Cupones descuento Calefactores solares - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Calefactores solares. Ahorra en tus compras de Calefactores solares con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Intex 28685 - Alfombra calentador solar de agua 120 cm, Negro
  • Alfombra calentador solar para piscinas hinchables y desmontables AGP
  • Con forma cuadrada, las medidas de la alfombra solar son 120x120 cm (antes de que se llene de agua)
  • La alfombra calentador está indicada para piscinas AGP de hasta 30280 litros de capacidad de agua
  • La alfombra solar está fabricada en PVC negro para incrementar la temperatura del agua de las piscinas AGP
  • El aumento de la temperatura del agua es entre 3 y 5ºC, dependiendo de las condiciones atmosféricas
Huainiu Calefactor Ceramico Bajo Consumo, Portatil Calefactor 3 Viento Ajustable Giratorio, Calefactor Mando A Distancia Silencioso, Calefactor Ventilador Furgoneta Camper, BañO Y HabitacióN
  • Los calentadores de ventilador de cerámica le proporcionan un calor potente en un diseño compacto y moderno. Muy simple y facil de usar. Elija entre 3 niveles constantes de calefacción para garantizar la comodidad personal. El diseño compacto y moderno es la solución perfecta para ayudarlo durante los meses fríos.
  • Rotación automática de 45 °: el ángulo de rotación de 45 grados permite que el aire caliente llegue a la mayoría de las habitaciones, para que pueda disfrutar del cálido invierno con su familia. Por supuesto, también puede evitar que gire y se disipe en una sola dirección.
  • Schnelles Aufheizen und Energiesparen: Aufheizen und Energiesparen Dank des PTC-Heizelements kann das Heizelement in 2 Sekunden aufgeheizt werden und bietet Ihnen im Winter maximalen Komfort. Die energiesparende Komponente ist ein PTC-Heizelement mit einer Energieumwandlungsrate von bis zu 99%. Im Vergleich zu 1500 W spart es 950 W, spart bis zu 35% Energie und hält länger.
  • Protección contra sobrecalentamiento y bloqueo: la doble protección le brinda la máxima seguridad. La protección contra sobrecalentamiento se apaga automáticamente a temperaturas inusualmente altas. En casos especiales, no tiene que preocuparse por prenderse fuego. Si el dispositivo se cae repentinamente (?10 °), el dispositivo se apagará automáticamente.
  • Los calentadores de cerámica hechos de materiales ignífugos evitan el sobrecalentamiento y la inclinación para garantizar la seguridad durante el uso. Ideal para usar en oficinas, mesas, escritorios y mesitas de noche, proporciona calefacción potente y flexible para su habitación y espacio personal.
Calentador de aire solar Calefacción Aire acondicionado Ventilador de escape Panel térmico Deshumidificador Bomba calor Ventilación Manejo admisión Ventilación ático Garaje Sótano Casa madera OS22
  • Calentador de aire solar Nakoair  Sin costo de calefacción  Ventilación  Deshumidificación  Humidificación  Un clima interior saludable. Evite la humedad, moho, hongos, formaldehído (HCHO), TVOC, benceno, amoníaco, olor. El colector solar con termostato LCD procesa automáticamente el aire interior. Operación simple, experto en gestión de aire reflexivo. Cambia automáticamente entre energía solar y eléctrica. Ventilar regularmente para purificar el aire todos los días.
  • Aplicaciones: casas de vacaciones; Edificios residenciales y comerciales; Cabañas y casas de verano; Caravanas y tiendas de campaña; Invernaderos y salas de secado; Bodegas y trasteros; Salas de fútbol y otros deportes; Casas sin electricidad. Área de habitación aproximada para OS22: 45㎡; Flujo de aire máximo: 98m³ / h. Suplemento energético estimado 550kwh / unidad / año. Aumento de temperatura: aproximadamente 11 °C. Recupere su dinero en 2-3 años. Enviado de alemania.
  • Cuando es un día soleado, el recolector seguirá calentando la habitación por la mañana y por la tarde. Al mediodía, calentará automáticamente el aire fresco al aire libre. Incluso en climas lluviosos o nublados, el colector le proporcionará aire fresco al cambiar automáticamente a electricidad, y el consumo de energía es inferior a 10KWH por año. Cuando la temperatura exterior alcanza su nivel más alto al mediodía, o cuando el clima es fresco en la noche de verano, se ventilará.
  • El calentador solar Nakoair puede usarse por más de 6 años. La vida útil del ventilador Sunon es de 40000h. Garantía del termostato por 2 años. A través de la certificación internacional estricta. La certificación europea Solar Keymark es la principal etiqueta de calidad para la energía solar térmica, que demuestra a los usuarios finales que el producto cumple con las normas europeas relevantes y cumple con otros requisitos. Se distribuye ampliamente en Europa y otras regiones.
  • El colector también puede deshumidificar o humidificar la habitación de acuerdo con la diferencia de contenido de humedad entre interiores y exteriores para mantener una humedad relativa del 40-70%. Prueba TÜV Rheinland: prueba de rendimiento térmico; Inspección visual; Presión interna; Ruptura o colapso; Exposición; Choque térmico externo; Choque térmico interno; Penetración de lluvia; Resistencia a la congelación; Carga mecánica; Resistencia al impacto; Inspección final.
NEWTECK Ventilador de Torre Dual 365 Blanco, con Función Calor, Temp. Ajustable 1-30ºC, Termostato, Temporizador 8h, Táctil, Mando a Distancia, Oscilante, 4 Niveles Calor y 9 Frío, 1800W
  • VENTILADOR DE TORRE: diseño ligero, moderno y elegante con doble tecnología frío y calor, calienta y refresca de forma eficiente cualquier estancia, ideal para todo el año. Disponible en blanco y negro. Motor digital. Potencia: 1800W, Potencia modo frío: 30W.
  • VENTILADOR DE TORRE CON TERMOSTATO INGELIGENTE: ofrece aire fresco de forma rápida, estable y eficiente. Amplio rango de temperatura que permite seleccionar entre 1º y 30ºC, la temperatura exacta a la que se desea la habitación. Tecnología inteligente que regula automáticamente la temperatura del flujo de aire y mide los grados de la estancia, para alcanzar y mantener la temperatura programada en tu estancia.
  • SIN ASPAS: flujo de aire suave de gran potencia distribuido de forma ininterrumpida a una velocidad de 4.5 m/s, calienta o enfría de manera rápida y uniforme, creando un ambiente acogedor. Hasta 4 niveles en modo calor y 9 niveles en el modo frío. Medida rejilla de aire 3 mm. MÁS SEGURO: gracias a la tecnología Non-Blade es más seguro y más fácil de limpiar. Además lleva incorporado un sensor anti-vuelco y un sistema de protección contra sobrecalentamiento, corta la energía automáticamente.
  • TEMPORIZADOR programable hasta 8h. OSCILACIÓN hasta 80º, mejora la distribución del aire. MODO TURBO: aumenta la velocidad del aire al máximo. MODO SUEÑO: programable con aire fresco, la velocidad de aire se reduce al mínimo.
  • MANDO DE CONTROL con 5 metros de distancia efectiva de alcance que permite programar la torre Dual 365 cómodamente. DISPLAY LED TÁCTIL, se enciende con un solo toque. TAMAÑO PRODUCTO: 235x235x1010 mm. Certificados: CE/GS/CB/LVD/EMC/ROSH
NUZAMAS Ventilador grande de 5,2 W 6 V con panel solar de 8 pulgadas para camping, caravana, yate, invernadero, casa de perro, gallina
  • Panel solar de 5.2w 6v con puerto de salida USB y ventilador de 8 pulgadas
  • Gran oferta combinada, ventilador extra grande, panel solar Viene con USB, ideal para invernadero, casa de perro, remolque, RV, etc.
  • Portátil, tamaño pequeño, fácil de transportar. No se necesitan baterías, energía 100% silenciosa y verde, ideal para el medio ambiente.
  • Se puede usar para cargar baterías durante el viaje al aire libre, el campamento, la caza o el viaje de pesca
  • El ventilador de 8 pulgadas funciona con USB, viene con interruptor individual, malla metálica, cable de 1,2 m. La posición del ventilador es ajustable.
Pequeño Calentador Solar Calentador Eléctrico Calentador Eléctrico Ahorro De Energía Calentadores Domésticos XXPP
  • Tecnología de calentamiento infrarrojo lejano, sin ruido, sin contaminación
  • Cubierta de red protectora de metal de alta densidad, segura y protegida
  • Descarga de la función de apagado automático, el uso de más seguro
  • Fácil de mover, alta eficiencia térmica, larga vida útil
  • Mango humanizado, marco de soporte estable
Heater LVZAIXI Calentador Calentador Solar pequeño Hogar Estufa Ahorro de energía Mini Calefactor eléctrico de Escritorio
  • Tubo de cuarzo a prueba de explosión instantáneo y cálido, de alta calidad, larga vida útil, altas ventas, enchufe y calefacción, sin esperas
  • La protección del medio ambiente y el ahorro de energía, la calefacción no consume electricidad, no disfruta de los residuos
  • Descarga automática de voltaje, reduciendo los riesgos de seguridad, más seguro y más seguro de usar
  • Económico y práctico, pequeño salario, gran disfrute
  • Tamaño: 31 * 15 * 42 cm
Rebajas
CREATE IKOHS WARM HANDY - Convector Calefactor Aire, Calefactor Eléctrico, 4 Modos, 2000W, Termostato Inteligente, Portátil de Bajo Consumo, Protección contra Volcado y Sobrecalentamiento (Negro)
  • HEATBOX es el nuevo calefactor ventilador eléctrico de IKOHS. Con un diseño moderno y unas prestaciones fantásticas, HEATBOX es perfecto para calentar y aclimatar confortablemente cualquier estancia de tu hogar.
  • Con una potencia de calefacción de hasta 2000W y hasta 4 modos de funcionamiento, calienta rápida y eficazmente por convección de aire, generando una inmediata sensación de bienestar.
  • El nuevo convector de aire caliente de IKOHS es muy ligero y resistente, ya que está fabricado con materiales de primera calidad. Además cuenta con dos sistemas de seguridad: se desconecta automáticamente si se sobrecalienta o vuelca.
  • Es ultrasilencioso gracias al SUBNoise System que incorpora, así que solo sentirás el agradable calor que distribuye su ventilador de convección.
  • Cuenta con 2 sistemas de seguridad: Antivuelco y sobrecalentamiento, es muy ligero y fácil de transportar, para que lo puedas llevar al lugar que más te convenga.
SANITLINE Distribuidor de circuito de calefacción con caudalímetro Topmetro, válvulas de bola, termómetro NORDIC - 4 circuitos de calefacción
  • colector de suelo radiante, suelo radiante, colector de válvula de bola, doble conexión de agua, suelo radiante para caravanas, calefacción por servomotor, colector de acero inoxidable, tubo de suelo radiante
  • Distribuidor de circuito de calefacción con todos los componentes: válvulas de bola, terminación para ventilación, anillos de sujeción, termómetro
  • 4 circuitos de calefacción
  • Material: latón niquelado
Olimpia Splendid 99545 Solaria Evo Calefactor Halogeno 1200 W, 45 m³
  • La estufa halógena de hasta 1200 W de potencia, diseñada para un calentamiento rápido y uniforme de todas las habitaciones
  • Tres niveles de potencia seleccionables: 400 - 800 - 1200 W
  • Con base oscilante en 90° para una difusión del calor uniforme y constante.
  • Interruptor antivuelco en caso de caída y termostato de seguridad
  • Fácil de transportar gracias a las dimensiones reducidas y el asa
Migaven Calefactor, Calefactor Bajo Consumo con Mango de Protección contra Sobrecalentamiento, Función Silence, para el Hogar, Oficina, Sala de Estar, Dormitorio
  • Calentamiento rápido: el calentador de espacio se puede calentar en 2 segundos, proporciona 400 W de viento cálido y uniformemente caliente para que ya no sienta frío este invierno.
  • Material premium: este mini calentador está hecho de PPS y material ABS ignífugo, tiene una excelente función resistente al calor y rendimiento de seguridad.
  • Control inteligente de temperatura: cuando la temperatura excede los 120 grados, se apagará automáticamente y cuando la temperatura sea inferior a 90 grados, comenzará a calentar automáticamente.
  • Sin luz y bajo nivel de ruido: utiliza un motor sin escobillas de bajo ruido que funciona sin problemas, calefacción sin luz, no perturba el descanso, el sueño o la lectura, seguro para embarazadas y bebés.
  • Tamaño portátil: mide aproximadamente 4.72x8.27 pulgadas, es compacto, liviano y viene con un asa, fácil de transportar. Adecuado para oficina, dormitorio, escritorio, sala de estudio, baño u otras ocasiones.
Rebajas
enjoysolar® Solar Módulo Poly 100 W 12 V Panel Solar Ideal para caravana, jardín häuse, Boot …
  • Silicio policristalino con 18% Zellwirk, títulos de fijación, probado por la seguridad por TÜV certificado
  • Gracias a la caída de potencia mínima del diodo de bypass en la superficie de la superficie de la superficie hecha de vidrio solar templado endurecido con recubrimiento a prueba de intemperie, marco único en aluminio anodizado, compra directamente desde el distribuidor
JZK 20A 12V / 24V Panel Solar Inteligente Controlador de Carga con Pantalla LCD y Puerto USB, protección contra sobretensión, regulador de Carga Solar para lámpara batería Panel Solar Iluminación LCD
  • Voltaje clasificado: 12V / 24V auto-identifique. * Corriente clasificada: 20A. * Máx. Voltaje del PV: 46V. * Máx. Potencia de entrada PV: 260W (12V) / 520W (24V).
  • Este controlador de cargador solar Tiene una gran pantalla LCD, Tensión de la pantalla. Mostrar la energía de la batería. Interfaz de carga USB dual.
  • Este panel solar controlador de carga Es una sobrecorriente incorporada proteccion, Protección contra cortocircuitos, Protección de circuito abierto, Protección reversa.
  • Parámetros de carga & Parámetros de descarga Son ajustables. Control de luz Y el retardo de tiempo son ajustables. Dual MOS Circuito de prevención de intrusos, Super calor bajo, Baja tasa de fracaso.
  • El controlador de carga solar Es fácil de configurar y operar. Tamaño: 135 * 70 * 32 milímetros. Peso: 150 g. Conveniente para el hogar, industrial, Comercial, etc.
Cecotec ReadyWarm 1200 Thermal Connector - Radiador Eléctrico Bajo Consumo, 6 Elementos, 900 W, De pared o pie, 3 Modos, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla LED, Control Wi-Fi, Blanco
  • Emisor térmico de 6 elementos de aluminio y 900 w de consumo mínimo; gracias a su diseño ultrafino para poder instalarlo en cualquier parte de tu hogar estando en armonía con los demás elementos decorativos
  • Consumo mínimo de 900 w, que te ayudará a ahorrar en tu factura anual de la luz con la máxima eficiencia; es capaz de calentar 10 m2 de forma rápida y eficiente, manteniendo la estancia a una temperatura constante
  • Gracias a sus 3 modos podrás seleccionar entre los modos día, noche y el modo neverfrost; incluye pies y soporte para pared para que puedas instalarlo en el lugar de tu hogar que desees, según tus necesidades
  • Con temporizador para poder programarlo 24 horas los 7 días de la semana, transcurridas las cuales se apaga de forma automática. Security Sistem: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del emisor térmico
  • Con una pantalla led y mando a distancia intuitivo, práctico y fácil de utilizar; protección sobrecalentamiento que se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia
LeaderPro Ventilador Turbo Potente 3D, Circulación Ventilador de Aire para casa y Oficina 35W/ 4 aspas/ 8 velocidades Color Blanco
  • ⁂Turbo Turbine Poderoso poder eólico: Energía eólica de la turbina, fuerte flujo de aire de la turbina, aceleración de la circulación del aire, aprovechando al máximo los principios aerodinámicos para formar una fuerte columna de tornado de convección para producir convección interior para formar un efecto de circulación de aire. La velocidad del viento más avanzada es de 7.4 m/s y el diseño del túnel de viento de 17,5 cm de longitud está diseñado para formar una columna de viento fuerte, que pr
  • ⁂Cabezal sacudidor automático: suministro tridimensional de aire tridimensional, cabezal sacudidor automático 3D, sacudiendo la cabeza hacia arriba y hacia abajo 85°, sacudiendo la cabeza 60°hacia la izquierda y derecha, permitiendo la circulación de aire por convección, equilibrando la temperatura ambiente, aplican las cuatro estaciones: no solo un verano, hay una cálida ventilación en invierno, otoño e invierno, invierno cálido
  • ⁂Diseño de ventilador de 4 aspas: más silencioso que el "ventilador de tres hojas" ordinario, mejor suministro de aire Rejilla gruesa de alta densidad, puede triturar la columna de viento, para que la velocidad del viento sea más pareja y cómoda; espacio de la cubierta de malla de 9 mm, los dedos no son fáciles de alcanzar, más seguros y protegidos
  • ⁂Panel de control táctil inteligente: panel táctil electrónico, fácil de operar Funcionamiento remoto inteligente: el ángulo de detección remota es de 45 ° hacia arriba y hacia abajo, y el control remoto es de 5 m.
  • ⁂Multi-función, multimodo: velocidad del viento ajustable a 8 velocidades, cumple diferentes necesidades, funciónzació de sincronin de 1-7 horas, configura el corazón para experimentar una vida inteligente.3 tipos de modos de suministro de aire para cumplir con diferentes períodos de tiempo y necesidades frías (viento natural / viento general / viento de dormir)
CXhome Roleadro 80W Lamparas Led Cultivo Strips Grow Light con 360° Adjustable Clip 3/6/12H Ciclo Temporizador 3 Modos Rojo Azul Espectro 10 Brillo para Plantas Cultivo Indoor Hidropónica
  • [3/9/12 H FUNCIÓN DE TIEMPO] Nuestra Grow Light es lo último en lámparas de crecimiento de plantas con una función de sincronización automática y un enchufe USB (viene con adaptador de CA). No solo puede configurarlo para iluminación cada 3 horas, 9 horas o 12 horas, sino que también puede ajustar el brillo de la luz y la distancia entre la luz y las plantas, de acuerdo con las necesidades de la planta.
  • [80 LEDS DE ALTA CALIDAD] Esta lámpara LED tiene luces de crecimiento formadas por 80 LED de crecimiento eficiente (52 rojos y 28 azules). Cumple con las condiciones de crecimiento de la planta sin luz solar. La luz roja promueve la fotosíntesis, germinación, floración y fructificación. La luz azul asegura que las plantas absorban más energía a través de la síntesis de clorofila para ayudar en la germinación.
  • [3 Modos & 10 Brillo] Nuestras lámparas de cultivo ofrecen 10 modos regulables y 3 modos de espectro para adaptarse a las diversas etapas de crecimiento de las plantas. Tiene 10 niveles de intensidad de luz y tiene 3 modos espectrales (rojo, azul y luz mixta) para satisfacer las diferentes etapas de las necesidades de crecimiento de las plantas.
  • [DISEÑO DE DETALLES] Las luces LED de crecimiento tienen un conector USB que hace que sea conveniente conectarlo en su oficina u hogar a un enchufe de alimentación de CA o USB (incluye adaptador). La luz de 4 cabezales tiene un cuello de cisne flexible de 360 grados hecho de tubos de calidad para mantener una posición fija. La abrazadera metálica permite colocar la lámpara en cualquier lugar de su hogar u oficina.
  • [USO ANCHO] Nuestra lámpara de cultivo es adecuada para plantas en macetas de interior o un jardín interior. Acelera el crecimiento de varios tipos de plantas en cada etapa de desarrollo.
Rebajas
Haverland RCE10S - Emisor Térmico Digital Fluido Bajo Consumo, 1500 de Potencia, 10 Elementos, Programable, Exclusivo Indicador De Consumo
  • Emisor térmico bajo consumo perfecto para mantener tu hogar a temperatura agradable, elementos rectos de aluminio de gran calidad, tecnología de bajo consumo, Ideal para estancias de 15-18 m².
  • Coeficiente de 1500W por elemento. Cronotermostato digital PID, configurable, funciones: confort / economía / antihielo y automático, 5 pre-programas y reserva horaria de 24 h. Ahorra sin necesidad de complicados programas.
  • Función BOOST: máx. potencia durante 2 horas. Función ITCS: activa la puesta en marcha con antelación a la hora programada. Exclusiva función indicador consumo. Función “ventanas abiertas”. Programación semanal, días laborables y fin de semana.
  • Durabilidad y seguridad: Aluminio de alta calidad, limitador térmico y bloqueo del teclado. Fácil limpieza y mantenimiento.
  • Fabricado en España. Empresa líder en I+D+i, 40 años de experiencia, uno de los mejores fabricantes de Europa. Certificado bajo control de calidad europea.
Pontec PondoSolar 150 - Placa Solar
  • Juegos acuáticos elegantes
  • Sin necesidad de una conexión eléctrica
  • Placa solar de 1,4W
IKOHS Calefactor Kenny - Calefactor Cerámico Oscilante, 2000W, Calefactor de Aire Caliente PTC, 2 Modos de Potencia, Silencioso, Diseño Moderno, Portátil, Termostato, Autoapagado, Antivuelco(Blanco)
  • Calefactor cerámico oscilante KENNY, con 2000W de potencia calefactora es ideal para calentar pequeñas estancias del hogar de forma rápida, sencilla y más eficiente ya que gracias a la tecnología PTC, autorregula su temperatura para no consumir más de lo necesario.
  • Cuenta con un termostato regulable, función ventilador y 2 modos de potencia, es ligero, transportable y oscilante, así calienta mejor y más rápidamente la estancia donde lo coloques.
  • Con su diseño innovador y moderno, el nuevo calefactor cerámico oscilante KENNY es perfecto para obtener una experiencia de calefacción rápida, eficaz y muy confortable.
  • Gracias a la tecnología cerámica de calefacción, KENNY es mucho más eficiente y duradero que los calefactores o radiadores convencionales, además es pequeño, ligero y fácilmente transportable.
  • Oscila lentamente para distribuir mejor el aire, es muy silencioso y tiene un diseño innovador y moderno, es ideal para calentar rápidamente cuartos y habitaciones, y gracias a su pequeño tamaño y reducido peso, podrás trasportarlo donde mejor te convenga.
                 

Cómo comprar Calefactores solares

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Calefactores solares, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Calefactores solares, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo