Cupones descuento Cronómetro intervalos - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Cronómetro intervalos. Ahorra en tus compras de Cronómetro intervalos con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Cuzit Pantalla LCD digital grande TF6204 Temporizador de intervalo de alarma para entrenamiento, correr, yoga, levantamiento de pesas, correr, cronómetro deportivo
  • Ajusta los tiempos de intervalo: 2-99 repeticiones, intervalos de 1-2, mide hasta 99 minutos y 59 segundos.
  • Temporizador de cuenta: 1/100 segundos, mide hasta 99 minutos y 59 segundos.
  • Alarma y vibración, función de apagado
  • Ideal para yoga, boxeo, levantamiento de pesas, correr, entrenamiento Tabatha y otros entrenamientos de gimnasio.
  • Soporta función de vibración, también viene con sonido rápido
Gymboss Temporizador de Intervalo y Cronómetro - Revestimiento Suave Negro/Azul.
  • Compacto temporizador de intervalos que cronometra uno o dos intervalos de entre dos segundos y 99 minutos.
  • Cuenta con funciones de Cronómetro y Reloj. Incluye un clip para Cinturón que es seguro y removible.
  • El Modo Automático continúa repitiendo entre intervalos. Cuenta con notificación de sonido o vibración para los intervalos; la duración de la alarma puede ser de uno, dos, cinco o nueve segundos.
  • Del tamaño de un pequeño localizador (pager). Solo requiere de una batería AAA (no incluida); mide 2.25 por 1.75 por 0.5 pulgadas (55mm X 44mm X 14mm). Resistente al agua y a impactos.
  • Para usarse en: HIIT, Cross Fit, Cardio, Levantamiento de Pesas, Correr, Entrenamiento de Poder, Pesas Rusas (Kettlebells), Body for Life, Aprender a Correr, MMA, Boxeo, Artes Marciales y mucho más.
Jhering LED Temporizador de Intervalo, Cronómetro, Reloj de Cuenta Atrás/Arriba, Temporizador de Gimnasio con Remoto, Temporizador de Entrenamiento para Gimnasio en Casa Garaje Fitness(Azul/Rojo)
  • 【Temporizador multifunción】 El temporizador de entrenamiento físico tiene 5 modos diferentes (modo de cronómetro, modo de reloj en tiempo real, modo de cuenta atrás, modo de cuenta atrás y modo de intervalo). Funciona perfectamente en muchos entornos diferentes: gimnasio en casa, garaje en casa, sala de pesas, gimnasio de boxeo, sala de yoga, club de salud, etc.
  • 【Control remoto】 Cada reloj de gimnasio está equipado con un control remoto IR de 60 pies de alcance (batería no incluida), fácil de operar, y puede editar y configurar funciones según sea necesario. Ideal para Tabata, EMOM, entrenamiento de 7 minutos, HIIT, boxeo, campamentos de entrenamiento físico y otros entrenamientos a intervalos.
  • 【Alto brillo】 El temporizador de intervalo Jhering es un temporizador de fitness de nivel profesional equipado con una pantalla LED de brillo ajustable de 9 niveles, puede ver fácilmente los números brillantes desde todos los rincones de su espacio de entrenamiento, es perfecto para el garaje de su casa o gimnasio comercial.
  • 【Volumen ajustable】 El volumen del temporizador del gimnasio es lo suficientemente alto y el volumen ajustable puede recordarle más convenientemente, lo cual es muy adecuado para la gestión del tiempo de ejercicio. Además, el cable USB recientemente actualizado puede usar un banco de energía, ideal para tu entrenamiento al aire libre.
  • 【Gestión de entrenamiento por intervalos personalizable】 Basado en la experiencia de formadores profesionales, los modos de uso frecuente se establecen como programas previos, para adaptarse a sus propias necesidades de formación. 1. Puede almacenar hasta 10 intervalos de P0 a P9, debajo de cada uno puede configurar 9 tiempos de entrenamiento y períodos de descanso. Cuando use cualquiera de estos, simplemente presione una tecla. 2. Preajuste tabata y cronómetro.
Elikliv Temporizador de Intervalo de Entrenamiento, Temporizador Programable LED Reloj para Fitness con 6 Dígitos Cronómetro de Intervalo(Rojo y Verde)
  • 【Temporizador de Intervalo LED】: Con la pantalla LED de alto contraste, lo que hace que se vea los números brillantes en pantalla desde todos los rincones de gimnasio y de casa. La alarma es lo suficientemente fuerte, pero no demasiado sonoro.
  • 【Multifunción Peculiar】: Tiene 5 modos diferentes, incluye modo de tiempo normal, modo de temporizador de intervalo, modo de cuenta atrás, modo de cuenta atrás y modo de cronómetro. Cuenta atrás/ aumentar progresivamente( MM: SS): desde 00:00 hasta 99: 59. Se puede configurar grupos de tiempo de entrenamiento y de descanso. También se puede presionar los botones numéricos 0 - 9 para guardar valor preestablecido.
  • 【Función de Preprogramado】: Viene con configuración preprogramada. Botón Tabata: almacena 20 segundos de trabajo y 10 segundos de descanso, y se repite 8 veces. Botón FGB1: almacene 5 minutos de entrenamiento y 1 minuto descanso, se repite 5 veces. Botón FGB2: almacena 5 minutos de entrenamiento y 1 minuto de descanso, se repite 3 veces.
  • 【Personalización de Humanizar】: No solo se programa y se almacena el tiempo deportivo según entrenamientos, sino también se calcula el tiempo de descanso según rondas Se ayuda a programar entrenamientos de 1 minuto encendido / 1 minuto apagado. Beep cada intervalo de tiempo y capacidad para establecer 10 segundos prepararse.
  • 【Fácil de Usar & Portátil】: Equipado con un control remoto. La distancia máxima del control remoto puede alcanzar a 10 metros. Ideal para TBABA y otros entrenamientos a intervalos. También viene con cable USB. Se lo alimenta con powerbank o enchufe USB.
Temporizador de Intervalo y Cronómetro Gymboss – Revestimiento Metálico Brillante Violeta/Rosa
  • Compacto temporizador de intervalos que cronometra uno o dos intervalos de entre dos segundos y 99 minutos.
  • Cuenta con funciones de Cronómetro y Reloj. Incluye un clip para Cinturón que es seguro y removible.
  • El Modo Automático continúa repitiendo entre intervalos. Cuenta con notificación de sonido o vibración para los intervalos; la duración de la alarma puede ser de uno, dos, cinco o nueve segundos.
  • Del tamaño de un pequeño localizador (pager). Solo requiere de una batería AAA (no incluida); mide 2.25 por 1.75 por 0.5 pulgadas (55mm X 44mm X 14mm). Resistente al agua y a impactos.
  • Para usarse en: HIIT, Cross Fit, Cardio, Levantamiento de Pesas, Correr, Entrenamiento de Poder, Pesas Rusas (Kettlebells), Body for Life, Aprender a Correr, MMA, Boxeo, Artes Marciales y mucho más.
Motus Cronómetro Deportivo con 200 intertiempos intervales y definición de 1/1000 Segundos.
  • 200 intertiempos con definición de 1/1000 de segundo.
  • Memoria de datos de la última sesión: fecha/hora, lap/Split, tiempo más rápido, tiempo más lento, tiempo medio
  • Cuenta atrás - Contador de repeticiones, programable de 1 décimo de segundo a 10 horas.
  • Interval Traing, tiempo de ejercicio y recuperación con definición en segundo. Repeticiones de hasta 30.
  • Cadencia metro: intervalos seleccionables y contador de señales emitidas.
TTLIFE Gym Timer magnético, LED, Temporizador de intervalo, Temporizador de Fitness portátil con Control de aplicación Bluetooth, Temporizador de Gimnasio de Pared con 11 Modos de temporización
  • ★ Fuente LED grande de 1 pulgada, hágalo visible ★ Cada dígito está iluminado por LED grandes de siete segmentos y una lente antirreflejo, para máxima visibilidad. Con la fuente LED grande de 1 pulgada que permite leer fácilmente el temporizador del gimnasio desde 50 pies de distancia, la pantalla visual se puede ver desde todos los rincones de la habitación.
  • ★ conexión Bluetooth; Función de adsorción ★ Q20 tiene un chip Bluetooth incorporado, que se puede vincular con nuestra APLICACIÓN para realizar la interacción entre el teléfono móvil y el temporizador. El chip magnético incorporado se puede conectar al gimnasio, a la canasta de baloncesto u otras partes de la habitación. Con adsorción magnética, no se requieren tornillos para la instalación.
  • ★ Hágalo multifuncional ★ Nuestro Q20 tiene 11 modos de temporización, incluidos MIIT, HIIT, TABATA, EMOM1 / 2, FGB1 / 2, WRC, ARRIBA / ABAJO y Cronómetro. Diseñado para todos los niveles de deportes, entrenamiento y habilidad.
  • ★ Temporizador de fitness con zumbador ★ Sonido de zumbador de hasta 85 decibeles, el audio de la alarma puede recordarle el momento ideal para la gestión del tiempo de entrenamiento incluso bajo la música. El timbre fuerte le permite bajarlo o apagarlo, pero el volumen del temporizador del gimnasio no se puede ajustar.
  • ★ Ligero y portátil ★ Tamaño del producto: 15,6 * 2,4 * 5,2 cm / 6,24x0,96x2,08 pulgadas. Hemos hecho nuestro Q20 lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo, pero la fuente es lo suficientemente grande como para verla durante un entrenamiento. La batería de larga duración y la carga rápida significan que su entrenamiento no está limitado por el acceso al punto de energía. Puede llevarlo a donde quiera que vaya.
Rebajas
PELLOR Temporizador con Pantalla LED, Reloj de Pared 6 Dígitos LED Temporizador de Intervalos, Reloj en Tiempo Real de 12/24 Horas, Gym Temporizador con Control Remoto (Volumen Ajustable)
  • 1. Función principal: modo de intervalo, modo de cuenta ascendente, modo de cuenta regresiva, modo de cronómetro, modo de reloj en tiempo real. (Volumen Ajustable: Versión mejorada - El sonido se eleva a 95 decibelios, que es más fuerte que el temporizador normal. El volumen de los cuatro engranajes se puede ajustar.)
  • 2. Tamaño: 280x108x45mm (11 "x 4.3" x 1.8 "). Longitud del cable: 2M / 6.6ft. Área de trabajo de potencia 110-250V CA.Material: aleación de aluminio
  • 3. Este reloj con temporizador de gimnasio se puede colgar en la pared, adecuado para uso en gimnasio y en interiores, este temporizador por defecto debe estar conectado.
  • 4.Equipado con un control remoto para una fácil operación.El paquete incluye: 1 * Temporizador LED para gimnasio, 1 * Adaptador USB (sin enchufe), 1 * Control remoto (2 * AAA Batería no incluida) , 1 * Soporte de pared y tornillos, 1 * Manual en español.
  • 5.Gran para TBABA, entrenamientos de 7 minutos, campamentos de entrenamiento físico y otros entrenamientos a intervalos.(Nota: el producto se ha actualizado a un manual aparte, que incluye español, inglés, alemán italiano y otros idiomas diferentes. Si solo recibe un manual en inglés A4, no se preocupe, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le enviaremos un manual electrónico por correo electrónico o volveremos a emitir un folleto en papel.)
Gymboss Plus Temporizador de intervalo y cronómetro, color negro/verde softcoat
  • Temporizador de intervalos compacto veces uno o dos intervalos entre dos segundos y 99 minutos. Función de cronómetro y reloj integrados.
  • El modo automático mantiene la repetición a través de intervalos de hasta 99 repeticiones. Notificación de intervalo de timbre y vibración; la duración de la alarma se puede ajustar para uno, dos, cinco o nueve segundos.
  • La mayor resistencia al agua hace que sea ideal para actividades al aire libre donde el temporizador puede estar expuesto a la humedad, como la lluvia. Resistente al sudor y a los impactos.
  • Tiene un pitido muy fuerte, lo que lo hace perfecto para clases de grupo o uso al aire libre. El pitido se puede hacer atenuador, o silenciar completamente utilizando solo el modo de vibración.
  • Clip de cinturón seguro y extraíble incluido. Tamaño de un pequeño buscador. Funciona con una pila AAA (no incluida); mide 55 mm x 44 mm x 14 mm.
Temporizador de Intervalo y Cronómetro Gymboss miniMAX – Revestimiento Suave Camuflaje/Marrón Claro
  • Compacto y avanzado temporizador de intervalos que puede contabilizar hasta 25 diferentes intervalos de entre dos segundos y 99 minutos.
  • Guarda hasta 20 programas.
  • Con funciones de Cronómetro y Reloj. Incluye un clip para Cinturón que es seguro y removible.
  • Cuenta con notificación de sonido o vibración para los intervalos; la duración de la alarma puede ser de uno, dos, cinco o nueve segundos.
  • De tamaño compacto y solo requiere de una batería AAA (no incluida); mide 2.25 por 1.75 por 0.5 pulgadas (55mm X 44mm X 14mm). Resistente al agua y a impactos. Para usarse en: HIIT, Cross Fit, Cardio, Levantamiento de Pesas, Correr, Entrenamiento de Poder, Pesas Rusas (Kettlebells), Body for Life, Aprender a Correr, MMA, Boxeo, Artes Marciales y mucho más.
4YANG Temporizador de Entrenamiento físico, Temporizador de intervalo magnético con Control de aplicación Bluetooth, Temporizador de Gimnasio con 11 Modos de sincronización (Azul Rojo
  • 【Pantalla LED grande】 Cada número está iluminado por un LED grande de siete segmentos y un espejo antideslumbrante para maximizar la visibilidad. Con una fuente LED grande de 1 pulgada, sabrá exactamente cuánto trabajo debe realizar y cuánto trabajo queda.
  • 【11 modos de sincronización】 Nuestro Q20 tiene 11 modos de sincronización, incluidos MIIT, HIIT, TABATA, EMOM1 / 2, FGB1 / 2, WRC, UP / DOWN y cronómetro. Diseñado para todos los deportes, entrenamientos y niveles de habilidad.
  • 【Admite conexión Bluetooth】 Puede controlar a través de la aplicación móvil sin llevar un control remoto.
  • 【Diseño de respaldo magnético】Se agrega un imán dentro del dispositivo de fitness, que se puede conectar directamente al equipo de metal. No importa dónde esté haciendo ejercicio, puede colocarlo y quitarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, lo cual es muy conveniente
  • 【Ligero y portátil】 Hemos reducido el Q20 a un tamaño de bolsillo, pero la fuente también es lo suficientemente grande para ser claramente visible durante el ejercicio. La batería de larga duración y la carga rápida significan que su ejercicio no está restringido por el acceso a la energía. Puedes llevarlo contigo.
Gymboss Paquete Plus Temporizador de Intervalos y Cronómetro + Correa de Reloj
  • Este es un paquete de 2 artículos: 1 temporizador y cronómetro Gymboss PLUS y 1 correa de reloj Gymboss.
  • Este modelo PLUS está hecho para ser utilizado en el exterior, es ideal para corredores al aire libre. El aumento de la resistencia al agua hace que esto sea perfecto para actividades al aire libre donde el temporizador puede estar expuesto a la humedad, como la lluvia. Tiene un pitido muy fuerte, lo que lo hace perfecto para corredores, clases de grupo o uso al aire libre. El pitido se puede hacer dimmer, o silenciar por completo utilizando solo el modo vibrar.
  • Temporizador Gymboss PLUS – Temporizador de intervalo compacto veces uno o dos intervalos entre dos segundos y 99 minutos. Función de cronómetro y reloj incorporados. Clip de cinturón seguro y extraíble incluido. El modo automático sigue repitiendo a través de intervalos. Notificación de intervalos de vibración y campana; la duración de la alarma se puede configurar para uno, dos, cinco o nueve segundos. Tamaño de un pequeño buscador. Funciona con una batería AAA (no incluida); mide 55 mm x 44 mm x 14 mm. Resistente al sudor y a los impactos.
  • Correa de reloj – Fijación rápida y segura: usa tu temporizador Gymboss como un reloj. Cualquier modelo Gymboss con un clip de cinturón extraíble se enganchará de forma segura en su lugar en esta correa de reloj de alta calidad. Esta correa permite que la alarma vibratoria del Gymboss se transmita completamente a la muñeca del usuario. Perfecto para corredores u otros usuarios que desean controlar fácilmente el tiempo o las rondas restantes durante la actividad. También es ideal para entrenadores u otros que utilizan regularmente la función de cronómetro de Gymboss.
  • Correa de reloj – La banda perforada de alta calidad permite la transpiración, pero también es fuerte y duradera. Todo el hardware es de acero inoxidable negro.
Temporizador de Intervalo y Cronómetro Gymboss – Revestimiento Metálico Brillante Plateado / Amarillo
  • Compacto temporizador de intervalos que cronometra uno o dos intervalos de entre dos segundos y 99 minutos.
  • Cuenta con funciones de Cronómetro y Reloj. Incluye un clip para Cinturón que es seguro y removible.
  • El Modo Automático continúa repitiendo entre intervalos. Cuenta con notificación de sonido o vibración para los intervalos; la duración de la alarma puede ser de uno, dos, cinco o nueve segundos.
  • Del tamaño de un pequeño localizador (pager). Solo requiere de una batería AAA (no incluida); mide 2.25 por 1.75 por 0.5 pulgadas (55mm X 44mm X 14mm). Resistente al agua y a impactos.
  • Para usarse en: HIIT, Cross Fit, Cardio, Levantamiento de Pesas, Correr, Entrenamiento de Poder, Pesas Rusas (Kettlebells), Body for Life, Aprender a Correr, MMA, Boxeo, Artes Marciales y mucho más.
PELLOR Temporizador con Pantalla LED, Reloj de Pared 6 Dígitos LED Temporizador de Intervalos, Reloj en Tiempo Real de 12/24 Horas, Gym Temporizador con Mando a Distancia (Volumen Ajustable)
  • 1.Multifunción: modo de intervalo, modo de cuenta atrás, modo de cuenta atrás, modo de cronómetro, modo de reloj en tiempo real.
  • 2. Versión mejorada. El sonido se eleva a 95 decibelios, que es más fuerte que el temporizador normal. El volumen de los cuatro engranajes se puede ajustar. Se puede usar en casa, en el gimnasio o en la sala de conferencias.
  • 3.Ideal para CrossFit, TBABA, entrenamientos de 7 minutos, campos de entrenamiento físico y otros entrenamientos de intervalos.
  • 4.Puede colgarse en la pared, adecuado para gimnasio y uso en interiores.
  • 5.Equipado con un control remoto para una fácil operación. 280x108x45 mm /11"x4.3"x1.8". Control remoto - -2 * AAA Batería no incluida. (Nota: el producto se ha actualizado a un manual aparte, que incluye español, inglés, alemán italiano y otros idiomas diferentes.Si solo recibe un manual en inglés A4 o se pierde algún manual, no se preocupe, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le enviaremos un manual electrónico por correo electrónico o volveremos a emitir un folleto en papel.)
BTBSIGN - Cronómetro y temporizador de intervalos LED con reloj y control remoto para gimnasio en casa (dos azul+cuatro rojos)
  • Importante: 1. Dimensiones del reloj: 28 x 10 x 3,8 cm (ancho x alto x fondo). 2. Utiliza el control remoto infrarrojo (el rango de control no llega demasiado lejos). 3. El valor máx. es de hasta 99 minutos y 59 segundos. 4. Pulsa el botón 10 segundos y después pulsa el botón Reset para activar. El mando a distancia funciona con 2 pilas AAA.
    (La pila Duracell no funciona. Por favor, utiliza pilas de otra marca.)
  • Temporizador multifunción: el temporizador de entrenamiento de gimnasio tiene 5 modos diferentes (modo de tiempo normal, modo de temporizador de intervalos, modo de cuenta atrás, modo de cuenta progresiva y modo de cronómetro). Tiempo normal con 12 y 24 horas en horas y minutos. Cuenta atrás/progresiva en minutos y segundos. Modo de intervalos en minutos y segundos; el cronómetro cuenta hasta 99 minutos, 59 segundos y centésimas de segundos.
  • Temporizador de intervalo preprogramado: este temporizador viene preprogramado. Botón Tabata: almacenar 20 segundos de tiempo de trabajo y 10 segundos de tiempo de descanso, repetición 8 veces. FGB1: Almacena 5 minutos de tiempo de entrenamiento, 1 minuto de tiempo de descanso, repetición de 5 rondas. Botón FGB2: Almacena 5 minutos de tiempo de entrenamiento, 1 minuto de tiempo de descanso, repetición 3 veces.
  • Temporizador de intervalo personalizable: puedes programar y almacenar tus entrenamientos con la cantidad de tiempo de trabajo y tiempo de descanso con números de rondas. También puedes hacer una gran cantidad de entrenamiento HIIT y por eso te permite programar 1 minuto de entrenamiento/1 minuto sin entrenamiento. Pitido cada intervalo de tiempo y capacidad de configurar 10 segundos de preparación. La alarma es fácil de oír, pero no es demasiado fuerte y el volumen no se puede ajustar.
  • Temporizador visible para todo el mundo: LED cristalino y pantalla de alto contraste te permiten ver los brillantes números LED desde todos los rincones de tu gimnasio o casa. Los números se muestran con mucha luminosidad.
Elikliv Temporizador Programable de Intervalos con Patalla de LED, Cronómetro Deportivo de Pared para Entrenamiento de Fitness con Reloj en Tiempo Real de 12/24 Horas con Mando a Distancia
  • La función más importante es puede establecer el tiempo de entrenamiento y el de descanso.
  • El temporizador puede mostrar la hora del día con 12 y 24 horas.
  • Este reloj puede realizar una cuenta regresiva y una cuenta regresiva en minutos / segundos. También se puede configurar como cronómetro.
  • Se puede establecer grupos de tiempo de entrenamiento y tiempo de descanso, y también puede presionar los botones numéricos 0~9 para guardar su valor preestablecido.
  • Fácil de operar con control remoto.
ACAMPTAR El Temporizador de Intervalo LED Programable Reloj CronóMetro Deportes para el Gimnasio de Fitness Enchufe de la EU
  • Fácil de operar con control remoto.
  • Puede mostrar la hora del día con 12 y 24 horas.
  • Puede contar hacia arriba y hacia atrás en minutos: segundos.
  • puede configurar como cronómetro.
  • La función más importante puede establecer el tiempo de entrenamiento y el tiempo de descanso. Puede establecer grupos de tiempo de entrenamiento y tiempo de descanso. También puede presionar los botones numéricos 0 ~ 9 para guardar su valor preestablecido.
TELAM Mini Temporizador De Entrenamiento FíSico Led, Intervalo De Fitness con AplicacióN De Control Bluetooth para HIIT Crossfit, Tabata, Emom, MMA CronóMetro Home Gym Fitness Workouts (Blue)
  • TEMPORIZADOR MULTIFUNCIÓN: este temporizador de entrenamiento de gimnasio tiene 5 funciones diferentes. Reloj de 12/24 horas, cronómetro, temporizador de cuenta atrás o hacia arriba y temporizador de intervalos.
  • EXCELENTE PARA TODOS LOS GIMNASIOS: admite HIIT, NIIT, TABATA, EMOM, MMA, CrossFit múltiples modos de sincronización, diferentes modos de sincronización, hace que el fitness sea más eficiente, tiene un tamaño mini, más pequeño que un teléfono móvil Apple, fácil de poner en una bolsa pequeña, incluso un bolsillo Bájelo y no ocupe ningún espacio.
  • FÁCIL DE USAR: Chip Bluetooth incorporado, que se puede vincular con la aplicación para realizar la interacción entre el teléfono móvil y el temporizador. 1800 mA incorporado; batería de litio, dos horas de carga completa, diez horas de duración de la batería, zumbador incorporado, el zumbador sonará cuando el tiempo esté a punto de terminar. El volumen de los cuatro engranajes se puede ajustar. Se puede utilizar en casa, gimnasio o sala de conferencias.
  • Alta calidad: carcasa de ABS, liviana y resistente a caídas, diseño de respaldo magnético, imanes internos, se puede adsorber directamente en el equipo de metal, se puede mover en cualquier momento para llevar, fácil de transportar
  • RELOJ DE GIMNASIO: dimensión del reloj: 6.14 '' W x 2.0 '' H x 1 '' (156 * 24 * 52mm), Paquete incluido: 1x cable typeC, 1x Temporizador de control remoto; 1x manual de usuario.
Gymboss miniMAX - Temporizador y cronómetro, color negro y amarillo
  • Compacto y avanzado temporizador de intervalos que puede contabilizar hasta 25 diferentes intervalos de entre dos segundos y 99 minutos.
  • Guarda hasta 20 programas.
  • Con funciones de Cronómetro y Reloj. Incluye un clip para Cinturón que es seguro y removible.
  • Cuenta con notificación de sonido o vibración para los intervalos; la duración de la alarma puede ser de uno, dos, cinco o nueve segundos.
  • De tamaño compacto y solo requiere de una batería AAA (no incluida); mide 2.25 por 1.75 por 0.5 pulgadas (55mm X 44mm X 14mm). Resistente al agua y a impactos. Para usarse en: HIIT, Cross Fit, Cardio, Levantamiento de Pesas, Correr, Entrenamiento de Poder, Pesas Rusas (Kettlebells), Body for Life, Aprender a Correr, MMA, Boxeo, Artes Marciales y mucho más.
PELLOR Temporizador con Pantalla LED, Reloj de Pared 6 Dígitos LED Temporizador de Intervalos, Reloj en Tiempo Real de 12/24 Horas, Gym Temporizador con Mando a Distancia por Infrarrojos
  • 1. Formato de reloj en tiempo real: 12 horas- [H1 HH: MM], 24 horas- [H2 HH: MM].Presiona la tecla "E1" para cambiar el formato. (HH: Horas, MM: Minutos).
  • 2. Gym LED Clock: cuenta atrás / reloj de 6 dígitos LED para el temporizador de intervalo. Modo CountUP: [UP MM: SS], Modo CountDown: [dn MM: SS], modo de cronómetro: [12 MM: SS], modo de intervalo: [F1 MM: SS] [C1 MM: SS].
  • 3. Control remoto: totalmente gestionable por control remoto, fases de funcionamiento y descanso programables.Ideal para TBABA, entrenamientos de 7 minutos, campamentos de entrenamiento físico y otros entrenamientos a intervalos. El pitido no perfora los tímpanos, pero se puede escuchar.
  • 4. Tamaño del Gym Timer: 42x10.8x4.5 cm (16.5 "x 4.3" x 1.8 "). Equipado con dos tornillos, fácil de instalar, no es necesario manipularlo una vez colgado en la pared.Adecuado para gimnasio / interior / estudio de baile / sala de entrenamiento.
  • 5. El paquete incluye: 1 * Reloj LED, 1 * Adaptador USB (sin enchufe), 1 * Control remoto infrarrojo, 1 * Soporte de pared y tornillos, 1 * Manual de España.(Nota: el producto se ha actualizado a un manual aparte, que incluye español, inglés, alemán italiano y otros idiomas diferentes. Si solo recibe un manual en inglés A4, no se preocupe, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le enviaremos un manual electrónico por correo electrónico o volveremos a emitir un folleto en papel.)
                 

Cómo comprar Cronómetro intervalos

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Cronómetro intervalos, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Cronómetro intervalos, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo