Cupones descuento Ciclocomputador coospo - Las mejores ofertas de Septiembre de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Ciclocomputador coospo. Ahorra en tus compras de Ciclocomputador coospo con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
CooSpo Ciclocomputador GPS Computadora Bicicleta Inalámbrica Ordenador de Ciclismo Pantalla LCD de 2,4 Pulgadas por Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta
  • 🚴GPS de alta sensibilidad - Sistema de ubicación integrado de 3 satélites, incluye GPS, BEIDOU, GLONASS. Acceso a satélites rápido, para un posicionamiento preciso
  • 🔵Gran pantalla LCD y batería duradera: pantalla LCD de 2,4 pulgadas con iluminación automática, batería de litio recargable de 1200 mAh, por lo que el GPS permanece encendido durante 36 horas de ciclismo continuo. Resistente al agua IP67.
  • 🔴Compatible con ANT+ y Bluetooth 5.0 - Perfecto para obtener datos en tiempo real de sensores externos, como por ejemplo sensores de cadencia/sensores de velocidad/monitores de frecuencia cardíaca, etc. a través de ANT+. También puedes emparejar este ordenador de bicicleta con la aplicación XOSS / CoospoRide para obtener datos sincronizados
  • 🔵Almacenamiento de datos y carga - Los datos de ciclismo se pueden almacenar y además, puedes cargar los archivos en el sitio web strava.com para el análisis de datos.
  • 🔴Fácil de usar y leer - Diseño ligero, fácil de instalar, compatible con Garmin, pantalla con 78 datos distintos en 5 páginas, además la pantalla es muy visible bajo la luz del sol
COOSPO Ordenador de Bicicleta GPS Inalámbrico Bluetooth 5.0 y Ant + Ciclocomputador Automática Pantalla LCD Grande de 2,4 Pulgadas
  • POSICIONAMIENTO GPS PRECISO - El ciclocomputador BC200 GPS tiene 3 modos de posicionamiento global ( GPS / GPS & BEIDOU / GPS & GLONASS ), que pueden proporcionar datos GPS precisos en todo el mundo. También puede cerrar el GPS para el ciclismo de interior. Atención: El primer posicionamiento tardará de 3 a 5 minutos, por favor asegúrese de que está al aire libre.
  • PANTALLA GRANDE Y LUZ DE FONDO AUTOMÁTICA - Pantalla LCD grande de 2,4 pulgadas con tecnología FSTN antideslumbrante, para leer sus datos con mayor facilidad y claridad de día o de noche, detectando automáticamente el entorno para encender la luz de fondo.
  • COMPATIBILIDAD CON ANT+ Y DOS SENSORES - Conexión con múltiples sensores mediante ANT+ y Bluetooth: monitor de ritmo cardíaco, sensor de velocidad y cadencia, medidor de potencia.
  • SINCRONIZACIÓN CON STRAVA - Puedes subir el archivo .Fit a Strava mediante transmisión USB en tu PC, o puedes sincronizar el archivo .Fit con Strava a través de la aplicación CoospoRide en tu teléfono. Usando CoospoRide, también puede establecer BC200 muy fácilmente en su teléfono.
  • ERSONALIZADAS - El ciclocomputador inalámbrico BC200 proporciona más de 70 datos de ciclismo para su visualización, incluyendo datos relacionados con la frecuencia cardíaca y el entrenamiento de potencia. Se pueden seleccionar 5 páginas personalizadas mientras se practica el ciclismo, cada página se puede personalizar para mostrar de 2 a 9 tipos de datos para una mejor experiencia del usuario.
CooSpo Frecuencia Cardíaca Bluetooth Banda Monitor Sensor de Frecuencia Cardíaca Deportivo Ant+ para Garmin Wahoo Suunto Polar UA Run -SB-RD…
  • CAPTURA DATOS EN TIEMPO REAL - El monitor de frecuencia cardíaca Coospo te ayuda a rastrear y capturar la frecuencia cardíaca en tiempo real, zonas de entrenamiento y calorías quemadas en tu smartphone o tableta en las aplicaciones para entrenamiento compatibles
  • Bluetooth y EMPAREJAMIENTO ANT+ - El dispositivo está integrado con Buletooth 4.0 y ANT+, lo que te permite emparejarlo con teléfonos inteligenes, tabletas, relojes GPS y ordenadores de bicicletas
  • Compatibilidad con Aplicaciones - Compatible con aplicaciones populares como Zwift, Endomondo, Runkeeper, IpBike, Nike+ Runclub, Peloton, Map My Run, elite hrv app, iCardio, DDP Yoga y más
  • CÓMODO DE LLEVAR - El peso de la correa de ritmo cardíaco es de 45,6 g en total, además resuelve de forma perfecta las desventajas de los monitores de frecuencia cardíaca tradicionales que normalmente son gruesos y se deslizan fácilmente. La longitud de la banda de tela suave es ajustable de 63,5 cm a 91,4 cm, lo que hace que sea más cómoda de llevar
  • QUE RECIBIRÁS - Un sensor de frecuencia cardíaca con pila de botón incluida, una correa de pecho negra, manual de usuario, servicio técnico y servicio de atención al cliente de Coospo de por vida
CooSpo Ciclocomputador GPS Computadora Bicicleta Inalámbrica Ordenador de Ciclismo por Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta
  • 🚴Compatible con múltiples sensores: la computadora para bicicleta con GPS BC107 funciona perfectamente con sensores ANT +, como: cadencia, velocidad y cadencia, sensor de frecuencia cardíaca y medidor de potencia.
  • 🔴Posicionamiento GPS y BEIDOU: cuenta con 2 modos de posicionamiento global (GPS y BEIDOU), que pueden proporcionar datos GPS precisos en todo el mundo. Capturará automáticamente las señales de GPS y Beidou y calibrará automáticamente la hora. También puede apagar el GPS para ciclismo en interiores.
  • 🔵Sincronización con Strava, compatibilidad con la aplicación CoospoRide: puede sincronizar la actividad (archivo .fit) con Strava a través de la aplicación Coosporide en su teléfono. (Nota: no puede cargar un archivo .fit directamente a Strava mediante una transmisión USB en su PC).
  • 🔴Luz de fondo automática, pantalla más grande: modo de luz de fondo automático, todos los ángulos son claramente visibles al sol. Pantalla de 2,3 pulgadas, bisel ultra estrecho que la hace más grande.
  • 🔵Duración de la batería hasta 27 horas, carga USB, IP67 a prueba de agua. La computadora con GPS BC107 diseñada para ser pequeña pero poderosa. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Haremos todo lo posible para servirle.
CooSpo Sensor de Velocidad/Cadencia para Ciclismo y Bicicleta con Doble Módulo Bluetooth 4.0 Ant + para la Computadora de la Bici teléfono Inteligente
  • 🚴Sensor de ciclismo - El sensor de ciclismo Coospo BK467 realiza un seguimiento de las lecturas de cadencia o velocidad en tiempo real y transfiere los datos a su ordenador de bicicleta o a sus aplicaciones de ciclismo.
  • 🔵Sensor de cadencia RPM - Se puede cambiar entre el modo de cadencia y velocidad mediante la reposición de la batería. El sensor de cadencia se monta en la biela, el LED azul se ilumina en el panel durante 3 segundos. El sensor de velocidad se monta en el eje y el LED rojo se ilumina durante 3 segundos en el panel. Los dos modos NO pueden funcionar al mismo tiempo.
  • 🔴Bluetooth y ANT+ - Integrado con la tecnología Bluetooth/ ANT+, los datos de ciclismo pueden ser transferidos a aplicaciones de ciclismo, relojes deportivos u ordenadores de bicicleta gps. Por favor, conéctese a través de la aplicación Bluetooth. Resistente al agua IP67.
  • 🔵Compatible con aplicaciones - Funciona con las aplicaciones de entrenamiento más populares, como Wahoo, Zwift, Rouvy, RidewithGPS, Peloton, Openrider, tacx, CoospoRide, También se puede sincronizar con Strava a través de la aplicación Wahoo.
  • 🔴Duración de la batería - Viene con una batería de botón reemplazable CR2032. La duración de la batería es de hasta 500 horas. No hay que recargarla.
CooSpo Frecuencia de Cardíaca Monitor Sensor Banda Ant+ y Bluetooth HRM Sensor de Pulsómetros con Pecho Funciona con Aplicaciones de Fitness, Ciclocomputadores
  • MÁS ACTIVO Y MÁS CONECTADO: El H808S es un sensor de frecuencia cardíaca de banda pectoral ideal que se conecta a una gran variedad de dispositivos de entrenamiento Bluetooth y ANT+. Con la monitorización en tiempo real de la frecuencia cardíaca, H808S te ayuda a ajustar la intensidad del ejercicio y a mantener un buen estado de entrenamiento durante cualquier actividad o entrenamiento. Con el H808S en tu pecho, un entrenamiento más activo y más conectado está a tu alcance.
  • ALTO RENDIMIENTO DEL SEGUIMIENTO DE LA FRECUENCIA CARDÍA EN TIEMPO REAL : Con nuestro último algoritmo mejorado de reconocimiento de la frecuencia cardíaca desarrollado por nosotros mismos, el H808S puede proporcionar datos precisos de la frecuencia cardíaca en tiempo real mientras corres, montas en bicicleta o realizas otros ejercicios aeróbicos. Los datos en tiempo real también pueden ayudarle a llevar su rendimiento al siguiente nivel mostrando dónde o qué puede mejorar.
  • LUZ LED Y BIP DE RECORDATORIO : El pulsómetro H808S lleva integrados un indicador luminoso LED y un zumbador para que puedas conocer fácilmente el estado de funcionamiento. Nota: La luz azul indica que el Bluetooth está conectado; la luz verde indica que el Bluetooth está desconectado.
  • NUEVO DISEÑO ANGULAR : Con un sofisticado trabajo artesanal, sólido con ángulos definidos, y las magníficas y dinámicas curvas del cuerpo, el H808S combina la estética del diseño, la fuerza y la practicidad.
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: Compatible con cientos de aplicaciones de fitness de terceros, incluyendo Zwift, Heart Graph, Wahoo Fitness, Endomondo, Adidas run, Peloton, y muchas más.
COOSPO BC107 GPS Ciclismo Ordenador Inalámbrico Ciclocomputador Computadora Bicicleta Impermeable, Bluetooth /Ant+, Pantalla LCD de 2,3 Pulgadas
  • Pequeño pero fino: con el ordenador para bicicleta BC107 GPS queremos dar a los conductores una solución electrónica asequible y potente que hace que sus viajes sean más fiables y eficientes. Sencillo, asequible y potente: el BC107 es la unidad de control más rentable que hemos construido
  • Diseño compacto y ligero: el tamaño de la pantalla del ordenador inalámbrico para bicicleta BC107 es de solo 2,3 pulgadas, por lo que no se desperdicia espacio. La carcasa ligera está cubierta con ABS y TPU rellenos de cristal, lo que lo hace resistente y ligero, y está diseñada pensando en la simplicidad y comodidad.
  • Posicionamiento GPS y de doble posición: el BC107 dispone de 2 modos de posicionamiento global (GPS/GPS/BEIDOU), que pueden proporcionar datos GPS exactos en todo el mundo. Después de encenderlo, capta automáticamente las señales GPS y Beidou y calibra automáticamente la hora. También puedes cerrar el GPS para el ciclismo en interiores.
  • Compatibilidad de sensores ANT+: el BC107 está diseñado tanto para el presupuesto como para la comodidad y ofrece la máxima compatibilidad, trabajando perfectamente con sensores ANT+, como por ejemplo pulsómetro, sensor de velocidad y cadencia, medidor de potencia. Nota: BC107 solo soporta la conexión ANT+ y no hay conexión Bluetooth. El Bluetooth se utiliza para emparejar con la aplicación CoospoRide.
  • Aplicación COOSPORIDE y SYNC TO STRAVA: mediante el uso de la aplicación CoospoRide puedes ajustar BC107 muy fácilmente en tu teléfono, puedes sincronizar la actividad (.fit Datei) con Strava a través de la aplicación Coosporide en tu teléfono. Nota: no se puede cargar el archivo .fit directamente en Strava a través de la transmisión USB en su PC.
CooSpo Banda de Frecuencia Cardiaca Bluetooth 4.0 Ant+ Monitor Sensor de Frecuencia Cardíaca Compatible con Garmin Zwift Strava Endomodo y Otros
  • 🏃CAPTURA DATOS EN TIEMPO REAL - El monitor de frecuencia cardíaca Coospo te ayuda a rastrear y capturar la frecuencia cardíaca en tiempo real, zonas de entrenamiento y calorías quemadas en tu smartphone o tableta en las aplicaciones para entrenamiento compatibles
  • 🔴Bluetooth y EMPAREJAMIENTO ANT+ - El dispositivo está integrado con Buletooth 4.0 y ANT+, lo que te permite emparejarlo con teléfonos inteligentes, tabletas, relojes GPS y ordenadores de bicicletas
  • 🔵Compatibilidad con Aplicaciones - Compatible con aplicaciones populares como Zwift, Endomondo, Runkeeper, IpBike, Nike+ Runclub, Peloton, Map My Run, elite hrv app, iCardio, DDP Yoga y más
  • 🔴Correas de repuesto: la longitud de la correa ajustable es de 25 a 36 pulgadas. Para una correa de reemplazo de otro tamaño o color, por favor busque B08FD6K5W9 y B08FD5T8ZG.
  • 🔵Dispositivo incompatible- Redmi 6 pro, Redmi 7 pro, Motorola, Google pixel, Amazon Fire tablets.
  • 🔴QUE RECIBIRÁS - Un sensor de frecuencia cardíaca con pila de botón incluida, una correa de pecho negra, manual de usuario y servicio de atención al cliente de Coospo de por vida
Tingz S60 Soporte Frontal para Manillar Bicicleta para GPS Compatible Garmin Edge 200/500/510/520/800/810/820 iGPSPORT iGS20E/iGS10/iGS50E/iGS618
  • 【Compatibilidad】 Este soporte es absolutamente compatible con todos los ciclocomputadores Garmin Edge.
  • 【Visión amplia】 Monte el ciclocomputador Elemnt o Roam delante del manillar. Esto coloca su computadora en una posición óptima para una mejor claridad y una navegación fácil.
  • 【Uso múltiple】 Ideal para usar en bicicletas de carretera y de montaña (MTB), así como en bicicletas híbridas y urbanas.
  • 【Estabilidad】 Sólido y confiable, resistente, liviano, a prueba de golpes, baja resistencia al viento, gran ángulo de visión.
  • 【Seguridad】 El sistema de bloqueo de cuarto asegura que el soporte y la computadora permanezcan en su lugar mientras conduce. El elegante soporte le permite aprovechar al máximo todos los datos sólidos que proporciona Garmin Edge sin afectar el viaje.
SOLO HOY
MOOFIT Sensor Velocidad Cadencia de Ciclismo con Bluetooth y Ant+ Impermeable Cadencia Sensor Velocidad para iPhone, Android y Ciclocomputadores
  • BLE4.0 & ANT + TECNOLOGÍA - Conecte el sensor al ciclocomputador a través de ANT+ y conéctese a aplicaciones de dispositivos inteligentes a través de Bluetooth.
  • DATOS EN TIEMPO REAL - Seguimiento de datos de cadencia/velocidad en tiempo real en el ciclocomputador o móvil con aplicaciones de entrenamiento compatibles.
  • FÁCIL DE INSTALAR - NO se necesitan imanes, el sensor se conecta al brazo de manivela de la bicicleta (cadencia) o al cubo de la rueda (velocidad).
  • AMPLIAMENTE COMPATIBLE - los sensores de velocidad de cadencia son compatibles con la mayoría de las aplicaciones de fitness convencionales, como Zwift, E-lite HRV, Uhr, RideWithGPS, Cyclemeter, Peloton, etc. (aplicación MooFit no disponible)
  • ATENCIÓN - No puede emparejar los dos sensores con la aplicación Wahoo al mismo tiempo, porque Wahoo establece restricciones de conexión de marca, solo puede emparejar un sensor una vez, excepto los sensores de la marca Wahoo.
Ciclocomputadores GPS iGS50E Ant+ Computadora Bicicleta Inalámbrica Ciclismo Cuentakilometros Bici
  • GPS de alta sensibilidad: adquirir satélites rápidamente para el posicionamiento preciso, pista como mucho, ¿Cómo rápido y donde usted Ride
  • Sensor ANT +: compatible con todas las marcas, sensor ANT + monitor de ritmo cardiaco, sensor de velocidad y un sensor de cadencia
  • Batería: 2.2 pulgadas anti-dazzle Protector de pantalla grande y duradera, visiable a distancia de la luz solar; 1200 mAh super gran capacidad, 40 horas Endurance, usted se cayó, su uso es siglo
  • Strava compatible: Apoyo a cargar archivos a www.strava.com y www.mapmyride.com
  • compra con confianza: viene con una garantía de 2 años y vida apoyo
iGPSPORT Ciclocomputador con GPS 20E inalámbrico Impermeable Ordenador de Bicicleta
  • GPS DE ALTA SENSIBILIDAD: Adquiera rápidamente los satélites para un posicionamiento preciso, rastree la distancia, la rapidez y el recorrido
  • FÁCIL DE USAR Y LEER: Diseño ligero, sin necesidad de instalación, visualización de 12 datos en 3 páginas, operación sencilla con 2 botones, pantalla altamente visible en luz solar intensa
  • BATERÍA DURADERA: Hasta 25 horas, ahorre la función de la energía, usted sentirá su uso del siglo
  • STRAVA COMPATIBLE: Soporta cargar archivos en www.strava.com y www.mapmyride.com
  • COMPRA CON CONFIANZA: Viene con una garantía de 2 años y soporte vitalicio de iGPSPORT
SOLO HOY
subtel® Soporte de Manillar de Bicicleta compatibile con Bryton Rider 10 15 310 320 330 410 420 450 530 750 860 One Montaje del Manillar Negro de Montaje de Bicicletas
  • El soporte del manillar de la bicicleta permite una mejor legibilidad de la pantalla, gracias al posicionamiento óptimo, su Bryton Rider está directamente en el campo de visión
  • Ocupa el menor espacio posible, dejando más espacio para unir otros utensilios al manillar
  • Para manillares con un diámetro máximo de 32 mm.
  • Instalación sencilla: simplemente atornille el manillar
  • compatibile con Bryton Rider 10 15 310 320 330 410 420 450 530 750 860 one
iGPSPORT Ciclocomputadores GPS Ant+ Función iGS50E Computadora Bicicleta Inalámbrica Ciclismo Cuentakilometros Bici - Blanco
  • GPS DE ALTA SENSIBILIDAD: Adquiera rápidamente los satélites para un posicionamiento preciso, rastree la distancia, la rapidez y el recorrido
  • ANT + SENSOR: Soporta todas las marcas ANT + sensor, monitor de frecuencia cardiaca, sensor de velocidad y sensor de cadencia
  • PANTALLA GRANDE Y BATERÍA Duradera: pantalla anti-deslumbramiento de 2,2 pulgadas, visible a la luz del sol; capacidad súper grande de 1200mAH, resistencia de 40 horas
  • STRAVA COMPATIBLE: admite archivos de carga en www.strava.com y www.mapmyride.com
  • COMPRA CON CONFIANZA: Viene con una garantía de 2 años y soporte vitalicio
Atletica A5 | Monitor de frecuencia cardíaca | La única Banda de Pecho Que se Conecta a los Tres estándares 5.3 kHz, Bluetooth y Ant+| Compatible con Apple Samsung Huawei Xiaomi Garmin
  • ★ Solo aquellos que establecen metas pueden alcanzarlas. Mide la intensidad de tu entrenamiento, ya sea corriendo o practicando deportes de resistencia. Gracias a dos electrodos, el A5 mide la frecuencia cardíaca, el pulso y las calorías quemadas directamente en el corazón con alta precisión por ECG. Con un máximo de una desviación de latidos por minuto.
  • ★ Muy por delante de la competencia. El chip de la banda de pecho A5 es compatible con los tres estándares de conexión: 5.3 kHz, ANT + y Bluetooth 5.0 (sin el desfasado Bluetooth 4.0) y es ligero y potente pesando solo 54 g. Procesador de alta calidad fabricado en Noruega.
  • ★ Compatibilidad universal con smartphones, aplicaciones, relojes y ciclocomputadores de las marcas Garmin, Polar, Samsung, Huawei, Apple, Suunto, TomTom, Wahoo, Runtastic, Nike Run, Strava, Endomondo y Zwift. Conexión directa a la cinta de correr, la bicicleta elíptica y la máquina de remo. Compatibles con los fabricantes Maxxus, Kettler, Sportstech, AsVIVA, Skandika, Life Fitness, Cybex y otros
  • ★ Materiales de calidad. Tolerancia cutánea garantizada. Libre de sustancias dañinas. Probado según el reglamento EU REACH 1907/2006. Sin sustancias, tintes ni colorantes químicamente cuestionables. La banda contiene un 27% de elastano, garantizando un ajuste cómodo.
  • ★ 3 años de garantía. Reemplazo inmediato en caso de daños. Reclamación sin complicaciones. Nuestro servicio al cliente está disponible los 365 días del año. Entrega en 24 a 48 horas.
XOSS G + Computadora para Bicicleta GPS inalámbrico Velocímetro Impermeable MTB Bicicleta de Carretera Bicicleta Bluetooth Ant + con cadencia (G +) Computadoras de Ciclismo
  • 【CHIP GPS DE ALTA SENSIBILIDAD INTEGRADO CON COMPUTADORA PARA BICICLETA INALÁMBRICA Admite 4 tipos de sistemas de posicionamiento. Posicionamiento de disponibilidad rápida-global y modo de pausa automática: cuando se detiene de acuerdo con la ubicación del GPS, pausa automáticamente el registro.
  • 【SOPORTE DE TRANSMISIÓN DE DATOS a STRAVA】 Cargue datos a la APLICACIÓN XOSS a través de Bluetooth y sincronícelos con Strava al mismo tiempo.La aplicación XOSS requiere IOS 11 y superior, Android 8.0 y superior.
  • 【3 PÁGINAS, 15 CLASES DE DATOS】 Te ayuda a ejercitarte científicamente: velocidad actual, tiempo de ciclismo actual, distancia de ciclismo actual, frecuencia cardíaca actual, cadencia actual; Velocidad media, altitud, pendiente, frecuencia cardíaca media, cadencia media; Velocidad máxima, reloj actual, kilometraje total, frecuencia cardíaca máxima, cadencia máxima. Si desea conocer los datos de frecuencia cardíaca y cadencia, compre sensores adicionalmente.
  • 【MODO DE LUZ DE FONDO AUTOMÁTICO, PANTALLA DE ÁNGULO ADAPTABLE】 Tres modos de retroiluminación: retroiluminación automática, retroiluminación normal y retroiluminación cerrada ; Pantalla LCD antirreflejo, aún visible bajo una luz intensa durante el día ; Hay datos claros en un ángulo inclinado cuando está montando.
  • 【CARGA USB, DURACIÓN DE LA BATERÍA HASTA 25 Hrs, IPX7 IMPERMEABLE】 Hay una base de montaje para computadora para bicicleta y dos bandas de goma en el paquete. Puede usarlos para instalar XOSS G + en su potencia o manillar fácilmente.Hay manuales en varios idiomas en la aplicación XOSS.Ofrecemos una garantía de un año.Desde la fecha de compra, si tiene algún problema, no dude en contactarnos nosotros a través de correo electrónico u otros canales. Haremos todo lo posible para resolverlo.
SOLO HOY
XOSS G Bicicleta Computadora Ciclismo GPS Inalámbrico Velocímetro de Bicicleta Odómetro Rastreador de Ciclismo Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta Bluetooth
  • Pantalla LCD de 1.8 pulgadas, retroiluminación automática, duración de la batería de 25 horas, 9 tipos de grabación de datos, uso compartido de plataformas de terceros.
  • 【Admite transmisión de datos a Strava 】Sube datos a la aplicación XOSS a través de Bluetooth, y sincroniza con Strava al mismo tiempo. La luz de fondo, el sonido de pulsación de tecla, la pausa automática, la unidad (métrica o imperial) y zona horaria se pueden configurar a través de la aplicación XOSS. Los dos últimos datos también se pueden configurar en el mismo ordenador para bicicleta. La aplicación XOSS requiere IOS 11 y superior, o Android 8.0 y superior.
  • El GPS incorporado con 4 sistemas posicionales de satélites, incluidos BEIDOU, GPS, GLONASS, GALILEO, garantiza una conexión estable en cada viaje.
  • Con la tecnología IPX7, XOSS G es resistente al agua para que pueda disfrutar de la experiencia de ciclismo en todas las condiciones climáticas.
  • Fácil de instalar, se ajusta con Garmin, soporte de extensión frontal XOSS.
XOSS X1 Sensor de cadencia de Velocidad para computadora de Bicicleta Smartphone Bluetooth / Ant + Modo Dual Ciclismo Bicicleta inalámbrica (Sensor de cadencia / Velocidad x2 Piezas)
  • Conecta la computadora de la bicicleta (como Garmin, Byton, XOSS G+, etc.) a través de ANT + o APLICACIÓN en el móvil (como XOSS, Openrider, ZWIFT, etc.) a través de Bluetooth.
  • Ligero y fácil de instalar: rastrea la cadencia y la velocidad por inducción de tierra, NO necesitas IMANES. Usa una moneda para abrir la tapa de la batería y luego vuelve a instalar la batería para cambiar el modo del sensor. Configura la circunferencia de la rueda de la bicicleta correctamente antes de usarla como velocidad. sensor Vale la pena señalar que el grosor del sensor es de 10 mm, asegúrese de que se ajuste al tamaño de su bicicleta antes de comprar.
  • Bajo consumo de energía, más de 400 horas de tiempo de trabajo, 1 x batería extraíble de 2032 botones.
  • Si desea conocer los datos de cadencia y velocidad al mismo tiempo, se necesitan dos sensores. Fije el sensor en la manivela -Cancence, fíjelo en el hub -Velocidad
  • Hemos vendido muchas piezas de este producto, si tiene problemas antes o después de realizar el pedido, no dude en contactarnos, siempre lo ayudaremos.
SOLO HOY
iGPSPORT Ciclocomputadores GPS iGS50E Computadora Bicicleta Inalámbrica Ciclismo Cuentakilometros Bici (Negro)
  • ✔ GPS: adquiere satélites rápidamente para un posicionamiento exacto, compruebe lo lejos y dónde conduces.
  • ✔ Gran pantalla y batería duradera: pantalla antideslumbrante de 2,2 pulgadas, visible en el sol, 1200 mAh, gran capacidad, 40 horas de resistencia.
  • ✔ ANT + sensor: compatible con todas las marcas ANT + sensor, pulsómetro, sensor de velocidad y frecuencia de pedalada. (no para sensor de frecuencia cardíaca Bluetooth, sensor de velocidad y frecuencia de pedalada)
  • Compatible con Strava.
  • ✔ Compra con confianza: viene con una garantía de 2 años y soporte de por vida.
SOLO HOY
Bryton Rider 420 E Ciclocomputador GPS, Sin género, Negro, Talla Única
  • Pantalla LCD MONOCROMO de 2. 3
  • Duración batería 35 horas
  • Gps electrónica de alta sensibilidad
  • Impermeabilidad IPX7
  • Conectividad sí
                 

Cupón de descuento Ciclocomputador coospo

Si estás buscando los mejores cupones online de Ciclocomputador coospo, has llegado al lugar adecuado. El equipo de OfertasTop está formado por expertos que recorren internet buscando y cazando las mejores ofertas de cupones online que puedan ahorrarte dinero y tiempo. Puedes acceder desde tu dispositivo móvil o tablet a cualquier cupón que pase por nuestra web. Proporcionamos una amplia gama de códigos promocionales y descuentos a las mejores tiendas y marcas de España.

Cada vez es más popular en el mundo actual el uso de cupones a la hora de comprar productos, lo que podría significar que aquellos que no saben cómo hacer uso de ellos correctamente, posiblemente terminen perdiendo grandes ofertas. Por eso hemos decidido trabajar duro para que no vuelvas a encontrarte con situaciones como ésta. Por eso nos hemos comprometido a ofrecerte los códigos de cupones y códigos promocionales online más fiables. Así, siempre que necesites una oferta de Ciclocomputador coospo, podrás contar con nosotros.

Además de esto, no solo encontrarás promociones y descuentos en los precios de tus productos, sino que también hemos seleccionado todas las promociones de envío gratis para que no solo te ahorres el precio de tus compras, sino que también seas capaz de realizar tus pedidos sin costo adicional.

Cuando se compra por Internet es muy común encontrar cupones que se pueden utilizar en la tienda online donde se realiza la compra. Estos cupones tienen descuentos muy atractivos que se aplican a su precio final. Otras veces puedes tener un porcentaje extra de descuento al introducir un código de promoción. Pero, ¿dónde puedes encontrar todas estas promociones si no tienes tiempo para buscarlas? ¿Dónde puedes encontrar todos los cupones, promociones y ofertas que existen en el mercado en un solo lugar? Por supuesto, desde aquí en OfertasTop.com. Así es puedes encontrar cientos de promociones de diferentes tiendas online y en diferentes sitios web, todo en un solo lugar, y todo sin tener que pasar horas buscándolas.

Nuestro trabajo es esencialmente buscar en la red todas las ofertas y promociones de las tiendas online para preparar la mejor selección de códigos de descuento y cupones promocionales que te darán la oportunidad de ahorrar lo máximo posible en la compra de Ciclocomputador coospo.

Hay miles de cupones y códigos de descuento que se actualizan constantemente por nosotros y nuestros afiliados. Actualizamos la lista con nuevos códigos promocionales cada día para ayudarte a conseguir las mejores ofertas cuando compras online.

Así que ahí lo tienes: ofrecemos este servicio de forma totalmente gratuita y puede utilizarse tantas veces como desees.

Nuestros vales promocionales Ciclocomputador coospo son totalmente gratuitos y pueden utilizarse inmediatamente antes de la compra. No es necesario registrarse o completar algún tipo de proceso de registro en nuestro sitio web.

Nuestro equipo en cupones está constituido por profesionales entusiastas que día a día trabajan para mejorar la experiencia del usuario con el objetivo de ofrecer las mejores promociones, descuentos y cupones a nuestros usuarios. Nuestra misión es ofrecer la mejor información sobre ofertas y cupones de descuento de Ciclocomputador coospo de España y de todo el mundo. Estamos en una búsqueda constante de noticias actualizadas sobre descuentos promocionales que te harán ahorrar tu dinero.

OfertasTop es una web de cupones con cientos de cupones para que consigas grandes descuentos. Nuestra misión es facilitarte a ti y a tu familia el ahorro de dinero cada vez que compras online en Ciclocomputador coospo y todos los productos que te gustan, desde accesorios de moda, electrónica, billetes de avión y reservas de hotel, actividades recreativas como deportes, música o juguetes.

¿Qué es un código promocional Ciclocomputador coospo?

Cuando hablamos de un código promocional Ciclocomputador coospo, se trata de un código alfanumérico (es decir, está formado por letras y números) para ofrecer a sus clientes descuentos especiales por la compra de productos online, consiguiendo un mayor ahorro para los usuarios que utilizan estos códigos de descuento de productos en sus compras online. Estos códigos de descuento de productos también se denominan códigos promocionales, códigos de cupones y códigos de descuento, entre otros nombres. Permiten promover descuentos y precios especiales en sus productos al comprar online con un código de promoción de producto.

¿Cómo se usa un código promocional Ciclocomputador coospo?

Una opción sería utilizar un cupón promocional sin código de descuento, es decir, a través de un enlace específico que te llevará a una página especial donde los precios que encuentres ya están descontados exclusivamente para ti.

La otra opción sería un código de descuento que debes ingresar durante el proceso de compra.

Para canjear el cupón, tienes que comprar un producto específico en la tienda de Ciclocomputador coospo siguiendo el enlace que se te proporciona. Al comprar el producto, tendrás que proporcionar algunos datos (por ejemplo, tu nombre, dirección de correo electrónico, etc.) que te permitirán elegir un código de cupón específico e introducirlo. El código te ahorrará el pago del artículo y puede hacer que sea más barato que el precio normal.

¿Con qué frecuencia Ciclocomputador coospo lanza nuevos códigos promocionales?

La tienda Ciclocomputador coospo rara vez publica códigos promocionales y, por lo general, solo son válidos por un período de tiempo muy breve. Si deseas saber si hay un código de descuento para Ciclocomputador coospo, visita nuestra web para ver si encontramos un código de descuento que puedas usar.

¿Cuál es el mejor código promocional de Ciclocomputador coospo de hoy?

Puedes ahorrar hasta un 25% con las mejores ofertas de hoy. Además, Ciclocomputador coospo tiene muchas ofertas para que los clientes ahorren dinero, que se enumeran en OfertasTop.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón descuento Ciclocomputador coospo?

Depende de la oferta o el código promocional que esté vigente, en algunas ocasiones hemos visto precios con hasta un 80% de descuento.

Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo