Cupones descuento Cronómetro agujas - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Cronómetro agujas. Ahorra en tus compras de Cronómetro agujas con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Relojes deportivos para hombre, resistente al agua digital militares relojes con cuenta atrás/Temporizador para los hombres niños grandes,LED de analógico relojes de pulsera para hombre – azul BHGWR
  • Reloj digital multifuncional para uso diario: doble zona horaria, cronómetro, cuenta atrás, calendario día y fecha, alarma, resistente al agua, pantalla LED, luz de fondo, resistente a los golpes. Las funciones lo hacen perfecto para todo tipo de deportes y uso diario.
  • Comodidad a la moda: la correa de goma de poliuretano suave hace que sea cómodo de llevar y la esfera grande es fácil de leer la hora. La pantalla digital analógica soporta dos zonas horarias diferentes, su diseño está en la parte delantera de la moda, ideal para llevar en cualquier ocasión.
  • Reloj de hombre de alta calidad: el movimiento japonés garantiza una hora precisa dentro de una desviación de 1 s por día. La resina transparente proporciona una versión clara, batería japonesa de larga duración, hebilla de acero inoxidable y carcasa trasera, etc.
  • Reloj deportivo resistente al agua hasta 50 m: resistente al lavado, salpicaduras, lluvia y baño de agua fría. Pulsa los botones en el agua dañará su función impermeable.
  • El paquete incluye: 1 reloj digital, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
Vabaso Digital Kitchen Timer, temporizador de cocina magnético, temporizador corto, pantalla LED grande, alarma fuerte, ideal para cocinar, hornear, hacer deporte, estudiar
  • Ajuste de tiempo fácil y rápido: 100% fácil de usar. Simplemente gira para ajustar la hora. Aumenta el tiempo en sentido horario, reduce el tiempo en sentido contrario a las agujas del reloj. Incluso la abuela mayor y los niños de 5 años pueden hacer correr fácilmente
  • [ Alarma de zumbador] – De silencio hasta un máximo de 90 dB hay 3 modos de volumen para elegir. El pitido tarda 1 minuto. Esto hace que sea difícil perder el tiempo.
  • Números grandes y claros: gran pantalla LCD que hace que los números sean claros. Fácil de leer. La precisión de visualización es en segundo lugar. Como despertador de cocina o cronómetro, el rango de contador es de 00:00 ~ 99m: 55s. En el estado de trabajo, la pantalla se pone automáticamente en modo de reposo después de 5 segundos sin operación. Ahorro de energía. !
  • Temporizador digital con alfombrilla magnética: fácil de pegar en el frigorífico. No te preocupes más por encontrar el temporizador de cocina. Ten en cuenta que el reloj de cocina está hecho de plástico. Por favor, no lo coloque en un lugar caliente como campanas extractoras, asadores, cafeteras o etc.)
  • [【365 días de garantía sin preocupaciones] – dejar de trabajar? ¿Se cae el imán? ¿Imán débil? ¿La pantalla está rota? ¿El botón se rompe? ¿No te gusta? No te preocupes, envíanos un correo electrónico en la página de detalles del pedido para solicitar un reemplazo gratuito o un reembolso completo. (Recibirás: 1 temporizador digital; 1 manual de usuario (idioma español no garantizado)
Cozywind Temporizador de Cocina Reloj Temporizador Magnetico y Mecánico de 60 Minutos Alarma Reloj de Acero Inoxidable Cocina Herramienta,Color Plata
  • MAGNÉTICO: Este temporizador de cocina mecánico viene con una base magnética que facilita la fijación a cualquier superficie con hierro. Y no necesita una batería que funcione a través de su diseño mecánico interno.
  • FÁCIL DE USAR: Gire el temporizador en sentido contrario a las agujas del reloj hasta el tiempo deseado; Gire el temporizador una vuelta completa en el sentido de las agujas del reloj hasta que los símbolos cero estén alineados con el puntero antes de usar; El tiempo total para el ajuste es de 60 minutos
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de acero inoxidable de alta calidad con una forma elegante, es durable, robusto, moderno y elegante para una cocina moderna.
  • FUNCIÓN: temporizador de cuenta atrás para cocinar, hornear, lavar y otros proyectos de cronometraje. Simplemente coloque el temporizador con la parte posterior magnética en la estufa, el refrigerador o en otra superficie de hierro.
  • ALARMA: el temporizador mecánico tiene una alarma incorporada para avisar cuando se acabe el tiempo. El tono de alarma es lo suficientemente alto como para oírse en condiciones de poco ruido.
Temporizador de cocina, Temporizador de Cocina de Acero Inoxidable, Temporizador mecánico, Forma de manzana, Cuenta hasta 60 Minutos, para Estudio Oficina Dormitorio Sala Cocina
  • DEJAR DE COCINAR ERRORES: Equípate con este temporizador de cuerda y podrás decir adiós a los asados arruinados, la pasta empapada y las galletas quemadas.
  • TIEMPO HASTA UNA HORA: Su mecanismo de dial clásico cuenta atrás desde 59 minutos, por lo que es ideal para muchas tareas diarias de cocción y horneado.
  • NUNCA TE PIERDAS UNA CUE: un timbre largo y fuerte y un dial claramente marcado facilitan el seguimiento del tiempo (ideal para comidas complicadas como la cena de Navidad)
  • ASPECTOS ELEGANTES: apariencia en forma de manzana, energía cinética mecánica, sin necesidad de usar baterías, protección del medio ambiente
  • INFORMACIÓN ÚTIL: Garantía de 12 meses; para asegurar un timbre fuerte y claro, déle vuelta a este temporizador de huevos a 59 minutos, luego vuelva al tiempo requerido
Bicicletas Mecánica Bici del odómetro del velocímetro Redondo Universal Ciclismo Odograph Accesorios MTB
  • Detalles: El paquete incluye: 1pc * Velocímetro mecánico. Puede ser colgado en el lado izquierdo o derecho de la bicicleta. Y puede ser reiniciado. Funciona para 26/27. 5/28/29 bicicletas pulgadas.
  • Ventaja: resistente al agua y la función anti-choque puede ser útil, adecuado para la mayoría de los tipos de entorno.
  • Fácil de usar: fácil instalación y operación simple, es preciso y siempre indica los datos precisos para los conductores.
  • Función: Buena cronómetro de la bicicleta proporciona reloj odómetro y la función del velocímetro, más útil.
  • Servicio: Si usted tiene alguna pregunta sobre este tema, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.
Temporizadores de Cocina Digital, LED Magnético Count Down/Up Temporizador con 3 Niveles de Volumen, Operación Fácil con 1 Botó para profesores, niños y ancianos.-Blanco
  • 👉 【Operación con una tecla y magnético】 Simplemente gire y presione "◉" para hacer la cuenta regresiva. Simplemente permanezca en la mesa o adhiérase a la puerta del frigorífico, horno microondas, pizarra, etc. (cualquier superficie de hierro). Se usa fácilmente para cocinar, trabajar, hacer ejercicio, etc.
  • ⚪ 【Pantalla LED digital grande】 Pantalla LED súper grande de 2.9 pulgadas y pantalla de números de gran tamaño, que le permiten ver la hora con mayor claridad.
  • ⏲ 99'55 "Cuntdown y cronómetro】 99'55" El temporizador de cuenta atrás le ayuda a administrar su tiempo. También tiene función de cronómetro, podría usarse para trabajar, estudiar y hacer ejercicio, etc. (La próxima vez que lo use, no es necesario configurar la hora nuevamente).
  • 🔊 【Volumen de alarma ajustable】 3 niveles ajustables de sonidos de alarma (Mute / -60-75DB / 80-90DB). El temporizador inteligente puede ser lo suficientemente alto y claro para recordarle que debe cocinar, estudiar, hacer ejercicio, etc., también puede ser silencio para quedarse contigo para hacer todo.
  • 🔋【Intelligent Energy Saving】Auto sleep mode- the timer will be auto sleep while no operation for 10s. Long battery life-you inset 3*AA batteries, could use 6 months. Never worry that the timer stop work.
Bengux Smartwatch,Reloj Inteligente Mujer Hombre,Pantalla TFT de 1,69”, 24 Modos Deportivos,Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetros Cronómetros, Admite Android y iOS(Negro)
  • 【1.69" Pantalla Táctil Completa 】 1 El reloj inteligente tiene una1.69pulgadas pantalla de ultra alta definición IPS de táctil completa, con 5 diferentes de interfaz, y también admite la producción de sus imágenes favoritas como protector de pantalla
  • 【24Modos de Deportes】Te permite hacer un seguimiento preciso del estado físico para correr, montar en bicicleta, escalar montañas, caminar y muchas otras actividades. Controla tu progreso y la consecución de tus objetivos y ve todos los datos de tu rendimiento, como pasos, minutos de actividad, distancia recorrida y calorías quemadas. satisfacen tus necesidades deportivas diarias, haciendo tu ejercicio más efectivo, cuidando tu vida de manera más integral.
  • 【24H Ayudante de Salud】 Bengux reloj inteligente tiene frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno sanguíneo. Siempre preste atención a su salud física. Este reloj inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo.
  • 【Notificación de mensaje】 Cada vez que recibe una notificación, como un SMS, llamadas o mensajes de una aplicación en su teléfono inteligente, el reloj inteligente vibrará para evitar que se pierda una notificación importante. Además, la duración de la batería del Bengux reloj inteligente dura hasta 14 días y 2.5 horas en carga.
  • 【Mejor regalo】 Este smartwatch es compatible con Android 4.4 y iOS 9.0 o superior. Descargue e instale la aplicación gratuita "Glory Fit" APPescaneando el código QR o buscándolo en Google Play. Es un mejor regalo para usted, su amante , su familia , sus amigos, para cumpleaños y Navidad.
Rebajas
LIORQUE Temporizador de Cocina Digital Temporizador Multifunción con Función de Reloj, Ajuste Rapido, 3 Niveles de Volumen, Respaldo Magnético, Soporte Plegable (2 Pilas AAA Incluidas)
  • [Temporizador con Función de Reloj Digital] LIORQUE temporizador digital puede usarse como un reloj digital con una pantalla de 24 horas. También es un temporizador con cuenta regresiva y cronómetro, El valor máximo del temporizador es de 99 horas, 59 minutos y 59 segundos
  • [Configuración Rápida] El temporizador de cocina tiene algunas teclas de acceso directo [1H] / [5M] / [1M] / [1S], Puede establecer el valor que desee en menos tiempo. Después de ingresar a la interfaz, mantenga presionados estos botones, para aumentar el valor rápidamente
  • [Modo Personalizado "CUSTOM"] Después de establecer el valor preestablecido, presione y mantenga presionada la tecla CUSTOM durante dos segundos, el temporizador de memoria recordará el valor que ha configurado. Cuando presiona el botón CUSTOM nuevamente, el temporizador cambiará automáticamente a su valor preestablecido anterior
  • [3 Niveles de Volumen Ajustables] Hay tres niveles de volumen ajustables (Fuerte, Suave y Mudo) para el temporizador. Simplemente deslice el botón en el lado derecho del temporizador para ajustar el volumen correspondiente a sus necesidades
  • [3 Métodos de Colocación] El soporte plegable detrás del temporizador le permite estar firmemente sobre la mesa y también tiene un magnético en la parte posterior, que se puede colocar en su nevera, que es estable y fácil de observar los números. Hay un agujero en la parte posterior del temporizador, que se puede colgar en la pared con una cuerda
MEGALITH Relojes Hombre Digitales Militar Relojes Grandes LED Reloj de Pulsera Analogico Digital Deportivo Relojes de Hombre Cuero Impermeable Electrónico Cronometro Calendario - Marrón Negro
  • ★Reloj Digital Multifuncional★: El relojes hombre digitales se puede utilizar para LED, despertador, cronómetro, calendario, luz de fondo, 12H / 24H, calendario, señal horaria, 1/100 de segundo, temporizador, a prueba de golpes. El puntero iluminado brilla en la oscuridad cuando se absorbe suficiente energía luminosa. Este reloj hombre grande se puede utilizar durante más de un año.
  • ★Relojes Diseño para Hombres★: La marca MEGALITH ha sido desarrollada para hombres y está a la vanguardia de la tendencia de relojes digitales hombre. Gran esfera negra de 45 mm con pantalla analógica y digital de fácil lectura. Ya sea que esté en el trabajo, en su tiempo libre o en un banquete, puede usar este reloj para hombre que es su mejor opción.
  • ★Reloj Cuero Genuino★: El relojes MEGALITH hombres viene con una correa de cuero genuino suave y cómoda que es adecuada para el uso diario y no se desgasta en la piel. La hebilla clásica evita que se abran y caigan accidentalmente y se puede adaptar a muñecas de diferentes tamaños. Longitud de la banda: estándar para hombres, ancho de banda: 21 mm.
  • ★Reloj Resistente al Agua Resistente a los Arañazos★: Reloj impermeable de 3 atm para uso diario, resistente al agua contra el sudor, la lluvia accidental y las salpicaduras de agua. Pero no apto para bañarse, nadar o bucear. Esfera de cristal mineral extremadamente dura y resistente a los arañazos. Las carcasas con revestimiento IP nunca se desvanecen.
  • ★Lo que Obtiene★: MEGALITH reloj hombre, manual de instrucciones, certificado de garantía, paño de limpieza; 12 meses de garantía y 90 días de garantía total de devolución de dinero. Un reloj de pulsera clásico es un accesorio esencial para cualquier hombre exitoso. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Cronómetro Deportivo, Cronómetro Cronógrafo Digital LCD Portátil Contador Cronómetro De Alarma —— OUTERDO
  • ★ Tiempo preciso: teclas para el cronometraje de los tiempos muy cómodas y precisas. Funciona realmente perfectamente, ideal para todas aquellas personas que deben entrenarse y golpear un tiempo muy preciso. Tiene un largo cordón para llevarlo cómodamente al cuello, ajustable. El plástico con el que está fabricado es robusto y resistente, sin imperfecciones.
  • ★ Fácil de usar: tiene una gran pantalla donde podemos ver la hora, los minutos y los segundos, el mes y el día y se puede ver en formato de 12 o 24 horas, tiene tres botones en la parte superior del cronómetro y está equipado con un cordón para poder sostenerlo en el cuello para tener las manos libres. Funciona con una pila de botón que, entre otras cosas, ya está presente en su interior, por lo que se puede utilizar de inmediato.
  • ★ Alta calidad/estante ligero: este cronómetro es fácil de usar, ligero para poder llevarlo siempre contigo, pero al mismo tiempo muy robusto ya que está fabricado en plástico ABS y tiene una forma que permite un fácil agarre durante el uso.
  • ★ Garantía de calidad: si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos en 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de reembolso de 30 días.
Rebajas
YAMAY Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Estilo de la Esfera es Variado para Elegir, Pulsera Actividad Inteligente para Deporte con Monitor de Sueño Contador de Caloría Podómetro Cronómetros
  • 【Función】Rastreador de actividad (podómetro, calorías, distancia), monitor de frecuencia cardíaca, cientos de diales, marcado personalizado, 13 modos deportivos, cronómetro, monitoreo del sueño, reloj despertador, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y de aplicaciones (Facebook, WhatsAPP, Instagram, ...), Control de música, Disparador remoto, Buscar teléfono, Buscar reloj, Sensor de pulso.
  • 【Smartwatch】levante la muñeca para revisar las notificaciones de mensajes o las llamadas telefónicas. Solo un toque en la pantalla y Find Phone, Control Music Playback o Remote Shutter están a su disposición. También puede utilizar otras funciones como alarma, cronómetro.
  • 【13 modos deportivos】Este reloj inteligente proporciona datos de entrenamiento precisos y en tiempo real para 13 modos deportivos profesionales, que incluyen correr, caminar, andar en bicicleta, escalar, yoga, esquiar ... El reloj inteligente ha mejorado el brillo de la pantalla, puede ver los datos deportivos incluso bajo el sol.
  • 【Esfera de reloj personalizada 】Además de las 6 esferas de reloj oficiales, encontrarás toneladas de hermosas esferas de reloj para elegir en la aplicación. Y también puedes personalizarlo con cualquier foto de tu smartphone. Personaliza el tema para que combine con tu estilo cotidiano con muchas caras de reloj coloridas.
  • 【Dispositivos compatibles】Este Smartwatch es compatible con smartphones Android 5.0 o superior e iOS 9.0 o superior. Una sola carga dura hasta 10 días. Además, resistente al agua hasta 5 metros, para que puedas llevarlo en la piscina, en la ducha o donde quieras.
Cronómetro Digital multifunción de Cuarzo, Deportivo, Parcial, Total para Correr, Gimnasio
  • Tamaño: aproximadamente 7,50 x 6 x 1,80 cm.
  • Presenta un cordón que permite llevarlo al cuello.
  • El objeto funciona con una batería de litio que no está incluida.
  • El diseño y el color del cronómetro varían según las existencias disponibles.
  • Instrucciones no incluidas.
LIGE Relojes Hombre Moda Impermeable Acero Inoxidable Analógico Cuarzo Relojes Negocio Azul Automática Fecha Relojes
  • ⌚Multifunción Relojes: El dial de estilo de negocios y de ocio está equipado con un cronómetro, 24 horas, gráfico de fase lunar clásico, calendario, etc., mientras que las manecillas de hora y minuto también están equipadas con un efecto fluorescente, para que pueda ver la hora en la oscuridad.
  • ⌚Acero inoxidable: cinturón de malla de acero inoxidable negro, circunferencia del cinturón de 20,5 cm, se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de la muñeca, para que pueda usar más cómodo.
  • ⌚3ATM Impermeable: 3ATM impermeable, altamente sellado, adecuado para todos los niveles de vida impermeable, pero no adecuado para duchas de agua caliente y buceo.
  • ⌚Mejor calidad: el movimiento de cuarzo de alta calidad de Japón y la batería solo le brindan un tiempo preciso, ¡pero dura más de 3 años! Por lo tanto, la batería puede ser reemplazada.
  • ☎Garantía: Con el fin de garantizar su cómoda experiencia de compra, obtendrá una garantía de 24 meses, un reembolso completo de 180 días, lo que le permitirá estar tranquilo. Si tiene alguna insatisfacción, ¡nuestro servicio de atención al cliente en línea las 24 horas le contestará sus preguntas!
Reloj digital para niños con 12/24 horas/Alarma/cronómetro, niños deportes al aire libre analógico relojes de pulsera para adolescentes niños regalos verde
  • Reloj digital deportivo: zona horaria dual, pantalla analógica y digital, alarma, cronómetro; este reloj para niños proporciona una hora precisa y exacta.
  • Características del reloj infantil: ventana de calendario de diseño, visualización de hora dual, formato de 12/24 horas, alarma, resistente al agua hasta 50 m, resistente a los golpes, pantalla de luz de fondo, cronómetro.
  • Reloj impermeable de uso diario: resistente al agua hasta 50 m, soporte para nadar y bañarse en agua fría. Nota: no presiones ningún botón en el agua ni uses este reloj para actividades submarinas durante mucho tiempo.
  • Reloj cómodo de llevar: correa de resina de poliuretano de alta calidad, es muy cómoda y fácil de llevar, también una correa duradera para el uso diario.
  • Fácil de instalar: es capaz de operar el reloj por los niños. Bonito reloj para niños de edad primaria. El reloj para niños está diseñado como regalo de moda para niños mayores de 5 años.
JZK® Cronómetro Deportivo Digital Profesional, 2 Filas 10 Memoria, Alarma, Cuenta Regresiva, batería + acollador, PC2810
  • Cronómetro deportivo digital profesional con cuerda, cronómetro con 2 filas, guardar en memoria hasta 10 lap. marca la hora, fecha y temperatura / alarma / cuenta atrás.
  • Este cronómetro multifuncional es especialmente adecuado para maestro deportivo, entrenador deportivo, atletas, nadar, atletismo, correr, fútbol.
  • Cronógrafo (cronómetro) : visualización de tiempo de vuelta más rápido, más lento y promedio, cuenta regresiva de 10 horas. Grabar 10 memorias con 1/100 segundos a 10 horas.
  • Es un cronómetro con un funcionamiento sencillo, cambiar de modos es muy sencillo con el botón "mode". Respecto la alarma, se puede desactivar el sonido si quieres. Viene con la pila.
  • Lista de paquetes: 1 * cronómetro con cuerda para colgar + 1 * Manual de usuario en inglés + 1 * CR-2032 batería de litio. Tamaño del producto: 8.2 x 6.2 x 2.3cm.
Metro Contador de Horas cronómetro 52mm Coche Digital for Marine Barco Motor 0-99.999,9 Rango 316L Bisel con 8 LED de Color Tiempo de iluminación Gauge Aguja (Color : 802 00131)
  • Diámetro -Instalar: □ 52mm o 2-1 / 16"
  • -Indicación rango: 0 ~ 99999.9H
  • método -Conexión: fila de inserción
  • -Trabajar tensión: 9œ32VCC
  • señal -Entrada: NO
AG Reloj de Hombre multifunción Ultrafino Reloj de cronómetro de Seis Agujas para Correr Segundos de Negocios Reloj de Cuarzo clásico Retro de Moda,Amarillo Negro
  • Peso: 70 g, rendimiento a prueba de agua: 30 m
  • Espesor: 10 mm, cuero, material de la hebilla: acero inoxidable
  • Material de la caja: aleación, material del espejo: espejo de vidrio templado mineral
  • Resistente a los arañazos, resistente al desgaste, resistente a altas temperaturas,
  • Características especiales: decoración, cronógrafo, cuenta regresiva, calendario, tres pines pequeños.
ThermoPro TM01 Temporizador de Cocina Digital con Cuenta Regresiva y Cronómetro Reloj Temporizador Magnético con Alarma Sonora Ajustable y Pantalla LCD Gran Retroiluminación
  • 【Grandes Dígitos y Pantalla LCD Retroiluminada】Este temporizador digital de cocina tiene una gran pantalla LCD de 6.5 x 2.7 cm con dígitos grandes, solo un vistazo desde el otro lado de la habitación y puede leer fácilmente el temporizador actual con sus dígitos en negrita. Con la luz de fondo, será más fácil de leer incluso en la oscuridad.
  • 【Cronómetro Contando y Cuenta Regresiva】Este reloj despertador con temporizador de cocción puede contar y contar con tiempo máximo: 99 horas, 99 minutos, 59 segundos. También puede actuar como un cronómetro que cuenta desde cero. Ideal para cocinar, hornear, inclinarse, hacer ejercicio, deportes, juegos, actividades para niños y reuniones.
  • 【4 Volumen de Alarma Ajustable】Este temporizador cuenta con 4 volúmenes de alarma ajustables: apagado, bajo, medio y alto. Cuando el temporizador de cuenta regresiva llegue a 0:00:00, emitirá un pitido tan fuerte como desee para que no se cocine demasiado en la cocina o se callará como desee y no molestará a los demás. ¡El modo de silencio único te recuerda en silencio sin hacer ruido!
  • 【Modo de Reloj y Opciones de Colocación Múltiple】El temporizador de cocción también puede usarse como un reloj para mostrar la hora actual. Puede configurarlo como formato de 12/24 horas para sus diferentes necesidades. Con el fuerte imán en la parte posterior del temporizador electrónico, se puede conectar al refrigerador y al horno. O puede colocarlo donde desee con el soporte de mesa plegable.
  • 【Múltiples Opciones de Colocación】Dependiendo de su hogar y su preferencia sobre dónde colocar el temporizador, ofrecemos dos pociones de montaje para usted, ya sea con el soporte de mesa o la parte posterior magnética para magnetizar su refrigerador u otros electrodomésticos.
Cronómetro de Metal, Cronómetro, 1/100 Segundos Tiempos 100 Unidades Memorias Impermeable Cronómetro Electrónico para Deportes al Aire Libre
  • Cuerpo de metal, material liso y apariencia hermosa.
  • La precisión de la temporización alcanza 1/100 segundos, más de 10 horas de tiempo y 100 unidades de memoria de datos.
  • Función de reloj, función de cronómetro, función de alarma y función de temporización.
  • Ahorro de energía inteligente: si no lo usa en minutos, automáticamente ingresará al modo de suspensión.
  • Pantalla ancha, botones grandes para una fácil operación.
Blackview Smartwatch R3Pro Reloj Inteligente con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Cronómetros, Calorías, Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Pantalla HD y Estilo Personalizado】Adopte Pantalla a color completa cuadrado de 1.5 pulgadas, brinda una mejor experiencia visual más que redonda. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 【Notificación Inteligente】Descargue la aplicación GloryFit en su teléfono móvil, conecte su reloj inteligente a su teléfono móvil y no perderá ninguna llamada o mensaje. Cuando el teléfono recibe una llamada, un SMS o un mensaje SNS, vibrará para notificarle. Alertas SNS: Twitter, Facebook, LinkedIn, Whatsapp, Instagram, Snapchat, Skype, etc.
  • 【Registro de Actividad y Datos de Salud Diarios】 Registre datos diarios, como los pasos y las calorías quemadas. Proteja la calidad de su sueño registrando el sueño profundo, el sueño ligero, el sueño y la hora de despertarse. 12 modos de entrenamiento brindan análisis diarios y datos de salud para indicar que su vitalidad ha mejorado (correr, levantar peso, saltar, yoga, montañismo, bádminton, cinta de correr, spinning, ciclismo, baloncesto, deportes útiles y tenis)
  • 【Monitoreo de Frecuencia Cardíaca en Tiempo Real Las 24 Horas】 Detecta automáticamente la zona de frecuencia cardíaca. Con tecnología de sensores avanzada combinada con algoritmos desarrollados internamente, bajo consumo de energía y alta precisión para rastrear mejor el consumo de calorías, optimizar el entrenamiento y descubrir tendencias que lo alienten a mejorar sus objetivos de salud y estado físico.
  • 【Larga Duración de la Batería y Fuerte Compatibilidad】El chip Bluetooth tiene un bajo consumo de energía, es compatible con Bluetooth 5.0 y tiene una gran escalabilidad. El tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas en uso normal, que puede durar 7 días y puede durar 30 días en modo de espera.
                 

Cómo comprar Cronómetro agujas

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Cronómetro agujas, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Cronómetro agujas, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo