Cupones descuento Cronómetro cuenta atrás - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Cronómetro cuenta atrás. Ahorra en tus compras de Cronómetro cuenta atrás con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
JZK® Cronómetro Deportivo Digital Profesional, 2 Filas 10 Memoria, Alarma, Cuenta Regresiva, batería + acollador, PC2810
  • Cronómetro deportivo digital profesional con cuerda, cronómetro con 2 filas, guardar en memoria hasta 10 lap. marca la hora, fecha y temperatura / alarma / cuenta atrás.
  • Este cronómetro multifuncional es especialmente adecuado para maestro deportivo, entrenador deportivo, atletas, nadar, atletismo, correr, fútbol.
  • Cronógrafo (cronómetro) : visualización de tiempo de vuelta más rápido, más lento y promedio, cuenta regresiva de 10 horas. Grabar 10 memorias con 1/100 segundos a 10 horas.
  • Es un cronómetro con un funcionamiento sencillo, cambiar de modos es muy sencillo con el botón "mode". Respecto la alarma, se puede desactivar el sonido si quieres. Viene con la pila.
  • Lista de paquetes: 1 * cronómetro con cuerda para colgar + 1 * Manual de usuario en inglés + 1 * CR-2032 batería de litio. Tamaño del producto: 8.2 x 6.2 x 2.3cm.
BESPORTBLE - Cronómetro digital con cronógrafo y cuenta atrás con pulsera de alarma, regalo para profesores, niños, árbitro, corredor, deporte, cocina
  • Cronómetro LCD Puede seleccionar un usuario de 12 o 24 horas con este cronómetro digital deportivo
  • Temporizador digital portátil con el diseño de la brújula, le da más comodidad.
  • Cronógrafo Timer grande pantalla LCD
  • Cronómetro portátil para niños corredores deportivos, jueces y árbitros
  • Temporizador de cuenta atrás de árbitro muestra la hora, los minutos, los segundos, el indicador AM/PM, el mes, los datos y el día de la semana.
LIORQUE Temporizador de Cocina Digital Temporizador Multifunción con Función de Reloj, Ajuste Rapido, 3 Niveles de Volumen, Respaldo Magnético, Soporte Plegable (2 Pilas AAA Incluidas)
  • [Temporizador con Función de Reloj Digital] LIORQUE temporizador digital puede usarse como un reloj digital con una pantalla de 24 horas. También es un temporizador con cuenta regresiva y cronómetro, El valor máximo del temporizador es de 99 horas, 59 minutos y 59 segundos
  • [Configuración Rápida] El temporizador de cocina tiene algunas teclas de acceso directo [1H] / [5M] / [1M] / [1S], Puede establecer el valor que desee en menos tiempo. Después de ingresar a la interfaz, mantenga presionados estos botones, para aumentar el valor rápidamente
  • [Modo Personalizado "CUSTOM"] Después de establecer el valor preestablecido, presione y mantenga presionada la tecla CUSTOM durante dos segundos, el temporizador de memoria recordará el valor que ha configurado. Cuando presiona el botón CUSTOM nuevamente, el temporizador cambiará automáticamente a su valor preestablecido anterior
  • [3 Niveles de Volumen Ajustables] Hay tres niveles de volumen ajustables (Fuerte, Suave y Mudo) para el temporizador. Simplemente deslice el botón en el lado derecho del temporizador para ajustar el volumen correspondiente a sus necesidades
  • [3 Métodos de Colocación] El soporte plegable detrás del temporizador le permite estar firmemente sobre la mesa y también tiene un magnético en la parte posterior, que se puede colocar en su nevera, que es estable y fácil de observar los números. Hay un agujero en la parte posterior del temporizador, que se puede colgar en la pared con una cuerda
Jhering LED Temporizador de Entrenamiento de Intervalo, Cronómetro, Reloj de Cuenta Atrás/Arriba, Temporizador de Gimnasio con Remoto para Gimnasio en Casa Garaje Fitness 4 "6 dígitos(Azul/Rojo)
  • 【Temporizador multifunción】 El temporizador de entrenamiento físico tiene 5 modos diferentes (modo de cronómetro, modo de reloj en tiempo real, modo de cuenta atrás, modo de cuenta atrás y modo de intervalo). Funciona perfectamente en muchos entornos diferentes: gimnasio en casa, garaje en casa, sala de pesas, gimnasio de boxeo, sala de yoga, club de salud, etc.
  • 【Control remoto】 Cada reloj de gimnasio está equipado con un control remoto IR de 60 pies de alcance (batería no incluida), fácil de operar, y puede editar y configurar funciones según sea necesario. Ideal para Tabata, EMOM, entrenamiento de 7 minutos, HIIT, boxeo, campamentos de entrenamiento físico y otros entrenamientos a intervalos.
  • 【Alto brillo】 El temporizador de intervalo Jhering es un temporizador de fitness de nivel profesional equipado con una pantalla LED de brillo ajustable de 9 niveles, puede ver fácilmente los números brillantes desde todos los rincones de su espacio de entrenamiento, es perfecto para el garaje de su casa o gimnasio comercial.
  • 【Volumen ajustable】 El volumen del temporizador del gimnasio es lo suficientemente alto y el volumen ajustable puede recordarle más convenientemente, lo cual es muy adecuado para la gestión del tiempo de ejercicio. Además, el cable USB recientemente actualizado puede usar un banco de energía, ideal para tu entrenamiento al aire libre.
  • 【Gestión de entrenamiento por intervalos personalizable】 Basado en la experiencia de formadores profesionales, los modos de uso frecuente se establecen como programas previos, para adaptarse a sus propias necesidades de formación. 1. Puede almacenar hasta 10 intervalos de P0 a P9, debajo de cada uno puede configurar 9 tiempos de entrenamiento y períodos de descanso. Cuando use cualquiera de estos, simplemente presione una tecla. 2. Preajuste tabata y cronómetro.
Senhai Temporizador de Cocina, Count up/Down Gran Pantalla LCD Electrónica Temporizador de Memoria
  • AMPLIO Y CLARO DÍGITOS: LCD Tamaño de la pantalla digital de 2,56 x 1,34 pulgadas, sólo una mirada desde el otro lado de la habitación y se puede leer fácilmente la pantalla del temporizador, conveniente cuando usted está haciendo otra cosa.
  • 3 maneras de colocar TI: o pegarse a la puerta de la nevera, con su gran imán, o utilizar el soporte sacar para uso de sobremesa, o ejecutar un trozo de cuerda a través del gancho y colgarlo en un gancho de la pared.
  • CUENTA UP Y DOWN: Actuar como aa temporizador de cuenta atrás o un cronómetro contando desde cero. Perfecto para la cocina (reloj de arena), los deberes, o como cronómetro para los deportes ejercicio y entrenamientos. Rangos de 1 segundo a 99 minutos, 59 segundos.
  • ALARMA SUENA FUERTE: Usted será fácil oír esta alarma en otra habitación. Es alto y claro, pero no ensordecedor.
  • ON / OFF INTERRUPTOR - Con el pequeño interruptor on / off puede desactivar el temporizador después de usar. Se ahorra energía y prolonga la vida de su temporizador.
2x Temporizador digital de Cocina con cuenta atrás, Electrónico cronómetro y Magnético temporizador, Fitness Timer convolumen de alarma fuerte ajustable, Base magnética y Gancho del soporte retráctil
  • 【Cuenta atrás y adelante】: Puede ser tanto temporizador como cronómetro. El temporizador soporta contar hacia atrás hasta 99’’59’ y hacia delante 99’’59’. Perfecto para cocinar, repostería, asar, barbacoas, juegos con tiempo, actividades de clase, juegos deportivos, y muchas otras actividades que requieren control del tiempo.
  • 【VOLUMEN DE ALARMA AJUSTABLE Y DISEÑO CON IMÁN MÁS POTENTE】: Escuchará fácilmente la alarma en otra habitación seleccionando el volumen alto. Y podrá cambiar a un volumen en el sonido de la alarma más bajo si no quiere molestar.
  • 【Funcionamiento cómodo y fácil】: La amplia pantalla LCD hace que el temporizador se pueda leer fácilmente desde una gran distancia. El botón “M” controla los ajustes en minutos, el botón “S” los ajustes en segundos y el botón “ST/SP” controla el inicio/paro. El temporizador puede ser usado con una sola mano.
  • 【Diversas formas para colocarlo】: Péguelo en el frigorífico o en cualquier otra superficie metálica con su potente imán. Póngalo de pie en la mesa con su soporte plegable. Cuélguelo con una correa usando el enganche.
  • 【¡No lo dude!】 Si el temporizador tiene algún problema o no le gusta cuando lo reciba, por favor contacte con nosotros a través de nuestro equipo de atención al cliente. Le aseguramos al 100% que le devolveremos el dinero o le enviaremos otro sin necesidad de darnos una razón dentro de los 60 días siguientes a la fecha de compra.
Rebajas
LIORQUE Temporizador de Cocina Digital, Cronómetro Temporizador de Cuenta Atrás 2 en 1, Pantalla LED, 2 Niveles de Brillo, 3 Niveles de Volumen, Imán con Almohadilla de Silicona (Pilas inluidas)
  • [Fácil de Usar] Todo lo que tiene que hacer es girar el temporizador lentamente y el valor aumentará o disminuirá en un mínimo de 5 segundos, la rotación rápida hará que el valor aumente o disminuya rápidamente, La función de memoria puede almacenar la última configuración del temporizador para un uso rápido
  • [Temporizador & Cronómetro] Se puede utilizar como temporizador o cronómetro, El rango de ajuste del tiempo es de 0 a 99 minutos y 59 segundos. Mantenga pulsado el botón de la parte inferior de la pantalla para ponerla a cero, y vuelva a pulsar el botón para iniciar la cuenta como un cronómetro
  • [Modo de Ahorro de Energía] El temporizador de cocina tiene 2 modos de brillo. En el modo normal, el brillo es constante. En el modo de poca luz (ahorro de energía), la pantalla se atenuará después de que se establezca el tiempo, y la pantalla parpadeará y sonará después de que se complete la temporización para recordarle, así ahorrará mucha energía
  • [3 Niveles de Volumen Ajustable] El temporizador digital tiene 3 niveles de volumen que se pueden configurar, son: Fuerte, Suave y Mudo, que puede satisfacer sus necesidades en diferentes entornos
  • [Diseño Elegante, Hecho de Metal] A diferencia de otros temporizadores, el marco del temporizador LIORQUE está fabricado en aleación de aluminio. El diseño está inspirado en el dashboard del coche, y cuando se gira el temporizador para programar la hora, se tiene la sensación de girar el pomo de la caja fuerte
GHEART Temporizador digital de cocina con cronómetro, cuenta atrás y temporizador de cocina, magnético, con señal de sonido y luz, temporizador para cocinar, hornear, hacer deporte, estudiar
  • 【 3 en 1 – Temporizador, despertador y reloj】 Dispone de 3 modos de ajuste, es ideal como temporizador para cocina, baño, deporte, deberes, debates o juegos y también como reloj (despertador), adecuado para oficina, dormitorio, despacho, salón.
  • Modo silencioso, modo de sonido y apagado: el temporizador tiene un interruptor de encendido/apagado en la parte posterior. Cuando no esté en uso, simplemente apágala y no tendrás que quitar las pilas. Si estás en la biblioteca o en un lugar tranquilo, puedes encender el temporizador en un modo silencioso y un mensaje parpadeante se mostrará en la pantalla. En el modo de sonido, una alarma fuerte garantiza que no se pierda tiempo de cocción.
  • Soporte magnético / soporte telescópico/gancho: el temporizador está equipado con un soporte telescópico, un soporte magnético y un gancho. Puedes colocar el temporizador en la nevera o colocar en la superficie de trabajo en el soporte o colgarlo con una correa en un gancho.
  • 【Temporizador portátil】 Las funciones de cuenta atrás y cuenta atrás se utilizan para diferentes ocasiones. La gran pantalla LCD y los números grandes y claros hacen que sea agradable para personas con visión borrosa o personas mayores.
  • 【Fácil de usar】Pulse el botón HR para ajustar la hora. Pulsa el botón Min para ajustar los minutos. Pulsa el botón de inicio/pausa para iniciar/detener Pulsa el botón MODE para cambiar el modo del temporizador o del reloj. Pulsa el botón de borrado para ajustar el temporizador de cocción. 1 pila AAA e instrucciones incluidas (idioma español no garantizado).
NIAGUOJI - Temporizador de cocina con pantalla LCD grande, temporizador de cocina digital con alarma fuerte (blanco)
  • Fácil y claro de leer: con pantalla LCD grande, los números en el temporizador de cocina son muy fáciles de leer. Los dígitos son visibles cuando se mira directamente a la pantalla y también desde los lados. Buena pantalla transparente.
  • Gran variedad de métodos diferentes de colocación: Incluye respaldo magnético, soporte plegable y gancho para colgar. Gran versatilidad de visualización.
  • Alarma de sonido fuerte: con alerta de pitido fuerte, es fácil escuchar este temporizador digital de cocina en otra habitación o en la planta superior, no es necesario estar pendiente del reloj.
  • Amplio uso: temporizador perfecto para tareas, ejercicio, entrenamiento en el gimnasio, cocina (por ejemplo para hervir huevos), deportes, juegos y actividades de aula (para profesores, estudiantes, niños y otras personas).
  • Portátil y compacto: fácil de almacenar y transportar por su diseño simple y ligero.
Reesibi Temporizador de Cocina con 3 Despertadores, Cronómetro, Reloj Despertador, Temporizador Digital con Respaldo Magnético Soporte, Luz de Fondo, Tiempo de Ciclo, Cuenta atrás, Timer
  • Cuenta up y down: actuar como a temporizador de cuenta atrás, rangos de 1 segundo a 99 horas - 59 minutos - 59 segundos, o un cronómetro contando desde cero. Perfecto para la cocina, los deberes, o como cronómetro para los deportes ejercicio y entrenamientos.
  • Temporizador multifunción: el temporizador con la pantalla grande, los números son muy fáciles de leer, botones grandes, muy convenientes de configurar. Además de usarse como temporizador, también puede actuar como reloj (viene con 3 despertadores) o temporizador de ciclo.
  • 3 métodos de alarma & 2 modos de colocación: puede utilizar el soporte trasero sacar para uso de sobremesa, o pegarlo en el refrigerador con un imán fuerte. Puede elegir alarma entre timbre, vibra o brillo, la alarma timbre es alto y claro, pero no ensordecedor, vibra y brillo no se generarán ruido y satisfará sus necesidades individuales.
  • Su estética elegante y lineal permite que este dispositivo armonice con cualquier estilo de ambiente de cocina. Calidad premium los materiales empleados y la excelente calidad de sus acabados le confieren una larga vida útil.
  • El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: si el temporizador tiene algún problema o no le gusta cuando lo reciba, por favor contacte con nosotros a través de nuestro equipo de atención al cliente. Le aseguramos al 100% que le devolveremos el dinero sin necesidad de darnos una razón dentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra. Por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.
ThermoPro TM01 Temporizador de Cocina Digital con Cuenta Regresiva y Cronómetro Reloj Temporizador Magnético con Alarma Sonora Ajustable y Pantalla LCD Gran Retroiluminación
  • 【Grandes Dígitos y Pantalla LCD Retroiluminada】Este temporizador digital de cocina tiene una gran pantalla LCD de 6.5 x 2.7 cm con dígitos grandes, solo un vistazo desde el otro lado de la habitación y puede leer fácilmente el temporizador actual con sus dígitos en negrita. Con la luz de fondo, será más fácil de leer incluso en la oscuridad.
  • 【Cronómetro Contando y Cuenta Regresiva】Este reloj despertador con temporizador de cocción puede contar y contar con tiempo máximo: 99 horas, 99 minutos, 59 segundos. También puede actuar como un cronómetro que cuenta desde cero. Ideal para cocinar, hornear, inclinarse, hacer ejercicio, deportes, juegos, actividades para niños y reuniones.
  • 【4 Volumen de Alarma Ajustable】Este temporizador cuenta con 4 volúmenes de alarma ajustables: apagado, bajo, medio y alto. Cuando el temporizador de cuenta regresiva llegue a 0:00:00, emitirá un pitido tan fuerte como desee para que no se cocine demasiado en la cocina o se callará como desee y no molestará a los demás. ¡El modo de silencio único te recuerda en silencio sin hacer ruido!
  • 【Modo de Reloj y Opciones de Colocación Múltiple】El temporizador de cocción también puede usarse como un reloj para mostrar la hora actual. Puede configurarlo como formato de 12/24 horas para sus diferentes necesidades. Con el fuerte imán en la parte posterior del temporizador electrónico, se puede conectar al refrigerador y al horno. O puede colocarlo donde desee con el soporte de mesa plegable.
  • 【Múltiples Opciones de Colocación】Dependiendo de su hogar y su preferencia sobre dónde colocar el temporizador, ofrecemos dos pociones de montaje para usted, ya sea con el soporte de mesa o la parte posterior magnética para magnetizar su refrigerador u otros electrodomésticos.
【𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚】 Reloj de pared LED, reloj de pared para oficina en casa con control remoto, reloj LED multifunción, reloj LED de cuenta regresiva/cuenta regresiva, cronómetro de tiempo de ej
  • ✔ Este reloj de pared LED es fácil de operar con el control remoto.
  • ✔ Este reloj digital puede mostrar la hora del día con 12 horas y 24 horas.
  • ✔Este reloj de gimnasia puede contar hacia arriba y hacia atrás con precisión.
  • ✔ Este reloj de entrenamiento se puede configurar como cronómetro.
  • ✔ Se puede usar en varias ocasiones, como lugares públicos, salas de estudio, habitaciones, oficinas, etc.
FTVOGUE 2.3 '' 6 dígitos LED Temporizador de Intervalo Cuenta Atrás Reloj Cronómetro Hogar Gimnasio Fitness Reloj Decoración de Escritorio(02)
  • 12 / 24H reloj en tiempo real: formato de pantalla (HH: MM: SS), (hh = horas, mm = minutos, ss = segundos), presione un botón para convertir formatos de 12/24 horas.
  • Cuenta atrás / cuenta atrás: Formato de pantalla (HH: MM: SS), (hh = horas, mm = minutos, ss = segundos), de (00:00:00) a (99:59:59), casi 100 hrs Contando.
  • Modos multifuncionales programables, instalación en la pared, fácil manejo por control remoto IR.
  • Brillo ajustable, el sonido del zumbador es ajustable, fuente de luz de larga duración, alto brillo.
  • Función Cuatro: Tiempo alternativo para entrenamiento y descanso. (F = Tiempo de entrenamiento; C = Tiempo de descanso 1 = Primer grupo en ejecución; como F1 MM: SS C1 MM: SS; F2 MM: SS C2 MM: SS, etc.) Por ejemplo, desea hacer cinco ejercicios en 1 minuto de entrenamiento y 15 segundos de reinicio; yo
Vicloon Digital Cronómetro con Silbato de Acero Inoxidable - LCD Deporte Cronómetro para Fútbol,Baloncesto,Correr,Natación,Fitness y Más
  • 【Silencio estado de trabajo】 - Este cronómetro árbitro está trabajando en silencio durante el uso normal del tiempo, le dan un ambiente silencioso cuando se utiliza
  • 【Pantalla LCD Lagare + Función precisa】 - Puede mostrar minutos, segundos. Medir el tiempo con una precisión de una centésima de segundo
  • 【Dar un botón de la batería】 - Alimentado por 1 * AG13 batería (Incluido, no es necesario comprar). La batería es reemplazable
  • 【Silbato de acero inoxidable con cordón】 - El silbato de acero inoxidable de alta calidad ofrece un sonido nítido. Y con cordón amarillo desprendible puede liberar sus manos de la celebración, esencial para la raza, la formación y otros deportes
  • 【Cronómetro multifuncional cronómetro】 - Ligero, cumplir con los requisitos de la mayoría de situaciones. Servir como cronómetro, reloj, cronógrafo y alarma. Aplicar a muchos deportes. Fútbol, ​​baloncesto, funcionamiento, aptitud, natación, béisbol, lucha, taekwondo, y así sucesivamente
Senhai Temporizador de Cocina, Count up/Down Gran Pantalla LCD Electrónica Temporizador de Memoria
  • DÍGITOS GRANDES Y CLAROS: tamaño de pantalla digital LCD de 2.56 x 1.34 pulgadas, solo un vistazo desde el otro lado de la habitación y puede leer fácilmente la pantalla del temporizador, conveniente cuando está haciendo otra cosa.
  • 3 MANERAS DE COLOCARLO: pégalo a la puerta del refrigerador con su imán grande, o usa el soporte extraíble para usar sobre la mesa, o pasa un trozo de cuerda a través del gancho y cuélgalo en un gancho de pared.
  • CUENTA ARRIBA Y ABAJO: Actúa como un temporizador de cuenta regresiva o un cronómetro que cuenta desde cero. Perfecto para cocinar (temporizador de huevos), tarea, o como cronómetro para deportes de ejercicio y entrenamientos. Varía de 1 segundo a 99 minutos, 59 segundos.
  • ALARMA DE SONIDO ALTO: Podrá escuchar fácilmente esta alarma en otra habitación. Es ruidoso y claro pero no ensordecedor.
  • INTERRUPTOR DE ENCENDIDO / APAGADO: con el pequeño interruptor de encendido / apagado, puede apagar su temporizador después de usarlo. Ahorra energía y extiende la vida útil de su temporizador.
Taylor Temporizador de Cocina, Diseño con Forma de Huevo, Cocina Tradicional y Repostería, Alarma Giratoria de Cuenta Atrás, 60 Minutos, Oro Rosa
  • La elección del chef: Temporizador con diseño clásico que utilizan desde los chefs profesionales hasta los reposteros de casa; podrás desde hervir un huevo hasta hornear un pastel en un tiempo récord con total confianza
  • Cronometración fácil y precisa: este elegante temporizador con forma de huevo es fiable y está listo para funcionar; tiene una duración de 60 minutos y cuenta con una prolongada alarma estridente que siempre captará tu atención
  • Temporizador tradicional con un toque moderno: Fabricado en plástico de alta resistencia y con precisión, este moderno acabado en oro rosa que está tan de moda lucirá en cualquier cocina
  • Orgullosos de nuestra precisión: no necesita ni cables ni pilas, este tradicional temporizador de cocina funciona de forma autónoma; un accesorio indispensable para todos los cocineros; tamaño: 6 x 7.5 cm
  • Testado y avalado: disfruta de la precisión y la confianza que te brinda la marca Taylor, que te ofrece accesorios de cocina desde 1851
Rebajas
Casio Reloj de Pulsera W-212H-1AVES
  • Incluye luz LED, cronómetro, temporizadores, 5 alarmas y calendario automático
  • Tiene función de despertador e indicador de hora de 12 o 24 horas
  • Caja de acero inoxidable y resina y correa resistente de resina
  • La duración de la batería es de 5 años
  • Resistente al agua hasta 5 bar / 50 metros
Temporizador de cocina digital VOCOO: temporizador de cocción de cuenta regresiva magnético con pantalla LED grande, volumen y brillo ajustables, fácil de usar para niños mayores (baterías incluidas)
  • 【Funcionamiento silencioso y fácil de usar】 Operación de una tecla, no más problemas para configurar un temporizador con botones pequeños, simplemente gire para configurar el tiempo y presione el botón para comenzar. ¡Los niños y las personas mayores también pueden hacer que funcione fácilmente! Sin ruidos fuertes, apto para cocinar, quehaceres domésticos, fitness, juegos, aulas, reuniones y otras actividades.
  • 【Gestión del tiempo y magnético】 Cuenta atrás desde 99 minutos y 55 segundos hasta cero, o como cronómetro, cuenta desde 0 a 99:55. Potentes imanes en la parte trasera para colocar directamente sobre cualquier superficie de hierro. Almohadillas de silicona mejoradas para evitar caídas. NOTA: Durante el uso, retire la película protectora transparente de la almohadilla de silicona.
  • 【Pantalla ultra clara y volumen ajustable】 La gran pantalla negra y los números blancos facilitan la visualización del tiempo restante. Ideal como temporizador de cocina, para despedirse de las hamburguesas poco cocidas y los bistecs demasiado cocidos. Dos volúmenes de alarma: alto (80-90dB), suave (65-75dB) y un nivel de silencio para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【2 niveles de brillo y ahorro de energía】 Brillante y ECO para usar tanto de día como de noche. El temporizador entrará automáticamente en el modo de ahorro de energía 5 segundos después de la pausa / parada, solo presione el botón en la pantalla para activarlo nuevamente como desee.
  • 【Material ABS de primera calidad y baterías incluidas】 A diferencia de los temporizadores de plástico baratos, adoptamos material ABS de alta calidad para que este temporizador sea más duradero. Lo que obtienes: un temporizador digital VOCOO, tres baterías AAA, un manual de usuario
Temporizador de Cuenta Atrás Multi-Función de 4 Canales Temporizador de Cocina Digital para Cocinar 4 Grupos Temporizadores de Reunión de Laboratorio Magnético Establecidos con Función Despertador Dig
  • ★ EXCELENTE TEMPORIZADOR DIGITAL DE 4 CANALES: Temporizador perfecto para tareas, ejercicios, cocina, deportes, juegos y actividades de temporizador en el aula
  • ★ TEMPORIZADOR DE COCINA MULTIFUNCIÓN: Este temporizador puede configurar 4 grupos de tiempo al mismo tiempo, lo que equivale a 4 temporizadores ordinarios. También puede funcionar como una alarma de reloj normal, cada temporizador de canal tiene un sonido de timbre diferente para recordarle, fácil de distinguir. Presione la tecla CLOCK para ingresar al estado CLOCK, presione la tecla T1-T4 para ingresar la cuenta regresiva o el estado de sincronización
  • ★ DE 1 SEC A 99H59M59S: Operación simple con funciones de cuenta regresiva y cuenta atrás con tiempo máximo: 99h59m59s, la cuenta regresiva mínima es de 1 segundo. Esto también puede actuar como un cronómetro contando desde cero. Presione y mantenga presionado el botón durante 3 segundos, luego el tiempo avanzará rápidamente
  • ★ USO AMPLIO: Incluye respaldo magnético, soporte desplegable y orificio para colgar para una versatilidad de visualización. Temporizador perfecto para tareas, ejercicios, ejercicios de gimnasia, cocinar (es decir, temporizador de huevos), deportes, juegos y actividades de temporizador (para maestros, estudiantes, niños y otras personas)
  • ★ PORTABLE Y COMPACTO: Fácil de almacenar y llevar en marcha con un peso ligero y sencillo para cocinar. Tamaño: 3.5 * 2.8 * 1.2in, peso: 3.35oz
IWILCS Reloj de cocina de cuenta atrás, cronómetro, reloj digital de cocina, cronómetro, temporizador con alarma fuerte, 2 unidades, adecuado para cocinar, aprendizaje
  • [Amplia gama de aplicaciones] El temporizador digital se utiliza ampliamente en hogares, escuelas, gimnasios, oficinas y salas de iluminación de cocina. Los sonidos fuertes del temporizador digital te facilitan escuchar el sonido del temporizador digital de cocina.
  • Producto incluido: recibirás 4 relojes de cocina con cronómetro de cuenta atrás en 2 colores diferentes. El tamaño del producto es de 5,8 cm x 1,5 cm x 7,5 cm, ligero y exquisito. Puedes llevarlo contigo en cualquier momento.
  • Diseño exquisito: los materiales de alta calidad hacen que nuestro reloj de cocina digital sea más refinado. Prestamos atención a los detalles. El diseño simple del temporizador con alarma de volumen corresponde al estilo moderno.
  • La mejor opción para la gestión del tiempo: el temporizador digital cuenta con un gran diseño de pantalla digital, números claros que facilitan la lectura y el temporizador digital te ayuda a gestionar el tiempo de forma más precisa.
  • Pantalla LCD: el cronómetro de cuenta atrás tiene una gran pantalla digital para calcular la hora de forma clara y clara. El reloj digital de cocina cuenta atrás es un reloj despertador de corta duración.
                 

Cómo comprar Cronómetro cuenta atrás

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Cronómetro cuenta atrás, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Cronómetro cuenta atrás, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo