Cupones descuento Cronómetro escritorio - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Cronómetro escritorio. Ahorra en tus compras de Cronómetro escritorio con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
LIORQUE Temporizador de Cocina Digital Temporizador Multifunción con Función de Reloj, Ajuste Rapido, 3 Niveles de Volumen, Respaldo Magnético, Soporte Plegable (2 Pilas AAA Incluidas)
  • [Temporizador con Función de Reloj Digital] LIORQUE temporizador digital puede usarse como un reloj digital con una pantalla de 24 horas. También es un temporizador con cuenta regresiva y cronómetro, El valor máximo del temporizador es de 99 horas, 59 minutos y 59 segundos
  • [Configuración Rápida] El temporizador de cocina tiene algunas teclas de acceso directo [1H] / [5M] / [1M] / [1S], Puede establecer el valor que desee en menos tiempo. Después de ingresar a la interfaz, mantenga presionados estos botones, para aumentar el valor rápidamente
  • [Modo Personalizado "CUSTOM"] Después de establecer el valor preestablecido, presione y mantenga presionada la tecla CUSTOM durante dos segundos, el temporizador de memoria recordará el valor que ha configurado. Cuando presiona el botón CUSTOM nuevamente, el temporizador cambiará automáticamente a su valor preestablecido anterior
  • [3 Niveles de Volumen Ajustables] Hay tres niveles de volumen ajustables (Fuerte, Suave y Mudo) para el temporizador. Simplemente deslice el botón en el lado derecho del temporizador para ajustar el volumen correspondiente a sus necesidades
  • [3 Métodos de Colocación] El soporte plegable detrás del temporizador le permite estar firmemente sobre la mesa y también tiene un magnético en la parte posterior, que se puede colocar en su nevera, que es estable y fácil de observar los números. Hay un agujero en la parte posterior del temporizador, que se puede colgar en la pared con una cuerda
Arespark Despertador Digital, Reloj Alarma Electrónico con Luz de Noche, Pantalla LCD de 5.3 Pulgadas con Hora Fecha Temperatura, Función Snooze (Goma)
  • 🕤【Diseño Conciso】La superficie de nuestro reloj despertador utiliza un material especial, que muestra una sensación de goma mate. En comparación con otros relojes de alarma de plástico liso, nuestro reloj de alarma se verá más avanzado, moderno y es más duradero.
  • 🕤【Función Múltiple】El despertador digital es muy adecuado para los hábitos privados de cada persona, como calendario, modo de 12/24 horas, alarma con repetición, temperatura en grados C / F. La configuración es muy simple, con instrucciones en Español.
  • 🕤【Función Snooze】Abriendo la función de alarma, cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / LIGHT" y le recordará nuevamente después de 5 minutos. La función de repetición durará una hora. Si desea apagar la alarma por completo, debe configurar el botón de la parte posterior en AL-OFF.
  • 🕤【Inducción Inteligente】Una vez que se activa el botón “SENSOR” de esta función, el producto puede ajustar automáticamente la luz de fondo de acuerdo con la intensidad de la luz en el ambiente. Si cree que las luces son demasiado brillantes por la noche, puede desactivar la función del sensor.
  • 🕤【Sobre el Poder】Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas). El despertador no admite el uso de complementos y no se puede cargar. Si mantiene activada la función del sensor de luz, la batería se agotará más rápido, aproximadamente un mes. Para ahorrar energía, puede activar la función del sensor lo menos posible.
FTVOGUE 2.3 '' 6 dígitos LED Temporizador de Intervalo Cuenta Atrás Reloj Cronómetro Hogar Gimnasio Fitness Reloj Decoración de Escritorio(02)
  • 12 / 24H reloj en tiempo real: formato de pantalla (HH: MM: SS), (hh = horas, mm = minutos, ss = segundos), presione un botón para convertir formatos de 12/24 horas.
  • Cuenta atrás / cuenta atrás: Formato de pantalla (HH: MM: SS), (hh = horas, mm = minutos, ss = segundos), de (00:00:00) a (99:59:59), casi 100 hrs Contando.
  • Modos multifuncionales programables, instalación en la pared, fácil manejo por control remoto IR.
  • Brillo ajustable, el sonido del zumbador es ajustable, fuente de luz de larga duración, alto brillo.
  • Función Cuatro: Tiempo alternativo para entrenamiento y descanso. (F = Tiempo de entrenamiento; C = Tiempo de descanso 1 = Primer grupo en ejecución; como F1 MM: SS C1 MM: SS; F2 MM: SS C2 MM: SS, etc.) Por ejemplo, desea hacer cinco ejercicios en 1 minuto de entrenamiento y 15 segundos de reinicio; yo
Rebajas
MOSUO Reloj Despertador Digital, LED Despertadores Electrónicos Espejo con Temperatura y 2 Alarma, Snooze, Sonido y Brillos Regulable, Carga USB para Dormitorio, Oficina, Negro
  • ⏰【Reloj Despertador LED】 Despertador digital recargable con temperatura y números digitales grandes y luminosos. ¡Muy fácil de configurar la hora y las alarmas! Todos los botones se encuentran en la parte posterior y debajo de cada uno indica en inglés su función.
  • ⏰【Carga Mediante USB】 Diseño muy moderno sin cables ni pilas, se carga a través de USB. La batería de litio dura un montón y lo puedes llevar a todas partes (montaña, acampada, etc…). Los números se leen muy fácil en la oscuridad. Indica la hora y la temperatura. La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas y la temperatura en grados centígrados o Fahrenheit.
  • ⏰【Alarmas Duales】Este despertador tiene dos alarmas, para poder programarlas a diferentes horas. Una vez cargada la batería, si lo dejas enchufado la hora se muestra constantemente. Lo puedes dejar desenchufado, entonces la pantalla únicamente se enciende si percibe algún ruido significativo, o puedes tocarlo para que se ilumine la pantalla, así se puede ahorrar batería.
  • ⏰【Sonido y Brillo Ajustable】Tiene 4 configuraciones de brillo y 3 configuraciones de sonido para que pueda reducir el brillo de la pantalla durante la noche. Puedes elegir entre 13 sonidos para despertar, que va desde músicas melódicas a cantos de grillos, agua, pájaros etc. para ajustarlo a tu gusto.
  • ⏰【Diseño elegante y simple】 Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo es simple y elegante, puede decorar su mesilla del dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
Jayron JR-HM206 Temporizador de Cuenta Regresiva Digital de Escritorio,conteo,batería reemplazable,para Bodas,Ejercicio,Aula,Trabajo,Cocina
  • Temporizador de cuenta regresiva----Cuenta regresiva programable para eventos convenientes; rango de tiempo: 9999 días 99 horas 59 minutos 59 segundos
  • Cronómetro----Se puede usar como cronómetro.Presione el botón "S / S" para usar,el rango de tiempo es:99 horas 59 minutos 59 segundos
  • Temporizador----Incluye 4 temporizadores para monitorear diferentes eventos cronometrados al mismo tiempo;presione el botón de sincronización correspondiente para recuperar el reloj durante la sincronización. Se puede usar como reloj cuando no está en uso,se puede configurar en 12 horas o 24 horas
  • Alarma----Cuando llega el proceso de temporización,el despertador suena fuerte y claro y se puede escuchar desde la distancia.Hay un tono de alarma especial para cada grupo de temporizaciones.El volumen de la alarma se puede ajustar o silenciar.
  • Otro----El proceso de temporización se detendrá después del apagado y se puede reiniciar después del arranque. El reloj continuará ejecutándose después del apagado,no es necesario reiniciar el reloj después del inicio;2 años de garantía
Huairdum Reloj Digital LED, Temporizador programable de LED Intervalo Grande Cronómetro Hogar Gimnasio Fitness Reloj Decoración de Escritorio EU(#2)
  • Reloj de tiempo real 12 / 24H: Formato de visualización (HH: MM: SS), (hh = horas, mm = minutos, ss = segundos), presione el botón para convertir formatos 12/24 horas. Cuenta atrás / cuenta atrás: formato de visualización (HH: MM: SS), (hh = horas, mm = minutos, ss = segundos), de (00:00:00) a (99:59:59), casi 100 horas
  • Modos programables multifuncionales, montaje en pared, fácil control por control remoto IR
  • El brillo es ajustable, el sonido del timbre es una fuente de luz ajustable y larga vida, alto brillo
  • Función cuatro: Tiempo alternativo para entrenamiento y descanso (F = Tiempo de entrenamiento, C = Tiempo de descanso 1 = Primer grupo corriendo, F1 tipo MM: SS C1 MM: SS; F2 MM: SS C2 MM: SS, etc.)
  • Por ejemplo, desea hacer cinco ejercicios en 1 minuto de entrenamiento y 15 segundos de reinicio; Puede configurar F1 01:00, C1 00:15; F2 01:00, C2 00: F3 01:00, C3 00:15 F4 01:00, C4 00:15; F5 01h00, C5 00h15
Senhai Temporizador de Cocina, Count up/Down Gran Pantalla LCD Electrónica Temporizador de Memoria
  • AMPLIO Y CLARO DÍGITOS: LCD Tamaño de la pantalla digital de 2,56 x 1,34 pulgadas, sólo una mirada desde el otro lado de la habitación y se puede leer fácilmente la pantalla del temporizador, conveniente cuando usted está haciendo otra cosa.
  • 3 maneras de colocar TI: o pegarse a la puerta de la nevera, con su gran imán, o utilizar el soporte sacar para uso de sobremesa, o ejecutar un trozo de cuerda a través del gancho y colgarlo en un gancho de la pared.
  • CUENTA UP Y DOWN: Actuar como aa temporizador de cuenta atrás o un cronómetro contando desde cero. Perfecto para la cocina (reloj de arena), los deberes, o como cronómetro para los deportes ejercicio y entrenamientos. Rangos de 1 segundo a 99 minutos, 59 segundos.
  • ALARMA SUENA FUERTE: Usted será fácil oír esta alarma en otra habitación. Es alto y claro, pero no ensordecedor.
  • ON / OFF INTERRUPTOR - Con el pequeño interruptor on / off puede desactivar el temporizador después de usar. Se ahorra energía y prolonga la vida de su temporizador.
NIAGUOJI - Temporizador de cocina con pantalla LCD grande, temporizador de cocina digital con alarma fuerte (blanco)
  • Fácil y claro de leer: con pantalla LCD grande, los números en el temporizador de cocina son muy fáciles de leer. Los dígitos son visibles cuando se mira directamente a la pantalla y también desde los lados. Buena pantalla transparente.
  • Gran variedad de métodos diferentes de colocación: Incluye respaldo magnético, soporte plegable y gancho para colgar. Gran versatilidad de visualización.
  • Alarma de sonido fuerte: con alerta de pitido fuerte, es fácil escuchar este temporizador digital de cocina en otra habitación o en la planta superior, no es necesario estar pendiente del reloj.
  • Amplio uso: temporizador perfecto para tareas, ejercicio, entrenamiento en el gimnasio, cocina (por ejemplo para hervir huevos), deportes, juegos y actividades de aula (para profesores, estudiantes, niños y otras personas).
  • Portátil y compacto: fácil de almacenar y transportar por su diseño simple y ligero.
Rebajas
Timegyro despertador LED Reloj despertador digital con pilas Reloj de mesa portátil para dormitorio de viaje
  • Función de alarma y función de repetición: la alarma diaria lo despertará con una voz radiante todos los días. Después de imprimir "pausa", la alarma se detendrá y puede demorar 7 minutos, luego volverá a sonar la alarma.
  • Pantalla grande de LED: este pequeño reloj de alarma es muy fácil de leer, con una gran pantalla y grandes dígitos rojos, lo que le permitirá leer la hora claramente. Especialmente por la noche, tendrá un sentimiento obvio por su diseño útil.
  • Vida útil de un año --- El reloj despertador LED digital puede funcionar con 4 baterías AA (no incluidas en la caja de embalaje), y las baterías pueden hacer que este reloj funcione por más de 1 año.
  • Brillo ajustable --- Este reloj despertador tiene 3 niveles de brillo para su elección. Está diseñado con el modo nocturno, que se atenuará automáticamente entre las 20:00 pm y las 06:00 am. Este modo no te dejará deslumbrado por la noche.
  • Brillo ajustable --- Este reloj despertador tiene 3 niveles de brillo para su elección. Está diseñado con el modo nocturno, que se atenuará automáticamente entre las 20:00 pm y las 06:00 am. Este modo no te dejará deslumbrado por la noche.
FLEXISPOT EF1 Escritorio de pie Ajustable en Altura Mesa Negro elevable de Acero sólido con tecla de Memoria automática Inteligente(Negro)
  • Teclado avanzado todo en uno: Escritorio de pie con tres ajustes preestablecidos programables, puede registrar tres alturas deseadas. El sistema de recordatorio / visión del asiento también lo ayuda con sus horas de trabajo y con la funcion anticolisión.
  • Mesa elevable eléctrico adecuado para una bandeja de 100 a 160 cm de ancho y 50 a 80 cm de profundidad
  • Escritorio de pie altura ajustable (sin bandeja): de 71 cm a 121 cm; Ancho de marco extensible de 85 cm a 129 cm, adecuado para la mayoría de los tamaños de bandejas
  • Capacidad de la mesa de pie carga de peso: 70KG
  • 5 años de garantía para el marco de la oficina y 3 años de garantía para el motor
vitutech Lámpara Escritorio LED, 5 Modos,10 Niveles de Brillo, Puede ser cronometrado, Función de Memoria Lámparas de Mesa USB con Diseño Giratorio/Control Táctil Puede cargar el teléfono inteligente
  • 💡【5 modos y 10 Niveles de Brillo】El flexo escritorio tiene 5 modos, especialmente diseñados para leer, estudiar, relajar y dormir, que le ofrece una luz natural perfecta para todas las ocaciones.(La lámpara debe estar siempre conectada a la electricidad, no tiene batería recargable.)
  • 💡【Temporizador de Apagado】La lámpara mesita noche se puede configurar el tiempo de apagado automático.Haga clic en el botón de apagado automático:luz verde indica - apagar después de 30 minutos;luz azul indica - Púrpura después de 1 hora.
  • 💡【Diseño portátil plegable】 El Cabeza de la lámpara se puede girar 225º, soporte de la lámpara puede girar de izquierda a derecha en un ángulo de 160º. También permite plegar la lampara o subirla en 90º. Puede elegir el mejor ángulo de iluminación.
  • 💡【Cuidado a los ojos】: Agradable a la vista con la luz natural y uniforme, sin radiación de rayo ultravioleta, sin parpadeo, sin ruido, le ayuda a enfocarse y reducir la fatiga visual. No contiene mercurio ni ninguna sustancia nociva para el medio ambiente.
  • 💡【Bajo Consumo】 Utilizando los leds más eficientes, este flexo escritorio led reduce el comsumo de energía hasta en un 75% comparando con otros flexos led. Consigue la misma cantidad de brillo con facturas de luz más bajas.
Despertador, Higrómetro, Termómetro Digital, Brillo de 3 Niveles, Temperatura y Humedad, Reloj de Alarma de Grano de Madera, Año, Mes, Datos, 12/24 Horas, 3 Alarmas Programables
  • Reloj despertador Led, despertador digital de madera activado por toque o sonido, hora y temperatura, (año, mes, datos, 12/24 horas, hora, alarma y brillo). Está alimentado por un cable de alimentación USB. La opción de batería es solo para viajes y uso temporal. *** No opere la batería ***
  • Un reloj digital perfecto muestra la hora, la fecha, la temperatura y la humedad, muestra el tiempo en 12h / 24h y muestra la humedad y la temperatura en grados Celsius / Fahrenheit.
  • LUZ DE FONDO LED y 2 modos de visualización: este reloj despertador de escritorio digital cabe en el hogar y la oficina. 2 Los modos de visualización claros y brillantes indican la fecha, la hora, la temperatura y la humedad. Tranquilo y sin ruido.
  • CONFIGURACIÓN DE ALARMA OPCIONAL: Este reloj de Mesa es capaz de configurar 3 grupos de tiempo de alarma, y emite un pitido en el nivel correcto para despertarlo, pero no como la Tercera Guerra Mundial.
  • CONTROL DE VOZ: después de ingresar al modo de comando de voz, esta alarma eléctrica puede ser activada por un sonido más fuerte que 60db o por un golpe de mano cercano.
Temporizador de cocina digital, multifunción,para cocina con pantalla LCD más grande y alarma y cuenta regresiva con función de soporte retráctil y gancho y respaldo magnético con batería
  • (Función de recordatorio de luz roja intermitente silenciosa): modo de cuenta regresiva, cuando el tiempo de cuenta regresiva establecido se apaga, la luz se vuelve roja y parpadea con alarma; Deslice el botón lateral para ajustar el volumen de la alarma a ALTO / BAJO / SILENCIOSO según sus necesidades.
  • (Ajuste fácil y tiempo de configuración) Presione el botón M para configurar los minutos. Presione el botón S para configurar el segundo. Presione el botón ST / SP para iniciar / detener el temporizador. Presione el botón de modo para cambiar el temporizador o el reloj. Presione el botón M y S para restablecer el temporizador de cocción. El temporizador de la cocina emitirá un pitido cuando finalice la cuenta regresiva / cuenta regresiva.
  • (3 formas diferentes de colocación) Temporizador de cocción con soporte retráctil y magnético y gancho. Soporte retráctil: para colocarlo sobre cualquier superficie plana. Imán: pegue el producto en cualquier superficie magnética / metálica, como una nevera y un horno. Gancho: puede colgarlo en cualquier lugar. Por lo tanto, es muy conveniente usar el temporizador de cocina.
  • (Gran pantalla digital LCD) Con una pantalla LCD más grande y clara de 6. 5 x 3. 5 cm, que puede ayudarlo a aprovechar el tiempo de manera simple. Es fácil y claro ver el número de dígitos en cualquier ángulo de visión.
  • (Alerta de pitido fuerte) La cuenta regresiva de 30 segundos con una alerta de pitido fuerte de 85dB asegura que no cocinará demasiado o no cocinará sus platos. Incluye 2 pilas AAA y 45 días de devolución de dinero y 18 meses de garantía sin preocupaciones.
Eidyer Temporizador Digital de Cocina con Cuenta atrás, magnético, Alarma Ajustable de Volumen Fuerte, Digital LCD, Dispositivo de Cuenta atrás para cocinar,99 Minutos y 59 Segundos
  • Idoneidad: fácil de usar, ideal para cocinar, examinar, tomar el sol, cocinar sopa, cocinar, hacer pizza y pan, deportes, acondicionamiento físico, juegos, aprendizaje y almuerzo, fácil de usar, imán fuerte .
  • Diseño de moda y fácil de llevar: se puede adsorber en el refrigerador, la campana, el marco de hierro y otros lugares y se puede guardar en el bolsillo y llevarlo cuando se viaja.
  • Operación simple: 3 botones incluyen el botón START / STOP, el botón MIN y el botón SEC.
  • Función de memoria y avisos de alarma: cuando finaliza la cuenta atrás, suena un pitido fuerte, de unos 60 dB y dura 30 segundos.
  • Pantalla digital clara: pantalla de visualización digital de 2 pulgadas, caracteres grandes. Nota importante: Los valores de configuración se restaurarán si se tocan las teclas [SEC] y [MIN] al mismo tiempo.
LEDMOMO LED Despertador Digital con Espejo con Termómetro de Interio Dos Tipo Alarma y Snooze para Dormitorio Oficina Funciona con Pilas Alimentado por USB (Plateado rectángulo)
  • Una variedad de funciones, se puede utilizar como una luz de noche junto a la cama por la noche, el reloj es muy silencioso, no afectará el sueño; El brillo de la retroiluminación LED puede ajustar el tiempo de visualización, por la mañana se puede usar como despertador.
  • Con reloj despertador y función de repetición, es adecuado para personas que tienen dificultades para despertarse. Si no desea levantarse de inmediato, puede activar fácilmente la función de repetición.
  • Este reloj electrónico se puede configurar en modo nocturno, lo que le permite leer la hora claramente por la noche sin deslumbrarse.
  • Puede mostrar la temperatura ambiente, Celsius o Fahrenheit (0-50 grados Celsius).
  • El material es duradero y hermoso, se puede usar para decorar su habitación y como espejo. El cuerpo es simple y ligero, fácil de transportar.
Jayron JR-HM205 Temporizador de Cuenta Regresiva Digital de Escritorio,conteo,Alarma Sonora,batería reemplazable,para Bodas,retiro,Ejercicio Deportivo,reunión,Trabajo,Cocina (Negro)
  • Temporizador de cuenta regresiva----Cuenta regresiva programable para eventos convenientes; rango de tiempo: 9999 días 99 horas 59 minutos 59 segundos;
  • Cronómetro----Se puede usar como cronómetro.Presione el botón "S/S" para usar,el rango de tiempo es: 99 horas 59 minutos 59 segundos;
  • Temporizador----Incluye 4 temporizadores para monitorear diferentes eventos cronometrados al mismo tiempo; presione el botón de sincronización correspondiente para recuperar el reloj durante la sincronización. Se puede usar como reloj cuando no está en uso,se puede configurar en 12 horas o 24 horas;
  • Alarma----Cuando llega el proceso de temporización,el despertador suena fuerte y claro y se puede escuchar desde la distancia. Hay un tono de alarma especial para cada grupo de temporizaciones.El volumen de la alarma se puede ajustar o silenciar;
  • Otros----El proceso de sincronización se detendrá después del apagado y se puede reiniciar después del arranque. El reloj continuará ejecutándose después del apagado, no es necesario reiniciar el reloj después del inicio; 2 años de garantía.
Muro del Reloj Digital, 2.3 '' Temporizador programable de LED Cronómetro Grande Hogar Gimnasio Fitness Reloj Decoración de Escritorio(UE 220V)
  • 12 / 24H reloj en tiempo real: formato de pantalla (HH: MM: SS), (hh = horas, mm = minutos, ss = segundos), presione un botón para convertir los formatos de 12/24 horas.
  • Cuenta atrás / cuenta atrás: Formato de pantalla (HH: MM: SS), (hh = horas, mm = minutos, ss = segundos), de (00:00:00) a (59:59), casi 100 hrs.
  • Modos multifuncionales programables, instalación en la pared, fácil manejo por control remoto IR.
  • Brillo ajustable, el sonido del zumbador es ajustable, fuente de luz de larga duración, alto brillo.
  • Función Cuatro: Tiempo alternativo para entrenamiento y descanso.(F = Tiempo de entrenamiento; C = Tiempo de descanso 1 = Primer grupo en ejecución; como F1 MM: SS C1 MM: SS; F2 MM: SS C2 MM: SS, etc.) Por ejemplo, desea hacer cinco ejercicios en 1 minuto de entrenamientoy 15 segundos de reinicio;yo
Ymiko Temporizador de intervalo LED programable de 2,3 Pulgadas, cronómetro Grande, Gimnasio en casa, Reloj de Fitness, decoración de Escritorio(YO)
  • Reloj de tiempo real de 12/24 H: formato de visualización (HH: MM: SS), (hh = horas, mm = minutos, ss = segundos), presione un botón para convertir formatos de 12/24 horas.
  • Cuenta regresiva/cuenta progresiva: Formato de visualización (HH: MM: SS), (hh = horas, mm = minutos, ss = segundos), desde (00:00:00) a (59:59), casi 100 horas Contando.
  • Modos programables multifuncionales, instalación montada en la pared, fácil de operar con control remoto IR.
  • Brillo ajustable, el sonido del zumbador es ajustable, fuente de luz de larga duración, alto brillo.
  • Función cuatro: Tiempo alternativo para entrenar y descansar. (F = tiempo de entrenamiento; C = tiempo de descanso 1 = primer grupo corriendo; como F1 MM: SS C1 MM: SS; F2 MM: SS C2 MM: SS, etc.) Por ejemplo, quieres hacer cinco ejercicios en 1 minuto de entrenamiento. y 15 segundos de reinicio; yo
Ymiko 220V 1.8 '' Temporizador de intervalo LED programable Cronómetro Grande Gimnasio en casa Reloj de Fitness Decoración de Escritorio(Azul)
  • Reloj de tiempo real de 12/24 H: formato de visualización (HH: MM: SS), (hh = horas, mm = minutos, ss = segundos), presione un botón para convertir formatos de 12/24 horas.
  • Cuenta regresiva/cuenta progresiva: Formato de visualización (HH: MM: SS), (hh = horas, mm = minutos, ss = segundos), desde (00:00:00) hasta (99:59:59), casi 100 horas Contando.
  • Modos programables multifuncionales, instalación montada en la pared, fácil de operar con control remoto IR.
  • Brillo ajustable, el sonido del zumbador es ajustable, fuente de luz de larga duración, alto brillo.
  • Función cuatro: Tiempo alternativo para entrenar y descansar. (F = tiempo de entrenamiento; C = tiempo de descanso 1 = primer grupo corriendo; como F1 MM: SS C1 MM: SS; F2 MM: SS C2 MM: SS, etc.) Por ejemplo, quieres hacer cinco ejercicios en 1 minuto de entrenamiento. y 15 segundos de reinicio; yo
GCDN Temporizador de Cocina con balanza de cocción Encantador Cuenta Regresiva Dibujos Animados Huevo Recordatorio Alarma Hornear Cronómetro Portátil Fácil Operar Escritorio Mecanico(Amarillo)
  • 100% nuevo y de alta calidad
  • Apariencia encantadora de huevo de dibujos animados, un reloj mecánico
  • 1-60 minutos, establezca la cantidad de minutos que necesita para cocinar y sonará una campana cuando se acabe el tiempo establecido
  • Fácil de operar, sin baterías, ambiental.
  • Apto para cocinar, hornear, estudiar, etc.
                 

Cómo comprar Cronómetro escritorio

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Cronómetro escritorio, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Cronómetro escritorio, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo