Cupones descuento Culotte ciclismo hombre - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Culotte ciclismo hombre. Ahorra en tus compras de Culotte ciclismo hombre con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
Spiuk Culote Corto C/T Anatomic Hombre Negro/Rojo T. L
  • Culotte corto con tirantes ceñido
  • Ideal para condiciones de calor
  • Badana spiuk gallio para hombre
  • Tejidos ligeros y bielásticos ergodryfresh; rejilla en espalda
  • Logotipo reflectante con efecto iridiscente
Cornasee Ropa Ciclismo Verano para Hombre Ciclismo Maillot y Culotte Pantalones Cortos (Amarillo,XL)
  • Diseño apretado ,brillante y única forma a su cuerpo y hace que usted es más atractivo.
  • Traje exterior superior: Adoptando la fibra de poliéster 100% de la alta calidad que tiene funcionamiento que forma excelente. Pantalones: Con un 80% de fibra de poliéster y un 20% de tela de Lycra, que son suaves, lisas, delicadas, elásticas y no se deformarán ni siquiera por estiramientos repetidos.
  • Los bolsillos traseros tradicionales para más convenir a llevar su cosas personales al montar en bicicleta.
  • 3D Cojín de silicona gel. Está completamente unida a la piel sin desplazamiento, Más cómodo y suave.
  • Paquete incluyendo: 1 * conjunto ropa de maillot ciclismo y culotte de gel
JEPOZRA Ciclismo Pantalones Cortos de Bicicleta 4D Gel de sílice Acolchado Ciclismo Calzoncillos Ropa Interior de Bicicleta MTB Bicicleta Pantalones Cortos(L, Verde)
  • 【Material】 nylon y spandex. Tejido de nylon de alta calidad, piel ligera, fina, lisa y suave, alta elasticidad, alta permeabilidad, que ofrecen una compresión ligera para protegerte durante el ciclismo.
  • 【Cómodo】Los pantalones de bicicleta de montaña están cosidos con costura precisa, que resuelven perfectamente el problema de la fricción entre el cuerpo y los pantalones cortos. muy liviano, puede ayudar a reducir el peso, costura 4D y corte con ingeniería del cuerpo humano.
  • 【Diseño】Este producto utiliza el punzón transparente de alta calidad GEL de sílice, ranura de guía de movimiento aerodinámico, flancos de empaquetadura, diseño ergonómico. el cojín 4D distribuye por igual la presión que el cuerpo presiona sobre la silla de montar, podría reducir el dolor de manera eficiente durante la conducción. Adecuado para una conducción de larga distancia.
  • 【Elástica y transpirable】La ropa interior de ciclismo está hecha de una malla muy delgada, que incrementa el diseño del orificio de ventilación, la porosidad empapada en sudor, la función de ventilación reforzada del pelotón khan, y acelera en gran medida la liberación del sudor. La sequedad agradable se mantiene y mantiene el cuerpo seco. La función transpirable lo hace muy cómodo de usar incluso en los días más calurosos.
  • 【SEGURIDAD】TOPTOTN pantalones cortos para ciclismo para hombres están fabricados con materiales de alta resistencia que brindan una compresión liviana para una mejor protección durante la conducción. Fácil de tomar, flexible y elástico durante el ciclismo. Tiene una buena función de amortiguación y es resistente al impacto.
NICEWIN Pantalones Cortos de Ciclismo para Hombre con Almohadilla Pantalones Bicicleta Acolchada con Gel 4D Cortos MTB Bicicleta Pantalones Cortos Transpirables
  • DISEÑO ÚNICO Y CON ESTILO: estos shorts de ciclismo para hombres están hechos de tela de chintz de alta calidad con estampado de sublimación de tinte en su apariencia simple original, patrón único creado por el diseñador de la marca, junto con más variedades para mostrar su fascinación personal y su gusto por la moda. 4 colores más 9 tamaños para que elijas.
  • TRANSPIRABLE Y SECO RÁPIDO: los pantalones cortos para hombres tienen una excelente función que absorbe la humedad, son amigables con la piel, transpirables y de secado rápido para una comodidad sin irritaciones. Es útil mantener la piel seca y fresca, y reducir la irritación por el sudor. El tejido especial hace que la tela sea altamente flexible y duradera, evitando la deformación causada por el lavado.
  • ALMOHADILLA ESTEREOSCÓPICA 7D: la almohadilla con forma de mariposa hecha de espuma de alta densidad mezclada con gel de silicio tiene un tamaño adecuado y es lo suficientemente gruesa para minimizar efectivamente la vibración en viajes largos. Las alas ensanchadas hacen que los shorts de bicicleta se ajusten mejor a su cadera, y diferentes módulos de resistencia a la compresión para reducir la presión y el impacto.
  • DETALLES DE ELABORACIÓN: las partículas de silicona en la abertura de la pierna mantienen los pantalones cortos de la bicicleta en su lugar en lugar de desplazarse hacia arriba cuando se conduce. La entrepierna elástica en cuatro direcciones con alta elasticidad le permite evitar la vergüenza de la tela rasgada. Dos bolsillos laterales grandes y un bolsillo trasero con cremallera para una gran comodidad.
  • COOL EQUIPO DE CONDUCCIÓN: los pantalones cortos de bicicleta de montaña serán geniales para ciclistas de todos los niveles. Impresión de sublimación de alta tecnología con colores brillantes y líneas claras que nunca se desvanecen. La combinación de tecnología reflectante de visión nocturna aumenta la visibilidad y garantiza un ciclismo seguro por la noche. Adecuado para ciclismo de carretera, bicicleta de montaña, conducción de motocicletas, equitación y otras actividades deportivas.
Rebajas
JEPOZRA Culotte Ciclismo Hombre con Badana Gel Pantalon Cortos Ciclista Pantalones Cortas MTB Endura Transpirable de Secado Rápido Mountain Bike Shorts (Negro, L)
  • Transpirable y Ligero:Estos shorts de mtb de gel para hombre están hechos de tela de secado rápido, que tiene una excelente circulación de aire, absorbe la humedad y transpirabilidad.Por lo tanto, puede ayudar a que su cuerpo se mantenga fresco y seco, y eliminar las molestias causadas por la conducción a largo plazo.
  • Gel 3D:Tejido de alta presión, gel de sílice y fibra de carbono de bambú.Estos pantalones cortos de bicicleta para hombres pueden reducir la presión en las caderas al montar, absorber los golpes para proteger partes clave del cuerpo humano.Son más cómodos y adecuados para un uso prolongado.
  • Protección para bicicletas:Al usar estos pantalones cortos de ciclismo en bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, motocicleta, paseos a caballo u otros deportes de ciclismo, pueden brindar protección y reducir el dolor de cadera.
  • Fácil de combinar con tops:Estos pantalones cortos de ciclista negros para hombre están hechos de tela de algodón de la más alta calidad. Su diseño es simple y elegante y su estilo es básico.Se puede combinar con cualquier maillot de ciclismo o zapatillas de ciclismo.
  • Protección del medio ambiente y salud:Reducir la contaminación, viajes ecológicos, mantenerse en forma.Consulte la tabla de tallas proporcionada por nosotros en las imágenes de la galería antes de realizar el pedido.En 24 horas de respuesta rápida y servicio al cliente de por vida.
Rebajas
Spiuk Culote Corto C/T Helios Hombre Negro T. L
  • Culotte corto con tirantes muy ligero y ventilado.
  • Ideal para condiciones de calor y sol intenso (+23 ºc)
  • Badana tmf helios skyve para hombre.
  • Tejidos ultraligeros y bielásticos ergodryfresh.
  • Paneles anatómicos antideslizamiento con impresión de silicona.
Culotte Ciclismo Tirantes Hombre Verano Pantalon Cortos MTB con Badana Gel Culote Ciclista Acolchado Pantalones Cortas Bici Proteccion Cycling Shorts (Negro, L)
  • Material de la almohadilla interior:El material principal del cojín interior de los culote de ciclista es silicona, esponja de alta densidad y alta elasticidad.La almohadilla protectora de los pantalon ciclismo cortos btt hechos a medida en 3D puede aumentar la comodidad y evitar la fricción entre la parte interna del muslo y el cojín.Elimina el sudor y se seca rápidamente, tiene una cubierta fuerte pero no está tapada.
  • Tela de pantalones:Los pantalon ciclismo enduro cortos están hechos de tejido elástico deportivo profesional, que ayuda a envolver los músculos de las caderas y los muslos.La función principal de los culotte ciclismo blanco es absorber los golpes y difundir la presión de los glúteos para aliviar el dolor muscular y la fatiga.
  • Buena ductilidad:Los culotte ciclismo profesional ajustados pero extensibles son buenos para pedalear bicicletas y reducen la resistencia al viento.Cuando el muslo se mueve hacia arriba y hacia abajo, puede reducir la fricción entre la parte interna del muslo y el asiento y proteger la piel del muslo de la abrasión.
  • Protección para bicicletas:Al usar estos pantalones cortos de ciclismo en bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, motocicleta, paseos a caballo u otros deportes de ciclismo, pueden brindar protección y reducir el dolor de cadera.La parte inferior de la pernera del pantalón tiene un cinturón antideslizante de silicona que puede evitar que los culote con badana gel se deslicen hacia arriba y hacia abajo debido al ejercicio extenuante.
  • Protección del medio ambiente y salud:Reducir la contaminación, viajes ecológicos, mantenerse en forma.Consulte la tabla de tallas proporcionada por nosotros en las imágenes de la galería antes de realizar el pedido.Si no está seguro de su talla, puede contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Hombre Conjunto Ropa de Ciclismo para Verano Maillot Manga Corta de Bicicleta Maillot Ciclismo y Culotte Ciclismo con 5D Gel Pad para Verano
  • Cómodo: Maillot ciclismo hombre Fabricados con poliéster de alta calidad y una almohadilla de gel especializada, los shorts de ciclismo y babero son transpirables, livianos, de secado rápido y suaves, pueden maximizar la ventilación y mantenerte fresco en tus carreras
  • Antichoque: Maillot ciclismo duradero y suave: El pantalón corto para ciclismo está hecho de una almohadilla de gel 5D personalizada del equipo profesional que es resistente y cómoda. El puño de jersey utiliza tela importada de primera calidad. Así que no tienes que preocuparte por rasgarse en
  • Multi antideslizante: Las pinzas de la cintura y los puños cortos de los pantalones cortos para ciclismo están equipados con tiras de gel antideslizantes que mantienen las partes superiores e inferiores de la bicicleta en su lugar en las actividades de bicicleta de carretera. Los puños de las mangas están diseñados con bandas elásticas altas que evitan que sus pantalones cortos de bicicleta se deslicen en los deportes al aire libre
  • Los 3 bolsillos traseros elásticos favorecen el almacenamiento de sus pertenencias personales cuando viaja en bicicleta, como teléfonos, llaves, dinero en efectivo, billetera, lentes de sol, gafas protectoras, silbatos, linternas y otros kits y engranajes para ciclismo
  • Fácil de poner y quitar: Maillot ciclismo La resistente cremallera completa es muy conveniente para su uso. Puedes ponerte y quitarte esta ropa de bici rapido
X-TIGER Ciclismo Maillots para Hombres con Tirantes Manga Corta Transpirable Secado Rápido con 5D Acolchado Gel Culotes Culotte Pantalones Cortos (Rojo,L)
  • Acerca del tamaño: el tamaño de la etiqueta de maillot y pantalones cortos de ciclismo es ❤Asia❤ tamaño que es más pequeño que el estándar de EE. UU., comprueba cuidadosamente la tabla de tallas, es el resultado de nuestra estricta medición. Si tus resultados de medición muestran que puedes comprar dos tallas, te recomendamos que compres la de la talla de la talla de la talla de la talla de la talla es el resultado de nuestra estricta.
  • Cojín acolchado de gel 5D: el cojín de este juego de manga corta para bicicleta está especialmente diseñado con forma de asiento de bicicleta y acolchado de gel 5D, que puede proteger la fricción entre la cadera y el asiento de tu bicicleta, se ajusta más firmemente, aliviando el dolor de cadera durante la larga conducción.
  • 【Absorbe la humedad y secado rápido】Material de las camisas de ciclismo: 100% poliéster, pantalones cortos de ciclismo con acolchado de gel: 87% poliéster y 13% licra cuando estás sudoroso, la camiseta nunca se adhiere a tu piel, tiene una función de secado rápido que te hace sentir más cómodo.
  • Ligero pero duradero: material ligero con buena mano de obra y costuras, el uso diario. Este maillot es adecuado para ciclistas de todos los niveles, que incluye ciclismo de carretera y ciclismo de montaña.
  • Diseño práctico: tres prácticos bolsillos traseros (con cierres elásticos) para guardar engranajes esenciales, barras de energía, etc. Las pinzas de silicona en el dobladillo y los puños de los pantalones evitan que la ropa suba y te mantengan fresco durante el ciclismo.
COZONE Pantalón Corto para Bicicleta Hombre Pantalón Corto para Hacer Ciclismo 3D Gel Ropa Interior de Bicicleta MTB Acolchado Pantalónes Cortos Antideslizantes y Transpirables (XL)
  • 【Transpirable y liviano】: Hecho de poliéster de calidad y tela de spandex, estos pantalón corto para hacer ciclismo son flexibles, resistentes a las rasgaduras y transpirables para un viaje agradable.
  • 【Resistencia al sudor】: el material de poliéster transpirable absorbe y libera el sudor de la piel de manera fácil y rápida para un viaje suave y seco.
  • 【Diseño antichoque】: Cómoda almohadilla 3D, ayuda a prevenir la fricción y alivia la presión del glúteo.
  • 【Antibacteriano】: La superficie de la almohadilla es de microfibra suave, que es antibacteriana y permanece seca por más tiempo para inhibir el crecimiento de bacterias.
  • 【Pantalón corto para ciclistas 】: Los pantalónes cortos son perfectos para ciclistas a los que les gusta andar en bicicleta, MTB, bicicleta de carretera. La tela es elástica, se ajustará bien a su cuerpo y evitará abrasiones.
X-TIGER Hombres Ropa Interior de Bicicleta con 5D Gel Acolchado MTB Ciclismo Pantalones Cortos-Negro (Verde Culotte Pantalones, M)
  • 【❤About the Size❤】Los baberos de ciclismo no son ❤US standard❤, por favor, compruebe cuidadosamente la tabla de tallas,es el resultado de nuestra estricta medición, Si los resultados de su medición muestran que puede comprar ambos dos tamaños, le recomendamos que compre el LAGER.
  • 【Malla de secado rápido y absorción de la humedad】Estos pantalones cortos de ciclismo para hombres están hechos de 87% poliéster / 13% spandex, y se caracterizan por ser altamente flexibles, de secado rápido, absorbentes de la humedad y ligeros, combinados con las correas de malla transpirable, que te mantienen súper seco y cómodo, especialmente para largas distancias, mejorando la comodidad para ti.
  • 【Ergonomic Padding】El diseño anatómico y perforado de este culotte para la entrepierna. Con espuma de alta densidad de varios niveles más inserciones de gel precisas absorben los golpes y reducen la irritación de la piel. Con efecto, el diseño de la capa perforada reduce la sensación de humedad e incomodidad en comparación con el acolchado tradicional. Te mantiene seco y fresco durante 12 horas de viaje por carretera.
  • 【ELÁSTICO】La tela es de elasticidad, va a ajustarse a su cuerpo de cerca.
  • 【RESISTENTE AL SUDOR】el material de secado rápido dispersa el sudor de los pantalones cortos, para un viaje suave y seco. Volatilidad Absorbente Sudor Secado rápido
Hengxin Maillot Ciclismo Corto De Verano para Hombre, Ropa Culote Conjunto Traje Culotte Deportivo con 9D Almohadilla De Gel para Bicicleta MTB Ciclista Bici (Negro, XXXL)
  • Material del maillot: 100 % poliéster. Material del culotte: 80% poliéster y nailon, 20 % licra.
  • Tela de alta elasticidad, no se pega en la espalda, transpirable, absorbe la humedad y se mantiene seca. Las perneras se ajustan perfectamente a tu cuerpo.
  • El gel acolchado italiano en 3D absorbe la humedad, es antibacteriano y proporciona gran comodidad para los viajes largos.
  • Con cremallera oculta a lo largo de del maillot. Tiene bolsillos traseros para guardar objetos pequeños.
  • Material ligero y hecho a mano, costuras de alta calidad.Apto para todo tipo de deportes al aire libre.
GIEADUN Pantalones Cortos de Ciclismo para Hombre/Ropa Interior Ciclismo De Hombre Calzoncillos Ciclismo Almohadilla De Gel/para Bici Ciclista Bicicleta MTB (Negro, Large)
  • 【Descripción del tamaño】 -El tamaño es asiático, un tamaño más pequeño que El tamaño estándar de la UE. Por favor, consulte la tabla de tallas cuidadosamente antes compra, porque un tamaño incorrecto puede causar la posición del GEL  almohadilla para estar equivocado, lo que reduce la comodidad. También permite un diferencia de 1-3 cm (0.4-1.2 pulgadas) debido a mediciones manuales.
  • 【Ligero y transpirable】 -Los pantalones cortos están hechos de 85% nylon y  15% spandex. El tejido suave, muy transpirable y elástico.  absorbe la humedad y la transpiración, manteniéndote seco y fresco. Incluso en los días más calurosos, la función transpirable los hace  Muy cómodo de usar.
  • 【Almohadilla de silicona mejorada】 -Nuestra propia almohadilla es ergonómica diseñado para evitar lesiones causadas por la conducción. Ultraligero y altamente transpirable, mantiene la piel alejada de los estímulos del sudor y las bacterias, protege las nalgas y el sistema genital. Además, el uso de  diseño de almohadilla de silicona altamente duradera, de alta calidad y altamente elástica, no se deslizará ni se deformará como otros pantalones cortos.
  • 【Diseño humanizado】 -cómodo cinturón. El diseño es ultra duradero,  De alta calidad, altamente elástico, y no se deslizará ni se deformará como otros  pantalones cortos. La costura es suave, lo que efectivamente reduce la fricción y  efectivamente mejora la durabilidad del movimiento.
  • 【Consulta y servicio postventa】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestra ropa interior de bicicleta, contáctenos, le responderemos en 24 horas. Le proporcionaremos la más satisfactoria.  Servicio.
COTOP Pantalones Cortos de Ciclismo para Hombre Pantalones Cortos de Bicicleta con Ropa Interior de Bicicleta MTB Acolchada con Gel 3D Pantalones Cortos Antideslizantes y Transpirables
  • 【Transpirable y liviano】: Hecho de poliéster de calidad y tela de spandex, estos pantalón corto para hacer ciclismo son flexibles, resistentes a las rasgaduras y transpirables para un viaje agradable.
  • 【Resistencia al sudor】: el material de poliéster transpirable absorbe y libera el sudor de la piel de manera fácil y rápida para un viaje suave y seco. Hacia una conducción más cómoda.
  • 【Diseño antichoque】: La cómoda almohadilla 3D en los pantalones cortos de la bicicleta ayuda a prevenir la fricción y aliviar la presión de los glúteos. Extienda el tiempo de ciclismo.
  • 【Antibacteriano】: La superficie de la almohadilla es de microfibra suave, que es antibacteriana y permanece seca por más tiempo para inhibir el crecimiento de bacterias.
  • 【Pantalón corto para ciclistas 】: Los pantalónes cortos son perfectos para ciclistas a los que les gusta andar en bicicleta, MTB, bicicleta de carretera. La tela es elástica, se ajustará bien a su cuerpo y evitará abrasiones.
Spiuk Culote C/T Anatomic Hombre Negro T. M Pierna Corta, Talla M
  • Culotte corto con tirantes ceñido
  • Ideal para condiciones de calor
  • Badana spiuk gallio para hombre
  • Tejidos ligeros y bielásticos ergodryfresh. Rejilla en espalda.
  • Logotipo reflectante con efecto iridiscente
Santic Culote Bicicleta Hombre Culotte Ciclismo Hombre Culote MTB Pantalones Cortos Ciclismo Hombre con Tirante Negro EU L
  • Tirante altamente elástico---Con el fin de evitar la deformación, tejido de malla altamente elástica se utiliza en el tirante del culote bicicleta, el que se puede estirar integralmente.
  • Mejor badana,mejor protege las entrepiernas---Las esponjas de diferente densidad se puede disminuir eficazmente la presión a las entrepiernas. El diseño prolongado(360mm * 210mm) y la parte ensanchada en el frente de la almohadilla,todos juntos pueden proteger mejor entrepierna. El acolchadito del culote ciclismo con tirantes se adapta a 300 km de ciclismo continuo (3 horas de ciclismo)
  • Textil antideslizante en la abertura de la pierna---En la parte inferior de los pantalones cortos ciclismo, se diseña una tela antideslizante, que es texturizada y no producirá la huella dejada por la banda de gel. Así,se envolverán mejor las piernas.
  • Material elástico y transpirable---El culotte ciclismo está hecho de 80% nylon y 20% spandex. El material es cómodo, transpirable y hará que el sudor se seque rápidamente. El 20% spandex proporciona más capacidad de elasticidad.
  • Con un bolsillo y marca reflectante---En un lado de los culotes ciclismo, un bolsillo está diseñado para llevar barras energéticas durante el ciclismo. Por otro lado, la marca estampada (SANTIC) no sólo es moderno sino también reflectante, lo que puede aumentar la visibilidad mientras se conduce por la noche.
Souke Sports Pantalones Ciclismo Hombre 4D Acolchados, Culotte Ciclismo Hombre, Pantalones Bicicleta Hombre Acolchados, Transpirable y de Secado rápido Antideslizante
  • TRANSPIRABLE y ABSORBE la HUMEDAD: Los pantalones cortos de ciclismo para hombres con acolchado están hechos de 80% Nylon y 20% Spandex que tienen una fina permeabilidad al aire, absorción de la humedad y propiedades de liberación del sudor. Y las costuras planas reducen las rozaduras y eliminan la irritación.
  • AJUSTE DE SEGUNDA PIEL: El culotte de ciclismo para hombre es muy elástico y proporciona libertad de movimiento con su cuerpo como una segunda piel. El diseño anatómico de 14 paneles ayuda a reducir la fatiga al apoyar el movimiento de la carne y aumentar el flujo de sangre a los músculos durante los entrenamientos. Y las costuras planas reducen las rozaduras y eliminan la irritación.
  • ALMOHADA DE PROTECCIÓN 4D: 6 capas de espuma de alto impacto ofrecen comodidad y alta protección contra las lesiones durante el ciclismo de larga distancia. El diseño de alta ingeniería incluye un tramo de cuatro vías y bordes redondeados cortados con láser para una sensación suave y sin rozaduras. La superficie de la almohadilla está ultraperforada, lo que la hace ligera, transpirable y ayuda a prevenir las llagas del sillín.
  • GRANDES CARACTERÍSTICAS: Estos pantalones cortos de ciclismo para hombre son muy duraderos y valiosos. Los paneles de malla a ambos lados de los muslos y en la cintura proporcionan una excelente transpiración, reduciendo el sudor y las rozaduras. Las perneras de tejido de silicona antideslizante de 4,5 a 8,5 cm de ancho no se suben ni dejan marcas en las piernas. Los elementos reflectantes mejoran la seguridad en la conducción nocturna o en condiciones de poca visibilidad.
  • COMPRA SIN RIESGO: Somos un fabricante profesional de suministros de ciclismo y tenemos un equipo de diseño profesional y un diseño independiente de la apariencia del producto. Estamos comprometidos a proporcionar el 100% de la satisfacción del cliente, si usted tiene alguna preocupación acerca de nuestros pantalones cortos de ciclismo y el servicio, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
BRZSACR Culottes Ciclismo Hombre con Gel Acolchado Pantalones Cortos Ciclismo, Ciclismo Pantalones para MTB Deportes al Aire Libre
  • 【Pantalones cortos para bicicleta】 Con acolchado de esponja 20D mejorado, ultraligero y altamente transpirable, mantiene la piel alejada de estímulos del sudor, protege los glúteos y el sistema genital. Además, el uso de diseño de silicona ultra resistente, de alta calidad, altamente elástico, no se resbalará ni deformará como otros pantalones cortos.
  • 【Transpirable y ligero】 Pantalones cortos de ciclismo para hombre hechos de tela de poliéster y spandex de alta calidad, el tejido suave, altamente transpirable y elástico absorbe la humedad y el sudor, manteniéndote fresco y seco, mientras que los motoristas pueden disfrutar de una conducción mucho más fresca, ideal para largos paseos.
  • 【Cómodo】El agarre de la pierna de la bicicleta corta mantiene los pantalones en su lugar de forma firme, con una suavidad que evita la abrasión. La cintura elástica y ajustada mantiene estos pantalones cortos de ciclismo para hombre para acalzar o montar a caballo.
  • 【Esta ropa interior es profesional para el ciclismo, con esta ropa interior, no te sentirás muy cansado durante un largo tiempo de ciclismo. La costura es suave, lo que reduce eficazmente la fricción y mejora eficazmente la duración del movimiento.
  • 【 Pantalones cortos de ciclismo 】 Hecho de tela resistente y transpirable, te mantiene fresco y seco cuando conduce cualquier cosa cubierta y deportes al aire libre; se puede llevar como ropa interior de ciclismo o debajo de cualquier pantalón corto como pantalones cortos de ciclismo o mallas para mayor comodidad de conducción.
Feilaxleer Ropa Ciclismo Verano para Hombre y Mujer - Un Conjunto de Ciclismo Jersey Maillot y Culotte Pantalones Cortos (CR,L)
  • Diseño apretado ,brillante y única forma a su cuerpo y hace que usted es más atractivo.
  • Traje exterior superior: Adoptando la fibra de poliéster 100% de la alta calidad que tiene funcionamiento que forma excelente. Pantalones: Con un 80% de fibra de poliéster y un 20% de tela de Lycra, que son suaves, lisas, delicadas, elásticas y no se deformarán ni siquiera por estiramientos repetidos.
  • Los bolsillos traseros tradicionales para más convenir a llevar su cosas personales al montar en bicicleta.
  • 3D Cojín de silicona gel. Está completamente unida a la piel sin desplazamiento, Más cómodo y suave.
  • Paquete incluyendo: 1 * conjunto ropa de maillot ciclismo y culotte de gel
INBIKE Maillot Ciclismo Hombre Verano Culotte Ciclismo Pantalones Bicicleta Hombre Equipación Ciclismo Hombre Transpirable y De Secado Rápido(M)
  • 【Poliéste+ Lycra】: El maillot está fabricado 100% de poliéster totalmente transpirable, y culottes están fabricado en 90%poliéster y 10% lycra, excelente transpirabilidad y elasticidad ayudan.
  • 【Badana 3D De Silicona 】: Especialmente diseñado para la comodidad masculina, el pantalón incorpora un cojín 3D de gel gruesa, perfecto para garantizar confort en recorridos largos.
  • 【 Bolsillos+ Tiras De Silicon】: Llevan tres bolsillos en su parte inferior trasera para poder guardar todas tus pertenencias de manera segura. Las tiras de silicona en las puntas de mantienen la ropa en su sitio.
  • 【 Tiras Reflexivas 】: Su diseño de color negro con impresiones fluorescentes, hacen a este ropa muy visible y seguro al usarlo, los tiras reflexivas le otorgan la visibilidad necesaria.
  • 【 Servicio Postventa 】: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
                 

Cómo comprar Culotte ciclismo hombre

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Culotte ciclismo hombre, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Culotte ciclismo hombre, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo