aspirador sin Cable, 350W Motor Digital Brushless 2500mAh Batería Extraíble de Ion-Litio 40 Minutos,LED Pantalla Inteligente, 3 Velocidades (Azúl V18)
  • 【22KPA Succión potente】- 350W motor digital brushless. La succión puede alcanzar 20-22KPA. 3 modos de Potencia de succión.
  • 【2500mAh Batería Extraíble de Ion-Litio】- Batería de Ion-Litio de 7 pilas, almacena una gran capacidad de electricidad. Limpieza sin pérdidas de hasta 15-40 minutos.
  • 【Dos Cepillos distintos 】- JASHEN ofrece un cuidado profesional para diferentes suelos y alfombras. El brillo del LED se puede ajustar automáticamente según el ambiente de trabajo y ahorrar energía.
  • 【LED Pantalla inteligente】- Con un sensor de filtro incorporado, la pantalla LED muestra el modo de fuerza de succión, el tiempo de uso restante y la alerta de limpiar el filtro HEPA.
  • 【Sistema de Filtración de 4 Etapas】- La filtración completamente sellada de 4 etapas captura el 99.99% del polvo fino, emite aire fresco que no cause alergias.
JASHEN Aspirador sin Cable, 350W Motor Digital Brushless 2500mAh Batería Extraíble de Ion-Litio 40 Minutos,LED Pantalla Inteligente, 3 Velocidades (púrpura V16)
  • 【22KPA Succión potente】- 350W motor digital brushless. La succión puede alcanzar 20-22KPA. 3 modos de Potencia de succión.
  • 【2500mAh Batería Extraíble de Ion-Litio】- Batería de Ion-Litio de 7 pilas, almacena una gran capacidad de electricidad. Limpieza sin pérdidas de hasta 15-40 minutos.
  • 【Dos Cepillos distintos 】- JASHEN ofrece un cuidado profesional para diferentes suelos y alfombras. El brillo del LED se puede ajustar automáticamente según el ambiente de trabajo y ahorrar energía.
  • 【LED Pantalla inteligente】- Con un sensor de filtro incorporado, la pantalla LED muestra el modo de fuerza de succión, el tiempo de uso restante y la alerta de limpiar el filtro HEPA.
  • 【Sistema de Filtración de 4 Etapas】- La filtración completamente sellada de 4 etapas captura el 99.99% del polvo fino, emite aire fresco que no cause alergias.
SAMBA Aspirador Vertical y de Mano Sin Cable Aspira Pro. Aspirador Escoba con Cepillo Motorizado Flexible 180º, Luz LED, 2 Niveles Potencia, Boquilla Combinada, Soporte de Pared, 150W, Plástico, Azul
  • Aspirador 2 en 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil; limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías
  • Tecnología inalámbrica: el sistema sin cables permite que puedas desplazar sin límites y cómodamente el aspirador para limpiar por todos los rincones la casa
  • Depósito extraíble sin bolsa; aspira pro cuenta con un eficaz filtro hepa y sistema de depósito sin bolsa cyclon-twin-spin de 0.8 l; muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón; tecnología sin bolsa y gran potencía, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional
  • Limpieza sin límites: aspira pro funciona con un cepillo de turbo-rotación electrónica flexible 180º con luz LED delantera que te permitirá llegar a cualquier rincón dela casa por difícil que pueda resultar y detectar hasta el polvo más fino
  • Ligero y versátil: muy cómodo y fácil de manejar; limpia rápidamente toda tu casa; incluye un cepillo de cerdas duras para tapicería y polvo fino, un cepillo de cerdas suaves y una boquilla adaptada a tapicería
Rebajas
Ultenic U11 Aspiradora Escoba sin Cable, 4 en 1 Aspirador Escoba Potente 25000PA, 55 Minutos de Autonomía, Pantalla LED, Soporte de Carga, Modo para Alfombra, Batería Extraíble, 3 Niveles Ajustables
  • 【BATERÍA EXTRAÍBLE】: La batería se puede extraer para recargarla cuando se agote, a la vez que se sustituye la aspiradora por una nueva batería (se necesita comprarse por separado, ASIN:B08PYY74QD) para su uso continuado.
  • 【25000PA GRAN POTENCIA DE SUCCIÓN】: Hay tres niveles ajustables para ajustar la potencia de succión de acuerdo con sus necesidades. La potencia de succión máxima es de 25KPA. Ya sea que se trate de polvo, pelo de mascota o caramelo esparcidos accidentalmente, se puede succionar fácilmente.
  • 【SOPORTE DE CARGA】: Se puede colgar en el soporte de carga después de usar la aspiradora. No solo se usa para guardar y cargar la aspiradora, y también puede almacenar perfectamente los accesorios. Puede usar el cepillo para mascotas (se vende por separado, ASIN: B08R3KLVRN) para limpiar el pelo de su gato o perro.
  • 【PANTALLA TÁCTIL LED】: La pantalla LED puede realizar una variedad de funciones. El icono de batería de tres celdas le permite conocer el nivel de la batería en cualquier momento. Los iconos de error facilitan la toma de las soluciones correspondientes y ahorran tiempo. Botón de cambio modo en una tecla, operación simple.
  • 【ULTRA CARPET BOOST】: La tecnología de presurización de alfombras se ha actualizado por completo y con la marcha automática, la potencia de succión se ajusta automáticamente según el tipo de suelo.
Rebajas
MooSoo aspiradora Escoba sin Cable, 4 en 1 Aspirador Vertical y de Mano, 1.3L/Cepillo Motorizado Flexible/Potente succión/Batería Extraíble/2 Niveles de Potencia/Soporte de Pared, X6
  • ⚡【Aspiradora escoba 4 en 1】escoba, vertical y de mano se pueden convertir libremente. Los cepillos y boquillas se pueden montar fácilmente,limpia eficazmente todos los rincones de su hogar. Adecuado para suelos duros y alfombras, grieta del sofá, escaleras, interiores de coches y techos, etc.
  • 🌀【Avanzado Sistema de Ciclónicos】Puede generar un flujo de aire giratorio de alta velocidad para eliminar partículas en el aire, y el HEPA de alta densidad puede eliminar hasta el 99.99% de polvo fino tan pequeño como 0.1 micras, este aspiradora escoba sin cable que ofrece una vida útil más larga del motor mientras se mantiene la limpieza profunda, ideal para los familiar con mascotas y niños.
  • 🔌【Fácil de usar+2 Niveles de Potencia】El diseño inalámbrico lo mantiene alejado de los problemas del cable, incluso cuando limpia escaleras, permite que puedas desplazar sin límites y cómodamente el aspirador para limpiar por todos los rincones la casa. Mientras que las 2 potencias de succión ajustables pueden satisfacer sus diferentes necesidades de limpieza diaria, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional.
  • 🔋【Batería extraíble+Capacidad 1.3L】La batería es desmontable y se puede quitarla para cargar o se puede cargar junto con el host, lo que es más flexible y eficiente y aumenta la vida útil de la batería; 1.3L La gran cubeta para el polvo significa que no es necesario sacar la basura con frecuencia durante el uso, su volumen es suficiente para limpiar varias habitaciones, muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón.
  • 👌【Garantia de calidad de 12 meses】Ofrecemos 12 meses de garantía de calidad y servicio permanente al cliente. Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos. le daremos una respuesta satisfactoria dentro de 24 horas. Si necesita el manual de usuario en español, comuníquese con el servicio postventa a través de Amazon.
Rebajas
Bosch Flexxo Serie I 4 BBH32551 - Aspiradora sin cable y de mano, de 25.2 V, hasta 55 minutos de autonomía, color blanco
  • Práctica, rápida y potente aspiradora sin cable y sin bolsa, con una autonomía de 55 minutos para limpiar sin interrupciones
  • Consigue unos resultados de limpieza lúcida gracias a su cepillo Turbo PowerBrush con sistema de limpieza fácil EasyClean
  • Disfruta de la máxima limpieza en todo tipo de superficies, incluso debajo de los muebles gracias a su gran flexibilidad
  • Incluye un aspirador de mano que puede sacarse fácilmente para limpiar los sitios más difíciles, incluido el coche
  • El sistema RobustAir ofrece unos resultados óptimos de limpieza en cualquier superficie incluso cuando el depósito está lleno
H.Koenig UPX18 Aspiradora Escoba Sin Cable 2 en 1, Aspiradora de Mano, 22000 Pa, 220 W, 25.9 V, Filtro HEPA, Sin Bolsa, 3 Velocidades, Silenciosa, 40 Mins de Autonomía, Limpieza profesional, Ligera
  • La aspiradora inalámbrica upx18 tiene dos posiciones; por un lado, sirve como aspiradora de mano, perfecta para limpiar los muebles, las escaleras e incluso el coche; después, colocando el tubo, se convierte en una aspiradora escoba potente y cómoda para limpiar suelos, techos y llegar a todas las esquinas
  • Su potencia de succión de 22000 pa, su potencia de motor de 220 w y sus 3 velocidades de succión te garantizan un gran acabado profesional
  • Gracias a su autonomía de hasta 40 minutos, podrás limpiar toda la la casa; suelos, techos, escaleras y muebles; cuando termines, recógela en su base de carga y su batería de litio de 25.9 v estará completamente cargada en sólo 4 horas
  • La aspiradora sin bolsa tiene un depósito de 0.8 litros; su gran tamaño te permite varias aspiraciones antes de vaciarlo
  • Tiene 2 filtros; el primer filtro de acero inoxidable filtra las partículas más grandes, y el segundo, un filtr elimina las partículas más grandes y el segundo, su filtro hepa, cuya función es purificar el aire, se encarga de eliminar los ácaros del ambiente y todas las diminutas partículas que un filtro normal no logra atrapar, para disfrutar de espacios completamente limpios
Dustgo Aspirador Escoba sin Cable 6 en 1 aspiradora de Mano 22Kpa Vertical succión de 3 velocidades batería de 2500 mAh 35 Minutos de Uso LED Aspirador sin Bolsa doméstica
  • 【Succión potente】La aspiradora tiene tres modos de succión ajustables, con una succión mínima de 9 Kpa y una succión máxima de hasta 22 Kpa. Se puede limpiar de partículas grandes a pelos pequeños.
  • 【6 en 1】Viene con varios accesorios diferentes, especialmente diseñados para diversas limpiezas, y tiene un alto rendimiento de potencia. Limpie eficazmente todos los rincones de la casa, puede limpiar el techo, el piso, las escaleras, el sofá y la cama del interior del vehículo, el escritorio y las cortinas, etc.
  • 【Filtro HEPA】 El filtro HEPA bloquea eficazmente el 99,99% de las partículas finas de 0,3 micras, descarga aire fresco y proporciona un entorno seguro y cómodo, muy adecuado para familias con mascotas. Nota: HEPA / Sponge es lavable. (Se recomienda reemplazarlo cada 3 meses)
  • 【Tiempo de trabajo】Baterías recargables y desmontables, con protección contra sobrecarga y sobredescarga; la carga completa tarda solo 5 horas, y su tiempo de trabajo varía de 20 minutos (9 Kpa) a 35 minutos (4.5 Kpa), suficiente para una limpieza a fondo . (Póngase en contacto con nosotros si necesita reemplazar la batería)
  • 【Rotación + LED】El diseño giratorio de 180 ° es adecuado para todo tipo de pisos y esquinas. La iluminación LED en el cepillo de piso puede ayudarlo a ver el polvo oculto en la oscuridad. El ruido de trabajo es inferior a 78db, puede proporcionar una limpieza profunda y silenciosa
Rebajas
Muzili 3 en 1 Aspiradora de Mano inalámbrica con succión Potente de 13000 pa y filtración HEPA, la aspiradora montado en la Pared para Alfombra de Piso, hasta 30mins de Tiempo de Trabajo (Rojo-120)
  • [Diseño 2 en 1 & Luz LED] El aspirador al Vacío 2 en 1 de Muzili se puede usar como limpiador vertical para limpiar el piso y como limpiadora portátil sin cable para limpiar autos, sofás, estantes y cortinas. Además, está equipado con una luz LED para limpiar cómodamente las esquinas sin ninguna omisión.
  • [Aspirador Potente de 9000pa & Limpiador de 120W] El aspirador al Vacío Muzili puede eliminar fácilmente la superficie, el polvo y los pelos profundos, menos trabajo que la limpieza tradicional, lo cual es útil para eliminar los alérgenos, brindándole a usted y a su familia un entorno de vida más limpio y saludable.
  • [Tiempo de Trabajo de 35 minutos & Carga Conveniente] La batería de litio de gran capacidad incorporada de 2200 mAh puede proporcionar una succión potente de hasta 35 minutos (35 minutos para 4500pa, 20 minutos para 9000pa). La conveniente estación de 2 en 1 es ideal para cargar y almacenar, y no ocupará otro espacio de almacenamiento.
  • [Variados Accesorios Gratis] El Limpiador de Muzili viene con varios accesorios, incluidos un cepillo de rodillo suave, un cabezal de cepillo ensanchado 2 en 1, una herramienta para hendiduras y dos filtros HEPA, etc. Proporciona una limpieza rápida y conveniente en todo tipo de superficies.
  • [Servicio Atento] Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, siempre estaremos aquí para brindarle un servicio satisfactorio las 24 horas.
Rebajas
Bosch Hogar, Unlimited Serie 6, BCS611AM, Aspirador sin Cable, 18 V, 0.4 Litros, Color Blanco [Exclusiva Amazon]
  • Consigue un aspirado fácil y cómodo gracias a su diseño compacto y su reducido peso que facilitan la limpieza de toda la casa
  • Incluye una batería que forma parte del sistema Power For All: compatible e intercambiable con las de la gama Bosch bricolaje y jardín de 18 V
  • Consigue una limpieza en todos los niveles, desde el suelo hasta el techo, o incluso en el coche, gracias a su amplia gama de accesorios
  • La boquilla 2 en 1 del aspirador te permite realizar una limpieza de tus muebles y de toda la tapicería
  • Consigue una limpieza eficaz: el cepillo AllFloor Power y su compacto motor DigitalSpin te permite limpiar en todo tipo de suelos
                 

Cómo comprar Daison aspiradoras sin cable

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Daison aspiradoras sin cable, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Daison aspiradoras sin cable, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo