Cupones descuento Comederos de gato - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Comederos de gato. Ahorra en tus compras de Comederos de gato con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
LUOWAN Comedero Gato, Comederos para Gatos Dobles Comederos Gatos 15°Inclinación Tazón Comedero Gatos Antideslizante Cuencos de Comida,para Gatos y Perros Pequeños
  • Diseño de tazón doble: el diseño de tazón doble es conveniente, ya que la comida para gatos y el tazón de agua se combinan en uno. Adecuado para su uso por gatos y perros pequeños, perfecto para guardar croquetas secas, comida húmeda, golosinas o agua.
  • Plataforma inclinada de 15 °: el diseño de inclinación de 15 ° puede reducir efectivamente la compresión de la columna cervical causada por las mascotas inclinando la cabeza. La cómoda altura de alimentación del tazón de comida para mascotas facilita la deglución y promueve la salud del sistema digestivo.
  • Fácil de lavar: el cuenco y el soporte del cuenco son desmontables, es fácil de lavar y mantener limpio.
  • Cuencos dobles antideslizantes: el fondo del cuenco elevado para gatos es estable y no es fácil de deslizar, lo que protege el piso de arañazos y evita el deslizamiento cuando sus mascotas están comiendo.
  • El paquete incluye: Incluye tazones dobles para mascotas con base y 1 cucharada de comida. Cuenco con base: L * H: 28.5 * 16cm (11.22 * 6.3in). Cuenco individual W * H: 14 * 8 cm (5.51 * 3.15in); Gratis cuchara: L * W: 14,7 * 5,5 cm (5,79 * 2,17 pulgadas)
PewinGo Comedero para Perros Gato Mascotas de Acero Inoxidable 800ml con 0°y 15°Ángulo Ajustable, Base de Silicona Antideslizante Comederos para Gatos
  • 🐱Acero Inoxidable de Alta Calidad🐶-el recipiente de acero inoxidable es un material de grado alimenticio 304, seguro, resistente y no fácil de romper y se puede lavar en el lavavajillas. Es duradero, higiénico y no se oxida. Es una excelente opción para la salud de sus perros y gatos.
  • 🐱Ángulo de Alimentación Ajustable de Protección🐶-simplemente presione el cuenco para gatos en el botón de 0 grados o 15 grados, la altura del cuenco razonable puede reducir la presión sobre el cuello, la artritis o la espalda del gato.
  • 🐱Diseño Extraíble para una Fácil Limpieza🐶- el cuenco elevado para gatos está compuesto por un soporte y dos cuencos para gatos, que son fáciles de instalar, separados, muy fáciles de limpiar y ajustar.
  • 🐱Antideslizante y Antideslizante🐶-el fondo contiene un fondo antideslizante para mantenerlo fijo, la silicona en sí es antideslizante, lo que puede evitar que los animales dejen caer el cuenco mientras comen.
  • 🐱Adecuado para Todos los Gatos y Perros🐶- la amplia abertura del cuenco puede evitar que las mascotas se cansen y los bordes redondeados facilitan que los gatos y los perros obtengan toda la comida. Es una opción de regalo perfecta.
Elevado Comedero Gatos, Cuenco de Alimentación para Gatos y Perros Pequeños, Material de Grado Alimenticio, Nondeslizante, Sin derrames para Mascotas
  • 【Ángulo doble ajustable de 15 grados】El innovador cuenco de comida para mascotas tiene un excelente diseño que tiene una base ajustable de doble ángulo de 15 grados, que ayuda a liberar el estrés del cuello de tu mascota y les ayuda a disfrutar más de la comida.
  • 【Diseño cuidadoso】Con el fin de mejorar la calidad del cuenco para mascotas, este tipo de cuenco está especialmente diseñado con una base elevada para adaptarse mejor al cuello y la oreja de gato de la mascota, lo que sin duda llamará la atención con su bonito aspecto.
  • 【Material ecológico】Además, especialmente preparado para tu mascota, el cuenco está hecho de plástico ecológico de grado alimenticio y material de acero inoxidable, que es no tóxico y seguro para tu mascota, hace que sea más agradable para comer.
  • 【Dos tipos de diseños】Con el fin de satisfacer tus diferentes necesidades, hay dos tipos diferentes para que elijas, incluyendo un tazón único y cuencos duales. Sea cual sea tu elección, te gustará de inmediato.
  • 【Funcionamiento simple y fácil limpieza】solo tienes que ajustar el ángulo de rotación que se muestra en el manual, a continuación, la instalación está hecha, la última vez que obtienes un cuenco ajustable.
Comedero Gato, Comederos para Gatos Comedero Doble Transparente para Mascotas, Cuenco Elevado para Alimentos Comederos Gatos Elevado Comederos para Perros Gatos
  • 【Proteja el cuello de la mascota】- el tazón para mascotas tiene un diseño de pegatina único y le brinda a su mascota una postura cómoda para comer, de modo que su mascota pueda disfrutar de la comodidad y proteger la columna cervical.
  • 【Diseño de tazón doble】- el diseño de tazón doble es conveniente, ya que la comida para gatos y el tazón de agua se combinan en uno. Adecuado para su uso por gatos y perros pequeños, perfecto para guardar croquetas secas, comida húmeda, golosinas o agua.
  • 【Plataforma inclinada de 15 °】- el diseño de inclinación de 15 ° puede reducir efectivamente la compresión de la columna cervical causada por las mascotas inclinando la cabeza. La cómoda altura de alimentación del tazón de comida para mascotas facilita la deglución y promueve la salud del sistema digestivo.
  • 【Cuencos dobles antideslizantes】- el fondo del cuenco elevado para gatos es estable y no es fácil de deslizar, lo que protege el piso de arañazos y evita el deslizamiento cuando sus mascotas están comiendo.
  • 【Limpio y ordenado】- la comida derramada se separa y se contiene en la parte superior, y el agua derramada se drena en el recipiente de recogida a continuación para mantener su área de alimentación limpia y ordenada, para que no tenga que preocuparse por limpiar pisos y paredes.
TANGN 2 en 1 Comederos para Gatos Elevado, Anti Salpicaduras Dispensador de Agua para Gatos Platos para Gato Cuencos para Gatos Tazones para Gatos y Perros, Botella de Agua de 680ml Blanco
  • ★★ Cuenco para Gatos 2 en 1 -- Incluye un tazón de comida y un tazón de agua con una botella de agua automática (tiene capacidad para 680 ml de agua), el cuencos para gatos siempre se rellenará con agua debido a la estructura especial diseñada por Siphon, la junta a prueba de humedad mantiene la cara de su gato limpia. comedero gato elevado cuenco gato
  • ★★ Diseño Inclinado 15° -- El cuenco elevado para gatos con soporte permite una inclinación de 0°-15°, una altura de alimentación cómoda para gatos de diferentes tamaños, reduce el estrés del cuello y el estómago de los gatos, promueve la salud digestiva y hace que la hora de comer sea más cómoda para sus mascotas con artritis. comedero gato elevado cuenco gato
  • ★★ Material -- El cuenco para gatos especialmente preparado para su mascota está hecho de material de PP de grado alimenticio ecológico, que no es tóxico y seguro para su mascota, ligero, de estructura fuerte, no frágil. comedero gato elevado cuenco gato
  • ★★ Fácil de Limpiar -- El comedero gato elevado es extraíble y fácil de sacar para lavarlo y mantenerlo limpio, apto para lavavajillas. comedero gato elevado cuenco gato
  • ★★ Cuenco para Gatos sin Derrames -- El gato tiende a apilar la comida hasta el borde, el diseño de arco redondo más alto hace que la comida no se desborde fácilmente por el borde. El comedero para gatos es único, elegante y minimalista. El cuenco de comida y el cuenco de agua del gato se combinan en uno, lo cual es conveniente y práctico, y ahorra dinero. comedero gato elevado cuenco gato
Comedero para Perros y Gato Acero Inoxidable 2x200ML,2 Cuencos Comedero para Mascotas con Base de Silicona Antideslizante(Verde)
  • [Tazón de acero inoxidable]: resistentes a la corrosión y al calor, los tazones de acero inoxidable son duraderos para un uso prolongado y saludables para sus queridas mascotas, especialmente para alimentos calientes.
  • [Mantenga su piso limpio]: El diseño enrollado de la alfombrilla debajo deja suficiente área alrededor de sus platos, manteniendo el agua y la comida al mínimo. También es antideslizante para mantener los cuencos en su lugar mientras se come.
  • [Juego de 2 tazones]: El diseño de tazón doble simple y conveniente proporciona un tazón conveniente para servir, le permite servir comida y agua al mismo tiempo.
  • [Fácil de almacenar]: se pueden quitar dos tazones para perros. El cojín de silicona se puede plegar. Después de que su mascota haya comido, simplemente puede ponerlos en el armario.
  • [Tamaño]: Con 200 ml por bol (10 cm de diámetro). x 3 cm de alto) y un tapete de 36 x 20,5 x 3,5 cm. Estos cuencos para perros están hechos especialmente para cachorros, perros pequeños, gatos y otras mascotas. (Nota: el tamaño pequeño solo es adecuado para cachorros y gatos pequeños).
WELLXUNK® Tazón para Mascotas, Cuencos para Gatos, Cuencos para Perros, Comedero para Mascotas con Soporte Elevado 15° Inclinación Antideslizante, para Gatos y Perros Pequeños (Transparente)
  • 【Material Seguro y Antideslizante】El cuenco para mascotas transparente utiliza plástico PC de calidad alimentaria para el recipiente y ABS para la base, resiste - el calor, la luz solar y el crecimiento bacteriano.
  • 【Ángulo Ajustable】Este tazón de gato inclinado se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo dentro de los 15 grados, puede proteger mejor la columna vertebral de una mascota. Por supuesto, para las mascotas con vello facial, el recipiente inclinado puede evitar efectivamente la cara sucia causada por la comida y mantener el vello facial seco y limpio.
  • 【Diseño】Diseño de doble cuenco, comedero doble para mascotas puede proporcionar agua y alimentos al mismo tiempo. Lindo orma de cara de gato, trae a las mascotas a enamorarse de comer. El elevado soporte ayuda a la digestión.
  • 【Antideslizante】Almohadilla antideslizante de silicona en la parte inferior para evitar deslizamientos y derrames, también protege el suelo de arañazos y evita el deslizamiento cuando sus mascotas comen.
  • 【Aplicación】Tazón: L * W * H: 27.5 * 13 * 12cm. Adecuado para que lo usen sus perros, gatos, cachorros y gatitos, perfecto para sostener croquetas secas, comida húmeda, golosinas o agua.
Rebajas
GP GP10010 Comedero Doble Antideslizante
  • Ancho: 13 cm
  • Para peros y gatos
  • Producto de alta calidad
  • Fácil de usar
Pecute Comedero para Gatos Perros Mascotas de Acero Inoxidable 12oz/800ml con Pala de Comida, Base de Silicona Antideslizante
  • 🐾【 No Tóxico y Seguro 】Están hechos de acero inoxidable los dos comederos, son resistente al calor y a la corrosión, y el tapete, hecho de silicona real, ambos son NO tóxicos, inodoros y comestibles. Resistentes al calor, a la corrosión y al óxido, son más duraderos, perfectos para caber comidas calientes. Realmente pensando en la salud de tu mascota.
  • 🐾【 Tazón doble de 800 ml】Viene con 2 tazones de 400ml, uno es para comida, y otro para agua. Ideal para los perros y gatos pequeños, medianos y grandes. Viene con una cuchara gratuita del alimento con una capacidad de 1 taza, marcada con las capacidades de 1/2 y 1 taza para medir las porciones exactas del alimento.
  • 🐾【Antideslizante y Anti-derrame】El tapete para comer hecho de silicona, no solo evita que las comidas se derramen, también previene que los comederos se deslicen y rayen su piso. Ya no te preocupes por los sucios pisos después.
  • 🐾【Fácil de Limpiar】Es fácil limpiar los comederos de perros extraíbles y el tapete para comer, además, el tapete, hecho de silicona real, es lavable y no se deforma permanentemente incluso bajo la fuerza externa.
  • 🐾【Aseguramiento de la calidad】Pecute ofrece una garantía de calidad gratuita por un año. Nuestro tazón de silicona está hecho de gel de sílice real. No es tóxico y no tiene un olor peculiar. Es un escolta para la salud de su mascota!
Comedero automático para Perros Cámara Inteligente WiFi con Audio bidireccional de 6L, Funciona con Amazon Alexa y Google Home dispensador de Comida, visión Nocturna, App Smart Life
  • 🐶【CON GRAN CAPACIDAD 】El comedero inteligente de Si Smart puede almacenar hasta 6L de comida para tus mascotas. Además, tiene la opción de dispensar comida de forma programada o manual, con la posibilidad de grabar un mensaje y reproducirlo cada vez que se libere alimento. Si el comedero se queda sin alimento podrá notarlo rápidamente gracias a la tapa transparente del comedero.
  • 🐶【CONTROL EN APP SMART LIFE】A través de la APP "Smart life", disponible para IOS y Android..., podrá controlar el comedero inteligente y acceder a múltiples opciones como ver un registro de la comida dispensada al día, a la semana o al mes y así controlar la alimentación de su mascota. Se requiere una buena conexión, Wifi de 2,4Gh. Y NO REQUIERE HUB o puerto de enlace.
  • 🐶【CÁMARA FULL HD, VISIÓN NOCTURNA, MICROFONO Y ALTAVOZ 】En el comedero inteligente se integra una cámara con capacidad de visión nocturna, detección de movimiento y de sonido, 1080P Full HD, con la que podrá ver lo que hace su mascota cuando está fuera de casa. Con el micrófono y altavoz integrados podrá interactuar con sus mascotas en cualquier momento y en cualquier lugar para que no se sientan solas cuando no esté en casa.
  • 🐶【COMPARTA CON FAMILIARES Y AMIGOS 】Con la misma cuenta de usuario de App Smart Life usted y sus familiares podrán observar a su perro o gato al mismo tiempo.
  • 🐶【DOSIFICADOR DE 10 Y 5 GRAMOS, TUTORIALES】Dosificador de 2 tamaños intercambiables para dar raciones de 10 ó 5 gramos. Tutoriales en YouTube/ Si Smart.
                 

Cómo comprar Comederos de gato

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Comederos de gato, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Comederos de gato, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo