Cupones descuento Cuerdas de escalada roca - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Cuerdas de escalada roca. Ahorra en tus compras de Cuerdas de escalada roca con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
NewDoar Eslinga de escalada de nailon de 16 mm, 22 KN de 2195 kg, cuerda de escalada de roca, sistema de anclajes, equipo de rapel, perfecto para el trabajo en el árbol
  • Especificaciones: estas correas de escalada tienen 60 cm, 120 cm, 180 cm, 240 cm. Cada especificación tiene 1 paquete y 3 paquetes, para que elijas.
  • [Fácil de transportar] Cada eslinga mide 1,8 cm, grosor: 0,3 cm. Tamaño de la palma, ligera, fácil de poner en tu bolsillo para llevar.
  • Duradero: prueba de fuerza de rotura máxima: 22 kN. Garantiza su seguridad. Las eslingas de escalada en las que puedes confiar.
  • [Ligero] La correa de nailon es ligera pero una fuerte correa de escalada, hecha de nailon de tubo para coser a máquina, y esta correa de nailon tiene una larga vida útil.
  • Fácil de hacer: crea anclajes de cuerda superior para escalar, haz un simple arnés de seguridad. Úsala para construir un columpio, autobelay mientras rappel, trabajo de árbol y aparejos, etc. Por lo general, cada escalador lleva múltiples. Utiliza tu imaginación, puedes usarlo en muchos lugares.
Annjom Protección contra caídas Gancho de Cuerda de Escalada autoblocante, Gancho de Cuerda, aleación de al-MG Protector de Cuerda de Seguridad Escalada en Roca para Alpinismo Salvavidas Salvavidas
  • Adecuado para cuerdas de 10-12 mm, carga de 100 kg.
  • Utilizado para montañismo, escalada, rappel, salvavidas y exploración de agujeros.
  • Hecho de aleación de aluminio y magnesio forjado en caliente, de alta resistencia, peso ligero y fácil de transportar.
  • Bloquear el diente puede apretar la cuerda por interacción, lo que puede evitar que la cuerda se caiga.
  • 2 engranajes ajustables, que satisfacen diferentes demandas.
Rebajas
RiToEasysports Bucle de pie de Escalada Ascensor de Escalada Eslinga Pedal de Escalada Elevador de Refuerzo al Aire Libre Ascensor de Escalada Dispositivo de protección de Escalada en Roca Accesorios
  • CARACTERÍSTICA: La cinta está hecha de material de alambre de poliéster de alta resistencia, la elevación segura del cinturón del pedal también se puede usar para escalar cuerdas.
  • DURADERO DE USAR: El levantamiento seguro del cinturón del pedal es de alta resistencia a la tracción, baja fricción, ligero y antiabrasivo.
  • LONGITUD AJUSTADA: La longitud del cinturón del pedal se puede ajustar de acuerdo con diferentes alturas, es fácil de operar y el orificio redondo se usa para colgar temporalmente pequeños accesorios.
  • APTO PARA: Adecuado para montañismo, escalada en roca, extinción de incendios, rescate y protección de ingeniería.
  • BUENA CAPACIDAD DE RODAMIENTO DE CARGA: A través de costuras de precisión, resiste el desgaste y mejora la capacidad de carga.
Cuerda Escalada al Aire Libre, Cuerda Escalada Estática, Cuerda Escalada, Cuerda de Escalada en Roca Cuerda de Escape de Emergencia Cuerda Senderismo con 2 mosquetones para Escalada, 10mm Negro
  • 【Material de alta calidad】 El cable de acero multiusos consta de fibras de poliéster de varios niveles, reforzadas y de alta resistencia y costuras de tejido apretado con un diámetro de 10 mm. Presenta una fuerte resistencia al desgaste, excelente resistencia a altas temperaturas y resistencia al fuego. La cuerda de seguridad puede transportar 406 kg. La cuerda para correr estática de baja ductilidad puede reducir los riesgos de seguridad causados ​​por el alargamiento de la cuerda.
  • 【TAMAÑO PERFECTO】 El diámetro de la cuerda de escalada es de 10 mm. Esta cuerda de escalada es robusta, duradera y no demasiado pesada. ligero pero resistente, de tamaño mediano, fácil de controlar, fácil de realizar después de enrollar. También le damos una bolsa de transporte gratis para su conveniencia.
  • 【Fácil de transportar】 Se puede enrollar en una parte pequeña, fácil de mantener limpio y ordenado, muy compacto para llevarlo con usted.
  • 【Seguridad】 La capacidad de carga y es lo suficientemente seguro para la pesca, el rescate y cualquier actividad al aire libre. La cuerda trenzada es resistente a la luz solar UV, el moho y la podredumbre, lo que la hace perfecta para uso en exteriores, emergencias, supervivencia, campamentos, caza, pesca, salvamento, almacenamiento y senderismo.
  • 【ESTÁNDAR OHER】 La seguridad es siempre nuestro primer factor de producción. La velocidad de deslizamiento de la piel exterior es inferior al 0,05% y la fuerza de tracción máxima de la cuerda es de hasta 1200 kg. Sugerencia de trabajo seguro ≤ 400 kg.
Cuerda Multifuncional Para Exteriores+Toalla De Secado RáPido,Longitud10M(D10 Mm),Cuerda De Nailon,Con2Mosquetón,Capacidad De Carga1200Kg,Cuerda De Rescate,MontañIsmo,Escalada En Roca,Camping-Negro
  • [Calidad]: La cuerda de escalada está hecha de material de poliéster de alta resistencia. Es resistente al desgaste, al polvo y fácil de limpiar. La hebilla de costura es firme, se puede coser mecánicamente, tubo engrosado termorretráctil, resistencia a altas temperaturas, usa un mosquetón más seguro y una funda antidesgaste de acero inoxidable y protege la cuerda de manera más efectiva.
  • [Alta resistencia]: hilo reforzado con poliéster, que utiliza nanotecnología para producir hilo de nailon ultrafino. Robusto y duradero, larga vida útil, buena resistencia al desgaste, funda trenzada firme y mayor vida útil. La precisión del tejido es alta, no absorbente, moderadamente suave, fuerte adherencia y más resistente al desgaste. No es fácil de pilling y mantiene una buena función de frenado.
  • [Tamaño perfecto]: el diámetro de la cuerda de escalada es de 10,5 mm, la fuerza de tracción máxima es de aproximadamente 1200 kg; el peso: 80 g / m; el número de hilos del núcleo: 48, la cuerda de escalada es fuerte, duradera y no demasiado pesada. Ligero pero de gran resistencia, tamaño moderado, fácil de controlar, fácil de realizar después de enrollar.
  • [Ampliamente utilizado]: escalada en roca, senderismo, camping, escape, extinción de incendios, entrenamiento con cuerdas, exploración de cuevas, descenso de cuerdas, escalada de árboles, barranquismo, etc. Además, también se puede utilizar como cuerda de columpio, los padres y los niños pueden disfrutar de un agradable tiempo de ocio.
  • [Información del producto]: Los productos que compra incluyen: cuerda con mosquetón en ambos extremos + toalla deportiva de secado rápido (40 * 80 cm), limpie el sudor deportivo en cualquier momento, ¡su satisfacción es nuestra mayor búsqueda!
Alomejor Cepillo de Cuerda de Escalada al Aire Libre Cable de Escalada de Roca Cepillo de Lavado Equipo de Limpieza de Cuerda
  • MATERIAL PREMIUM: el anillo exterior está hecho de acero inoxidable, que es resistente a la corrosión y durabilidad.El cepillo está hecho de nylon, suave pero resistente, que puede eliminar la suciedad en la superficie de la cuerda mientras protege la piel.
  • FÁCIL DE USAR: este artículo es fácil de usar, solo colóquelo en la cuerda y póngalo en el agua, tire de la cuerda para limpiar.
  • DISEÑO PORTÁTIL: la cuerda es de 5 cm de diámetro, con un tamaño pequeño, es fácil de almacenar y transportar.
  • SOLICITAR: Este producto es compatible con una cuerda de 8-13 mm de diámetro, que es adecuada para los amantes de la escalada.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento.Le responderemos al instante y lo ayudaremos a resolver su problema.
DAUERHAFT Cepillo para Cuerda de Escalada para Exteriores, Cepillo para Lavar Cuerdas para Escalada en Roca, Cepillo para Lavar Cuerdas para Escalada en Roca, Cuerda de 8-13 mm de diámetro
  • ⭐ 【ACERO INOXIDABLE】: El anillo exterior está hecho de acero inoxidable, que es resistente a la corrosión y duradero. El cepillo está hecho de nailon, suave pero resistente, que puede eliminar la suciedad de la superficie de la cuerda mientras protege la piel.
  • ⭐ 【PEQUEÑO Y LIGERO】: Este cepillo de limpieza para escalada en roca es de tamaño pequeño, liviano, sin presión, fácil de escalar y usar.
  • ⭐ 【APLICAR PARA】: Este cepillo para lavar cuerdas de escalada en roca es compatible con cuerdas de 8-13 mm de diámetro, que son adecuadas para los amantes de la escalada.
  • ⭐ 【FÁCIL DE USAR】: Este cepillo para lavar el cordón de la cuerda es fácil de usar, solo coloque la cuerda y colóquela en el agua, tire de la cuerda para limpiar.
  • ⭐ 【DISEÑO PORTÁTIL】: La cuerda mide 5 cm de diámetro, con un tamaño pequeño, es fácil de almacenar y transportar.
Besthouse 10mm(0,39") Cuerda para Escalada en Roca, Cuerda Estática para Salvar Vidas Cuerda de Escape de Incendios Cuerda para Excursionismo Equipo para Escalada en Hielo Supervivencia Uso
  • ALTA CALIDAD: Utilizamos material de poliéster 100% de alta calidad para nuestras cuerdas estáticas. Ultra-fuerte y ultra-ligero. El extremo de la cuerda primero cose y luego la cubierta de plástico suave es más segura de usar. El cordón cosido elimina tener un nudo en el sistema. Gancho fabricado en acero inoxidable 304 antioxidante permanente.
  • TAMAÑO: Nuestras cuerdas están hechas de una cuerda trenzada de poliéster de 10 mm que presenta una excelente resistencia a la abrasión, alta resistencia y un rendimiento duradero que garantiza una utilización de larga duración. Tres longitudes 0.5M 1M 1.5M. Préstamo de la cuerda alcanza 1360 kg. Peso del gancho limitado: 200kg.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Brindar seguridad en actividades al aire libre o necesidades de emergencia. Transporte de cargas pesadas por la montaña, descenso de escaladores heridos, sogas de arbolistas, cuerdas de bote, accesorios de soporte de árboles de respaldo de supervivencia al aire libre, protección de ingeniería, escotillas contra incendios, escalada, excursionismo, acampada, apoyo de ingeniería, cuesta abajo, cordón, entrenamiento, trabajos de altura, rappel, escalada, senderismo, acampada, esca
  • CARACTERÍSTICAS: Ligero y fácil de llevar, de secado rápido, flexible y fácil de atar nudos. Es una excelente adaptación al ambiente exterior. Uno de los extremos cosidos con ganchos, más fácil de conectar su dispositivo, más conveniente y más práctico.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Si no está satisfecho con algún motivo, devuelva su pedido por 30 días para obtener el reembolso completo. Nuestro objetivo principal es mantenerlo satisfecho y brindarle el servicio al cliente más amigable. Mejores productos, y lo mejor en satisfacción del cliente.
Mochila al Aire Libre Kit de Cuerda de Escalada en Roca Bolsa Correa de Hombro Plegable para Acampar al Aire Libre Senderismo Rojo Negro Naranja(Naranja)
  • 【CALIDAD PREMIUM】 La bolsa de exterior está hecha de tela oxford, que es duradera y resistente al agua, al rasgado y al desgaste, puntadas limpias, hebilla duradera, correas reforzadas. Muy útil y práctica.
  • 【BOLSA DE UNA PIEZA】 Esta es una bolsa completa sin bolsillo pequeño en su interior. Puede colocar cuerdas de escalada y otros accesorios para acampar, caminar, etc. No hay un diseño de bolsillo redundante y engorroso.
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】 Nuestra bolsa plegable se puede cambiar en muchas formas. Puede usarlo como un bolso o una mochila. También se puede convertir en una bolsa pequeña cuando no esté en uso, lo cual es conveniente para el almacenamiento. Esta bolsa lo ayudará a pasar los largos días de verano.
  • 【COMODIDAD Y SEGURIDAD】 La correa para el hombro en forma de S ensanchada puede distribuir el estrés en los hombros de manera uniforme. Esta mochila te hace sentir cómodo con mano de obra fina mientras viajas, haces senderismo o acampadas.
  • 【APLICACIÓN ANCHA】 Cuenta con material más resistente y una lona plegable para mantener su cuerda fuera de la suciedad. Esta es una bolsa de cuerda ideal para alpinismo, escalada en hielo, escalada en roca y topping. También se puede usar como una bolsa de gimnasio para transportar baloncesto , patines y otros equipos deportivos.
YOMERA Ascenso de la Mano Ascender para la Mano Derecha Ascender Alpinismo Montañismo Escalada en Roca Árbol Arborista Equipo de Engranaje de Rappel Abrazadera de Cuerda para Cuerda de 8~12MM
  • ⛰️ [Operación con una mano] El elevador de escalada está equipado con un resorte elástico alto, que es adecuado para la instalación con una mano. El mango ergonómicamente ancho y moldeado ofrece una sujeción cómoda y potente.
  • ⛰️ [Certificación CE] Nuestro ascendedor de mano de escalada tiene certificación CE. Sobre todo, el dispositivo impresiona por su peso excepcionalmente bajo, que se logra utilizando aluminio resistente pero ligero. De alta resistencia, a prueba de herrumbre, resistente a 140 kg de peso.
  • ⛰️ [Construcción ergonómica] El diseño de construcción ergonómico hace que el manejo de la cuerda de escalada sea agradable: una gran abertura también brinda espacio para las manos para los guantes y la forma en el índice facilita y optimiza el levantamiento. El mango de material de dos componentes proporciona un buen agarre y evita resbalones, incluso si la cuerda está cubierta de barro o hielo.
  • ⛰️ [Construcción de trinquete] El pequeño trinquete bloquea de manera confiable la cuerda sin dañarla permanentemente, para que pueda moverse de manera rápida, segura y sin esfuerzo al ascender y descender. También puede colocar varios mosquetones en los orificios según sea necesario.
  • ⛰️ [Operación simple y completa] Pasos operativos: Simplemente abra la manija con un práctico resorte → Cuerda de sujeción estable (adecuada para 8-12 mm) → Cierre la manija y compruébela con cuidado → Conéctela a la cerradura principal. Es perfecto para escalada al aire libre, montañismo, espeleología, trabajos aéreos, extinción de incendios, rescate previo al descenso, etc.
Lixada Ascender - Abrazadera de agarre ultraligera para escalada en roca (8 – 13 mm), color negro
  • Material de alta calidad: el ascendente de escalada de roca LIXADA está hecho de material de aluminio anodizado forjado de aviación con alta resistencia, peso ligero, fácil de transportar y la seguridad de pruebas y certificación es más segura. Capacidad máxima de carga es de 200 libras.
  • ➤ Diseño de seguridad: las láminas de barrera pueden pegar la cuerda automáticamente. Cuando la inclinación del cuerpo humano implica el efecto de agarrar la cuerda y dejar de caer, siempre puede protegerte.
  • Otra protección: el agujero de conexión del agarre de la cuerda es bidireccional y está conectado al candado para protegerte. Funciona para cuerda de 8 a 13 mm de diámetro.
  • ➤ Dimensiones (largo x ancho): aproximadamente 7,8 x 7,5 cm. Peso limitado: 100 kg. Peso: 90 g.
  • ➤ Aplicaciones: equipo fiable para escalada en roca, detener caídas. Aplicación: protección de descenso, espeleología, protección de expansión de escalada hacia arriba, pilmbing, exploración, rescate, protección de ingeniería, trabajo aéreo y mucho más.
Ladieshow Bolso Que Sube, Correa de Hombro Plegable del Bolso del Equipo de la Cuerda de la Escalada en Roca para el Senderismo Que acampa al Aire Libre(Naranja)
  • 【Ámbito de aplicación】 Coloque cuerdas de escalada y otros accesorios
  • 【Definición】 Se trata de una bolsa completa sin un pequeño bolsillo en su interior.
  • 【Tecnología sofisticada】 Lo ayudará a pasar los largos días de verano.
  • 【Uso duradero】 Prolonga la vida útil de la cuerda con la bolsa mejorada.
  • 【Rendimiento superior】 ¡Cuenta con material más burlier y una lona plegable para mantener la cuerda fuera de la suciedad!
Beikalone Cuerda de seguridad para escalada en roca de 10 metros, diámetro de 12 mm, 12 KN de alta resistencia, cuerdas para equipos de escalada para rescate de incendios, senderismo, montañismo
  • Peso ligero y fácil de llevar; de secado rápido y suave, un gran ayudante para actividades al aire libre como escalada, montañismo, rescate.
  • Hecho de poliéster de alta tenacidad + núcleo interior reforzado, construcción de doble trenza, que es duradero, de larga duración y buena resistencia a la abrasión.
  • La cuerda también es lo suficientemente flexible para que el operador haga nudos fácilmente en exteriores.
  • Longitud: 10 metros, diámetro: 12 mm, tensión estática: 12 KN (alrededor de 1,2 ton); peso: 80 g/m; hilos de núcleo: 48.
  • Ampliamente utilizado en escape, supervivencia de incendios, respaldo, escalada, senderismo, camping, cuesta abajo, protección de ingeniería, cordón, accesorios de soporte de árbol, entrenamiento, espeleología, rapseiling, etc.
Ascenso de Escalada, Dispositivo de Escalada Abrazadera de Mano Derecha para Cuerda de Escalada para Equipos de Escalada en Roca Ae 8 Mm a 13 Mm(Naranja)
  • Potente y duradero: mano ascendente para ascensos por cuerda y un mango ergonómico ancho y muy moldeado para un agarre cómodo y poderoso. Resistente, resistente a la corrosión, duradero y resistente para soportar peso 4KN. El marco de aleación de aluminio es ligero pero duradero y tiene un canal de cable largo para un mejor rendimiento en travesaños
  • Buen agarre: el diseño de la espina y el surco puede eliminar automáticamente el lodo y proporcionar un buen agarre, incluso si la cuerda está cubierta de lodo o hielo, proporciona un excelente confort de acuerdo con su hábito de agarre para evitar el cansancio, incluso en un largo período
  • Antideslizante y cómodo: diseño de resorte conveniente para una fácil operación con una mano, el mango está cubierto con caucho que es antideslizante y cómodo de usar. El mango ascendente manual facilita mucho la escalada con una sola cuerda al dar un asa grande y cómoda para sostener
  • Característica: dos orificios de conexión a continuación son para conectar la cuerda y abrocharse en un cinturón de pedales. El orificio elíptico de arriba es para abrocharse en un cierre de seguridad
  • Amplia aplicación: adecuado para uso exclusivo de la mano derecha. Cuerda de escalada Ascender perfecta para escalada, rescate, trabajo en altura, ingeniería, espeleología, etc.
Linkax Arnés de Escalada,Cinturones de Seguridad Equipo Escalada,Ajustable Equipos Anticaídas para Alpinismo, Salvamento en Alta montaña, expedición, Escalada en Roca
  • Equipo de Protección Personal:el arnés de escalada está hecho de material de poliéster de alta resistencia. El tejido apretado, la corrosión y la textura ligera garantizan la seguridad cuando se trabaja en altura.
  • Arnés de Escalada Certificado CE:Este arnés ha pasado la certificación CE, límite de peso: 300 kg, tensión ≥ 15 kN, fuerza de impacto ≤ 6 kN.
  • Diseño de Cintura Ajustable:el kit de arnés de escalada para hombres con hebilla es ajustable, que se puede ajustar según la comodidad requerida o el tamaño de la capa de ropa, adecuada para todo tipo de personas,circunferencia de la cintura 50-120 cm. Circunferencia de la pierna: 30-80 cm.
  • Kit de Protección:el arnés de cinturón para trepar árboles es ideal para trabajadores de la construcción, carpinteros, pintores, techadores, limpieza de ventanas, etc. Cuando se concentra en trabajar de manera segura en altura, se siente ligero y cómodo sin restricciones. Puedes usarlo todo el día.
  • Amplia Gama de Usos:el paquete de arneses de escalada es ideal para torres de viento, techos, escalada de árboles, protección de ingeniería, limpieza de paredes exteriores, andamios, instalación eléctrica, electricidad, telecomunicaciones, construcción, construcción naval, instalación y otros trabajos aéreos.
Awroutdoor Cuerda de Seguridad Cuerda de Escalada Profesional de Alta Resistencia para Escalar al Aire Libre y en Interiore Perfessional Rappelling Auxiliar, 10.5 mm de Diámetro
  • ►Gran calidad y grosor: Fibra de poliéster. Se trata de una cuerda de escalada con una hebra de núcleo gruesa y resistente, duradera durante mucho tiempo.
  • ►El diámetro de la cuerda es de hasta 10.5 mm, resistencia a la tracción y puede sujetar hasta 1200 kilos.
  • ►Aplicación: Escape, escalada, senderismo, camping, ingeniería, accesorios para soportes de árboles, capacitación, trabajo en el tejados, espeleología, arrastre de cuerdas, etc.
  • ►Incluye hebilla cosida y mosquetón extra.
  • ►Se puede enrollar en una parte pequeña, fácil de mantener ordenado y limpio, muy compacto para llevarlo con usted
Rebajas
Keenso Cincha de Escalada, 1.5m Cinta de Escalada de Roca Ajustable para Exteriores Eslinga Cinturón Plano Cuerda Conexión de Seguridad Protección de Eslinga Instalaciones de capacitación
  • 【Adecuado para】 La cinta de escalada es adecuada para montañismo, escalada, descenso rápido, expansión, exploración de cuevas, trazado de ríos, altitud, protección de ingeniería.
  • 【Diseño único】 La eslinga de escalada se adopta con un diseño de material de hilo de poliéster reforzado, con alta resistencia, bajo coeficiente de fricción, buena resistencia al desgaste, peso ligero.
  • 【Alto rendimiento】 Costura de equipos importados, hilo apretado, pequeño agujero de aguja, seguro y firme.Cinturón plano, excelente calidad con mano de obra exquisita.No es fácil de romper, tiene una calidad confiable y una larga vida útil.
  • 【Ajustable】 La seguridad de la eslinga de protección adopta una fabricación excelente.1.5 m/4.9 pies ajustable, talla única para la mayoría de las personas.Alta resistencia a la tracción hasta 23KN.
  • 【Garantía】: Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver su problema.
Descender de cuerda, Descender de escalada Tope de frenado automático Tope de agarre de cuerda Engranaje para montañismo, escalada en roca, desarrollo, rappel, trabajo aéreo
  • Hecho de material de aluminio de calidad, anti-deformación, resistente y duradero.
  • El orificio de conexión se usa para conectar la cerradura principal, y luego la cerradura principal se usa para conectar el cinturón de seguridad o la cuerda.
  • Se utiliza para evitar que los dientes se peguen a la cuerda entre sí, para así agarrar la cuerda.
  • De acuerdo con los diferentes diámetros de cuerda, ajuste el receptor de cuerda al tamaño correcto y obtenga un mejor efecto.
  • Adecuado para montañismo, escalada en roca, desarrollo, rapel, trabajos aéreos, protección de ingeniería, etc.
Rebajas
BESPORTBLE Cuerda Auxiliar de Escalada de Nailon de 8 mm de Grosor Cuerda de Rappel de Seguridad de Rescate de montañismo para Deportes al Aire Libre (Negro y Naranja 5 Metros)
  • [Información básica]: Tamaño: 5 m, 98 pies, Diámetro: 8 mm, Color: Negro y naranja, Material: Nylon, Peso: 45 g / m
  • [Soporte muy fuerte]: utilizamos nailon de alta calidad para hacer esta cuerda, que tiene una gran resistencia, resistencia al desgaste y durabilidad.
  • [Seguro]: esta cuerda de escalada tiene resistencia a la abrasión, resistencia a las manchas y resistencia; extremos más duraderos y cuerdas interiores flexibles
  • [Advertencia]: ¡Atención! La cuerda de escalada no se puede utilizar como cuerda principal para escalar y otras actividades, pero se puede utilizar como cuerda auxiliar. Práctico y muy adecuado para la aventura, escalada en roca de la Gran Muralla, espeleología en cuevas, rescate
  • [Aplicación]: Si está haciendo aventuras, escalada en grandes paredes, exploración de cuevas, arboricultura, montañismo, escalada en roca, rescate, senderismo, descenso y trabajo aéreo, recuerde usarlo para protegerse, o en embalaje vinculante u otras cosas
Newdoar Rappel Ring 25kN Gold Large O-Ring Cuerda Conector para Escalada en Roca Arborist Rescue Hamaca y Slackline (Paquete de 2
  • El anillo de rappel adopta la técnica de forja sin costuras, que se puede usar como un punto de conexión seguro o ancla (paquete de 2 oro)
  • Hecho de aleación de aluminio forjado en caliente, el anillo de rappel es de alta resistencia, resistente y portátil.
  • El diseño integral de 360 grados evita el peligro de una dirección de carga incorrecta al cargar cosas.
  • El anillo de rappel se usa ampliamente en escalada en roca, arbolista, hamaca, slackline, rescate y cualquier área que necesite un punto de conexión.
  • El anillo de rappel ligero y compacto es fácil de transportar y casi no ocupa ningún lugar en su portaequipajes.
                 

Cómo comprar Cuerdas de escalada roca

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Cuerdas de escalada roca, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Cuerdas de escalada roca, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo