Cupones descuento Cinta de correr automática plegable - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Cinta de correr automática plegable. Ahorra en tus compras de Cinta de correr automática plegable con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Fitfiu Fitness MC-500 - Cinta de correr plegable con inclinación automática, velocidad regulable hasta 18 km/h, superficie de carrera de 41 x 123 cm, motor de 2200W, pulsómetro y accesorios fitness
  • Cinta de correr plegable para ejercicio intenso en casa con velocidad regulable hasta 18 km
  • Superficie de carrera de 41 x 123 cm para disfrutar del óptimo confort durante el entrenamiento
  • Dispone de inclinación automática para sesiones más versátiles y pulsómetro en el manillar
  • Está equipada con un motor de 2200W para óptimo rendimiento en el hogar
  • Incluye 2 mancuernas de 1 kg, un soporte para abdominales, un disco giratorio y un masajeador anticelulítico
PRIXTON Run Fit Everest Pro - Cinta de Correr Plegable Velocidad 16 km/h Programas 12 Inclinación Automática 15 niveles Altavoz Bluetooth integrado
  • Cinta Electrica con potencia máxima 1500 W diseñada para realizar entrenamientos en casa.
  • Cintas Electricas con ruedas para facilitar el transporte y almacenamiento. Disponen de plegado hidráulico.
  • Cintas de Correr Eléctricas Plegables con pantalla LCD de 5", soporte para tablet o móvil y altavoz bluetooth integrado. Las barras laterales incluyen pulsómetro.
  • Cinta electrica de correr con velocidad ajustable de 1-16 km/h, 12 programas incluidos y 15 niveles de inclinación automáticas.
  • Cinta para correr plegable con 120 x 42 de tamaño del suelo de la cinta. Incluye sistema de frenado de emergencia y soporta un peso máximo de 120 kg.
Rebajas
YM TAP100 Cinta De Correr Eléctrica Plegable 10 km/h, Aplicaciòn Compatible Kinomap y Zwift, 12 Programas, Sensor Cardìaco Lubricaciòn Automàtica, Gran Pantalla LCD Digital, 750W (1800W / 2,5HP Pico)
  • CARACTERISTICAS. Cinta de correr completa, compacta, plegable y que ahorra espacio - Motor lineal Smooth Power DriveTM - 12 programas de entrenamiento preestablecidos - Sensores de pulso de frecuencia cardíaca - Ajuste de velocidad y modos de funcionamiento - Velocidad de 1 a 10 km / h - Fácil de mover y almacenar gracias a las ruedas suministradas - Soporte para tableta y smartphone incluido.
  • MÁXIMO RENDIMENTO. Está equipado con una gran pantalla LCD digital tecnológica para visualizar la velocidad y todos los parámetros de control (programas, frecuencia cardíaca, tiempo de entrenamiento, distancia recorrida, etc.) - Teclas de velocidad rápida en la pantalla - Tecla de seguridad incluido - Sistema de lubricación fácil y automático - Piso multicapa 'Soft Touch'.
  • TECNOLOGICO Y SOCIAL. Experimente la diversión y los nuevos métodos de entrenamiento con las nuevas APLICACIONES compatibles con ZWIFT y KINOMAP (seleccionando la marca Your Move) en Google Play y App Store. Es posible proyectar videos y cursos de capacitación en TV, PC, smartphone y tableta mientras se ejecuta + seguir entrenamientos estructurados y lograr objetivos + compartir entrenamiento con amigos + función de música motivacional + entrenamiento en video y muchas otras funciones.
  • DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA. Controles adicionales de arranque/parada y control de velocidad en el manillar (mayor seguridad) - Cubierta del manillar de espuma suave de primera calidad - Superficie de carrera más ancha (103 x 36 cm) - Optimizada para un volumen mínimo y un rendimiento máximo - Marco de satén negro - Se recomienda que cualquier cinta de correr se coloque sobre una alfombra de goma para una mayor comodidad acústica y una experiencia de carrera más gratificante.
  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. Voltaje nominal: 220/240V - Frecuencia nominal: 50/60Hz - Potencia nominal: 1.0 HP (750 Watt) - Potencia pico: 2.5 HP (1800 Watt) - Capacidad de peso: 120 kg. - Cable eléctrico: 180cm. | DIMENSIONES. Dimensiones de la colchoneta: 103 x 36 cm - Dimensiones del producto listo para usar: 126 x 64 x 126 cm - Dimensiones del producto plegado: 60 x 64 x 126 cm
Cinta de Andar eléctrica 1000 W Plegable Sistema Anti caídas Tres Niveles de inclinación.
  • Cinta de andar con 12 programas de entrenamiento automáticos y 1 programa manual Dispositivo de seguridad anti caída Consta de un dispositivo de seguridad por el cual la cinta dejará de funcionar en el momento que su cuerpo se separe del panel de control por cualquier circunstancia, evitando que siga en movimiento y pueda causar alguna caída. Dispone de tres niveles de inclinación manual.
  • Consta de un dispositivo de seguridad por el cual la cinta dejará de funcionar en el momento que su cuerpo se separe del panel de control por cualquier circunstancia, evitando que siga en movimiento y pueda causar alguna caída. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la distancia, la velocidad y las calorías consumidas.
  • Sistema de plegado que permite guardar con facilidad y ocupa poco espacio. Motor de 1000 W y velocidad ajustable de 1 a 10 km/h Superficie de correr 100x36cm Potencia: 1000w Incluye función PULSE, pulsómetro en el manillar. Estructura reforzada. Peso máximo usuario 120 kg.
  • Caminar en la cinta ejercita los músculos de las piernas, y las funciones del corazón y los pulmones. Siendo la mejor opción para hacer ejercicio sin salir de casa. Acelera el metabolismo y disminuye la pérdida de densidad ósea. Es una manera efectiva de quemar grasas y lograr un mejor estado de salud.
  • La entrega NO incluye la subida al domicilio.
Cinta de Correr Caminar Plegable,Cinta de Andar Electrica Plegable, Walkingpad A1Pro Walkstation Office/Table Treadmill, Fitness Sport Run at Home u Office, Ultra Thin and Silent, Speed Ajustable
  • ?2 modos de operación mode Modo M (manual) Es operado por el control remoto a encendido / apagado, inicio / parada, aceleración / desaceleración. El modo (Auto) es operado por los pasos del usuario para Iniciar / Parar, Aceleración / Desaceleración, (0.5 ~ 6.0 km) 0.5 ~ 6.0 km / h rango de velocidad.
  • ?Velocidad de inducción de pasos? Mediante el sensor de presión de alta precisión en la caminadora, puede controlar el WalkingPad a alta, media o baja velocidad, a través de los pasos en la zona delantera (aceleración), zona media (velocidad uniforme) o cola (desaceleración) zona.
  • ?Protección de seguridad múltiple y datos de caminata visualizados? Con las funciones de protección de bloqueo para niños, protección contra sobrecarga, espera automática y límite de velocidad para principiantes, puede estar seguro de usar este WalkingPad. Al conectarse con la aplicación WalkingPad o mediante la luz LED en el tablero, puede ver los datos de cada caminata, cuantifica y le insta a hacer ejercicio.
  • ?Sin ruido? Con la banda para caminar antideslizante resistente al desgaste y la estructura multicapa con reducción de ruido, puede caminar o trotar cómodamente en su hogar u oficina, sin molestar a sus familias, vecinos, colegas o incluso a usted mismo.
  • ?Diseño plegable? El WalkingPad A1 Pro se puede plegar por la mitad. A través de los 2 rodillos en la parte inferior, se puede mover suavemente en el espacio limitado debajo del escritorio, sofá o cama, etc.--Proceso IML (en la etiqueta de moldeo) La tinta está en el medio, lo que puede evitar que el producto se raye y frote, y puede mantener el color brillante durante mucho tiempo y no desvanecerse.
LONTEK Cinta de Correr Eléctrica Plegable, Cinta de Correr Profesional con Inclinación Automática de 15%, 1-14km/h, Motor de 2.0HP, 12 Programas, Spax App, Sensor de Pulso y Pantalla LCD - T500
  • Motor Potente y Velocidad Ajustable: La cinta de correr plegable está equipada con un motor potente de 2.0HP con una velocidad ajustable de 1-14km/h, que es adecuada para una variedad de necesidades de entrenamiento: desde andar hasta trotar y correr rápido.
  • Dimensiones y detalles: La dimensión de la superficie de cinta es: 123 × 42 cm, es suficiente grande para que el usuario ande y corra cómodamente sobre ella. En el panel de la cinta de correr electrica hay dos bandejas y un soporte de iPad que puede poner su iPad en el soporte para tomar clases o ver teles haciendo su entrenamiento más divertido. Peso Máximo: 100KG
  • Inclinación de 15%: la cinta correr plegable tiene una inclinación ajustable de 15% que puede configurar fácilmente a través del panel o los botones en el mango izquierdo para cumplir con los requisitos de varios programas de entrenamiento.
  • Pantalla LCD y Multifuncional: Las cintas de correr con inclinacion cuentan con una pantalla LCD, puede monitorear los datos de tu entrenamiento, como el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca y el programa establecido. Con la entrada MP3, puede conectar con su móvil y reproducir sus cansiones favoritos. Bluetooth integrado que pude conectar con cualquier dispositiv fáclmente.
  • Aplicación SPAX: descargue SPAX, puede conectarse fácilmente a la cinta de correr a través de bluetooth. ¡Registro de datos en tiempo real, clases en línea, competiciones multijugador y más diversiones en SPAX! Regalamos 3 meses de cursos gratuitos, después de los cuales puede renovar según su necesidad. Ingrese la contraseña "LONTEK move it"para conseguirla.
Rebajas
YM TAP100APP Cinta De Correr Eléctrica Plegable 11 km/h, Inclinaciòn Ajustable, Aplicaciòn Compatible Kinomap y Zwift, Sensor Cardìaco, 12 Programas, Lubricaciòn Automàtica, 750W (1800W / 2,5HP Pico)
  • CARACTERISTICAS. Cinta de correr completa, compacta, plegable y que ahorra espacio (NUEVO modelo 2021) - Velocidad de 1 a 11 km / h - Motor lineal Smooth Power DriveTM - 12 programas de entrenamiento preestablecidos - Inclinación ajustable en 3 niveles: 0%, 7% y 15 % (correspondiente a 0 °, 4 ° y 8 ° grados) - Sensores de pulso de frecuencia cardíaca - Ajuste de velocidad y modos de funcionamiento - Fácil de mover y almacenar gracias a las ruedas suministradas.
  • DISEÑO MODERNO. Está equipado con una nueva pantalla digital LCD multifuncional grande y tecnológica, para visualizar la velocidad y todos los parámetros de control (programas, frecuencia cardíaca, tiempo de entrenamiento, distancia recorrida, etc.) - Teclas de velocidad rápida en la pantalla - Tecla de seguridad incluido - Sistema de lubricación fácil y automático - Piso multicapa 'Soft Touch'.
  • TECNOLOGICO Y SOCIAL. Experimente la diversión y los nuevos métodos de entrenamiento con las nuevas APLICACIONES compatibles con ZWIFT y KINOMAP (seleccionando la marca Your Move) en Google Play y App Store. Es posible proyectar videos y cursos de capacitación en TV, PC, smartphone y tableta mientras se ejecuta + seguir entrenamientos estructurados y lograr objetivos + compartir entrenamiento con amigos + función de música motivacional + entrenamiento en video y muchas otras funciones.
  • DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA. Controles adicionales de arranque/parada y control de velocidad en el manillar (mayor seguridad) - Cubierta del manillar de espuma suave de primera calidad - SUPERFICIE DE CARRERA 103 x 36 cm - Optimizada para un volumen mínimo y un rendimiento máximo - Marco de satén negro - Se recomienda que cualquier cinta de correr se coloque sobre una alfombra de goma para una mayor comodidad acústica y una experiencia de carrera más gratificante.
  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. Voltaje nominal: 220/240V - Frecuencia nominal: 50/60Hz - Potencia nominal: 1.0 HP (750 Watt) - Potencia pico: 2.5 HP (1800 Watt) - Capacidad de peso: 120 kg. - Cable eléctrico: 180cm. | DIMENSIONES. Dimensiones de la colchoneta: 103 x 36 cm - Dimensiones del producto listo para usar: 126 x 64 x 126 cm - Dimensiones del producto plegado: 60 x 64 x 126 cm - Entrega estándar: carretera / planta baja.
LONTEK Cinta de Correr Eléctrica Plegable con Motor 1.5HP Potente y Silencioso, Cinta de Andar de 0.8-10km/h, Sensor de Pulso, Pantalla LCD, 12 programas automáticos y Auto Lubricación, Color Naranja
  • App Spax: Descargue App Spax a través de Google Play para tomar clases de diferentes tipos de ejercicio con los entrenadores profesionales para hacer su entrenamiento más eficiente y divertido. Regalamos 3 meses de clases gratuitas, después de los cuales puede renovar según su necesidad. Ingrese la contraseña "LONTEK move it"para conseguirla.
  • Característica: La cinta estatica de correr está equipada con un motor de 1.5HP potente y silencioso con una velocidad regulable de 0.8-10 km/h, 12 programas automáticos. Pantalla LCD de 4” para monitorear el tiempo transcurrido, la velocidad, la distancia recorrida, las calorías consumidas y el programa en marcha de su entrenamiento. (Nota: Peso máximo del usuario: 90kg)
  • Auto Lubricación: El sistema de auto lubricación le dará más facilidad para realizar el mantenimiento a las cintas de correr. Sólo necesita echar el aceite de lubricación al hueco indicado de la cintas de correr eléctricas según la instrucción.
  • Alta seguridad: Con los sensores de pulso en los brazos de la cinta caminar y correr, puede monitorear su frecuencia cardíaca en cualquier momento durante su entrenamiento. Además, la cinta de correr plegable está equipada con una llave de seguridad, que puede sacarla de su lugar en cualquier momento de emergencio o cuando observe algún anomalía.
  • Fácil de almacenar y transportar: La dimensión plegada de la cinta de correr eléctrica es 137.5 * 63 * 25.5cm, solo ocupa un poco espacio de su casa u oficina. Y con dos ruedas que le ayudan a mover la cinta caminadora fácilmente a los lugares que quiere poner o guardar. Es una máquina ideal para hacer ejercicios en hogar y oficina.
Rebajas
LONTEK Cinta de Correr Eléctrica Plegable 10km/h, Cinta de Andar con Pantalla LED, Silenciosa Motor 1.5HP, 12 Programas Automáticos y Sensor de Pulso, Fácil de Montar - P5
  • Fácil de montar y guardar: La dimensión de la cinta de correr plegada es solo 132x64x19cm, se puede guardar casi en cualquier lugar de su casa. Y se envían las cintas de correr eléctricas montadas, solo necesita desplegar la máquina y apretar 4 tuercas para fijarla. Con dos ruedas para facilitar el transporte. Es una máquina ideal para hacer ejercicios en casa.
  • Bajo ruido y alta seguridad: Motor de 1.5HP silencioso (<68db) con el sistema de amortiguación de nivel 6 en ambos lados de la cinta andadora reducirá el ruido y la vibración que genera durante su operación. Doble garantía de seguridad: 1. Sistema de paro de emergencia magnético (llave de seguridad). 2. Interruptor de paro en el panel de la cinta de correr plegable. (Nota: Peso máximo del usuario: 90kg)
  • Soporte para iPad & Caja de Almacenamiento: Un soporte de iPad y dos bandejas de almacenamiento en el panel de la cinta de correr electrica le darán más divertido y facilitad durante su entrenamiento, que puede poner su iPad en el soporte para tomar clases de fitness o ver unas películas o programas para hacer su ejercicio más eficiente y divertido.
  • Spax app - entrenador virtual para ti: Descargue Spax via Bluetooth para hacer su ejercicio más divertido y eficiente, que puede conectar las cintas de correr con su móvil o iPad y tomar las clases de diferentes tipos de ejercicio, competir con otras entusiastas del fitness que también usan la aplicación y compartir sus experiencias de fitness. Regalamos 3 meses de clases gratuitas, después de los cuales puede renovar según su necesidad. Ingrese la contraseña "LONTEK move it"para conseguirla.
  • Multifunción: La cinta de andar y correr eléctrica cuenta con 12 programas automáticos y una velocidad regulable de 1-10 km/h. Y se puede monitorear el tiempo transcurrido, la velocidad, la distancia recorrida, las calorías consumidas y el programa de su entrenamiento a través de la pantalla LED. (Nota: Puede descargar las instrucciones en digital en español en las Guías y documentos de productos para su referencia, si es necesario.)
HOMCOM Cinta de Correr y Andar Eléctrica Plegable con 9 Programas Motorizado Pantalla LCD Pendiente Ajustable Velocidad 1-6 km/h Máquina de Correr 60x133x117 cm Negro
  • DISEÑO ACTUAL: Máquina de correr eléctrica con diseño moderno, pantalla LCD integrada en el manillar de la máquina, que es ergonómico para un fácil agarre durante la práctica de ejercicio. Además, tiene un soporte para iPad, tableta o móvil. Para que puedas ver videos, escuchar música, leer o incluso chatear y hacer videoconferencias durante el ejercicio.
  • PANTALLA LCD: Te mantiene informado de escaneo, velocidad, tiempo, calorías quemadas, distancia, y frecuencia cardíaca, lo que te ayuda a concentrarte más en el entrenamiento. Además, cuenta con 9 programas automáticos preestablecidos.
  • PLEGABLE Y MÓVIL: La cinta de correr eléctrica es fácil de plegar y con dos ruedas móviles, es perfecta para transportar y almacenar en cualquier sitio.
  • BOTÓN DE SEGURIDAD: Presiona el botón de emergencia y tira el cable de seguridad, la electricidad se detiene inmediatamente, lo que brinda mayor seguridad. La pendiente de la cinta se puede ajustar en 3 niveles: 7 °, 8 ° y 10 °.
  • MEDIDAS: 60x133x117 cm (LxANxAL); Medidas de la cinta de correr: 36x100 cm (LxAN); Medidas plegadas: 60x52x126 cm (LxANxAL).
DXIII DELUXE13 Cinta de Andar y Correr Eléctrica 1000 Watios / 1 CV | Soporta 150 kgs
  • ¡Esta Cinta de Correr Plegable tiene un motor eléctrico de 1000 Watios de potencia que equivalen a 1 CV, una de las mejores opciones Calidad Precio del mercado para hacer deporte en casa!
  • Pantalla Led con el que podrás controlar la distancia, las calorias y la velocidad, Podemos decir que es una de las cintas de correr más compactas, ahorrándote mucho espacio en casa. Incluye posibilidad de plegado para facilitarte la tarea de guardarla.
  • Velocidad ajustable de 1 a 10 km/ hora más que de sobra para correr, andar o trotar, Diferentes programas de Entrenamiento,
  • Brazos Extra largos de Espuma para una mayor seguridad y comodidad de la persona que utilice esta Cinta de correr, Sistema de Seguridad de Emergencia, está programado para que la cinta de correr se pare automáticamente si te separas del panel de control con una pinza que te pondrás en la ropa, Hueco para tu bebida
  • Superficie de la Cinta de correr de las más grandes 34x102 Cms, Bastidor reforzado soporta hasta 150 kgs, Ruedas delanteras para poder moverla fácilmente por casa, Medidas de la Cinta de correr Plegada aproximadas: 125 x 60 x 22 cm. | 2 Años de Garantía Oficial | Envío 24/48 Horas
CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Eléctrica Motor 440W, Altavoces Bluetooth, Velocidad Ajustable, Pantalla LCD y Contador de Calorías, Ultradelgado y Silencioso, Diseñado para el Hogar/la Oficina
  • 【Varias Velocidades + Pantalla LCD】: Con velocidades que van de 1 a 6 km / h, la cinta de correr le permite ajustar la velocidad por control remoto de acuerdo con su condición física y sus necesidades de ejercicio. Podrías leer fácilmente algunos datos importantes como la velocidad, las calorías gastadas, el número de pasos dados, el tiempo y la distancia recorrida.
  • 【Altavoces Integrados Bluetooth】: ¡Aumente la intensidad y aumente su motivación con su música favorita! Nuestros altavoces Bluetooth integrados se conectan a cualquier dispositivo Bluetooth en segundos. Gracias a la función Bluetooth, puede relajarse bien durante sus entrenamientos para perder peso.
  • 【Alta Seguridad】:La función de bloqueo para niños puede evitar que los niños funcionen mal. El bloqueo para niños se activará automáticamente después del inicio. El control remoto solo puede desbloquearlo presionando prolongadamente el botón de velocidad -.
  • 【Señal de lubricación】: Si el indicador de lubricación se enciende (debido a actualizaciones del producto, algunos lotes de productos no tienen esta función), consulte primero con el servicio de atención al cliente para evitar fallas en el producto.
  • 【Portátil + Delgado + Silencioso】: La cinta de correr ultradelgada CITYSPORTS es fácil de almacenar y ahorra espacio en su hogar gracias a las ruedas de transporte. Esta cinta de correr es perfecta para la oficina y el hogar. El motor y el cinturón silencioso le permiten hacer ejercicio sin molestar a sus colegas o familiares.
Rebajas
HOMCOM Cinta de Correr y Andar Eléctrica Plegable con 12 Programas Pantalla LCD Botón de Emergencia Velocidad 12 km/h Motor 500 W Carga 100 kg 71x128x122 cm Negro
  • DISEÑO ROBUSTO Y ACTUAL: Es una Máquina de correr eléctrica que, junto a las funcionalidades propias de una cinta, tiene un diseño desenfadado y moderno. Cuenta con 2 orificios para poner botellas y un soporte para iPad, tableta o móvil. Hará que puedas ver vídeos, escuchar música, leer o incluso chatear y hacer videoconferencias durante el ejercicio. Estructura de acero.
  • PANTALLA LCD: La pantalla LCD que lleva incorporada te permite controlar las calorías quemadas, la distancia recorrida, el tiempo, la velocidad, y, además tiene 12 programas automáticos preestablecidos para pautar los ejercicios.
  • PLEGABLE Y MÓVIL: La cinta de correr eléctrica es fácil de plegar y lleva dos ruedas móviles, es perfecta para transportar y almacenar en cualquier sitio, ya que una vez plegada ocupa poco espacio.
  • BOTÓN DE SEGURIDAD: Con un interruptor de emergencia y una llave de seguridad para detener inmediatamente la electricidad, esta máquina ofrece un plus de seguridad en caso de accidente.
  • MEDIDAS: 71x128x122 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 71x56x127 cm (LxANxAL); Medidas de la cinta: 102x40 cm (LxAN).
Rebajas
HOMCOM Cinta de Correr Andar Eléctrica Plegable con Pantalla LCD Velocidad de 1-10 km/h Botón de Emergencia Motor 500W Acero Hogar Oficina 122x62,5x119 cm Plata y Negro
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricado con marco de acero resistente, esta cinta de correr es suficientemente duradero para un uso prolongado, ideal para oficina y hogar. La superficie rugosa de la cinta aumenta la fricción y evita que te resbales durante la carrera
  • PLEGABLE: La cinta de correr eléctrica es plegable y, con dos ruedas móviles se puede almacenar y transportar fácilmente para ahorrar espacio cuando no esté en uso
  • PANTALLA LCD: Cuenta con una pantalla LCD que muesta escaneo, velocidad, tiempo, calorías, distancia, lo que te permite concentrarte y seguir instantáneamente los datos cuando haces ejercicio
  • MAYOR SEGURIDAD: Equipado con una llave de seguridad para detener inmediatamente la cinta de correr cuando se tira al ocurrir situación inesperada. La velocidad es de 1-10 km/h, para satisfacer tus necesidades de ejercicio
  • MEDIDAS TOTALES: 122x62,5x119 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 28,5x61x124 cm (LxANxAL); Velocidad: 1-10 km/h; Potencia: 500W
Cinta de Correr Caminar Plegable con Control Remoto Controlables y Pantalla LED, Velocidad 1-12 km/h Ajustable, Cinta de Correr Caminar Profesional para el Hogar - ACGAM T02P
  • 😊 【Plegable, ahorra más espacio】 Una vez finalizado el ejercicio, la plataforma para correr se puede plegar 180 grados por la mitad, reduciendo en gran medida el espacio ocupado y el espacio en el suelo. Al mismo tiempo, está equipado con poleas móviles íntimas, lo que hace que el almacenamiento sea más fácil y conveniente.
  • 😊 【Motor ultra silencioso】 Estamos equipados con un potente motor de 2.0HP, no importa si camina o corre, nunca tendrá que preocuparse por molestar a los demás. Al mismo tiempo, el diseño del escudo multicapa puede absorber los golpes y reducir el ruido.
  • 😊 【Diseño íntimo】 ACGAM T02P tiene dos modos de velocidad de movimiento: manual y automático. El cómodo control remoto puede ajustar fácilmente la velocidad y detenerse. También hemos diseñado un soporte de silicona para teléfono celular para que lo disfrutes cuando haces ejercicio. Al mismo tiempo, se instala un botón de emergencia de seguridad para garantizar su seguridad.
  • 😊 【Datos en tiempo real Para lograr sus objetivos de fitness】, viene con una pantalla LED digital, puede ver datos de entrenamiento en tiempo real, como distancia, velocidad, calorías quemadas, etc. Utilice los datos para registrar los cambios en su cuerpo.
  • 😊 【Pruebe la vida, la estética primero】 La forma general es más sabrosa. Se puede integrar completamente con estilos nórdicos, japoneses, pastorales, chinos y otros para mejorar la estética del espacio.
Rebajas
ECODE Cinta de Correr Avanzada Fit Perform, Plegable, DSA Doble Amortiguador, Cardio Control, Mp3 Altavoces, Inclinación Eléctrica 15º, 12 Programas, 16 Km/h ECO-2598
  • DSA: Sistema exclusivo de la marca ECODE : Dual Shock Absorber, doble sistema de amortiguación lateral.
  • Superficie de uso: 1250*430mm Estructura plegable para ocupar menos espacio.
  • Auto Incline System: Selección entre 1 y 15º de inclinación mientras se usa la cinta Fit Perform de ECODE.
  • Heart Sensor: Control cardiovascular con indicación en la pantalla. Sensores de frecuencia cardiaca en el manillar.
  • Programas Auto: 12 programas específicos según nuestro nivel de entrenamiento. Combinan velocidades e inclinaciones de forma totalmente Automáticas. Permiten potenciar rendimiento aeróbico y masa muscular. Simula entrenamientos por montaña , cuidad, Running.
Cinta de correr, Walking Pad A1, cinta de correr plegable, cinta de correr para / cinta de correr para la oficina y el hogar, control de velocidad adaptativo, control remoto, 3 modos , 760W, 220V
  • Diseño simple y científico, gran reconocimiento. Utiliza la tecnología IML para crear el panel.
  • La unidad de luz LED oculta se muestra de pie y es visible al caminar.
  • Estructura de aleación de aluminio 3. Lightweight, peso del mechero, mayor fuerza que puede soportar 90 kg. Diseño de plataforma de 57 mm con perfil bajo que puede reducir el ruido y hacer que tu entrenamiento sea más seguro.
  • Fácil de almacenar, ocupa menos de medio metro cuadrado después del almacenamiento. En el borde inferior de la máquina se encuentran modelos de dos ruedas. Es más fácil moverlo a cualquier lugar.
  • Dos tipos de modos de ejercicio, como el modo M y el modo A, hacen que los principiantes sean fáciles de usar. Control de velocidad adaptable, respuesta rápida, cambio automático de velocidad. Mando a distancia manual. Se puede utilizar como mirar la televisión.
Rebajas
in.tec] Cinta de Correr [Negra] mecánica (NO automático) con Pantalla LCD Plegable Entrenamiento en casa Fitness
  • Cinta de correr moderna, perfecta para hacer ejercicio en casa
  • Cuenta con un monitor con diferentes funciones (velocidad, distancia, tiempo transcurrido, calorías...)
  • Plegable, por lo que ahorra espacio - Se activa cuando detecta el movimiento del cuerpo
  • Medidas: Total (Longitud x Anchura x Altura): 105 x 56 x 121 cm - Área para correr (Longitud x Anchura): 95 x 34 cm
  • Se trata de una cinta de correr de la marca [in.tec]
Rebajas
Cinta CORREDORA Nero con Bluetooth Máquina de Correr Eléctrica Motorizada Plegable
  • ✔ Conectividad por Bluetooth (se requiere la descarga de una aplicación GRATUITA) – Se conecta con iPhone, iPad y Android
  • ✔ Registro de actividad de entrenamiento en interiores y al aire libre mientras ejecuta los mapas de Google preestablecidos
  • ✔ Aplicación para Control a través de su Teléfono Inteligente ✔ Soporte para Teléfono Inteligente / Tableta ✔ 3 Niveles de inclinación manual ✔Botella GRATIS
  • ✔ Sensores de pulso ✔ 12 Programas automáticos y programa manual ✔ Se pliega para un fácil almacenamiento
  • ✔ Botones rápidos – Computadora incorporada con Pantalla LED (Hora, Velocidad, Distancia, Calorías, Modo Scan)
                 

Cómo comprar Cinta de correr automática plegable

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Cinta de correr automática plegable, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Cinta de correr automática plegable, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo