Cupones descuento Correa running perro - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Correa running perro. Ahorra en tus compras de Correa running perro con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Pecute Correa Running Perro Correa Manos Libres para Perros Grande Proteger la Cintura con Costuras Reflectantes, Cinturones de Cintura Ajustables, Endure 110kg (Gris 2)
  • 【Cinturón ancho con bolsillos】: ayuda a reducir los golpesel estrés y protege su cintura de manera efectiva. SDentro se puede almacenarnecer sus teléfonos inteligentes, botellas, llaves, dinero, tarjetas, bolsa de basura y otros elementos esenciales. Ideal producto para practicar senderismo y correr. Es compatible con iPhone 6, 5 5s 5C 4s, Samsung S5 S4 S3 y otros teléfonos inteligentes. Correa ajustable (63cm / 24,8"a 122cm / 48") que se puede ajustar completamente para adaptarse a su cintura.
  • 【Con o sin manos】 :disfrute de un cinturón de correa para perros que deja sus manos libres, lo cuál le permite usar los manos libremente sin sentirse restringido por el movimiento de su perro. También puede cambiarlo por una correa de perro o una correa doble de perro en cuestión de unos segundos, lusted elige.
  • 【Mango doble para un control adicional】: El control total de su perro debe ser la cosa más importante. Cuando necesite evitar que la mascota se lastime, usted puede agarrar el mango control, cosa que le permitirá agarrar a su perro con firmeza y sin problemas. O onsigue un control más directo y evita las peleas de su perro.
  • 【Diseño de doble cable elástico】: si tiene un perro grande, necesita una correa que absorba los golpes y te permita controlarla a su perro sin romper el paso. Benefíciese de un acabado doble y clips de acero inoxidable que absorberán todos los tirones y pasos de perros de hasta 100 kg / 220 lb; ayudando a reducir la tensión en la espalda de la mascota y el riesgo de lastimarse. Nuestra correa puede estirarse hasta 250 cm / 98.4"
  • 【Seguro para el uso nocturno】: La correa cuenta con hilos reflectantes luminosos tanto en la bolsa de la cintura como en la correa. Al mismo tiempo que disfruta de una correa para perros que deja los manos libres, también tendára la mayor visibilidad y seguridad.
PHILORN Correa para Perros Manos Libres(47"-67") con Costuras Reflectantes, Cinturones de Cintura Ajustables(24"-47") y Correas Elásticas de Doble Manija para Correr/Caminar, Endure 150 lbs …
  • ✔ 【Libertad Para Moverse!】: Imagínese que usted puede disfrutar de las dos manos libres para comer o hablar por teléfono sin estar sujetos por su perro, y el cable es lo suficientemente largo para mantener los dos separados pero lo suficientemente corta como para no enredarse alrededor o golpea tu pierna. ¿No es maravilloso?
  • ✔ 【Pero primero ... necesita CONTROL y SEGURIDAD】: Su correa para perros viene con 2 aros en D de aleación de zinc de alta resistencia y doble asa (hecho de neopreno acolchado suave antideslizante), puede alejar a su perro de peleas, tráfico o cualquier otro emergencia.
  • ✔ 【Segundo ... CÓMODO】: El fuerte bungee te permite elegir el nivel óptimo y cómodo de control y tensión, absorbe la tensión de tracción de hasta 150 libras de perro excitado, reduce el riesgo de lastimarte a ti y a tu perro.
  • ✔ 【Entonces ... comodidad y seguridad de nuevo】: Poner el teléfono, llaves o de lo contrario en el paquete de la cintura y disfrutar de la música mientras se ejecuta. Las costuras reflectantes en toda la correa y el paquete de la cintura hacen que la visibilidad adicional, incluso durante las caminatas nocturnas, te proteja a ti y a tu perro.
  • ✔ 【Bueno, ¿es adecuado para TI y TU PERRO? 】: ★ Este correa para Perros manos libres es de 47 "a 67" flexible, si su perro mide más de 20 lb o más, ¡será perfecto! ★ El cinturón de cintura ajustable se ajusta a la cintura de 24 "a 47" ★ ¡30 días de devolución de dinero + 1 año de garantía | ★ También necesitas este arnés perros! Busca [PHILORN Arnes] para cómpralo y combínalo con la correa perro!
Cadrim Correa para Perro, Correa Doble, Fabricada,Ideal como Correa de Perro para Correr, Bicicleta, Deporte, Running (Negro)
  • Diseño: Dos bolsas paquete de la cintura podría ser utilizado para sostener la botella, llaves, ID y otras cositas. Muy práctico y conveniente.
  • Cinturón ajustable: Se adapta a la cintura de aprox. 78 a 100 cm.
  • Manos libres : Cinturón-correa para poder pasear cómodamente a tu mascota y a la vez tener las manos libres gracias a la correa elástica que lleva incorporada.Ideal para correr, caminar o ir de excursión con su perro.
  • Seguridad protección:Costura reflectante alrededor tanto correa de la cintura y el plomo ayuda a usted y su perro a mantenerse seguros al caminar en condiciones de poca luz.
  • Material resistente: Hecho de nylon de espesor que resistente a la intemperie y clips metálicos de buen calidad, por lo que se pone de pie a los perritos más energéticos.
Nobleza Correa Perro Manos Libres Elástica con Bolsillo, Correa Retráctil para Perros con Doble Cuerda Elástica, Cinturón Ajustable, Banda Reflectante
  • 【Correa para Perro】Equipada con dos elásticos fuertes, esta correa de cintura para perros para correr puede reducir el estrés de tirar y tirar, absorbe cambios abruptos de dirección de sus perros de hasta 150 libras. La correa elástica de 53 "de longitud de descanso y 74" de longitud extendida proporciona suficiente espacio para que su perro corra libremente frente a usted o a su lado. Diseñado con dos asas para un control máximo.
  • 【Cinturón de Cintura Ajustable】El cinturón se ajusta de 29,5 '' a 49,2 '' para adaptarse a casi todos los tamaños de cintura; El anillo en D ajustable le permite controlar la posición; El cinturón de nailon antidesgarro tiene 1.5 ”de ancho para un uso cómodo.El cinturón para correr para perros Nobleza también tiene un fuerte cierre de metal con rotación de 360 ​​° para evitar enredos.
  • 【Bolsa Funcional Portátil】Viene con una bolsa de cintura que se puede usar por separado. La bolsa portátil mide 8.3 "de largo X 3.7" de ancho con bolsillo con cremallera, banda reflectante y orificio para auriculares. La bolsa es lo suficientemente grande para la mayoría de los teléfonos inteligentes, bolsas de caca, golosinas para perros, llaves, tarjetas u otros artículos pequeños.
  • 【Versatilidad Diseño 3 en 1】Esta correa para perros se puede utilizar como correa de manos libres / correas elásticas dobles y correa de asas / riñonera para correr / caminar(el cinturón con bolsa se puede usar por separado).Toda una correa y un cinturón están cosidos con tiras reflectantes para aumentar la seguridad durante la noche.
  • 【Correa para Perro Manos Libres】No más problemas cuando pasee a su perro y a su hijo al mismo tiempo. Descubra la forma ideal de caminar, entrenar, trotar, hacer senderismo o andar en bicicleta junto con su perro con la correa de la cintura para perros mientras tiene las manos libres. Para su comodidad, se incluye una bolsa de almacenamiento para guardar su juego de correa cuando no esté en uso.
SYCASE - Correa de perro para correr, caminar, senderismo, durable, doble mango, costura reflectante, longitud de 1,8 m, cinturón ajustable para cintura (se adapta a cintura de hasta 107 cm)
  • Diseño de cintura para tener las manos libres: disfruta de un cinturón-correa para tu perro que te permite tener las manos libres para usar el teléfono o leer un periódico sin sentirte limitado por los movimientos de tu perro.
  • Asas extra para mayor control: guía a tu perro sin detenerte gracias al asa integrada en la cintura. Consigue un control más directo y evita las peleas de perros con el asa del collar.
  • Apto para todos los tamaños de perros: disfruta de una correa con cinturón ajustable para perro que se estira hasta los 190 cm para adaptarse a todos los perros sin importar su tamaño.
  • Costuras reflectantes para uso nocturno: disfruta de una mayor seguridad por la noche con las costuras reflectantes luminosas. Esta correa de perro para correr proporciona mayor visibilidad.
  • Diseño resistente con cuerdas elásticas dobles: las cuerdas dobles absorben todos los tirones del perro y reducen la tensión de la espalda y el riesgo de hacerte daño. También sirve como correa de entrenamiento para perros.
Rebajas
Correas Manos Libres para Perros con Bolsa para Correr O Caminar con Bolsa De Cinturón Correa para Perro (Verde)
  • Bungee amortiguador con 2 asas: grado perfecto de flexibilidad, reduce la tensión de tirar y tirar, absorbe los cambios bruscos de dirección de su perro. La longitud de la correa es de 150 cm cuando el bungee está relajado y se puede extender hasta 180 cm. Utilice rápidamente el asa junto a la cadera para volver a encaminar al perro guía. El asa del collar es para un control más directo y control del tráfico sobre su perro.
  • Cinturón de cintura ajustable con anillos en D: el cinturón de nailon se ajusta de 90 cm a 120 cm para adaptarse a una amplia gama de tamaños de cintura. El cinturón también tiene D-Rings. Puede colocar rápidamente el clip de la correa en el anillo en D más conveniente.
  • Diseño de manos libres, bolsa funcional: con la cintura puesta, puede controlar a la mascota con el peso corporal en lugar de que le quiten el brazo. ¡Puedes hablar por teléfono, pasear a tu perro y a tu hijo al mismo tiempo! Viene con una bolsa para la cintura diseñada para contener un suministro de bolsas de caca, llaves, teléfono, tarjetas u otros artículos pequeños. La bolsa es desmontable y fácil de poner o sacar del cinturón.
  • Seguro, multiusos: este producto proporcionará más garantía de seguridad debido a las costuras reflectantes. La correa del perro se puede quitar. Puede sujetar a su perro con la mano o sujetar cualquier tipo de correa para perros. Úselo como una correa normal, correa de hombro, correa doble e incluso correa de entrenamiento. Descubra la forma ideal de empezar a caminar, correr, trotar o incluso caminar junto con su perro.
  • Oferta especial, calidad premium: nuestro paquete incluye un cuenco plegable para perros de viaje totalmente gratuito. Nuestra correa de manos libres está hecha de nailon más duradero y clips de metal de primera calidad. Puede soportar todos los elementos al aire libre y repetirse año tras año. Fue probado en una variedad de perros con diferentes pesos: perros medianos, grandes y fuertes. Es eficaz incluso con perros enérgicos.
Correa perro correr I Correa perro cintura I Correa manos libres perro I Correa para perros grandes y medianos I Cinturón para perros I con Silbato ultrasonico para perros
  • CORREA AJUSTABLE PARA PERROS: Esta correa de perro es ideal para correr y para largas caminatas. La longitud de la correa se puede ajustar desde aproximadamente 110 cm hasta aproximadamente 130 cm de forma individual según las necesidades. La cuerda elástica con amortiguador se extiende hasta 30 cm y ofrece la combinación perfecta de flexibilidad y resistencia.
  • CORREA PARA JOGGING CON 2 BOLSILLOS: dos bolsillos elásticos proporcionan espacio para llaves, dinero, etc. y protegen el teléfono frente a raspaduras. El cinturón de seguridad de 4 cm de ancho se puede ajustar para una circunferencia de la cintura de aproximadamente 75 a 120 cm. El extremo suelto de la correa para trotar se puede apretar si es necesario con un lazo elástico. La bolsa de golosinas para perros es hidrófuga y ofrece una protección segura de sus objetos de valor.
  • MANOS LIBRES: Sus manos siempre estarán libres al correr, caminar y pasear con su perro. Esta correa de perro previene la tensión del hombro y problemas de espalda. La correa del perro con amortiguador absorbe los tirones de su perro. ¡Di adiós a las manos doloridas! Dos anillos en D en el cinturón de la correa del perro se pueden usar para otra correa o para los accesorios del perro.
  • SEGURIDAD EN LA OSCURIDAD: las costuras reflectantes en la correa para perros y los elementos reflectantes en el cinturón de seguridad garantizan la seguridad durante el atardecer y la noche. Gracias a la correa de mano, también puede usar la correa deportiva como una común.
  • SOPORTE PREMIUM: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Amazon Basics - Correa elástica para perros manos libres con mango doble, 0,9 m, Negro
  • Correa para perro manos libres de 0,9 m hecha de malla de poliéster duradero, ideal para pasear, correr o hacer senderismo
  • Cinturón ajustable (para cinturas de hasta 106,68 cm); clip de cinturón deslizante para mayor libertad de movimientos
  • La sección elástica evita una tensión innecesaria en la corra; 2 mangos en círculo (en el extremo y cerca del clip) para una mayor comodidad y control
  • El clip de metal accionado por dedo pulgar se engancha fácilmente al collar o arnés de tu perro (no incluidos); elección de colores
  • Las costuras reflectantes mejoran la visibilidad nocturna para mayor seguridad
Rebajas
FULARR Correa Manos Libres para Perro, Reflectante Elástica Correa para Perro, Extensible con Cintura Ajustable, Ideal para Correr, Bicicleta, Deporte, Running,Longitud 1.2 a 1.9m (Gris y Verde)
  • ✪ Disfruta De La Libertad Y El Confort Adicionales: Ya no tendrás la ardua tarea de sostener una correa para esas largas caminatas con tu perro! Coloque la correa en el cinturón para disfrutar del control de manos libres al caminar con su perro. Perfecto como correa para perros para corredores o para una mayor comodidad y disfrute al caminar con su perro.
  • ✪ Simple Y Ampliamente Usado: Cinturón ajustable de 70cm a 130cm que se ajusta a la cintura de la mayoría de la gente, Dos anillos "D" en el cinturón, uno para sujetar la correa y el otro extra para accesorios adicionales, ideal para deportistas, ideal para trotar, andar en bicicleta, caminar, etc.
  • ✪ Amortiguación De Amortiguación Y Extra Libertad: El exclusivo diseño de amortiguador auxiliar ayuda a absorber los impactos del movimiento rápido de perros enérgicos y activos. Con una fuerte fuerza de tracción, la longitud de la correa se puede extender de 48 a 78 pulgadas, lo que le da a tu perro espacio suficiente para correr a tu lado.
  • ✪ Material Fuerte Y Duradero: Hecho de nailon de alta calidad resistente a la intemperie y cierres metálicos de alta resistencia para resistir el uso repetido durante años, soportando el abuso de los elementos al aire libre e incluso los perros más enérgicos.
  • ✪ Especialmente Seguro Caminando Por La Noche: Especialmente diseñado con 3 costuras reflectantes luminosas para mantenerlo a usted y a su perro visible y seguro durante la tarde o la mañana, trotar o caminar, adecuado para cruzar una carretera, conocer a otros perros en el parque para perros y caminar a través de áreas concurridas.
Rebajas
Amazon Basics - Correa para perro, elástica, asa doble, 1,21 m, color negro
  • Correa para perro manos libres de 1,21 m hecha de malla de poliéster duradero. Ideal para pasear, correr o hacer senderismo.
  • Cinturón ajustable (para cinturas de hasta 106 cm). Enganche de cinturón deslizante para mayor libertad de movimientos.
  • La sección elástica evita la tensión innecesaria en la correa. Asas de 2 bucles (en el extremo y por enganche) para una comodidad y un control mejorados.
  • El clip de metal se engancha fácilmente al collar o arnés de tu perro (no incluidos). Diferentes colores.
  • Las costuras reflectantes mejoran la visibilidad nocturna para mayor seguridad.
Correa Manos Libres Upkey Correa Running Perro con Bolsillo Correa Retráctil para Perros con Doble Cuerda Elástica, Correa de Perro para Correr Cinturón para Pasear Perros Costuras Reflectantes (Rojo)
  • 【Correa de perro manos libres】Disfruta de un cinturón de correa de perro manos libres que te permite usar libremente tu teléfono o leer un periódico sin sentirte limitado por los movimientos de tu perro.
  • 【Doble sujeción para un mejor control】 -2 asas a cada lado de la parte elástica para darle un control total de su perro. Uno al final de la correa que se cierra al collar para un control más directo en caso de emergencia de tráfico y el otro se agarra por la cadera para mantener a su perro de regreso a su pista o simplemente se usa solo como correa de mano estándar.
  • 【Resistentes elásticos dobles para absorción de impactos y libertad adicional】 -Hecho de nailon resistente a la intemperie de primera calidad y cierres de metal de alta resistencia para resistir el uso repetido durante años, soportar el abuso de los elementos al aire libre e incluso de los perros más enérgicos. Con una fuerte fuerza de tracción, la longitud de la correa se puede extender de 48 a 55 pulgadas, lo que le da a su perro suficiente espacio para correr a su lado.
  • 【Cinturón de cintura ajustable】 -Rango de diámetro ajustable del cinturón de 9 "a 14", que se puede ajustar libremente para adaptarse a su tamaño. Al mismo tiempo, también proporcionamos una bolsa de almacenamiento con cadena en la cintura, que está equipada con un sándwich para guardar su teléfono móvil, llaves, dinero y otros artículos, lo cual es muy conveniente.
  • 【Correa retráctil ideal para el dueño de perros】 Esta increíble correa retráctil sin duda será imprescindible para todos los que poseen una mascota, no importa si son corredores, paseadores de perros, entrenadores, ya que serán capaces de utilizarla de múltiples maneras. Perfecto para las madres en un paseo o correr, empujando un cochecito.
Correa de perro manos libres, correa de nailon duradera con cinturón ajustable para perro, correr, caminar y senderismo
  • Hecha de nailon duradero, la correa es anticorrosión y resistente al desgaste y soporta un rodamiento grande, apto para la mayoría de perros.
  • La correa para mascotas obtendrá un control más directo cuando evita peleas de perros.
  • Cómoda correa para correr manos libres con liberación rápida y reconectar, perfecta para correr, caminar y senderismo.
  • Esta correa para mascotas está especialmente diseñada para tus perros, con ella, tu mascota no es fácil de perder o comer algo que es dañino.
  • El paquete incluye: 1 correa para perro, longitud de la cuerda de tracción: alrededor de 85 cm.
Correa Manos libres Perro para Correr Caminar Trotar Entrenamiento Senderismo, Bolso de Cinturón Correa para columpio de amortiguación resistente a golpes, Cinturón ajustable, Reflectante, Mango doble
  • 【DISEÑO DE MANOS LIBRES, FUNDA FUNCIONAL】 El uso de la cintura libera tus manos mientras controlas al perro. El cinturón ajustable es cómodo de llevar y puede caber en la cintura de 24 "a 43", el manos libres es demasiado conveniente, ya que tiene tres bolsillos, puede guardar las llaves, dinero en efectivo, teléfono móvil y golosinas. También tiene un orificio para cable de auriculares, puedes escuchar música y tomar fotos.
  • 【MATERIAL PREMIUM】 La correa para perros para perros ciegos está hecha de nylon de alta calidad que puede soportar la tracción de perros de raza mediana / grande. Los cierres metálicos de alta resistencia con rotación de 360 ​​° aumentan la durabilidad y hacen que la correa de la cintura del perro no se enrede. La hebilla de cinturón duradera se cierra de forma firme y segura. Las rayas reflectantes a lo largo de la correa para caminar garantizan visibilidad y seguridad.
  • 【LEASH ABSORBING BUNGEE LEASH】 La correa para manos libres para perros puede absorber los golpes y extraer la fuerza de los perros de hasta 110 lb. Cuando se tira de la luz para caminar con correa de perro, la tensión elástica de goma elástica aumenta. Es una advertencia de "dejar de tirar", por lo tanto, su perro será entrenado gradualmente. La correa para perros reducirá el estrés y la tensión muscular en usted y su perro. Tu cintura no se lastimará.
  • 【CINTURÓN DE CINTURA AJUSTABLE】 La correa para perros de la cintura para correr se adapta tanto a hombres como a mujeres. El cinturón de nylon es de 1.1 "de ancho para un uso cómodo. Se ajusta de 30 "a 43" para adaptarse a una amplia gama de tamaños de cintura. Simplemente mueva el ajustador de triple deslizamiento para obtener más o menos tela según sea necesario. El cinturón también tiene anillos en D duales. Puede conectar rápidamente el clip de correa en el anillo en D más conveniente.
  • 【DISEÑO REFLECTANTE NOCTURNO, GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】 Esta correa para perros está diseñada con costuras reflectantes nocturnas. La luz de la noche es muy llamativa y tiene alta visibilidad. Es más seguro de usar en condiciones oscuras o con poca luz. Mejore su seguridad al correr, caminar y trotar. Además, respaldamos nuestra correa premium para perros de cintura y garantizamos su completa satisfacción. Si algo está por debajo de sus expectativas, infórmenos y le enviaremos un nuevo reemplazo
Correa Perro, Correa Perro Manos Libres Elástica con Bolsillo, Cinturón Ajustable, Correa para Correr o Caminar con el Perro, ,Amortiguador Reflectante con 2 Asas (1 silbateador Adicional)
  • 🐕 【HEBILLA DE CINTURÓN MÁS FUERTE】: una nueva actualización en 2021; Para garantizar la seguridad de nuestro querido perro, basándonos en las opiniones y comentarios de los clientes, utilizamos una hebilla de cinturón de calidad más robusta y realizamos una prueba de tracción. Puede soportar la tracción de un perro que pesa hasta 50 kg sin rebotar fácilmente. Por favor, crea que siempre trabajamos duro para ofrecer a nuestros clientes productos de mejor calidad.
Correa para Perros Manos Libres Correa para Perro Ajustable Correa Doble Ideal para Correr, Bicicleta, Deporte, Running (Aleatorio)
  • Manos libres : Cinturón-correa para poder pasear cómodamente a tu mascota y a la vez tener las manos libres gracias a la correa elástica que lleva incorporada.Ideal para correr, caminar o ir de excursión con su perro.
  • Diseño: Dos bolsas paquete de la cintura podría ser utilizado para sostener la botella, llaves, ID y otras cositas. Muy práctico y conveniente.
  • Seguridad protección:Costura reflectante alrededor tanto correa de la cintura y el plomo ayuda a usted y su perro a mantenerse seguros al caminar en condiciones de poca luz.
  • Material resistente: Hecho de nylon de espesor que resistente a la intemperie y clips metálicos de buen calidad, por lo que se pone de pie a los perritos más energéticos.
  • Cinturón ajustable: Se adapta a la cintura de aprox. 180 a 200 cm.Color aleatorio entre Azul-rojo/Negro-rojo.
Correa manos libres NUOLUX, cinturón ideal ajustable para hacer senderismo, correr o caminar.
  • Puede ajustarse.
  • Cómodo de agarrar, con liberación y reconexión rápida.
  • Obtén una experiencia de paseo de perro relajante y cómoda.
  • Máxima calidad, material fuerte y reutilizable, y conector de acero inoxidable, apto para perros de entre 14 - 45 kg.
  • Diseño de correa corta, para evitar tropiezos al caminar.
Correa Double para Perros de TPU, Impermeable, Extra suave pero muy resistente, Manos libres, Multiposición, Entrenamiento antitirónes para perros Pequeños, Medianos y Grandes. 2.0 *200 cm (Negro)
  • Esta correa para perro está hecha de un material impermeable que está recubierta de PVC/TPU de alta calidad, Es mucho más duradero que las correas comunes de polipropileno.
  • Es resistente a la abrasión, 100 % resistente al agua y a las bacterias.
  • Cubierta protectora anti-mordida para evitar que los perros muerdan la correa.
  • Multiposiciones para varios usos, se puede combinar fácilmente.
  • Soporta para todos los tipos de perros incluido los pequeños, medianos y grandes.
Rebajas
Happilax Correa Perro Correr Manos Libres, Extensible con Cintura Ajustable para Cargas hasta 100kg
  • CALIDAD PREMIUM Bestseller de Amazon Alemania. Compuesta de materiales de altísima calidad, esta correa extensible para perro o cachorro ofrece una fuerza de sujeción mayor a los 100kg
  • EVITA GOLPES BRUSCOS Gracias a la tecnología de cuerda bungee, los golpes bruscos serán amortizados. La correa tiene una elasticidad y extensibilidad de 120 a 220 cm y proporciona así una caminata o carrera muy agradable
  • LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO La costura reforzada con tres franjas reflectoras da visibilidad durante la oscuridad. Hemos desarrollado dos manubrios en los dos extremos para facilitar el control y la maniobra
  • APLICACIÓN MÚLTIPLE Diversidad de usos como correa para running, correr, en bicicleta o en los paseos con su mascota. Con la cintura ajustable (65 – 130 cm), sus manos estarán libres para hablar por teléfono, hacer fotos o calentarse
  • OBJETOS ADICIONALES La utilísima bolsa es ligera e práctica, ya que ofrece espacio para llaves, móvil, dinero, pienso, bolsas de basura
Correa para hacer jogging – Para perros, reflectante y elástica, de 120 cm (extensible hasta 200 cm), con cinturón y riñonera – Ideal para correr, dar paseos o excursiones con manos libres
  • CORREA PREMIUM: La correa para hacer jogging es resistente y desarrollada para fuerzas mayores. La correa no solamente está fabricada con materiales de alta calidad, pero también es ligera y se siente confortable.
  • MANOS LIBRES: Sus manos estarán siempre libres para hacer jogging, pasear, caminar o tomar fotos.
  • ELÁSTICA Y SUAVIZADOR DE TIROS: La correa bungee de 120 cm se expande hasta 200 cm y permite el movimiento libre y agradable de amo y perro.
  • CINTURÓN DE CADERA CON BOLSILLO: El cinturón se puede adaptar individualmente para caderas entre 70 hasta 120 cm. El bolsillo ligero se puede quitar según necesidad o llenarlo (con comida, bolsas para excrementos de perro, llaves o el móvil).
  • SEGURIDAD PARA AMO Y PERRO: Los reflectores cosidos (en tres filas) en la correa y el cinturón aumentan la seguridad del producto. Además se puede proteger al perro de situaciones peligrosas con los dos pasadores que ofrece el cinturón.
                 

Cómo comprar Correa running perro

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Correa running perro, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Correa running perro, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo