Cupones descuento Colchonetas relax para perros - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Colchonetas relax para perros. Ahorra en tus compras de Colchonetas relax para perros con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
G.C Cama Antiestres Perro, Perros Relajante Lavable Impermeable Redonda Suave Donut Invierno Cueva Colchonetas Liners para Grande Mediano Pequeños Gatos Mascota (70cm*70cm, Gris)
  • 【Material】--- Hecho de material suave, largo y esponjoso de alta calidad, cálido, duradero, inodoro, seguro y ecológico. Proporcionará un espacio reconfortante, relajante y que alivie la ansiedad de su mascota. Está relleno de algodón extrablanco ecológico, tanto cómodo como transpirable, que alivia el dolor articular y muscular. Mantener a su mascota segura y feliz es siempre nuestro objetivo
  • 【Sueño lujoso y acogedor】--- Nuestra cama para perros calmante recuerda al pelaje de la madre de tu mascota y proporciona una sensación segura para que tu querida mascota se desplace hacia el país de los sueños. Esta cama para perros con forma de rosquilla permite que sus mascotas se acurruquen con la máxima comodidad por completo. También puede tener un sueño reparador para mejorar el comportamiento y la salud.
  • 【Fondo especial】--- Fondo de alta calidad antideslizante y resistente a la suciedad fabricado con tela Oxford con parche de goma 200D. Antideslizante: mantiene la cama del perro en su lugar para cualquier ubicación, como baldosas y pisos de madera en el hogar / sala de estar. Resistente a la suciedad: esta cama para perros en forma de rosquilla ayuda a evitar que la suciedad llegue al suelo
  • 【Sugerencias de tamaño】--- Hay 3 colores / 2 tamaños de cama para perros mullida para elegir, rosa, marrón, gris, 60 cm * 60 cm, 70 cm * 70 cm. Sugerimos la cama de 60 cm * 60 cm para perros y gatos de hasta 30 libras, la cama de 70 cm * 70 cm para perros y gatos de hasta 50 libras
  • 【Aviso】--- La cama para mascotas se comprimirá durante el transporte. Agítelo y póngalo durante 1-2 días cuando abra el paquete. No dude en encontrarnos si tiene algún problema con esta cama para perros, le ofreceremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas
Nido para mascotas para perros y gatos, cama de relax redonda, cálida y suave, cómoda colchoneta portátil para dormir en invierno y otoño (gris S)
  • [Beneficio] Diseño bonito para tu mascota, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, a prueba de moho y a prueba de polillas.
  • Mantiene el calor. Mantiene a tus perros o gatos un buen tiempo de sueño en el frío invierno.
  • [Calidad] Material suave y liso, cuida la piel de tu mascota y cómoda, tu mascota se sentirá genial cuando esté sentado aquí.
  • Portátil: esta acogedora cama es ligera y portátil para viajar.
  • Fácil de limpiar: por lo general recomendamos lavar a mano para un fácil cuidado de la cama, hace que tus mascotas sean más fáciles de mantener un espacio cómodo y limpio.
Nobleza – Alfombrilla refrescante para Mascotas Grandes. Auto refrigerante No tóxico. Ideal para para Perros, Gatos en Verano. 90 * 50 cm, Color Azul
  • 【Auto-Refrigerante】 El relleno de la alfombrilla consta de un gel de refrigeración automática no tóxico, seguro para humanos y mascotas. No es necesario congelar, ni enfriar ya que el gel de enfriamiento activo funciona a la vez que absorbe el calor corporal de su perro o gato.
  • 【Duradero y seguro】 Fabricado en poliéster de alta calidad y durabilidad. Esta alfombrilla es resistente a los rasguños y al desgaste.
  • 【Fácil de limpiar】 Para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. La esterilla puede plegarse para guardarlo o transportarlo convenientemente.
  • 【Tamaño】 La alfombrilla cuenta con las medidas 50x90cm, adecuada para diferentes tamaños de gatos y perros. Puede usarse dentro de las camas para perros, jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil.
  • 【ATENCIÓN】 Aunque la esterilla de gel es resistente a los arañazos, no es resistente a las mordidas. Por favor, evite que su mascota muerda la alfombrilla. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos de inmediato, estaremos encantados de ayudarle.
XIAPIA Camas para Perros Impermeable Colchoneta Almohada Relajante Perro 110x66cm Cama Perros Colchón Perros Viscoelastica Cojines Lavable Impermeable para Perros Medianos,Grande
  • ➤【FÁCIL DE LIMPIAR】: toda la alfombrilla se puede lavar en la lavadora, lo que hace que la limpieza sea muy fácil. Para manchas pequeñas, basta con limpiarlas con un paño húmedo o pulverizarlas con una manguera.
  • ➤【HIGIÉNICO Y PORTÁTIL】: ambos lados del cojín son impermeables y altamente higiénicos, lo que hace que sea altamente antisuciedad. Tiene un diseño portátil con bolsa de almacenamiento con cordón y solo pesa 780 g, perfecto para disfrutar del tiempo al aire libre con tus mascotas.
  • ➤【BUENA CALIDAD】: alfombrilla está hecha de tela suave y transpirable con costuras refinadas. Proporciona un lugar cómodo para que tus mascotas se tumben y descansen. También es resistente a arañazos y garras, lo que garantiza su durabilidad.
  • ➤【MULTIUSOS】: la alfombrilla es grande (43.3" x 26.8") y plegable, se puede utilizar en suelos, en cajas/casetas, en sofá/cama, en el asiento del coche o en el maletero. Interior o exterior, donde vayas con tus mascotas.
  • ➤【SERVICIO】: reembolso completo sin molestias si no estás satisfecho en los primeros 30 días después de recibir el artículo. 2 años de garantía y servicio al cliente de por vida. Cualquier problema no dude en ponerse en contacto con nosotros. Su problema se encFargará cuidadosamente.
Rebajas
Bedsure Cama Perro Pequeño Ortopédica - Colchón Perro Verano Lavable M, Desenfundable con Espuma De Caja De Huevos, 76x50x7.6 cm
  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 20 kg y M(76x50x7.6 cm) colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches - Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) - La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.
Ferplast - Colchoneta para Perros y Gatos Cities Brown
  • Productos para el cuidado de tu mascota. Productos de la más alta calidad para animales.
Amazon Basics - Cama elevada transpirable para mascotas, mediana (110 x 65 x 19 cm), gris
  • La tela de malla transpirable permite la circulación de aire, lo que ayuda a que las mascotas estén frescas
  • Mantiene a las mascotas a más de 17,7 cm del suelo
  • Fácil de limpiar (solo con agua del grifo) y fácil de montar (incluye tornillos y llave Allen)
  • Tamaño M, con dimensiones de 110 x 65 x 19 cm
  • Tamaño de malla de 92 x 67 cm
vitazoo Manta térmica para Perro, marrón, Acolchada y Aislante, Lado Inferior Antideslizante, 70 cm x 100 cm - Cama para Perro, Manta para Gato, Asiento para Mascotas
  • CALIDAD PREMIUM: La manta térmica para perro vitazoo está confeccionada en materiales de alta calidad y es muy duradera. Tiene además botones antideslizantes en el lado inferior.
  • REPELE LOS PELOS DE SU MASCOTA: La manta puede utilizarse tanto en el hogar como en el coche, y protege la superficie del pelo de sus mascotas en muebles y alfombras.
  • SUAVE, CONFORABLE Y APTA PARA EL LAVARROPAS: Gracias a su suave superficie, la manta es muy cómoda para su mascota. Gracias a su propiedades térmicas ofrece un lugar de descanso muy cómodo, aislando además del frío del suelo. La manta para perros vitazoo puede lavarse fácilmente en el lavarropas.
  • VITAZOO – MORE FUN FOR THE WHOLE FAMILY: Ya sean perros, gatos o hámsters, nuestros amigos de cuatro patas son parte integral de nuestra familia. Con los productos para mascotas de vitazoo, sus mascotas se sentirán como en casa.
  • TAMAÑO M: 100 x 70 cm
Rebajas
Alfombrilla Refrescante para Mascotas,60 x 45 cm Alfombra de Gel para Perros,Auto Refrigerante No Tóxico,Ideal para Perros y Gatos Medianos y Grandes en Verano
  • Materiales de alta calidad: Ila nueva almohadilla de enfriamiento de actualización adopta material de PVC de alta calidad de 0.4 mm, impermeable, resistente a los arañazos, resistente al desgaste y más duradero! El borde de la esterilla se presiona dos veces con una fuerte presión, ¡no se preocupe por las fugas de gel!
  • Enjoy Cooling in Summer: Your furry pet will be upset on a hot summer day and want to lie down on a cooling mat to relax; The dog self-cooling mat is a good selection for your dogs or cats to enjoy the hot summer.
  • Alfombra de Enfriamiento para Mascotas:El material interno es 100% gel no tóxico, sin irritación, sin alergias, seguro tanto para humanos como para mascotas. ¡No es necesario agregar agua, congelar o enfriar! La esterilla de gel autoenfriable es una forma segura y efectiva de enfriar a su mascota en la ola de calor.
  • Fácil de limpiar y conservar: Simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie, limpie con un cepillo suave o una esponja. El diseño plegable lo hace muy practico para almacenar o transportar en todas partes.
  • Diversos Usos: Nuestra alfombrilla refrescante se puede usar en perreras, jaulas, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como una almohadilla de enfriamiento para mascotas, sino también como un cojín, cojín del asiento o almohadilla de enfriamiento de la computadora. La alfombrilla multiusos es adecuada para mascotas y también para personas.
BIBI RELAX Colchoneta para Mascotas. El Recipiente Rectangular de Cuero ecológico, hipoalergénico, no tóxico, permanece fijado al Piso y es fácil de Limpiar. 100% 35 X 50 CM
  • Mantel individual debajo del tazón perfecto para tazones de gatos perros, protegerá su piso del agua y los derrames de alimentos. La gran superficie evitará que las salpicaduras terminen en el piso. Hipoalergénico, no tóxico, ayudará a garantizar el bienestar y la seguridad de sus mascotas. Mantel individual debajo del tazón perfecto para tazones de gatos perros, protegerá su piso del agua y los derrames de alimentos. La gran superficie evitará que las salpicaduras terminen en el piso.
  • La estera de comida es flexible y fácil de limpiar. Simplemente límpielo con una esponja húmeda y séquelo con un paño seco. Gracias a los surcos del cuero ecológico, el cuenco debajo es estable y permanece fijo en el piso, evitando así que su mascota se mueva por la casa durante la comida. Práctico: fácil de transportar en diversos entornos domésticos y vacacionales. Solo ponlo en una bolsita para llevarlo contigo en tu maleta
  • Fácil de limpiar: resistente al agua, solo se necesitará una esponja húmeda para limpiar la parte inferior del tazón Ligero: no es voluminoso, pero es perfecto para proteger su piso del agua y los alimentos que se pueden derramar de los cuencos de sus cachorros mientras comen
  • El tamaño grande es adecuado para Bulldogs franceses e ingleses, Jack Russell, Carlini, Barboni, Corgi, Labrador ...
  • Todos nuestros productos están fabricados exclusivamente en Italia. Se utilizan las técnicas de procesamiento de materiales más innovadoras, combinadas con el arte de fabricación italiano, que hacen que el producto esté cuidadosamente terminado y dirigido a reducir los desechos y la contaminación ambiental.
G.C Cama Perro Grande Mediano Pequeños, Perros Antiestres Relajante Lavable Impermeable Redonda Donut Invierno Cueva Colchonetas Liners para Gatos Mascota
  • 【Material】--- Hecho de material de vellón fotovoltaico suave y esponjoso de alta calidad, cálido, duradero, inodoro, seguro y ecológico. Proporcionará un espacio reconfortante, relajante y que alivie la ansiedad de su mascota. Está relleno de algodón extrablanco ecológico, tanto cómodo como transpirable, que alivia el dolor articular y muscular. Mantener a su mascota segura y feliz es siempre nuestro objetivo
  • 【Sueño lujoso y acogedor】--- Nuestra cama relajante para perros recuerda al pelaje de la madre de tu mascota y proporciona una sensación segura para que tu querida mascota se desplace hacia el país de los sueños. Esta cama para perros con forma de rosquilla permite que sus mascotas se acurruquen con la máxima comodidad por completo. También puede tener un sueño reparador para mejorar el comportamiento y la salud
  • 【Fondo especial】--- Fondo de alta calidad antideslizante y resistente a la suciedad fabricado con tela Oxford con parche de goma 200D. Antideslizante: mantiene la cama del perro en su lugar para cualquier ubicación, como baldosas y pisos de madera en el hogar / sala de estar. Resistente a la suciedad: esta cama para perros en forma de rosquilla ayuda a evitar que la suciedad llegue al suelo
  • 【Fondo especial】--- Fondo de alta calidad antideslizante y resistente a la suciedad fabricado con tela Oxford con parche de goma 200D. Antideslizante: mantiene la cama del perro en su lugar para cualquier ubicación, como baldosas y pisos de madera en el hogar / sala de estar. Resistente a la suciedad: esta cama para perros en forma de rosquilla ayuda a evitar que la suciedad llegue al suelo
  • 【Aviso】--- Nuestra cama para mascotas con forma de rosquilla de 22,8 x 6,7 pulgadas es adecuada para todos los tamaños de gatos, perros y cualquier otra mascota. La cama de la mascota se comprimirá durante el transporte. Solo dale palmaditas antes de usar. No dude en encontrarnos si tiene algún problema con esta cama para perros, le ofreceremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas
Rebajas
Bedsure Cama Elevada Perro Grande - Cama Mascota Exterior Lavable, Cama Anticalor, M, Gris
  • COMODIDAD ELEVADA: Bedsure Cama Perro Elevada (20cm Off the ground) levanta a tu amigo perrito de la hierba húmeda y fangosa para mantenerlo limpio y fresco, especialmente en días lluviosos - La malla duradera Teslin (reciclable y no tóxica) permite que el aire fluya a través de la tela - Puede aliviar el estrés / dolor en las articulaciones de su mascota.
  • DISEÑO DURADERO: El marco bien construido ayuda a que la cama para mascotas sea estable y elevada de manera segura para que su perro descanse cómodamente - La superficie para dormir duradera sostiene a sus mascotas cómodamente y resiste rasgaduras de las garras - Equipada con patas antideslizantes, nuestra cama elevada para perros protege sus pisos de arañazos y evita que la cama se deslice cuando su perro salta o se sube.
  • DIMENSIÓN Y CUIDADO: Cuna de Perro Elevada Grande: 110cm(L)x80cm(W)x20cm(H) (Marco), 91cm(L)x79cm(W) (Malla), hasta a 29kg - Perfecto para todas las razas y edades de perros y gatos (es más fácil para las mascotas mayores subirse o bajarse) - Fácil de Limpiar: El pelo de las mascotas, la suciedad o la mugre no se adhieren a la malla apretada, puede lavar la superficie (solo agua del grifo) o lavar a mano con jabón suave y dejar que se seque al aire.
  • INTERIOR O EXTERIOR: Fácil de montar y desmontar para el transporte, que incluye: 1 malla, 4 patas, 2 barras de extensión de pierna, 4 barras de extensión de soporte cruzado, 4 tornillos (NO se oxida) y 1 llave hexagonal - Puedes colocar una almohadilla para perro encima de la malla como un colchón para que sea más suave en tu sala de estar, llevarla a acampar o dejar que tu compañero se tumbe al sol.
Rebajas
Bedsure Camas para Perros Grandes Impermeable - Colchón Perro Lavable y Suave, L 91x68x10 cm, Gris
  • CONSTRUCCION INDIVIDUAL: Dale a sus adorables perros y gatos un lugar cómodo para recostar su cabeza en Bedsure colchoneta para mascotas de 10 cm de altura - El diseño de cojín con microfibra plisada crea un lugar cálido y tranquilo para un merecido descanso - La forma de la plataforma que concentra el desprendimiento de todas las mascotas en un solo lugar ayuda a recoger el pelo y limpiar las manchas sucias.
  • DISEÑO CUIDADOSO: Diseñado para la comodidad, Bedsure colchón para perros de una pieza es ideal para la mayoría de las razas de perros y gatos de todas las edades - Lleno de microfibra de excelente calidad en cámaras separadas y diseño reversible ultra suave, esta estera para mascotas crea el lugar ideal para que su mascota descanse y se relaje - Los puntos de la cama están bien cosidos para resistir la deformación.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La cama para perros de tela 100% Oxford se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y mantendrá la sofá perro limpia y reluciente - Diseñado para resistir el agua como el sudor de perros o la orina y no apestará tu habitación para el uso durante toda el verano - Las esteras para perros resistentes se adaptan a todas las razas de perros de cualquier edad - La superficie duradera y resistente a los rasguños deja a tu amigo de nada a gusto.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Como cualquier otra persona, los perros también necesitan su propio espacio donde pueden acurrucarse y descansar - Perfecto para perros, gatos, conejos u otros animales, y una forma de rectángulo simple puede usarse en jaulas, portadores, casas de mascotas, camas elevadas para perros o camas para perros - Nuestra alfombra para perros se convertirá en el lugar más bienvenido para que sus hijos y cachorros jueguen.
O-Kinee Hamaca de Agua Inflable Flotante Cama Agua Flotante de Agua Plegado Hamaca Hinchable Hamaca Lounge Silla Cómoda Piscina Playa Flotador para Adultos (Amarillo)
  • ★Seguridad y Comodidad: Esta hamaca inflable tiene un diseño ergonómico y está cubierta con tela laminada de PVC, brinda mucho apoyo y abundancia de confort. No tienen olor y no son tóxicos, son seguros y no dañan su salud. Puede disfrutar del tiempo de padres e hijos con sus hijos en la piscina, se recomienda que los niños vayan acompañados de adultos.
  • ★Fácil de Transportar: la cama de hamaca de agua es plegable y compacta. Puede inflar y desinflar la hamaca de agua rápida y fácilmente. Simplemente enróllelos para guardarlos o llévelos según sea necesario. Puedes llevarlos contigo en los viajes.
  • ★Relájese y Disfrute: el reposacabezas flotante y el reposapiés están colocados de manera que los nadadores puedan relajarse en la piscina durante horas. ¡Puedes flotar en el agua, disfrutar del sol, sentir el mundo fresco, disfrutar y relajarte en este maravilloso momento!
  • ★Mantén tu Cuerpo Fresco: Las balsas inflables permiten que la mitad de su cuerpo se mantenga fresco al sumergirse en el agua mientras mantiene su cabeza y rodilla a flote. Puede flotar en el agua, disfrutar del sol, sentir el mundo fresco, disfrutar y relajarse en este maravilloso momento .
  • ★La Mejor Opción de Verano: En el caluroso verano, la Cama Flotante de Agua Plegado es el mejor regalo para jugar al agua con socios, familiares y amigos. ¡Trae a tu familia y amigos y miente o siéntate, chatea y duerme juntos! ¡Olvídate de todos los problemas y disfruta de tus vacaciones! Accesorios de piscina perfectos y juguetes de piscina para piscina, playa, lago, vacaciones, deriva.
Rebajas
Happilax Cama para Perro Mediano, Lavable con Almohadas de Felpa Reversibles, Gris
  • #1 MEJOR CAMA 2020 SEGUN EL DIARIO "EL CONFIDENCIAL" (06/2020) ESPECIALMENTE CÓMODA Y SUAVE Con la elegante cama crea un espacio suave y acogedor, en el que su perro se podrá retirar y descansar. Medida exterior: 72 x 55 cm, interior: 67 x 50 cm
  • LAVABLE La cesta y su cojín tienen cremalleras en todas las fundas para retirarlas y lavarlas en la lavadora. El material exterior del colchón es repelente ante suciedad y lavable con un trapo
  • BORDE ELEVADO Y ENTRADA BAJA Idóneo para las mascotas que les gusta apoyar la cabeza en la almohada. Mientras el borde es relleno para apoyar espalda y cuello, la entrada es más baja para que los perros medianos, pequeños y gatos puedan acceder el sofá fácilmente
  • DÍAS CÁLIDOS Y FRÍOS La colchoneta es rectangular y está provista de cojines reversibles, un lado está fabricado de felpa suave que desprende calor, el otro en cambio más robusto y más frío
  • ANTIDESLIZANTE La base de la cama para mascota está cubierta por un material resistente, en la que los nudos aseguran que no se deslice por el suelo
TAMOWA Cama Perro Suave Cama Gato Redonda, Camas de Gatos Perros de Donut con Parte Inferior Antideslizante, Cómodo Suave y Cálida Cama para Mascotas Gatos y Perros Pequeños, 70cm, Gris Claro
  • 【Para Tamaños Diversos Animales Domésticos】--- Existen 4 tamaños que se adaptan a los perros y gatos pequeños, medianos. Es adecuada para uso en interiores o exteriores. Se puede colocar en el sofá, jaulas, casas de perro, el coche.
  • 【Material】--- Hecho de felpa y algodón PP, con forma de rosquilla, súper suave y cómodo, ideal para que un gato o cachorro duerma. La tela esponjosa que se calienta automáticamente mantiene caliente a su gato o perro en invierno.
  • 【Comodidad】--- Racias a su forma redonda, nuestra cama para mascotas de alta calidad es ideal para las mascotas que aman acurrucarse. El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece un alivio del dolor articular y muscular.
  • 【Función Antideslizante】--- La base del cojín para perros está equipada con motas antideslizantes para proporcionar sujeción al suelo.
  • 【Cuidado Fácil】--- Lavadora y secadora --- lavado a máquina, ciclo suave. Secar en secadora a fuego lento. Por lo general, recomendamos lavarse las manos. El simple cuidado de la cama hace que sea más fácil para sus mascotas tener un espacio para dormir cómodo y limpio.
Colchón Marrón chocolate - 120 x 80 x 20 cm
  • Colchoneta de gran tamaño para perros muy comoda y con un diseño muy elegante confeccionado con materiales de primerísima calidad es aislante total de la humedad, el frío o el calor del suelo
  • Con esta colchoneta su mascota dispondrá de un enorme espacio acolchado donde poder pasar unos buenos ratos de relax o simplemente dormitar a pierna suelta
  • Medida: 120 x 80 x 20 cm
Nido para mascotas para perros y gatos, cama de relax redonda, cálida y suave, cómoda colchoneta portátil para dormir en invierno y otoño (rosa S)
  • [Beneficio] Diseño bonito para tu mascota, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, a prueba de moho y a prueba de polillas.
  • Mantiene el calor. Mantiene a tus perros o gatos un buen tiempo de sueño en el frío invierno.
  • [Calidad] Material suave y liso, cuida la piel de tu mascota y cómoda, tu mascota se sentirá genial cuando esté sentado aquí.
  • Portátil: esta acogedora cama es ligera y portátil para viajar.
  • Fácil de limpiar: por lo general recomendamos lavar a mano para un fácil cuidado de la cama, hace que tus mascotas sean más fáciles de mantener un espacio cómodo y limpio.
Rebajas
PawHut Cama para Mascotas Perros Gatos Desmontable Portatil Camping al Aire Libre Resistente al Agua
  • Cama para perros desmontable y facil para almacenar
  • Cama para mascotas ligera y facil para transportar
  • Malla transpirable y alfombra plastica antideslizante
  • Capacidad de peso: 50kg
  • Medidas totales: 91,5 x 76,2 x 18cm (LxAnxAl)
Milliard Acolchado Ortopédico Acolchado Cama/del Animal doméstico Cama Small 89cm x 55cm x 10cm
  • FIRMEZA ORTOPÉDICA: nuestro colchón ortopédico está hecho de una espuma perfilada de gran calidad para ofrecer mayor confort y firmeza.
  • APOYO, CALIDAD Y CONFORT: el grueso acolchado proporciona mayor comodidad tanto para perros jóvenes como mayores. Gran alivio para la artritis y la displasia de cadera en animales de compañía.
  • AJUSTE PERFECTO: este colchón está diseñado para jaulas estándar de aprox. 91,4 cm para que tu perro pueda descansar más cómodamente; también puede usarse como cama independiente.
  • CUIDADO FÁCIL: solo tienes que abrir la cremallera para sacar la funda y meterla en la lavadora, de lo más práctico.
  • GARANTÍA MILLIARD: si no estás completamente satisfecho con tu compra, tampoco lo estamos nosotros. Estamos totalmente seguros de que te encantará este colchón para perros, por eso te ofrecemos una garantía de satisfacción del 100 %.
                 

Cómo comprar Colchonetas relax para perros

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Colchonetas relax para perros, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Colchonetas relax para perros, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo