Cupones descuento Car audio/auto radios - Las mejores ofertas de Noviembre de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Car audio/auto radios. Ahorra en tus compras de Car audio/auto radios con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
CAMECHO Radio de Coche 2 DIN con Carplay y Android Auto 7 Pulgadas Pantalla Tactil Autoradio Bluetooth con USB, TF, Auxiliar, FM, iOS/Android Enlace Espejo con Cámara de Visión Trasera y Micrófono
  • 🍩 Radio 2 DIN con D-Play / Android Auto: los usuarios de IOS usan el cable de datos USB para acceder a la libreta de direcciones del teléfono móvil, el correo, las notificaciones, la navegación por mapas, la música, los videos y otra información, y realizar el control por voz. Los usuarios de Android deben descargar el software Android Auto y conectar el teléfono móvil y la radio del automóvil con un cable de datos USB
  • 🍩 Autoradio bluetooth coche con FM: Función bluetooth incorporada, conéctese al teléfono móvil, disfrute de la reproducción de música bluetooth. La agenda telefónica se carga automáticamente, lo cual es conveniente y rápido. La función de llamada manos libres hace que su conducción sea más segura.Radio estéreo de alta calidad, puede escuchar las condiciones de la carretera en tiempo real, transmisiones de noticias, pronósticos del tiempo, etc., presintonice 18 estaciones de radio para guardar
  • 🍩 Radio Coche con IOS/Android Enlace Espejo: Admite teléfonos IOS / Android para sincronizar la pantalla del teléfono con la pantalla de audio del automóvil a través de un cable USB. Solo es compatible con la proyección unidireccional de iOS (5s-7plus) y el control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
  • 🍩 2 DIN Car Audio con cámara de marcha atrás: Sistema de visión trasera de marcha atrás sensible, conectado a la cámara de marcha atrás del coche, la pantalla de la radio del coche se volverá automáticamente a la imagen de marcha atrás cuando se active la marcha atrás, lo que ayuda al conductor a aparcar de forma segura
  • 🍩 Más funciones y detalles del producto de Radio Coche: Función de control del volante de soporte: cambie rápidamente las funciones que desee con el volante de su automóvil, más conveniente.Lámpara colorida: puede elegir su iluminación favorita para adaptarse a varios estados de ánimo de conducción, y el viaje ya no se agota.La interfaz de entrada de audio AUX admite MP3 externos, teléfonos móviles, reproductores de música, etc. Tamaño del producto: 178 (largo) * 62 (ancho) * 103 (alto) mm
17.8 cm 2 Din Car Audio Estéreo Bluetooth Touch Reproductor MP5 USB FM Teléfono Android Enlace de espejo Multimedia Radio + 4 LED Mini cámara de visión trasera con control del volante
  • Pantalla táctil digital de 7 ": interfaz de menú dinámico, toque suavemente. Con puerto TF / SD Card / USB / AUX en el panel frontal para modos de reproducción multimedia de opción múltiple.
  • Asistencia del sistema de aparcamiento: con una mini cámara de visión trasera, se convertirá en el modo de estacionamiento automáticamente, protegerá a su encantador auto
  • Mirror Link para teléfonos Android: conectado a través de un cable de datos USB, ofrece un control bidireccional entre el teléfono y la máquina (es necesario descargar la APP para el primer uso)
  • Función de Bluetooth: Bluetooth incorporado para transmisión de audio inalámbrica, micrófono incorporado para llamadas de manos libres, resuelve su problema de llamadas, brindándole un ambiente de mayor seguridad al conducir
  • Radio FM: radio estéreo de alta calidad. Frecuencia 87.5-108 HMz. 18 estaciones preestablecidas. Puedes escuchar música / noticias en cualquier momento. (No es compatible con la radio AM / RDS / DAB)
Radio Coche 2 DIN Bluetooth con Carplay y Android Auto, Hikity Car Stéreo 7'' Pantalla Táctil FM Radio USB AUX TF SWC + Cámara De Visión Trasera/Mirror-Link
  • Radio de Coche 2 Din: Este autoradio viene con una pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas 1080P HD, este autoradio es un 2 din universal con dimensiones de: 170(L)*110(H)*63(W). Por favor, compruebe si su coche tiene el tamaño adecuado antes de su compra.
  • Autoradio Carplay et Android Auto: Conéctese a través del cable de datos USB, cambie al modo de reproducción automática, luego acceda a las funciones de su teléfono, use la navegación, haga llamadas, envíe y reciba mensajes, escuche música mientras se concentra en la carretera, haciendo que su conducción sea más segura.
  • Mirror Link: Conecta tu teléfono a la radio del coche con el cable USB original. Los usuarios de Android encuentran las opciones de desarrollador de su teléfono, activan la "depuración USB" y establecen la configuración USB para la transferencia de datos. Los usuarios de IOS permiten el acceso a su teléfono, introduzca la contraseña de su teléfono para proyectar la página de su teléfono en la pantalla táctil de esta radio.
  • Radio Coche Bluetooth: Función Bluetooth incorporada para conectarse a su teléfono móvil, carga automática de la agenda, llamada de manos libres, reproducción de música. Radio FM de alta calidad con 18 emisoras preseleccionadas. Soporta el control del volante, puede controlar esta radio de coche a través del volante después de aprender el botón del volante.
  • Reproductor Multimedia en el Coche: La interfaz de entrada de audio AUX soporta MP3 externo, teléfono móvil, reproductor de música, etc., para que su conducción ya no sea aburrida. Con doble puerto USB, soporta la carga rápida de teléfonos móviles. Puede cambiar el color de la luz de fondo para satisfacer sus necesidades personalizadas.
BOOYES para Mercedes Benz GL ML Clase W164 X164 ML300 ML320 ML350 ML450 ML500 GL320 GL350 GL420 GL450 GL500 Android 10.0 Car Radio Estéreo GPS 9"Pantalla táctil Completa Car Auto Play Dab Mirror Link
  • Modelos aplicables: Para Mercedes-Benz Classe ML-Class W164 (ML300 / ML320 / ML350 / ML450 / ML500 / ML63 AMG) (2005-2012), GL-Class X164 (GL320 / GL350 / GL420 / GL450 / GL500) (2005- 2012).
  • Desarrollado por el último sistema operativo Android 10.0: Módulo de radio estándar para automóvil: ST7708 Fuerte capacidad antiinterferente, buena recepción de señal de radio. Chip amplificador de potencia: IC 7388 Efectos de audio potentes y de alta fidelidad. Procesador de CPU: 1.2GHz * 4 Core ARM Cortex-A7 procesador 16GB ROM 2GB RAM La memoria DDR3 de alta capacidad le ofrece la mejor y más fluida experiencia.
  • Características: llamada / música Bluetooth, guía de voz, GPS, mapa en línea / mapa fuera de línea para navegación, wifi / 4G / 3G, pantalla multitáctil, puerto USB incorporado, RDS, micrófono incorporado, pantalla de alta definición, multi- elección de idiomas, control del volante, espejo de pantalla, cámara de marcha atrás, DVR, OBD, TPMS, DAB
  • Función Carplay: una forma inteligente de usar su teléfono en el automóvil: conecte su teléfono a la radio de su automóvil a través del puerto USB y disfrute de las fantásticas funciones, videos y música en su teléfono. No se necesita ningún dispositivo de seguridad adicional para el automóvil.
  • Nota: Si su vehículo tiene instalado el sistema de navegación o amplificador de fábrica (JBL, BOSE, Harman Kardon, etc.), necesita desviar estos amplificadores con un decodificador de fibra óptica adicional. (el decodificador de fibra óptica es B089YT17V3).
1DIN Radio de Coche Bluetooth CarPlay y Android Auto Pantalla táctil de 7 Pulgadas, Reproductor de Coche con cámara de visión Trasera +Controlador de Volante, Soporte Mirror Link/Radio FM/TF/USB /AUX
  • 【Radio de Coche compatible con Apple Car-Play y Android Auto】 Esta radio estéreo para automóvil de 1 din es compatible con iOS CarPlay y Android Auto y permite un excelente control de voz de sus teléfonos inteligentes y puede acceder a funciones del teléfono, como música, navegación GPS, llamadas, mensajes, etc. Teléfono Android Descargue primero Android Auto, luego use el cable de datos USB para conectarse.
  • 【Reproductor MP5 universal con pantalla táctil HD de coche】 El reproductor de radio retráctil del automóvil está equipado con una pantalla táctil capacitiva de alta definición de 7 pulgadas. Admite reproducción de video 1080P. La pantalla táctil de alta resolución proporciona una experiencia de visualización cómoda. Este estéreo de coche de 1 DIN funciona para automóviles universales, el tamaño de montaje estándar [188 (W) * 58 (H) mm] es compatible con casi todos con una sola abertura DIN.
  • 【Interfaz USB / TF / Aux y enlace espejo telefónico】 Este reproductor multimedia automático Carplay admite automáticamente múltiples canales, incluyendo unidad USB, tarjeta TF, interfaz AUX frontal, puede acceder a archivos de música, fotos y video. La radio es compatible con Android / Iphone Mirror Link. Conectado a través del cable de datos USB original del teléfono, la pantalla de su teléfono inteligente se puede reflejar en la pantalla del dispositivo. Como navegación GPS, música, etc.
  • 【Radio FM estéreo de alta calidad con bluetooth】 Este auto estéreo bluetooth tiene un micrófono transparente incorporado que puede responder llamadas y reproducir música móvil con manos libres a través de bluetooth. La radio puede buscar canales de forma totalmente automática. Puede guardar sus canales favoritos. Escuche el tráfico en vivo, las noticias y los pronósticos del tiempo desde la radio FM con 18 estaciones preestablecidas. El rango de sintonización de FM es 87.5-108MHz.
  • 【Cámara de visión trasera y control del volante y control remoto.】 El reproductor multimedia de coche con cámara de marcha atrás gran angular a prueba de agua de 150 grados con 12 luces LED y pantalla de alta resolución alrededor del entorno trasero le ayuda a conducir de manera segura y eficiente. Además, estéreo para automóvil con controlador en el volante y control remoto, para que pueda controlar las funciones que necesita de manera más conveniente.
Radio Coche 7 Pulgadas Car Stereo Conexión Android Auto y Carplay, 2 DIN Bluetooth Reproductor MP5,con Mirrorlink, Carga Rápida, Cámara De Visión Trasera IR, Pantalla Táctil, Radio FM,USB Doble
  • [CarPlay y Android Auto]: reproductor de radio de coche integrado CarPlay y Android Auto. Utilice el cable de datos USB original para conectar el teléfono ios y la radio del automóvil para sincronizar la aplicación del teléfono con el estéreo del automóvil; El teléfono Android necesita descargar Android Auto antes de conectarse. (Solo admite la sincronización de aplicaciones oficiales, los teléfonos Huawei actualmente no son compatibles con Android auto).
  • [Estéreo de coche doble Din & pantalla de alta resolución]: El tamaño de instalación de este sistema de audio para coche es de 178 mm (L) * 100 mm (H). El audio del automóvil utiliza una pantalla capacitiva 2.5D de 7 pulgadas de alta definición, que es más sensible y precisa al tacto, admite reproducción de video de 1080 P. La resolución de pantalla es 1024 * 600.El estéreo del automóvil le brindará una gran experiencia de visualización de alta definición. video.
  • [Bluetooth transmisión de audio inalámbrica y llamadas manos libres]. Conecte la radio y el teléfono inteligente a través de Bluetooth para reproducir de forma inalámbrica su música favorita, así como llamadas con manos libres, haciendo que su viaje de conducción sea agradable y seguro, procesamiento de sonido electrónico (EQ) de hardware, una variedad de modos de audio, los tonos altos y bajos pueden ser ajustado.
  • [Entrada de la cámara de visión trasera y Apoyar el control del volante] : incluye una mini cámara de visión trasera con infrarrojos a prueba de agua de 12 LED para la asistencia del sistema de aparcamiento. Si se conecta a una cámara retrovisora, el monitor estéreo del automóvil cambiará automáticamente a la vista trasera en reversa. También es compatible con el control del volante. Puede cambiar funciones rápidamente con el volante de su automóvil.(NO apoye los coches que necesitan un Canbus)
  • [Android / IOS Mirror Link y radio FM]:A través de la línea USB original del teléfono se puede sincronizar con la pantalla Radio Coche 2 DIN, el teléfono Android puede realizar control bidireccional, Iphone puede realizar control unidireccional.FM admite 87.5-108.0MHZ y puede reserva 18 estaciones de radio presintonizadas. Para que pueda guardar todas sus estaciones de radio favoritas, escuchar las condiciones de la carretera en tiempo real, transmisiones de noticias, pronósticos del tiempo, etc
eonon R49 7" IPS Android 11 Compatible with BMW E39 1995-2002 Car GPS Sat Nav Autoradio Built-in CarPlay Android Auto Split Screen 4x48W Amp Steering Wheel Control DSP BT USB
  • Latest Android 11 This car stereo brings you the most decent system. No matter what you’re looking for, there’s an app for you.
  • Smart Voice Control Once connected to CarPlay/Android Auto, Siri and Google Assistant can be activated by simply saying “Hey Siri” and “Hey Google” or touching the mic button. You can get directions, make calls, send & receive messages, and listen to music with just a word or a touch.
  • Making Car Audio Sound Outstanding Built-in DSP DSP suppresses noise without blocking the speech signal.
  • Input/Output : Radio antenna input *1, GPS antenna input *1, Wi-Fi antenna input *1, USB input *3, External microphone input *1, CAM IN video input *1, VIDEO IN video input *1, AUX audio R/L input *1, RCA audio FR/FL/RR/RL output *1, Subwoofer output *2
  • Accessories : Power Cable *2, CAN Bus *1, GPS Antenna *1, Wi-Fi Antenna *1, USB Extension Cable *1, USB Adapter Cable *1, Radio Antenna Adapter Cable *1, Radio Antenna Adapter *1, RCA Audio Video Adapter Cable *1, Bracket *2, Screw *8, Hexagon Wrench *1, 15A Fuse *1, Plastic Tool *1, External Microphone *1, 3M Adhesive Pad *1, User Manual *1 (GPS Map NOT included)
OiLiehu Radio Estéreo para Coche de 7 Pulgadas con un Solo DIN y Pantalla Táctil HD Retráctil Compatible con Enlace Espejo Compatible con Car Play y Android Auto + Cámara de Respaldo de 12 Luces
  • 【Estéreo para automóvil de un solo DIN de 7 pulgadas】 : Tamaño de instalación: 187 * 152 * 50 mm / 7.36 * 5.98 * 1.97 pulgadas. La pantalla táctil retráctil HD le ahorra más espacio y le permite tener una buena experiencia visual. Admite tarjeta TF y entrada AUX, interfaz USB 2.0 de alta velocidad compatible con una variedad de discos U.
  • 【D-Play y Android-Auto】 : Sistema integrado de Car play y Auto Android. Ambos deben estar conectados a través del cable USB original.Android-Auto necesita descargar Android Auto APK primero. La radio del automóvil obtendrá rápidamente la APLICACIÓN en su teléfono compatible con el sistema actual, como mensajes, música, navegación por mapa y realizar el comando de voz para controlar el estéreo del automóvil. (No aplicable a los teléfonos móviles de la marca Huawei)
  • 【Mirror Link para Android e IOS】 : Refleja tu teléfono móvil en el audio del coche, entonces puedes navegar por GPS o ver videos, etc. La interconexión IOS y Android se puede conectar mediante un cable de datos USB. Si es un usuario de Android, antes de conectar el enlace espejo, debe establecer algunos permisos en las opciones de desarrollador. Admite el sistema IOS por debajo de la versión 12, el sistema Android 4.0-9.0 versión.
  • 【Función Bluetooth 4.0 y FM】 Admite llamadas manos libres, transmisión de música Bluetooth, lee y carga automáticamente su directorio telefónico, es fácil de tomar una llamada telefónica y lo mantiene más seguro al conducir.Radio FM de alta calidad con búsqueda automática de canales, frecuencia 87.5-108FM, podría recopilar 6 canales que le gusten.
  • 【Cámara de visión trasera y control del volante】 Con una cámara de respaldo impermeable de 12 luces, no es necesario configurar la visión nocturna. Al tirar de la marcha atrás, el estéreo encenderá automáticamente la cámara y mostrará una imagen en la pantalla. Admite la función de control del volante, más. Puede cambiar rápidamente las funciones que desee, más conveniente.
AWESAFE Carplay / Android Auto Dongle USB Cableado para Radio de Coche Android, Instale la aplicación Autokit en el automóvil, Compatible para iOS13, Mirror Link, Color Blanco
  • 📱NOTA : ¡ESTE PRODUCTO ES APTO PARA COCHES SIN FUNCIÓN DE CARPLAY! Este dongle para carplay NO es compatible con los compradores que poseen la radio original con carplay de fábrica. ¡Esto SÓLO ES ADECUADO para los compradores que tienen una radio Android en mercado! Y DEBE INSTALAR con éxito la APLICACIÓN AutoKit en su automóvil antes de comprarlo. De esta manera puede usar carplay o Android Auto. ⭐Si tiene alguno problema, comuníquese con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda.
  • 📱DISPOSITIVOS COMPATIBLES : El sistema de radio coche debe ser Android y se puede instalar autokit.apk. No es compatible para radio del coche original. Aplicable a iPhone iOS (7.1 y superior), teléfono Android (5.1 y superior), versión de Android estéreo para automóvil (4.4.2 y superior). Es compatible con la mayoría de los móviles de Android, pero no es 100% compatible para todos los móviles Android y radio de coche Android. Recomendado para radio de coche Android AWESAFE.
  • 📱CONTROL DE VOZ: Puede funcionar con Siri / Maps / Music / Phone Call. Admite comandos de voz para hacer llamadas telefónicas, usa Maps (admite Google Map, Waze y Mirrorlink), escucha tus canciones favoritas usando iTunes, Music o la aplicación instalada y accede a los mensajes.
  • 📱MÉTODO DE CONEXIÓN: ①Descargue la aplicación “Autokit” e instálelo en el escritorio del automóvil. ②Haga clic en la interfaz de Autokit. ③ Inserte el producto en el puerto USB del automóvil, conéctelo y juegue. ④Luego use el cable USB del iPhone para conecte el dongle y el iphone, puede comenzar a usar carplay.
  • 📱REQUISITOS DE INSTALACIÓN: Algunas radios de coche no pueden instalar APK. Instale APK antes de comprarlo. Si no puede instalarlo, le recomendamos que no lo compre. ①Unidad principal Android. ② versión del sistema 4.4.2 o superior. ③ puede instalar la aplicación del producto. Aquí está la dirección de descarga de la aplicación, puede instalarla antes de comprarla. "Http://121.40.123.198:8080/AutoKit/AutoKit.apk".
Radio de Coche CarPlay y Android Auto, 2 DIN Radio Bluetooth con 7 Pulgada Pantalla táctil Apoyo MirrorLink/USB/AUX/TF, Reproductor de Coche con cámara de visión Trasera + Control Remoto
  • 【iOS CarPlay y Android Auto】 Este estéreo de coche de 2 Din es compatible con iOS CarPlay y Android Auto. Utilice el cable de datos USB original para conectarse. Puede utilizar todas las aplicaciones de su teléfono en la pantalla táctil de la radio del coche. Teléfonos Android, descargue Android automáticamente antes de conectarse (disponible en Android 11, los teléfonos Huawei no están disponibles temporalmente).
  • 【Radio de coche con pantalla táctil compatible con Android / iOS Phone Mirror Link】 Instalación estándar de doble din: 178 * 100 mm, adecuada para coches universales. Reproductor de coche con botón de volumen y retroiluminación de 7 colores, y los botones son útiles cuando conduce. La radio es compatible con Android / Iphone Mirror Link. Conectado a través del cable de datos USB original del teléfono, la pantalla de su teléfono inteligente se puede reflejar en la pantalla de la unidad.
  • 【Radio de coche con Bluetooth】 Puede descargar la agenda y las grabaciones del teléfono a través de la conexión Bluetooth, lo que le ayuda a realizar llamadas con manos libres fácilmente. El micrófono incorporado hace que su voz sea clara, el kit manos libres bluetooth lo protege mientras conduce. También puede reproducir música a través de bluetooth para disfrutar del sonido de los altavoces del automóvil con el sonido EQ.
  • 【Radio para automóvil con cámara de visión trasera】 Un mini impermeable con cámara gran angular admite visión nocturna. La marcha atrás cambia automáticamente a la imagen de marcha atrás. Con la ayuda de la imagen del reverso, puede llevar el automóvil al lugar correcto de manera rápida y sencilla. Esto le ahorra mucho tiempo y reduce el riesgo de rayones. Esta unidad principal también es compatible con el control del volante y el control remoto.
  • 【Reproductor MP5 Coche con Radio FM】 Puede conocer el tráfico en tiempo real, las transmisiones de noticias, el pronóstico del tiempo y escuchar música a través de la radio FM. Además, admite 18 estaciones preestablecidas, puede obtener sus estaciones favoritas fácilmente. El puerto USB, AUX y TF en la parte frontal le brinda opciones para la reproducción de medios. Con el puerto USB, no tiene que preocuparse de que su teléfono se quede sin carga en viajes largos.
  • 【Servicio al cliente】 Ofrecemos 30 días de devolución de dinero, 12 meses de reemplazo y soporte técnico de por vida. Paquete incluido: 1 x Reproductor multimedia de Coche, 1 x mini cámara de visión trasera, 1 x control remoto, 1 x cable de alimentación, 1 x cable de audio, 1 x manual de usuario. Servicio online profesional. Somos responsables de la calidad del producto. Comuníquese con nosotros primero si tiene alguna pregunta o problema.
CAMECHO Radio Bluetooth Coche 2 DIN con Carplay/Android Auto + iOS/Android Enlace Espejo FM Radio 9 Pulgadas Pantalla Capacitiva de Alta Definición+ Doble USB + Micrófono Externo + Cámara Trasera
  • 🐬 Radio 2 Din con D-Play System/Android Auto: Conéctese con el teléfono móvil para acceder a los contactos del teléfono móvil, correo electrónico, notificaciones, navegación de mapas, música, videos y otra información, y también implemente el control de voz, adecuado para usuarios de IOS. Los usuarios de Android pueden descargar Android Auto desde el teléfono móvil, usar un cable de datos USB para conectarse
  • 🐬 Autoradio bluetooth con IOS/Android Enlace Espejo: Admite teléfonos IOS / Android para sincronizar la pantalla del teléfono con la pantalla de audio del automóvil a través de un cable USB. Solo es compatible con la proyección unidireccional de iOS (5s-7plus) y el control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
  • 🐬 Radio Coche Bluetooth Pantalla Tactil: Pantalla capacitiva Full Touch HD de 9 pulgadas 2.5D. Función Bluetooth incorporada, conéctese al teléfono móvil, disfrute de la reproducción de música Bluetooth, enriquezca su experiencia de conducción. La agenda telefónica se carga automáticamente, lo cual es conveniente y rápido. Las llamadas manos libres hacen que conducir sea más seguro
  • 🐬 Radio Coche con FM y Cámara Trasera: Radio FM: puede escuchar las condiciones de la carretera en tiempo real, las transmisiones de noticias, las previsiones meteorológicas, etc. Conecte la cámara de marcha atrás del automóvil, cuando se activa la marcha atrás, la pantalla de la radio del automóvil se cambiará automáticamente a la pantalla de marcha atrás de la vista trasera, con una línea auxiliar de marcha atrás para ayudar al conductor a detenerse de forma segura
  • 🐬 Más funciones y detalles del producto de Radio Coche: El producto viene con 2 líneas de entrada USB traseras y el arnés RCA admite un subwoofer externo. Admite la función de control del volante, usa el volante del automóvil para cambiar rápidamente las funciones que deseas, de manera conveniente y rápida. Tamaño del producto: 229 (largo) * 131 (alto) * 46 (ancho) mm
Radio de Coche 1 DIN Car Stereo 7 Pulgadas 1080P HD ,Android Auto y CarPlay,Video del automóvil,Bluetooth,Reproductor MP5 Mirrorlink y Cámara de Visión Trasera FM/AUX/USB/TF/SD
  • [Compatible con iOS Car-play y Android Auto]: Este estéreo de un solo din para automóvil compatible con iOS Car-play y Android Auto, permite un control superior de asistencia por voz y sincroniza tus teléfonos inteligentes para acceder sin problemas a todas las funciones de tu teléfono a través de la pantalla grande. En el teléfono Android, descargue primero Android Auto y luego use el cable de datos USB para conectarse.
  • [Pantalla táctil HD] El reproductor MP5 retráctil está equipado con una pantalla táctil capacitiva de alta definición de 7 pulgadas. Admite reproducción de video 1080P. La pantalla táctil de alta resolución proporciona una experiencia de visualización cómoda mientras mantiene todo su contenido favorito al alcance de los dedos.
  • [Bluetooth incorporado]: El receptor multimedia de la unidad principal admite llamadas telefónicas con manos libres, descarga de grabaciones / agenda telefónica y reproducción de música a través de Bluetooth. Y también puede reproducir y controlar su música y aplicaciones. Incluyendo música, navegación GPS, llamadas, notificaciones, mensajes y mucho más, ¡mientras mantiene sus manos libres para maniobras de conducción totalmente seguras!
  • [USB / TF / Aux y Android / Iphone Mirror Link]: Este reproductor multimedia para automóvil admite múltiples canales, incluyendo unidad USB, tarjeta TF, interfaz AUX frontal, a través de la cual puede obtener toda la música, fotos y videos. Y la radio es compatible con Android / Iphone Mirror Link. Conectado a través del cable de datos USB original del teléfono, la pantalla de su teléfono inteligente se puede reflejar en la pantalla de la unidad.
  • [Cámara de visión trasera y control del volante y control Romote]:El reproductor mp5 para automóvil con cámara de visión trasera gran angular impermeable y pantalla de alta definición en el entorno trasero, lo ayuda a conducir de manera segura y eficiente. También con control de volante y control remoto, a través de él podrás controlar las funciones que necesites, más cómodas.(NO apoye los coches que necesitan un Canbus)
  • [Paquete y servicio]Paquete de radio para automóvil incluido 1 x reproductor MP5 para automóvil; 1 x cable de alimentación; 1 x control remoto; 1 x mando a distancia para volante;2 x llave de desmontaje; 1 x manual de instrucciones en inglés; 1 x cámara de visión trasera.Consejos de calentamiento: antes de instalar la radio del automóvil en su automóvil, primero verifique el estéreo del automóvil para conocer todas sus funciones.
Android Car Radio Bluetooth para Opel Astra H Corsa C Zafira Corsa D Meriva Vivaro GPS Navi Bluetooth USB SD WiFi Entrada de cámara Trasera Mirrorlink Control del Volante Dab + DVR Gris
  • 【Bluetooth Manos Libres 】Android radio para Opel bluetooth manos libres.El bluetooth te permite escuchar la música de tu móvil y hacer y recibir llamadas, viene con micrófono incorporado y otro externo para que se escuche mejor. La Android 10 pantalla táctil capacitiva radio tiene 1gb con 16 GB con la que va bastante rápida y no se cuelga. , con Android 10 es como si tienes tu tablet, muy intuitiva, super facil de emparejar al movil por bluetooh.
  • 【Control del Volante & GPS】 Autoradio para opel admite el control del volante, puede cambiar el volumen y la música a través del control del volante. Gps navi para opel,Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede navegar mientras escucha música. Puede disfrutar de la navegación en línea / fuera de línea. Admite varios idiomas, inglés, alemán, francés, español, italiano, holandés, etc.
  • 【Enlace Espejo】 Con la aplicación AirPin, puede conectar el estéreo del automóvil a su teléfono a través de Wi-Fi. Con la aplicación Easy-Connect, puede usar su USB para conectarse. Admite la mayoría de las versiones de Android Para que pueda conectar la pantalla del teléfono, como el menú principal, videos, navegación en línea.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Android autoradio para opel bluetooth, excelente calidad de visualización, pantalla táctil capacitiva HD 1080P sensible de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva, alta definición, alta transparencia. La pantalla es brillante, puede ver los videos en el automóvil con sus hijos (cuando estaciona) y disfrutar del tiempo feliz en familia con sus hijos cuando viaja.
  • 【El mejor servicio posventa】 El estéreo del automóvil disfruta de un reembolso de devolución incondicional o cambio por un nuevo reemplazo dentro de los 30 días, y servicios posventa profesionales en 365 días (factores no humanos). Solo contáctanos primero cuando encuentres problemas. No te pierdas el estéreo del coche para tu elegante coche.
Android 10 Car Multimedia System WiFi Vehicle Audio Bluetooth Car Radio con Pantalla táctil de 7 Pulgadas Enlace Espejo USB DVR OBD2 Dab + Se Adapta a Opel Antara Combo Meriva (Gris)
  • Aplicación del vehículo: la radio del automóvil se ajusta a OPEL VAUXHALL HOLDEN Antara desde 2005 Astra H desde 2004 Combo desde 2004 Corsa C 2004-2006 Corsa D desde 2006 Meriva desde 2004 Signum desde 2003, Zafira desde 2005 Vectra C desde 2004 Vivaro desde 2006 Tigra TwinTop desde 2004
  • Navegación GPS: el estéreo del automóvil funciona con el sistema operativo Android 10, es compatible con Sygic, IGO, Kudos, Google Maps, etc., y es compatible con la guía de voz. Puede elegir el modo de exploración de mapas en 2D o 3D en esta unidad, y también puede navegar cuando reproduce música. puede usar el mapa de Google navegando en línea y también puede usar esta unidad de descarga previa del mapa de navegación sin conexión.
  • Pantalla: pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas con resolución 1024 * 600, y puede disfrutar de video 1080p. El reloj y el calendario integrados de la unidad, muestra el tiempo real y puede usar el tiempo proporcionado por la red. La visualización de la barra de estado del menú principal se puede cambiar a música / radio / reproductor estéreo BT y reloj / fecha / semana y se puede cambiar la posición del icono de aplicaciones.
  • Conexión USB: la unidad tiene 2 puertos USB, se puede conectar con Meida / Camera / DAB + Box / Smartphone, y la capacidad es de 2TB. El sistema multimedia del automóvil puede reproducir videos MP5 y puede reproducir videos RMVB a 1080P, y admite el título de música táctil para reproducir directamente.
  • Otra función: el sistema multimedia del automóvil puede admitir el enlace espejo del teléfono IOS / Android, navegar por Internet con WIFI / 4G, reproducir video CD / DVD, receptor de audio AM / FM / RDS, llamadas bluetooth manos libres y música BT, control del volante , OBD2 / DTV / DAB + (se requiere dispositivo adicional), 3G / 4G (se requiere dispositivo adicional), cámara frontal y de respaldo (se requiere dispositivo adicional).
Hikity Autoradio 2 DIN Bluetooth Radio para Coche Pantalla Táctil de 7 Pulgadas Car Stéreo con Mirror Link FM Radio AUX USB TF + Cámara De Visión Trasera /Control del Volante
  • Tamaño de la unidad principal: 179*103*63mm, radio de coche 2 din. Pantalla táctil LCD de 7 pulgadas. Clásico mando VOL y botones diseñados. Con marco, puerto de tarjeta SD, USB 2.0, AUX-in, puertos de salida/entrada de cable de audio/vídeo en la parte trasera, ofreciendo múltiples opciones para reproducir medios.
  • Función Bluetooth: La radio del coche incorporado bluetooth y micrófono para llamadas de manos libres. Resuelve tu problema de llamadas cuando conduces. Conecta tu teléfono con la función bluetooth, soporta la reproducción de música por bluetooth y la descarga de la agenda telefónica.
  • Enlace de espejo para Smartphone: Conectando a través del cable de datos USB original, puede reflejar la pantalla del teléfono en la radio de pantalla táctil para el coche. IOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina. Android soporta el control bidireccional.especialmente conveniente cuando usted está utilizando la navegación GPS en su teléfono.
  • Radio FM estéreo digital de alta calidad: La radio del coche 2 din vienen con el modo de búsqueda automática de canales, método de ajuste semiautomático y preciso, puede preestablecer 18 estaciones comunes.
  • Múltiples funciones: La radio del coche bluetooth soporta el formato completo de 1080P; ajuste de brillo, salida de audio del subwoofer; soporta la entrada de imagen de la cámara de visión trasera y el control del volante.
Android Radio Coche 2 DIN con Carplay inalámbrico y Android Auto, 7 Pulgadas Pantalla táctil Autoradio con Bluetooth / WiFi/ Navi GPS / Radio FM RDS / USB +cámara Trasera, Reproductor de Coche
  • ✔ Carplay inalámbrico y Android Auto Radio --- Los usuarios que usan Carplay inalámbrico pueden conectarse al sistema de reproductor de automóvil a través de Bluetooth para acceder a las funciones de su iPhone, incluida la voz Siri, el reproductor de música iTunes y mucho más. Teléfonos Android, descargue Android Auto y use un cable USB para conectarse. (Solo admite la sincronización de aplicaciones oficiales, los teléfonos Huawei actualmente no son compatibles con Android auto).
  • ✔ Radio de coche de 2 Din y pantalla táctil HD de 7 pulgadas --- El tamaño de instalación de este estéreo de coche es de 178 mm (L) * 100 mm (H). El reproductor MP5 utiliza una pantalla táctil de alta definición de 7 pulgadas, que es más sensible y precisa al tacto y admite reproducción de video 1080P, altamente sensible y clara.
  • ✔ Bluetooth 4.0 incorporado y módulo GPS y WIFI --- El estéreo de coche Android 2 din integrado en bluetooth y micrófono admite llamadas manos libres, conexión a Internet por bluetooth, reproducción de música por bluetooth A2DP. Recepción incorporada de WIFI y GPS, los usuarios pueden comprar directamente en Play Store para navegar fuera de línea. Con wifi conectado, online Maps se puede usar perfectamente, puede ir a cualquier lugar que desee y no volver a perderse nunca.
  • ✔ Radio FM con RDS + Antena GPS --- El receptor multimedia de la unidad principal tiene una radio FM estéreo digital de alta calidad, con 18 funciones de tienda preestablecidas., Puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar el tráfico en tiempo real, transmisiones de noticias, clima pronósticos, etc. Con la antena externa GPS, aumente la recepción de la señal GPS de su automóvil. La antena GPS conecta la unidad principal del automóvil y obtiene su ubicación exactamente.
  • ✔ Cámara de visión trasera incluida --- El reproductor multimedia para automóvil equipado con HD, visión nocturna y cámara de respaldo a prueba de agua con ángulo de visión de 170 °, simplemente cambie a marcha atrás y el sistema enciende la cámara automáticamente, para una visibilidad óptima sin importar las condiciones climáticas. Proporcionamos pasos detallados para el cableado de la cámara de respaldo, muy fáciles de instalar.
  • ✔Supporta DAB +---- questa autoradio supporta l'installazione di un modulo DAB extra. Dopo aver collegato un ricevitore DAB USB (NON IN) tramite la porta USB, è possibile ottenere una migliore qualità del suono e un segnale più forte su molti canali di trasmissione audio digitale. (Il sintonizzatore DAB+ non è incluso)
  • ✔Supporta OBD2 e registratore USB----se dotato di dongle OBD2 bluetooth extra, o dongle OBD2 WIFI che recupera dati in tempo reale e codici di errore dal computer del veicolo. Inoltre, supporta il registratore di guida esterno. In questo modo, il record di guida può essere conservato, riprodotto e visualizzato. (OBD2 e USB Recorder non sono inclusi)
[1G+16G] Android Radio de Coche para VW GPS Navigation 7 '' Pantalla táctil capacitiva Bluetooth Car Stereo WiFi FM Radio Receptor USB para Golf Polo Touran Tiguan Seat Altea
  • 🧸Autoradio Android 10.0 para Volkswagen. 1 GB + 16 GB: Tamaño del reproductor de coche: 220 (ancho superior) * 128 (alto) * 21 (ancho inferior) mm. Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, botones laterales convenientes diseñados. Pantalla Full HD ultra clara. Con dos puertos USB frontales, un puerto USB trasero (dos para cargar, uno para leer datos). Varias opciones de puertos de salida / entrada de audio / video para reproducción de medios
  • 🧸WIFI, navegación GPS: después de la conexión wifi, en la aplicación Here WeGo, puede descargar el mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar el mapa) para la navegación sin conexión. También puede disfrutar de la navegación en línea desde otras aplicaciones que le gusten. Hay más aplicaciones de Android disponibles para descargar
  • 🧸Bluetooth 4.0: con A2DP para alcanzar una transmisión de alta calidad. Micrófono incorporado para llamadas telefónicas con manos libres, carga automática de guías telefónicas y registros. Admite reproducción de música bluetooth
  • 🧸Mirror Link para iphone5-7plus / Android 4.0-7.0 Phone: con esta función puede sincronizar la pantalla del teléfono en la pantalla de video del automóvil. El teléfono Android puede conectarse por USB / WIFI, mientras que IOS puede conectarse por WIFI
  • 🧸Radio FM, control del volante. Admite entrada de cámara trasera / cámara de tablero (la cámara trasera o la cámara del tablero no están incluidas). Configuración de retroiluminación de teclas de colores. Configuración de ecualización
VIGORFLYRUN PARTS LTD 7" 2 DIN Auto Audio Estéreo MP5 Reproductor Estéreo 12V, Pantalla Táctil Mirror Link SD/TF/USB/FM/Bluetooth/MP3/AUX in con 4 LED Cámara de visión Trasera 7010B
  • Alta resolución: 1080p Ful HD. La pantalla táctil LCD de 7 "le brinda una experiencia fantástica para ver videos de alta definición. Admite el formato de reproducción de video de AVI / MP4 / FLV / PMP / RM / RMVB / MPG. Admite la interconexión de teléfonos móviles: conecte el teléfono Android a través de USB.
  • Función Bluetooth: Bluetooth incorporado para transmisión inalámbrica de audio, micrófono incorporado para llamada manos libres. Resuelve tu problema de llamadas cuando conduces. Que es mas Conecte su teléfono con la función Bluetooth, aumente los sonidos de su GPS y sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil.
  • Búsqueda completa de radio digital electrónica, sintonización digital de alto rendimiento Radio FM exploración automática, 18 almacenamiento de radio
  • Con la cámara de visión nocturna con visión trasera de 4 LED, verá las imágenes cuando su automóvil esté en marcha atrás y podrá ver fácilmente la situación en su espalda.
  • Enlace espejo de soporte: es muy estricto con el cable de datos.Utilice el cable USB del teléfono original. IOS airplay: IOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina, admite teléfonos móviles bajo IPhone X para usar el enlace espejo. Android bidireccional: Android admite la conexión bidireccional del teléfono móvil, admite el enlace espejo del teléfono móvil Android 4.0-8.0.
Filtro Radio Coche, Auto Audio Eliminador Aislador Ruido, para Auto Camión Altavoces Barco Ecualizador Amplificador Señal RCA
  • [Aislador de ruido de audio profesional] Elimina la corriente CC de la entrada RCA de audio del coche. Elimina el ruido de bucle de tierra de las salidas de preamplificador de radio. Reduce la mayoría de ruido en tu ruta de señal RCA. La carcasa metálica del aislante de ruido de audio crea un escudo de ruidos de tierra a señales electromagnéticas.
  • Escenario de aplicación: este aislante de ruido de audio es especialmente útil cuando tu coche está equipado con un amplificador de potencia o subwoofer. También funciona en que hay ruidos cuando el coche se acelera, cuanto mayor sea la velocidad, más fuerte será el ruido.
  • [Cómo conectar] Puertos de entrada: blanco para canal derecho, rojo para canal izquierdo. Puertos de salida: blanco para canal derecho, rojo para canal izquierdo.
  • Dimensiones del producto: 6,4 x 4,3 x 2,5 cm. La carcasa está hecha de metal, fiable y fuerte.
  • [Servicio fiable] Listo para responder dentro de un marco de tiempo de 24 horas. Garantía de devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses y soporte de por vida.
                 

Cupón de descuento Car audio/auto radios

Si estás buscando los mejores cupones online de Car audio/auto radios, has llegado al lugar adecuado. El equipo de OfertasTop está formado por expertos que recorren internet buscando y cazando las mejores ofertas de cupones online que puedan ahorrarte dinero y tiempo. Puedes acceder desde tu dispositivo móvil o tablet a cualquier cupón que pase por nuestra web. Proporcionamos una amplia gama de códigos promocionales y descuentos a las mejores tiendas y marcas de España.

Cada vez es más popular en el mundo actual el uso de cupones a la hora de comprar productos, lo que podría significar que aquellos que no saben cómo hacer uso de ellos correctamente, posiblemente terminen perdiendo grandes ofertas. Por eso hemos decidido trabajar duro para que no vuelvas a encontrarte con situaciones como ésta. Por eso nos hemos comprometido a ofrecerte los códigos de cupones y códigos promocionales online más fiables. Así, siempre que necesites una oferta de Car audio/auto radios, podrás contar con nosotros.

Además de esto, no solo encontrarás promociones y descuentos en los precios de tus productos, sino que también hemos seleccionado todas las promociones de envío gratis para que no solo te ahorres el precio de tus compras, sino que también seas capaz de realizar tus pedidos sin costo adicional.

Cuando se compra por Internet es muy común encontrar cupones que se pueden utilizar en la tienda online donde se realiza la compra. Estos cupones tienen descuentos muy atractivos que se aplican a su precio final. Otras veces puedes tener un porcentaje extra de descuento al introducir un código de promoción. Pero, ¿dónde puedes encontrar todas estas promociones si no tienes tiempo para buscarlas? ¿Dónde puedes encontrar todos los cupones, promociones y ofertas que existen en el mercado en un solo lugar? Por supuesto, desde aquí en OfertasTop.com. Así es puedes encontrar cientos de promociones de diferentes tiendas online y en diferentes sitios web, todo en un solo lugar, y todo sin tener que pasar horas buscándolas.

Nuestro trabajo es esencialmente buscar en la red todas las ofertas y promociones de las tiendas online para preparar la mejor selección de códigos de descuento y cupones promocionales que te darán la oportunidad de ahorrar lo máximo posible en la compra de Car audio/auto radios.

Hay miles de cupones y códigos de descuento que se actualizan constantemente por nosotros y nuestros afiliados. Actualizamos la lista con nuevos códigos promocionales cada día para ayudarte a conseguir las mejores ofertas cuando compras online.

Así que ahí lo tienes: ofrecemos este servicio de forma totalmente gratuita y puede utilizarse tantas veces como desees.

Nuestros vales promocionales Car audio/auto radios son totalmente gratuitos y pueden utilizarse inmediatamente antes de la compra. No es necesario registrarse o completar algún tipo de proceso de registro en nuestro sitio web.

Nuestro equipo en cupones está constituido por profesionales entusiastas que día a día trabajan para mejorar la experiencia del usuario con el objetivo de ofrecer las mejores promociones, descuentos y cupones a nuestros usuarios. Nuestra misión es ofrecer la mejor información sobre ofertas y cupones de descuento de Car audio/auto radios de España y de todo el mundo. Estamos en una búsqueda constante de noticias actualizadas sobre descuentos promocionales que te harán ahorrar tu dinero.

OfertasTop es una web de cupones con cientos de cupones para que consigas grandes descuentos. Nuestra misión es facilitarte a ti y a tu familia el ahorro de dinero cada vez que compras online en Car audio/auto radios y todos los productos que te gustan, desde accesorios de moda, electrónica, billetes de avión y reservas de hotel, actividades recreativas como deportes, música o juguetes.

¿Qué es un código promocional Car audio/auto radios?

Cuando hablamos de un código promocional Car audio/auto radios, se trata de un código alfanumérico (es decir, está formado por letras y números) para ofrecer a sus clientes descuentos especiales por la compra de productos online, consiguiendo un mayor ahorro para los usuarios que utilizan estos códigos de descuento de productos en sus compras online. Estos códigos de descuento de productos también se denominan códigos promocionales, códigos de cupones y códigos de descuento, entre otros nombres. Permiten promover descuentos y precios especiales en sus productos al comprar online con un código de promoción de producto.

¿Cómo se usa un código promocional Car audio/auto radios?

Una opción sería utilizar un cupón promocional sin código de descuento, es decir, a través de un enlace específico que te llevará a una página especial donde los precios que encuentres ya están descontados exclusivamente para ti.

La otra opción sería un código de descuento que debes ingresar durante el proceso de compra.

Para canjear el cupón, tienes que comprar un producto específico en la tienda de Car audio/auto radios siguiendo el enlace que se te proporciona. Al comprar el producto, tendrás que proporcionar algunos datos (por ejemplo, tu nombre, dirección de correo electrónico, etc.) que te permitirán elegir un código de cupón específico e introducirlo. El código te ahorrará el pago del artículo y puede hacer que sea más barato que el precio normal.

¿Con qué frecuencia Car audio/auto radios lanza nuevos códigos promocionales?

La tienda Car audio/auto radios rara vez publica códigos promocionales y, por lo general, solo son válidos por un período de tiempo muy breve. Si deseas saber si hay un código de descuento para Car audio/auto radios, visita nuestra web para ver si encontramos un código de descuento que puedas usar.

¿Cuál es el mejor código promocional de Car audio/auto radios de hoy?

Puedes ahorrar hasta un 25% con las mejores ofertas de hoy. Además, Car audio/auto radios tiene muchas ofertas para que los clientes ahorren dinero, que se enumeran en OfertasTop.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón descuento Car audio/auto radios?

Depende de la oferta o el código promocional que esté vigente, en algunas ocasiones hemos visto precios con hasta un 80% de descuento.

Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo