Cupones descuento Cepillo alisador de pelo ghd - Las mejores ofertas de Mayo de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Cepillo alisador de pelo ghd. Ahorra en tus compras de Cepillo alisador de pelo ghd con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
ghd glide - Cepillo eléctrico alisador de pelo con tecnología iónica, Negro
  • Cepillo eléctrico profesional ghd Glide con tecnología cerámica con ionizador, consigue mantener o alisar tu cabello en pocas pasadas.
  • Su diseño de cerdas de alta densidad de dos alturas facilita el alisado del cabello ya que permite peinar grandes secciones de pelo.
  • Gracias a su ionizador, el cepillo ghd Glide elimina el encrespamiento.
  • Temperatura óptima de peinado (185ºc) para garantizar la salud y el cuidado del cabello.
  • Modo de suspensión automático, cable de longitud profesional, LED indicador de estado.
Rebajas
Philips BHH880/00 - Cepillo alisador de pelo, cerámico para alisar con calor, moldeador de pelo, 2 posiciones de temperatura (170 °C, 200 °C) y desconexión automática
  • Pelo liso natural en 5 minutos en cabello semi-húmedo o seco y longitud media o larga
  • Revestimiento cerámico con turmalina
  • 2 posiciones de temperatura para todo tipo de cabello
  • Tecnología ThermoProtect: mantiene una temperatura constante en todo el cepillo para evitar que se caliente en exceso
  • Calentamiento rápido en 50 segundos con indicador de listo para usar
Rebajas
Cepillo Alisador, CNXUS Cepillo Alisador de Pelo, Calefacción PTC, Temperatura Regulable, Anti-quemaduras, Apagar Automáticamente, Protección de temperatura constante
  • ✿ 【CUIDADO DE LA SALUD PARA TU CABELLO】 Nuestro producto es un cepillo de alisado eléctrico, ayuda a desenredar el cabello y alisarlo inmediatamente, dejando atrás uno sano. Nuestro peine calentado se prepara en 30 segundos y puede alisar más cabello al mismo tiempo con menos pases de peine gracias al triángulo calefactor de dientes grandes, que tiene 24 intersticios para tomar más cabello y aumenta el área de contacto en un 200%.
  • ✿ 【FÁCIL DE USAR】 Independientemente del tipo de cabello que tenga, siempre puede encontrar la configuración adecuada para domesticarlo. Nuestro peine para alisar el cabello tiene 5 configuraciones de calor (130 - 210 ℃), puede transformar el cabello suave, delgado, fino, decolorado, teñido, rizado, grueso u ondulado en cabello liso, sedoso y natural. Mesitas de noche, el peine viene con una bolsa de viaje, puede empacarlo fácilmente y llevarlo a cualquier situación.
  • ✿ 【DISEÑO INNOVADOR】 Nuestro Cepillo Alisador de Pelo tiene un cable de alimentación giratorio de 360 ​​° y evita que el alambre se retuerza, lo que significa que puede alisar el cabello en cualquier ángulo, lo que hace que sea cómodo de operar con una mano y reduce la presión sobre la muñeca. Y hay 1 bolsa de embalaje tipo vellón, 2 horquillas y un guante resistente al calor para un uso seguro contenido en la caja, puede ayudarlo a cepillarse mejor el cabello.
  • ✿ 【ANTI-ESCALDA Y SEGURO】 Disfruta del alisado y el peinado de tu cabello sin quemaduras y maravillas, nuestra estructura patentada en forma de V en plástico ignífugo te protegerá desde todos los ángulos. Literalmente, puede colocar nuestro cepillo alisador en el cuero cabelludo y no sentir nada porque el marco crea una zona de seguridad de 0.2 "" de ancho entre el núcleo de calentamiento y la superficie, de modo que la piel queda aislada de las placas de calentamiento.
  • ✿ 【Diseño único de peine en forma de V】 Debido a su diseño único de peine en forma de V, puede crear fácilmente un efecto de rizado. Todo lo que tienes que hacer es enrollar tu cabello alrededor del peine y dejar que se caliente y se seque, y después de 30 segundos, obtienes un acabado de onda simple.
Rebajas
Rowenta Cepillo alisador Power Straight CF5820 - Cepillo especial para cabello muy rizado, con generador de iones y temperatura regulable hasta 200º, púas de gran sujeción desde la raíz
  • Cepillo alisador eléctrico especialmente diseñado para cabello encrespado y muy rizado; alisa de manera rápida todo tipo de cabello de manera fácil y ahorrando hasta un 33% del tiempo de planchado y dañandolo menos gracias a su recubrmiento cerámico
  • Tecnología en tres pasos: primero sujeta el cabello desde raíz gracias a sus 40 púas, luego estira mediante una malla de 2 tipos de cerdas estira el pelo encrespado; por último alisa desde la raíz a las puntas gracias a sus 100 cerdas calefactadas
  • Tecnología termocontrol en las cerdas del cepillo alisador, que difunden un calor constante y homogéneo seguro para el pelo; sus 40 púas de sujeción de raíces atrapan y retienen el pelo desde la raíz
  • Con generador de iónes integrados para conseguir resultados brillantes, libres de electricidad estática y con acción anti encrespamiento para resultados más duraderos y rápidos de conseguir
  • Temperatura perfecta gracias a su sensor de temperatura integrado que garantiza una temperatura óptima constante: 160°- 180°- 200° para pelo de fino a grueso
Remington CB7480 Keratin Protect Straight - Cepillo Alisador, Cerdas de Cerámica, Keratina y Aceite de Almendras, Gris y Rosa
  • Peine alisador con cerdas de Cerámica Avanzada con keratina y aceite de almendras y generador iónico para un cabello suave sin encrespamiento
  • El gran cabezal cerámico permite peinar secciones más grandes de pelo para un resultado más rápido
  • Diseñado especialmente por nuestros expertos para acercarse más a las raíces y así conseguir más volumen
  • Selector de temperatura; tres ajustes óptimos de temperatura: Baja (150 °C), media (190 °C) y alta (230 °C); calentamiento rápido en 30 segundos
  • Interruptor de encendido/apagado y cable giratorio profesional de 3 metros; voltaje universal
Rebajas
Cepillo Alisador,Cepillo Plancha Antiestático,Cerámico Peine Electrico Anti-escaldadura- Con LCD Pantalla- PTC Calentador Rápido (Para el Cabello Grueso/Delgado/Fino/Ondulado/Rizado)
  • 【Plato Caliente de Cerámica】-- puede proporcionar un mejor cuidado del cabello, eliminar el vello estático y el frizz, hacer que su cabello luzca sano y brillante.
  • 【Dientes Anti-escaldadura con Doble Deslizamiento】-- facilitan el deslizamiento del cabello, pueden ayudar a evitar lastimar el cuero cabelludo y tirar del cabello al peinarlo.
  • 【3 Temperatura Ajustable】-- la temperatura puede ajustarse desde 350 ℉ (180 ℃) a 390 ℉ (200 ℃) ~ 430 ℉ (220 ℃), para cumplir con los diferentes requisitos de cabello. Adecuado para todo tipo de cabello: grueso,delgado ,fino ,ondulado,rizado.
  • 【Diseño de Control Múltiple con Un Toque】-- reúne los niveles de encendido / apagado / cambio de temperatura en una sola operación, simple y conveniente.
  • 【Tipo de cabello aplicable】-- adecuado para todo tipo de cabello: grueso, fino, fino, ondulado, rizado o rizado.
ANLAN Cepillo Alisador de Pelo con Tecnología Iónica e Infrarrojo Lejano, Calentamiento Rápido MCH, 3 Temperatura Ajustable para Todo Tipo del Pelo(100-240V Doble Voltaje)
  • ✨Peine su cabello en 5 minutos - Combinando tecnología de iones negativos e infrarrojolejano, este ANLAN 2 en 1 cepillo alisador de pelo ayuda a reducir la electricidad estática del cabello y reparar el cabello dañado, haciendo que su cabello seseno y liso. Con la calefacción MCH avanzada, solo se necesitan 50 segundos para un calentamiento rápido y una distribución uniforme del calor. ANLAN cepillo alisador de pelo también se puede utilizar como rizador para crear instantáneamente tu peinado.
  • ✨Tecnología avanzada de iones negativos - Con un diseño de generador de 3 iones, los iones negativos se pueden liberar inmediatamente hasta 10.8 * 10 ^ 6 / cm³ de cabello. Los iones negativos pueden penetrar en el núcleo del cabello, nutrir el cabello, eliminar la electricidad estática, asegurarse de que su cabello ya no esté seco, anudado y bifurcado.
  • ✨ Cuidado del cabello de infrarrojo lejano - Longitudes de onda infrarrojas lejanas de hasta 8um, pueden penetrar profundamente en el cuero cabelludo, acelerar la circulación sanguínea a la cabeza, promover el crecimiento del cabello y reparar el cabello dañado. Al mismo tiempo, proteja la queratosfera sensible y evite lesiones por exposición excesiva al calor.
  • ✨3 ajustes de temperatura para todos los tipos de cabello - 3 ajustes de calentamiento disponibles de 160 a 200 ° C (320 a 392 ° F) para cabello fino, delgado, ondulado o rizado. El diseño de nanocomb de alta densidad ayuda a disipar el calor de manera uniforme y rápida para alisar el cabello. Además, se apaga automáticamente después de 60 minutos, así que no te preocupes si te olvidas de apagarlo.
  • ✨Seguro y fácil de usar - El cable giratorio de 360° sin enredar de 2,5 m le permite alisar su cabello desde cualquier ángulo. También soporta 100-240V de voltajes duales internacionales. Garantía: Ofrecemos una devolución gratuita de 30 días y una garantía de 365 días. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.
Cepillo Alisador de Pelo Ceramica,Cepillo Alisador Iónico Eléctrico Peine Alisador de Cabello Pelo Profesional (con Tecnología Iónica,5 Temperatura 120℃-200℃,30 Minutos Cierre Automático Seguridad)
  • MCH se Calienta Rápidamente: Cepillo Alisador Iónico se calienta rápidamente en aproximadamente 3 minutos. Puede elegir diferentes temperaturas según la densidad de su cabello, puede alisarlo en aproximadamente 10 minutos. Si su cabello es grueso, le recomendamos sumergir un poco de agua en su cabello y el tiempo de estiramiento para alisarlo.
  • Tecnología Iónica: la tecnología iónica hace que tu cabello brille, reduce las divisiones y nudos, y hace que tu cabello sea más saludable.
  • Seguro de Usar: el voltaje del peine de pelo liso es de 100-240 V, y se apagará automáticamente después de 30 minutos de uso seguro. La tecnología de protección térmica mantiene una temperatura constante en el cepillo y evita que el cepillo se sobrecaliente.
  • Versátil: esta Cepillo Alisador de Pelo no solo es adecuada para que las mujeres se alisen el cabello, sino también para que los hombres se alisen la barba. Además, la plancha para el cabello tiene un efecto de masaje, que es bueno para el cuero cabelludo y estimula los folículos capilares.
  • Operación Simple: un botón de control de temperatura controla cinco tipos de temperatura. Ligero, puede usarlo en casa o mientras viaja.
Rebajas
Rowenta Brush Activ Premium Care CF9540 Cepillo de Aire Movimiento Giratorio Automático con 2 Controles de Rotación, Secado Simultáneo, Doble Emisor de Iones
  • Revestimiento de keratina Cashmere con aceite de argán y cerdas naturales que dan más brillo y suavidad al cabello además de aportar una protección extra a tu cabello
  • El doble emisor de iones aporta brillo y suavidad evitando la electricidad estática y aportando a tu cabello soltura y libertad
  • El cepillo de aire giratorio automático reproduce la técnica profesional del peluquero y al mismo tiempo seca el cabello
  • Dos cepillos cerámicos adaptados a tu tipo de cabello: cepillo giratorio de 50 mm para el pelo largo y/o grueso y cepillo giratorio de 40 mm para el pelo corto
  • Ajustes: 0 - 1 - 2 de velocidad o temperatura y función de Aire Frío para fijar tu estilo al final de la sesión de secado
Navaris Cepillo moldeador eléctrico - Rizador de pelo con 4 accesorios - Cepillo de cerámica para peinar moldear y alisar pelo - Secador de cabello
  • ARRÉGLATE CON ESTILO: El moldeador a vapor viene con 4 accesorios: 2 cepillos de cerámica redondos, uno plano y un concentrador con boquilla para el secado de pelo. ¡Podrás tener un bello alisado u ondulado sin necesidad de ir a la peluquería!
  • PEINA Y SECA: El cepillo tiene 3 niveles de temperatura: uno de aire frío y dos de calor. El calor se repartirá uniformemente y tu cabello además estará protegido de sobrecalentamientos.
  • DETALLES: El envío incluye un peine en rosa con 2 cepillos redondos para ondular o rizar de ø 30 MM y ø 50 MM, un cepillo plano alisador y un concentrador para secar el cabello.
  • PROFESIONAL: La potencia del dispositivo puede llegar hasta 700 W. ¡Tendrás un resultado profesional y de larga duración!
  • PRÁCTICO: El cepillo tiene un cable de 1.85 M y un gancho para que puedas colgarlo donde quieras.
Rebajas
Rowenta Cepillo Alisador Express de Aire Caliente CF6220F0 con generador de Iones que reduce la electricidad estática y el encrespamiento. Función 2 en 1 alisa el cabello mientras lo seca.
  • Este cepillo se usa sobre el cabello mojado para ahorrar tiempo, ya que seca y alisa de forma simultánea, con una alta eficiencia de secado para resultados rápidos
  • Cepillo de pelo térmico que alisa el cabello mientras lo seca, consiguiendo un estilo espléndido en un momento
  • Tecnología Thermo Control, que lo hace más seguro para tu cabello, con un calor constante que garantiza resultados de alisado de gran eficiencia
  • El entramado con cerdas desenredantes que emiten calor proporciona la tensión óptima para ofrecer unos resultados eficientes de alisado
  • Obtén un cabello radiante gracias a su generador de iones que reduce la electricidad estática y el encrespamiento. Diseño ergonómico con cable que gira 360 grados para una mayor comodidad y libertad de movimiento
Cepillo Secador Secado Rápido 2 en 1 Secador de Pelo y Peine Alisador para Cabello, Chignon Secador Cepillo Intercambiable Cabezal de Cepillo, Iónica Negativa Cepillo Alisador Pelo
  • 1.【Secador Cepillo de Aire Caliente Multifuncional 2 en 1】 Es una combinación perfecta de secado, alisado y voluminización, cepillo de secador de pelo paso para secado y peinado, crea fácilmente volumen en su cabello.
  • 2. 【3 Configuraciones de Temperatura y 2 Velocidades】 BAJO: alta velocidad del viento, baja temperatura para la temporada de verano, MEDIO: baja velocidad del viento, temperatura media para el peinado. ALTO: alta velocidad del viento, alta temperatura para un secado rápido y peinado en invierno.
  • 3. 【Secadora con Cabezales de Cepillo Intercambiables】 -El kit de cepillo para polvo de aire caliente incluye dos accesorios: 1x Cepillo de cerdas, 1x cepillo para el cabello lacio. Es un buen regalo para ti cuando viajas en el transporte.
  • 4. 【Mecanismo de Bloqueo del Cepillo Alisador de Pelo】 Pasos de instalación: a) Inserte alineando la posición de la ranura de la tarjeta. b) Gire a la izquierda para bloquear el cabezal del cepillo con más esfuerzo hasta que escuche "clic". Pasos de desmontaje: a) Mantenga presionado el botón Eliminar. b) Mientras tanto, gire a la derecha para quitar el cabezal del cepillo.
  • 5. 【Diseño de detalle Styler】 Cable de alimentación de 360 ​​grados anti-devanado, alta flexibilidad no se anuda; cuerpo de material ignífugo y larga vida útil. Cerdas de nylon con mechones para desenredar fácilmente el cabello
VKK Cepillo Alisador, Cepillo Alisador de Pelo, Calefacción PTC, Temperatura Regulable, Anti-quemaduras, Apagar Automáticamente, Protección de Temperatura Constante
  • [Más rápido y eficiente]: calentado rápidamente por 25s. ¡Solo peina tu cabello y puedes conseguir pelo recto en 5 minutos! Ideal para uso profesional de salones.
  • [Temperatura ajustable]: el cepillo de enderezadora de cabello VKK se puede establecer entre 140 y 200, un total de 5 niveles de temperatura. Puede elegir la temperatura adecuada de acuerdo con su tipo de cabello.
  • [Sin daños por el cabello]: la tecnología de calefacción de PTC adoptada, evite los daños al cabello causados por la fluctuación de la temperatura. TRAIGA TE CUIDADO DE TEMPORADOR CONSANTE.
  • [Problemia y caja fuerte]: Diseño de los dientes de peine a prueba de calor Proteja su cuero cabelludo y mano de la quema. Y el peine se apaga automáticamente después de 20 minutos para garantizar la seguridad para usted.
  • [Cable giratorio de 360 °]: el cable giratorio de 360 ° permite que el peine de suavizado no se enredó en su uso. El cable es de aproximadamente 1,5 m de largo. I.E. Le permite enderezar su cabello en cualquier ángulo, lo que hace que sea cómodo de usar con una mano y reducir la presión sobre la muñeca.
Rebajas
ALLISHOP Cepillo soplador, cepillo secador de pelo y cepillo iónico eléctrico de calentamiento Cepillo alisador de pelo multifuncional Secador de pelo 3 en 1 Creador de volumen
  • SECADOR DE PELO EN VOLUMEN REVOLUCIONARIO: El secador de pelo 3 en 1 ayuda a poner fin a las horas de molesto peinado y secado después de la ducha. 1000 vatios de potencia proporcionan el calor ideal y secan el pelo en cuestión de momentos. 3 modos de ajuste (alto / bajo / frío) con indicadores LED para diferentes necesidades. El calor más alto es para el cabello grueso. El calor más bajo es para el cabello fino.
  • CEPILLADO PROFESIONAL EN CASA: este secador de pelo funciona perfectamente con todo tipo de cabellos para obtener un resultado digno de una peluquería. Perfecto para cabellos secos o mojados. Permite tener un cabello suave, brillante, voluminoso y sedoso en casa.
  • NO ABIME MÁS SU CABELLO: Permite que el aire caliente se distribuya de una manera más equilibrada y libera iones negativos para neutralizar los iones positivos generados por la electricidad estática en su cabello. Previene la aparición de las horquillas y el frizz, protege contra el debilitamiento de las fibras capilares y facilita enormemente el desenredado.
  • OVAL BRUSH DESIGN: El cepillo tiene una forma ovalada que protege el cuero cabelludo del calor distribuyéndolo uniformemente. De esta manera, penetra rápidamente desde adentro hacia afuera sin dañarlo.
  • USO MULTIFUNCIONAL: Este cepillo alisador puede utilizarse no sólo en peluquerías profesionales, sino también en casa y de viaje. Puede satisfacer sus necesidades de estilo.
Rebajas
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, negra
  • ghd Platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºc en las placas. Consigue resultados espectaculares en una sola pasada.
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd Platinum + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.
Rebajas
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce
  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme
  • Control digital de temperatura con 5 ajustes entre 160 y 230 °C y función turbo. Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Elegante neceser resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal
Rebajas
ghd - Neceser térmico y funda de transporte para plancha de pelo, negra (R9-2013ROLLMAT)
  • Neceser térmico con alfombrilla desenrollable
  • Tamaño óptimo para guardar y transportar tu plancha de pelo ghd
  • Interior resistente al calor: permite guardar la plancha de pelo tras su uso
  • Neceser compatible con planchas de Pelo ghd: Original, Gold, Max, mini, Platinum + y cepillo eléctrico ghd Glide
  • No compatible con Rizadores y Tenacillas ghd
Rebajas
BaByliss ST481E Pure Metal Plancha de pelo profesional 2 en 1, alisa y ondula, con efecto TOP COAT, ajustes de temperatura de 150º a 230ºC, función iónica, Negro/ Oro rosa
  • Placas de cerámica extra largas 28 x 120 mm con efecto TOP COAT que prolonga la duración del peinado
  • Recubrimiento Diamond Cerámica: distribución del calor homogénea
  • Plancha de pelo con 5 ajustes de temperatura de 150º a 230 °C
  • Función Curler: carcasa exterior curva se calienta hasta 110ºC para usarla como tenacilla; ondas y rizos duraderos
  • Función iónica anti-encrespamiento, puntas de silicona aislantes extraíbles
Rebajas
AEVO Cepillo de Aire Caliente portátil, 4 en 1 Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de Cerámica con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza, Negro
  • TODO EN UNO: Seca, peina, alisa y riza tu pelo con un único cepillo. Selecciona el modo “Calor” para secado rápido, “Bajo” para peinar y “Frío” para los retoques finales.
  • TECNOLOGÍA IÓNICA: Este cepillo de AEVO genera iones negativos que reducen el encrespamiento y sellan las cutículas, asegurando un cabello más liso y brillante. El revestimiento de cerámica distribuye el calor uniformemente para que consigas el look perfecto.
  • UN SALÓN DE BELLEZA EN TU MANO: Las cerdas de nylon con mechones masajearán tu cuero cabelludo, mientras que su mango antideslizante asegura un control total al peinarte. Para mayor seguridad, el cepillo incluye un cable con rotación de 360° y un enchufe de seguridad ALCI.
  • TRANSPORTABLE: Su diseño compacto y ligero hace que sea perfecto para usar en casa o llevar de viaje.
  • EL REGALO PERFECTO: Este cepillo es el Regalo ideal para tu mujer, madre, novia o cualquier otra persona que quiera disfrutar de la profesionalidad de un salón de belleza sin salir de la comodidad de su hogar.
                 

Cómo comprar Cepillo alisador de pelo ghd

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Cepillo alisador de pelo ghd, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Cepillo alisador de pelo ghd, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo