Cupones descuento Cometa mariposa grande - Las mejores ofertas de Agosto de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Cometa mariposa grande. Ahorra en tus compras de Cometa mariposa grande con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
CIM Cometa de Mariposa - BUTTERFLY BLUE - Cometa de una sola línea para niños mayores de 3 años - 58 x 40 cm - incl. 20 m hilo de cometa - con tiras de 195 cm en la cola de arco
  • ALTA CALIDAD - Esta cometa de mariposa popular entre todos los niños está cosida a partir de lona de poliéster resistente al desgarro y a la rotura Con un sistema de varillas de fibra de vidrio irrompibles, ¡lo que la convierte en la COMETA DE MARIPOSA PERFECTA para los niños mayores de 3 años!
  • JUEGA Y APRENDE CON EFECTOS ESPECIALES - ¡El momento fascinante en que la cometa se eleva en el aire será inolvidable para los niños! El niño aprende cómo funciona el viento, mejora sus habilidades de coordinación y vive una experiencia maravillosa y satisfactoria aprendiendo a lanzar y controlar la cometa.
  • SENCILLO - La mariposa ya viene COMPLETAMENTE EQUIPADA Y LISTA PARA EL VUELO - Despliega sus características de vuelo en intensas velocidades de viento de entre 0,5 y 3 - Después del vuelo, la cometa se puede guardar fácilmente en su bolsa práctica.
  • SOSTENIBLE, SEGURO Y JUSTO - CIM solo utiliza materiales seguros para la salud en la fabricación de cometas. Las cometas de CIM se fabrican de acuerdo con las normas europeas. Por supuesto, ¡el trabajo infantil está absolutamente prohibido en la fabricación de productos CIM!
  • TOTALMENTE COMPLETO - La cometa de tamaño 58 x 40 cm viene con un hilo lo suficientemente largo enrollado en un mango apropiado para niños.
Eva Shop® Novedad Premium Mariposa Grande Cometa Infantil – Cometa de poliéster Ripstop para niños Cometa con mango enroscable y 30 m de hilo de dragón 120 x 80 cm
  • El fascinante momento cuando la cometa sube en el aire sigue siendo inolvidable para los niños. El niño aprende jugando cómo el viento influye y mejora así sus habilidades de coordinación.
  • A través de una laboriosa impresión de tela, esta es una de las mariposas más bellas del cielo.
  • Toldo colorido y resistente a la luz. Varillas de fibra de vidrio irrompibles. Fácil montaje y rápido listo para volar.
  • Con mango enrollado y cuerda de cometa de 30 m
  • Eva Shop | Artículo de marca registrada | 🎁 de BRD
Rebajas
TOYANDONA Cometa de Mariposa, Hermosa Cometa de Mariposa para Niños Cometa Fácil de Volar para Juegos Y Actividades Familiares Al Aire Libre (Viene con Una Cuerda de Cometa de 100M)
  • Fácil de montar y volar, se divierte mucho con tus familias y niños en este momento al elevarlo alto. Con un gancho en la cuerda de la cometa, puedes conectar la cometa de mantequilla con la cuerda de la cometa muy fácilmente.
  • Forma de mariposa colorida y hermosa, la atención de tus hijos será atraída fácilmente, por lo que la relación padre- hijo es fácil de resolver. Los pasos de instalación son similares a los de otras cometas voladoras. Puedes configurarlas fácilmente haciendo referencia a las ilustraciones o al manual de instrucciones paso a paso.
  • La bonita cometa de mariposa viene con una cuerda de cometa de 100m es un kit de vuelo completo que se puede configurar fácilmente en minutos, fácil de volar para principiantes y niños pequeños. Bien hecha de tela de poliéster resistente a la rotura y varilla de fibra de vidrio, Esta cometa es ligera para volar más fácilmente y puede soportar el ataque del viento ligero.
  • Ve a volar tu cometa en un bonito día con suave viento, deja que tus hijos crezcan más rápido bajo Tu cuidado y protección. Cometa voladora al aire libre con tus hijos parece un buen plan, no puede mejorar la relación entre padres e hijos, sino también ideal para desarrollar su carácter independiente y su capacidad práctica.
  • No te pierdas el período critico del crecimiento de tu hijo, llevar a los niños a jugar es una buena manera de mejorar la relación entre padres e hijos. Así que, no más espera, sal y pásalo bien con tus hijos volando nuestra hermosa cometa mariposa, deja que tus hijos pasen una Feliz infancia y crea recuerdos fuertes e invalorables para la reunión familiar.
Cometas Mariposa para Niños y Adultos con Cola Larga, Hermosas Cometas para Niños, Ideales para Principiantes, Fáciles de Volar para Juegos al Aire Libre, Viaje a la Playa 130*60cm Azul
  • Especialmente diseñado para los amantes del dragón: este gran dragón de mariposa tiene una imagen viva y un patrón colorido que parece una mariposa gigante en el cielo. Además, el color brillante y la estructura simple hacen que sea adecuado para la mayoría de los amantes de las mariposas, niños y adultos para volar cometas en parques, playas o césped.
  • Tamaño gigante y diseño único: el tamaño de esta mariposa dragón es de 130 x 60 cm y la cuerda de cometa es de 80 m de largo. Además, el mango del dragón es fácil de agarrar, y la mariposa es tan llamativo que se destaca entre muchos dragones.
  • Alta calidad y durabilidad: hecho de tela de nailon de alta resistencia y varillas de fibra de vidrio flexibles con refuerzo adicional, el tejido de cometa es resistente a los desgarros y el marco es estable. El marco Kite es resistente y no se rompe incluso si se cae al suelo.
  • Fácil de instalar: esta mariposa dragón es fácil de instalar, solo tienes que poner la barra fija en la posición correcta. Lo que es más, es volar más rápido que otros cometas.
  • Recordatorio perfecto e inolvidable: el ascenso del dragón es una actividad interesante para niños y adultos. Puede mantenerlos alejados de ordenadores y teléfonos móviles, cultivar el pensamiento creativo y la atención y te ayuda a pasar un tiempo agradable con tus hijos y tu familia.
Rebajas
Cometa Mariposa Gran Cometa para Niños Y Adultos, Cometas De Colores Fácil De Volar Ideal para Principiantes, Juegos Al Aire Libre, Actividades, Viaje A La Playa,Rosa/Azul
  • ❤【El paquete incluye】: El paquete incluye una kite de mariposa grande y hermosa con colas largas y coloridas, 1 cuerda de kite de 100 metros y el asa fácil de agarre.
  • ❤【Tela de nylon premium】: la cometa está hecha de tela de nylon y una varilla de fibra de vidrio fuerte y elástica, que es fácil de montar y fácil de volar. Los colores brillantes y la apariencia elegante serán más atractivos para los demás.
  • ❤【Ideal para divertirse】: las cometas voluntarias con su familia en el parque o en la playa serán agradables y significativas.
  • ❤【Fácil de volar】: las cometas son muy fáciles de ensamblar y también son muy fáciles de volar.
  • ❤【Regalo perfecto】: esta cometa será un gran regalo para los niños, lo que no solo hará que los niños se diviertan y disfruten de su tiempo, sino que también ayudan a los niños a desarrollar habilidades de coordinación y un pensamiento crítico al volar kites.
Mayco Bell Cometas de Larga Cola Mariposa Cometa con manija línea niños Volando al Aire Libre Juguetes (neues Blau)
  • Alta calidad superior. 50 metros de línea con el ganchillo para fácil de astas de la Asamblea.
  • MEJOR MATERIAL DE KITE - Hecho del nilón y del poliester más suaves en el mercado para crear una cometa durable dura que dure por muchos años.
  • DIVERSIÓN Y FÁCIL - Dé a sus niños y niños risas y memorias que nunca olvidarán. Cualquiera puede usarlo, la edad no importa. Volar alto y reír ahora!
  • MEJOR ACTIVIDAD EXTERIOR - Evite que sus hijos se sienten dentro de casa todo el día y jueguen videojuegos. Comprar estos ideal Kite actividad al aire libre y que no pueden esperar de volver a casa de la escuela y empezar a volar su cometa.
  • ENORME SOBRE TAMAÑO - pequeños cometas fácilmente se rompe en 1 semana. Hicimos nuestro super grande y con sólo materiales fuertes. El tamaño es: 71 de ancho x 400 cm de largo. Una de las cometas más grandes de Amazon.
Gran Cometa para Niños y Adultos, Cometas de Colores Fácil de Volar con Viento Fuerte o una Suave Brisa, Ideal para Principiantes, Juegos al Aire Libre, Actividades, Viaje a la Playa(150 * 80 cm)
  • Enorme cometa arcoíris con cola realmente larga: la cometa ECHOCUBE es lo suficientemente grande, no del tamaño normal que compraste en otras tiendas. La cometa con las dimensiones 150 * 80cm (adicionalmente 1 cola con una longitud de 290cm) se entrega con una cuerda de cometa de 100 metros y un asa amigable. Incluso si vuela alto, aún puedes ver el gran arco iris claramente en el cielo.
  • Durable y confiable de calidad: la cometa ECHOCUBE delta rainbow utiliza fibra de vidrio como material principal, que no es fácil de romper. Los bolsillos están hechos de Oxford grueso para que la cometa sea más duradera. Kite puede acompañarlo a usted y a sus hijos durante todas las vacaciones de verano.
  • Maravilloso regalo para niños: la colorida cometa familiar puede ayudarlo a pasar un buen rato con sus hijos. Si puedes volar la cometa con tus hijos en la playa, tus hijos estarán muy felices y emocionados. Esta hermosa cometa puede ser un puente para una relación más cercana con su hijo.
  • Fácil de volar alto y ensamblar: hemos preparado instrucciones detalladas para ensamblar esta gran cometa delta. El uso de material de fibra de vidrio realmente reduce el peso de la cometa, por lo que puede volar fácilmente y se eleva alto en el cielo.
  • Crea recuerdos inolvidables: tus hijos o amigos siempre recordarán este gran momento que pasaron contigo. Dejarán un recuerdo muy feliz e inolvidable volando esta cometa duradera.
Alas dinámicas con aleta cometas con caña de pescar,las alas aleteadas en el viento como un águila mariposa golondrina real,las alas las cometas simuladas se aletean libre y automáticamente (Swallow)
  • Esta cometa es dinámica, que puede batir sus alas mientras vuela como verdaderas golondrinas, águilas o mariposas.
  • Tamaño: Golondrinas: 30 cm * 15 cm, Águilas: 28 cm * 13 cm, Mariposas: 28 cm * 18 cm; Caña de pescar: 80 cm, Cuerda de cometa: 30 m.
  • Caña de pescar: La empuñadura está diseñada para adaptarse a nuestra mano de forma cómoda, ergonómica y antideslizante, fácil de controlar, más cómoda de sujetar incluso durante mucho tiempo al aire libre volando cometas.
  • Caña de pescar: forma novedosa y creativa de volar, atraerá a los niños. Deje que los niños dejen sus teléfonos móviles, Tablet PC, apaguen la televisión y las computadoras y luego disfruten de sus juegos al aire libre.
  • Vacaciones perfectas para niños: los fines de semana soleados, podríamos volar cometas en el parque o en la playa, pasar unas vacaciones felices y significativas en la playa con su familia. Será un gran regalo para los niños, hará que sus hijos sean felices y disfruten de su tiempo.
CIM Cometa de una cuerda - Draki RAINBOW - por niños con edad a partir de 3 años - 25x160cm - Cordón incluidos
  • La cometa se compone de una lona de poliéster resistente y varillaje de vidrio.
  • La cometa con diseño de pulpo impresiona con colores intensos y largas y llamativas colas. De esta forma atrae las miradas sobre el
  • La Draki es fácil de volar y de igual modo sencilla de construir, niños a partir de 3 años ya se han divertido con esta cometa.
  • Esta cometa es especialmente ligera y vuela por lo tanto con poco viento, a solo 0.5 Bft.
  • Las ocho colas estabilizan la cometa incluso con más viento, de esta forma puede volar correctamente hasta a aproximadamente 3 Bft.
Vilac - Cometa Mariposa (2938)
  • Cometamariposa
  • Hecho en China
  • A partir de 3 años
rethyrel - Cometa de la playa de la cometa de la mariposa colorida de la mariposa para los niños y adultos
  • El paquete incluye: el paquete incluye una cometa de mariposa grande y hermosa con largas colas de colores, 1 cuerda de cometa de 100 metros y el mango fácil de agarrar.
  • Tela de nylon de alta calidad: la cometa está hecha de tela de nylon y varilla de fibra de vidrio fuerte y elástica, que es fácil de montar y fácil de volar. Los colores brillantes y el aspecto elegante serán más atractivos para los demás.
  • Ideal para la diversión: volar cometas con su familia en el parque o en la playa será agradable y significativo.
  • Fácil de volar: las cometas son muy fáciles de montar y también muy fáciles de volar.
  • Regalo perfecto: esta cometa será un gran regalo para los niños, que no solo hará que los niños se diviertan y disfruten de su tiempo, sino que también ayudará a los niños a desarrollar habilidades de coordinación y pensamiento crítico cuando vuelan cometas.
Rebajas
Funyole Cometas 2 Pack, Cometa de Pulpo Grande de 4M y Cometa Delta Arcoíris con Cola Larga y Colorida para Niños y Adultos, Juegos al Aire Libre, Actividades, Viaje a La Playa, Vuelo Fácil
  • [Lo que obtendrás] - El paquete incluye una cometa pulpo grande de 4 m con una cuerda de cometa de 100m y una cometa delta arcoíris con una cuerda de cometa de 80m y 2 asas de fácil agarre. Puedes disfrutar de tu próxima actividad al aire libre con dos estilos de cometas de colores como desees en cualquier momento.
  • [Fácil de montar y volar] - Estas dos cometas son fáciles de montar y de lanzar. Hemos preparado instrucciones detalladas y consejos para la instalación. Incluso el principiante puede completar rápidamente la instalación en unos pocos minutos.
  • [Su alta calidad la hace más duradera] - Nuestras cometas están hechas de tela de fibras de poliéster impermeable y resistente al desgarro de alta calidad y una varilla de fibra de vidrio de fuerte elasticidad, lo que hace que la cometa pueda mejor contra el viento fuerte y no se rompa fácilmente y pueda volar una y otra vez.
  • [Un regalo perfecto para tus hijos] - Sino que también viene con dos bolsas de transporte para un fácil almacenamiento, se pueden plegar en tamaño pequeño. Las cometas son muy ligeras, portátiles y fáciles de transportar. Nuestro hermoso y colorido kit de cometas es un regalo perfecto para sus hijos en actividades al aire libre o en un viaje a la playa.
  • [Haz buenos recuerdos] - Volar cometas con tus hijos y dejarlos trotar, jugar, disfrutar del sol en el parque o en la playa es una excelente opción para pasar unas vacaciones agradables y significativas. La colorida cometa volando alto y hermosa, y construyendo algunos recuerdos preciosos para todos.
ZERHOK 2 piezas Cometas de Pulpo Cometa Grande para Niños Cometa Infantil Arcoiris Fácil de Volar para Actividades al Aire Libre Viaje Playa Adultos Chicos Niñas(Rojo y Azul)
  • Lo que obtendrá: El paquete viene con 2 piezas de cometas de pulpo molusco con largas colas coloridas, viene en azul y rojo, con una cuerda de cometa de 100 metros y un mango de fácil agarre.
  • Material premium: Las cometas de pulpo para niños están hecha de tela de nylon y varillas de fibra de vidrio fuertes y flexibles, fáciles de montar y de lanzar. Los diferentes colores brillantes y la apariencia elegante serán más atractivos para los demás.
  • Construya recuerdos increíbles: Volar la cometa infantil en el parque o en la playa tome unas vacaciones en la playa con su familia para pasar unas vacaciones agradables y significativas, deje algunos recuerdos preciosos.
  • Perfecto para los niños: Será un gran regalo para los niños, que no solo es para divertir a sus hijos, disfrutarlos, sino también ayudarlos a desarrollar habilidades de coordinación y pensamiento en los juegos.
  • Ampliamente aplicaciones: La gran cometa de pulpo de moluscos es un juguete de juego perfecto para niños, adolescentes y adultos, niños y niñas para actividades al aire libre o para un viaje a la playa.
Joy-Jam Juguetes para Niños 5-8 Años Niña Gran Cometa para Niños y Adultos Juegos al Aire Libre Juguetes de Verano Kite Colorida Arco Iris Regalos para Niños 4-6 Años Juguete Paracaídas
  • ✔ Mejor cometa de calidad - Hecho de tela de nylon de calidad avanzada, resistente a la intemperie y antidesgarro. Varillas de fibra de vidrio fuertes y flexibles con refuerzo adicional en el área clave para garantizar que la cometa Joy-Jam sea resistente para resistir cualquier golpe o explosión.
  • ✔ Fácil de montar y volar: La cometa de principiante Joy-Jam tiene un diseño ingenioso. Siguiendo las instrucciones impresas en color, incluso los niños y niñas pueden armarse y lanzarse por sí mismos. Gran juguete de aprendizaje para que los niños desarrollen habilidades de coordinación y pensamiento crítico.
  • ✔Una cometa grande permite una gran vista: tamaño de 110cm de ancho y 65cm de largo. Cola extralarga de 140 cm con doble cola en cada lado. Color brillante del arco iris A todos les encantará ver volar esta cometa con diseño único de cerca a lejos. Ideal juguete al aire libre, tanto para niños como para adultos.
  • ✔Fácil de almacenar: Nuestra cometa grande viene con una bolsa de cometa, una cuerda de cometa de 30 m de largo, una manija fácil de agarrar y un paracaídas de juguete BONUS. A pesar de su tamaño completo, puede doblarse fácilmente hasta 10 * 40 cm para que sea fácil de transportar y almacenar. Perfecto para juegos de niños o eventos familiares como picnic, vacaciones y vacaciones en la playa.
  • ✔ Garantía de satisfacción del 100% - Mejor regalo para cumpleaños, Navidad, Pascua, Día del Niño, regreso a la escuela, campamento de verano, Janucá. Joy-Jam respalda con fuerza el diseño y la venta de cada artículo. La garantía de satisfacción es nuestra principal prioridad. Por favor contáctenos con cualquier problema en cualquier momento!
BEATLESS
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Takuto Yoshinaga, Nao Toyama, Misako Tomioka (Actors)
  • Seiji Mizushima (Director)
JSJJARD Cometa Nuevos Juguetes 2.2m Power Brand Enorme Eagle Cometa de águila con Cadena y Mango Novedad Juguete Cometas Eagles Vuelo Grande
  • ¡El momento fascinante en que la cometa se eleva en el aire será inolvidable para los niños!
  • El niño aprende cómo funciona el viento, mejora sus habilidades de coordinación y vive una experiencia maravillosa y satisfactoria aprendiendo a lanzar y controlar la cometa.
  • Lleve nuestra cometa al parque, la playa o el patio trasero, deje que los niños corran, troten, jueguen, disfruten del sol y se mantengan activos.
  • Esta cometa es muy ligera, portátil y apta para viajes.
  • Tanto ideal para niños y adultos, se divierten con sus hijos o amigos que tiene unas recuerdos invaluables.
CIM Cometa - Rainbow Eddy BLUE - por niños con edad a partir de 3 años - 65x74cm - Cordón y cola de la cometa incluidos
  • SENCILLO Y DE ALTA CALIDAD: La cometa, hecha con la tecnología más moderna, está cosida a partir de un lienzo de poliéster resistente al desgarro y equipada con varillas de fibra de vidrio irrompibles. Se puede montar fácilmente y es fácil de volar: ¡LA COMETA PERFECTA para niños mayores de 3 años!
  • CARACTERÍSTICAS DE VUELO ÓPTIMAS: Debido a la forma clásica romboide de la cometa y las varillas ligeras, la cometa puede volar desde 1 BFT incluso en vientos bajos; las franjas de colores en los lados y las dos colas largas de arco mantienen la cometa estable incluso en vientos más fuertes de hasta 5 BFT en el aire.
  • JUEGA Y APRENDE CON EFECTOS ESPECIALES: ¡El momento fascinante en que la cometa se eleva en el aire será inolvidable para los niños! El niño aprende cómo funciona el viento, mejora sus habilidades de coordinación y vive una experiencia maravillosa y satisfactoria aprendiendo a lanzar y controlar la cometa
  • TOTALMENTE COMPLETO: La cometa de tamaño 65 x 74 cm (además de dos colas de arco con una longitud de 250 cm) viene con 80 m de hilo enrollado en un mango apropiado para niños.
  • SOSTENIBLE, SEGURO Y JUSTO - CIM solo utiliza materiales seguros para la salud en la fabricación de cometas. Las cometas de CIM se fabrican de acuerdo con las normas europeas. Por supuesto, ¡el trabajo infantil está absolutamente prohibido en la fabricación de productos CIM!
CIM Cometa de una cuerda - Draki ADVANCE - LILLY - por niños con edad a partir de 3 años - 25x160cm - Cordón incluidos
  • La cometa se compone de una lona de poliéster resistente y varillaje de vidrio.
  • La cometa con diseño de pulpo impresiona con colores intensos y largas y llamativas colas. De esta forma atrae las miradas sobre el cielo.
  • La Draki es fácil de volar y de igual modo sencilla de construir, niños a partir de 3 años ya se han divertido con esta cometa.
  • Esta cometa es especialmente ligera y vuela por lo tanto con poco viento, a solo 0.5 Bft .
  • Las ocho colas estabilizan la cometa incluso con más viento, de esta forma puede volar correctamente hasta a aproximadamente 3 Bft.
NEWTECK Juego Maletas y Neceser 3 pzs, Maleta Mediana y Pequeña 20"(53x33,5x22cm) + 24"(63x39,5x26,8cm), ABS, Rígidas, Resistentes y Duraderas, 4 Ruedas, Cómodas y Ligeras, Candado Combinación (Azul)
  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS AZUL METALIZADO: Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.) Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
  • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Mango telescópico de aluminio (3 niveles) y asa superior, permite maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • AHORRA ESPACIO: Interior compartimentado con forro interior, cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.
AMERIERGO Almohada de Lectura con Espuma Viscoelástica Triturada, Ideal para Trabajar, Leer o Jugar en la Cama/Sofá/Suelo
  • 【Uso Multifuncional para Diferentes Personas】Este cojín de lectura es un buen compañero para trabajar, leer, jugar o ver la televisión y se puede poner en tu cama, sofá o en el suelo. Además, es adecuado para diferentes personas, como las que trabajan desde casa, niños (a la edad de 8 años), los ancianos o cualquier persona que necesite soporte lumbar.
  • 【Diseño Especial con Forma de Luna】Un como otros cojines que caen fácilmente, este cojín para abrazar puede adaptarse fácilmente con un diseño especial en forma de luna y espuma triturada en el interior que te proporciona un gran apoyo lumbar para aliviar tu cansancio.
  • 【Detalles Ergonómicos】Nuestra almohada para jugar para la cama incluye un mango que te permite llevarla convenientemente a donde quieras; y hay un bolsillo en cada pierna, en el que se puede poner tu teléfono, tapones para los oídos o cualquier otro accesorio pequeño.
  • 【Cubierta de Terciopelo Agradable al Tacto】La cubierta de terciopelo de esta almohada para lectura es suave y agradable al tacto, que se puede desmontar fácilmente tirando de los 2 cabezales de cremallera de alta calidad y limpiarse lavando a mano o lavando en lavadora.
  • 【Empacada al Vacío】Nuestra almohada para lectura para la cama está empacada al vacío para la frescura y se debe dejar para expandirse durante al menos 24-48 horas para alcanzar el tamaño completo.
                 

Cómo comprar Cometa mariposa grande

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Cometa mariposa grande, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Cometa mariposa grande, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo